Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Mijatovic, que como futbolista, ademas de un jugadorazo fue un tramposo, se queja de los árbitros. Ver para creer. Habría que sacar un video con los penalties injustos que se le pitaron a favor a mijatovic en aquella primera liga de capello. Se perdería la cuenta. Creo que Pedja hace un poco el ridículo.... y perjudica a un club como el madrid. A veces el fin no justifica los medios... se pierde el señorío, la grandeza...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
y pensar que es el periodico más leido de españa, que vergüenza.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:y pensar que es el periodico más leido de españa, que vergüenza.


A mi me parece más de verguenza lo de Mijatovic. Como hace una semana dijimos esto huele al mismo lloriqueo de hace dos años en busca de arbitrajes favorables, les falta la nota de prensa en la web para culminar tan descarada jeta, porque hay que tener mucha jeta para hablar de persecusión arbitral.
SPORT

Andrés Iniesta no fue del Madrid por culpa de unas meretrices


Iniesta fichó por el Barcelona en septiembre de 1996, cuando tenía 12 años, tras destacar en el torneo infantil de Brunete, en el que participó como jugador del Albacete Balompié, pero la primera intención de sus padres era que su hijo recalara en el fútbol base del Real Madrid.

¿A qué se debió el cambio? Todo tiene un explicación. Por aquel entonces, las jóvenes promesas de la entidad madridista vivían en un piso muy cercano en donde había meretrices por las calles adyacentes y esa fue la causa de que los padres de Andrés cambiaran de opinión, escucharan al técnico Enrique Orizaola, quien les propuso viajar hasta Barcelona y visitar La Masia. La familia quedó prendada del lugar desde el primer instante y dieron el ‘sí’ al Barça.


Y al lado de la Masia que hay...hermanitas de la caridad?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo es lo que me he preguntado javi_xavi, pero luego he deducido, que al lado de la Masia las habría por las noches y allí en Madrid las habría todo el día, y como fueron en un horario adecuado para un chico de 12 años.... quiero decir que no visitaron los lugares de noche, quiza fueron a las 12 del mediodía, no sé.

Otro tema, el árbitro del partido de ayer fué malo, porqué todos los árbitros de la Liga (no digo el nombre del banco que la patrocina porqué a mi no me pagan) son malos. Pero si hicieran uso de las nuevas tecnologías para mejorar los arbitrajes que iba a vender el Marca? Y respecto a lo del Almería la semana que viene juegan Almería-Madrid, no? Pues ahí se verá si tienen una buena defensa o no.

Saludos!
Me encanta como nos definen los del señorio:

curarito escribió:
El culé por definición es prepotente en Noviembre, victimista en Febrero y llorón en Mayo.


Ahora a parte de "ignorantes" (Coolpix dixit) , llorones y alguna otra cosa ya tenemos una definicion establecida ya desde que nacemos.

Moooooola [fumando] [fumando]
dundermiflin escribió:Me encanta como nos definen los del señorio:

curarito escribió:
El culé por definición es prepotente en Noviembre, victimista en Febrero y llorón en Mayo.


Ahora a parte de "ignorantes" (Coolpix dixit) , llorones y alguna otra cosa ya tenemos una definicion establecida ya desde que nacemos.

Moooooola [fumando] [fumando]


1- Lo que piense un usuario no es lo que piensen "los del señorío".

2- Coolpix se lo dijo a un usuario en particular, no a todos vosotros, así que deja de liarla más aún...
YknarF escribió:
1- Lo que piense un usuario no es lo que piensen "los del señorío".


No he visto que le contesteis quitandole la razon, y en cambio si he visto iconos de alabanzas, y risas.


Claro que si hubieras gastado la mjisma rapidez en contestarme a mi que en hacerselo a ese RARO ESPECIMEN que piensa eso de nosotros no hubiera abierto este hilo que tanto te molesta por que son un "liante" (RAE:el que lia las cosas)
2- Coolpix se lo dijo a un usuario en particular, no a todos vosotros, así que deja de liarla más aún...


Vale acepto pulpo.
Ningun madridista piensa que somos llorones, ni se ha dicho nunca en este y otros hilos.
Ninguna madridista piensa que somos victimistas ni se ha dicho nunca en este ni en otros hilo.

Te pido perdon por "liarla", y prometo aprender de vosotros que nunca la liais ni en este ni en otros hilos.
[fumando] [fumando]
Naje escribió:Yo es lo que me he preguntado javi_xavi, pero luego he deducido, que al lado de la Masia las habría por las noches y allí en Madrid las habría todo el día, y como fueron en un horario adecuado para un chico de 12 años.... quiero decir que no visitaron los lugares de noche, quiza fueron a las 12 del mediodía, no sé.


Talvez al lado de la masia vieron solo "meretrizos" (meretrices con trabuco). Entonces, sus padres, no se preocuparon porque ya sabian que a Andrés no le van éstos.

[carcajad]

Salu2!
dundermiflin escribió:No he visto que le contesteis quitandole la razon, y en cambio si he visto iconos de alabanzas, y risas.


si, al otro bien que le rien las gracias, y luego se escandalizan por cualquier gilipollez

como era?.. doble rasero?
Imagen
Imagen

Si lo dice Marca... habrá que creérselo, no?
empiezo la porra para mañana! que al final a muchos se nos pasa.


Copa del Rey. (IDA) Benidorm - Barça (Martes, 28 de Octubre. 21:00h. PPV)

[1-2] Homer (Bojan, Hleb)


los goleadores al tun tun, ya que jugaremos practicamente con el B

salu2
Es solo ida o también hay vuelta?
The_Edge escribió:Es solo ida o también hay vuelta?


ida y vuelta
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué equipo sacará Guardiola?



Sí, este post es una prueba de la firma xDD.
De 2003 y todavía no sabe quotear... maldito tallarico.

ida y vuelta


gracias homer
Esta es la lista de convocados para el partido contra el Benidorm:

Pinto, Jorquera, Piqué, Henry, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto'o, Hleb, Dani Alves, Abidal, Touré, Sergio Busquets, Víctor Sánchez, Nolito y Abraham.
TaLLaRiCo escribió:Qué equipo sacará Guardiola?



Sí, este post es una prueba de la firma xDD.



la firma.....la firma ha...........ha......LA FIRMA HA VUELTO!!!!!!!


CORRED INSENSATOS!!!!
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:
1- Lo que piense un usuario no es lo que piensen "los del señorío".


No he visto que le contesteis quitandole la razon, y en cambio si he visto iconos de alabanzas, y risas.


Claro que si hubieras gastado la mjisma rapidez en contestarme a mi que en hacerselo a ese RARO ESPECIMEN que piensa eso de nosotros no hubiera abierto este hilo que tanto te molesta por que son un "liante" (RAE:el que lia las cosas)
2- Coolpix se lo dijo a un usuario en particular, no a todos vosotros, así que deja de liarla más aún...


Vale acepto pulpo.
Ningun madridista piensa que somos llorones, ni se ha dicho nunca en este y otros hilos.
Ninguna madridista piensa que somos victimistas ni se ha dicho nunca en este ni en otros hilo.

Te pido perdon por "liarla", y prometo aprender de vosotros que nunca la liais ni en este ni en otros hilos.
[fumando] [fumando]



Creo que aqui nos conocemos ya todos como para saber de que pie cojea cada uno..como para ir riendo o quitandole la razon a cada esperpento que vaya apareciendo.
Nuevo artículo de Cruyff, a mi parecer muy acertado:

El rápido tránsito de inexperto a fenómeno

Solo han tardado dos meses en comparar el equipo de Guardiola al 'dream team'. Después de 9 victorias.

El Barça es el paraíso de las exageraciones, y por eso Guardiola reclama prudencia.

¿Podría este Barça llegar a igualar o superar al dream team? A Rijkaard tardaron tres temporadas, dos Ligas y una Champions a formularle esta pregunta. A Guardiola, dos meses. Bienvenidos a Can Barça, el paraíso de las exageraciones.

Suerte que al mando está Guardiola. Tras caer en Cracovia (1-0) y Numancia (1-0), y empatar ante el Racing (1-1), era el tipo inexperto que no había entrenado más que a un Tercera. Dije entonces que el equipo tenía buena pinta y más de uno se río de mi comentario. Alguno de esos seguro que ahora proclama que Pep es un fenómeno. Él y el equipo. Otro se habría ido para casa tras leer lo que decían de él a los 15 días de competición oficial.

A los dos meses, y ocho o nueve partidos seguidos ganados, comparan su proyecto, embrionario, con el dream team. Para la gente y para los periodistas, es un divertimento que puedo llegar a entender. Para Guardiola, es una comparación absolutamente fuera de lugar. Un tsunami de optimismo que está sabiendo manejar. Porque lo ha vivido. Porque lo ha mamado. Por eso, ante la euforia, prudencia. Tras el 0-5 en Basilea, aseveró que ese resultado no era bueno cara al Almería. Tras el 5-0 al Almería, nuevo freno de mano donde otros ya piden gas a fondo, que nos comemos el mundo. En octubre nunca te comes nada. En octubre no hay premios.

Huracán mediático

Cuidado con leer día sí, día también, que eres el rey del Mambo. Porque igual te lo crees. Y no lo digo por el entrenador, sino por los jugadores. Ahora mismo, el trabajo para Guardiola se ha multiplicado. Ya no es tanto el cómo y con quién voy a jugar para ganar jugando bien, sino cómo blindo a los míos de tanto elogio. Siempre se trabaja mejor con el viento a favor, pero cuando ya no es viento, sino huracán mediático, es muy fácil que aparezcan distracciones. Primero en lo individual, y, luego, afectando en lo colectivo. El fútbol es un juego de equipo. Y con una pieza o dos que bailen, que no estén por lo que han de estar, el rendimiento del todo puede venirse abajo.

Esto no ha hecho más que empezar. Habrá decepciones. A lo largo de una temporada, todos los equipos, todos, pasan mínimo por un bache. Dos, máximo, si eres de los que aspiran a algo. La cuestión no es tener uno o ninguno, sino de que duren lo menos posible a nivel de juego, y que tengan la menor incidencia posible a nivel de puntos. Ganar no significa jugar muy bien, ni perder jugar muy mal. El análisis, nunca a través del marcador. Y las previsiones deben hacerse a corto o medio plazo, nunca en base al subidón producido por la última victoria.

Ya he visto publicado el calendario que le queda al Barça de aquí al parón de Navidad. Detecto un fácil, fácil noviembre y un muy duro diciembre. En el imaginario colectivo solo hay ojos para el Sevilla, el Valencia, el Villareal y, evidentemente, el Real Madrid. Todos, rivales en diciembre. ¿Y de aquí a diciembre? ¿Nos saltamos el mes de noviembre?

Pan comido

En el imaginario colectivo, los próximos cuatro rivales en Liga (Málaga, Valladolid, Recreativo y Getafe) son pan comido. Pleno de 12 puntos y qué pleno. Arrasados y extasiados por este Barça imparable. Pues a mí me dan más miedo estos cuatro primeros rivales que no los cuatro segundos. Porque ante los grandes sabes que lo has de dar todo y un poquito más para ganar. Baja la guardia y créete el mejor del mundo ante los pequeños y entrarás en problemas. Y en medio, la Champions. ¿Clasificados ya para octavos tras el 0-5 de Basilea? Ni siquiera está asegurado el primer puesto. Salvo sorpresa mayúscula, el liderato te lo jugarás en una minifinal en Lisboa, ante el Sporting.

Aprovecho la ocasión para explicar que Dennis Bergkamp vuelve a estar ligado a Highbury. No al Arsenal, donde siempre tendrá el recuerdo de muchos, no al barrio de Londres donde estaba el antiguo estadio de los gunners. Con el dinero que obtuvo de su homenaje y a través de mi fundación, Bergkamp ha hecho posible unos campos de fútbol que llevan su nombre. Salud e integración, los objetivos a fomentar. Y en Holanda me enorgullece ver que es una realidad un centro de estudios, el primero del país, pensado para los deportistas. Trescientos jóvenes de entre 16 a 19 años que cuentan con material técnico y personal adecuado (fisios, psicólogos deportivos-) para combinar estudio y deporte sin perder el tiempo yendo de aquí para allá.

No querría acabar sin expresar el cariñoso recuerdo que conservo de Ricard Maxenchs, y lo dolorosa que ha sido la noticia de su muerte. Compartimos muchos días en el Barça. No siempre fáciles. Fue el hombre de los equilibrios, el profesional que tendía puentes de diálogo en busca del entendimiento. Una buena persona que siempre quiso ayudar.
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:
1- Lo que piense un usuario no es lo que piensen "los del señorío".


No he visto que le contesteis quitandole la razon, y en cambio si he visto iconos de alabanzas, y risas.

¿ y tu crees que se merecía opinión? vamos yo un usuario que viene a meter polemica del rival por su barcelonitis es que no merece ningun comentario, de sobra sabemos como son los cules y no tiene nada que ver con esa definición de este usuario.
vengamy escribió:Supongo que Mijatovic tampoco representa al Madrid no???

Como no son capaces de ganarle con comodidad al Athletic con diez en casa claman contra los arbitros

QUE CARA MÁS DURA!



Mijatovic si, si ahora dices q llora el madrid, te dire lo que comente ayer, q es una pena y una vergüenza, q salga con esos temas, todos conocemos el dicho de "el q no llora no mama", pero el madrid deberia de estar por enciam de eso, mas cuando los grandes al fianl siempre estan beneficiados por los arbitros a final de temporada.

Ahora, y esto no justifica a Pedja, lo hacen todos.


Homer J.Simpson escribió:
dundermiflin escribió:No he visto que le contesteis quitandole la razon, y en cambio si he visto iconos de alabanzas, y risas.


si, al otro bien que le rien las gracias, y luego se escandalizan por cualquier gilipollez

como era?.. doble rasero?


Es algo q suele pasar, pero no precisamente siempre en el hilo madridista nio con madridistas, q en todos lados cuecen habas.

SbArA escribió:

Creo que aqui nos conocemos ya todos como para saber de que pie cojea cada uno..como para ir riendo o quitandole la razon a cada esperpento que vaya apareciendo.


Pues si.


P.d. : Y que le MARCA da pena, ya lo sabemos, los madridistas sobre todo. Son insufribles. De todas maneras Salgado ayer no hizo un mal partido, ademas hubo unpenalty y el no tuvo nada q ver. XD

P.D.2:Lo del señorio, quien lo invento? los mismos q lso del villarato, pq yo nada mas q lo leo por aqui, q si señorio, por aqui, q si señorio por alla...

P.d.3: TaLLa, muy buena la firma [qmparto], como tenga su efecto, ganais los tres titulos de calle XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:P.d.3: TaLLa, muy buena la firma [qmparto], como tenga su efecto, ganais los tres titulos de calle XD

Lo que pasa es que mínimo, hay que esperar hasta Febrero. Pero bueno, veremos cómo transcurre la temporada.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dundermiflin escribió:Me encanta como nos definen los del señorio:

curarito escribió:
El culé por definición es prepotente en Noviembre, victimista en Febrero y llorón en Mayo.


Ahora a parte de "ignorantes" (Coolpix dixit) , llorones y alguna otra cosa ya tenemos una definicion establecida ya desde que nacemos.

Moooooola [fumando] [fumando]


Dejalos que echen espuma por la boca. Nosotros al menos no tenemos que esconder la cabeza cuando nuestro presidente, director deportivo o entrenador abren su enorme bocaza.
CoyoteWB escribió:P.d.3: TaLLa, muy buena la firma [qmparto], como tenga su efecto, ganais los tres titulos de calle XD

Imagen
El gran mago blanco y su firma poderosa ha vuelto a nosotros en los albores de vuestra tempestad. [qmparto]
Esta jornada ha dado auténticas frases aquí en eol, desde el de noviembre febrero y mayo, desde el no somos prepotentes, somos mejores, hasta los pequeños toques de dedos en la cara o la no-roja a Marcelo, para escribir un libro.

Y que tengan que ser los fanaticuchos de marca que digan que esto de que hay campañas arbitrales es una chorrada..
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78760.html
El primer choque en el que encontramos alguna jugada dudosa es ante el Racing en El Sardinero. Curiosamente, la polémica llega en un posible penalti de Cannavaro, aunque, en principio, Pérez Lasa acertó al no señalar la pena máxima. No fue así en un claro penalti de Marcano sobre Robben ya con el partido resuelto. Por lo tanto, merecida victoria de los de Schuster en Santander. Las quejas, analizando todos los partidos, se centrarían entonces en tres partidos: ante el Betis, el Atlético y el Athletic.

Errores en los dos últimos partidos
Contra los verdiblancos, el Madrid sufrió una expulsión justa de Marcelo y no le señalaron un posible penalti sobre Robben. La jugada es dudosa, pero además, algo similar ocurrió en el área blanca con una caída de Nelson. El Madrid se llevó los tres puntos sin aparente influencia arbitral.

En el empate frente al Espanyol, el Madrid se queja de un posible penalti sobre De la Red y de otra pena máxima por manos de Moisés. En ninguna de las dos acciones queda claro que haya una infracción de los jugadores 'pericos'. Además, en el área del Madrid, una polémica caída de Nené ante Pepe que se acerca más a un posible penalti.

En el derbi, la injusta expulsión de Van Nistelrooy o los dos goles anulados a el propio delantero holandés o a Raúl encendieron los ánimos de la afición madridista. Algo similar ocurrió en el último encuentro ante los de Caparrós en el Bernabéu. Sin embargo, los fallos aquí cayeron de los dos bandos. El Madrid salió perjudicado en un tanto que no debía habérsele anulado a Higuaín y en un penalti a Llorente que sólo vio Álvarez Izquierdo. Pero el Athletic también tiene motivos para quejarse: Marcelo debió ser expulsado y Pepe cometió un penalti sobre Llorente en el tramo final del partido que el colegiado no vio.

Y a favor del Barça...
Quizá las quejas también vengan dadas por las actuaciones recibidas por el eterno rival, el Barcelona, pero analizando los compromisos del conjunto azulgrana tampoco hay muchos motivos para poner el grito en el cielo. Un penalti de Cáceres sobre Sergio García en el choque ante el Betis o el penalti sobre Etoo en el derbi ante el Espanyol son las únicas ocasiones en las que los de Guardiola se vieron favorecidos por los errores arbitrales.


Luego miras el as, a ver si es que los del marca han escrito eso con la bufanda culé puesta, y te encuentras con esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_20/Tes
El Madrid mereció vencer, pero se le cruzaron tantas interferencias en el camino que sus valores, al final, se despistaron entre el ruido. La principal distorsión fue el árbitro, Álvarez Izquierdo, que antes que ayudar a unos y perjudicar a otros, tuvo el efecto de enfadarlos a todos, de colocarnos ante un partido diferente al planteado de inicio, más alegre, según nos dio tiempo a adivinar

Caparrós también tuvo su influencia. Desafió al Madrid por el orden y por el caos. Primero apostó por jugar al fútbol porque su equipo lo respira, pero después quiso descubrir sus oportunidades en un partido bronco. Conocía a Schuster y a Álvarez Izquierdo, de manera que recriminó al alemán por dirigirse al árbitro y aquello desató un alboroto de reproches y desconcierto. Por la discusión y por la secreta satisfacción que le causaba, el entrenador del Athletic nos recordó al Caparrós del Sevilla y al Cristóbal Soria que allí permanece.

Es difícil decir si su equipo salió beneficiado del embrollo, porque hasta entonces su juego, pese a perder por 2-1, estaba siendo apreciable: movía con criterio la pelota y sólo en el último momento le invadía una extraña timidez, que pudiera ser déficit de confianza o falta de instinto. Dicen que los buenos futbolistas se activan con un hambre que no es de pan, sino de deseo de triunfar, de vengarse, de proclamarse. Sirve cualquier sentimiento reivindicativo. Los jugadores del Athletic parecen, en cambio, hermosamente afligidos.

Como ese estilo perfumado tiene al Athletic con cuatro puntos, Caparrós quiso abrir otro camino y tal vez lo consiguió. Al poco tiempo del bochinche, Álvarez Izquierdo señaló penalti de Heinze por manotear la cara de Llorente, que se encontró con una garra cuando pugnaba por rematar una falta. Fue una argentinada, un truco de defensa veterano que sólo tiene efecto cuando pasa inadvertido, y este no fue el caso. Demasiadas veces, por cierto, Heinze confunde el fútbol con la guerrilla. Le sucede en el campo y fuera.
El lío.

Pero ya estaba montada. Iraola transformó el penalti y en el viaje de vuelta palmeó la cara de Marcelo para cobrarse afrentas que siguieron luego. Acto seguido, con el partido convertido en un revuelo, Álvarez Izquierdo comenzó a sacar tarjetas para espantar fantasmas. La vieron Sneijder y Etxebe sin que hubiera hecho otra cosa que pasar por allí. Después le perdonó la roja a Marcelo, que embistió alevosamente a Etxebe, el jugador más accidentado del partido junto a Michel Salgado, porque los años atacan, especialmente, nuestra forma de caer; la diferencia es que de viejos nos hacemos daño.

Con ese incendo y ese empate se alcanzó el descanso. Al cuarto de hora comprobamos que el Madrid agitado sería todavía más peligroso, porque allí sobran hambre, venganzas y proclamas. Cada jugador quiere demostrar algo: que no está empezando, que no está acabado, que merece más. Y esa rebelión de almas pasa por encima del sistema, la geometría y, casi siempre de los rivales.

En el minuto 49, Higuaín disparó al travesaño. Segundos después, lo hizo temblar Heinze, que rebañó un error de Yeste. Poco más tarde fue Robben quien puso a prueba los reflejos de Iraizoz y la paciencia de los que le miran, porque con frecuencia le sobra un regate y le falta perspectiva.

El Athletic estaba contra las cuerdas víctima de la tempestad que había alimentado. Fue después de una magnífica ocasión de Gabilondo cuando volvió a marcar Higuaín. Si en la primera mitad batió a Iraizoz con un zurdazo seco, esta vez nos mostró otro registro: persiguió un gran pase de Gago y a la carrera burló la salida del portero. Schuster celebró el gol con un par de cortes de manga.

Guti entró por Van der Vaart y Diarra sustituyó a Sneijder, que se marchó con el honor de haber sido el mejor de la primera parte. Además de un gol espléndido estuvo muy cerca de conseguir otro mejor todavía, al rozar la escuadra con un disparo desde su propio campo; lo calculó todo menos el viento.

Álvarez Izquierdo, que en la primera parte se equivocó al señalar un fuera de juego a Higuaín que le permitía encarar mortalmente a Iraizoz, volvió a enredar la segunda mitad. [b]Expulsó justamente a Amorebieta, pero entonces el Athletic le recordó la patada de Marcelo. Después pasó por alto una caída de Llorente en el área por una carga de Pepe de dudosa legalidad

Llorente, por cierto, se bastó para tener ocupados a los centrales y les ganó no pocas batallas. A falta de siete minutos, se sacó un cañonazo que melló el palo. Allí dejó su firma y su pierna, porque acabó lesionado.

La conclusión quedó envuelta en el ruido El Athletic fue bueno y el Madrid fue mejor. Pero el árbitro se puso enfrente.


http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=2081 // http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/
El fútbol tiene su folklore. Cosas que siempre pasan y a la que no hay que buscarles mucha explicación. Una de ellas es el ‘problema arbitral’, al que MARCA dedicó una portada de allá por 1948 que guardo en mi archivo de páginas históricas (o quizá, esta, profética. Porque sesenta años después todo sigue igual). Otra son las protestas a los árbitros. Cíclico, eterno. Como las mareas. Como las fases de la luna, como el día y la noche todo el mundo protesta de los árbitros. Eso tiene una base algo más lógica porque como dice el viejo refrán, el que no llora no mama.

Es también parte del folklore que en este asunto no se llegue nunca ni a conclusión ni a solución alguna. Todos los aficionados guardan en su memoria todos y cada uno de los agravios hechos a su equipo. Los directos, los indirectos… Desde el penalti que no te pitan a la tarjeta que no le sacan en un partido al estrella de tu próximo rival para que juegue contra ti. Pasan de padres a hijos. Se cuentan y no se acaban… Y en ese aspecto, lo blanco es negro y lo negro es blanco cuando toca al equipo de nuestro corazón. No hay arreglo ni componenda.

Es folklore. Vale. Pero que Mijatovic se queje de que el Real Madrid es perjudicado por los árbitros después de 80 años de historia de la Liga y 105 de biografía del club es que clama al cielo. Igual que si lo hiciera Laporta con el Barcelona.

Si alguien puede quejarse de ‘campaña’ o de ‘contumacia en el error’ son los pequeños en el trato que reciben ante los ‘grandes’. Y de entre los dos colosos, si alguien pudiera aludir a conspiración son los blaugrana. Permítanme que traiga a colación la memoria de José Plaza, el mandamás del arbitraje español desde los 70 a los 90 que dijo –según palabras del colegiado de aquellos años señor Camacho- que mientras él fuera presidente el Barcelona no ganaría la liga y, en efecto, nunca la ganó mientras él designó a los árbitros en solitario. La única que ganó entre 1975 y 1990 lo fue en 1985, en el periodo en que Plaza fue ‘ayudado’ por un comité de designación. Que el club culé tuvo sus deméritos en esa etapa, la del ‘Nuñismo’, cierto. Que las palabras de Camacho no fueron ante un tribunal, también. Pero el dato es ese.

En fin: designó uno y no valió. Designó comité y no valió. Se designó por sorteo y no valió… ¿Conspiración? Más bien folklore, creo yo.


Saludos.
dundermiflin escribió:Me encanta como nos definen los del señorio:

curarito escribió:
El culé por definición es prepotente en Noviembre, victimista en Febrero y llorón en Mayo.


Ahora a parte de "ignorantes" (Coolpix dixit) , llorones y alguna otra cosa ya tenemos una definicion establecida ya desde que nacemos.

Moooooola [fumando] [fumando]


Me puedes decir donde he dicho yo que los cules seais eso? Por esa regla de 3 estas insinuando que todos los madridistas somos fanaticuchos de tres al cuarto?.
En mi opinión, Marca y As han intentado ser un poco objetivos y quitar leña al fuego, pero no porque quieran serlo, sino por miedo. Miedo, a que si el Barça sigue jugando así el resto de la temporada, van a quedar en absoluto ridículo hablando de árbitros y conspiraciones. Se hablará del fútbol de Barça y no se tendrá en cuenta si en tal partido hubo o no errores en contra del Madrid... le están empezando a ver las orejas al lobo y saben que a mayor éxito del Barça menos periódicos venden los lunes...

Saludos
Younes escribió:En mi opinión, Marca y As han intentado ser un poco objetivos y quitar leña al fuego, pero no porque quieran serlo, sino por miedo. Miedo, a que si el Barça sigue jugando así el resto de la temporada, van a quedar en absoluto ridículo hablando de árbitros y conspiraciones. Se hablará del fútbol de Barça y no se tendrá en cuenta si en tal partido hubo o no errores en contra del Madrid... le están empezando a ver las orejas al lobo y saben que a mayor éxito del Barça menos periódicos venden los lunes...

Saludos


De verdad crees que las grandes mentes pensantes de marca y as van a poner sus portadas del lunes por esa razon? Poco conoces tu a marca y as me da a mi, se la trae flojisima a estos panfletos lo que deparara el futuro. Si marca pusiese sus portadas con miedo con lo que pasara en el futuro no encuentro explicacion alguna a la retaila de portadas con la que nos ha deleitado durante los ultimos meses/años, porque mas en vergüenza que han quedado dudo que puedan hacerlo.
marx666 escribió:Nuevo artículo de Cruyff, a mi parecer muy acertado:

El rápido tránsito de inexperto a fenómeno

Solo han tardado dos meses en comparar el equipo de Guardiola al 'dream team'. Después de 9 victorias.

El Barça es el paraíso de las exageraciones, y por eso Guardiola reclama prudencia.

¿Podría este Barça llegar a igualar o superar al dream team? A Rijkaard tardaron tres temporadas, dos Ligas y una Champions a formularle esta pregunta. A Guardiola, dos meses. Bienvenidos a Can Barça, el paraíso de las exageraciones.

Suerte que al mando está Guardiola. Tras caer en Cracovia (1-0) y Numancia (1-0), y empatar ante el Racing (1-1), era el tipo inexperto que no había entrenado más que a un Tercera. Dije entonces que el equipo tenía buena pinta y más de uno se río de mi comentario. Alguno de esos seguro que ahora proclama que Pep es un fenómeno. Él y el equipo. Otro se habría ido para casa tras leer lo que decían de él a los 15 días de competición oficial.

A los dos meses, y ocho o nueve partidos seguidos ganados, comparan su proyecto, embrionario, con el dream team. Para la gente y para los periodistas, es un divertimento que puedo llegar a entender. Para Guardiola, es una comparación absolutamente fuera de lugar. Un tsunami de optimismo que está sabiendo manejar. Porque lo ha vivido. Porque lo ha mamado. Por eso, ante la euforia, prudencia. Tras el 0-5 en Basilea, aseveró que ese resultado no era bueno cara al Almería. Tras el 5-0 al Almería, nuevo freno de mano donde otros ya piden gas a fondo, que nos comemos el mundo. En octubre nunca te comes nada. En octubre no hay premios.

Huracán mediático

Cuidado con leer día sí, día también, que eres el rey del Mambo. Porque igual te lo crees. Y no lo digo por el entrenador, sino por los jugadores. Ahora mismo, el trabajo para Guardiola se ha multiplicado. Ya no es tanto el cómo y con quién voy a jugar para ganar jugando bien, sino cómo blindo a los míos de tanto elogio. Siempre se trabaja mejor con el viento a favor, pero cuando ya no es viento, sino huracán mediático, es muy fácil que aparezcan distracciones. Primero en lo individual, y, luego, afectando en lo colectivo. El fútbol es un juego de equipo. Y con una pieza o dos que bailen, que no estén por lo que han de estar, el rendimiento del todo puede venirse abajo.

Esto no ha hecho más que empezar. Habrá decepciones. A lo largo de una temporada, todos los equipos, todos, pasan mínimo por un bache. Dos, máximo, si eres de los que aspiran a algo. La cuestión no es tener uno o ninguno, sino de que duren lo menos posible a nivel de juego, y que tengan la menor incidencia posible a nivel de puntos. Ganar no significa jugar muy bien, ni perder jugar muy mal. El análisis, nunca a través del marcador. Y las previsiones deben hacerse a corto o medio plazo, nunca en base al subidón producido por la última victoria.

Ya he visto publicado el calendario que le queda al Barça de aquí al parón de Navidad. Detecto un fácil, fácil noviembre y un muy duro diciembre. En el imaginario colectivo solo hay ojos para el Sevilla, el Valencia, el Villareal y, evidentemente, el Real Madrid. Todos, rivales en diciembre. ¿Y de aquí a diciembre? ¿Nos saltamos el mes de noviembre?

Pan comido

En el imaginario colectivo, los próximos cuatro rivales en Liga (Málaga, Valladolid, Recreativo y Getafe) son pan comido. Pleno de 12 puntos y qué pleno. Arrasados y extasiados por este Barça imparable. Pues a mí me dan más miedo estos cuatro primeros rivales que no los cuatro segundos. Porque ante los grandes sabes que lo has de dar todo y un poquito más para ganar. Baja la guardia y créete el mejor del mundo ante los pequeños y entrarás en problemas. Y en medio, la Champions. ¿Clasificados ya para octavos tras el 0-5 de Basilea? Ni siquiera está asegurado el primer puesto. Salvo sorpresa mayúscula, el liderato te lo jugarás en una minifinal en Lisboa, ante el Sporting.

Aprovecho la ocasión para explicar que Dennis Bergkamp vuelve a estar ligado a Highbury. No al Arsenal, donde siempre tendrá el recuerdo de muchos, no al barrio de Londres donde estaba el antiguo estadio de los gunners. Con el dinero que obtuvo de su homenaje y a través de mi fundación, Bergkamp ha hecho posible unos campos de fútbol que llevan su nombre. Salud e integración, los objetivos a fomentar. Y en Holanda me enorgullece ver que es una realidad un centro de estudios, el primero del país, pensado para los deportistas. Trescientos jóvenes de entre 16 a 19 años que cuentan con material técnico y personal adecuado (fisios, psicólogos deportivos-) para combinar estudio y deporte sin perder el tiempo yendo de aquí para allá.

No querría acabar sin expresar el cariñoso recuerdo que conservo de Ricard Maxenchs, y lo dolorosa que ha sido la noticia de su muerte. Compartimos muchos días en el Barça. No siempre fáciles. Fue el hombre de los equilibrios, el profesional que tendía puentes de diálogo en busca del entendimiento. Una buena persona que siempre quiso ayudar.

Brutal Cruyff, este hombre es el más grande.
Y tiene mucha razón en lo de cuidado con Noviembre, ya en la época de Van Gaal casi nunca ganábamos puntos en ese mes, aunque luego fuéramos enchufadísimos, así que a ir con cuidado, que el bajón físico tarde o temprano va a llegar y no nos tiene que coger en pelotas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi es que me da pereza ponerme a hablar de otros equipos tal y como estamos jugando, que hagan lo que les de la gana que lloren o que convoquen lo que quieran. Mientras nuestro entrenador/ directiva se dediquen a mejorar y no a llorar ni a mendigar me seguiré identificando con orgullo como culé.

Ellos solos se retratan, nosotros a lo nuestro.
Coolpix escribió:
Younes escribió:En mi opinión, Marca y As han intentado ser un poco objetivos y quitar leña al fuego, pero no porque quieran serlo, sino por miedo. Miedo, a que si el Barça sigue jugando así el resto de la temporada, van a quedar en absoluto ridículo hablando de árbitros y conspiraciones. Se hablará del fútbol de Barça y no se tendrá en cuenta si en tal partido hubo o no errores en contra del Madrid... le están empezando a ver las orejas al lobo y saben que a mayor éxito del Barça menos periódicos venden los lunes...

Saludos


De verdad crees que las grandes mentes pensantes de marca y as van a poner sus portadas del lunes por esa razon? Poco conoces tu a marca y as me da a mi, se la trae flojisima a estos panfletos lo que deparara el futuro. Si marca pusiese sus portadas con miedo con lo que pasara en el futuro no encuentro explicacion alguna a la retaila de portadas con la que nos ha deleitado durante los ultimos meses/años, porque mas en vergüenza que han quedado dudo que puedan hacerlo.


Imagina que el próximo domingo el Barça vuelve a deleitar con su juego y el Madrid hace otro partido ramplón, embarullado, con codazos que se pitan o no, con entradas de expulsión o no... no me imagino que pongan otra vez en portada, ocupándola toda, la cara del tramposo de mijatovic (ya lo fue como jugador, aunque fuera un crack, y ahora quiere serlo desde los despachos)... iban a quedar fatal de cara a sus lectores no? hombre yo creo que los madridistas no son tontos... y sólo comparando es fácil advertir la evidencia...

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Marca escribió:Pep Guardiola piensa que ni el Real Madrid ni el Barcelona "se pueden quejar de los árbitros" después de la polémica suscitada por el arbitraje de Álvarez Izquierdo en el partido de Liga Real Madrid-Athletic. Tras dicho encuentro, el director deportivo de la entidad madridista, Pedja Mijatovic, apuntó que en el club blanco están "preocupados" por lo que entendía arbitrajes que perjudican a su equipo.

A este respecto, Guardiola rechazó hacer referencia alguna a las declaraciones del máximo responsable de la parcela deportiva del Real Madrid, aunque destacó que las dos entidades más importantes de la Liga BBVA no pueden quejarse de los árbitros. "Sinceramente, creo que el Barça y el Madrid no se pueden quejar. Y si hablamos con seriedad, los dos equipos no se pueden quejar de esta situación porque a la larga siempre existen matices. Los deportistas tenemos la obligación de comportarnos. Los árbitros lo hacen lo mejor que pueden y ya está", valoró.

Por otra parte, el entrenador azulgrana espera no criticar al estamento arbitral, aunque considera que tiene mecanismos para afrontar una mala actuación de un trencilla. "Quizá algún día, si pierdo los papeles, me queje. Si perdemos, tengo que convencer a los jugadores que es culpa nuestra. Este es el mejor camino para afrontar la situación. Si perdemos es culpa nuestra", concluyó Guardiola.

Cada uno, con su estilo. Yo prefiero este.
Younes escribió:
Coolpix escribió:
Younes escribió:En mi opinión, Marca y As han intentado ser un poco objetivos y quitar leña al fuego, pero no porque quieran serlo, sino por miedo. Miedo, a que si el Barça sigue jugando así el resto de la temporada, van a quedar en absoluto ridículo hablando de árbitros y conspiraciones. Se hablará del fútbol de Barça y no se tendrá en cuenta si en tal partido hubo o no errores en contra del Madrid... le están empezando a ver las orejas al lobo y saben que a mayor éxito del Barça menos periódicos venden los lunes...

Saludos


De verdad crees que las grandes mentes pensantes de marca y as van a poner sus portadas del lunes por esa razon? Poco conoces tu a marca y as me da a mi, se la trae flojisima a estos panfletos lo que deparara el futuro. Si marca pusiese sus portadas con miedo con lo que pasara en el futuro no encuentro explicacion alguna a la retaila de portadas con la que nos ha deleitado durante los ultimos meses/años, porque mas en vergüenza que han quedado dudo que puedan hacerlo.


Imagina que el próximo domingo el Barça vuelve a deleitar con su juego y el Madrid hace otro partido ramplón, embarullado, con codazos que se pitan o no, con entradas de expulsión o no... no me imagino que pongan otra vez en portada, ocupándola toda, la cara del tramposo de mijatovic (ya lo fue como jugador, aunque fuera un crack, y ahora quiere serlo desde los despachos)... iban a quedar fatal de cara a sus lectores no? hombre yo creo que los madridistas no son tontos... y sólo comparando es fácil advertir la evidencia...

Saludos


Pero si el numero de portadas que les han hecho quedar fatal tiende a infinitio, yo creo que se la trae al pairo a marca y a los que decidan las portadas lo que hara el barça o el madrid mañana y menos aun en meses, ellos van dia a dia y se la pela lo que hayan puesto en la portada del dia anterior, aun asi, aunque siga siendo el mas vendido si miras las graficas de ventas veras que marca ha pegado un bajon brutal en ventas en los ultimos años, cuando les supere as, que queda bien poco, lo mismo se pensaran dos veces el seguir haciendo el ridiculo.

puma, ojala dijeses lo mismo cuando el rival juega mejor que tu y te diese la misma pereza, aparte de que esos lloros que dices van por barrios, el año pasado entonces segun tu planteamiento tambien quedasteis retratados? Y no te olvides que estamos en la jornada 8, como dice una gran frase del cine, no empezemos aun a chuparnos las pollas, que el miedo ya se olia el año pasado y fijate.
Por cierto, antes me dejé una cosa, que no la encontraba..

http://www.as.com/opinion/articulo/ente ... iopi_3/Tes
Debe ser que el Bernabéu pone mucho porque el Athletic sacó un genio y un poder de reacción inéditos hasta la fecha. Insuficiente para eludir el descenso, pero se agradece que fuera capaz de cuestionar el triunfo del Madrid firmando incluso (Llorente) la última ocasión del choque. Del intercambio de golpes inicial sólo podía salir un ganador: 2-0. La defensa del Athletic, que reparte premios cual tómbola, huérfana de agresividad e instinto, fue clave en esa fase. La clave para entender el empate al descanso estuvo en el argumento del castigado Sergio Ramos: el Athletic explotó a fondo el pasillo-autopista, Balenziaga compensó su error posicional en el 1-0, se asoció con Gabilondo y entre ambos mantuvieron abierta una salida que el encantador Schuster taponó cambiando luego a Robben de banda.

La pegada blanca y el errático criterio del árbitro (Salgado y Pepe merecieron la segunda amarilla un instante antes de que Amorebieta enloqueciese, como antes hizo Marcelo, por cierto) terminaron de liquidar a un Athletic digno, que exhibió entereza. El Madrid se queja de un penalti que fue, por mucho que otros similares no se castiguen, mientras que al Athletic sólo le queda el consuelo de la imagen ofrecida.

Villarato y conspiración.
eTc_84 escribió:Por cierto, antes me dejé una cosa, que no la encontraba..

http://www.as.com/opinion/articulo/ente ... iopi_3/Tes
Debe ser que el Bernabéu pone mucho porque el Athletic sacó un genio y un poder de reacción inéditos hasta la fecha. Insuficiente para eludir el descenso, pero se agradece que fuera capaz de cuestionar el triunfo del Madrid firmando incluso (Llorente) la última ocasión del choque. Del intercambio de golpes inicial sólo podía salir un ganador: 2-0. La defensa del Athletic, que reparte premios cual tómbola, huérfana de agresividad e instinto, fue clave en esa fase. La clave para entender el empate al descanso estuvo en el argumento del castigado Sergio Ramos: el Athletic explotó a fondo el pasillo-autopista, Balenziaga compensó su error posicional en el 1-0, se asoció con Gabilondo y entre ambos mantuvieron abierta una salida que el encantador Schuster taponó cambiando luego a Robben de banda.

La pegada blanca y el errático criterio del árbitro (Salgado y Pepe merecieron la segunda amarilla un instante antes de que Amorebieta enloqueciese, como antes hizo Marcelo, por cierto) terminaron de liquidar a un Athletic digno, que exhibió entereza. El Madrid se queja de un penalti que fue, por mucho que otros similares no se castiguen, mientras que al Athletic sólo le queda el consuelo de la imagen ofrecida.

Villarato y conspiración.


Pues si esos penaltys se empiezan a pitar, esto va a ser un festival de penaltys en cada partido, porque cosas asi hay millones en todos los corners y son las cosas que jamas se pitan, pero si empezamos a pitarlas espero que sean para todos y que seas igual de comprensivo cuando te lo piten en contra. Por otro lado, ojala nos hubiesen expulsado a marcelo, porque es mas malo que un veneno.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Por cierto, antes me dejé una cosa, que no la encontraba..

http://www.as.com/opinion/articulo/ente ... iopi_3/Tes
Debe ser que el Bernabéu pone mucho porque el Athletic sacó un genio y un poder de reacción inéditos hasta la fecha. Insuficiente para eludir el descenso, pero se agradece que fuera capaz de cuestionar el triunfo del Madrid firmando incluso (Llorente) la última ocasión del choque. Del intercambio de golpes inicial sólo podía salir un ganador: 2-0. La defensa del Athletic, que reparte premios cual tómbola, huérfana de agresividad e instinto, fue clave en esa fase. La clave para entender el empate al descanso estuvo en el argumento del castigado Sergio Ramos: el Athletic explotó a fondo el pasillo-autopista, Balenziaga compensó su error posicional en el 1-0, se asoció con Gabilondo y entre ambos mantuvieron abierta una salida que el encantador Schuster taponó cambiando luego a Robben de banda.

La pegada blanca y el errático criterio del árbitro (Salgado y Pepe merecieron la segunda amarilla un instante antes de que Amorebieta enloqueciese, como antes hizo Marcelo, por cierto) terminaron de liquidar a un Athletic digno, que exhibió entereza. El Madrid se queja de un penalti que fue, por mucho que otros similares no se castiguen, mientras que al Athletic sólo le queda el consuelo de la imagen ofrecida.

Villarato y conspiración.


Pues si esos penaltys se empiezan a pitar, esto va a ser un festival de penaltys en cada partido, porque cosas asi hay millones en todos los corners y son las cosas que jamas se pitan, pero si empezamos a pitarlas espero que sean para todos y que seas igual de comprensivo cuando te lo piten en contra. Por otro lado, ojala nos hubiesen expulsado a marcelo, porque es mas malo que un veneno.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_20/Tes
Al poco tiempo del bochinche, Álvarez Izquierdo señaló penalti de Heinze por manotear la cara de Llorente, que se encontró con una garra cuando pugnaba por rematar una falta. Fue una argentinada, un truco de defensa veterano que sólo tiene efecto cuando pasa inadvertido, y este no fue el caso

Lo dicen los fanaticuchos del as, no los del sport.
eTc_84 escribió:Al poco tiempo del bochinche, Álvarez Izquierdo señaló penalti de Heinze por manotear la cara de Llorente, que se encontró con una garra cuando pugnaba por rematar una falta. Fue una argentinada, un truco de defensa veterano que sólo tiene efecto cuando pasa inadvertido, y este no fue el caso
Lo dicen los fanaticuchos del as, no los del sport.


Si no digo que no, pero tu sabes como yo que cosas asi hay doscientas en cada corner y que jamas de los jamases se han pitado, ayer nos la pitaron y perfecto, pero entonces cada partido deberia acabar con 30 penaltys en cada area.
Si, pero tal y como dicen en el AS, hay cosas que son fáciles que no se vean, pellizcos, agarrones, tirones de pelos, de pantalones etc, pero poner la mano en la cara al contrario, si no vas con mucho cuidado, te la cargas.
Younes escribió:
Coolpix escribió:
Younes escribió:En mi opinión, Marca y As han intentado ser un poco objetivos y quitar leña al fuego, pero no porque quieran serlo, sino por miedo. Miedo, a que si el Barça sigue jugando así el resto de la temporada, van a quedar en absoluto ridículo hablando de árbitros y conspiraciones. Se hablará del fútbol de Barça y no se tendrá en cuenta si en tal partido hubo o no errores en contra del Madrid... le están empezando a ver las orejas al lobo y saben que a mayor éxito del Barça menos periódicos venden los lunes...

Saludos


De verdad crees que las grandes mentes pensantes de marca y as van a poner sus portadas del lunes por esa razon? Poco conoces tu a marca y as me da a mi, se la trae flojisima a estos panfletos lo que deparara el futuro. Si marca pusiese sus portadas con miedo con lo que pasara en el futuro no encuentro explicacion alguna a la retaila de portadas con la que nos ha deleitado durante los ultimos meses/años, porque mas en vergüenza que han quedado dudo que puedan hacerlo.


Imagina que el próximo domingo el Barça vuelve a deleitar con su juego y el Madrid hace otro partido ramplón, embarullado, con codazos que se pitan o no, con entradas de expulsión o no... no me imagino que pongan otra vez en portada, ocupándola toda, la cara del tramposo de mijatovic (ya lo fue como jugador, aunque fuera un crack, y ahora quiere serlo desde los despachos)... iban a quedar fatal de cara a sus lectores no? hombre yo creo que los madridistas no son tontos... y sólo comparando es fácil advertir la evidencia...

Saludos

Te recuerdo que estás hablando de un periódico que se inventa los fichajes que le dan la gana incluso a horas del cierre. Y ahí siguen.
eTc_84 escribió:Si, pero tal y como dicen en el AS, hay cosas que son fáciles que no se vean, pellizcos, agarrones, tirones de pelos, de pantalones etc, pero poner la mano en la cara al contrario, si no vas con mucho cuidado, te la cargas.


Leyendote parece que le ha pegado un manotazo en la cara, le puso el brazo en el hombro y le toco la cara si, pero repito, que en cualquier corner ves cosas mucho peores y lo sabes perfectamente, cosas que no se pitan jamas de los jamases y ayer si lo pito, pero vamos, que esto se ve facilmente cuando os piten algo asi en contra, entonces comprendereis que es absurdo.
Jukem escribió:Te recuerdo que estás hablando de un periódico que se inventa los fichajes que le dan la gana incluso a horas del cierre. Y ahí siguen.


Sí, pero no olvides que un periódico no deja de ser una empresa, cuyo objetivo es maximizar beneficios... pero eso no es lo más grave, lo peor es que con sus portadas, con declaraciones una veces de mijatovic otras de schuster... venden un deporte sucio, manipulado y prostituido, con el daño que eso le hace al fútbol, y lo que aún peor, calienta los ánimos de los aficionados, con las repercusiones que después pueden tener y que con mucha gracia ante hechos deleznables, luego son los primeros en lamentar.

Saludos
Younes escribió:
Jukem escribió:Te recuerdo que estás hablando de un periódico que se inventa los fichajes que le dan la gana incluso a horas del cierre. Y ahí siguen.


Sí, pero no olvides que un periódico no deja de ser una empresa, cuyo objetivo es maximizar beneficios... pero eso no es lo más grave, lo peor es con en sus portadas, con declaraciones una veces de mijatovic otras de schuster... venden un deporte sucio, manipulado y prostituido, con el daño que eso le hace al fútbol, y lo que aún peor, calienta los ánimos de los aficionados, con las repercusiones que después pueden tener y que con mucha gracia ante hechos deleznables, luego son los primeros en lamentar.

Saludos


Si eliminamos la prensa, deportiva y no deportiva, que manipula al lector y pone noticias y portadas subjetivas dependiendo de sus ideales entonces no habria ningun periodico en la calle, marca, as, sport, EMD, el mundo, el pais, abc, la razon, etc etc, todos tienden hacia un lado y la misma noticia te la ponen de tal manera que lo que ellos apoyan se vea beneficiado, la prensa por definicion tiene que ser objetiva, pero eso no existe.
Ya que teneis una charla dicharachera sobre los arbitros, queria destacar que en la victoria contra el almeria nos libramos del arbitro, que en mi opinion, no es que se tenga errores como todos los demas, sino que directamente es anti-barcelonista y que gracias a los 5 goles no tubimos que sufrir (aun que se trago cosillas que ganando no importan)
Coolpix, un periódico deportivo que trata de ensuciar un deporte es como una panadería que tiene un letrero en la puerta diciendo que el pan engorda y es malo para la salud.
Aparte del tema de la responsabilidad en todo lo que es fair-play y salud social en las masas de aficionados..
Saludos
Younes escribió:Coolpix, un periódico deportivo que trata de ensuciar un deporte es como una panadería que tiene un letrero en la puerta diciendo que el pan engorda y es malo para la salud.
Aparte del tema de la responsabilidad en todo lo que es fair-play y salud social en las masas de aficionados..
Saludos


Si tienes razon, pero la realidad es otra, a un periodico se la suda el efecto que pueden tener sus contenidos en la masa social, simplemente busca vender mas y marca cree que con este tipo de portadas va a vender mas, el tiempo les esta diciendo que no, cada vez venden menos, aun asi siguen siendo los numeros 1 en ventas, triste, pero cierto.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Si, pero tal y como dicen en el AS, hay cosas que son fáciles que no se vean, pellizcos, agarrones, tirones de pelos, de pantalones etc, pero poner la mano en la cara al contrario, si no vas con mucho cuidado, te la cargas.


Leyendote parece que le ha pegado un manotazo en la cara, le puso el brazo en el hombro y le toco la cara si, pero repito, que en cualquier corner ves cosas mucho peores y lo sabes perfectamente, cosas que no se pitan jamas de los jamases y ayer si lo pito, pero vamos, que esto se ve facilmente cuando os piten algo asi en contra, entonces comprendereis que es absurdo.

Bueno, eso esa lo de "colocar los deditos en la cara de Llorente".
El árbitro en la jugada no sabe si le da un manotazo, le hace una caricia o le saca los mocos, por mucho que vayáis repitiendo lo de que 'ya se verá cuando os piten algo así en contra, entonces comprenderéis que es absurdo', porque podemos volver al famoso penalty de raúl contra el valencia, que ese igual sí será clarísimo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Ahora, y esto no justifica a Pedja, lo hacen todos.


No, perdona todos no. No podrás sacar una declaración similar de alguien del Barça desde tiempos de Gaspart.

Y tampoco verás a otros clubs poner notas criticando a los árbitros en su página oficial.
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Ahora, y esto no justifica a Pedja, lo hacen todos.


No, perdona todos no. No podrás sacar una declaración similar de alguien del Barça desde tiempos de Gaspart.

Y tampoco verás a otros clubs poner notas criticando a los árbitros en su página oficial.


http://www.youtube.com/watch?v=KnrmKMfm4qk

Toma anda, que andamos mal de la memoria.
Coolpix escribió:
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Ahora, y esto no justifica a Pedja, lo hacen todos.


No, perdona todos no. No podrás sacar una declaración similar de alguien del Barça desde tiempos de Gaspart.

Y tampoco verás a otros clubs poner notas criticando a los árbitros en su página oficial.


http://www.youtube.com/watch?v=KnrmKMfm4qk

Toma anda, que andamos mal de la memoria.

¿ Dónde está la declaración exactamente ?
Lástima que no guardé la imagen esa donde Calderón ironizaba sobre atizar en la cabeza a Laporta..
39474 respuestas