Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Clasificación(Los datos se actualizan en directo durante los partidos)
Equipo P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
1 Valencia 8 6 2 0 18 5 20
2 Barcelona 8 6 1 1 24 7 19
3 Villarreal 8 5 3 0 13 7 18
4 Sevilla 8 5 2 1 13 5 17
5 R. Madrid* 7 5 1 1 20 10 16
6 Málaga 8 4 1 3 9 9 13
7 Getafe 8 3 3 2 9 8 12
8 Mallorca 8 3 2 3 8 10 11
9 Almería 8 3 2 3 9 13 11
10 Atlético 8 3 1 4 17 16 10
11 Espanyol 8 2 3 3 6 10 9
12 Deportivo 8 2 3 3 5 9 9
13 Sporting 8 3 0 5 13 21 9
14 Betis 8 2 2 4 9 8 8
15 Valladolid 8 2 1 5 6 9 7
16 Numancia 8 2 1 5 7 14 7
17 Racing 8 1 3 4 5 10 6
18 Recreativo 8 1 3 4 4 13 6
19 Athletic* 7 1 2 4 4 10 5
20 Osasuna 8 0 4 4 3 8 4

Si palma el Madrid, 2os a un punto del líder y se produce una escala curiosa XD
Jolti135 escribió:El Villarreal terminó segundo la temporada pasada.

Y sobre lo que dices después... Sólo decir que me trago prácticamente todos los partidos del Madrid esperando a que pinche. xD


Creo que la temporada pasada no jugaban champions.
Igualmente, no tiene equipo para ir rotando, y creo que este año no hará tan buen papel.
Ojala me equivoque y acabe la temporada otra evz segundo por detras del barça, y luego Sevilla, Valencia, Atl.Madrid, Bilbao......
La promocion me da igual y el descenso directo para Espanyol y Madrid............soñar es gratis [carcajad] [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zeus_41 escribió:
Si palma el Madrid, 2os a un punto del líder y se produce una escala curiosa XD


Si palma no, sino gana por mas de 6
Zeus_41 escribió:Clasificación(Los datos se actualizan en directo durante los partidos)
Equipo P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
1 Valencia 8 6 2 0 18 5 20
2 Barcelona 8 6 1 1 24 7 19
3 Villarreal 8 5 3 0 13 7 18
4 Sevilla 8 5 2 1 13 5 17
5 R. Madrid* 7 5 1 1 20 10 16
6 Málaga 8 4 1 3 9 9 13
7 Getafe 8 3 3 2 9 8 12
8 Mallorca 8 3 2 3 8 10 11
9 Almería 8 3 2 3 9 13 11
10 Atlético 8 3 1 4 17 16 10
11 Espanyol 8 2 3 3 6 10 9
12 Deportivo 8 2 3 3 5 9 9
13 Sporting 8 3 0 5 13 21 9
14 Betis 8 2 2 4 9 8 8
15 Valladolid 8 2 1 5 6 9 7
16 Numancia 8 2 1 5 7 14 7
17 Racing 8 1 3 4 5 10 6
18 Recreativo 8 1 3 4 4 13 6
19 Athletic* 7 1 2 4 4 10 5
20 Osasuna 8 0 4 4 3 8 4

Si palma el Madrid, 2os a un punto del líder y se produce una escala curiosa XD


Pero igualmente dormireis hoy como segundos, tendria que meter el madrid una buena goleada para pasaros en la clasificacion...
bueno bueno hoy si que esta cumpliendo la jornada, ya esta la cosa algo mas normal
dundermiflin escribió:La promocion me da igual y el descenso directo para Espanyol y Madrid............soñar es gratis [carcajad] [carcajad]

Que descienda el Madrid es el sueño húmedo de prácticamente todos los que posteamos aquí. XD
Minuto 11 y pitos en el bernabeu... y gol de Snijder... }:/
Bah, dejo de ver el partido. -.-
Buffff.........que partidazo del madrid.....que juego mas vistoso, que dominio del balon...........buahhhhhhh como me molaria que mi equipo jugara así [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Un Barça-Madrid ahora mismo terminaría 3-0. Si acaso, 3-1.

EDIT: 2-1!!! XD
Jolti135 escribió:Un Barça-Madrid ahora mismo terminaría 3-0. Si acaso, 3-1.


Que eres, primo de Rappel?

Por cierto. 400 minutos sin marcar el Athletic y le marca al que no va a ganar el Balon de Oro porque esta amañado.
Panex escribió:
Jolti135 escribió:Un Barça-Madrid ahora mismo terminaría 3-0. Si acaso, 3-1.


Que eres, primo de Rappel?

Por cierto. 400 minutos sin marcar el Athletic y le marca al que no va a ganar el Balon de Oro porque esta amañado.


Quien sabe,por soñar,de verdad comparais a equipos de medio pelo con el Madrid? Que cometen errores de niños pequeños en sus goles? Casi sin intensidad?
Panex escribió:
Jolti135 escribió:Un Barça-Madrid ahora mismo terminaría 3-0. Si acaso, 3-1.


Que eres, primo de Rappel?

No. Yo sólo hablo en base a lo que veo en ambos equipos. Y conste que me trago todos los partidos de Barça y Madrid en la Premiere alemana, jeje. El Madrid está jugando bien. El Barça está jugando mejor. Yo lo veo así de simple.
PENALTIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
seaman escribió:Quien sabe,por soñar,de verdad comparais a equipos de medio pelo con el Madrid? Que cometen errores de niños pequeños en sus goles? Casi sin intensidad?

pues la verdad viendo los partidazos que están haciendo ultimamente, dan cualquier cosa menos miedo.
Zeus_41 escribió:PENALTIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!


De donde serrr arrrrbitrrro ???
No hace falta decirrrrr nada MAS !!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Menuda Roja se acaba de ahorrar a Marcelo..
Hereze escribió:
seaman escribió:Quien sabe,por soñar,de verdad comparais a equipos de medio pelo con el Madrid? Que cometen errores de niños pequeños en sus goles? Casi sin intensidad?

pues la verdad viendo los partidazos que están haciendo ultimamente, dan cualquier cosa menos miedo.


Hay veces que importa bien poco como estan jugando los dos equipos,vamos,estos años el Madrid no es que haya jugado como los angeles precisamente,juega mas bien efectivo,pero vamos,tu compara al Madrid con el Almeria o el Basilea,si,eso.
No os perdais la retransmisión de la SER.

No debería escucharlos porque sus retransmisiones son lamentables pero ahora da gusto oirlos.

El arbitro NO tiene la conciencia tranquila XD

Saludos :cool:
O el Lama diciendo que es muy malo. Yo flipo con este hombre. XD
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Quien sabe,por soñar,de verdad comparais a equipos de medio pelo con el Madrid? Que cometen errores de niños pequeños en sus goles? Casi sin intensidad?

pues la verdad viendo los partidazos que están haciendo ultimamente, dan cualquier cosa menos miedo.


Hay veces que importa bien poco como estan jugando los dos equipos,vamos,estos años el Madrid no es que haya jugado como los angeles precisamente,juega mas bien efectivo,pero vamos,tu compara al Madrid con el Almeria o el Basilea,si,eso.

Hoygan, que aún te escueza el 5-0 a tu almería no implica que tengas que decir chorradas XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Increíble que siga Marcelo en el campo!
TaLLaRiCo escribió:Increíble que siga Marcelo en el campo!


igual de increible que pite el penalty que ha pitado no?
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Quien sabe,por soñar,de verdad comparais a equipos de medio pelo con el Madrid? Que cometen errores de niños pequeños en sus goles? Casi sin intensidad?

pues la verdad viendo los partidazos que están haciendo ultimamente, dan cualquier cosa menos miedo.


Hay veces que importa bien poco como estan jugando los dos equipos,vamos,estos años el Madrid no es que haya jugado como los angeles precisamente,juega mas bien efectivo,pero vamos,tu compara al Madrid con el Almeria o el Basilea,si,eso.

me recuerda a lo que ocurrió hace 3 y 4 años, en las dos Ligas de Ricardito, se decía lo mismo y cuando llegó el primer Barça-Madrid y Madrid-Barça, les enchufamos un 3-0. A veces la dinámica de uno y otro dicen mas que los resultados.

Y que se quejen ahora de los árbitros el Madrid, Marcelo se tendría que haber ido a la calle.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuanto hacia que el athletic no metia dos goles?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Increíble que siga Marcelo en el campo!


igual de increible que pite el penalty que ha pitado no?

Sí, pero el penalty no lesiona a nadie.
TaLLaRiCo escribió:Increíble que siga Marcelo en el campo!


Talla pero di todo!!!!

Al final el arbitro esta siendo bueno y todo con nosotros xD
PuMa escribió:Cuanto hacia que el athletic no metia dos goles?


Creo que fue Pichichi el ultimo que lo hizo.
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Increíble que siga Marcelo en el campo!


igual de increible que pite el penalty que ha pitado no?

Sí, pero el penalty no lesiona a nadie.


ni lo de marcelo, ha vuelto al campo. aun asi, era roja como un castillo, sin dudarlo.
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Increíble que siga Marcelo en el campo!


igual de increible que pite el penalty que ha pitado no?


No es penalty? No te gustará que lo haya pitado pero darle un manotazo a un jugador en tu area es penalty.

Que no se pita habitualmente no quita que no sea una infracción.

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:igual de increible que pite el penalty que ha pitado no?


Lo increible es que los mismos que gritaban al cielo ante entradones como el que lesionó a Sneijder ahora se olvidan cuando es uno de los suyos el que hace una entrada CRIMINAL. Suerte ha tenido el jugador del Athletic de no estar lesionado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que el árbitro la está liando él solito, pero en fútbol no se puede permitir esas entradas. Y sabéis que esto está ganado; así Schuster tiene excusa xDD
Hombre, Pepe llevaba un rato dándole empujones, y luego Heinze le da dos manotazos.
mistermakki escribió:
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Increíble que siga Marcelo en el campo!


igual de increible que pite el penalty que ha pitado no?


No es penalty? No te gustará que lo haya pitado pero darle un manotazo a un jugador en tu area es penalty.

Que no se pita habitualmente no quita que no sea una infracción.

Saludos :cool:


¿Entonces a partir de ahora en todos los corners/faltas laterales que se pite penalti, no? [+risas]

E incluso se podran pitar dos o tres penaltis en la misma jugada pk todos se agarran XD
vengamy escribió:
Coolpix escribió:igual de increible que pite el penalty que ha pitado no?


Lo increible es que los mismos que gritaban al cielo ante entradones como el que lesionó a Sneijder ahora se olvidan cuando es uno de los suyos el que hace una entrada CRIMINAL. Suerte ha tenido el jugador del Athletic de no estar lesionado.


Si te parases a leer antes de hablar verias que entre las cagadas del arbitro he puesto la roja a marcelo que se ha comido.

De verdad alucino con algunos diciendo que eso es un penalty, teneis un doble rasero algunos de kilometros de ancho.

Etc, buena manera de reinventar lo que ha pasado en el corner, de echo yo creo que he visto un par de navajazos en el costado de pepe, si te fijas seguro que lo ves.
eTc_84 escribió:Hoygan, que aún te escueza el 5-0 a tu almería no implica que tengas que decir chorradas XD


Venga ya,si la gente se flipa por el 5-0 al almeria es que no vió el partido bien,los primeros goles fallos defensivos,como que el segundo un jugador del almeria se la pasa a uno del barça que estaba solo por Dios,si fue un desproposito,con mover un poco el balon,el Almeria andaba perdido,este equipo no es el del año pasado.
Coolpix escribió:
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Etc, buena manera de reinventar lo que ha pasado en el corner, de echo yo creo que he visto un par de navajazos en el costado de pepe, si te fijas seguro que lo ves.


No eran navajazos, en la ultima repeticion se ve claramente que son puños americanos.
Es normal que los madridistas crean que eso no es penalti, hay que tener en cuenta que para ellos saltar con los brazos abiertos y codos por delante es lo normal, vease, Diarra, Sergio Ramos, Heize...
Shinigami escribió:Es normal que los madridistas crean que eso no es penalti, hay que tener en cuenta que para ellos saltar con los brazos abiertos y codos por delante es lo normal, vease, Diarra, Sergio Ramos, Heize...


siguiente gilipollez por favor.
Coolpix escribió:
vengamy escribió:
Coolpix escribió:igual de increible que pite el penalty que ha pitado no?


Lo increible es que los mismos que gritaban al cielo ante entradones como el que lesionó a Sneijder ahora se olvidan cuando es uno de los suyos el que hace una entrada CRIMINAL. Suerte ha tenido el jugador del Athletic de no estar lesionado.


Si te parases a leer antes de hablar verias que entre las cagadas del arbitro he puesto la roja a marcelo que se ha comido.

De verdad alucino con algunos diciendo que eso es un penalty, teneis un doble rasero algunos de kilometros de ancho.

Etc, buena manera de reinventar lo que ha pasado en el corner, de echo yo creo que he visto un par de navajazos en el costado de pepe, si te fijas seguro que lo ves.


A mi me encanta el doble rasero, me hace ser mas maquiavélico y despeciable [sati]

Si puedo ser injusto con mis opiniones no me lo pienso,y si encima perjudican al R. Madrid soi el hombre más feliz del mundo.

Saludos :cool:

P.D: No sufras que el R. Madrid ganará este partido si o si, ya lo verás [fumeta]
Shinigami escribió:Es normal que los madridistas crean que eso no es penalti, hay que tener en cuenta que para ellos saltar con los brazos abiertos y codos por delante es lo normal, vease, Diarra, Sergio Ramos, Heize...


Manda cojones que lo diga un tio que en su equipo tiene a Marquez que es mister limpieza,ciertamente.
Coolpix escribió:
Shinigami escribió:Es normal que los madridistas crean que eso no es penalti, hay que tener en cuenta que para ellos saltar con los brazos abiertos y codos por delante es lo normal, vease, Diarra, Sergio Ramos, Heize...


siguiente gilipollez por favor.


Claro claro gilipolleces todo ;)
Shinigami escribió:Es normal que los madridistas crean que eso no es penalti, hay que tener en cuenta que para ellos saltar con los brazos abiertos y codos por delante es lo normal, vease, Diarra, Sergio Ramos, Heize...


Que si...que este penalti se pita en todos los campos en todas las jugadas....

A mi si esto es penalti, que se pite siempre no en este caso creo que no es dificil de entender...que me queje de que de 100 veces que pasa...se pite 1.
Coolpix escribió:Etc, buena manera de reinventar lo que ha pasado en el corner, de echo yo creo que he visto un par de navajazos en el costado de pepe, si te fijas seguro que lo ves.

Si, y también juegan al fist-fucking, pero eso tampoco es penalty.

Venga ya,si la gente se flipa por el 5-0 al almeria es que no vió el partido bien,los primeros goles fallos defensivos,como que el segundo un jugador del almeria se la pasa a uno del barça que estaba solo por Dios,si fue un desproposito,con mover un poco el balon,el Almeria andaba perdido,este equipo no es el del año pasado.

Tranquilo, nadie vio el partido.

Aceptamos "ligero toque con los dedos en la cara", igual que lo de marcelo era una "ligera patada a la altura de la rodilla"
es la típica jugada que siendo rigurosos se debería de considerar penalti pero que luego nunca se pitan.
El problema viene de que cada árbitro pita lo que le da la gana, y después vienen los lamentos.
Me acuerdo de que al Barça también le pitaron un panelti en contra parecido a este, y dije lo mismo que ahora, si eso es penalti, cada partido debería acabar con 5 o 10 penaltis.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Si te parases a leer antes de hablar verias que entre las cagadas del arbitro he puesto la roja a marcelo que se ha comido.


Si te parases a ser una persona que le gusta el futbol y no ser simplemente un fanaticucho de tu equipo verías que sea cual sea el color de la camiseta una entrada como esa ha de ser repudiada desde el primer momento. Espero que castigen a Marcelo como se merece los tribunales competentes, lo que el árbitro ha dejado sin castigar como debería.
Shinigami escribió:
Coolpix escribió:
Shinigami escribió:Es normal que los madridistas crean que eso no es penalti, hay que tener en cuenta que para ellos saltar con los brazos abiertos y codos por delante es lo normal, vease, Diarra, Sergio Ramos, Heize...


siguiente gilipollez por favor.


Claro claro gilipolleces todo ;)


Todo no, exclusivamente la perlita que has soltado en tu frase, ya puedes irte a la cama agusto.

Tremendo lo tuyo mistermakki, sobretodo sabiendo que tu eres de los que sueltan espumarajos por la boca cuando pitan en contra del barça, hay que tener poca verguenza para ahora poner las cosas que pones, pero tranquilo, que ya os pitaran algo asi a vosotros y los mismos que ahora dicen que es penalty claro bramaran hablando de robos y demas.

Vengamy, me hablas tu de ser fanaticuchos de un equipo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y repito, he sido el primero en decir que eso es expulsion, pero hablar por hablar es lo que tiene.
Otra cosa, a afición del Madrid debería quejarse menos de los árbitros y mas de sus jugadores, porque llevan varios partidos dando una imagen lamentable.
Hombre, mucho quejarse de goles anulados, pero la roja que no sacaron a Diarrá hace un par de jornadas, ni mu, y lo de hoy, un ligero toque.
39474 respuestas