Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
vengamy escribió:No, perdona todos no. No podrás sacar una declaración similar de alguien del Barça desde tiempos de Gaspart.

Y tampoco verás a otros clubs poner notas criticando a los árbitros en su página oficial.


http://www.youtube.com/watch?v=KnrmKMfm4qk

Toma anda, que andamos mal de la memoria.

¿ Dónde está la declaración exactamente ?
Lástima que no guardé la imagen esa donde Calderón ironizaba sobre atizar en la cabeza a Laporta..


simplemente le llama hijo de puta entre otras cosas, pero vamos, nada serio XD. El mano a mano en declaraciones estupidas entre calderon y laporta esta bastante reñido e, que ahora va a resultar que laporta es el presidente ejemplar que nunca se ha salido de tono. Al menos el pobre calderon hace lo mismo en el palco que en el microfono, laporta sin embargo le llama hijo de puta y se caga en su madre en la grada y luego en el microfono es todo paz, alegria y armonia con los arbitros XD. Pero vamos, si me intentas convencer de que schuster, pedja y calderon son unos bocachanclas, no lo intentes, ya estoy mas que convencido.
Jodó, pero es que no recuerdo ni una queja de algún entrenador, secretario técnico o vice contra los árbitros en la época Laporta.. y mucho menos en el plan de schuster, capello o mijatovich.
eTc_84 escribió:Jodó, pero es que no recuerdo ni una queja de algún entrenador, secretario técnico o vice contra los árbitros en la época Laporta.. y mucho menos en el plan de schuster, capello o mijatovich.


No cuentas al presi?. Repito, de que me vale que en el microfono digas que no hablas de los arbitros si luego te graban llamandole hijo de puta y cagandonte en su madre de esa manera en la grada?. Te imaginas lo que diriais de calderon si le pillan en el palco del bernabeu levantandose y llamando hijo de puta al arbitro?. Repito, esto va por barrios, en el madrid de del boske y demas entrenadoruchos que vinieron despues nosotros no nos quejabamos, pero gaspart y su tropa si, ahora es al reves, porque no creo que me estes intentando decir que la directiva del barça nunca ha llorado de los arbitros no?, antes lo hacia vuestra directiva y la nuestra no y ahora viceversa, va por epocas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sin querer defender a Laporta, ahí le sale la vena aficionado, sin ser consciente enningún momento de que le están grabando. Está metido en el partido y ya se sabe que tiene unos arranques de ira un tanto raros.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KnrmKMfm4qk

Toma anda, que andamos mal de la memoria.


Sigue demostrando tu patetismo, ahora saltar en un momento de emoción en un partido es una declaración contra los árbitros. [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda forma de hacer el ridículo. Yo no hablo de formas, Laporta por formas de comportarse está al nivel de Calderón o mucho peor, hablo de declaraciones institucionales contra los árbitros que buscan presionarles para conseguir arbitrajes mejores. Eso sólo se le ha visto hacer en los ultimos cuatro años al Madrid.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Jodó, pero es que no recuerdo ni una queja de algún entrenador, secretario técnico o vice contra los árbitros en la época Laporta.. y mucho menos en el plan de schuster, capello o mijatovich.


No cuentas al presi?. Repito, de que me vale que en el microfono digas que no hablas de los arbitros si luego te graban llamandole hijo de puta y cagandonte en su madre de esa manera en la grada?. Te imaginas lo que diriais de calderon si le pillan en el palco del bernabeu levantandose y llamando hijo de puta al arbitro?. Repito, esto va por barrios, en el madrid de del boske y demas entrenadoruchos que vinieron despues nosotros no nos quejabamos, pero gaspart y su tropa si, ahora es al reves, porque no creo que me estes intentando decir que la directiva del barça nunca ha llorado de los arbitros no?, antes lo hacia vuestra directiva y la nuestra no y ahora viceversa, va por epocas.

Bueno, le pillaron ironizando sobre agredir al presidente de otro club, y no en un momento de tensión, si no en un momento totalmente distendido y tranquilo.
vengamy escribió:
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KnrmKMfm4qk

Toma anda, que andamos mal de la memoria.


Sigue demostrando tu patetismo, ahora saltar en un momento de emoción en un partido es una declaración contra los árbitros. [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda forma de hacer el ridículo.


Oigo quejas de que te insultan?. Vaya, asi que llamar hijo de puta al arbitro es un momento de emocion, si otros hacen una butifarra despues de un gol es ser un pintamonas y un mal educado no? XD.

Luego quejate de que te insultan [qmparto] [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Oigo quejas de que te insultan?. Vaya, asi que llamar hijo de puta al arbitro es un momento de emocion, si otros hacen una butifarra despues de un gol es ser un pintamonas y un mal educado no? XD.


Insultar?? Yo no tengo culpa que vengas a este hilo buscando calentar a la gente y manipulando las cosas.

Entonces para tí es lo mismo que Mijatovic alegue una posible persecusión arbitral haciendo partícipe de sus declaraciones a todos los representantes del Madrid con que un señor maleducado como Laporta salte de esa manera en un partido?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo dicho: eres patético. Y ahora ve y reporta porque te estoy insultando.
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Oigo quejas de que te insultan?. Vaya, asi que llamar hijo de puta al arbitro es un momento de emocion, si otros hacen una butifarra despues de un gol es ser un pintamonas y un mal educado no? XD.


Insultar?? Yo no tengo culpa que vengas a este hilo buscando calentar a la gente y manipulando las cosas.

Entonces para tí es lo mismo que Mijatovic alegue una posible persecusión arbitral haciendo partícipe de sus declaraciones a todos los representantes del Madrid con que un señor maleducado como Laporta salte de esa manera en un partido?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo dicho: eres patético. Y ahora ve y reporta porque te estoy insultando.


Tu sigue asi vebgamy, luego te daran un toque y aun te preguntaras el porque. Yo a ti ahora no te he dicho nada ni ayer para que me llamases fanaticucho de tres al cuarto, ni ahora para que me digas dos veces que soy patetico. Si no quieres leerme tienes un precioso boton que se llama ignorar, usalo, pero prefieres usar el insulto, que como te podras imaginar, me hace mas gracia que otra cosa. Tu sabras.

Por mi parte, ayer te llame ignorante y no debi haberlo hecho, si te molesto te pido perdon, pero fue despues de que me llamases fanaticucho de tres al cuarto por dos veces, que tiene cojones, que siendo de los pocos que cuando lo haceis bien no dudo en decirlo me vengas tu a mi a llamar fanaticucho de tres al cuarto.

Y como nota adicional, el tener una opinion distinta a la tuya no es calentar al personal, si tu te calientas porque alguien no piensa como tu tienes un problema.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Tu sigue asi vebgamy, luego te daran un toque y aun te preguntaras el porque. Yo a ti ahora no te he dicho nada ni ayer para que me llamases fanaticucho de tres al cuarto, ni ahora para que me digas dos veces que soy patetico. Si no quieres leerme tienes un precioso boton que se llama ignorar, usalo, pero prefieres usar el insulto, que como te podras imaginar, me hace mas gracia que otra cosa. Tu sabras.


Que ayer no insultastes?? Y llamar ignorante que es?? un halago??

Si me dan un toque te lo tendrán que dar a ti también porque lo que tu haces en este hilo tiene un nombre: trollear.

Coolpix escribió:Y como nota adicional, el tener una opinion distinta a la tuya no es calentar al personal, si tu te calientas porque alguien no piensa como tu tienes un problema.


Una opinión distinta es lo que tiene Coyote, lo tuyo simplemente es ganas de provocar y buscar gresca. Estamos hablando de declaraciones institucionales contra los arbitros y sales con un video que lo único que demuestra es los malos modos de Laporta que aquí la mayoría reconocemos. Si jugara a tu mismo juego podría llenar el hilo de videos de Schuster o Mijatovic.
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Tu sigue asi vebgamy, luego te daran un toque y aun te preguntaras el porque. Yo a ti ahora no te he dicho nada ni ayer para que me llamases fanaticucho de tres al cuarto, ni ahora para que me digas dos veces que soy patetico. Si no quieres leerme tienes un precioso boton que se llama ignorar, usalo, pero prefieres usar el insulto, que como te podras imaginar, me hace mas gracia que otra cosa. Tu sabras.


Que ayer no insultastes?? Y llamar ignorante que es?? un halago??

Si me dan un toque te lo tendrán que dar a ti también porque lo que tu haces en este hilo tiene un nombre: trollear.

Coolpix escribió:Y como nota adicional, el tener una opinion distinta a la tuya no es calentar al personal, si tu te calientas porque alguien no piensa como tu tienes un problema.


Una opinión distinta es lo que tiene Coyote, lo tuyo simplemente es ganas de provocar y buscar gresca. Estamos hablando de declaraciones institucionales contra los arbitros y sales con un video que lo único que demuestra es los malos modos de Laporta que aquí la mayoría reconocemos. Si jugara a tu mismo juego podría llenar el hilo de videos de Schuster o Mijatovic.


Vuelvo a recordarte que tu me insultastes primero, pero vamos, que me da igual.

yo no voy buscando gresca ni con ganas de provocar, pero tu mismo, te repito que si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, pero curiosamente siempre eres tu el que se toma mis post como el que va a buscar gresca, con otros muchos discuto y hablo sin problema ninguno, tenemos distintas opiniones y punto, se diran de una manera o de otra, pero es lo que hay. A coyote otros tambien le dicen a veces que viene buscando gresca, el año pasado lo lei varias veces, segun como quieras leer las cosas las entenderas de una manera o de otra, etc por ejemplo comenta las cosas con una ironia que tela y nadie creo que le diga que va buscando bronca.
vengamy, no entres al trapo, que ya sabes lo que ha pasado otras veces.. que se acaba baneando a un culé, por veterano que sea, y aquí paz y después gloria, el cuento de siempre.
Aún recuerdo lo de "tu te metes farlopa", que terminó con el que recibió el mensaje baneado, y ya de paso se cargaron a otro veterano, así para aprovechar, como quien no quiere la cosa. Menos mal que al final también echaron al que puso el mensaje de la farlopa, porque si no ya habría sido recochineo.
añado que eso de discutir por cual de esos dos mendrugos es el menos impresentable... [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:añado que eso de discutir por cual de esos dos mendrugos es el menos impresentable... [qmparto] [qmparto]


Yo creo que el menos impresentable es calderon, lo que pasa es que tiene a dos que tela marinera, laporta esta solo, el resto del barça no dice nada, no tiene a txiki y guardiola rajando continuamente, cuando calderon si tiene a schuster y mijatovic.
Coolpix escribió:
BdM escribió:añado que eso de discutir por cual de esos dos mendrugos es el menos impresentable... [qmparto] [qmparto]

Yo creo que el menos impresentable es calderon, lo que pasa es que tiene a dos que tela marinera, laporta esta solo, el resto del barça no dice nada, no tiene a txiki y guardiola rajando continuamente, cuando calderon si tiene a schuster y mijatovic.

xDD
No me imagino lo que pasaría si laporta traficara con entradas vip del palco o usara influencias para obtener áticos vpo para sus hijos entonces xDD
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
BdM escribió:añado que eso de discutir por cual de esos dos mendrugos es el menos impresentable... [qmparto] [qmparto]

Yo creo que el menos impresentable es calderon, lo que pasa es que tiene a dos que tela marinera, laporta esta solo, el resto del barça no dice nada, no tiene a txiki y guardiola rajando continuamente, cuando calderon si tiene a schuster y mijatovic.

xDD
No me imagino lo que pasaría si laporta traficara con entradas vip del palco o usara influencias para obtener áticos vpo para sus hijos entonces xDD


Hombre, pensaba que se referia en declaracion cara al publico, si nos metemos en sacos de votos y trafico de entradas pues tenemos ganador.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
vengamy escribió:No, perdona todos no. No podrás sacar una declaración similar de alguien del Barça desde tiempos de Gaspart.

Y tampoco verás a otros clubs poner notas criticando a los árbitros en su página oficial.


http://www.youtube.com/watch?v=KnrmKMfm4qk

Toma anda, que andamos mal de la memoria.

¿ Dónde está la declaración exactamente ?
Lástima que no guardé la imagen esa donde Calderón ironizaba sobre atizar en la cabeza a Laporta..


Esa no me la conozco, desde luego Calderon.....

P.d:: eTc lo de la farlopa no es tan simple como lo cuentas y lo sabes, y es que a vorlander se le fue la olla, y mira que lo siento y mira q se le dijo. Por cierto, al final creo q tb cayo el q dijo el comentario y otro madridista.
Coolpix escribió:Hombre, pensaba que se referia en declaracion cara al publico, si nos metemos en sacos de votos y trafico de entradas pues tenemos ganador.

Efectivamente, CoyoteWB (del que se sospecha muy seriamente que tiene relación con Nanín).

seaman escribió:P.d:: eTc lo de la farlopa no es tan simple como lo cuentas y lo sabes, y es que a vorlander se le fue la olla, y mira que lo siento y mira q se le dijo. Por cierto, al final creo q tb cayo el q dijo el comentario y otro madridista.

Bueno, también se cargaron a otro culé.
¿Cayeron keops, Vorlander y el madridista que no me acuerdo quién era?
Un minuto de silencio por blaiz y wako, los olvidados XD
Veis, ni os acordáis de quién era.
Se usó una excusa (no llegaré más lejos con la conspiranoia) para echar a "elementos controvertidos" a la cuneta.
[/modo mijatovic off]

Eso es como la caída del grandísimo hgc, nivelazo que tenía el tipo.. y se usó una excusa de que "había ofendido" a una persona que no llevaba ni 200 mensajes y que, luego se vió, que hgc tenía toda la razón en sus aseveraciones.
Y de RuSSo no hablo que me pierdo (por cierto, ya no anda baneado, pero no postea).
eTc_84 escribió:Veis, ni os acordáis de quién era.
Se usó una excusa (no llegaré más lejos con la conspiranoia) para echar a "elementos controvertidos" a la cuneta.
[/modo mijatovic off]


Como se entere garzon la lia parda
Es que vosotros lso recordais cada poco a los "caidos", yo bastante q se q eran dos, uno creo q se llamaban Symbian, pero no estoy seguro.

Por cierto , que es de Darklife, no creo q este baneado, pq nada se ha comentado aqui, pero con lo bien, que va el barça, me extraña, que lleve tanto sin postear.
Como se entere garzon la lia parda


Yo continuo pensando que ayer estabas alterado de más y que se te fue la mano en tus posts, y sino revisa lo de no tener vergüenza y sacar espumarajos por la boca porque eso es faltar al respeto a la gente compañero.

Por mi parte está olvidado, malos dias los tiene cualquiera , pero si eché de menos una diosculpa, que no cuesta tanto reconocer que a uno se le ha ido la olla un poco, a veces pasa.

Saludos y haya pazzzzzzzz [pos eso]
CoyoteWB escribió:Es que vosotros lso recordais cada poco a los "caidos", yo bastante q se q eran dos, uno creo q se llamaban Symbian, pero no estoy seguro.

Por cierto , que es de Darklife, no creo q este baneado, pq nada se ha comentado aqui, pero con lo bien, que va el barça, me extraña, que lleve tanto sin postear.


vorlander no volvio hace poco con una cuenta nueva que se llamaba ubuntu?. volvio de buenas maneras, pero alguien le reporto y cayo de nuevo, pero no fue por nada de futbol, algo paso con su cuenta, no recuerdo bien, un rollo muy raro.

mistermakki, he dicho antes que me pase con lo de ignorante y he pedido perdon, pero te recuerdo que a mi me insultaron antes, despues y hoy, hay gente que no aguanta que se tenga una opinion distinta a la suya y soportan menos el que se postee, mala suerte.
Como se entere garzon la lia parda

xDD
¡ A mí los pezones negros, manifestación ya ! ¡ Trolls Kanporá !

Por cierto , que es de Darklife, no creo q este baneado, pq nada se ha comentado aqui, pero con lo bien, que va el barça, me extraña, que lleve tanto sin postear.

Vete a saber, quizá se ha quedado sin internet.. ha pasado ya mucha gente por el hilo, como CaMeL 0.9 (con sus fotos de pivones), nem (creador de uno o dos hilos), TyPHuS (que me consta que se ha hecho emo)... que a épocas han desaparecido por a o por b.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si queréis leer algun Madridista baneado pasar por el foro de anti-barcelona.com hay un tal Marukosu que me suena mucho y ademas no para de insultar cada vez que escribe.

Ostia nem, y Camel ya no me acordaba.
Coolpix escribió:vorlander no volvio hace poco con una cuenta nueva que se llamaba ubuntu?. volvio de buenas maneras, pero alguien le reporto y cayo de nuevo, pero no fue por nada de futbol, algo paso con su cuenta, no recuerdo bien, un rollo muy raro.

Lo último que puso (creo recordar con nick V0rlander), era para anunciar que iba a ser papá si no me equivoco, desde entonces, nada.
Por aquí ha pasado mucha gente, en estos años.
PuMa escribió:Si queréis leer algun Madridista baneado pasar por el foro de anti-barcelona.com hay un tal Marukosu que me suena mucho y ademas no para de insultar cada vez que escribe.

Ostia nem, y Camel ya no me acordaba.


que mitico marukosu, creo recordar que duro 3 posts, eran a cuchillo [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Trolls Kanporá !


En Euskera no existen las tildes [poraki] [poraki] [poraki]


La que se lio ayer por aqui, madre mia... XD
Coolpix escribió:
PuMa escribió:Si queréis leer algun Madridista baneado pasar por el foro de anti-barcelona.com hay un tal Marukosu que me suena mucho y ademas no para de insultar cada vez que escribe.

Ostia nem, y Camel ya no me acordaba.


que mitico marukosu, creo recordar que duro 3 posts, eran a cuchillo [qmparto] [qmparto]

¿ 3 posts ?
Duró 3 nicks, no jodamos.

Racso25, los de Bilbao escribimos en euskera como nos da la gana [poraki], igual que nacemos donde queremos.
El mejor era Lupinto. Camel me suena de que se cambió de nick :-?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo con el que más me he reido es con yanosoyo.

¿ Mindoleta sigue en activo ?


y con ferry cuando no habia ni los hilos hechos casi quedamos para pegarnos XD


ostia Lupinto otro caso digno de estudio
A Mindoleta le leí hace poco en no sé qué hilo..

Brutal el momento en que Homer encontró ese blog suyo o no se qué historia, para hacer amigos, donde decía que era el mejor del mundo..

yanosoyyo era brutal, debe guardar el trofeo a la gilipollez que dijo, como oro en paño.

"El Barça tiene las mismas opciones que el Galatasaray"

y la flauta que le acechaba xDD

y biggest.. otro que tal xD

O el periko que se registró como 15 veces..
eTc_84 escribió:A Mindoleta le leí hace poco en no sé qué hilo..

Brutal el momento en que Homer encontró ese blog suyo o no se qué historia, para hacer amigos, donde decía que era el mejor del mundo..

yanosoyyo era brutal, debe guardar el trofeo a la gilipollez que dijo, como oro en paño.

"El Barça tiene las mismas opciones que el Galatasaray"

y la flauta que le acechaba xDD

y biggest.. otro que tal xD

O el periko que se registró como 15 veces..


tienes una libreta o que? XD
PuMa escribió:Si queréis leer algun Madridista baneado pasar por el foro de anti-barcelona.com hay un tal Marukosu que me suena mucho y ademas no para de insultar cada vez que escribe.

Ostia nem, y Camel ya no me acordaba.



A ese le hace el seguimiento eTc, no se con que intenciones XD

Mindoleta escribio o aqui o en el del madrid hace poco.

Coolpix, no preguntes... XD
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:A Mindoleta le leí hace poco en no sé qué hilo..

Brutal el momento en que Homer encontró ese blog suyo o no se qué historia, para hacer amigos, donde decía que era el mejor del mundo..

yanosoyyo era brutal, debe guardar el trofeo a la gilipollez que dijo, como oro en paño.

"El Barça tiene las mismas opciones que el Galatasaray"

y la flauta que le acechaba xDD

y biggest.. otro que tal xD

O el periko que se registró como 15 veces..


tienes una libreta o que? XD

No es la primera vez que me lo preguntan [poraki]
Lo único es que tengo buena memoria para algunas cosas.. luego no sabré qué he comido al mediodía pero bueno.

A ese le hace el seguimiento eTc, no se con que intenciones XD

Pues para pasarte los informes a ver si le puedes tirar la caña.
Encima desagradecido, mardito aporreador de teclados XD
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:A Mindoleta le leí hace poco en no sé qué hilo..

Brutal el momento en que Homer encontró ese blog suyo o no se qué historia, para hacer amigos, donde decía que era el mejor del mundo..

yanosoyyo era brutal, debe guardar el trofeo a la gilipollez que dijo, como oro en paño.

"El Barça tiene las mismas opciones que el Galatasaray"

y la flauta que le acechaba xDD

y biggest.. otro que tal xD

O el periko que se registró como 15 veces..


tienes una libreta o que? XD


le llaman "el van gal de los trolls"
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder, vaya grupito estáis diciendo xDDDDD Yo creo que todos eran el mismo xD
Coolpix escribió:
vengamy escribió:No, perdona todos no. No podrás sacar una declaración similar de alguien del Barça desde tiempos de Gaspart.


http://www.youtube.com/watch?v=KnrmKMfm4qk

Toma anda, que andamos mal de la memoria.


eso son las declaraciones similares? es una broma?

recurriendo a algo asi basicamente le das la razon
TaLLaRiCo escribió:Joder, vaya grupito estáis diciendo xDDDDD Yo creo que todos eran el mismo xD

¿ El innombrable ? xDD
todos esos ultimos se parecian entre si, creo que el primero era angrod o algo asi
central98 escribió:
Coolpix escribió:
vengamy escribió:No, perdona todos no. No podrás sacar una declaración similar de alguien del Barça desde tiempos de Gaspart.


http://www.youtube.com/watch?v=KnrmKMfm4qk

Toma anda, que andamos mal de la memoria.


eso son las declaraciones similares? es una broma?

recurriendo a algo asi basicamente le das la razon


serán familia?? [qmparto] [qmparto]

http://es.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Joder, vaya grupito estáis diciendo xDDDDD Yo creo que todos eran el mismo xD

¿ El innombrable ? xDD

jajajajaja seguro!
Os falta Blade, el que sólo aparecía cuando el Barça perdía algo importante o el Madrid ganaba algo importante. XD

Marukosu-san era Angrod, y creo que aún se hizo otro nick que también cazaron.

Sobre CaMeL 0.9 se cambió de nick, el cual ahora no recuerdo, pero que vi que hace muchos meses que no postea, quizás 10.

Edito, ahora he recordado el nick de CaMeL, y era Converse_X
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay que crear una plataforma para meter todos esos nombres en el Wiki. Etc sería el supervisor.
Plataforma en Defensa del Eoliano Futbolero, nunca más dictaduras de hilos y caciquismo barato!!
PuMa escribió:Hay que crear una plataforma para meter todos esos nombres en el Wiki. Etc sería el supervisor.



ESo con que suba su libreta eTc, ya tienes la wiki hecha XD
Qué le pasa últimamente al Marca?

Esto pone en el titular, y ya he visto 2 ó 3 como esas en las últimas semanas.

"Hasta ahora pensábamos que era casualidad, pero ya son muchas casualidades las que se están produciendo en los últimos partidos", aseguró Mijatovic tras ganar al Athletic. Sin embargo, analizando las ocho jornadas disputadas en la Liga BBVA, el Madrid sólo tiene motivos para quejarse por los errores arbitrales que sufrió ante el Atlético y el Athletic."
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si ahora mucho nos quejamos, pero ahí sigue el hilo para los que necesitan un croquis xDD.
39474 respuestas