Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Es que este año ha sido un cambio brutal:
- Se han eliminado bollería y comida basura, así como bebidas gaseosas de las comidas.
- Se va a entrenar mañana y tarde prácticamente cada día.
- Comen todos juntos e incluso el día de partido cenan juntos después.
- Nada de concentraciones antes de los partidos, se tiene que estar ahí a una hora determinada y cada uno se busca la vida para llegar (si se juega en casa). Muchos llegan bastante antes de tiempo.
- Se entrena a fondo la estrategia (como se vio ayer por ejemplo).
- Se les da algún día de descanso de vez en cuando como premio.
- Hacen que todos los jugadores se sientan importantes, pero no imprescindibles, cada partido salen ahí a morir, porque saben que la competencia es muy dura.
Y, lo a mi parecer más importante, el entrenador es el primero que cumple, si hay que estar ahí a las 9 de la mañana, él está ya a las 9 menos cuarto.


Guardiola tambien mantiene lo que hacia con el B, cada cinco victorias en Liga les paga una cena :P
PuMa escribió:
eTc_84 escribió:Es que este año ha sido un cambio brutal:
- Se han eliminado bollería y comida basura, así como bebidas gaseosas de las comidas.
- Se va a entrenar mañana y tarde prácticamente cada día.
- Comen todos juntos e incluso el día de partido cenan juntos después.
- Nada de concentraciones antes de los partidos, se tiene que estar ahí a una hora determinada y cada uno se busca la vida para llegar (si se juega en casa). Muchos llegan bastante antes de tiempo.
- Se entrena a fondo la estrategia (como se vio ayer por ejemplo).
- Se les da algún día de descanso de vez en cuando como premio.
- Hacen que todos los jugadores se sientan importantes, pero no imprescindibles, cada partido salen ahí a morir, porque saben que la competencia es muy dura.
Y, lo a mi parecer más importante, el entrenador es el primero que cumple, si hay que estar ahí a las 9 de la mañana, él está ya a las 9 menos cuarto.


Guardiola tambien mantiene lo que hacia con el B, cada cinco victorias en Liga les paga una cena :P

Igual esa es la clave :P XD

El sevilla igual sí pincha, pero el valencia lo veo muy complicado que se deje algún punto, aunque me gustaría equivocarme.
vengamy escribió:Ojo que van bien las cosas para que hoy podamos ser líderes. De momento:

Sevilla 0 - Málaga 1
Recre 1 - Valencia 0


A ver qué hace el Villareal. Viendo lo que hace el Atlético en liga, pues seguramente el Barça acabará segundo, porque el Villareal seguramente ganará en el Madrigal

PuMa escribió:Guardiola tambien mantiene lo que hacia con el B, cada cinco victorias en Liga les paga una cena :P


Suerte que no es que le paga una cena por cada gol que marca. Si no, ya le veo yo con la crisis.. [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ha empatado Villa [hallow]
PuMa escribió:Ha empatado Villa [hallow]

Ha empatado con Eto'o XD
PuMa escribió:Ha empatado Villa [hallow]


El 7 de España, ahí está el tío coliderando la tabla de goleadores... [fumando]
cojonudo, empate del Valencia. A esperar al Villarreal. El sevlla ha perdido, de momento segundos a la espera del Villarreal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esto sigue de lujo VILLAREAL 0 ATM 1 XD

Edito

VILLAREAL 0 ATM 2

eso si, al contragolpe XD
Younes escribió:
PuMa escribió:Ha empatado Villa [hallow]


El 7 de España, ahí está el tío coliderando la tabla de goleadores... [fumando]

[fumando] [poraki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La jornada se nos está dando de vicio: pinchazo de Valencia, Sevilla y, de momento, Villareal. Falta que el Atlhetic de la campanada en el Bernabeú XD
estoy repasando el calendario y vaya tela que nos espera de la jornada 13 a las 16:

Sevilla-Barça
Barça-Valencia
Barça-Madrid
Vilarreal-Barça

casi nada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Sporting que goleamos y era tan pesimamente malo ha goleado al depor en su campo y el Atlético que era tan malo va ganando 0-2 al Villareal.

uf, expulsion se queda el Atlético con 10 :o
vengamy escribió:La jornada se nos está dando de vicio: pinchazo de Valencia, Sevilla y, de momento, Villareal. Falta que el Atlhetic de la campanada en el Bernabeú XD

ya ves, aunque lo del valencia no es del todo pinchazo, empete y fuera contra un equipo loco por salir de la zona del descenso XD
Si quedan así, nos ponemos segundos, no?

Saludos!!
PuMa escribió:uf, expulsion se queda el Atlético con 10 :o

VILLARATO !!

Naje, si.

http://www.marca.com/futbol/trofeos/pic ... _0809.html
¿ Ayer Eto'o no marcó ?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
toni_v escribió:ya ves, aunque lo del valencia no es del todo pinchazo, empete y fuera contra un equipo loco por salir de la zona del descenso XD


Perder o empatar con los equipos de atrás es un pinchazo tal como está la liga. El Valencia hasta ahora ha tenido el mejor calendario con diferencias, veremos cuando juegue contra Atlético, Villareal, Barça, Madrid y Sevilla.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
PD: seaman volverá culé del campo xDD



Pues he de decir que el campo me encanto salvo por una cosa que me jodió bastante y es que nos pusieran una red enfrente de nuestro graderio no se porque,y eso dificultaba un poco la vision,pareciamos apestados.Y a pesar de estar en lo mas alto del campo,se veia de puta madre.
Los goles pufff,pero si son todos una mierda,fallos defensivos de estar empanados,por favor,el sgundo gol el lateral se la da a un jugador del barça.
Eso si,con el 5-0 en la segunda parte nos dedicamos a cantar y gritar como locos,incluso hicimos oles y la ola mas que nada para divertirnos un rato.
Y se me sentó una cacho tia de Murcia a mi lado,en serio,una rubia,pruffurufiujifufufufu.
Me dijeron que me enfocaron un momento en la tele mientras hablaba con la tia xD.



Gracias por hacerme caso [rtfm] .
Naje escribió:Si quedan así, nos ponemos segundos, no?

Saludos!!


Sí, a no ser que el Madrid gane por más de 7 goles de diferencia.

Saludos
Younes escribió:
Naje escribió:Si quedan así, nos ponemos segundos, no?

Saludos!!


Sí, a no ser que el Madrid gane por más de 7 goles de diferencia.

Saludos


entonces sereis 3ºs [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
PD: seaman volverá culé del campo xDD



Pues he de decir que el campo me encanto salvo por una cosa que me jodió bastante y es que nos pusieran una red enfrente de nuestro graderio no se porque,y eso dificultaba un poco la vision,pareciamos apestados.Y a pesar de estar en lo mas alto del campo,se veia de puta madre.
Los goles pufff,pero si son todos una mierda,fallos defensivos de estar empanados,por favor,el sgundo gol el lateral se la da a un jugador del barça.
Eso si,con el 5-0 en la segunda parte nos dedicamos a cantar y gritar como locos,incluso hicimos oles y la ola mas que nada para divertirnos un rato.
Y se me sentó una cacho tia de Murcia a mi lado,en serio,una rubia,pruffurufiujifufufufu.
Me dijeron que me enfocaron un momento en la tele mientras hablaba con la tia xD.



Gracias por hacerme caso [rtfm] .

¿ Quieres un hueso ? XD
Ahora lo leo.. pero vamos, mi pregunta se respondía con un sí o un no, no hacían falta 5 líneas de chorradas desestructuradas [poraki]
Coolpix escribió:
Younes escribió:
Naje escribió:Si quedan así, nos ponemos segundos, no?

Saludos!!


Sí, a no ser que el Madrid gane por más de 7 goles de diferencia.

Saludos


entonces sereis 3ºs [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues sí, si gana el madrid por más de 7 seriamos 3º.... no me había dado cuenta 1º, 2º, 3º, 4º... no había caído que después del 2º viene el 3º... saludos [fumando]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:entonces sereis 3ºs [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me explicas el chiste?? Que yo tambien quiero reirme XD
Bueno estoy viendo el partido de ayer por Premiere que lo esta repetiendo, vaya rodillo este Barça
Ahí estamos, chés y merengues entrando al hilo del Barça, no está mal. XD

Yo digo lo que dice mi hamijo toni_v, un empatillo en Huelva pues no está del todo mal, cierto es que se debería haber ganado, pero bueno, bien está.

Y digo yo lo mismo que dice Hereze, vengamy, que cuando os vengan Sevilla, Madrid, Villarreal y nosotros, ya veremos, ya, donde está ese Barça goleador de Sportings y Almerías varios. XD
juanki escribió:Bueno estoy viendo el partido de ayer por Premiere que lo esta repetiendo, vaya rodillo este Barça


Cuando termine la primera parte si quieres haz otra cosa que no te perderás mucho XD
vengamy escribió:
Coolpix escribió:entonces sereis 3ºs [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me explicas el chiste?? Que yo tambien quiero reirme XD

Que van a marcar 7 al Athletic XD

Invasióóóóóóón!!!!!!!!!!!!!!! [barret]

Cuando termine la primera parte si quieres haz otra cosa que no te perderás mucho XD

Bueno, a partir del quinto, no hicieron mucho más.
Jolti135 escribió:Ahí estamos, chés y merengues entrando al hilo del Barça, no está mal. XD

Yo digo lo que dice mi hamijo toni_v, un empatillo en Huelva pues no está del todo mal, cierto es que se debería haber ganado, pero bueno, bien está.

Y digo yo lo mismo que dice Hereze, vengamy, que cuando os vengan Sevilla, Madrid, Villarreal y nosotros, ya veremos, ya, donde está ese Barça goleador de Sportings y Almerías varios. XD


te dejas Atléticos y Basileas.

Saludos
Shinigami escribió:
juanki escribió:Bueno estoy viendo el partido de ayer por Premiere que lo esta repetiendo, vaya rodillo este Barça


Cuando termine la primera parte si quieres haz otra cosa que no te perderás mucho XD

Es que no lo vi por eso estoy viendolo ahora, claro me imagino que bajarian el pistón, que barbaridad de primera parte [mad]
Reconoce que el Atleti ese día no sabemos aún qué mierda les pasó. xD Pero sí, está claro que seis goles no son por casualidad.

Y el Basilea... tío, mira la porra que hicisteis y los resultados que dabais. XD Que meter menos de cuatro hubiera sido para arrancarse los pelos de la cabeza, que no es precisamente el Manchester o el Bayern de Munich, jajaja.
Jolti135 escribió:Reconoce que el Atleti ese día no sabemos aún qué mierda les pasó. xD Pero sí, está claro que seis goles no son por casualidad.

Y el Basilea... tío, mira la porra que hicisteis y los resultados que dabais. XD Que meter menos de cuatro hubiera sido para arrancarse los pelos de la cabeza, que no es precisamente el Manchester o el Bayern de Munich, jajaja.

y que se supone que debemos hacer, ¿tenerles miedo al Madrid o al Valencia? pues tal y como están jugando ahora será al revés, también decían que el Atlético nos lo iba a poner muy difícil y les cayeron 6, el mismo Atlético que sin el Kun está empatando contra el Villarreal.
Da gusto ver jugar al Villarreal... se adelanta. La defensa del Atleti... no sé... díficil temporada les auguro defendiendo así.

Saludos
Ya va por delante el Villareal, gana 3-2

La verdad es que a mi me gustaba más el empate para ambos, pero bueno xDD
Habrá que estar muy al tanto con Aguero, este no es como Torres y no creo que aguante mucho tiempo así.
Buff Aguirre va a durar 2 telediarios y mira que me cae bien el hombre.

Y si salvo milagro es la última temporada del Kun en el Atlético.
Donde retransmiten la derrota del madrid hoy ?? (a ver si cuela como el otro dia [poraki] [poraki] [poraki] )
marx666 escribió:Y si salvo milagro es la última temporada del Kun en el Atlético.


Es posible que ni cambie de ciudad, ya lo veremos
lo del atleti es de estudio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Younes escribió:Da gusto ver jugar al Villarreal... se adelanta. La defensa del Atleti... no sé... díficil temporada les auguro defendiendo así.

Saludos


La verdad es que si,vaya rosco de rosi [360º]
marx666 escribió:Buff Aguirre va a durar 2 telediarios y mira que me cae bien el hombre.

Y si salvo milagro es la última temporada del Kun en el Atlético.


Yo tengo la espina de que van a echar a aguirre y van a fichar a juande.

Me lo veo venir...
mojino360 escribió:
marx666 escribió:Buff Aguirre va a durar 2 telediarios y mira que me cae bien el hombre.

Y si salvo milagro es la última temporada del Kun en el Atlético.


Yo tengo la espina de que van a echar a aguirre y van a fichar a juande.

Me lo veo venir...



Pues es probable, sí.

El Atletico está dando vergüenza, le meten 4 al Malaga,"ESTE AÑO SÍ", llegan los partidos complicados, Y NO HA GANADO NINGUNO!!!!

Veremos que tal nos va a nosotros contra equipos un poco fuertes.
Jolti135 escribió:Ahí estamos, chés y merengues entrando al hilo del Barça, no está mal. XD

Yo digo lo que dice mi hamijo toni_v, un empatillo en Huelva pues no está del todo mal, cierto es que se debería haber ganado, pero bueno, bien está.

Y digo yo lo mismo que dice Hereze, vengamy, que cuando os vengan Sevilla, Madrid, Villarreal y nosotros, ya veremos, ya, donde está ese Barça goleador de Sportings y Almerías varios. XD


Lo mismo estais vosotros detrás ya y hasta podemos perder algún partido de esos.
Si algo se reconoce aquí, más que meter 5 o 6 goles, es la forma de juego, cosa que ahora mismo pocos están jugando a ese nivel, como mucho el Villarreal, y no es para nada el mismo estilo.

Que luego ganemos o perdamos, entra dentro de lo posible, son campos difíciles y donde a veces no solo basta con jugar bien, y un detalle decide el partido, pero a dia de hoy, si tu tuvieras que apostar tus ahorros a quien crees que ganaría la Liga, te puedo decir que la gran mayoria de personas elegirían al Barça, por lo visto a dia de hoy y plantilla.

Un salu2
Vaya tela, el atleti empata 4-4..... [fumando]
Un empate nos viene mejor que una victoria del villarreal....
lo del Atlético es digno de estudio de verdad, acaban de empetar a 4 en 2 minutos.
Younes escribió:Vaya tela, el atleti empata 4-4..... [fumando]
Un empate nos viene mejor que una victoria del villarreal....


NAdie me ha contestado [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Donde veo hoy perder al madrid ??
Joer con la pegada que tiene el Atleti es una pena que vaya a tirar la temporada por fallos tácticos y defensivos.

Y digo por adelantado que el Atleti y Aguirre me caen de puta madre, Aguirre debería pensar en cambiar de equipo técnico, con un poco de asesoramiento en temas que esta mas flojo podría estar en el Atleti perfectamente.
dundermiflin, lo dan en C+ creo.

Bueno, el 4-4 nos sirve, ¿ no ?
lynde escribió:Si algo se reconoce aquí, más que meter 5 o 6 goles, es la forma de juego, cosa que ahora mismo pocos están jugando a ese nivel, como mucho el Villarreal, y no es para nada el mismo estilo.

Que luego ganemos o perdamos, entra dentro de lo posible, son campos difíciles y donde a veces no solo basta con jugar bien, y un detalle decide el partido, pero a dia de hoy, si tu tuvieras que apostar tus ahorros a quien crees que ganaría la Liga, te puedo decir que la gran mayoria de personas elegirían al Barça, por lo visto a dia de hoy y plantilla.

Yo las cosas claras y el chocolate espeso, y lo que es verdad es verdad y punto, jeje. Ahí no te lo va a discutir ni el tío más madridista. Por juego el Barça está siendo mucho mejor que cualquier otro. Nosotros por ejemplo vamos líderes, pero menos mal que no habéis visto el partido porque os moriríais de asco. xD

A ver si llega ya pronto noviembre con vuestra crisis de siempre. XD Falta nos hace a los demás, lo cierto es que vais disparados.

Ah, y por más que pueda parecer que no, a mí el Barça me cae de lujo, ¿eh? XD Que conste. Lo digo porque mis intervenciones en este hilo pueden hacer pensar que es todo lo contrario, jajaja. xD
eTc_84 escribió:dundermiflin, lo dan en C+ creo.

Bueno, el 4-4 nos sirve, ¿ no ?


Gracias [carcajad] [carcajad]

El empate va perfecto, peor mejor irá aun si pierde el vecino.
El atl. no es rival, y el Villareal no aguantará toda la temporada.
Además donde esté una buena derrota del madrid.. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
dundermiflin escribió:y el Villareal no aguantará toda la temporada.
Además donde esté una buena derrota del madrid.. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

El Villarreal terminó segundo la temporada pasada.

Y sobre lo que dices después... Sólo decir que me trago prácticamente todos los partidos del Madrid esperando a que pinche. xD
39474 respuestas