Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
¿Eres culé? Si es así, no me creo que hayas dicho eso. Uno que ha visto el partido hombre.

No es culé.
Pero yo he visto la primera parte, ¿ eso vale o no ? ¿ puedo decir que la roja a marcelo era una roja como una catedral de grande ?

Parece que vas buscándome todo el rato eh. Puedes decir lo que quieras, sin saltarte las normas. Luego si yo no estoy de acuerdo te lo discutiré.
eTc_84 escribió:

No coño, pufo es pufodopoulus, el mueble griego ese feo que tenéis XD.


mmm, mas picado me tiene a mi Plaza....y a muchos mas....Scariolo volvera a la capital me parece a mi lo gracioso es que esta vez seria con Herreros como su jefe...

PD: No se si recuerdas que hace unos años le intento despedir Scariolo del Madrid a Herreros ademas en el gimnasio xD
Soy del Madrid XD
etc_84 Es roja clarísima, pero reconoce el gol anulado de antes y el penalti que pita. Si no pita ese penalti, dudo que se le vaya la pinza a Marcelo.
Madre mia como se puede ser tan fanático y tan poco objetivo.

El Madrid ha jugado una mierda, de echo aun no se exactamente a que juegan. Tienen suerte de la pegada que tienen arriba. Para mi en el global del partido el Madrid ha sido el perjudicado por el arbitro, pero no hay que buscar cosas raras, es que son asi de malos no hay mas. Pero si algunos quieren montarse sus peliculas adelante.
buff, que cansina es la discusión de los árbitros siempre... lo que hay que hacer es ganar 5-0 o 6-1 y no hace falta hablar de nada [sati] [sati] [sati]

Sbara, me cago en el Papadopoulos que le chupé dos jornada en el SM... soy un pkt en eso... casi com Plaza jeje

Saludos!
qwerty72 escribió:buff, que cansina es la discusión de los árbitros siempre... lo que hay que hacer es ganar 5-0 o 6-1 y no hace falta hablar de nada [sati] [sati] [sati]

Sbara, me cago en el Papadopoulos que le chupé dos jornada en el SM... soy un pkt en eso... casi com Plaza jeje

Saludos!


jur jur tragarte dos jornadas a Lazaros....es un error grande...casi tanto como el gol anulado de hoy al Madrid [poraki]

Plaza a la puta calle, ver a Lazaros haciendo bloqueos defensivos a 7 metros al base rival no tiene precio....
Coolpix escribió:
vengamy escribió:
Coolpix escribió:y lo de ignorante tambien lo demuestras tu constantemente, tampoco haria falta que te lo dijese, solo hay que ver la jeta enorme que tienes al atreverte a hablar del partido cuando no has visto ni 1 minuto de el, metiendo la pata cuando el bilbao Si nos ha robado muchas cosas en el partido y cuando el madrid ha jugado mucho mejor que el bilbao, anulandonos un gol legal, pitandonos fuera de juego en manos a manos que no eran, tirando 3 balones al larguero, pero claro, queda mucho mejor hablar por hablar y decir las mismas mierdas de siempre contra el madrid, que quedan de puta madre.

Y tiene cojones que tirando 3 al larguero me digas que hemos tenido mas pegada XD


No te das cuenta de que das pena? Solo sabes repetir constantemente los mismos argumentos patéticos.

Que habéis jugado mejor que el Bilbao?? Tendría huevos que no jugárais mejor que el penultimo de liga jugando en vuestra casa y con un jugador más. Lo que he dicho hasta ahora es que con un rival infinitamente peor que el Madrid y con diez habeis estado a punto de empatar. ESO ES DE RIDÍCULO.


Pero mirate tus comentarios, los mismos argumentos una y otra vez, la diferencia es que al menos yo si he visto el partido para poder opinar de el. Y si para ti el que den un balon al palo es estar a punto de empatar, pues para mi hemos estado a punto de ganar 6-2, pero claro, los palos estan para algo. y te vuelvo a recordar que vosotros les ganasteis a estos mismos paquetes 1-0 y dando gracias, que parece que no te acuerdas, pero claro, aquello fue una victoria trabajada, si es el madrid el que gana asi es un ridiculo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Luego vuelve a quejarte de insultos, una vez mas en tu estilo, como dice homer, espero que te den un toque de atencio al menos, que con tu estilo ya van siendo hora.

Y lo dice el que lleva rato llamando ignorante y otros apelativos de muy malos modos a todo el que piense distinto, vrabo!!

Parece que vas buscándome todo el rato eh.

Más quisieras [qmparto]
Puedes decir lo que quieras, sin saltarte las normas. Luego si yo no estoy de acuerdo te lo discutiré.

Bueno, a ver si tú al menos no vas llamando ignorante a la gente, como otros.

mmm, mas picado me tiene a mi Plaza....y a muchos mas....Scariolo volvera a la capital me parece a mi lo gracioso es que esta vez seria con Herreros como su jefe...

PD: No se si recuerdas que hace unos años le intento despedir Scariolo del Madrid a Herreros ademas en el gimnasio xD

Mi culturilla basketbolística no da para tanto.. xD
A saber qué ocurrió en ese gimnasio [jaja]

Soy del Madrid XD
etc_84 Es roja clarísima, pero reconoce el gol anulado de antes y el penalti que pita. Si no pita ese penalti, dudo que se le vaya la pinza a Marcelo.

Si, ese penalty no era, pero en la segunda parte hay uno que sí es pero que no pita XD
En lo de Marcelo, hay jugadores (algunos incluso grandísimos jugadores) que se les pira la pinza y lo mandan todo a tomar por culo por una chorrada, como es la entrada que le hacen justo antes, porque en el penalty Marcelo no interviene creo.

qwerty no te quejes, que yo me tragué a Jasaitis 3 jornadas seguidas.. asco de jugador. (además de pufodopoulus, que también lo tenía.. canela xD)
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78714.html

al final parece que la famosa portada si representaba algo [carcajad]
central98 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1178714.html

al final parece que la famosa portada si representaba algo [carcajad]

Ahí, que lo diga a ver si así los árbitros le cogen miedo a pitar en contra del R.Madrid...
Melkor^ escribió:Madre mia como se puede ser tan fanático y tan poco objetivo.

El Madrid ha jugado una mierda, de echo aun no se exactamente a que juegan. Tienen suerte de la pegada que tienen arriba. Para mi en el global del partido el Madrid ha sido el perjudicado por el arbitro, pero no hay que buscar cosas raras, es que son asi de malos no hay mas. Pero si algunos quieren montarse sus peliculas adelante.

Se puede decir que no juega espectacular, que no juega el mejor fútbol...pero decir que hoy ha jugado una mierda... :-?
Hay una fase en la segunda parte que con 11 del Athletic encerrados en su campo el R. Madrid combinaba y creaba ocasiones claras.
Por cierto, en el primer gol del Athletic hay un jugador del propio Athletic tirado en el campo...
AndyX escribió:
central98 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1178714.html

al final parece que la famosa portada si representaba algo [carcajad]

Ahí, que lo diga a ver si así los árbitros le cogen miedo a pitar en contra del R.Madrid...

Vaya, que estás de acuerdo en hacer este tipo de campañas, ¿ no ? En vez que pite justamente, que os ayude :-|
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
vengamy escribió:No te das cuenta de que das pena? Solo sabes repetir constantemente los mismos argumentos patéticos.

Que habéis jugado mejor que el Bilbao?? Tendría huevos que no jugárais mejor que el penultimo de liga jugando en vuestra casa y con un jugador más. Lo que he dicho hasta ahora es que con un rival infinitamente peor que el Madrid y con diez habeis estado a punto de empatar. ESO ES DE RIDÍCULO.


Pero mirate tus comentarios, los mismos argumentos una y otra vez, la diferencia es que al menos yo si he visto el partido para poder opinar de el. Y si para ti el que den un balon al palo es estar a punto de empatar, pues para mi hemos estado a punto de ganar 6-2, pero claro, los palos estan para algo. y te vuelvo a recordar que vosotros les ganasteis a estos mismos paquetes 1-0 y dando gracias, que parece que no te acuerdas, pero claro, aquello fue una victoria trabajada, si es el madrid el que gana asi es un ridiculo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Luego vuelve a quejarte de insultos, una vez mas en tu estilo, como dice homer, espero que te den un toque de atencio al menos, que con tu estilo ya van siendo hora.

Y lo dice el que lleva rato llamando ignorante y otros apelativos de muy malos modos a todo el que piense distinto, vrabo!!

Parece que vas buscándome todo el rato eh.

Más quisieras [qmparto]
Puedes decir lo que quieras, sin saltarte las normas. Luego si yo no estoy de acuerdo te lo discutiré.

Bueno, a ver si tú al menos no vas llamando ignorante a la gente, como otros.

mmm, mas picado me tiene a mi Plaza....y a muchos mas....Scariolo volvera a la capital me parece a mi lo gracioso es que esta vez seria con Herreros como su jefe...

PD: No se si recuerdas que hace unos años le intento despedir Scariolo del Madrid a Herreros ademas en el gimnasio xD

Mi culturilla basketbolística no da para tanto.. xD
A saber qué ocurrió en ese gimnasio [jaja]

Soy del Madrid XD
etc_84 Es roja clarísima, pero reconoce el gol anulado de antes y el penalti que pita. Si no pita ese penalti, dudo que se le vaya la pinza a Marcelo.

Si, ese penalty no era, pero en la segunda parte hay uno que sí es pero que no pita XD
En lo de Marcelo, hay jugadores (algunos incluso grandísimos jugadores) que se les pira la pinza y lo mandan todo a tomar por culo por una chorrada, como es la entrada que le hacen justo antes, porque en el penalty Marcelo no interviene creo.

qwerty no te quejes, que yo me tragué a Jasaitis 3 jornadas seguidas.. asco de jugador. (además de pufodopoulus, que también lo tenía.. canela xD)


A mi me han llamado antes fanaticucho de tres al cuarto, y si a mi me insultan yo no me quedo a verlas venir, que parece que se te ha olvidado al poner eso de ignorante etc.
eselmanolo escribió:
Melkor^ escribió:Madre mia como se puede ser tan fanático y tan poco objetivo.

El Madrid ha jugado una mierda, de echo aun no se exactamente a que juegan. Tienen suerte de la pegada que tienen arriba. Para mi en el global del partido el Madrid ha sido el perjudicado por el arbitro, pero no hay que buscar cosas raras, es que son asi de malos no hay mas. Pero si algunos quieren montarse sus peliculas adelante.

Se puede decir que no juega espectacular, que no juega el mejor fútbol...pero decir que hoy ha jugado una mierda... :-?
Hay una fase en la segunda parte que con 11 del Athletic encerrados en su campo el R. Madrid combinaba y creaba ocasiones claras.
Por cierto, en el primer gol del Athletic hay un jugador del propio Athletic tirado en el campo...


Dime de que minuto a que minuto, que no se que partido he visto yo o lo que tu tomas por encerrar y crear ocasiones.... :S Más bien el Bilbao era bastante malito atrás y no iban ni a buscar la pelota a veces, pero eso de crear ocasiones.....y encerrar....yo no he visto eso y lo he visto enterito. Un salu2
SbArA escribió:
qwerty72 escribió:buff, que cansina es la discusión de los árbitros siempre... lo que hay que hacer es ganar 5-0 o 6-1 y no hace falta hablar de nada [sati] [sati] [sati]

Sbara, me cago en el Papadopoulos que le chupé dos jornada en el SM... soy un pkt en eso... casi com Plaza jeje

Saludos!


jur jur tragarte dos jornadas a Lazaros....es un error grande...casi tanto como el gol anulado de hoy al Madrid [poraki]

Plaza a la puta calle, ver a Lazaros haciendo bloqueos defensivos a 7 metros al base rival no tiene precio....


es que era mi primer SM y me emocioné... :D
</offtopic>
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:
central98 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1178714.html

al final parece que la famosa portada si representaba algo [carcajad]

Ahí, que lo diga a ver si así los árbitros le cogen miedo a pitar en contra del R.Madrid...

Vaya, que estás de acuerdo en hacer este tipo de campañas, ¿ no ? En vez que pite justamente, que os ayude :-|

Los puntitos suspensivos iban en plan: ¡frase irónica!. No me gusta cuando abren la boca este y los demás, que lo único que hacen es dar vergüenza.
lynde escribió:
eselmanolo escribió:
Melkor^ escribió:Madre mia como se puede ser tan fanático y tan poco objetivo.

El Madrid ha jugado una mierda, de echo aun no se exactamente a que juegan. Tienen suerte de la pegada que tienen arriba. Para mi en el global del partido el Madrid ha sido el perjudicado por el arbitro, pero no hay que buscar cosas raras, es que son asi de malos no hay mas. Pero si algunos quieren montarse sus peliculas adelante.

Se puede decir que no juega espectacular, que no juega el mejor fútbol...pero decir que hoy ha jugado una mierda... :-?
Hay una fase en la segunda parte que con 11 del Athletic encerrados en su campo el R. Madrid combinaba y creaba ocasiones claras.
Por cierto, en el primer gol del Athletic hay un jugador del propio Athletic tirado en el campo...


Dime de que minuto a que minuto, que no se que partido he visto yo o lo que tu tomas por encerrar y crear ocasiones.... :S Más bien el Bilbao era bastante malito atrás y no iban ni a buscar la pelota a veces, pero eso de crear ocasiones.....y encerrar....yo no he visto eso y lo he visto enterito. Un salu2


Primer tercio de la segunda parte con por ejemplos los largueros del Madrid o los centres de Marcelo....
qwerty72 escribió:
SbArA escribió:
qwerty72 escribió:buff, que cansina es la discusión de los árbitros siempre... lo que hay que hacer es ganar 5-0 o 6-1 y no hace falta hablar de nada [sati] [sati] [sati]

Sbara, me cago en el Papadopoulos que le chupé dos jornada en el SM... soy un pkt en eso... casi com Plaza jeje

Saludos!


jur jur tragarte dos jornadas a Lazaros....es un error grande...casi tanto como el gol anulado de hoy al Madrid [poraki]

Plaza a la puta calle, ver a Lazaros haciendo bloqueos defensivos a 7 metros al base rival no tiene precio....


es que era mi primer SM y me emocioné... :D
</offtopic>

Jodó, también es mi primer año de sm.. xD menudas burradas.

A mi me han llamado antes fanaticucho de tres al cuarto, y si a mi me insultan yo no me quedo a verlas venir, que parece que se te ha olvidado al poner eso de ignorante etc.

Sólo hay que ver en qué plan has entrado.
central98 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1178714.html

al final parece que la famosa portada si representaba algo [carcajad]


Es lamentable que Mijatovic se queje de los árbitros, aunque en vez de director general del Madrid lo fuera del Barça... si ha sido el jugador de fútbol que más ha intentado engañar a los árbitros en toda la historia de la liga !!! Cuántos penalties inexistentes le han pitado a favor a Mijatovic? Si entraba en el área que parecía que tenía los cordones de las botas sueltos... vaya tela... [+furioso]
Ahmmm, 2 largueros en 5 minutos es encerrar atras y crear ocasiones? :S Te recuerdo que el Bilbao a tenio también el balón y no he visto a un Madrid dominador para nada, ya que el partido se ha ido al garete y no ha habido futbol ninguno.
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:
SbArA escribió:jur jur tragarte dos jornadas a Lazaros....es un error grande...casi tanto como el gol anulado de hoy al Madrid [poraki]

Plaza a la puta calle, ver a Lazaros haciendo bloqueos defensivos a 7 metros al base rival no tiene precio....


es que era mi primer SM y me emocioné... :D
</offtopic>

Jodó, también es mi primer año de sm.. xD menudas burradas.

A mi me han llamado antes fanaticucho de tres al cuarto, y si a mi me insultan yo no me quedo a verlas venir, que parece que se te ha olvidado al poner eso de ignorante etc.

Sólo hay que ver en qué plan has entrado.


Ya se sabe etc, depende de quien vengan los insultos se justifican o no, tampoco me sorprende.
lynde escribió:
eselmanolo escribió:
Melkor^ escribió:Madre mia como se puede ser tan fanático y tan poco objetivo.

El Madrid ha jugado una mierda, de echo aun no se exactamente a que juegan. Tienen suerte de la pegada que tienen arriba. Para mi en el global del partido el Madrid ha sido el perjudicado por el arbitro, pero no hay que buscar cosas raras, es que son asi de malos no hay mas. Pero si algunos quieren montarse sus peliculas adelante.

Se puede decir que no juega espectacular, que no juega el mejor fútbol...pero decir que hoy ha jugado una mierda... :-?
Hay una fase en la segunda parte que con 11 del Athletic encerrados en su campo el R. Madrid combinaba y creaba ocasiones claras.
Por cierto, en el primer gol del Athletic hay un jugador del propio Athletic tirado en el campo...


Dime de que minuto a que minuto, que no se que partido he visto yo o lo que tu tomas por encerrar y crear ocasiones.... :S Más bien el Bilbao era bastante malito atrás y no iban ni a buscar la pelota a veces, pero eso de crear ocasiones.....y encerrar....yo no he visto eso y lo he visto enterito. Un salu2

El Athletic no es malo atrás, es de lo peor de la liga. Pero eso no quita que el R. Madrid en la segunda parte hasta el gol de Higuaín más o menos encierra y crea ocasiones claras (dos palos incluidos). Y por cierto el Almería ayer dejó mucho que desear defendiendo y el Barça jugó bien.
lynde escribió:Ahmmm, 2 largueros en 5 minutos es encerrar atras y crear ocasiones? :S Te recuerdo que el Bilbao a tenio también el balón y no he visto a un Madrid dominador para nada, ya que el partido se ha ido al garete y no ha habido futbol ninguno.



Esta claro que Casillas ha hecho muchas paradas en ese primer tercio...y que el Atletic salia a atacar con 5 o 6 jugadores...pero bueno que si, que aceptamos pulpo como animal de compañia.
Ya se sabe etc, depende de quien vengan los insultos se justifican o no, tampoco me sorprende.

Eso dicen.
eselmanolo escribió:. Y por cierto el Almería ayer dejó mucho que desear defendiendo y el Barça jugó bien.

Hay que tener en cuenta que ya no es el Almería de Emery
Si me comparas el futbol a dia de hoy de ambos equipos o el partido de ayer del Barça y el de hoy del Madrid, y dices que eran los mismos rivales malos defensivamente, no tengo mas nada que discutir.

Sbara, por eso esta llorando Mijatovic por los arbitrajes, xq tendrá mucha fe en ese juego de dominio y ocasiones que habeis demostrao en los primeros 15min xDDD, manda cullons....

eselmanolo, si jugais vosotros hoy como ayer el baça, estais tos haciendoos pajas como nosotros estabmos ayer, y como muchos periódicos internacionles se han hecho eco del aprtido de ayer. Lo que pasa que cuesta decir que jguamos muy muy bien y escuece, epro es lo que fué. El almeria empujó también y se encerró, y meter 5 goles en 30min creo que no los metes tan facil ni contra un equipo que de muchas facilidades, otra cosa es que los desarmes y otra que se desarmen ellos por malos...pero weno aki cada uno barre para casa.
eTc_84 escribió:
Ya se sabe etc, depende de quien vengan los insultos se justifican o no, tampoco me sorprende.

Eso dicen.


Que troller xDDDDD.
Pero vamos,otra es la parsimonia en el camp nou,que sosos por dios,anime yo mas durante todo el partido que todo el camp nou junto,solo hacian palmas cuando iban a tirar una falta,muy sosos.
Coolpix escribió:
A mi me han llamado antes fanaticucho de tres al cuarto, y si a mi me insultan yo no me quedo a verlas venir, que parece que se te ha olvidado al poner eso de ignorante etc.



Leete todo loque has escrito desde el descanso hasta ahora.

Mira a ver quien estaba ( o está ) alterado. Quien ha empezado a tildar a los foreros de sinvergüenzas....

Ten la decencia de reconocer que te has pasado , que no pasa nada, errores los cometemos todos, pero ese nerviosismo y esa mala folla te la podías haber ahorrado.

Solo es fútbol, un deporte, y creo que a ti no te da de comer. relajate y disfruta de la vida, ah... un consejo: no juzgues a la gente sin saber nada de ella. Tu mismo dices que de tanto repetir una mentira al final algo queda, mira a ver lo que has estado diciendo de los demás sin saber si era cierto o no.

En fin, unas veces da gusto debatir contigo y otras te transformas en un muro. Tu mismo.

Saludos :cool:

P.D: Me voy a la piltra.
lynde escribió:Si me comparas el futbol a dia de hoy de ambos equipos o el partido de ayer del Barça y el de hoy del Madrid, y dices que eran los mismos rivales malos defensivamente, no tengo mas nada que discutir.


A un equipo que le meten 5 no puede ser muy bueno defensivamente...por dios y menos si esos 5 goles te los meten en menos de 45 minutos.
lynde escribió:Si me comparas el futbol a dia de hoy de ambos equipos o el partido de ayer del Barça y el de hoy del Madrid, y dices que eran los mismos rivales malos defensivamente, no tengo mas nada que discutir.

Sbara, por eso esta llorando Mijatovic por los arbitrajes, xq tendrá mucha fe en ese juegod e dominio y ocasiones que habeis edmostrao en los priemros 15min xDDD, manda cullons....

No comparo el juego ni los rivales pero el Almería reconocerás que no tuvo su día en defensa y encima dejaba bastantes espacios cuando intentaba salir.
eselmanolo escribió:
lynde escribió:Si me comparas el futbol a dia de hoy de ambos equipos o el partido de ayer del Barça y el de hoy del Madrid, y dices que eran los mismos rivales malos defensivamente, no tengo mas nada que discutir.

Sbara, por eso esta llorando Mijatovic por los arbitrajes, xq tendrá mucha fe en ese juegod e dominio y ocasiones que habeis edmostrao en los priemros 15min xDDD, manda cullons....

No comparo el juego ni los rivales pero el Almería reconocerás que no tuvo su día en defensa y encima dejaba bastantes espacios cuando intentaba salir.

Pero es que no es contra el Almería, es contra el Almería, Basilea, Atlético, Sporting (en su campo), en apenas 12 partidos que se han jugado esta temporada. Es decir, que ya son varios los rivales cuyas defensas han hecho aguas contra el Barça.
Aunque igual son las reservas de nandrolona xDDDDDDDDDDD
lynde escribió:Si me comparas el futbol a dia de hoy de ambos equipos o el partido de ayer del Barça y el de hoy del Madrid, y dices que eran los mismos rivales malos defensivamente, no tengo mas nada que discutir.

Sbara, por eso esta llorando Mijatovic por los arbitrajes, xq tendrá mucha fe en ese juego de dominio y ocasiones que habeis demostrao en los primeros 15min xDDD, manda cullons....

eselmanolo, si jugais vosotros hoy como ayer el baça, estais tos haciendoos pajas como nosotros estabmos ayer, y como muchos periódicos internacionles se han hecho eco del aprtido de ayer. Lo que pasa que cuesta decir que jguamos muy muy bien y escuece, epro es lo que fué. El almeria empujó también y se encerró, y meter 5 goles en 30min creo que no los metes tan facil ni contra un equipo que de muchas facilidades, otra cosa es que los desarmes y otra que se desarmen ellos por malos...pero weno aki cada uno barre para casa.


mijativoc llora porque es tonto perdido y le han dado un cargamento de gomina caducada, ni mas ni menos.

etc, como era el año pasado cuando el madrid metia 5-6-7 a equipos como valladolid o valencia? Que no contaban porque eran unos paquetes no? Algo asi creo recordar.
SbArA escribió:
lynde escribió:Si me comparas el futbol a dia de hoy de ambos equipos o el partido de ayer del Barça y el de hoy del Madrid, y dices que eran los mismos rivales malos defensivamente, no tengo mas nada que discutir.


A un equipo que le meten 5 no puede ser muy bueno defensivamente...por dios y menos si esos 5 goles te los meten en menos de 45 minutos.


Sbara, depende de la avalancha que te caiga encima de futbol, xq lo de ayer fue un repasito en toda regla creando futbol, sino mira prensa internacional y ya lo veras, que no es solo cosa de los panfletos de aki.
Habrá que demostrar también el buen juego contra los grandes, eso ta claro, pero por ahora, creo que si se da ese nivel, vamos a ver muy buen futbol, sea el rival que sea, como hace 2 o 3 años, que no imporataba ya el rival, era una apisonadora.
Coolpix escribió:etc, como era el año pasado cuando el madrid metia 5-6-7 a equipos como valladolid o valencia? Que no contaban porque eran unos paquetes no? Algo asi creo recordar.

Sí, era algo así de que eran una banda y que era normal, ah y que mucha suerte también [carcajad]
eTc_84 escribió:
eselmanolo escribió:
lynde escribió:Si me comparas el futbol a dia de hoy de ambos equipos o el partido de ayer del Barça y el de hoy del Madrid, y dices que eran los mismos rivales malos defensivamente, no tengo mas nada que discutir.

Sbara, por eso esta llorando Mijatovic por los arbitrajes, xq tendrá mucha fe en ese juegod e dominio y ocasiones que habeis edmostrao en los priemros 15min xDDD, manda cullons....

No comparo el juego ni los rivales pero el Almería reconocerás que no tuvo su día en defensa y encima dejaba bastantes espacios cuando intentaba salir.

Pero es que no es contra el Almería, es contra el Almería, Basilea, Atlético, Sporting (en su campo), en apenas 12 partidos que se han jugado esta temporada. Es decir, que ya son varios los rivales cuyas defensas han hecho aguas contra el Barça.
Aunque igual son las reservas de nandrolona xDDDDDDDDDDD

Yo he visto tres de esos cuatro partidos (el de Basilea no lo vi) y las defensas han estado mal. Pero repito que eso no quita que el ataque del Barça lo haga muy bien y no todos los equipos puedan golear, por ejemplo el R. Madrid contra el Sporting también goleó a una mala defensa y a una mala defensa del Atlético solo pudo ganar en el último minuto.
Coolpix escribió:etc, como era el año pasado cuando el madrid metia 5-6-7 a equipos como valladolid o valencia? Que no contaban porque eran unos paquetes no? Algo asi creo recordar.

Pues no recuerdo que le metiéseis 7 al valencia, y mucho menos en apenas media hora, pero hoygan, igual sí, y los que ahora decís que nuestros rivales son unos paquetes, entonces decíais que valladolid y valencia (parte media-baja según clasificación del año pasado), eran la reostia en bicicleta, no sé.

Yo he visto tres de esos cuatro partidos (el de Basilea no lo vi) y las defensas han estado mal. Pero repito que eso no quita que el ataque del Barça lo haga muy bien y no todos los equipos puedan golear, por ejemplo el R. Madrid contra el Sporting también goleó a una mala defensa y a una mala defensa del Atlético solo pudo ganar en el último minuto.

El de Basilea fue un clon de los otros partidos, pero con un rival más débil aún.
De todas formas, la diferencia entre el partido contra el Racing y el partido contra el Almería no es demasiada, mismos jugadores, más o menos mismas llegadas, salvo que ahora entran las que antes se fallaban.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:etc, como era el año pasado cuando el madrid metia 5-6-7 a equipos como valladolid o valencia? Que no contaban porque eran unos paquetes no? Algo asi creo recordar.

Pues no recuerdo que le metiéseis 7 al valencia, y mucho menos en apenas media hora, pero hoygan, igual sí, y los que ahora decís que nuestros rivales son unos paquetes, entonces decíais que valladolid y valencia (parte media-baja según clasificación del año pasado), eran la reostia en bicicleta, no sé.

Yo he visto tres de esos cuatro partidos (el de Basilea no lo vi) y las defensas han estado mal. Pero repito que eso no quita que el ataque del Barça lo haga muy bien y no todos los equipos puedan golear, por ejemplo el R. Madrid contra el Sporting también goleó a una mala defensa y a una mala defensa del Atlético solo pudo ganar en el último minuto.

El de Basilea fue un clon de los otros partidos, pero con un rival más débil aún.
De todas formas, la diferencia entre el partido contra el Racing y el partido contra el Almería no es demasiada, mismos jugadores, más o menos mismas llegadas, salvo que ahora entran las que antes se fallaban.


Pero si a otros equipos, y al valencia 5, pero vamos, que me da igual, me encanta leer las conclusiones de un resultado dependiendo de quien consigue la goleada XD. Por cierto, a alguien le he leido antes algo como "cuando os pille un equipo como el valencia os va a meter", creo recordar que ya hemios jugado contra el valencia, con 9 y les hemos dado un repaso XD.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:etc, como era el año pasado cuando el madrid metia 5-6-7 a equipos como valladolid o valencia? Que no contaban porque eran unos paquetes no? Algo asi creo recordar.

Pues no recuerdo que le metiéseis 7 al valencia, y mucho menos en apenas media hora, pero hoygan, igual sí, y los que ahora decís que nuestros rivales son unos paquetes, entonces decíais que valladolid y valencia (parte media-baja según clasificación del año pasado), eran la reostia en bicicleta, no sé.

Yo he visto tres de esos cuatro partidos (el de Basilea no lo vi) y las defensas han estado mal. Pero repito que eso no quita que el ataque del Barça lo haga muy bien y no todos los equipos puedan golear, por ejemplo el R. Madrid contra el Sporting también goleó a una mala defensa y a una mala defensa del Atlético solo pudo ganar en el último minuto.

El de Basilea fue un clon de los otros partidos, pero con un rival más débil aún.
De todas formas, la diferencia entre el partido contra el Racing y el partido contra el Almería no es demasiada, mismos jugadores, más o menos mismas llegadas, salvo que ahora entran las que antes se fallaban.


Pero si a otros equipos, y al valencia 5, pero vamos, que me da igual, me encanta leer las conclusiones de un resultado dependiendo de quien consigue la goleada XD. Por cierto, a alguien le he leido antes algo como "cuando os pille un equipo como el valencia os va a meter", creo recordar que ya hemios jugado contra el valencia, con 9 y les hemos dado un repaso XD.

Pues como no haya sido en sueños.. este año en liga no habéis jugado contra ellos.

Aunque supongo que te encantará tanto como esto:
los mismos que lloraban dia si dia tambien el año pasado y los mismos que tienen las santas pelotas de hablar de lo que ha pasado en el partido sin ver un jodido minuto del partido y basandose en comentarios de un periodico, el cual cuando no interesa es un panfleto y cuando interesa fuente fiable 100% de datos objetivos.
eTc, se refiere a la supercopa que les ganamos jugando con 9...
SbArA escribió:eTc, se refiere a la supercopa que les ganamos jugando con 9...

¿ Con el gol de penalty y los dos últimos in-extremis después de la remontada del Valencia en la segunda parte de la ida ? Un baño, sin duda alguna.

Buenas noches.
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:eTc, se refiere a la supercopa que les ganamos jugando con 9...

¿ Con el gol de penalty y los dos últimos in-extremis después de la remontada del Valencia en la segunda parte de la ida ? Un baño, sin duda alguna.

Buenas noches.


Yo ya ni me acuerdo a quien expulso del Madrid asi que no voy a opinar...menuda mierda de memoria tengo...xD
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:eTc, se refiere a la supercopa que les ganamos jugando con 9...

¿ Con el gol de penalty y los dos últimos in-extremis después de la remontada del Valencia en la segunda parte de la ida ? Un baño, sin duda alguna.

Buenas noches.


Yo ya ni me acuerdo a quien expulso del Madrid asi que no voy a opinar...menuda mierda de memoria tengo...xD

Estoy en las mismas que tú [carcajad] Buena memoria
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:eTc, se refiere a la supercopa que les ganamos jugando con 9...

¿ Con el gol de penalty y los dos últimos in-extremis después de la remontada del Valencia en la segunda parte de la ida ? Un baño, sin duda alguna.

Buenas noches.


Yo ya ni me acuerdo a quien expulso del Madrid asi que no voy a opinar...menuda mierda de memoria tengo...xD

Van der Vaart y Van Nistelroy.
Marcaron SR en el 77', De la Red en el 87' e Higuaín en el 89', todo un baño.
eTc_84 escribió:Van der Vaart y Van Nistelroy.
Marcaron SR en el 77', De la Red en el 87' e Higuaín en el 89', todo un baño.


Has mirado el sport o mundo deportivo, no??? xD Seguro que los expulsaron injustamente y todo....Villa...pichichi! digo...xD
Acabamos la 8ª jornada, y ya estamos así.....no me quiero ver en el mes de Diciembre....

An0n1m0 va a tener un mesecito muy entretenido me da a mí XD

Yo mientras me voy a hacer unas palomitas para ver quien suelta la más gorda.
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:Van der Vaart y Van Nistelroy.
Marcaron SR en el 77', De la Red en el 87' e Higuaín en el 89', todo un baño.


Has mirado el sport o mundo deportivo, no??? xD Seguro que los expulsaron injustamente y todo....Villa...pichichi! digo...xD

He mirado AS [poraki]
Por cierto, mirando el 3er tiempo o como lo llamen ahora en C+, Maldini y los demás comentaristos han estado de acuerdo en una cosa durante el resumen del Barça de un minuto y 20 segundos:

"Ver ahora mismo al Barça es ver espectaculo", "Realiza el mejor futbol de Europa", "No entiendo como no se llena el Camp Nou siempre" (respuesta de Cañete "Porque estamos en crisis y la gente no se puede permitir pagar 40-60-80€ por una entrada ", este tío entiende de todo, futbol, economía, sociedad....un maquina vamos, excepto de como ir bien peinado, de todo [qmparto]).

Y estoy de acuerdo, que no vamos a estar así toda la temproada, evidente, que no hay que relajarse, por supuesto, pero que hay que disfrutar de este Barça que vuelve a deslumbrar con su futbol bonito, rapido, atractivo y espectacular; aunque la prensa no se da cuenta y se preocupa más de como un equipo gana por la mínima contra un equipo con 10 jugadores en descenso, tras un mal arbitraje, y un juego bastante ramplón?? Pues claro.

AL LORO!!! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!! XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, no quería hacerlo,pero...

Imagen

Analizamos: "Mano negra" en grande, para que se vea y abajo, "Partidazo de Salgado". Claro, si no le expulsan, es normal.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Supongo que Mijatovic tampoco representa al Madrid no???

Como no son capaces de ganarle con comodidad al Athletic con diez en casa claman contra los arbitros

QUE CARA MÁS DURA!
[qmparto] (parece que cuando les ayudan algo menos de lo debido, se quejan [jaja] )
39474 respuestas