Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

AndyX escribió:
sanches escribió:
Dios mio y eso que estamos a principio de liga [qmparto] [qmparto]


Exacto.
Nosotros sacamos la tabla porque hacia tiempom que no eramos lideres.
Vosotros ya en la jornada 7 estais con ligas prostituidas, Villaratos, y un entrenador que os "representa" muy bien......del director gominas y las tarjetas de credito del club ya ni hablamos [bye] [bye]
Al loro la portada de hoy:

Imagen

Cuando la he visto me he quedado flipado, mira que llevan despropositos de portadas pero no me esperaba esto. No se si es que tienen el cagometro al máximo o que pero creo que deberian darles un toque de atención. Y ya la que tienen liada con Ferguson...

Penoso.
Yo fuera madridista y me daría vergüenza ajena de tener un diario así. Menuda portada, entre lo del galacticida y el Ferguson...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:Cuando la he visto me he quedado flipado, mira que llevan despropositos de portadas pero no me esperaba esto. No se si es que tienen el cagometro al máximo o que pero creo que deberian darles un toque de atención. Y ya la que tienen liada con Ferguson...

Penoso.


Poniendo dianas a los árbitros antes de que piten. [buaaj] [buaaj]

A este periódico la justicia tiene que darle un toque ya. Es una auténtica verguenza lo que están haciendo: alimentar la violencia de los aficionados.

Lo de Marca solo tiene un nombre: PANDA DE HIJOS DE PUTA.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imaginaos que alguien agrede al arbitro o cualquier cosa, los del Marca deberian esconderse. Que vergüenza, que manera de intentar coaccionar al arbitro.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:Imaginaos que alguien agrede al arbitro o cualquier cosa, los del Marca deberian esconderse. Que vergüenza, que manera de intentar coaccionar al arbitro.


Esconderse?? Para mi el Marca sería tan responsable o más que el que agrede. Un medio de comunicación tiene una responsabilidad y no puede ir alimentando el odio o la venganza de la gente. Imaginaos que un medio leido por más de 2 millones de personas se dedica en sus portadas dia tras día a propagar el odio y la ira contra los negros. Pues eso es lo que está haciendo ahora mismo el Marca, pero en lugar de a una raza es contra una profesión.
Jolti135 escribió:Yo fuera madridista y me daría vergüenza ajena de tener un diario así.

¿Que culpa tiene un madridista de que el Marca se un dario así?
Es como si a nosotros nos echan en cara una portada o opinión del Sport.

Sobre el partido de ayer, impresionante los cojones que echaron todos sobre ese barrizal, ese partido el año pasado se hubiera perdio sí o sí. Todos se dejaron la piel pero de quedarme con alguno me quedo con Etoo, estaba en todas partes.
sanches escribió:Acabo de mirarlo y la cosa está así:

Barça GF 28 GC 8 DIF +20
Madrid GF 23 GC 12 DIF +11

Que eso, que o le meten 10 goles al Almería o nada... Esto, dicho con todo el seny del mundo, claro. Porque si marcaran 9 nos empatarían en la diferencia de goles, ¿qué criterio se sigue para decidir quien va primero y quien segundo?

Y, otra curiosidad, en estos primeros 4 partidos de la jornada, ya se llevan marcados 18 goles. A ver como acaba mañana.

Molaría que le metieran 8 al almería, a ver qué opina seaman de eso [plas]

seaman escribió:Mirad que he encontrado en el baul de los recuerdos,para los nostalgicos XD.

viewtopic.php?f=11&t=412392&p=1702697630#p1702697630

Henry 25
Eto´o 22

:-|

Vosotros ya en la jornada 7 estais con ligas prostituidas, Villaratos, y un entrenador que os "representa" muy bien......del director gominas y las tarjetas de credito del club ya ni hablamos [bye] [bye]

Los de la liga prostituida eran el filial, no el primer equipo.

Del marca se puede esperar todo, aunque se superan portada tras portada, los mafiosos hermanos de elmundo estos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Sobre el partido de ayer, impresionante los cojones que echaron todos sobre ese barrizal, ese partido el año pasado se hubiera perdio sí o sí. Todos se dejaron la piel pero de quedarme con alguno me quedo con Etoo, estaba en todas partes.


Yo sigo sorprendiéndome de la capacidad de Guardiola para plantar un equipo y una estrategia casi perfecto en cualquier situación. Ayer en un partido donde se sabía que por las condiciones del campo era imposible jugar al fútbol, sacó a un equipo con varios jugadores altos y agerridos: Piqué, Touré, V. Busquet. Apostó por la fuerza y acabó ganando a base de garra más que de calidad. Incluso acertó de lleno sacando a Iniesta y metiendo a Henry para dar más altura al ataque que es lo que hacía falta en un partido que era más bien un partido de waterpolo.

Rijkaard en la misma situación se hubiese resignado a perder o empatar con los mismos de siempre. Guardiola transformó al equipo para ganar en la peor situación que se podía encontrar el Barça. Es un puto crack.
dundermiflin escribió:
Exacto.
Nosotros sacamos la tabla porque hacia tiempom que no eramos lideres.
Vosotros ya en la jornada 7 estais con ligas prostituidas, Villaratos, y un entrenador que os "representa" muy bien......del director gominas y las tarjetas de credito del club ya ni hablamos [bye] [bye]



Y eso que aún no les han "robado", por así decirlo. Vamos, que no han perdido ningún partido por culpa del árbiro. El día qu esto pase no me quiero imaginar lo qu epuede llegar a pasar.

Y sí, AndyX, sólo estamos a principio de liga, pero tienes que entender que me haga ilusión ver a mi equipo en los más alto de la tabla, año y medio después.
vengamy escribió:Yo sigo sorprendiéndome de la capacidad de Guardiola para plantar un equipo y una estrategia casi perfecto en cualquier situación. Ayer en un partido donde se sabía que por las condiciones del campo era imposible jugar al fútbol, sacó a un equipo con varios jugadores altos y agerridos: Piqué, Touré, V. Busquet. Apostó por la fuerza y acabó ganando a base de garra más que de calidad. Incluso acertó de lleno sacando a Iniesta y metiendo a Henry para dar más altura al ataque que es lo que hacía falta en un partido que era más bien un partido de waterpolo.

Rijkaard en la misma situación se hubiese resignado a perder o empatar con los mismos de siempre. Guardiola transformó al equipo para ganar en la peor situación que se podía encontrar el Barça. Es un puto crack.

Y no sólo eso, el año pasado en ese barrizal en el minuto 15 los jugadores hubieran estado con la lengua fuera, ayer en el minuto 90 estaban presionando arriba ganando 1-4.
Yo no se quién será el preparador físico de Guardiola, pero es lo que necesitabamos (junto con las rotaciones que aplica Guardiola para que todos se sientan importantes y descansen todos) para mi es lo que ha hecho que cambie tanto el equipo de un año para otro, porque en realidad básicamente juegan los mismos salvo Álves y Busquets.

A mi me hay 2 que me estan cayando la boca, Guardiola, pensaba que no estaba preparado todavía, y Piqué, cada vez que juega lo hace de puta madre, Guardiola ya lo tiene muy por encima de Cáceres en las rotaciones, de lo cual me alegro enormemente.

Ya que estoy voy a valorar los fichajes, Alvés cada vez se parece más al del Sevilla, Hleb no esta mal pero es que tiene a un blanquito de la mancha por delante que es de lo mejor del mundo, Keita hasta su lesión muy bien, Busquets impresionante y me quedo corto, Piqué ya lo he dicho antes y Cáceres para mi es el tocomocho del año (por su relación calidad precio, al precio de Piqué no me parecería mal fichaje)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo voy a ir más lejos, se está demostrando que ganamos dos ligas y una champions pese a Rijkaard XD
Melkor^ escribió:Al loro la portada de hoy:
Imagen

Dios mío, don erre que erre, cuánto miedo hay, antes del partido ya dan por sentado que si pierden la culpa es de nuevo de Manu Chao.... que vergüenza, patéticos !!!!!!!!
Y que nadie diga que Mijatovic o Schuster cuando la vean la portada, si la ven, no estarán de acuerdo... son los culpables de que marca les ría las gracias....
PuMa escribió:Yo voy a ir más lejos, se está demostrando que ganamos dos ligas y una champions pese a Rijkaard XD

Tampoco es eso XD
Los años buenos de Ricardo se veía que los jugadores estaban bien entrenados físcamente (no se si en aquella época los entrenamientos eran más serios o los jugadores estaban más comprometidos y entrenaban por su cuenta), pero los dos últimos años los entrenamientos eran un cachondeo (el inombrable se pasaba por el forro el 70% de los entrenamientos para ir al gimnasio y eso sin duda influía en el compromiso del resto) y el equipo daba pena verlo físicamente, sin duda era el peor equipo de primera división, sólo con ver el cambio de Zambrotta cuando se puso un preparador físico propio para llegar bien a la Eurocopa se explica todo.
Alvés el año pasado nos hubiera parecido una castaña como nos pareció Zambrotta o Abidal (que por cierto este año ya esta jugando bastante mejor).
Younes escribió:Dios mío, don erre que erre, cuánto miedo hay, antes del partido ya dan por sentado que si pierden la culpa es de nuevo de Manu Chao.... que vergüenza, patéticos !!!!!!!!
Y que nadie diga que Mijatovic o Schuster cuando la vean la portada, si la ven, no estarán de acuerdo... son los culpables de que marca les ría las gracias....


Algo tendrán que hacer. Supongo que estaban seguros que ayer pincharíamos en la Rosaleda. Estaba claro, pues el Málaga llevaba una racha "increible". Lo queno entiendo es como no contaban que el Barça lleveba, y lleva, una racha muchísimo mejor... Pues claro, al ver una vez más, que este equipo se adapta a cualquier terreno y no sólo gana, sino que golea, el cagómetro a subido a lo más alto.

Es más que patético "tot plegat". (todo junto)

EDITO:

celtico escribió:Alvés el año pasado nos hubiera parecido una castaña como nos pareció Zambrotta o Abidal (que por cierto este año ya esta jugando bastante mejor).


Es que Abidal era un pedazo de jugador. Llegó al equipo con una forma física brutal. Recuerdo las carreras que se pegaba por la banda; imparable. Pero pasó lo que todos sabemos y metió un bajón brutal, convirtiéndose en un lateral mediocre al que todo el mundo quería echar del equipo. Ahora va cogiendo forma, y aún le queda para llegar a ser el que era, pero este tío es una puta bestia si está a tope de físico.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Yo no se quién será el preparador físico de Guardiola, pero es lo que necesitabamos (junto con las rotaciones que aplica Guardiola para que todos se sientan importantes y descansen todos) para mi es lo que ha hecho que cambie tanto el equipo de un año para otro, porque en realidad básicamente juegan los mismos salvo Álves y Busquets.


Te equivocas al dirigir tu mirada hacia el preparador físico. Yo ya lo dije el año pasado la responsabilidad primera de la preparación física es del entrenador, el trabajo del preparador físico es garantizar que se haga bien el trabajo que mande el entrenador. El año pasado Rijkaard les hacía entrenar una hora y media diaria, y cada uno lo hacía como le daba la gana. Este año se hacen dos sesiones diarias de 2 horas cada una. Eso quieras que no se nota.

celtico escribió:A mi me hay 2 que me estan cayando la boca, Guardiola, pensaba que no estaba preparado todavía, y Piqué, cada vez que juega lo hace de puta madre, Guardiola ya lo tiene muy por encima de Cáceres en las rotaciones, de lo cual me alegro enormemente.

Ya que estoy voy a valorar los fichajes, Alvés cada vez se parece más al del Sevilla, Hleb no esta mal pero es que tiene a un blanquito de la mancha por delante que es de lo mejor del mundo, Keita hasta su lesión muy bien, Busquets impresionante y me quedo corto, Piqué ya lo he dicho antes y Cáceres para mi es el tocomocho del año (por su relación calidad precio, al precio de Piqué no me parecería mal fichaje)


A mi Piqué me parece el fichaje revelación, junto a los canteranos (aunque no sean fichajes).
Alvés lleva dos partidos en Liga que empieza a dar miedo lo que puede llegar a hacer.
Hleb no me gusta, me parece la gran decepción de los fichajes de este año.
Keita a un nivel parecido al de Touré, justo lo que necesitabamos dos rocas en el centro del campo.
Caceres por lo que costó bastante mediocre, de todas formas creo que merece una oportunidad puede rendir a un gran nivel.
celtico escribió:Es como si a nosotros nos echan en cara una portada o opinión del Sport.


Ahh, pero no lo hacen ??

Vamos el hilo madridista saca humo con las portadas de sport, y hoy nadie habla de esta.
O es que estan de acuerdo, o no la han visto
Younes escribió:Sienta fantástico...
Es decir, que si mañana gana el sevilla y pierde el madrid, este saldría de puestos de champions... me imagino al schuster en las ruedas de prensa.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Con eso lo dices todo....
vengamy escribió:Te equivocas al dirigir tu mirada hacia el preparador físico. Yo ya lo dije el año pasado la responsabilidad primera de la preparación física es del entrenador, el trabajo del preparador físico es garantizar que se haga bien el trabajo que mande el entrenador. El año pasado Rijkaard les hacía entrenar una hora y media diaria, y cada uno lo hacía como le daba la gana. Este año se hacen dos sesiones diarias de 2 horas cada una. Eso quieras que no se nota.

Puede que tengas razón, no te lo voy a discutir, aunque yo estoy más por la idea de que es una mezcla entre los dos, entrenador y preparadores físicos.
dundermiflin escribió:Ahh, pero no lo hacen ??

Y nos nos quejamos y nos parece que no viene a cuento???
dundermiflin escribió:
celtico escribió:Es como si a nosotros nos echan en cara una portada o opinión del Sport.


Ahh, pero no lo hacen ??

Vamos el hilo madridista saca humo con las portadas de sport, y hoy nadie habla de esta.
O es que estan de acuerdo, o no la han visto



Te equivocas y hablas sin saber..., en el hilo del madrid si se habal de esta portada y se le da mas palso a MARCA q al SPORT. Y yo como madridista tengo un sentimiento que me une a un equipo, no tengo ningun diario.
Me da asco ese panfleto, por lo rastreros, mentirosos, etc, q es,pero me da asco no por ser del madrid, es pq segun q comportamientos, no son para mi aceptables y son reprobables.
vengamy escribió:A mi Piqué me parece el fichaje revelación, junto a los canteranos (aunque no sean fichajes).
Alvés lleva dos partidos en Liga que empieza a dar miedo lo que puede llegar a hacer.
Hleb no me gusta, me parece la gran decepción de los fichajes de este año.
Keita a un nivel parecido al de Touré, justo lo que necesitabamos dos rocas en el centro del campo.
Caceres por lo que costó bastante mediocre, de todas formas creo que merece una oportunidad puede rendir a un gran nivel.


Estoy de acuerdo en casi todo. No me parece justo lo de Hleb y Cáceres, pues apenas los hemos visto, sobretodo al segundo. Hleb, por lo poco que ha jugado tampoco es que haya sido un desastre. Habrá que darle tiempo.
celtico escribió:
Jolti135 escribió:Yo fuera madridista y me daría vergüenza ajena de tener un diario así.

¿Que culpa tiene un madridista de que el Marca se un dario así?

Absolutamente ninguna, faltaría más. Pero hasta donde yo sé, el Marca se le asocia al Real Madrid. Pero vamos, que hasta a los madridistas les da asco, así que...
Joder, tengo ganas de ver más partidos del Barça, podia jugar hoy también xDD. Esto me recuerda a hace 3 años, cuando estaba deseando que jugáramos para verlo.
Bueno, el martes ya está casi que ahí y volverá a caer goleada(que sería lo normal), salvo que metamos a los que menos minutos tienen, y aún así...creo que 3 les caen al Basilea a penas juguemos medio en condiciones y con ganas. Un salu2 líderes :P xDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Puede que tengas razón, no te lo voy a discutir, aunque yo estoy más por la idea de que es una mezcla entre los dos, entrenador y preparadores físicos.


Por supuesto que es una mezcla entre los dos, pero el entrenador es el que decide.

Un ejemplo, en los primeros años de Rijkaard seguramente la preparación física fue buena y el dejar hacer a los jugadores funcionaba porque estos tenían hambre de títulos. En los últimos años la preparación fisica sería la misma pero el dejar hacer supuso que se tomaran a pitorreo los entrenamientos.
Un psiquiatra para el marca por favor! venga hombre la tienen con los arbitros no ha empezado el partido y ya la estan armando XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Marca está nervioso, y se nota.
De todas formas, crucificar al árbitro, o presionarle incluso antes de empezar, creo que alguien les tendría que dar un toque. Porque ese panfleto lo leen miles de sub... de personas en España y de todos ellos, hay mucho colgado suelto. Pero bueno, la historia de siempre.
TaLLaRiCo escribió:El Marca está nervioso, y se nota.
De todas formas, crucificar al árbitro, o presionarle incluso antes de empezar, creo que alguien les tendría que dar un toque. Porque ese panfleto lo leen miles de sub... de personas en España y de todos ellos, hay mucho colgado suelto. Pero bueno, la historia de siempre.

Por leerlo no porque se puede ojear en cualquier bar, pero para comprarlo sí que hay que serlo por definición. 365€ al año para eso... [idea]

Ya son tremendamente ridículos. NO sólo por las gilipolleces que dicen sino porque ellos mismos son los que luego van y dicen que el madrid no tiene de qué quejarse. [tomaaa]
Oye que mi padre lo compra,os agradeceria que no dijerais cosas de esas tan a la ligera.No todo el mundo que compra algo es como lo que lo escriben ¬¬.
Y con caceres que es lo que esta sucediendo? rendimiento bajo? pero si no ha jugada nada, no entiendo que estan haciendo con el, si esta mal fisicamente, o no cuentan con el de entrada, pero esto ultimo seria para cargarse a alguien.
seaman escribió:Oye que mi padre lo compra,os agradeceria que no dijerais cosas de esas tan a la ligera.No todo el mundo que compra algo es como lo que lo escriben ¬¬.

En ese caso lo comprará para el hijo [poraki]
central98 escribió:Y con caceres que es lo que esta sucediendo? rendimiento bajo? pero si no ha jugada nada, no entiendo que estan haciendo con el, si esta mal fisicamente, o no cuentan con el de entrada, pero esto ultimo seria para cargarse a alguien.


Es muy joven y Guardiola se está demostrando que con ellos va muy despacito, lo que no es malo ya que los mayores están cumpliendo (bueno no tan mayores que la media de edad del barça es muy baja). Y recordemos que dentro de no demasiado reaparecerá Milito por lo que lo tendrá mucho mas dificil, no descarteis una cesión a lo Henrique (que por cierto parece uqe lo está haciendo bien en Alemania :) ).

Un saludo¡
Pinchazo del Sevilla, sólo falta que pinche el....... para ser un gran jornada. Al loro con los árbitros... que dicen que hay una mano negra [poraki]
central98 escribió:Y con caceres que es lo que esta sucediendo? rendimiento bajo? pero si no ha jugada nada, no entiendo que estan haciendo con el, si esta mal fisicamente, o no cuentan con el de entrada, pero esto ultimo seria para cargarse a alguien.

Eso digo yo, que pasa con vuestro futuro pepe [qmparto] [qmparto]
Es que asi como a otros les ha dado algo de cancha, incluso alguno es casi titular, y otros juegan bastante, a este no le ha dado nada, creo que victor sanchez ha jugado mas. No se yo veo algo raro cuando se habia visto tanto en el y luego pasa esto.
La jornada pinta muy requetebien para nuestros intereses.

Con una racha de tantas victorias seguidas en Liga al final acabas por ponerte líder si o si, es de cajón.

No olvidemos que el R.Madrid lleva los mismos puntos que nosotros a falta de jugar esta tarde y que jugando al tran tran están ahí y no hay Diós que se libre de ellos, así es que su racha también es digna de mención.

Saludos :cool:
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguien sabe porque cojones el Madrid va a coger todos los equipos contra los que jugamos nosotros a la jornada sigüiente??

Toda la Liga así..Mas vale que no expulsen ningun contrario nunca..
Media entrada en Almería para ver al Madrid... o las entradas son muy caras o el Madrid y su fútbol están perdiendo tirón...
PuMa escribió:Alguien sabe porque cojones el Madrid va a coger todos los equipos contra los que jugamos nosotros a la jornada sigüiente??

Toda la Liga así..Mas vale que no expulsen ningun contrario nunca..

Eh eh, que otras temporadas esa circunstancia (que x equipo recogiera al rival del madrid) era objeto de sesudas conclusiones que consistían en que dichos equipos terminaban muy arriba en la clasificación gracias a eso (que cogían al rival masacrado por el realísimo).
Ansioso estoy por leer ese tipo de argumentaciones este año.
PuMa escribió:Alguien sabe porque cojones el Madrid va a coger todos los equipos contra los que jugamos nosotros a la jornada sigüiente??

Toda la Liga así..Mas vale que no expulsen ningun contrario nunca..


Es un ciclo, todos los equipos juegan con Sevilla -> Barça -> Madrid -> Vilareal

Central, en serio que te preocupa eso?
Younes escribió:Media entrada en Almería para ver al Madrid... o las entradas son muy caras o el Madrid y su fútbol están perdiendo tirón...


Mira,las dos cosas,las entradas estan el fondo a 100 euros,para los abonados 45,y el futbol que esta haciendo el almeria este año es de vergüenza.
AndyX escribió:
central98 escribió:Y con caceres que es lo que esta sucediendo? rendimiento bajo? pero si no ha jugada nada, no entiendo que estan haciendo con el, si esta mal fisicamente, o no cuentan con el de entrada, pero esto ultimo seria para cargarse a alguien.

Eso digo yo, que pasa con vuestro futuro pepe [qmparto] [qmparto]


futuro puyol. Por favor, puestos a fantasear, no lo hagamos con mediocridades...
BdM escribió:futuro puyol. Por favor, puestos a fantasear, no lo hagamos con mediocridades...


Que crack [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parece que las presiones de Marca dan sus frutos.

El Almería reclama un posible penalti de Metzelder por manos dentro del área blanca (0-1). El árbitro ha mandado seguir el juego.
El MAdrid va ganando, dando una muestra de buen futbol, dominando el balon creando peligro y avasallando al rival dentro de su area.

De todo lo de arriba la unica verdad es que van ganando 0-1 gol de Raul
Yo tenia esperanzas de que palamaran puntos como el año pasado, pero.... por cierto lo echan por el canal de favoritos XD
Gol de Almería....... vaya tela.... [fumando]
(mensaje borrado)
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:El MAdrid va ganando, dando una muestra de buen futbol, dominando el balon creando peligro y avasallando al rival dentro de su area.

De todo lo de arriba la unica verdad es que van ganando 0-1 gol de Raul

Bueno, lo importante que por ahora vamos líderes junto al Barça y sin tener que hacer todo eso que has dicho ;)


Ya no...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Si señor!!
39474 respuestas