Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

despues de ver lo mal que ha jugado el madrid, de escozor nada....

Estoy jodido por lo mal que ha jugado el madrid, pero en fin...cada día me sorprendo más con vuestra actitud...como el valencia, el villa o el madrid os apee de el liderato se os va a caer el mundo encima, ¿no?
siddhartha escribió:La máquina de Guardiola ya está mandando en primera división.

Que alegría... Da gusto ver como el que mejor juega al fútbol además es líder. :p


Lo malo es que uno de los que peor futbol hace esté segundo xD pero todo llegará [360º]
Homer J.Simpson escribió:
AndyX escribió:Jajaja te veo escocido por como te deje por los suelos al decirme que yo nunca pongo al Barça ganador de la porra no?
Tanto te ha dolido, enserio? No me lo esperaba, lo llego a saber y no pongo nada.

¿Algo más? ¿Quieres que te deje otra vez como te deje en lo de las porras?



[+risas] si tio, llevo 2 noches sin dormir, ni como ni na. No por favor, no me dejes otra vez como en lo de las porras :-|

madre mia, venga, un vasito de colacao y pa la cama anda, y de momento a mirarnos desde ahi abajo [ginyo]

Tu como siempre, haciendo amigos siendo tan simpático como eres y bueno que más decir, los prepotentes son los que más owned se llevan, recuerdalo. ;)
DiDi_BcN_17 escribió:
siddhartha escribió:La máquina de Guardiola ya está mandando en primera división.

Que alegría... Da gusto ver como el que mejor juega al fútbol además es líder. :p


Lo malo es que uno de los que peor futbol hace esté segundo xD pero todo llegará [360º]


No, está tercero
speeddemon escribió:despues de ver lo mal que ha jugado el madrid, de escozor nada....

Estoy jodido por lo mal que ha jugado el madrid, pero en fin...cada día me sorprendo más con vuestra actitud...como el valencia, el villa o el madrid os apee de el liderato se os va a caer el mundo encima, ¿no?

¿ Como era eso ? ¿ Barcelonitis ?

Luego te quejarás, pero te lo estás ganando a pulso.
AndyX escribió:Tu como siempre, haciendo amigos siendo tan simpático como eres y bueno que más decir, los prepotentes son los que más owned se llevan, recuerdalo. ;)


como el que te has llevado tu hoy poquitos [qmparto]


bueno, pues nada, a pensar ahora en el basilea el martes. Me imagino que no habra problemas para conseguir los 3 puntitos, incluso dando descanso a los cracks
Que susceptibles están algunos.
speeddemon escribió:despues de ver lo mal que ha jugado el madrid, de escozor nada....

Estoy jodido por lo mal que ha jugado el madrid, pero en fin...cada día me sorprendo más con vuestra actitud...como el valencia, el villa o el madrid os apee de el liderato se os va a caer el mundo encima, ¿no?


¿ Como era eso ? ¿ Barcelonitis ?

Luego te quejarás, pero te lo estás ganando a pulso.


¿¿Donde ves tú aquí la barcelonitis?? :-? :-? En este mensaje no veo barcelonitis por ningún lado ein?
Yo aun no entiendo que espera ver la gente al entrar al hilo rival. Tanto lloriqueo y "y tu más" ya cansan.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Y otra vez alguno hablando sin ver el partido con la amarilla de Casillas... :-| la amarilla es por protestar que no ha dejado la ley de la ventaja, porque en la falta salían dos del Madrid con el balón.


#
min90+2

Amarilla para Casillas por perder tiempo. Insólito.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... _0013.html

Debo de empezar a preocuparme y los de Elmundo hacen la crónica sin ver el partido?? [+risas] [+risas]

PD: Pero es que el Marca también:
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 9/alm_rma/ [qmparto] [qmparto]
ssux tienes más razón que un santo...en ese aspecto, mea culpa...
vengamy escribió:
YknarF escribió:Y otra vez alguno hablando sin ver el partido con la amarilla de Casillas... :-| la amarilla es por protestar que no ha dejado la ley de la ventaja, porque en la falta salían dos del Madrid con el balón.


#
min90+2

Amarilla para Casillas por perder tiempo. Insólito.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... _0013.html

Debo de empezar a preocuparme y los de Elmundo hacen la crónica sin ver el partido?? [+risas] [+risas]


Pues no sé, pero se ha visto claramente que ha sido por protestar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:La verdad es que TaLLaRiCo da miedo, mucho miedo, y su firma más aún.

y eso que no vive en trinxerpe
[qmparto]

xDDDDDDDDDDDDD

Oye, es 2 de Noviembre y yo aún no he llorado. Si eso, me avisáis de cuándo se hace, que igual no lo se por no ser de Barcelona.

Andyx, te gusta mucho decir lo de escocido, no? Es porque sabes mucho del tema?
YknarF escribió:
vengamy escribió:
YknarF escribió:Y otra vez alguno hablando sin ver el partido con la amarilla de Casillas... :-| la amarilla es por protestar que no ha dejado la ley de la ventaja, porque en la falta salían dos del Madrid con el balón.


#
min90+2

Amarilla para Casillas por perder tiempo. Insólito.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... _0013.html

Debo de empezar a preocuparme y los de Elmundo hacen la crónica sin ver el partido?? [+risas] [+risas]


Pues no sé, pero se ha visto claramente que ha sido por protestar.


Me imagino que ha sido por protestar, pero es que luego no ha tenido ninguna prisa por sacar, me imagino que por eso se da a entender que pueden ser ambas cosas.

TaLLa, tú ven al Camp Nou con un pañuelo blanco, con un bocata y con Gaspart y habla de dinero. Ya verás que bien lloras.

Para quien no lo entienda, que vea Crackòvia. XD
vengamy escribió:
YknarF escribió:Y otra vez alguno hablando sin ver el partido con la amarilla de Casillas... :-| la amarilla es por protestar que no ha dejado la ley de la ventaja, porque en la falta salían dos del Madrid con el balón.


#
min90+2

Amarilla para Casillas por perder tiempo. Insólito.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... _0013.html

Debo de empezar a preocuparme y los de Elmundo hacen la crónica sin ver el partido?? [+risas] [+risas]

PD: Pero es que el Marca también:
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 9/alm_rma/ [qmparto] [qmparto]

Eso de elmundo.es lo puse yo antes [poraki]

Oye, es 2 de Noviembre y yo aún no he llorado

xDD
Me recuerdas al Nuñez de Crackòvia, que siempre que habla de dinero, llora (como el de verdad, vaya) [qmparto]
vengamy escribió:
YknarF escribió:Y otra vez alguno hablando sin ver el partido con la amarilla de Casillas... :-| la amarilla es por protestar que no ha dejado la ley de la ventaja, porque en la falta salían dos del Madrid con el balón.


#
min90+2

Amarilla para Casillas por perder tiempo. Insólito.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... _0013.html

Debo de empezar a preocuparme y los de Elmundo hacen la crónica sin ver el partido?? [+risas] [+risas]

PD: Pero es que el Marca también:
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 9/alm_rma/ [qmparto] [qmparto]

Hombre vengamy, una cosa que esté bien, tampoco te creas sólo lo que te interesa del Marca. La marilla es por protestar, pero tampoco hay que darle más vueltas a esto, me parece absurdo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
He revisado la firma y ahora no hay que llorar, hay que ser prepotente. Pido disculpas.
TaLLaRiCo escribió:Oye, es 2 de Noviembre y yo aún no he llorado. Si eso, me avisáis de cuándo se hace, que igual no lo se por no ser de Barcelona.


[qmparto]
Es que ahora no toca llorar, toca ser prepotente XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MayCry escribió:Hombre vengamy, una cosa que esté bien, tampoco te creas sólo lo que te interesa del Marca. La marilla es por protestar, pero tampoco hay que darle más vueltas a esto, me parece absurdo.


No me creo lo que diga Marca, simplemente me resulta bastante chistoso que queráis hacerme creer que dos crónicas de dos medios distintos se equivocan al comentar las incidencias de un partido. Pero vamos que debe ser que en los dos casos los cronistas estaban viendo la carrera de F1 y mirando de reojo el partido XD

PD: Otro que estaría viendo otra cosa:

http://hoysport.abc.es/futbol/primera/p ... 0860_00013 [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Oye, es 2 de Noviembre y yo aún no he llorado. Si eso, me avisáis de cuándo se hace, que igual no lo se por no ser de Barcelona.


[qmparto]
Es que ahora no toca llorar, toca ser prepotente XD

Sí, ya me he fijado. Es que a los culés de fuera nos cuesta más todas estas cosas.
TaLLaRiCo escribió:He revisado la firma y ahora no hay que llorar, hay que ser prepotente. Pido disculpas.


Tu amigo que tan amablemente te presto la cita no tiene ni idea de lo que pasa en el mes de Noviembre , históricamente , en Can Barça.

Es que nadie le ha informado de los Noviembres negros de la era Van Gaal? Si ese es el mes de la prepotencia no me imagino cual será el de los lloros XD

Saludos :cool:
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:La verdad es que TaLLaRiCo da miedo, mucho miedo, y su firma más aún.

y eso que no vive en trinxerpe
[qmparto]

Andyx, te gusta mucho decir lo de escocido, no? Es porque sabes mucho del tema?

No busques polemizar, que no quiero llevarme mal con otro más porfavor y menos contigo. Lo he dicho ahí como podría a ver dicho resentido. Me ha salido así porque sí, no tiene nada que ver como el que te dije en plan cachondeo a tí.
Si te molesto mucho te pido perdón ahora si hace falta.
TaLLaRiCo escribió:
Racso25 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Oye, es 2 de Noviembre y yo aún no he llorado. Si eso, me avisáis de cuándo se hace, que igual no lo se por no ser de Barcelona.


[qmparto]
Es que ahora no toca llorar, toca ser prepotente XD

Sí, ya me he fijado. Es que a los culés de fuera nos cuesta más todas estas cosas.


Me temo que te vas a comer un Owned en mayo.
vengamy escribió:
MayCry escribió:Hombre vengamy, una cosa que esté bien, tampoco te creas sólo lo que te interesa del Marca. La marilla es por protestar, pero tampoco hay que darle más vueltas a esto, me parece absurdo.


No me creo lo que diga Marca, simplemente me resulta bastante chistoso que queráis hacerme creer que dos crónicas de dos medios distintos se equivocan al comentar las incidencias de un partido. Pero vamos que debe ser que en los dos casos los cronistas estaban viendo la carrera de F1 y mirando de reojo el partido XD

PD: Otro que estaría viendo otra cosa:

http://hoysport.abc.es/futbol/primera/p ... 0860_00013 [qmparto]

Según cuenta eTc, que sabe más de estos trapicheos, elmundo y el marca van juntos de la mano XD
De todas formas mira por ejemplo
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 24024.html
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Score escribió:Me temo que te vas a comer un Owned en mayo.

Aaaaaaaahhh, vale, vale!!! Por eso es lo de llorar, no???? Qué fácil es ser del Barça, creo que ya le he pillado el truco!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MayCry escribió:Según cuenta eTc, que sabe más de estos trapicheos, elmundo y el marca van juntos de la mano XD


Y ABC tambien?? XD

Mira me da igual porque sea la amarilla, pero no me vas a decir que Casillas ha sacado rápido el balón verdad? Por una vez podréis reconocer que al final el empate era para el Madrid lo mejor que podiais sacar.
La amarilla a Casillas no es por perder tiempo, y si creeis , q el madrid en Almeria empatando va a pedir la hora, es q no teneis ni idea de lo q hablais.
Es uan gilipollez tan grande como si Valdez empatando con el Almeria perdiera tiempo.


Ha sido por que le estaba recriminando a un jugador del Almeria q habia desplazado el balon y el arbitro se ha pensado q le estaba recriminando algo a el, y lo digo yo que he visto la jugada.


Enhorabuena por el liderato.
vengamy escribió:
MayCry escribió:Según cuenta eTc, que sabe más de estos trapicheos, elmundo y el marca van juntos de la mano XD


Y ABC tambien?? XD

Mira me da igual porque sea la amarilla, pero no me vas a decir que Casillas ha sacado rápido el balón verdad? Por una vez podréis reconocer que al final el empate era para el Madrid lo mejor que podiais sacar.

No ha sacado rápido. Y yo ya he dicho que empate y gracias.
TaLLaRiCo escribió:
Score escribió:Me temo que te vas a comer un Owned en mayo.

Aaaaaaaahhh, vale, vale!!! Por eso es lo de llorar, no???? Qué fácil es ser del Barça, creo que ya le he pillado el truco!!!

XD No te lo tomes como un insulto, pero eres un bocazas, o esa es la impresion que das.

A mi me suda la polla lo que haga el Barça o el Madrid, solo me importa lo que haga el equipo al cual he ido a ver esta tarde y seguiré haciendolo durante mucho tiempo (si ves mi localización alomejor te das cuenta), el unico motivo por el cual si tengo que elegir a uno para que gane la liga, escojo al Barça, es porque hacen un fútbol diferente, que, puedes ser culé o no, pero es innegable que es un juego brillante, por arriba, por abajo y hasta con el culo, pero es un juego brillante, al igual que el Zenit, Hoffenheim y Manchester united, ¿pero están ellos en la liga española? NO. ¿es el barça el que mejor juego y mas espectáculo ofrece en españa? SI.

Y chico, si no te gusta, te vas a llorar al parque, pero deja de intentar meter cizaña porque ya te has equivocado más de una vez.
Score escribió:Me temo que te vas a comer un Owned en mayo.

Hombre, quién sabe, igual no.

MayCry, ¿ qué dices de trapicheos ya, no-madridista [poraki] ?
elmundo.es, biblia de Hereze, y Marca, forman parte de la misma mafia de Unidad Editorial.

http://www.nodo50.org/tortuga/Dossier-sobre-los-grupos
Aunque esté algo desactualizado, pero para hacerte una idea ;)

Otro link:
http://labuenanoticia.com/node/610

Pero bueno, como mafia cristofriki de información, la de Rupert Murdoch XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Score escribió:A mi me suda la polla lo que haga el Barça o el Madrid, solo me importa lo que haga el equipo al cual he ido a ver esta tarde y seguiré haciendolo durante mucho tiempo (si ves mi localización alomejor te das cuenta), el unico motivo por el cual si tengo que elegir a uno para que gane la liga, escojo al Barça, es porque hacen un fútbol diferente, que, puedes ser culé o no, pero es innegable que es un juego brillante, por arriba, por abajo y hasta con el culo, pero es un juego brillante, al igual que el Zenit, Hoffenheim y Manchester united, ¿pero están ellos en la liga española? NO. ¿es el barça el que mejor juego y mas espectáculo ofrece en españa? SI.

Y chico, si no te gusta, te vas a llorar al parque, pero deja de intentar meter cizaña porque ya te has equivocado más de una vez.

Ajá... ¿?
Score escribió:XD No te lo tomes como un insulto, pero eres un bocazas, o esa es la impresion que das.



Y tambien es un troll,que no se te pase por alto.
seaman escribió:Y tambien es un troll,que no se te pase por alto.

Le dijo la sartén al cazo.
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Y tambien es un troll,que no se te pase por alto.

Le dijo la sartén al cazo.


Le dijo el supertroll a un usuario normal.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Y tambien es un troll,que no se te pase por alto.

Le dijo la sartén al cazo.


Le dijo el supertroll a un usuario normal.

Tú de normal no tienes ni las ganas xDD.
Chavales, tranquilidad... que aún estamos en Noviembre y como bien dice alguno, ahora toca ser prepotentes XD.

La verdad es que ha sido un fin de semana raro, pero bueno, a nosotros nos ha ido bien.

El martes llega el Basilea y hay que pensar en ganar, supongo que Guardiola dará descanso a algun jugador importante en la 2ª parte, en la primera sacará algo de artillería porque jugamos en el Camp Nou y hay que dar buena imagen. Pero vamos, el Basilea es una banda y con los que han jugado menos minutos podemos solucionar el partido.

Score....te estás metiendo con quien no debes........que te dedica una firma, eh?????
TaLLaRiCo escribió:Tú de normal no tienes ni las ganas xDD.

Pero déjale que se haga ilusiones y se autoconvenza, pobrecillo xDDD
eTc_84 escribió:
Score escribió:Me temo que te vas a comer un Owned en mayo.

Hombre, quién sabe, igual no.

MayCry, ¿ qué dices de trapicheos ya, no-madridista [poraki] ?
elmundo.es, biblia de Hereze, y Marca, forman parte de la misma mafia de Unidad Editorial.

http://www.nodo50.org/tortuga/Dossier-sobre-los-grupos
Aunque esté algo desactualizado, pero para hacerte una idea ;)

Otro link:
http://labuenanoticia.com/node/610

Pero bueno, como mafia cristofriki de información, la de Rupert Murdoch XD

Voy a crear yo una empresa de estas, el Grupo EOL. Lo primero será hacerme con Marca y Sport y juntarlos en un solo periodico, seguro que sale algo bueno XD
por cierto:

AndyX escribió:

los prepotentes son los que más owned se llevan, recuerdalo.


AndyX escribió:
no tenéis nada que hacer contra el málaga



totalmente de acuerdo contigo
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:
Score escribió:Me temo que te vas a comer un Owned en mayo.

Hombre, quién sabe, igual no.

MayCry, ¿ qué dices de trapicheos ya, no-madridista [poraki] ?
elmundo.es, biblia de Hereze, y Marca, forman parte de la misma mafia de Unidad Editorial.

http://www.nodo50.org/tortuga/Dossier-sobre-los-grupos
Aunque esté algo desactualizado, pero para hacerte una idea ;)

Otro link:
http://labuenanoticia.com/node/610

Pero bueno, como mafia cristofriki de información, la de Rupert Murdoch XD

Voy a crear yo una empresa de estas, el Grupo EOL. Lo primero será hacerme con Marca y Sport y juntarlos en un solo periodico, seguro que sale algo bueno XD



SPORT + MARCA


Periodico SPARTA
MayCry escribió: Lo primero será hacerme con Marca y Sport y juntarlos en un solo periodico, seguro que sale algo bueno XD


o una abominación...
Voy a crear yo una empresa de estas, el Grupo EOL. Lo primero será hacerme con Marca y Sport y juntarlos en un solo periodico, seguro que sale algo bueno XD


Mmmmmmmm.....es como juntar a Coyote y Hereze......interesante, saldría un...Coyeze o un Herote.....XD
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:
Score escribió:Me temo que te vas a comer un Owned en mayo.

Hombre, quién sabe, igual no.

MayCry, ¿ qué dices de trapicheos ya, no-madridista [poraki] ?
elmundo.es, biblia de Hereze, y Marca, forman parte de la misma mafia de Unidad Editorial.

http://www.nodo50.org/tortuga/Dossier-sobre-los-grupos
Aunque esté algo desactualizado, pero para hacerte una idea ;)

Otro link:
http://labuenanoticia.com/node/610

Pero bueno, como mafia cristofriki de información, la de Rupert Murdoch XD

Voy a crear yo una empresa de estas, el Grupo EOL. Lo primero será hacerme con Marca y Sport y juntarlos en un solo periodico, seguro que sale algo bueno XD

No te olvides de comprar Radio-Iniesta y de fichar a Jesús Alvarado.
De esa fusión puede salir un Roberto Gómez con barretina, o un Carazo ultra-sur, así que cuidado..

Mmmmmmmm.....es como juntar a Coyote y Hereze......interesante, saldría un...Coyeze o un Herote.....XD

Igual siendo uno es más fácil echarles.
Homer J.Simpson escribió:por cierto:

AndyX escribió:

los prepotentes son los que más owned se llevan, recuerdalo.


AndyX escribió:
no tenéis nada que hacer contra el málaga



totalmente de acuerdo contigo

Lo primero, edita las citas como te de le gana para que "quede" como tú quieras. Eso lo dije en plan cachondeo en un plan de buen rollo.
Y ya lo segundo, ¿no crees que ya estás rebajándote mucho? Ten dignidad y para. Ya si que creo que te dolió mucho lo que te dije de la porra. Por cierto, ya para lo próximo mejor por MP y deja de ensuciar el hilo.
eTc, esos dos no salen ni con agua hirviendo. TaLLa.....AYUDANOS!!!!
Zeus_41 escribió:
Voy a crear yo una empresa de estas, el Grupo EOL. Lo primero será hacerme con Marca y Sport y juntarlos en un solo periodico, seguro que sale algo bueno XD


Mmmmmmmm.....es como juntar a Coyote y Hereze......interesante, saldría un...Coyeze o un Herote.....XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Muy bueno [qmparto]
Zeus_41 escribió:eTc, esos dos no salen ni con agua hirviendo. TaLLa.....AYUDANOS!!!!

Eso eso, que los ponga en la firma.. HEROTE DIMISIÓN.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zeus_41 escribió:eTc, esos dos no salen ni con agua hirviendo. TaLLa.....AYUDANOS!!!!

Yo no puedo hacer nada con esos. Hace tiempo que acepté lo que hay. Como con los moderadores, pues lo mismo.
CoyoteWB escribió:Es uan gilipollez tan grande como si Valdez empatando con el Almeria perdiera tiempo.


No entiendo que pinta un jugador que jugaba en el Werder Bremen [poraki] [poraki] [poraki]

MayCry escribió:Voy a crear yo una empresa de estas, el Grupo EOL. Lo primero será hacerme con Marca y Sport y juntarlos en un solo periodico, seguro que sale algo bueno XD


Algo peor que cualquiera de esos por separado es imposible que salga XD
39474 respuestas