Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

seaman, no te digo yo que Marquez sea una hermanita de la caridad, y cuando meta un codazo lo niegue. Igual que digo que Deco también sacaba bastante el codo a pasear y se perdía muchas veces. Pero negar lo que he dicho tiene huevos también.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Vengamy, me hablas tu de ser fanaticuchos de un equipo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y repito, he sido el primero en decir que eso es expulsion, pero hablar por hablar es lo que tiene.


Lo primero que has hecho es ir con el tú más hablando del penalti dudoso, así que no vayas de listo por aqui.
Coolpix escribió:Todo no, exclusivamente la perlita que has soltado en tu frase, ya puedes irte a la cama agusto.

Tremendo lo tuyo mistermakki, sobretodo sabiendo que tu eres de los que sueltan espumarajos por la boca cuando pitan en contra del barça, hay que tener poca verguenza para ahora poner las cosas que pones, pero tranquilo, que ya os pitaran algo asi a vosotros y los mismos que ahora dicen que es penalty claro bramaran hablando de robos y demas.

Vengamy, me hablas tu de ser fanaticuchos de un equipo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y repito, he sido el primero en decir que eso es expulsion, pero hablar por hablar es lo que tiene.


Yo casi siempre me voy a la cama agusto.
Digo lo que pienso que es, ni más ni menos, y me negarás que no son cerdos un buen rato los que te he nombrado.
seaman escribió:
Shinigami escribió:Es normal que los madridistas crean que eso no es penalti, hay que tener en cuenta que para ellos saltar con los brazos abiertos y codos por delante es lo normal, vease, Diarra, Sergio Ramos, Heize...


Manda cojones que lo diga un tio que en su equipo tiene a Marquez que es mister limpieza,ciertamente.

Vamos, que Gago y Sergio Ramos, por decir dos, son don limpio.

De momento 32 goles esta jornada, a 3'2 por encuentro, no está nada mal.
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Si te parases a leer antes de hablar verias que entre las cagadas del arbitro he puesto la roja a marcelo que se ha comido.


Si te parases a ser una persona que le gusta el futbol y no ser simplemente un fanaticucho de tu equipo verías que sea cual sea el color de la camiseta una entrada como esa ha de ser repudiada desde el primer momento. Espero que castigen a Marcelo como se merece los tribunales competentes, lo que el árbitro ha dejado sin castigar como debería.


Oye tio,me parece que te equivocas,en ningun momento Coolpix ha defendido lo de Marcelo.
Como me jode haberme perdido los 15 últimos minutos de la 1ª parte.

Hare como Alonso con las sanciones a Hamilton:

"No he visto el penalty y la roja, pero siendo el Madrid seguro que era penalty y roja de libro" [poraki] [poraki]

Tranquilidad que esto es fiumbol y ya va ganando el Madrid...

Saludos!
seaman escribió:
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Si te parases a leer antes de hablar verias que entre las cagadas del arbitro he puesto la roja a marcelo que se ha comido.


Si te parases a ser una persona que le gusta el futbol y no ser simplemente un fanaticucho de tu equipo verías que sea cual sea el color de la camiseta una entrada como esa ha de ser repudiada desde el primer momento. Espero que castigen a Marcelo como se merece los tribunales competentes, lo que el árbitro ha dejado sin castigar como debería.


Oye tio,me parece que te equivocas,en ningun momento Coolpix ha defendido lo de Marcelo.

Sólo faltaría eso.. aunque alguno sí le ha defendido en vuestro hilo.
Bojan en canal 33¡

Por cierto yo no estaría tan confiado contra el Madrid, ellos juegan muy bien al contragolpe y les viene al dedillo nuestra forma de jugar, el partido habrá que jugarlo, pero el Madrid no es ni el Basilea ni el Almería.
marx666 escribió:Bojan en canal 33¡

Por cierto yo no estaría tan confiado contra el Madrid, ellos juegan muy bien al contragolpe y les viene al dedillo nuestra forma de jugar, el partido habrá que jugarlo, pero el Madrid no es ni el Basilea ni el Almería.

mientras sigamos enchufando las oportunidades que creamos, poco nos debería preocupar eso. Además, el Madrid es un equipo grande, es equipo grande nunca juega al contragolpe, eso lo hacen los pequeños. XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
marx666 escribió:Bojan en canal 33¡

Por cierto yo no estaría tan confiado contra el Madrid, ellos juegan muy bien al contragolpe y les viene al dedillo nuestra forma de jugar, el partido habrá que jugarlo, pero el Madrid no es ni el Basilea ni el Almería.

mientras sigamos enchufando las oportunidades que creamos, poco nos debería preocupar eso. Además, el Madrid es un equipo grande, es equipo grande nunca juega al contragolpe, eso lo hacen los pequeños. XD XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Tremendo lo tuyo mistermakki, sobretodo sabiendo que tu eres de los que sueltan espumarajos por la boca cuando pitan en contra del barça, hay que tener poca verguenza para ahora poner las cosas que pones, pero tranquilo, que ya os pitaran algo asi a vosotros y los mismos que ahora dicen que es penalty claro bramaran hablando de robos y demas.



Puede que tengas poca memoria pero estoy seguro que no he soltado espumarajos por la boca cuando le han pitado " en contra" al barça.

Puede que me equivoque y algún día bajo los efectos de substancias nocivas soltase todo eso que tu dices pero si algo he mantenido hasta la saciedad es que los arbitros son como los postes, forman parte del juego y hay que aceptarlo como tal, aunque muchas veces jorobe una barbaridad.

En fin , como veo que te has calentado bastante lo voy a dejar. Para mi el fútbol no es sinónnimo de fanatismo y a veces hay que saber reconocer errores y saber rectificar. Cuesta pero quedas como un señor.

Saludos :cool:
Hereze escribió:mientras sigamos enchufando las oportunidades que creamos, poco nos debería preocupar eso. Además, el Madrid es un equipo grande, es equipo grande nunca juega al contragolpe, eso lo hacen los pequeños. XD XD XD XD XD


Pero es que con un buen planteamiento el Madrid tiene jugadores para pelear el partido e intentar anular nuestra creatividad, y ellos en una contra te matan con VN o Robben, lo dicho habrá que jugarlo.

Si el Madrid apisonadora de la temporada pasada es un equipo grande que juega como uno pequeño.
marx666 escribió:Bojan en canal 33¡

Por cierto yo no estaría tan confiado contra el Madrid, ellos juegan muy bien al contragolpe y les viene al dedillo nuestra forma de jugar, el partido habrá que jugarlo, pero el Madrid no es ni el Basilea ni el Almería.


ni nosotros el Bilbao.. de todas maneras, los Barça Madrid no suelen guiarse por la lógica... ya se verá lo que ocurre..

Saludos!
qwerty72 escribió:
marx666 escribió:Bojan en canal 33¡

Por cierto yo no estaría tan confiado contra el Madrid, ellos juegan muy bien al contragolpe y les viene al dedillo nuestra forma de jugar, el partido habrá que jugarlo, pero el Madrid no es ni el Basilea ni el Almería.


ni nosotros el Bilbao.. de todas maneras, los Barça Madrid no suelen guiarse por la lógica... ya se verá lo que ocurre..

Saludos!



Esos partidos no tienen nada que ver con lo que haya pasado antes. Es otra historia, puede pasar cualquier cosa.
qwerty72 escribió:
ni nosotros el Bilbao.. de todas maneras, los Barça Madrid no suelen guiarse por la lógica... ya se verá lo que ocurre..

Saludos!


Claro claro que no somos el Bilbao solo digo que no nos confiemos y creamos que ya somos los mejores aunque es cierto es que es para estar ilusionados pero joder siempre estamos en blanco y negro y normalmente suele ser gris.
marx666 escribió:
Hereze escribió:mientras sigamos enchufando las oportunidades que creamos, poco nos debería preocupar eso. Además, el Madrid es un equipo grande, es equipo grande nunca juega al contragolpe, eso lo hacen los pequeños. XD XD XD XD XD


Pero es que con un buen planteamiento el Madrid tiene jugadores para pelear el partido e intentar anular nuestra creatividad, y ellos en una contra te matan con VN o Robben, lo dicho habrá que jugarlo.

Si el Madrid apisonadora de la temporada pasada es un equipo grande que juega como uno pequeño.

a mi el Madrid de la temporada pasada no me dice nada, fue una de las peores temporadas que se recuerdan, y aún así, fue incapaz de hacer dos partidazos seguidos.
Ahora siguen igual pensando que el este Barça o Valencia serán los mismos que los e la temporada pasada y se equivocan.
Al Madrid tal y como está jugando, un Barçao un Valencia le pasan por encima.
He aquí como un nuñista tipo pasa de un extremo a otro, de ser los peores y salvarnos del descenso por los pelos, a ganar todo en noviembre.
eTc_84 escribió:He aquí como un nuñista tipo pasa de un extremo a otro, de ser los peores y salvarnos del descenso por los pelos, a ganar todo en noviembre.

no se trata de eso, sino de ver que la diferencia de juego entre uno y otro es abismal. Luego claro pueden pasar muchas cosas, pero en circunstancias normales, el Baça debería ganar.

Roja directa a uno del Athletic.
eTc_84 escribió:He aquí como un nuñista tipo pasa de un extremo a otro, de ser los peores y salvarnos del descenso por los pelos, a ganar todo en noviembre.


etc, no es un nuñista tipo, eso eso es ser un culé tipo :D

De todas formas, estoy de acuerdo en él que a día de hoy nosotros debemos temer a VN o Casillas, pero creo que ellos tendrían más dolores de cabeza ...

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Madre mía y encima se quejarán...
TaLLaRiCo escribió:Madre mía y encima se quejarán...


es que quejarte de los malos que son, lo entiendo perfectamente.. pero coño, que algunos se creen que hay una mano detrás diciendo a los árbitros lo que han de pitar!!!!

en fin....
Yo no se porque se quejan los madridistas de los arbitros, si hasta son benévolos, con lo que les pagamos les permiten muchas cosas XD
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:He aquí como un nuñista tipo pasa de un extremo a otro, de ser los peores y salvarnos del descenso por los pelos, a ganar todo en noviembre.
etc, no es un nuñista tipo, eso eso es ser un culé tipo :D

No insultes al culé tipo confundiéndolo con un nuñista.

Amorebieta villarato, árbitros cucarachos, Hereze dimisión.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Marcelo roja, Salgado tenía que ser doble amarilla y la de Amorebieta no ha sido peor que una de Guti. Pero bueno, ya se sabe. Me queda la tranquilidad de que algún día, se les acabará el chollo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Madre mía y encima se quejarán...


Por eso se quejan, porque luego en el resto de partidos tienen arbitrajes muy suavecitos...

Balón al palo del Athletic, sufriendo para ganar al Bilbao con diez en su campo.
TaLLaRiCo escribió:Marcelo roja, Salgado tenía que ser doble amarilla y la de Amorebieta no ha sido peor que una de Guti. Pero bueno, ya se sabe. Me queda la tranquilidad de que algún día, se les acabará el chollo.

Que escozor!
TaLLaRiCo escribió:Marcelo roja, Salgado tenía que ser doble amarilla y la de Amorebieta no ha sido peor que una de Guti. Pero bueno, ya se sabe. Me queda la tranquilidad de que algún día, se les acabará el chollo.


Hoy hemos visto en un mismo partido, una definición perfecta de lo que es doble rasero. Después se quejan algunos, sobre todo un alemán con bigote...
ahora ya nadie habla de robo [qmparto]

bueno, resultado de la porra despues del barça 5-0 Almeria

Imagen


proximo partido: Benidorm - Barça

salu2
Marca escribió:Llorente reclama levemente un posible penalti de Pepe. La verdad es que el central ha empujado al delantero del Athletic y era pena máxima. Se vuelve a equivocar el colegiado


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AndyX escribió:
TaLLaRiCo escribió:Marcelo roja, Salgado tenía que ser doble amarilla y la de Amorebieta no ha sido peor que una de Guti. Pero bueno, ya se sabe. Me queda la tranquilidad de que algún día, se les acabará el chollo.

Que escozor!

Estas chorradas sobran.
Homer J.Simpson escribió:ahora ya nadie habla de robo [qmparto]

bueno, resultado de la porra despues del barça 5-0 Almeria


proximo partido: Benidorm - Barça

salu2


bien bien, subo una posición, ya no soy el bacalao islandés...

Saludos!
AndyX escribió:
TaLLaRiCo escribió:Marcelo roja, Salgado tenía que ser doble amarilla y la de Amorebieta no ha sido peor que una de Guti. Pero bueno, ya se sabe. Me queda la tranquilidad de que algún día, se les acabará el chollo.

Que escozor!

Prestenle hemoal, si les ha sobrado en la primera parte.
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:
TaLLaRiCo escribió:Marcelo roja, Salgado tenía que ser doble amarilla y la de Amorebieta no ha sido peor que una de Guti. Pero bueno, ya se sabe. Me queda la tranquilidad de que algún día, se les acabará el chollo.

Que escozor!

Prestenle hemoal, si les ha sobrado en la primera parte.

Pero si nos lo quitasteis en la entrada a Marcelo
AndyX escribió:Pero si nos lo quitasteis en la entrada a Marcelo

¿ Qué entrada a marcelo ?
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Pero si nos lo quitasteis en la entrada a Marcelo

¿ Qué entrada a marcelo ?


[qmparto]

si es que no sabe ni hacer la gracia bien [+risas] que pena de gente de verdad
AndyX escribió:
TaLLaRiCo escribió:Marcelo roja, Salgado tenía que ser doble amarilla y la de Amorebieta no ha sido peor que una de Guti. Pero bueno, ya se sabe. Me queda la tranquilidad de que algún día, se les acabará el chollo.

Que escozor!


Veo mucho dolor en el hilo vecino.... ostias, si es en este hilo en el que está el dolor XD

Saludos :cool:
Younes escribió:sobre todo un alemán con bigote...


Yo Schuster no creo que se queje porque crea que hay una conspiración a favor del Barça y/o en contra del Madrid, si no por que sabe que el Madrid tiene una maquinaria mediática detrás muy grande (pues ya ves tele 5, antena 3, cuatro, la sexta, marca, as...) y que sus palabras llegaran a muchos y hará pitar a los árbitros coaccionados por que saben que fallo en contra del Madrid es una semana de portadas, comentarios negativos, etc...

Cosa que nosotros no tenemos, ya que como mucho nos harían caso Mundo deportivo y Sport y lo único que conseguiríamos es que el resto de España piensen que ya están llorando estos Cules como siempre.
y ahora se quejarán del penalti que les han pitado, en fin...
El Pepe este es idiota, se ha jugado el penalti en una jugada absurda.
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Pero si nos lo quitasteis en la entrada a Marcelo

¿ Qué entrada a marcelo ?

Bueno las prisas es lo que tiene, lo habéis entendido muy bien ;)
Bueno nada, hemos ganado como todos vosotros queríais
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Pero si nos lo quitasteis en la entrada a Marcelo

¿ Qué entrada a marcelo ?

Bueno las prisas es lo que tiene, lo habéis entendido muy bien ;)
Bueno nada, hemos ganado como todos vosotros queríais

Bueno nada, biberón, hemoal y a la cama..
ya ves el escozor que tenemos mientras nosotros ganamos dando espectaculo al 9º de la tabla por 5-0, otros acaban pidiendo la hora en casa, contra el penultimo y con un jugador mas..

ya del juego ni hablo [qmparto]

salu2
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Pero si nos lo quitasteis en la entrada a Marcelo

¿ Qué entrada a marcelo ?

Bueno las prisas es lo que tiene, lo habéis entendido muy bien ;)
Bueno nada, hemos ganado como todos vosotros queríais

danos tiempo para asimilarlo, yo aún estoy alucinando por el partidazo que acabo de ver.
TaLLaRiCo escribió:Marcelo roja, Salgado tenía que ser doble amarilla y la de Amorebieta no ha sido peor que una de Guti. Pero bueno, ya se sabe. Me queda la tranquilidad de que algún día, se les acabará el chollo.


Encima teneis los cojones de decirnos que algun dia se nos acabara el chollo, no se que chollo ves en partidos como el de aletico y este, porque hemos salido en todos mas perjudicados que beneficiados.

Y vengamy, se nota que ni estas viendo el partido, porque si te guias de los palos para ver quien sufre el madrid lleva 3 palos y para nada ha sufrido en el partido, que esta muy de moda comentar el partido sin verlo.

Pidiendo la hora dice el otro, miente miente, que algo quedara, que se suele decir...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Bueno nada, hemos ganado como todos vosotros queríais


Creo que te has equivocado, el hilo donde quieren que gane el Madrid aunque sea con el culo es el otro, lo que pasa es que estás tanto tiempo aquí que debes haberte confundido ;)

Y vengamy, se nota que ni estas viendo el partido, porque si te guias de los palos para ver quien sufre el madrid lleva 3 palos y para nada ha sufrido en el partido, que esta muy de moda comentar el partido sin verlo.


Crónica de El Mundo.es:

#
min83

¡¡AL PAAAALO LLOOOOREEENTE!!. El delantero encaró a Pepese abrió a su pierna derecha y el balón lo estrelló en el poste de Casillas. Qué ocasión del Athletic...
#
min84

No llega Pepe ni Robben a rematar. Llorente está que no puede, se ha hecho daño en el disparo.
#
min85

Llorente cae ante Pepe dentro del área. Esta jugada también es un poco dudosa. El central le mete el cuerpo y el delantero se deja caer.
#
min86

El Athletic sigue intentando llegar a la portería de Casillas. Todavía queda mucho partido.
#
min87

Higuaín se quedaba solo ante Gorka pero el árbitro pitó fuera de juego. No era...
#
min88

Saviola entra por Raúl, último cambio en el Madrid.
#
min88

Tarjeta amarilla a Llorente por una entrada a Guti.
#
min89

Tres minutos de descuento
#
min91

El Madrid intenta mantener la posesión del balón.
#
min92

Saque de banda para el Madrid. El árbitro mira el cronómetro.
#
min93

Fuera de juego de Llorente, parece que estaba en línea, se quedaba solo ante Casillas.

Ahi veo un palo del Athletic, un posible penalti de Pepe y un fuera de juego pitado a Llorente que no era y que se quedaba solo ante Casillas.

Sí eso no es sufrir ante un equipo con díez que sí lo es para ti??
Homer J.Simpson escribió:ya ves el escozor que tenemos mientras nosotros ganamos dando espectaculo al 9º de la tabla por 5-0, otros acaban pidiendo la hora en casa, contra el penultimo y con un jugador mas..

ya del juego ni hablo [qmparto]

salu2

Pues a ver si te alegras más por tu equipo y no hechas tanta mierda al contrario, que parece que disfrutas más haciendo eso.
Yo me alegro que hayáis vuelto a encontrar a un entrenador que sepa sacarle partido a todos esos grandes jugadores que tenéis y que juguéis así de bien, más nivel para la liga ¿no?

eTc_84 eso ya sí que sobra, ¿no crees?

No no me he confundido vengamy, gracias de todas formas.
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Marcelo roja, Salgado tenía que ser doble amarilla y la de Amorebieta no ha sido peor que una de Guti. Pero bueno, ya se sabe. Me queda la tranquilidad de que algún día, se les acabará el chollo.


Encima teneis los cojones de decirnos que algun dia se nos acabara el chollo, no se que chollo ves en partidos como el de aletico y este, porque hemos salido en todos mas perjudicados que beneficiados.

Y vengamy, se nota que ni estas viendo el partido, porque si te guias de los palos para ver quien sufre el madrid lleva 3 palos y para nada ha sufrido en el partido, que esta muy de moda comentar el partido sin verlo.

Pidiendo la hora dice el otro, miente miente, que algo quedara, que se suele decir...

hombre eso de que no ha sufrido es un decir, 3-2 contra el penútlimo de la Liga en tu propio campo, y encima con un penalti que se ha comido el árbitro, sacando a Saviola para perder tiempo, pues sí, habéis ganado sobrados.
Lol, para celebrar vuestra gran victoria gracias a vuestro gran juego esta el hilo del madrid.

Por lo que nos respecta a nuestro equipo, cuando jugamos el miercoles? Sabeis la hora? Un salu2
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Marcelo roja, Salgado tenía que ser doble amarilla y la de Amorebieta no ha sido peor que una de Guti. Pero bueno, ya se sabe. Me queda la tranquilidad de que algún día, se les acabará el chollo.


Encima teneis los cojones de decirnos que algun dia se nos acabara el chollo, no se que chollo ves en partidos como el de aletico y este, porque hemos salido en todos mas perjudicados que beneficiados.

Y vengamy, se nota que ni estas viendo el partido, porque si te guias de los palos para ver quien sufre el madrid lleva 3 palos y para nada ha sufrido en el partido, que esta muy de moda comentar el partido sin verlo.

Pidiendo la hora dice el otro, miente miente, que algo quedara, que se suele decir...

hombre eso de que no ha sufrido es un decir, 3-2 contra el penútlimo de la Liga en tu propio campo, y encima con un penalti que se ha comido el árbitro, sacando a Saviola para perder tiempo, pues sí, habéis ganado sobrados.



y apuntate un tiro al palo de llorente al final... vamos, sobrados sobrados [qmparto]

edit: lynde, jugamos el martes, copa contra el benidorm (alli)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:hombre eso de que no ha sufrido es un decir, 3-2 contra el penútlimo de la Liga en tu propio campo, y encima con un penalti que se ha comido el árbitro, sacando a Saviola para perder tiempo, pues sí, habéis ganado sobrados.

Vamos, la excelencia del fútbol.
TaLLaRiCo escribió:Marcelo roja, Salgado tenía que ser doble amarilla y la de Amorebieta no ha sido peor que una de Guti. Pero bueno, ya se sabe. Me queda la tranquilidad de que algún día, se les acabará el chollo.


Tallarico de verdad piensas que no tenemos de que quejarnos? En serio...de algunos me lo esperaria pero de ti?

Juer, a mi salvando un poco las distancias la patada de Marcelo me parece igual que a destiempo que la de Orbaiz a Salgado pero vamos que si, que Marcelo se tenia que ir a la calle..y no hay mas que hablar en esa jugada..pero juer que nos han quitado un gol legal, un penalti pitado rigurosisimo y dos contras de Higuain contra el portero pitadas como fuera de juego que no eran...en serio, no se si me ciega mi madridismo pero el Athletic a parte de la expulsion de Marcelo solo se puede quejar del penalti tonto de Pepe que le daba un empate que acertando el arbitro todas sus decisiones nunca se llegaria haber dado.
39474 respuestas