Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy escribió:
Homer J.Simpson escribió:lo dicho. Acojonante. Vergüenza me daria quejarme del arbitraje contra un segunda B


Y algunos ya le dan la razón a Mijatovic!!

Lo dicho mano negra para que el Real Unión le gane al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patéticos.


Thanks for the info!
Nitrosh escribió:
vengamy escribió:
Homer J.Simpson escribió:lo dicho. Acojonante. Vergüenza me daria quejarme del arbitraje contra un segunda B


Y algunos ya le dan la razón a Mijatovic!!

Lo dicho mano negra para que el Real Unión le gane al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patéticos.


Imagen

FAIL
Vaya fail. En cualquier caso, quería poner:

Imagen
Nitrosh escribió:Vaya fail. En cualquier caso, quería poner:

Imagen

Imagen
Por cierto, no puedo describir un comentario que he visto en X web de un tal cule_sempre:

"anda, de la red. deja de fumar porros"

no quiero ser baneado, así que me evitaré comentarios sobre este individuo
Puedes hacerlo en anti-barcelona.com, ahí aceptan cualquier cosa, putalocura versión futbolera.
Prefiero no hacerlo, puesto que me rebajaría al nivel intelectual de ese individuo
Nitrosh escribió:Por cierto, no puedo describir un comentario que he visto en X web de un tal cule_sempre:

"anda, de la red. deja de fumar porros"

no quiero ser baneado, así que me evitaré comentarios sobre este individuo

No se a que viene eso, es como decir que todos los del barça son mala gente o que todos los vascos son de la eta.

Yo soy del barça, y sinceramente, De la red es antes persona que jugador del madrid, asi que me da igual que sea del madrid, ojala se ponga bien y solamente sea un susto.


Nitrosh, no te calientes la cabeza, idiotas hay en todos los lados.
Nitrosh escribió:
Homer J.Simpson escribió:me meo... palmando con un segunda B y quejandose del arbitraje [qmparto]


Ya llegará la época en que os tocarán a vosotros estos arbitrajes penosos, y ya os quejareis, ya...


Pues cuando nos toque nos quejaremos, nos cagaremos en la madre que pario al ábritro, pero no liaremos una campaña como la vuestra, que ya da grima que con 8 jornadas, a 1 punto del lider y habiendo ganado los 2 partidos "polemicos" se quejen y lien la de San Quintín. También sabeis que habeis sido beneficiado en otras decisiones de esos partidos y no decís nada.

Lo de hoy os ha pasao xq no habeis jugao una mierda ni contra un 2ªB y punto, mas cojones y menos culpas al árbitro, sino ya veras como en el Bernabeu corren y les meten un saco :P. Un salu2
supermario escribió:
Nitrosh escribió:Por cierto, no puedo describir un comentario que he visto en X web de un tal cule_sempre:

"anda, de la red. deja de fumar porros"

no quiero ser baneado, así que me evitaré comentarios sobre este individuo

No se a que viene eso, es como decir que todos los del barça son mala gente o que todos los vascos son de la eta.

Yo soy del barça, y sinceramente, De la red es antes persona que jugador del madrid, asi que me da igual que sea del madrid, ojala se ponga bien y solamente sea un susto.


Nitrosh, no te calientes la cabeza, idiotas hay en todos los lados.


No pretendo generalizar, tranquilo. Tengo muy buenos amigos, que son culés, y 0 problemas.

Lo que no comprendo es esta gente como el anterior tío que he comentado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:No pretendo generalizar, tranquilo. Tengo muy buenos amigos, que son culés, y 0 problemas.
Lo que no comprendo es esta gente como el anterior tío que he comentado.

Pero es como al figura de mi firma, pero a ese se le reían las gracias.
TaLLaRiCo escribió:
Nitrosh escribió:No pretendo generalizar, tranquilo. Tengo muy buenos amigos, que son culés, y 0 problemas.
Lo que no comprendo es esta gente como el anterior tío que he comentado.

Pero es como al figura de mi firma, pero a ese se le reían las gracias.


Entiendo. Pero no es exactamente lo mismo. Otro caso parecido al que he comentado, cuando murió Antonio Puerta, en el Calderón gritaban "Ea ea ea, Puerta se marea". Esas son las cosas que nunca comprenderé
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero el tío ese ni representa a este hilo, ni a la masa culé. Así que lo mejor hubiera sido decírselo por privado.
TaLLaRiCo escribió:Pero el tío ese ni representa a este hilo, ni a la masa culé. Así que lo mejor hubiera sido decírselo por privado.


Pero es que el tío este no era ni de EOL creo, ¿no Nitrosh?
sanches escribió:
TaLLaRiCo escribió:Pero el tío ese ni representa a este hilo, ni a la masa culé. Así que lo mejor hubiera sido decírselo por privado.


Pero es que el tío este no era ni de EOL creo, ¿no Nitrosh?


Correcto, no era de EOL. Pero ha sido leer ese "comentario?" y me he encendido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ah joder! xDDDDDDDD
Está bien eso, eh? Leer algo por ahí y soltarlo aquí xDDDD
TaLLaRiCo escribió:Ah joder! xDDDDDDDD
Está bien eso, eh? Leer algo por ahí y soltarlo aquí xDDDD


Está prohibido?
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ah joder! xDDDDDDDD
Está bien eso, eh? Leer algo por ahí y soltarlo aquí xDDDD


Está prohibido?


hombre, estarás de acuerdo en que no viene muy a cuento...
BdM escribió:
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ah joder! xDDDDDDDD
Está bien eso, eh? Leer algo por ahí y soltarlo aquí xDDDD


Está prohibido?


hombre, estarás de acuerdo en que no viene muy a cuento...


Totalmente de acuerdo, pero creo que también tengo derecho mostrar la "gente" que corre por internet
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ah joder! xDDDDDDDD
Está bien eso, eh? Leer algo por ahí y soltarlo aquí xDDDD


Está prohibido?

No, no, faltaría más. Pero si cada vez que leoalguna burrada por ahí sobre el Barça, entro al hilo del madridismo, y encima para poner "sin comentarios", iba a batir el récord de post.
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ah joder! xDDDDDDDD
Está bien eso, eh? Leer algo por ahí y soltarlo aquí xDDDD

Está prohibido?

Prohibido no, pero no es demasiado normal.
Lo normal es que te quejaras donde lo has leído.

Por cierto, aprovecho para decir que el vecino de abajo es un desconsiderado porque pega voces a la mujer, porque no está prohibido decirlo.
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ah joder! xDDDDDDDD
Está bien eso, eh? Leer algo por ahí y soltarlo aquí xDDDD


Está prohibido?


[qmparto]

yo de verdad que con los nuevos fichajes me meo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Podríamos hacer lo mismo con lo que se lee en antibarcelona.com xDDDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:[qmparto]

yo de verdad que con los nuevos fichajes me meo


Ya te digo. Están pegando fuerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto ya que no está prohibido hablar de cualquier cosa yo me quejo de que no me suben el sueldo XD
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ah joder! xDDDDDDDD
Está bien eso, eh? Leer algo por ahí y soltarlo aquí xDDDD

Está prohibido?

Prohibido no, pero no es demasiado normal.
Lo normal es que te quejaras donde lo has leído.

Por cierto, aprovecho para decir que el vecino de abajo es un desconsiderado porque pega voces a la mujer, porque no está prohibido decirlo.


[sonrisa] [sonrisa]

Homer J.Simpson escribió:
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ah joder! xDDDDDDDD
Está bien eso, eh? Leer algo por ahí y soltarlo aquí xDDDD


Está prohibido?


[qmparto]

yo de verdad que con los nuevos fichajes me meo


Además bien baratito
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ah joder! xDDDDDDDD
Está bien eso, eh? Leer algo por ahí y soltarlo aquí xDDDD

Está prohibido?

Prohibido no, pero no es demasiado normal.
Lo normal es que te quejaras donde lo has leído.

Por cierto, aprovecho para decir que el vecino de abajo es un desconsiderado porque pega voces a la mujer, porque no está prohibido decirlo.


¿A qué esperas a intervenir?

Papadopoulos lo haría XD
eTc_84 escribió:Por cierto, aprovecho para decir que el vecino de abajo es un desconsiderado porque pega voces a la mujer, porque no está prohibido decirlo.


Ah, pues yo aprovecho para decir que mi jefe es un cabrón y que me tiene explotado. Ahora mismo, currando aún, cuando podría estar en mi casa tan ricamente...
Nitrosh escribió:
Además bien baratito


si, es lo que tiene ser un jugador de segunda clase, suele salir baratito
sanches escribió:
eTc_84 escribió:Por cierto, aprovecho para decir que el vecino de abajo es un desconsiderado porque pega voces a la mujer, porque no está prohibido decirlo.


Ah, pues yo aprovecho para decir que mi jefe es un cabrón y que me tiene explotado. Ahora mismo, currando aún, cuando podría estar en mi casa tan ricamente...


[+risas] [+risas]

.....
YknarF escribió:¿A qué esperas a intervenir?

Papadopoulos lo haría XD

¿ Intervenir en qué ? Si sólo grita no puedo denunciarle fuera de horas.
Y si da mucho por saco pongo algo de música y au [sonrisa]
esto ya se está desmadrando XD
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:¿A qué esperas a intervenir?

Papadopoulos lo haría XD

¿ Intervenir en qué ? Si sólo grita no puedo denunciarle fuera de horas.
Y si da mucho por saco pongo algo de música y au [sonrisa]


Como tiene que ser. Esto me lo apunto, por si acaso [360º]
YknarF escribió:

Papadopoulos lo haría XD


lo mejor de la noche entre tanta porquería de discusiones y tal y tal... :D

hijoputa que me lo chupé tres jornadas en el SuperManager.. :(

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Por cierto, aprovecho para decir que el vecino de abajo es un desconsiderado porque pega voces a la mujer, porque no está prohibido decirlo.


vengamy escribió:Por cierto ya que no está prohibido hablar de cualquier cosa yo me quejo de que no me suben el sueldo XD


sanches escribió:Ah, pues yo aprovecho para decir que mi jefe es un cabrón y que me tiene explotado. Ahora mismo, currando aún, cuando podría estar en mi casa tan ricamente...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo quiero aprovechar para quejarme del mal estado de algunas carreteras.
BdM escribió:esto ya se está desmadrando XD


Pues si.. me voy a dormir, ya os dejo tranquilos XD XD
j.r.anubis escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]

El escudo es casi calcado al del R.Madrid [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La verdad, que el escudo parece una herradura con un candelabro...
cambiando de tercio, ronda de repaso:
parece que maradona va a respetar el trato de los amistosos...
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 79735.html

abidal pasa por el quirofano
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

a calderon le sigue la mafia [qmparto]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

(no se si se ha comentado algo XD)
BdM escribió:a calderon le sigue la mafia [qmparto]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


Según ha insinuado en la rueda de prensa, el grupo mafioso está capitaneado por un padrino conocido como Fiorentino Perezzi.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De Maradona me fío un montón xDDD

Lo de Abidal es una pena, porque yo creo que estaba volviendo a ser bueno.

Y a Calderón, entre las tarjetas, la Copa y Sergio Ramos, sólo le falta la mafia y poco más.
Younes escribió:
BdM escribió:a calderon le sigue la mafia [qmparto]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


Según ha insinuado en la rueda de prensa, el grupo mafioso está capitaneado por un padrino conocido como Fiorentino Perezzi.

Saludos


vaya, yo creí que se trataria de esto...

Imagen
BdM escribió:
Younes escribió:
BdM escribió:a calderon le sigue la mafia [qmparto]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


Según ha insinuado en la rueda de prensa, el grupo mafioso está capitaneado por un padrino conocido como Fiorentino Perezzi.

Saludos


vaya, yo creí que se trataria de esto...

Imagen

Liorenzzi Sanz, apodado "Toni el gordo" [qmparto]
Platena Floren esta dentro de todo esta conspiracion contra Tego Calderon? XD
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ah joder! xDDDDDDDD
Está bien eso, eh? Leer algo por ahí y soltarlo aquí xDDDD

Está prohibido?

Prohibido no, pero no es demasiado normal.
Lo normal es que te quejaras donde lo has leído.

Por cierto, aprovecho para decir que el vecino de abajo es un desconsiderado porque pega voces a la mujer, porque no está prohibido decirlo.


Oye eTc, si no recuerdo mal, tu a veces de tu seguimiento a Marokoshu, alguna vez has puesto link a post suyos de fuera de EOL, y a mi no me ha extrañado, quizas pq ese individuo antes si estaba en EOL.

Si te digo yo de vecinos desconsiderados, tengo unos gitanos (casualidad?) que ocn el puto flamenco no dejan dormir ni una siesta en condiciones, ni auqnue les des varios toques, como les he dado ya.
Si, pero porque no estaba prohibido y el que insultaba era usuario de EOL.
mistermakki escribió:
Albertodeoz escribió:[

"Per motius legals, aquesta transmissió esportiva per internet només està disponible per a connexions des de l'Estat Espanyol."

Pues no veas que gracia me hace...

A ver si lo puedo pillar desde otro sitio.

Un saludO!


Vaya putada , la verdad. No se que diferencia hay estos días entre Finlandia y algunas partes de España, aquí hoy hace un frio de la ostia.

En fin, están viendo el partido algunos jugadores del Barça, Puyol, Bojan , Piqué.. y este último va uniformado azulgrana, sintiendo los colores coño !!!!

Saludos :cool:


Aquí hace el mismo frio pero con más rubias con los ojos claros... :D
Y otra diferencia puede ser que seguramente en España amainará ese frio... y aquí irá a peor :S.

qwerty72 escribió:
lo mejor de la noche entre tanta porquería de discusiones y tal y tal... :D

hijoputa que me lo chupé tres jornadas en el SuperManager.. :(

Saludos!


Los que jugáis al SuperManager (creo que tu y etc comentastéis algo días atrás), estáis en la liga de EOL (EOL League, contraseña "eol" si no recuerdo mal)?

Un saludO!
Ehh que por aquí os leido muchas veces hablar de frases que dicen en el foro de anti-barcelona y no ha pasado nada [poraki]
Albertodeoz escribió:Los que jugáis al SuperManager (creo que tu y etc comentastéis algo días atrás), estáis en la liga de EOL (EOL League, contraseña "eol" si no recuerdo mal)?

Un saludO!


osti, pues no, yo voy a lo mío, pero vamos, que llevo años haciendo las de yahoo NBA y ganando unas cuantas y he llegado a l'ACB y me han puesto fino... creo que debo andar el 100.000 también la hice justo el día de antes y ni me había mirado bien las plantillas, pillaba jugadores en referencia a lo que me sonaban del año pasado.

Además, entre el Papadopoulos y no sé que otro manta me han dado la puntilla :P

Saludos!

pd: Lo del equipo de basket de este año es para hacerse más pajillas que con el de fútbol.... ver nuestro juego interior y compararlo con el año pasado... madre mía... que tienes dos cracks en la cancha y sacas a los dos reservas y son aún mejores...
Yo voy el 63 mil y tengo "casi" 10M XD
Es el primer año que juego a cosas de estas, sólo había jugado antes al SM de las olimpiadas.
Por decir que hasta hace poco no sabía como iba el broker [ayay]

De todas formas nos sigue faltando un 5 negro, con ojos inyectados en sangre y tatuajes, que ayer Pekovic y, en menor medida Batiste, nos hicieron un traje pese a Santiago.
39474 respuestas