Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Encuesta Sport:

¿Tiene razón Alex Ferguson en decir que el Real Madrid es un club franquista?
Sí 76%
No 24%
Total Votos: 5748

[qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:No es por nada, pero entre el mensaje de neverwinter y ssux, me parece a mi que la porra ha perdido resultados.


Supongo que de tanto beber estas acostumbrado a ver doble, o eso o vienes a apoyar a Danny en el sabotaje de la porra. XD
TaLLaRiCo escribió:Encuesta Sport:

¿Tiene razón Alex Ferguson en decir que el Real Madrid es un club franquista?
Sí 76%
No 24%
Total Votos: 5748

[qmparto] [qmparto]


Que tonteria de encuestas.

Es como si organizan una encuesta preguntando si Aznar es seguidor del madrid.

Seguro que ese 24% son merengues y periquitos
Por cierto, en argentina no idolatran tanto a Maradona como se cree:

Según el diario Clarín, el 73,9 por ciento de los participantes en su consulta se manifestaron en contra de su designación, y La Nación indica que la consideró "desacertada" el 72,12 por ciento, con sólo un 9,78 por ciento de votos positivos.
ssux escribió:Por cierto, en argentina no idolatran tanto a Maradona como se cree:

Según el diario Clarín, el 73,9 por ciento de los participantes en su consulta se manifestaron en contra de su designación, y La Nación indica que la consideró "desacertada" el 72,12 por ciento, con sólo un 9,78 por ciento de votos positivos.


Hombre , idolatrar en plan religiones y tal, pues siempre hay un roto "pa un descosio", pero en cuanto han visto que lo ponen al frente de la seleccion la peña habrá dicho "che para el carro", que de presentador de TV y pseudo-personaje gracioso vale, pero para la seleccion no !!!
Racso25 escribió:Iniesta si esta entre los candidatos al FIFA World Player
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Solo faltaria, que nuestro gusiluz no estuviese en la lista xD
http://es.youtube.com/watch?v=G5YnDMbif ... re=related
vaya tela con la copa.. 5-0 le está soplando el Poli Ejido al Villareal....

Saludos!
qwerty72 escribió:vaya tela con la copa.. 5-0 le está soplando el Poli Ejido al Villareal....

Saludos!


¿Han sacado a jugar a los infantiles o qué?
abarth escribió:
qwerty72 escribió:vaya tela con la copa.. 5-0 le está soplando el Poli Ejido al Villareal....

Saludos!


¿Han sacado a jugar a los infantiles o qué?



Si XD vamos que no le importa mucho, lo de la copa es igual siempre.. Si la ganamos no se da bombo en ningun lado pero si la perdemos la prensa nos come
dundermiflin escribió:
TaLLaRiCo escribió:Encuesta Sport:

¿Tiene razón Alex Ferguson en decir que el Real Madrid es un club franquista?
Sí 76%
No 24%
Total Votos: 5748

[qmparto] [qmparto]


Que tonteria de encuestas.

Es como si organizan una encuesta preguntando si Aznar es seguidor del madrid.

Seguro que ese 24% son merengues y periquitos


Si das a entender lo que creo,que estas de acuerdo con esas palabras,manda cojones.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo del Marca ya es que no hay como definirlo, va Ferguson hace el ridículo hablando del Madrid y ellos como no a hacer el ridículo aún más, primero poniendo un cutre morph para comparar a Franco con Ferguson (que debe haberles gustado porque lo están repitiendo en todas las portadas [qmparto] ), luego llamando Franquito a Ferguson (como los niños chicos si tu me insultas yo te insulto igual o peor) y para rematar acudiendo a su nueva moda de inventarse las declaraciones literales.

Imagen

Que periódico más ridículo.
El marca no es mas que un panfleto
En Argentina Maradona es un Dios pero la selección está por encima de el y puedes adorar a Maradona como al mejor jugador de todos los tiempos pero todo el mundo sabe como es Maradona y no quiero decir que lo vaya a hacer mal ni que no, no sé que asesoramiento técnico llevará, pero un poco de miedito si me daría a mi que me lo pusieran en mi selección por mucho que lo idolatrara.

Y en parte si estoy asustado por Messi, que este está loco y a lo mejor lo de no ir a los amistosos se mosquea y obliga a cambiarlo.
Leo en el diario Metro o en el Qué!, uno de los dos era, que el 70% de argentinos no ve con buenos ojos que Maradona sea el seleccionador... La verdad, miedo me da.

Y sí, qué vergüenza de Marca que ni a los madridistas gusta. Vaya un periodicucho que resulta ser ahora...
nadie va a decir nada de la cara de Calderón en el Marca... de que se ríe? de la afición blanca? de Kaka?
amarillo114 escribió:nadie va a decir nada de la cara de Calderón en el Marca... de que se ríe? de la afición blanca? de Kaka?


Del impresentable de Mijatovic y sus declaraciones
Se debe de estar descojonando de todos los aficionados madridistas, porque vaya presidente.

Entre este, el gominas y asterix tela marinera. A mi me daría vergüenza que estos impresentables dirigiesen al club del que soy aficionado
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Shinigami escribió:Se debe de estar descojonando de todos los aficionados madridistas, porque vaya presidente.

Entre este, el gominas y asterix tela marinera. A mi me daría vergüenza que estos impresentables dirigiesen al club del que soy aficionado

A mí esto me recuerda a Gaspart y Van Gaal, que era ciertamente vergonzoso. Al final, todo cae por su propio peso.
TaLLaRiCo escribió:
Shinigami escribió:Se debe de estar descojonando de todos los aficionados madridistas, porque vaya presidente.

Entre este, el gominas y asterix tela marinera. A mi me daría vergüenza que estos impresentables dirigiesen al club del que soy aficionado

A mí esto me recuerda a Gaspart y Van Gaal, que era ciertamente vergonzoso. Al final, todo cae por su propio peso.


Calla, calla, no me lo recuerdes [mad] [mad]
Shinigami escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Shinigami escribió:Se debe de estar descojonando de todos los aficionados madridistas, porque vaya presidente.

Entre este, el gominas y asterix tela marinera. A mi me daría vergüenza que estos impresentables dirigiesen al club del que soy aficionado

A mí esto me recuerda a Gaspart y Van Gaal, que era ciertamente vergonzoso. Al final, todo cae por su propio peso.


Calla, calla, no me lo recuerdes [mad] [mad]



Bufff,que malos recuerdos...
ya estamos con las tonterias...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 79735.html

"Como digo yo, siempre quiero estar en todos lados. Es algo que deben arreglar entre el club y la AFA, pero a mí me gustaría estar en una cosa que empieza"


Pues anda que quiso estar cuando empezaba la temporada ¬¬
j.r.anubis escribió:
abarth escribió:
qwerty72 escribió:vaya tela con la copa.. 5-0 le está soplando el Poli Ejido al Villareal....

Saludos!


¿Han sacado a jugar a los infantiles o qué?



Si XD vamos que no le importa mucho, lo de la copa es igual siempre.. Si la ganamos no se da bombo en ningun lado pero si la perdemos la prensa nos come


NO

Villarreal: Viera; Edmilson, Cygan, Ángel, Javi Venta, Bruno (Cazorla, m,61), Rossi (Llorente, m,61), Fuentes, Matías Fernández, Cani y Altidore.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DANNY escribió:Villarreal: Viera; Edmilson, Cygan, Ángel, Javi Venta, Bruno (Cazorla, m,61), Rossi (Llorente, m,61), Fuentes, Matías Fernández, Cani y Altidore.

Y de qué os extrañáis?
TaLLaRiCo escribió:
DANNY escribió:Villarreal: Viera; Edmilson, Cygan, Ángel, Javi Venta, Bruno (Cazorla, m,61), Rossi (Llorente, m,61), Fuentes, Matías Fernández, Cani y Altidore.

Y de qué os extrañáis?


Pues de que solo fueran 5.
Sageraos...

En ese once hay algunos titulares y el resto son suplentes que han jugado todos en primera, algunos siendo titulares en otros equipos, así que es gente más que consagrada. No entiendo cómo hicieron ese ridículo. Porque vamos, no hay ni uno del B...
vengamy escribió:Lo del Marca ya es que no hay como definirlo, va Ferguson hace el ridículo hablando del Madrid y ellos como no a hacer el ridículo aún más, primero poniendo un cutre morph para comparar a Franco con Ferguson (que debe haberles gustado porque lo están repitiendo en todas las portadas [qmparto] ), luego llamando Franquito a Ferguson (como los niños chicos si tu me insultas yo te insulto igual o peor) y para rematar acudiendo a su nueva moda de inventarse las declaraciones literales.

Imagen

Que periódico más ridículo.

Segundo día que ponen fotomontaje de ferguson-franco, andarán faltos de ideas.

Calderon se debe estar riendo de como roba el dinero a los socios: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 32085.html
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Parece que Guardiola es meticuloso. De verdad, espero que le vaya muy bien.
Pues de momento a mi me esta gustando como lleva las cosas guardiola, hacer que todos los jugadores se sientan importantes es muy dificil, y mas en esas categorias.

Y desde luego,tiene la misma mentalidad de cuando era jugador. Ya veremos a final de temporada,pero de momento el equipo pinta bien, y sobre todo la actitud que tienen en el campo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BdM escribió:ya estamos con las tonterias...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 79735.html

"Como digo yo, siempre quiero estar en todos lados. Es algo que deben arreglar entre el club y la AFA, pero a mí me gustaría estar en una cosa que empieza"


Pues anda que quiso estar cuando empezaba la temporada ¬¬


E irá porque al niño mimado se le da todo lo que pide. A Messi lo está endiosando el entorno y como siga así en dos años acaba como Ronaldinho.
partidazo esta noche, Barça - Panathinaikos, con Saras, Spanoulis, Diamantidis y compañiaa..
kurras escribió:partidazo esta noche, Barça - Panathinaikos, con Saras, Spanoulis, Diamantidis y compañiaa..

¿ Lo dan por la tele ?
Hoy se nos follan vivos [+risas]
eTc_84 escribió:
kurras escribió:partidazo esta noche, Barça - Panathinaikos, con Saras, Spanoulis, Diamantidis y compañiaa..

¿ Lo dan por la tele ?
Hoy se nos follan vivos [+risas]
Si por el 33, aunque ahora hacen esto de la retransmision simultanea con la peña [uzi]
En elsesports.cat se puede ver entero segun parece. Ya mirare que tal
eTc_84 escribió:
kurras escribió:partidazo esta noche, Barça - Panathinaikos, con Saras, Spanoulis, Diamantidis y compañiaa..

¿ Lo dan por la tele ?
Hoy se nos follan vivos [+risas]


Esperemos que no, que esa cuota de 1.80 no la podía dejar pasar, FORÇA BARÇA! XD
kurras escribió:
eTc_84 escribió:
kurras escribió:partidazo esta noche, Barça - Panathinaikos, con Saras, Spanoulis, Diamantidis y compañiaa..

¿ Lo dan por la tele ?
Hoy se nos follan vivos [+risas]
Si por el 33, aunque ahora hacen esto de la retransmision simultanea con la peña [uzi]
En elsesports.cat se puede ver entero segun parece. Ya mirare que tal


"Per motius legals, aquesta transmissió esportiva per internet només està disponible per a connexions des de l'Estat Espanyol."

Pues no veas que gracia me hace...

A ver si lo puedo pillar desde otro sitio.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:[

"Per motius legals, aquesta transmissió esportiva per internet només està disponible per a connexions des de l'Estat Espanyol."

Pues no veas que gracia me hace...

A ver si lo puedo pillar desde otro sitio.

Un saludO!


Vaya putada , la verdad. No se que diferencia hay estos días entre Finlandia y algunas partes de España, aquí hoy hace un frio de la ostia.

En fin, están viendo el partido algunos jugadores del Barça, Puyol, Bojan , Piqué.. y este último va uniformado azulgrana, sintiendo los colores coño !!!!

Saludos :cool:
buff pues en la media parte 50-33 Que partidazo, Navarro en estado de gracia

El Panathinaikos no está muy fino, y tienen la baja de Spanoulis
mistermakki escribió:
Albertodeoz escribió:[

"Per motius legals, aquesta transmissió esportiva per internet només està disponible per a connexions des de l'Estat Espanyol."

Pues no veas que gracia me hace...

A ver si lo puedo pillar desde otro sitio.

Un saludO!


Vaya putada , la verdad. No se que diferencia hay estos días entre Finlandia y algunas partes de España, aquí hoy hace un frio de la ostia.

En fin, están viendo el partido algunos jugadores del Barça, Puyol, Bojan , Piqué.. y este último va uniformado azulgrana, sintiendo los colores coño !!!!

Saludos :cool:

También está Busquets, y Dueñas!! [barret]
50-33, de momento partido muy serio en todos los sentidos, aunque Pekovic nos está haciendo un traje, es el mayor mal de este equipo, contra un 5 duro no se le puede atizar.
Parece que el eterno rival no ha comenzado bien...
Higuaín, con lo que se le ha criticado años pasados (tanto culés como madridistas) parece que partido tras partido compra papeletas para la jubilación de Raúl.

Saludos
Pues menuda tunda les hemos metido al Panathinaikos, muy flojitos hoy
90-66

Grande Navarro con 21 puntos [tadoramo]
jojojoojo 90-66 no me lo creo XD
me meo... palmando con un segunda B y quejandose del arbitraje [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El Madrid pierde contra un 2ªB y ya están quejándose de los árbitros [+risas] [+risas] [+risas]

Mañana, portada del Marca con declaraciones de Mijatovic: "No quieren que ganemos la Copa del Rey" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: 2ª Roja de la que se libra Marcelo en menos de una semana, pero los arbitros van en contra del Madrid [toctoc]
vengamy escribió:El Madrid pierde contra un 2ªB y ya están quejándose de los árbitros [+risas] [+risas] [+risas]

Mañana, portada del Marca con declaraciones de Mijatovic: "No quieren que ganemos la Copa del Rey" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: 2ª Roja de la que se libra Marcelo en menos de una semana, pero los arbitros van en contra del Madrid [toctoc]




Del penalty no hablas?
Así que Marcelo será Larcos2 en lo que a rojas perdonadas se refiere.. aún recuerdo sus entradas asesinas con los tacos por delante.. y pocas rojas recibió.
frc escribió:
vengamy escribió:El Madrid pierde contra un 2ªB y ya están quejándose de los árbitros [+risas] [+risas] [+risas]

Mañana, portada del Marca con declaraciones de Mijatovic: "No quieren que ganemos la Copa del Rey" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: 2ª Roja de la que se libra Marcelo en menos de una semana, pero los arbitros van en contra del Madrid [toctoc]




Del penalty no hablas?


[qmparto]

lo dicho. Acojonante. Vergüenza me daria quejarme del arbitraje contra un segunda B
Vaya partidito... por cierto me pregunto si hay alguna normativa que impida expulsar a Marcelo, ya van dos partidos seguidos. Esa "tortita" llega a ser al revés y seguro que el jugador del Real Irún acaba en la calle...
frc escribió:
vengamy escribió:El Madrid pierde contra un 2ªB y ya están quejándose de los árbitros [+risas] [+risas] [+risas]

Mañana, portada del Marca con declaraciones de Mijatovic: "No quieren que ganemos la Copa del Rey" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: 2ª Roja de la que se libra Marcelo en menos de una semana, pero los arbitros van en contra del Madrid [toctoc]




Del penalty no hablas?

No lo he visto, pero contra un 2ªB, recurrir a penaltis :-|
Homer J.Simpson escribió:me meo... palmando con un segunda B y quejandose del arbitraje [qmparto]


Es lo que tiene ser un equipo franquista

[/modo ironico off]



Ya llegará la época en que os tocarán a vosotros estos arbitrajes penosos, y ya os quejareis, ya...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:lo dicho. Acojonante. Vergüenza me daria quejarme del arbitraje contra un segunda B


Y algunos ya le dan la razón a Mijatovic!!

Lo dicho mano negra para que el Real Unión le gane al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patéticos.
39474 respuestas