Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que hay una mano negra en la Copa... Tengo sospechas desde hace tiempo... xDDD

Bojan ha fallado unas 6 y a Alves el rubio ese le debió de robar alguna novia. Por lo demás, un sopor.
Hispanograna escribió:Cada dia veo menos claro que Bojan vaya para crack...


Joer que negativo eres con Bojan... yo he visto muchos partidos que por ejemplo, Henry no ha echo nada en todo 1 puto partido casi entero y en 10 min. Bojan ha salido y ha echo muchisimo más...

Por no dar más ejemplos, también he visto fallar cosas muy claras a Eto'o o Henry, pero en cambio en otros partidos todo lo que pillan lo meten.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo lo estoy viendo con el truco del imagenio XD

No estan jugando mal pese a la cantidad de "suplentes" que hay en el campo han chutado almenos 8 veces pero el portero del Benidorm esta en modo Dios y Bojan ha tenido tres o cuatro claras claras donde le ha fallado la punteria. Alves ha dado tres o cuatro asistencias que no han sabido aprovechar.

El linier nos ha pitado 4 fueras de juego 3 no eran y una ha sido gol que lo ha anulado aunque esa si que lo era. Guardiola de pie mojandose es un espectaculo XD

Otra cosa, las camaras son una mierda enfocan un trozo del campo y otras veces se ven paraguas en medio y gente levantandose
Racso25 escribió:
Hispanograna escribió:Diossss lo que ha fallado Bojan!! delante del portero... este chaval falla muchisimo.


Vamos a echarle, que no vale para nada!!


Echarle no pero hacer críticas de los jugadores es justo y necesario para mejorar el rendimiento individual y con este el del equipo, eso si con cabeza que Bojan es un chaval.
Rotaciones, rotaciones, que alves no rota en la vida...
Dice la leyenda que si no hago la porra ganamos 5-0 siempre... xD, ya van 3 que me olvido

Un Saludo.
Gol de Bojan ¿no? no lo puedo ver...
ya esta bien leche...


Yo critico a Bojan pero con cabeza, el chaval es joven y puede mejorar mucho, pero tiene que mejorar la punteria porque tiene muchas ocasiones y las tiras al "bulto" y cuando va a dar un pase facil le cuesta, aprece que siempre elige la peor opcion.

Eso si, lo ponia antes que a Henry.
Hispanograna escribió:Eso si, lo ponia antes que a Henry.


Pues mira que a mi el nuevo rol de Henry en plan segundón me gusta, de titular no lo pondría ni en pintura pero haciéndole minutos a los demás si me está gustando.

Como ha sido el gol?
marx666 escribió:
Hispanograna escribió:Eso si, lo ponia antes que a Henry.


Pues mira que a mi el nuevo rol de Henry en plan segundón me gusta, de titular no lo pondría ni en pintura pero haciéndole minutos a los demás si me está gustando.

Como ha sido el gol?


Según marca ha sido un buen chicharro
Curioso las reacciones que tenemos según el partido que sea, mirad los "Gol" o "Goool" que ponemos hoy en comparación con los que ponemos en la Liga o Champions, "GOOOOOOOOOL, "GOOOOOOOOOOOOL".

Saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hispanograna escribió:Cada dia veo menos claro que Bojan vaya para crack...


Pues si no te parece que vaya para crack un chaval que en todos los partidos que juega titular marca o crea muchísimo peligro... :-|
Naje escribió:Curioso las reacciones que tenemos según el partido que sea, mirad los "Gol" o "Goool" que ponemos hoy en comparación con los que ponemos en la Liga o Champions, "GOOOOOOOOOL, "GOOOOOOOOOOOOL".


Hombre, es como yo cuando marquemos al Benidorm (si marcamos.. [reojillo] ) que no saltaré del sofá gritando GooOOoOLlll, sinó que esbozaré una sonrisa diciendo por dentro "gol, toma ya"
Nitrosh escribió:
Naje escribió:Curioso las reacciones que tenemos según el partido que sea, mirad los "Gol" o "Goool" que ponemos hoy en comparación con los que ponemos en la Liga o Champions, "GOOOOOOOOOL, "GOOOOOOOOOOOOL".


Hombre, es como yo cuando marquemos al Benidorm (si marcamos.. [reojillo] ) que no saltaré del sofá gritando GooOOoOLlll, sinó que esbozaré una sonrisa diciendo por dentro "gol, toma ya"

¿ Vosotros también jugáis contra el Benidorn ?
vengamy escribió:
Hispanograna escribió:Cada dia veo menos claro que Bojan vaya para crack...


Pues si no te parece que vaya para crack un chaval que en todos los partidos que juega titular marca o crea muchísimo peligro... :-|


Es que ya tendria que haber marcado 7 goles...

Nitrosh escribió:
Naje escribió:Curioso las reacciones que tenemos según el partido que sea, mirad los "Gol" o "Goool" que ponemos hoy en comparación con los que ponemos en la Liga o Champions, "GOOOOOOOOOL, "GOOOOOOOOOOOOL".


Hombre, es como yo cuando marquemos al Benidorm (si marcamos.. [reojillo] ) que no saltaré del sofá gritando GooOOoOLlll, sinó que esbozaré una sonrisa diciendo por dentro "gol, toma ya"


Tendria merito, porque jugais contra otro equipo XD
vengamy escribió:
Hispanograna escribió:Cada dia veo menos claro que Bojan vaya para crack...


Pues si no te parece que vaya para crack un chaval que en todos los partidos que juega titular marca o crea muchísimo peligro... :-|


Depende del concepto que tengas tu de "crack" y eso de que marca siempre... mira lo que falla y luego lo que mete, de momento contra el Basilea tuvo para meter muchisimos y ahora el Benidorm, contra un Valencia o un Madrid ni la huele.
Hombre, así a bote pronto, recuerdo un partido de Messi contra -creo- el Shaktar Donetz en 2004, que se fue con varios del filial, porque ya estábamos clasificados, y vamos, que destacaba un poco, pero no hizo nada del otro mundo.. e iba entrando poco a poco en los partidos, titular no fue desde el inicio ni en coña.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hispanograna escribió:Depende del concepto que tengas tu de "crack" y eso de que marca siempre... mira lo que falla y luego lo que mete, de momento contra el Basilea tuvo para meter muchisimos y ahora el Benidorm, contra un Valencia o un Madrid ni la huele.


Depende del concepto de delantero que tengas tú, Bojan no es un killer, es un 9, como delantero único, tipo Etoo, Villa, no funcionaría, pero por detrás de estos seguro que será letal.

Y joder que tiene 18 años ya tendrá tiempo para mejorar su definición, solo hay que ver al Higuain de ahora y el de hace un año.
vengamy escribió:solo hay que ver al Higuain de ahora y el de hace un año.


Ya te digo, menudo cambio de look XD

A ver si hay tiempo para que marquen uno mas...
Ya he dicho 2 veces que es joven y puede mejorar muchisimo, Messi exploto con mas edad que Bojan.

No habria que ir metiendole presion que es mu joven, y no se que seria mejor, si darle minutos poco a poco (como a Messi) o cederlo a un club menor para que juegue y se vaya curtiendo.

P.D: Deberia cambiar a Alves para darle descanso.
Bojan es un proyecto de buen jugador que puede llegar a crack, ahora es muy pronto para decirlo por que pueden pasar mil cosas, aunque es cierto que está en uno de los mejores sitios para conseguirlo, pero hay muchos o demasiados casos de jugadores que se quedaron por el camino. Lo que no entiendo es por que se tiene que tener a Bojan como Crack por decreto, cuando lo desmuestre lo será, mientras oslo será un canterano con Muy buena pinta.

De todas maneras no tengamos prisa, ahora hay delanteros buenos como para no tenerla, poco a poco y que sea lo que tenga que ser aunque es cierto que el chaval tiene algo especial.

Un saludo¡
vengamy escribió:solo hay que ver al Higuain de ahora y el de hace un año.

Habrá que ver si es algo constante y no en plan Sneijder o VdV, que metieron un porrón de goles en un partido, y luego ya mucho más espaciado, porque su primer y segundo año fueron relativamente discretos, es este que ha espabilado ahora al principio.

Por cierto, sale del campo el loro xD
Huyyy Piqueeee...

Bueno le queda na al partido, a seguir la racha.


Esta fase deberia ser tambien a partido unico.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La imagen del dia XD

Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno trabajo cumplido y décima victoria consecutiva.
bueno, tramite cumplido. Estos partidos molestan mas que otra cosa...

ningun lesionado, no?

a pensar ya en el sabado contra el malaga.

salu2

edit: grande ferguson [qmparto]
Quien toca el sábado? El Málaga! Ahora toca ir a por el Málaga, a ver si les goleamos, con la rabia que les tengo.

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Naje escribió:Quien toca el sábado? El Málaga! Ahora toca ir a por el Málaga, a ver si les goleamos, con la rabia que les tengo.


Pero que te ha hecho el Málaga a tí??

Ojito con el Málaga que está en racha despues de ganarle al Sevilla en el Sanchez Pijuán. Despues del Tourmalet que nos toca subir en diciembre creo que es el partido más complicado que tenemos en esta primera vuelta
Homer J.Simpson escribió:
a pensar ya en el sabado contra el malaga.

Contra el málaga no tenéis nada que hacer, victoria fácil para el málaga seguro [burla2]
¡Qué tienes contra el málaga Naje!
vengamy escribió:Ojito con el Málaga que está en racha despues de ganarle al Sevilla en el Sanchez Pijuán. Despues del Tourmalet que nos toca subir en diciembre creo que es el partido más complicado que tenemos en esta primera vuelta

Entonces el partido de después del málaga palmamos fijo.
Es culpa de fig.. digo de murphy.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues a mí hoy Bojan me ha gustado. Le sigo viendo unos detalles diferentes al resto y si se le mantiene con la cabeza fría, estoy seguro de que puede ser un gran jugador.

Ojito con el Málaga, que está en racha.
El Málaga amañó el partido el año que subió a segunda, jugándose el ascenso con el Terrassa, de eso hace años, pero por aquí no es que le tengamos mucho aprecio jeje.

Saludos!
El partido ha sido un mero trámite y así se lo ha tomado el equipo. A pesar de las oportunidades perdidas si llega a acabar 0-0 nadie se hubiese extrañado porque son estos partidos en os que dificilmente logras enchufar al equipo, que está más pendiente de no caer lesionados que de machacar a un rival muy inferior técnicamente.

Racha de 10 victorias consecutivas que , personalmente , me hubiese gustado romper hoy con un empate y que se dejase de hablar de ella en los medios.

Saludos :cool:
Más que de las victorias, se habla mucho del dichoso traje.
Eso, ojito con el Malaga que esta fuerte.

Bojan ahora es el "niño" de la aficion como lo fue Messi, la gente le tiene aprecio y le gusta verle jugar :)


Imagen
Resultados de la porra despues de este Benidorm 0 - 1 Barça (Bojan)

Imagen


próximo partido: Malaga - Barça (Sabado 1, 20:00h. La Sexta?)
En el programa del plus de despues de la jornada, dijeron q el malga-barça era por PPV, pero bueno, supongo q eso lo diran de todos, no van a ser tan gilipollas de decir POR LA SEXTA XD, pero esta vez puede q tenan razon, pq creo q el Malaga pertenece a SOGECABLE.
Una putada, q me habia aconstumbrado a ver todas las semanas al madrid y al barça y ahora habra q decidir, pq encima el madrid coincide con la F1....
Homer, creo que el Málaga - Barça será por PPV por lo que comenta Coyote, aunque ojalá no.
CoyoteWB escribió:En el programa del plus de despues de la jornada, dijeron q el malga-barça era por PPV, pero bueno, supongo q eso lo diran de todos, no van a ser tan gilipollas de decir POR LA SEXTA XD, pero esta vez puede q tenan razon, pq creo q el Malaga pertenece a SOGECABLE.
Una putada, q me habia aconstumbrado a ver todas las semanas al madrid y al barça y ahora habra q decidir, pq encima el madrid coincide con la F1....


Hombre si te gustan el futbol y el espectaculo la eleccion es facil [poraki] [poraki]
En efecto es el sábado por PPV:

Málaga - Barcelona (Jor 9) Liga Española 1ª División
Taquilla 1 Sábado 01 de Noviembre 2008 a las 20:00h.

http://www.plus.es/taquilla/ficha_cache ... 365&chks=0

Saludos!
Bueno pues cumplido el tramite de ayer ahora a pensar en el partido del sábado.

Iremos al bar a verlo XD, con lo bien acostumbrados que nos tenían jejejeje.
Artículo interesante sobre jugadores en último año de contrato con mucha ganga suelta, obi mikel, ballack y el que me parece mas interesante a mi Schweinsteiger que en la Eurocopa me gustó bastante, para hacerle minutos a Messi o al interior mas defensivo parace una buena opción si sale gratis. Como delantero de área está Crespo, Negredo o Fred...y así algunos mas muy interesantes, incluido nuestros querido Busquets.

El Link --> http://saqueneutral.blogspot.com/2008/1 ... el-30.html

Un saludo¡
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Negredo del Almería es el máximo goleador y el mejor jugador del equipo, sabéis si al final podrá jugar este fin de semana contra el Real Madrid? o hay otra vez cláusula del cagazo. ¬_¬
PuMa escribió:Negredo del Almería es el máximo goleador y el mejor jugador del equipo, sabéis si al final podrá jugar este fin de semana contra el Real Madrid? o hay otra vez cláusula del cagazo. ¬_¬


Sí, le perdonarán la roja...¿o cuenta para Copa?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
PuMa escribió:Negredo del Almería es el máximo goleador y el mejor jugador del equipo, sabéis si al final podrá jugar este fin de semana contra el Real Madrid? o hay otra vez cláusula del cagazo. ¬_¬


Sí, le perdonarán la roja...¿o cuenta para Copa?


Cuenta la Copa. Pero da igual porque seguramente tiene firmado algo con el Madrid para que no pueda jugar.
PuMa escribió:
YknarF escribió:
PuMa escribió:Negredo del Almería es el máximo goleador y el mejor jugador del equipo, sabéis si al final podrá jugar este fin de semana contra el Real Madrid? o hay otra vez cláusula del cagazo. ¬_¬


Sí, le perdonarán la roja...¿o cuenta para Copa?


Cuenta la Copa. Pero da igual porque seguramente tiene firmado algo con el Madrid para que no pueda jugar.


Pues el año pasado nos marcó allí, así que no debe de tener nada supongo.

Saludos!
No puede jugar, tiene firmado el Madrid una opción para que no juegue contra ellos, lo oí en la Sexta, en el resumen de Minuto y Resultado de la noche, y ya se pusieron a criticar las claúsulas que usa el Madrid que adulteran la competición, ya que en este caso hay un traspaso, con opción de recompra, no una cesión y aún así se mete. Verás como Gominas de esto no habla, menuos corruptos macho y se quejan de los árbitros como llorones, que tristeza de personajes.
lynde escribió:No puede jugar, tiene firmado el Madrid una opción para que no juegue contra ellos, lo oí en la Sexta, en el resumen de Minuto y Resultado de la noche, y ya se pusieron a criticar las claúsulas que usa el Madrid que adulteran la competición, ya que en este caso hay un traspaso, con opción de recompra, no una cesión y aún así se mete. Verás como Gominas de esto no habla, menuos corruptos macho y se quejan de los árbitros como llorones, que tristeza de personajes.


http://laudalmeria.com/articles/4214-ne ... eal-madrid

Sí que juega.
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:En el programa del plus de despues de la jornada, dijeron q el malga-barça era por PPV, pero bueno, supongo q eso lo diran de todos, no van a ser tan gilipollas de decir POR LA SEXTA XD, pero esta vez puede q tenan razon, pq creo q el Malaga pertenece a SOGECABLE.
Una putada, q me habia aconstumbrado a ver todas las semanas al madrid y al barça y ahora habra q decidir, pq encima el madrid coincide con la F1....


Hombre si te gustan el futbol y el espectaculo la eleccion es facil [poraki] [poraki]



No hombre, es copmplicado, ya se q ultimamente el Malaga esta jugando muy bien, pero no solo es eso, es q el domingo no eche le madrid la sexta (q lo dudo), el hecho de q el madrid conincide con l aF1 y si esta interesante vere la carrera, y ademas q no se si el sabado por latarde estarare en casa, total, q no se q partido PPV elegir, ya q me lo regalan, si no, simplemnte con cogeria ninguno.
CoyoteWB escribió:
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:En el programa del plus de despues de la jornada, dijeron q el malga-barça era por PPV, pero bueno, supongo q eso lo diran de todos, no van a ser tan gilipollas de decir POR LA SEXTA XD, pero esta vez puede q tenan razon, pq creo q el Malaga pertenece a SOGECABLE.
Una putada, q me habia aconstumbrado a ver todas las semanas al madrid y al barça y ahora habra q decidir, pq encima el madrid coincide con la F1....


Hombre si te gustan el futbol y el espectaculo la eleccion es facil [poraki] [poraki]



No hombre, es copmplicado, ya se q ultimamente el Malaga esta jugando muy bien, pero no solo es eso, es q el domingo no eche le madrid la sexta (q lo dudo), el hecho de q el madrid conincide con l aF1 y si esta interesante vere la carrera, y ademas q no se si el sabado por latarde estarare en casa, total, q no se q partido PPV elegir, ya q me lo regalan, si no, simplemnte con cogeria ninguno.


Hombre, es que de todos los aceontecimeintos deportivos que mencionas el mas soportifero sin ninguna lugar a dudas es el madrid.
Eso aburre hasta a las ovejas.
La F1 y el malaga barça si te pueden hacer pasr un buen rato.
Lo otro solo en caso de que seas un aferrimo seguidor del madrid, o que te guste el futbol tanto como te rasquen las pelotas con un papel de lija.

Lo de no escojer ninguno, piensa que si tienes la promocion esa lo vas a perder, así que cojete aunque sea algun equipo que intente jugar a futbol [carcajad] [carcajad]
39474 respuestas