Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 eso ya sí que sobra, ¿no crees?

¿ El qué, lo del escozor ?

Coolpix escribió:Encima teneis los cojones de decirnos que algun dia se nos acabara el chollo, no se que chollo ves en partidos como el de aletico y este, porque hemos salido en todos mas perjudicados que beneficiados.

Bueno, en ambos habéis terminado jugando contra diez, lo cual en otras épocas era un villarato escandaloso.

SbArA, echad a pufo de una vez xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero si llevan así tres años, lo bueno es que ganan ligas.
PuMa escribió:Pero si llevan así tres años, lo bueno es que ganan ligas.


Otro que ni ha visto el partido y otro de los que cuando le pitan al barça como le han pitado al madrid hoy sale bramando las ayudas al madrid. Tela marinera lo que hay por aqui.
Uhmmm de todas maneras querría apuntar un tema:

- los 3 puntos del Madrid valen lo mismo que los nuestros
- la máquina de hacer fútbol lleva los mismos puntos que el equipo pseudo-ramplón que hoy ha ganado apurado

Donde quiero ir a parar es que ni nosotros jugaremos así toda la temporada ni creo que ellos lo hagan de la misma manera que llevan los últimos partidos.... más nos vale que no bajemos el pistón que vendrán las lesiones, los autobuses ante la portería, los partidos donde no marcaremos en los primeros 15 minutos...

Sí, estoy un poco Van Gaal... :D

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
SbArA escribió:
TaLLaRiCo escribió:Marcelo roja, Salgado tenía que ser doble amarilla y la de Amorebieta no ha sido peor que una de Guti. Pero bueno, ya se sabe. Me queda la tranquilidad de que algún día, se les acabará el chollo.


Tallarico de verdad piensas que no tenemos de que quejarnos? En serio...de algunos me lo esperaria pero de ti?

Juer, a mi salvando un poco las distancias la patada de Marcelo me parece igual que a destiempo que la de Orbaiz a Salgado pero vamos que si, que Marcelo se tenia que ir a la calle..y no hay mas que hablar en esa jugada..pero juer que nos han quitado un gol legal, un penalti pitado rigurosisimo y dos contras de Higuain contra el portero pitadas como fuera de juego que no eran...en serio, no se si me ciega mi madridismo pero el Athletic a parte de la expulsion de Marcelo solo se puede quejar del penalti tonto de Pepe que le daba un empate que acertando el arbitro todas sus decisiones nunca se llegaria haber dado.

Mira, yo intento ser objetivo, pero creo que Marcelo tenía que estar en la calle y Salgado también. Y creo que la de Amorebieta no era tan roja. El penalty de Pepe en los últimos minutos... Sí, hoy creo que Schuster no tendrá que llorar.
Lo de la tranquilidad, lo digo porque hay 13 equipos con menos goles en contra que el Madrid, así que algún día, las cosas se pondrán más en su sitio.
Coolpix escribió:
PuMa escribió:Pero si llevan así tres años, lo bueno es que ganan ligas.

Otro que ni ha visto el partido y otro de los que cuando le pitan al barça como le han pitado al madrid hoy sale bramando las ayudas al madrid. Tela marinera lo que hay por aqui.

No, luego toca lo de Villarato si es a favor o lo de que es para disimular si es en contra. ¿ Era asíN, no ?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Otro que ni ha visto el partido y otro de los que cuando le pitan al barça como le han pitado al madrid hoy sale bramando las ayudas al madrid. Tela marinera lo que hay por aqui.


Tela marinera es lo tuyo, que pasa que los de El Mundo.es no han visto tampoco el partido??

Resumen final: "Los de Schuster han estado mucho más acertados de cara a gol que los del Athletic, eso es lo que ha decidido el partido."
lynde escribió:Por lo que nos respecta a nuestro equipo, cuando jugamos el miercoles? Sabeis la hora? Un salu2



Martes 28, 21:00h.
TaLLaRiCo escribió:
Mira, yo intento ser objetivo, pero creo que Marcelo tenía que estar en la calle y Salgado también. Y creo que la de Amorebieta no era tan roja. El penalty de Pepe en los últimos minutos... Sí, hoy creo que Schuster no tendrá que llorar.
Lo de la tranquilidad, lo digo porque hay 13 equipos con menos goles en contra que el Madrid, así que algún día, las cosas se pondrán más en su sitio.


Es que ni aun siendo robado a mano armada un entrenador deberia quejarse y mas un Madrid, lo que si que no aguanto yo por lo menos es que aun para algunos tengamos que dar gracias cuando en el minuto 30 ya tendriamos que ir 3-0 si los arbitros hicieran bien su trabajo..pero bueno que al final se ha ganado y creo que ya estamos a uno del liderato que es lo que importa.
vengamy escribió:
AndyX escribió:Bueno nada, hemos ganado como todos vosotros queríais


Creo que te has equivocado, el hilo donde quieren que gane el Madrid aunque sea con el culo es el otro, lo que pasa es que estás tanto tiempo aquí que debes haberte confundido ;)

Y vengamy, se nota que ni estas viendo el partido, porque si te guias de los palos para ver quien sufre el madrid lleva 3 palos y para nada ha sufrido en el partido, que esta muy de moda comentar el partido sin verlo.


Crónica de El Mundo.es:

#
min83

¡¡AL PAAAALO LLOOOOREEENTE!!. El delantero encaró a Pepese abrió a su pierna derecha y el balón lo estrelló en el poste de Casillas. Qué ocasión del Athletic...
#
min84

No llega Pepe ni Robben a rematar. Llorente está que no puede, se ha hecho daño en el disparo.
#
min85

Llorente cae ante Pepe dentro del área. Esta jugada también es un poco dudosa. El central le mete el cuerpo y el delantero se deja caer.
#
min86

El Athletic sigue intentando llegar a la portería de Casillas. Todavía queda mucho partido.
#
min87

Higuaín se quedaba solo ante Gorka pero el árbitro pitó fuera de juego. No era...
#
min88

Saviola entra por Raúl, último cambio en el Madrid.
#
min88

Tarjeta amarilla a Llorente por una entrada a Guti.
#
min89

Tres minutos de descuento
#
min91

El Madrid intenta mantener la posesión del balón.
#
min92

Saque de banda para el Madrid. El árbitro mira el cronómetro.
#
min93

Fuera de juego de Llorente, parece que estaba en línea, se quedaba solo ante Casillas.

Ahi veo un palo del Athletic, un posible penalti de Pepe y un fuera de juego pitado a Llorente que no era y que se quedaba solo ante Casillas.

Sí eso no es sufrir ante un equipo con díez que sí lo es para ti??


Lo dicho, no has visto ni 5 minutos del partido y tienes la poca vergüenza de venir a decir como ha jugado el madrid, teneis un doble rasero que da miedo. Y para tu informacion, ese fuera de juego de llorente NO estaba en linea, si era fuera de juego. Y no te veo poner los 3 palos del madrid, ni 2 los mano a mano que NO eran fuera de juego y que los ha pitado, pero sin embargo si salis diciendo que como ha dado un palo al final hemos sufrido todo el partido, el dia que comenteis un partido despues de verlo se abriran los cielos, porque esto es asi semana tras semana.

Que hemos estado mas acertados? MANDA COJONES, despues de 3 palos y de las cosas que hemos fallado decir que hemos estado acertados es de tener los cojones cuadrados...
TaLLaRiCo escribió:Mira, yo intento ser objetivo, pero creo que Marcelo tenía que estar en la calle y Salgado también. Y creo que la de Amorebieta no era tan roja. El penalty de Pepe en los últimos minutos... Sí, hoy creo que Schuster no tendrá que llorar.
Lo de la tranquilidad, lo digo porque hay 13 equipos con menos goles en contra que el Madrid, así que algún día, las cosas se pondrán más en su sitio.


Entonces, si el penalty es, hay uno a Raúl por un agarrón en el área (según el reglamento, eso es penalty) y la roja de Amorebieta es roja (entrada por detrás, según el reglamento , roja) ¿no? XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Lo dicho, no has visto ni 5 minutos del partido y tienes la poca vergüenza de venir a decir como ha jugado el madrid, teneis un doble rasero que da miedo. Y para tu informacion, ese fuera de juego de llorente NO estaba en linea, si era fuera de juego. Y no te veo poner los 3 palos del madrid, ni 2 los mano a mano que NO eran fuera de juego y que los ha pitado, pero sin embargo si salis diciendo que como ha dado un palo al final hemos sufrido todo el partido, el dia que comenteis un partido despues de verlo se abriran los cielos, porque esto es asi semana tras semana.


Lo tuyo si que es de poca verguenza, tienes la cara dura de decir esto en el otro hilo:

Ala, a tomar por el culo el asco de equipo del bilbao, uno mas que ni robandonos puede ganar.


Cuando os han perdonado una roja y un penalti??? MENUDA JETA.
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Lo dicho, no has visto ni 5 minutos del partido y tienes la poca vergüenza de venir a decir como ha jugado el madrid, teneis un doble rasero que da miedo. Y para tu informacion, ese fuera de juego de llorente NO estaba en linea, si era fuera de juego. Y no te veo poner los 3 palos del madrid, ni 2 los mano a mano que NO eran fuera de juego y que los ha pitado, pero sin embargo si salis diciendo que como ha dado un palo al final hemos sufrido todo el partido, el dia que comenteis un partido despues de verlo se abriran los cielos, porque esto es asi semana tras semana.


Lo tuyo si que es de poca verguenza, tienes la cara dura de decir esto en el otro hilo:

Ala, a tomar por el culo el asco de equipo del bilbao, uno mas que ni robandonos puede ganar.


Cuando os han perdonado una roja y un penalti??? MENUDA JETA.


Y cuando nos han robado 1 gol anulado legal, pitado un penalty que no era, pitado dos fueras de juego que no eran que eran dos mano a mano, si, nos han perjudicado mucho mas de lo que nos han beneficiado y una vez, si no has visto el partido abstente de comentarlo, que haces el ridiculo.
vengamy escribió:
Cuando os han perdonado una roja y un penalti??? MENUDA JETA.



señorio.. le llaman [jaja]
YknarF escribió:
TaLLaRiCo escribió:Mira, yo intento ser objetivo, pero creo que Marcelo tenía que estar en la calle y Salgado también. Y creo que la de Amorebieta no era tan roja. El penalty de Pepe en los últimos minutos... Sí, hoy creo que Schuster no tendrá que llorar.
Lo de la tranquilidad, lo digo porque hay 13 equipos con menos goles en contra que el Madrid, así que algún día, las cosas se pondrán más en su sitio.


Entonces, si el penalty es, hay uno a Raúl por un agarrón en el área (según el reglamento, eso es penalty) y la roja de Amorebieta es roja (entrada por detrás, según el reglamento , roja) ¿no? XD

Eh, falta el penalty de Pepe (según reglamento es penalty), la roja a Marcelo (idem), la segunda a Salgado (idem).
Según cálculos objetivos, el resultado debería haber sido 4-3, el madrid con 9 y el athletic con 10, es eso ¿?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Y cuando nos han robado 1 gol anulado legal, pitado un penalty que no era, pitado dos fueras de juego que no eran, si, nos han perjudicado mucho mas de lo que nos han beneficiado y una vez, si no has visto el partido abstente de comentarlo, que haces el ridiculo.


El fuera de juego de Llorente segun Elmundo.es está en linea y me creo más a un medio imparcial que a un fanaticucho de tres al cuarto como tú.

Habeis jugado contra diez casi toda la segunda parte y si no fuera por el arbitro acabáis empatando o palmando. Pero eso es ganar sobrados según tú [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
TaLLaRiCo escribió:Mira, yo intento ser objetivo, pero creo que Marcelo tenía que estar en la calle y Salgado también. Y creo que la de Amorebieta no era tan roja. El penalty de Pepe en los últimos minutos... Sí, hoy creo que Schuster no tendrá que llorar.
Lo de la tranquilidad, lo digo porque hay 13 equipos con menos goles en contra que el Madrid, así que algún día, las cosas se pondrán más en su sitio.


Entonces, si el penalty es, hay uno a Raúl por un agarrón en el área (según el reglamento, eso es penalty) y la roja de Amorebieta es roja (entrada por detrás, según el reglamento , roja) ¿no? XD

Eh, falta el penalty de Pepe (según reglamento es penalty), la roja a Marcelo (idem), la segunda a Salgado (idem).
Según cálculos objetivos, el resultado debería haber sido 4-3, el madrid con 9 y el athletic con 10, es eso ¿?


No, no has visto el resto de corner y todos los penaltis que habido....ademas ya que das como gol el penalti no pitado a Pepe da el gol a la jugada de Higuain que se quedaba solo contra el portero...pero bueno, que en todos los corner habido agarrones....yo veia mas el partido de un 12-10 o algo asi....

PD: El del plus ha dixo que era fuera de juego que en la primerta toma no estaba claro pero la segunda si...
Coolpix escribió:Y cuando nos han robado 1 gol anulado legal, pitado un penalty que no era, pitado dos fueras de juego que no eran que eran dos mano a mano, si, nos han perjudicado mucho mas de lo que nos han beneficiado y una vez, si no has visto el partido abstente de comentarlo, que haces el ridiculo.

el Madrid tendría que haberles metido 5 o 6, que eran los penúltimos de la Liga y encima jugabais en casa.
Al final los del Athhletic han tirado una al palo y les han mangoteado un penalti, menos queajaros de los árbitros y mas pensar en la imagen que da el equipo, siendo incapaz de meter un gol a pesar de jugar con uno mas y acabar pidiendo la hora y con su entrenador haciendo sustituciones para perder tiempo.

Si jugarais como hacen el Barça o el Villarreal, no os preocuparía los árbitros.
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Y cuando nos han robado 1 gol anulado legal, pitado un penalty que no era, pitado dos fueras de juego que no eran, si, nos han perjudicado mucho mas de lo que nos han beneficiado y una vez, si no has visto el partido abstente de comentarlo, que haces el ridiculo.


El fuera de juego de Llorente segun Elmundo.es está en linea y me creo más a un medio imparcial que a un fanaticucho de tres al cuarto como tú.

Habeis jugado contra diez casi toda la segunda parte y si no fuera por el arbitro acabáis empatando o palmando. Pero eso es ganar sobrados según tú [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]


Lo dicho, no tienes ni puta idea de lo que ha pasado en el partido y vienes a decir lo que ha pasado, eso tiene un nombre y es ignorante. Y eso de fanaticucho de tres al cuarto te lo ahorras y como se suele decir, se cree el ladron que todos son de su condicion, ignorante, que eres un ignorante.

Y hereze, hemos metido 1 que nos han anulado, hemos dado 3 palos y nos han parado dos mano a mano por fuera de juego injusto, asi que el resultado podria haber sido mas abultado, ademas que contra el atletic vosotros ganasteis 1-0 y gracias, asi que a ver si ahora va a ser el bilbao el equipo a golear de la liga.
SbArA escribió:No, no has visto el resto de corner y todos los penaltis que habido....ademas ya que das como gol el penalti no pitado a Pepe da el gol a la jugada de Higuain que se quedaba solo contra el portero...pero bueno, que en todos los corner habido agarrones....yo veia mas el partido de un 12-10 o algo asi....

PD: El del plus ha dixo que era fuera de juego que en la primerta toma no estaba claro pero la segunda si...

¿ corners ? En la primer parte si no recuerdo mal iban 1-4 en córners.. la segunda parte no la he visto.
Entonces, no demos el gol de penalty al madrid tampoco, 3-2 con 9 vs 10.

*Coolpix totalmente fuera de si.
Hereze escribió:
Si jugarais como hacen el Barça o el Villarreal, no os preocuparía los árbitros.


Seguro?....sera que lo de Villarato se ha inventado este año (por parte de ambos bandos) y antes nunca lo habia oido.... [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Lo dicho, no tienes ni puta idea de lo que ha pasado en el partido y vienes a decir lo que ha pasado, eso tiene un nombre y es ignorante. Y eso de fanaticucho de tres al cuarto te lo ahorras y como se suele decir, se cree el ladron que todos son de su condicion, ignorante, que eres un ignorante.


A falta de argumentos porque tu equipo no tiene argumentos futbolísticos para defenderse lo que te queda es insultar. Das pena.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Si jugarais como hacen el Barça o el Villarreal, no os preocuparía los árbitros.


+1000

pero eso nunca te lo van a reconocer.

sobre este tema, no se si habeis visto hoy la sexta, en las puertas del bernabeu, le han preguntao a un chaval sobre el juego del barça, y ha dicho algo asi como "yo siendo madridista como soy, tengo que reconocer que desde siempre, el barça ha jugado mejor que el madrid al futbol"
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Lo dicho, no tienes ni puta idea de lo que ha pasado en el partido y vienes a decir lo que ha pasado, eso tiene un nombre y es ignorante. Y eso de fanaticucho de tres al cuarto te lo ahorras y como se suele decir, se cree el ladron que todos son de su condicion, ignorante, que eres un ignorante.


A falta de argumentos porque tu equipo no tiene argumentos futbolísticos para defenderse lo que te queda es insultar. Das pena.


Hablo el que ya van dos veces que me llama fanaticucho de tres al cuarto, si tu insultes te jodes con los insultos que te metan a ti, es lo que hay. Y eso de argumentos futbolisticos que es, un mal chiste? Vuelvo a repetirte que para hablar de un equipo te dignes al menos a ver un partido.
SbArA escribió:
Hereze escribió:Si jugarais como hacen el Barça o el Villarreal, no os preocuparía los árbitros.

Seguro?....sera que lo de Villarato se ha inventado este año (por parte de ambos bandos) y antes nunca lo habia oido.... [+risas]

Se inventó en la primera liga de Rijkaard por parte de AS y/o Marca, luego ya se popularizó.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Y cuando nos han robado 1 gol anulado legal, pitado un penalty que no era, pitado dos fueras de juego que no eran que eran dos mano a mano, si, nos han perjudicado mucho mas de lo que nos han beneficiado y una vez, si no has visto el partido abstente de comentarlo, que haces el ridiculo.

el Madrid tendría que haberles metido 5 o 6, que eran los penúltimos de la Liga y encima jugabais en casa.
Al final los del Athhletic han tirado una al palo y les han mangoteado un penalti, menos queajaros de los árbitros y mas pensar en la imagen que da el equipo, siendo incapaz de meter un gol a pesar de jugar con uno mas y acabar pidiendo la hora y con su entrenador haciendo sustituciones para perder tiempo.

Si jugarais como hacen el Barça o el Villarreal, no os preocuparía los árbitros.

Ahora que por que sea el último ya tiene que ser una goleada asegurada [carcajad]
Y bueno el Villarreal ha empatado contra un equipo al que el R.Madrid le ganó, ¿ya es peor el Villareal que el R.Madrid?
Y que más que decirte, que tú ya sabrás, que el Barça no va jugar así toda la temporada, así que presume cuanto puedas.

Coolpix tranquilo que por 3 o 4 que les joden mucho que el R. Madrid gane y que no tienen otra manera que disfrutar del futbol que ver al contrario sufrir, puede que te den un aviso o más.

Me gustan mucho tus argumentos Homer J.Simpson, si es que se le pueden llamar así.
Coolpix escribió:
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Lo dicho, no tienes ni puta idea de lo que ha pasado en el partido y vienes a decir lo que ha pasado, eso tiene un nombre y es ignorante. Y eso de fanaticucho de tres al cuarto te lo ahorras y como se suele decir, se cree el ladron que todos son de su condicion, ignorante, que eres un ignorante.


A falta de argumentos porque tu equipo no tiene argumentos futbolísticos para defenderse lo que te queda es insultar. Das pena.


Hablo el que ya van dos veces que me llama fanaticucho de tres al cuarto, si tu insultes te jodes con los insultos que te metan a ti, es lo que hay. Y eso de argumentos futbolisticos que es, un mal chiste? Vuelvo a repetirte que para hablar de un equipo te dignes al menos a ver un partido.


la verdad que tu cambio en estos foros ha sido bestial, de entrar a opinar de buenas maneras hace tiempo, a lo que haces ahora, llegando a insultar a la gente, te has quitado la careta a base de bien. Espero que te den un toque al menos, porque te estas pasando tres pueblos.

salu2
AndyX escribió:Coolpix tranquilo que por 3 o 4 que les joden mucho que el R. Madrid gane y que no tienen otra manera que disfrutar del futbol que ver al contrario sufrir, puede que te den un aviso o más.

AndyX escribió:Que escozor!

:-| :-|

Vergüenza ajena da Mijatovic, está siguiendo la táctica Capello, si no le funciona, usará la táctica Valdano.
-
Lo curioso es que nosotros también llevamos un par de partidos donde se nos podría haber pitado algún penalty y con errores en fueras de juego y así, pero como se gana sobrado, nadie dice nada, menuda diferencia.
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Si jugarais como hacen el Barça o el Villarreal, no os preocuparía los árbitros.


+1000

pero eso nunca te lo van a reconocer.

sobre este tema, no se si habeis visto hoy la sexta, en las puertas del bernabeu, le han preguntao a un chaval sobre el juego del barça, y ha dicho algo asi como "yo siendo madridista como soy, tengo que reconocer que desde siempre, el barça ha jugado mejor que el madrid al futbol"


Es que el Barça juega mejor, pero el Barça no va a ganar todos los partidos 5-0 (o eso espero...) y cuando vayan 2-1 y ya haya tenido varias jugadas polemicas en su contra protestarias como todo hijo de vecino...que el Barça juega muy bien pero si el arbitro os pedjudica...os pedjudica...pk pensareis que al descanso os deberiais ir con un 3-1 y no con un 2-2 que cambia mucho la cosa...pero bueno que si, que el Barça y sus seguidores nunca se han quejado de los arbitros...
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:
vengamy escribió:A falta de argumentos porque tu equipo no tiene argumentos futbolísticos para defenderse lo que te queda es insultar. Das pena.


Hablo el que ya van dos veces que me llama fanaticucho de tres al cuarto, si tu insultes te jodes con los insultos que te metan a ti, es lo que hay. Y eso de argumentos futbolisticos que es, un mal chiste? Vuelvo a repetirte que para hablar de un equipo te dignes al menos a ver un partido.


la verdad que tu cambio en estos foros ha sido bestial, de entrar a opinar de buenas maneras hace tiempo, a lo que haces ahora, llegando a insultar a la gente, te has quitado la careta a base de bien. Espero que te den un toque al menos, porque te estas pasando tres pueblos.

salu2


Ya tardabas en nombrarme y en soltar la de la careta, hacia mucho que no se leia por aqui, te ha quedado cool, todo hay que decirlo, imagino que opinaras lo mismo de el que me ha insultado a mi no? O aplicamos el mismo doble rasero? Y por si quieres saberlo, cuando alguien es un ignorante y se le dice no es ningun insulto, insulto es cuando se le llama y no lo es y venir a meterte con el madrid cuando no te has dignado a ver un solo minuto del partido es ser un ignorante como la copa de un pino, aparte de ir a tocar las pelotas al personal, asi de sencillo.
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Si jugarais como hacen el Barça o el Villarreal, no os preocuparía los árbitros.


+1000

pero eso nunca te lo van a reconocer.

sobre este tema, no se si habeis visto hoy la sexta, en las puertas del bernabeu, le han preguntao a un chaval sobre el juego del barça, y ha dicho algo asi como "yo siendo madridista como soy, tengo que reconocer que desde siempre, el barça ha jugado mejor que el madrid al futbol"


Yo he visto a este muchacho y a otro después tb ha dicho que ahora mismo volviamos a coger un ritmo como el de hace 3 años y que le gustaba vernos jugar. También han salio los tipicos fanáticos, de que aun así ellos ganaran Liga, Champions y Copa del Rey.

Si algo veo este año es que la Liga para mi va a estar entre 4, Villarreal,Valencia Barça y Madrid, de los que creo que tendrán más papeletas para ganar Villarreal y Barça, viendo el estilo de juego y cuando entremos en un mayor desgaste de jugadores por la cantidad de partidos, dependiendo del Madrid lo que dure en Europe y la Copa, también podría estar, xq resultados saca, aún jugando mal y teniendo partidos polémicos.
Coolpix escribió:se cree el ladron que todos son de su condicion, ignorante, que eres un ignorante.


Yo he visto el partido entero, pero casi me da miedo opinar para que no me insultes.

Pero bueno, allá va......

Jugais de PUTA PENA, ganais como siempre, y el arbitro se ha acojonado con el penalty que se ha inventado en vuestra contra y a partir de ahí os lo ha pitado todo a favor, y se ha comido otro pnealty en vuestra contra que era de los ams claros de los ultimos tiempos.


P.D.: Si, yo tambien soy un ignorante, es lo que tiene ser del barça, que solo sabeis de "guen fungol" los que soys del fantabuloso madrid
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Coolpix tranquilo que por 3 o 4 que les joden mucho que el R. Madrid gane y que no tienen otra manera que disfrutar del futbol que ver al contrario sufrir, puede que te den un aviso o más.

AndyX escribió:Que escozor!

:-| :-|

¿Que ves de malo en esa frase? No se como le buscas tanto a eso, anda que no lo he dicho más veces ya, en anteriores partidos y en este mismo hilo [carcajad].
Se os ha visto un poco dolidos con la victoria del R.Madrid y no me digas que no es verdad.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Hablo el que ya van dos veces que me llama fanaticucho de tres al cuarto, si tu insultes te jodes con los insultos que te metan a ti, es lo que hay. Y eso de argumentos futbolisticos que es, un mal chiste? Vuelvo a repetirte que para hablar de un equipo te dignes al menos a ver un partido.


Lo de fanaticucho de tres al cuarto lo demuestras constantemente no hace falta ni que te lo diga, solo hay que ver la jeta enorme que tienes para calificar de mierda de equipo al Bilbao y decir que no os ha ganado a pesar del robo, cuando ni hay robo y el Madrid juega tan mal como el Bilbao o peor.

Por cierto he visto el resumen de la Sexta del partido y habeis ganado por que tenéis mejor pegada que el Athletic. Punto.
JUr, se ve que ya ha rajado "EL GOMINAS" de los arbitros.
Dicen que ellos ya saben lo que les espera con los árbitros, que están preparados.

Saludos

PD:Recuerdo que hubo una época que a alguna radio le dió por rearbitrar las jornadas y ponian la clasificación real y la que tendria que ser sin errores. Casualmente los puntos del Madrid eran nuchos más de los que "justamente" tendria que tener. Alguien más ha visto esas cuentas???? Desaparecieron esas estadísticas para las siguientes temporadas.
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Coolpix tranquilo que por 3 o 4 que les joden mucho que el R. Madrid gane y que no tienen otra manera que disfrutar del futbol que ver al contrario sufrir, puede que te den un aviso o más.

AndyX escribió:Que escozor!

:-| :-|

¿Que ves de malo en esa frase? No se como le buscas tanto a eso, anda que no lo he dicho más veces ya, en anteriores partidos y en este mismo hilo [carcajad].
Se os ha visto un poco dolidos con la victoria del R.Madrid y no me digas que no es verdad.

¿ Dolidos ? Eso díselo a Mijatovic cuando ha salido lloriqueando..
No quiero imaginar lo que dolió entonces el 5-0 de ayer.

ManelNight, era en el periódico AS, 'el lector arbitra', quedaban en ridículo XD
AndyX escribió:Y que más que decirte, que tú ya sabrás, que el Barça no va jugar así toda la temporada, así que presume cuanto puedas.


Por ? Porque si adivinas el futuro me haces la quiniela este fin de semana. Acuérdate el Barcelona del doblete que era partido si, partido también. Algún partido es normal que falle, pero en una liga se mira la media.

P.D. El árbitro ha sido malísimo. Perjudicó y benefició a los dos. Eso está claro. Si fuera madridista andaría preocupado eso de pasarlo tan jodido contra el penúltimo en casa y con 1 menos.
SbArA escribió:Es que el Barça juega mejor, pero el Barça no va a ganar todos los partidos 5-0 (o eso espero...) y cuando vayan 2-1 y ya haya tenido varias jugadas polemicas en su contra protestarias como todo hijo de vecino...que el Barça juega muy bien pero si el arbitro os pedjudica...os pedjudica...pk pensareis que al descanso os deberiais ir con un 3-1 y no con un 2-2 que cambia mucho la cosa...pero bueno que si, que el Barça y sus seguidores nunca se han quejado de los arbitros...

obviamente no meteremos 5 o 6 cada partido, pero yo si fuera del Madrid me preocuparía menos de los árbitros y mas por el juego que hace el equipo. Porque el día de la Juventus fue esperpéntico, y eso que la Juve jugaba sin medio equipo titular, y hoy habéis jugado normalillo tirando a mal.
Luego llegará un equipo serio como fue la Juve y palmaréis, y ya no habrá la excusa de los árbitros.
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:se cree el ladron que todos son de su condicion, ignorante, que eres un ignorante.


Yo he visto el partido entero, pero casi me da miedo opinar para que no me insultes.

Pero bueno, allá va......

Jugais de PUTA PENA, ganais como siempre, y el arbitro se ha acojonado con el penalty que se ha inventado en vuestra contra y a partir de ahí os lo ha pitado todo a favor, y se ha comido otro pnealty en vuestra contra que era de los ams claros de los ultimos tiempos.


P.D.: Si, yo tambien soy un ignorante, es lo que tiene ser del barça, que solo sabeis de "guen fungol" los que soys del fantabuloso madrid


No, yo no niego que el Barça juegue mejor que el Madrid pero yo lo que no quiero es que nos roben ni robar a otros equipos pequeños...pero bueno que si, los equipos pequeños pueden quejarse cuando el arbitro les anula algun gol y el Madrid se tiene que callar como una puta cuando lleva dos jornadas que nos los anulan...pues vale...a verlas venir.

PD: El BARÇA juega de cine y .
klian escribió:
AndyX escribió:Y que más que decirte, que tú ya sabrás, que el Barça no va jugar así toda la temporada, así que presume cuanto puedas.


Por ? Porque si adivinas el futuro me haces la quiniela este fin de semana. Acuérdate el Barcelona del doblete que era partido si, partido también. Algún partido es normal que falle, pero en una liga se mira la media.

P.D. El árbitro ha sido malísimo. Perjudicó y benefició a los dos. Eso está claro. Si fuera madridista andaría preocupado eso de pasarlo tan jodido contra el penúltimo en casa y con 1 menos.

Bueno, entonces lo dejamos en que esa es mi opinión que no solo comparto yo. Ojalá supiera yo los resultados de los futuros partidos para la quiniela, ojala...
Y a tu posdata, ¿y si el arbitro no hubiese sido malísimo, que crees que hubiera pasado? Victoria para el R.Madrid sin tanto follón.
Pues podrían decirlo todo, como las rojas perdonadas a Diarrá y a Marcelo..

PD: SbArA no te escaquees, echad a pufo!! xD Lástima que no habéis ganado, si no felipe hace que me forre en el sm..
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Hablo el que ya van dos veces que me llama fanaticucho de tres al cuarto, si tu insultes te jodes con los insultos que te metan a ti, es lo que hay. Y eso de argumentos futbolisticos que es, un mal chiste? Vuelvo a repetirte que para hablar de un equipo te dignes al menos a ver un partido.


Lo de fanaticucho de tres al cuarto lo demuestras constantemente no hace falta ni que te lo diga, solo hay que ver la jeta enorme que tienes para calificar de mierda de equipo al Bilbao y decir que no os ha ganado a pesar del robo, cuando ni hay robo y el Madrid juega tan mal como el Bilbao o peor.

Por cierto he visto el resumen de la Sexta del partido y habeis ganado por que tenéis mejor pegada que el Athletic. Punto.


y lo de ignorante tambien lo demuestras tu constantemente, tampoco haria falta que te lo dijese, solo hay que ver la jeta enorme que tienes al atreverte a hablar del partido cuando no has visto ni 1 minuto de el, metiendo la pata cuando el bilbao Si nos ha robado muchas cosas en el partido y cuando el madrid ha jugado mucho mejor que el bilbao, anulandonos un gol legal, pitandonos fuera de juego en manos a manos que no eran, tirando 3 balones al larguero, pero claro, queda mucho mejor hablar por hablar y decir las mismas mierdas de siempre contra el madrid, que quedan de puta madre.

Y tiene cojones que tirando 3 al larguero me digas que hemos tenido mas pegada XD
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:se cree el ladron que todos son de su condicion, ignorante, que eres un ignorante.


Yo he visto el partido entero, pero casi me da miedo opinar para que no me insultes.

Pero bueno, allá va......

Jugais de PUTA PENA, ganais como siempre, y el arbitro se ha acojonado con el penalty que se ha inventado en vuestra contra y a partir de ahí os lo ha pitado todo a favor, y se ha comido otro pnealty en vuestra contra que era de los ams claros de los ultimos tiempos.


P.D.: Si, yo tambien soy un ignorante, es lo que tiene ser del barça, que solo sabeis de "guen fungol" los que soys del fantabuloso madrid

Mira que el R. Madrid ha jugado partidos malos, pero hoy precisamente en varias fases ha jugado bastante bien y creando ocasiones claras. Y el árbitro simplemente es malísimo, a partir del gol anulado y el penalti se ha equivocado para ambos lados, pero recuerdo por ejemplo un fuera de juego inventado que se quedaba solo Higuaín y bastantes tarjetas que se come o tarjetas tontas.
Hereze escribió:
SbArA escribió:Es que el Barça juega mejor, pero el Barça no va a ganar todos los partidos 5-0 (o eso espero...) y cuando vayan 2-1 y ya haya tenido varias jugadas polemicas en su contra protestarias como todo hijo de vecino...que el Barça juega muy bien pero si el arbitro os pedjudica...os pedjudica...pk pensareis que al descanso os deberiais ir con un 3-1 y no con un 2-2 que cambia mucho la cosa...pero bueno que si, que el Barça y sus seguidores nunca se han quejado de los arbitros...

obviamente no meteremos 5 o 6 cada partido, pero yo si fuera del Madrid me preocuparía menos de los árbitros y mas por el juego que hace el equipo. Porque el día de la Juventus fue esperpéntico, y eso que la Juve jugaba sin medio equipo titular, y hoy habéis jugado normalillo tirando a mal.
Luego llegará un equipo serio como fue la Juve y palmaréis, y ya no habrá la excusa de los árbitros.


Hereze el problema es que luego cuando nos heche la Roma de turno diremos que es por que hemos ido con bajas............xD pero bueno mira llevamos los mismos puntos que el gran Barça que ahora mismo da miedo y con la sensacion de que los arbitros nos roban mas que nos dan...a mi la verdad que de poderte ir al descanso con un 3-1 a irte con un 2-2 es un gran cambio y el Madrid no espereis que juegue bien pk no lo ha hecho nunca en estos dos años quitado algun partido suelto el madrid tiene la pegada y deja de contar y es lo que nos sirve para ganar ligas no tenemos jugadores como vosotros que mueven bien el balon y yo no puedo pedir a VdV o Snjeider que muevan el equipo como Iniesta o Xavi mas luego que tenemos un entrenador que a mi sinceramente no trago NUNCA puedes jugarle a un equipo italiano sin extremos para abrirle el campo NUNCA...

PD: Etc el pufo te refieres a Plaza? Deja de picarme....xD....

PD2: Creo que a Reyes lo tenia todo el mundo en el SM...xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:y lo de ignorante tambien lo demuestras tu constantemente, tampoco haria falta que te lo dijese, solo hay que ver la jeta enorme que tienes al atreverte a hablar del partido cuando no has visto ni 1 minuto de el, metiendo la pata cuando el bilbao Si nos ha robado muchas cosas en el partido y cuando el madrid ha jugado mucho mejor que el bilbao, anulandonos un gol legal, pitandonos fuera de juego en manos a manos que no eran, tirando 3 balones al larguero, pero claro, queda mucho mejor hablar por hablar y decir las mismas mierdas de siempre contra el madrid, que quedan de puta madre.

Y tiene cojones que tirando 3 al larguero me digas que hemos tenido mas pegada XD


No te das cuenta de que das pena? Solo sabes repetir constantemente los mismos argumentos patéticos.

Que habéis jugado mejor que el Bilbao?? Tendría huevos que no jugárais mejor que el penultimo de liga jugando en vuestra casa y con un jugador más. Lo que he dicho hasta ahora es que con un rival infinitamente peor que el Madrid y con diez habeis estado a punto de empatar. ESO ES DE RIDÍCULO.
eselmanolo escribió:
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:se cree el ladron que todos son de su condicion, ignorante, que eres un ignorante.


Yo he visto el partido entero, pero casi me da miedo opinar para que no me insultes.

Pero bueno, allá va......

Jugais de PUTA PENA, ganais como siempre, y el arbitro se ha acojonado con el penalty que se ha inventado en vuestra contra y a partir de ahí os lo ha pitado todo a favor, y se ha comido otro pnealty en vuestra contra que era de los ams claros de los ultimos tiempos.


P.D.: Si, yo tambien soy un ignorante, es lo que tiene ser del barça, que solo sabeis de "guen fungol" los que soys del fantabuloso madrid

Mira que el R. Madrid ha jugado partidos malos, pero hoy precisamente en varias fases ha jugado bastante bien y creando ocasiones claras. Y el árbitro simplemente es malísimo, a partir del gol anulado y el penalti se ha equivocado para ambos lados, pero recuerdo por ejemplo un fuera de juego inventado que se quedaba solo Higuaín y bastantes tarjetas que se come o tarjetas tontas.

¿Eres culé? Si es así, no me creo que hayas dicho eso. Uno que ha visto el partido hombre.
---

Al final caéis los 2 por seguir la bola...
vengamy escribió:
Coolpix escribió:y lo de ignorante tambien lo demuestras tu constantemente, tampoco haria falta que te lo dijese, solo hay que ver la jeta enorme que tienes al atreverte a hablar del partido cuando no has visto ni 1 minuto de el, metiendo la pata cuando el bilbao Si nos ha robado muchas cosas en el partido y cuando el madrid ha jugado mucho mejor que el bilbao, anulandonos un gol legal, pitandonos fuera de juego en manos a manos que no eran, tirando 3 balones al larguero, pero claro, queda mucho mejor hablar por hablar y decir las mismas mierdas de siempre contra el madrid, que quedan de puta madre.

Y tiene cojones que tirando 3 al larguero me digas que hemos tenido mas pegada XD


No te das cuenta de que das pena? Solo sabes repetir constantemente los mismos argumentos patéticos.

Que habéis jugado mejor que el Bilbao?? Tendría huevos que no jugárais mejor que el penultimo de liga jugando en vuestra casa y con un jugador más. Lo que he dicho hasta ahora es que con un rival infinitamente peor que el Madrid y con diez habeis estado a punto de empatar. ESO ES DE RIDÍCULO.


Madremia tb algunos es de juzgado de guardia....a ver si ahora el futbol es una ciencia exacta y el penultimo tiene que perder si o si contra el que va delante....el Athletic ha tenido sus oportunidades y las ha metido...vosotros quedasteis 1-0 creo y seguia siendo el ultimo...los partidos hay que jugarlos...con el futbol tan espectacular que haceis...

Ridiculo es creer que por que vaya un equipo penultimo le vas a ganar si o si...y que no hay margen de error...
Si jugarais como hacen el Barça o el Villarreal, no os preocuparía los árbitros.


No, estariamos preocupados pq habriamos perdido las 2 ultimas ligas, quedandonos en la ultima a 18 puntos del eterno rival.
SbArA escribió:PD: Etc el pufo te refieres a Plaza? Deja de picarme....xD....

PD2: Creo que a Reyes lo tenia todo el mundo en el SM...xD

No coño, pufo es pufodopoulus, el mueble griego ese feo que tenéis XD
Igual para la jornada que viene salta, porque de Brokerbasket no será tan rentable.. en cambio Fran sigue dando pasta.
Yo hoy con el manresa he triunfao, dos tíos que no sabía ni quiénes eran, me han dado 30 puntos entre ambos.. xD

¿Eres culé? Si es así, no me creo que hayas dicho eso. Uno que ha visto el partido hombre.

No es culé.
Pero yo he visto la primera parte, ¿ eso vale o no ? ¿ puedo decir que la roja a marcelo era una roja como una catedral de grande ?

No, estariamos preocupados pq habriamos perdido las 2 ultimas ligas, quedandonos en la ultima a 18 puntos del eterno rival.

Welcome to the speed and bacon's world.
vengamy escribió:
Coolpix escribió:y lo de ignorante tambien lo demuestras tu constantemente, tampoco haria falta que te lo dijese, solo hay que ver la jeta enorme que tienes al atreverte a hablar del partido cuando no has visto ni 1 minuto de el, metiendo la pata cuando el bilbao Si nos ha robado muchas cosas en el partido y cuando el madrid ha jugado mucho mejor que el bilbao, anulandonos un gol legal, pitandonos fuera de juego en manos a manos que no eran, tirando 3 balones al larguero, pero claro, queda mucho mejor hablar por hablar y decir las mismas mierdas de siempre contra el madrid, que quedan de puta madre.

Y tiene cojones que tirando 3 al larguero me digas que hemos tenido mas pegada XD


No te das cuenta de que das pena? Solo sabes repetir constantemente los mismos argumentos patéticos.

Que habéis jugado mejor que el Bilbao?? Tendría huevos que no jugárais mejor que el penultimo de liga jugando en vuestra casa y con un jugador más. Lo que he dicho hasta ahora es que con un rival infinitamente peor que el Madrid y con diez habeis estado a punto de empatar. ESO ES DE RIDÍCULO.


Pero mirate tus comentarios, los mismos argumentos una y otra vez, la diferencia es que al menos yo si he visto el partido para poder opinar de el. Y si para ti el que den un balon al palo es estar a punto de empatar, pues para mi hemos estado a punto de ganar 6-2, pero claro, los palos estan para algo. y te vuelvo a recordar que vosotros les ganasteis a estos mismos paquetes 1-0 y dando gracias, que parece que no te acuerdas, pero claro, aquello fue una victoria trabajada, si es el madrid el que gana asi es un ridiculo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Luego vuelve a quejarte de insultos, una vez mas en tu estilo, como dice homer, espero que te den un toque de atencio al menos, que con tu estilo ya van siendo hora.
39474 respuestas