Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

siguien el ejemplo de otros equipos, espero que Txiqui y Guardiola se quejen del árbitro, porque manda cojones que tengamos que jugar con un campo en semejantes condiciones, hoy se nos lesiona algún jugador seguro.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI
vengamy escribió:
kamarada escribió:GOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!

EMPATEEEE!!!!!


Troll

Esto en el otro hilo supone baneo inmediato...

Mierda de patatal, no se puede dar un puto pase.



Que otro hilo? :-?

Hoyganme, no iba con mala intencion eh? supongo que en este hilo se puede comentar el partido entero, y no solo las cosas buenas que hace/le pasan al barsa...

EDIT: joder, el segundo...
vengamy escribió:
kamarada escribió:GOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!

EMPATEEEE!!!!!


Troll

Esto en el otro hilo supone baneo inmediato...

Mierda de patatal, no se puede dar un puto pase.


aqui solo sera amonestacion verbal y ya...

es imposible jugar asi
siguien el ejemplo de otros equipos, espero que Txiqui y Guardiola se quejen del árbitro, porque manda cojones que tengamos que jugar con un campo en semejantes condiciones, hoy se nos lesiona algún jugador seguro.
gooooooooooooooooooooooooooolllll.... messi.... hay que ganar este partido como sea.... [carcajad] [carcajad]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
GOOOOOOOLLLL MESSIII

1-2

pd: canta este tambien
Barça

aqui solo sera amonestacion verbal y ya...

¿ amonestación verbal ? Menudo eufemismo de callar como p** xD
GOL EN EL STREEMING SUDACA!!
GGGOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

este partido es como ir a la guerra
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Dios mio.
Vaya con messi... Esta interesante el partido
AndyX escribió:Vaya con messi... Esta interesante el partido

el partido no vale para nada, esto se tendría que suspender,así es imposible.
kamarada escribió:Que otro hilo? :-?

Hoyganme, no iba con mala intencion eh? supongo que en este hilo se puede comentar el partido entero, y no solo las cosas buenas que hace/le pasan al barsa...

EDIT: joder, el segundo...


Hombre, ten en cuenta que este es el hilo del Barça y que no va a sentar bien que celebres tan efusivamente los goles del Malaga, aunque no lo hagas con mala intencion... ;)
En serio tios, que no canto los goles del malaga con mala intencion...

Pero vamos, si os poneis en ese plan dejo de postear y punto. Como estan algunos de sensibles macho...
Esto es peor que cuando jugaba en el patio del colegio en los días que llovía.. joder qué mal está el campo.
Lo peor es que el árbitro no haya ni probado si se podía jugar o no... Realmente, me parece muy sospechoso. El árbitro sabe que el césped así favorece al Málaga. Yo creo que no quieren que ganemos esta liga... PROTITUCIÓN!!!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
sanches escribió:Lo peor es que el árbitro no haya ni probado si se podía jugar o no... Realmente, me parece muy sospechoso. El árbitro sabe que el césped así favorece al Málaga. Yo creo que no quieren que ganemos esta liga... PROTITUCIÓN!!!!!


Si a algunos les obligan a jugar en este patatal, ya habría dianas apuntando a los arbitros...
Hereze escribió:
AndyX escribió:Vaya con messi... Esta interesante el partido

el partido no vale para nada, esto se tendría que suspender,así es imposible.

No creo que lo suspendan, en málaga no va querer porque está en racha y quiere ganar.

kamarada escribió:En serio tios, que no canto los goles del malaga con mala intencion...

Pero vamos, si os poneis en ese plan dejo de postear y punto. Como estan algunos de sensibles macho...

Haz como yo, celebralos sin tanta euforia [sonrisa]

Ahí ahí, vengamy, en tu linea.
vengamy escribió:
sanches escribió:Lo peor es que el árbitro no haya ni probado si se podía jugar o no... Realmente, me parece muy sospechoso. El árbitro sabe que el césped así favorece al Málaga. Yo creo que no quieren que ganemos esta liga... PROTITUCIÓN!!!!!


Si a algunos les obligan a jugar en este patatal, ya habría dianas apuntando a los arbitros...

Ya verás cuando os toque a vosotros ya verás !!!!!
AndyX escribió:
Hereze escribió:
AndyX escribió:Vaya con messi... Esta interesante el partido

el partido no vale para nada, esto se tendría que suspender,así es imposible.

No creo que lo suspendan, en málaga no va querer porque está en racha y quiere ganar.


y la racha del Barça es mejor que la del Málaga y también quiere ganar, pero para eso está el árbitro para darse cuenta de que en estas condiciones el riesgo de lesión es altísimo.
Carles Puyol lesionado.. las vallas están prostituidas.
eTc_84 escribió:Carles Puyol lesionado.. las vallas están prostituidas.


Seguro que era una valla de MARCA...
PAra mi este partido no son los tres puntos, que mejor ganarlos, es el miedo a lesiones.... esperemos que no pase nada.

Por otro lado, me encanta como lo está afrontando el equipo, se adaptan a todo.. y hoy el rival está jugando mucho mejor que lo que nos hemos encontrado hasta ahora....

Saludos!
AndyX escribió:
Homer J.Simpson escribió:el malaga quiere jugar, normal.. al que más perjudica el campo así es al barça.

mala pinta tiene esto

salu2

Aquí hay que jugar, no vale asustarse... [burla2]. Menos mal que no he ido a la Rosaleda, con la que esta cayendo no creo que se juegue.

Asustarse de que, simplemente en estas condiciones no se debería jugar así de sencillo. Con un campo así el riesgo de lesiones el altísimo y el público poco esectáculo va a ver.
sanches escribió:Lo peor es que el árbitro no haya ni probado si se podía jugar o no... Realmente, me parece muy sospechoso. El árbitro sabe que el césped así favorece al Málaga. Yo creo que no quieren que ganemos esta liga... PROTITUCIÓN!!!!!



Yo creo q si no han hecho la prueba es pq estarian todos de acuerdo en jugar, no?
sanches escribió:
eTc_84 escribió:Carles Puyol lesionado.. las vallas están prostituidas.


Seguro que era una valla de MARCA...

Probablemente [qmparto]

Coyote, ha sido una cacicada del árbitro.

¿ De dónde decís que es el árbitro ? No tengo más que decir.
Hereze escribió:
AndyX escribió:
Homer J.Simpson escribió:el malaga quiere jugar, normal.. al que más perjudica el campo así es al barça.

mala pinta tiene esto

salu2

Aquí hay que jugar, no vale asustarse... [burla2]. Menos mal que no he ido a la Rosaleda, con la que esta cayendo no creo que se juegue.

Asustarse de que, simplemente en estas condiciones no se debería jugar así de sencillo. Con un campo así el riesgo de lesiones el altísimo y el público poco esectáculo va a ver.

Lo entiendo, lo decía de broma. Hay que tener cuidado con las lesiones, sobretodo el barça con messi. Pero si están jugando ahora es por que los dos quieren ¿no?
eTc_84 escribió:
sanches escribió:
eTc_84 escribió:Carles Puyol lesionado.. las vallas están prostituidas.


Seguro que era una valla de MARCA...

Probablemente [qmparto]

Coyote, ha sido una cacicada del árbitro.

¿ De dónde decís que es el árbitro ? No tengo más que decir.

del colegio madrileño. Y no, no es coña.
Hereze escribió:del colegio madrileño. Y no, no es coña.


Pues ya tenemos excusa si perdemos... ah no, nosotros no vamos en esa línea... tenemos "seny" [fumando]
CoyoteWB escribió:
sanches escribió:Lo peor es que el árbitro no haya ni probado si se podía jugar o no... Realmente, me parece muy sospechoso. El árbitro sabe que el césped así favorece al Málaga. Yo creo que no quieren que ganemos esta liga... PROTITUCIÓN!!!!!



Yo creo q si no han hecho la prueba es pq estarian todos de acuerdo en jugar, no?

Tu lo que quieres es que se nos lesionen.
CoyoteWB escribió:
sanches escribió:Lo peor es que el árbitro no haya ni probado si se podía jugar o no... Realmente, me parece muy sospechoso. El árbitro sabe que el césped así favorece al Málaga. Yo creo que no quieren que ganemos esta liga... PROTITUCIÓN!!!!!



Yo creo q si no han hecho la prueba es pq estarian todos de acuerdo en jugar, no?


No Coyote no, está muy claro que hay un complot por parte del comité arbitral para que no ganemos.
que pena, podia haber sido un gran partido.

salu2
solo digo una cosa, si el campo esta asi para otro equipo, se suspendería.

salu2
A ver si arreglan un poco el patatal en el descanso que parece un campo de minas. Tiene mérito para el Barça ir ganando... si se gana hoy, con el estilo del Barça, creo que ganamos en cualquier sitio. [fumando]

PD. 150 o 200 euros la entradas, con el campo así, un auténtico fraude para los aficionados
Joder, el streming este ¿chileno? va muy bien.

Si no fuera por el campo ya llevarian un carro estos del Malaga. Nuestra area esta mucho mas seca, espero que en la 2ª parte tengamos más facilidades, si no fuera por los charcos que hay en la suya ya llevarian 3 o 4.
ssux escribió:Joder, el streming este ¿chileno? va muy bien.

Si no fuera por el campo ya llevarian un carro estos del Malaga. Nuestra area esta mucho mas seca, espero que en la 2ª parte tengamos más facilidades, si no fuera por los charcos que hay en la suya ya llevarian 3 o 4.

¿cuál es la web para verlos?

Gracias.
Hay que recordar que de nuevo hemos marcado a balón parado.
Hereze escribió:
ssux escribió:Joder, el streming este ¿chileno? va muy bien.

Si no fuera por el campo ya llevarian un carro estos del Malaga. Nuestra area esta mucho mas seca, espero que en la 2ª parte tengamos más facilidades, si no fuera por los charcos que hay en la suya ya llevarian 3 o 4.

¿cuál es la web para verlos?

Gracias.


El enlace que hay un poco más arriba que ha dejado ¿curious?
Curius escribió:Hay que recordar que de nuevo hemos marcado a balón parado.


El año pasado era noticia, este año ya nos hemos acostumbrado XD
Hereze escribió:
ssux escribió:Joder, el streming este ¿chileno? va muy bien.

Si no fuera por el campo ya llevarian un carro estos del Malaga. Nuestra area esta mucho mas seca, espero que en la 2ª parte tengamos más facilidades, si no fuera por los charcos que hay en la suya ya llevarian 3 o 4.

¿cuál es la web para verlos?

Gracias.

http://es.justin.tv/shulton_online2
Es Mexicano, va como un tiro.
PD: Curius, no Curious
Gracias a los dos. Siq ue se ve bien.
Es una vergüenza que se juege en estas condiciones. Ese campo es lo peor para el juego de toque del Barça.

La liga esta prostituida.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Los del Marca aparte de panfletistas son un poco ignorantes no??

Imagen

Ojo al subtitulo: "SE COLOCA LÍDER VIRTUAL UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS"

Que yo sepa ya fuimos lideres virtuales la pasada jornada.
Hasta los becarios son malos en marca [carcajad]
XD XD

Por cierto, el Barça B ha ganado.

Y aunque no viene a cuento, el Girona también, al Zaragoza [barret]
El juego de toque es imposible, van a patear hacia arriba a la inglesa, aun así se ve algún detalle de los nuestros, pero casi no pueden hacer nada.

Hemos tenido 2 o 3 en su área terriblemente claras, pero que los putos charcos han estropeado.

Por cierto , estos sudacas saben narrar bien, sobretodo el que hace comentarios técnicos, parece increíble pero me sorprende ver un puto comentarista que se entere de lo que pasa en el campo.
ssux escribió:El juego de toque es imposible, van a patear hacia arriba a la inglesa, aun así se ve algún detalle de los nuestros, pero casi no pueden hacer nada.

Hemos tenido 2 o 3 en su área terriblemente claras, pero que los putos charcos han estropeado.

Por cierto , estos sudacas saben narrar bien, sobretodo el que hace comentarios técnicos, parece increíble pero me sorprende ver un puto comentarista que se entere de lo que pasa en el campo.

¿No son mexicanos?
39474 respuestas