Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

AndyX escribió:
ssux escribió:
Al malaga le cae un 0-5 en la primera parte con un campo de verdad.

Nose, al final el campo le ha favorecido más al Barça que al Málaga, al final en el campo ha contado más el físico de los jugadores y lo mejor ha sido jugar a la inglesa y eso el barça lo ha hecho mejor, aparte de que el barça tiene mucho más físico que el Málaga.


El Barça no ha podido jugar al toque, que es su juego y en la 1ª parte se ha visto muy perjudicado por los charcos del area del malaga.
Curius escribió:Jornada 10 (9/11/08 ): Barcelona - Valladolid
Jornada 11 (16/11/08 ): Recreativo - Barcelona
Jornada 12 (23/11/08 ): Barcelona - Getafe


3 victorias más..

ssux escribió:El Barça no ha podido jugar al toque, que es su juego y en la 1ª parte se ha visto muy perjudicado por los charcos del area del malaga.


Hombre, habeis ganado. Tampoco creo yo que haya que buscar excusas, ha perjudicado a los dos..
AndyX escribió:
ssux escribió:
Al malaga le cae un 0-5 en la primera parte con un campo de verdad.

Nose, al final el campo le ha favorecido más al Barça que al Málaga, al final en el campo ha contado más el físico de los jugadores y lo mejor ha sido jugar a la inglesa y eso el barça lo ha hecho mejor, aparte de que el barça tiene mucho más físico que el Málaga.


hombre, que igual de físico está mejor el Barça, ok... pero que tienen mucha más técnica que el Málaga, seguro... por lo tanto, un barrizal facilita mucho más la destrucción que la construcción. En mi opinión, un campo como Dios manda, a priori, beneficia muchísimo más al Barça.

Saludos!

edito:

Nitrosh escribió:Hombre, habeis ganado. Tampoco creo yo que haya que buscar excusas, ha perjudicado a los dos..


Hablas del campo o del árbitro del Madrid - Bilbao? [sati] [sati] [sati]
AndyX escribió:
ssux escribió:
Al malaga le cae un 0-5 en la primera parte con un campo de verdad.

Nose, al final el campo le ha favorecido más al Barça que al Málaga, al final en el campo ha contado más el físico de los jugadores y lo mejor ha sido jugar a la inglesa y eso el barça lo ha hecho mejor, aparte de que el barça tiene mucho más físico que el Málaga.


hombre...no se, cuando el hombre del partido ha sido un tipo tan físico como xavi...
Goten23 escribió:
ssux escribió:Pues estos de Goltv son se USA creo, eso si, los comentaristas no se de que país emigraron.

Al malaga le cae un 0-5 en la primera parte con un campo de verdad.


Serán de donde sea pero la emisión iba fluidísima y no se ha parado en ningún momento, yo agrego el canal a favoritos xD.

Gran victoria y gran Xavi, y vaya mierda de campo, por dios...


No si, yo tb lo tengo en Marcadores XD y a mi no me han disgustado para nada los comentaristas.
AndyX escribió:
ssux escribió:
Al malaga le cae un 0-5 en la primera parte con un campo de verdad.

Nose, al final el campo le ha favorecido más al Barça que al Málaga, al final en el campo ha contado más el físico de los jugadores y lo mejor ha sido jugar a la inglesa y eso el barça lo ha hecho mejor, aparte de que el barça tiene mucho más físico que el Málaga.

Mucho más físico no sé, pero mucha más técnica y toque si estaba demostrando.
Y para esa técnica y toque es mucho más perjudicial el campo hecho una mierda que en buenas condiciones.
Genial, el primer canal que veo lo pongo y digo cual es aquí y ya lo tenemos todos en favoritos (yo también) XD
qwerty72 escribió:
Nitrosh escribió:Hombre, habeis ganado. Tampoco creo yo que haya que buscar excusas, ha perjudicado a los dos..


Hablas del campo o del árbitro del Madrid - Bilbao? [sati] [sati] [sati]


Oh wait..

Del campo ;)
Nitrosh escribió:
ssux escribió:El Barça no ha podido jugar al toque, que es su juego y en la 1ª parte se ha visto muy perjudicado por los charcos del area del malaga.


Hombre, habeis ganado. Tampoco creo yo que haya que buscar excusas, ha perjudicado a los dos..


Excusas? yo me limito a responder al que me ha citado.
ssux escribió:
Nitrosh escribió:
ssux escribió:El Barça no ha podido jugar al toque, que es su juego y en la 1ª parte se ha visto muy perjudicado por los charcos del area del malaga.


Hombre, habeis ganado. Tampoco creo yo que haya que buscar excusas, ha perjudicado a los dos..


Excustas? yo me limito a responder al que me ha citado.


Ok, todo aclarado
3 puntitos más y a seguir con esta racha.

Vaya asco de campo, pero bueno, hoy no hemos podido disfrutar tanto del juego de nuestro equipo, pero así y todo hemos metido dos golazos.

A ver que hace ahora el Valencia.
bueno, calentitos los resultados de la porra de esta semana después de este Malaga 1 - 4 Barça (Xavi x2, Messi, Alves)

Imagen


Próximo partido: Barça - Basilea (Martes, dia 4 de Noviembre, 20:45) No se si lo da A3 o PPV

salu2
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:
ssux escribió:
Al malaga le cae un 0-5 en la primera parte con un campo de verdad.

Nose, al final el campo le ha favorecido más al Barça que al Málaga, al final en el campo ha contado más el físico de los jugadores y lo mejor ha sido jugar a la inglesa y eso el barça lo ha hecho mejor, aparte de que el barça tiene mucho más físico que el Málaga.

Mucho más físico no sé, pero mucha más técnica y toque si estaba demostrando.
Y para esa técnica y toque es mucho más perjudicial el campo hecho una mierda que en buenas condiciones.

No ya, pero me refiero que hoy parecía que el Málaga iba a salir beneficiado por el campo por el tema de que hoy los toques y la técnica no iban a servir para mucho, pero al final se le ha puesto en contra el campo porque el Barça ha sabido jugar bien a la inglesa y al tener más físico también le ha ido mejor.
Homer J.Simpson escribió:bueno, calentitos los resultados de la porra de esta semana después de este Malaga 1 - 4 Barça (Xavi x2, Messi, Alves)


El ultimo gol ha sido en propia, ¿no?
Homer J.Simpson escribió:

Próximo partido: Barça - Basilea (Martes, dia 4 de Noviembre, 20:45) No se si lo da A3 o PPV

salu2

Google dice que en Canal plus.
Racso25 escribió:
Homer J.Simpson escribió:bueno, calentitos los resultados de la porra de esta semana después de este Malaga 1 - 4 Barça (Xavi x2, Messi, Alves)


El ultimo gol ha sido en propia, ¿no?

Si, yo no lo contaría.
AndyX escribió:
Racso25 escribió:
Homer J.Simpson escribió:bueno, calentitos los resultados de la porra de esta semana después de este Malaga 1 - 4 Barça (Xavi x2, Messi, Alves)


El ultimo gol ha sido en propia, ¿no?

Si, yo no lo contaría.

Que se lo apunten a Oleguer.
Sobre el gol de Alves, lo del defensa ha sido un despeje... el gol debería contar a Alves.

Sobre el partido, pues decir que este equipo se adapta a lo que sea, y eso es muy importante. Para mí el partido peligroso es contra el Valladolid en el Camp Nou, ya que ya sabeis lo que puede pasar... pero si jugamos como hasta ahora les metemos 5 en la primera, está claro, pero no nos podemos acostumbrar a que se juegue siempre así.
Homer J.Simpson escribió:Próximo partido: Barça - Basilea (Martes, dia 4 de Noviembre, 20:45) No se si lo da A3 o PPV

salu2


El otro partido del martes es liverpool- atletico, me parecería injusto que emitieran el barça, aun que lo preferiría.
Al loro !!

A ver Crackovia esta semana XD
Creo que si es de rebote se da el gol al que chuta. Los goles que marcó Deco de rebote, que no fueron pocos, se los daban a él.

Lo que hay que valorar es si este es de rebote o no. Que no lo he visto bien.
Alguien ha puesto a alves como goleador en la porra? sino no veo por que discutir XD
sanches escribió:Creo que si es de rebote se da el gol al que chuta. Los goles que marcó Deco de rebote, que no fueron pocos, se los daban a él.

En cambio, uno que era de Eto'o no se lo contaron, hecho que no importaría si no fuera porque con ese gol hubiera sido pichichi de esa liga.
El recuento del pichichi si no recuerdo mal lo llevaba marca.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El becario de Marca se ha emocionado y ha acabado titulando a lo grande: "Lider año y medio después". Super convencido el chaval cuando resulta que ya fuimos lideres virtuales la semana pasada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Se ve que ya le han corregido la gracia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pedazo de Victoria, campo de un pequeño que venia de ganar 4 partidos seguidos, embarrado, pequeño...Toma 1-4 , alucino con este Barça [amor]

Gol del Racing

Valencia 0 Racing 1
No teneis ni idea,si un jugador tira y el balon va a porteria aunque el balon rebota en algun contrario o en algun jugador del equipo se le contabiliza al jugador que haya tirado.Sin embargo,si un jugador tira y el balon no va a porteria,rebota y se cuela el gol,es de rebote.
Etoo no quiso darle al balon,le reboto,y se ve claro,asi que eso del pichichi es mentira.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gol del Racing.

Si da la campanada en Mestalla nos ponemos líderes XD
Gol del racing! a ver si nos devuelven los puntos que nos quitaron XD
Gol de Racing: 1-0.
El Valencia de momento casca.
PD: se me adelantaron dos XD
el arbitro se lo ha dado a alves

aunque de todos modos, nadie a puesto a alves en la porra.

gol del racing [jaja]
seaman escribió:No teneis ni idea,si un jugador tira y el balon va a porteria aunque el balon rebota en algun contrario o en algun jugador del equipo se le contabiliza al jugador que haya tirado.Sin embargo,si un jugador tira y el balon no va a porteria,rebota y se cuela el gol,es de rebote.
Etoo no quiso darle al balon,le reboto,y se ve claro,asi que eso del pichichi es mentira.

Muchas gracias, becario de marca XD
Qué bonito!! Por primera vez en la historia del periodismo deportivo mundial, Sport y Marca han coincidido en un titular.

Por fín, culés y merengones todos contentos... espera... quizá los merengones no... ajjajajajja


Imagen

Imagen
Penalty a favor del valencia :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gol de Villa de penalty justillo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gol del MVP de la Liga, ah no que ese es Higuain según el AS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Si empatan seguimos siendo líderes no?
Me cago en todo lo que se menea, Llull ha hecho un puto -3 de valoración.
Se que es pronto para lanzar campanas al vuelo, pero alguien mas cree que Soriano y el resto de directivos que dimitieron en verano se están llevando un owned? xD
eTc_84 escribió:
sanches escribió:Creo que si es de rebote se da el gol al que chuta. Los goles que marcó Deco de rebote, que no fueron pocos, se los daban a él.

En cambio, uno que era de Eto'o no se lo contaron, hecho que no importaría si no fuera porque con ese gol hubiera sido pichichi de esa liga.
El recuento del pichichi si no recuerdo mal lo llevaba marca.



¿no fue al revés? Creo que tiró Deco y tocó en Eto'o.
vengamy escribió:Gol del MVP de la Liga, ah no que ese es Higuain según el AS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Si Higuain es MVP entonces Sneijder que es?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:¿Si Higuain es MVP entonces Sneijder que es?


El sucesor de Di Stefano. Aiisss que hay que explicártelo todo XD
Hereze escribió:
vengamy escribió:Gol del MVP de la Liga, ah no que ese es Higuain según el AS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Si Higuain es MVP entonces Sneijder que es?

Ronaldinho-Guti-Messi.

Jukem, pues igual si, pero el gol se le podría haber dado a Eto'o perfectamente, aunque jodiera que fuera pichichi.
Bueno otro partido que ganamos con bastante soltura para el tiempo que hacia y el estado del terreno... Ahora viene el Valladolid en casa que espero que ganemos y asi saquemos puntos y mas puntos del resto.


Por cierto mañana palma el Madrid en Almeria XD
sería vital ganar los próximos partidos ya que en diciembre nos esperan unos partidos de aupa, Sevilla, Villarreal, Valencia y Madrid seguidos.
Hereze escribió:sería vital ganar los próximos partidos ya que en diciembre nos esperan unos partidos de aupa, Sevilla, Villarreal, Valencia y Madrid seguidos.

Si se sigue ganando, justo antes de enfrentarnos al Sevilla, llevaríamos 18 victorias seguidas (récord de Rijkaard).
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:sería vital ganar los próximos partidos ya que en diciembre nos esperan unos partidos de aupa, Sevilla, Villarreal, Valencia y Madrid seguidos.

Si se sigue ganando, justo antes de enfrentarnos al Sevilla, llevaríamos 18 victorias seguidas (récord de Rijkaard).

De ilusion tambien se vive [sonrisa] [ginyo]
sk8fma escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:sería vital ganar los próximos partidos ya que en diciembre nos esperan unos partidos de aupa, Sevilla, Villarreal, Valencia y Madrid seguidos.

Si se sigue ganando, justo antes de enfrentarnos al Sevilla, llevaríamos 18 victorias seguidas (récord de Rijkaard).

De ilusion tambien se vive [sonrisa] [ginyo]


Hombre puede que se bata el record o no, pero si se ganaran todos esos partidos, tal y como está el Barça, no debiera extrañarle a nadie, vamos que no sería nada raro...
Pufff, que bien hemos sacao este partido. Yo la verdad que lo vi negro cuando nos empataron xq vaya asco de campo y me parecía que sería una lotería, pero joder como estamos...espero que nos dure la racha, aunque algún dia se debe acabar....

Me parece impresionante lo de Busquets, que yo lo critiqué el primer partido de Liga que jugó de titular, pero vaya pedazo de futbolista [tadoramo] [tadoramo] . Piqué atrás, por arriba, da una seguridad...Y ya en su salsa, Alves, Xavi, Messi....vaya partidazo de los 2 primeros sobre todo.
Espero que sigamos con este nivel, xq este equipo empieza a enganchar como el que teniamos hace unos 3 años. Espero que tengamos ese poco de suerte que le hace falta a un campeón y que nos respeten las lesiones.

Visca el Barçaaaaaaaa!! [sati] [sati] [sati] [sati]
Melkor^ escribió:Se que es pronto para lanzar campanas al vuelo, pero alguien mas cree que Soriano y el resto de directivos que dimitieron en verano se están llevando un owned? xD


El owned se lo lleva el carahuevo.
sk8fma escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:sería vital ganar los próximos partidos ya que en diciembre nos esperan unos partidos de aupa, Sevilla, Villarreal, Valencia y Madrid seguidos.

Si se sigue ganando, justo antes de enfrentarnos al Sevilla, llevaríamos 18 victorias seguidas (récord de Rijkaard).

De ilusion tambien se vive [sonrisa] [ginyo]

Y lo dice alguien cuyo equipo está agotando la suerte de los próximos 10 años [sonrisa]
39474 respuestas