Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

bas escribió:
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:El MAdrid va ganando, dando una muestra de buen futbol, dominando el balon creando peligro y avasallando al rival dentro de su area.

De todo lo de arriba la unica verdad es que van ganando 0-1 gol de Raul

Bueno, lo importante que por ahora vamos líderes junto al Barça y sin tener que hacer todo eso que has dicho ;)


Ya no...

Vaya "por ahora" más corto [snif] .
Shinigami escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Si señor!!

Me alegro que te emociones tanto
Y a punto de caer el segundo..... [fumando]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Almeria esta apretando demasiado y no marca esto me suena a victoria made in real madrid.
dundermiflin escribió:El MAdrid va ganando, dando una muestra de buen futbol, dominando el balon creando peligro y avasallando al rival dentro de su area.

De todo lo de arriba la unica verdad es que van ganando 0-1 gol de Raul


Jajajaja muy grande, estaba flipando mientras lo leía.

PD: ahora todo lo que has dicho ya es mentira xD
DiDi_BcN_17 escribió:
dundermiflin escribió:El MAdrid va ganando, dando una muestra de buen futbol, dominando el balon creando peligro y avasallando al rival dentro de su area.

De todo lo de arriba la unica verdad es que van ganando 0-1 gol de Raul


Jajajaja muy grande, estaba flipando mientras lo leía.

PD: ahora todo lo que has dicho ya es mentira xD



Menos mal, porque ver el espectaculo del Barça y pensar que el Madrid es colider da que pensar en ayudas arbitrales.
Panex escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:
dundermiflin escribió:El MAdrid va ganando, dando una muestra de buen futbol, dominando el balon creando peligro y avasallando al rival dentro de su area.

De todo lo de arriba la unica verdad es que van ganando 0-1 gol de Raul


Jajajaja muy grande, estaba flipando mientras lo leía.

PD: ahora todo lo que has dicho ya es mentira xD



Menos mal, porque ver el espectaculo del Barça y pensar que el Madrid es colider da que pensar en ayudas arbitrales.

Esa es la vía rápida
ayer había el doble de televidentes con nuestros amigos de goltv... por que será? XD
bas escribió:
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:El MAdrid va ganando, dando una muestra de buen futbol, dominando el balon creando peligro y avasallando al rival dentro de su area.

De todo lo de arriba la unica verdad es que van ganando 0-1 gol de Raul

Bueno, lo importante que por ahora vamos líderes junto al Barça y sin tener que hacer todo eso que has dicho ;)


Ya no...



Jo jo jo......has sido mas rapido que AndyX borrando su mensaje [poraki] [poraki] [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ultimo minuto tiene que marcar ya el madrid
AndyX escribió:
Panex escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Menos mal, porque ver el espectaculo del Barça y pensar que el Madrid es colider da que pensar en ayudas arbitrales.

Esa es la vía rápida



Ya te creo, que se lo digan a MARCA, que puso a un arbitro en el punto de mira. VIA RAPIDA. Sin Peaje.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo estando el Madrid en medio no me alegraría hasta que el arbitro pitase el final.
LIDERES EN SOLITARIO!!
Líderes en solitario [buenazo]
Espero que hoy no se hable de manu chao y mano negra, y no intenten desprestigiar y ensuciar este deporte [fumando]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
1-1 y Amarilla para Casillas por perder tiempo. La mejor definición del Madrid de este año.
lideres en solitario despues de cuanto tiempo???
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, me han hecho ganar un dinero con el empate. Esto me consuela por lo de Hamilton.
Ahora la culpa sera del arbitro :-|
Andyxquenuncaaciertaningunaporra escribió:lo importante que por ahora vamos líderes junto al Barça y sin tener que hacer todo eso que has dicho ;)


Imagen



lideres en solitario!
Amarilla para Casillas por perder tiempo. La mejor definición del Madrid de este año.


Estas metidas de pata quedan de putísima madre y suelen ocurrir cuando uno habla sin tener ni puta idea y sin ver el partido...

¿fuente? ¿el sport o rac 1? [carcajad]
Uf que semana mas calentita le espera al Madrid, lo de los árbitros ya no cuela y los resultados tampoco...
vengamy escribió:1-1 y Amarilla para Casillas por perder tiempo. La mejor definición del Madrid de este año.


Diossss. 1-1 y perdiendo tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo si fuera periodista iria a la rueda de prensa de chusta con guardaespaldas o me declaraba en huelga hasta mañana
AndyX escribió:.
Shinigami escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Si señor!!

Me alegro que te emociones tanto


Pa que engañarnos, pues sí XD.

Lástima que el Almería no metiera un 2º gol, habría sido mayor mi felicidad
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La mano negra ha sido la que no ha pitado las manos de Metzelder en el area del Madrid.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:Imagen
lideres en solitario!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
speeddemon escribió:
Amarilla para Casillas por perder tiempo. La mejor definición del Madrid de este año.


Estas metidas de pata quedan de putísima madre y suelen ocurrir cuando uno habla sin tener ni puta idea y sin ver el partido...

¿fuente? ¿el sport o rac 1? [carcajad]


te lo digo yo que he visto el partido

fuente: goltv

y si, amarilla por perder tiempo [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
Andyxquenuncaaciertaningunaporra escribió:lo importante que por ahora vamos líderes junto al Barça y sin tener que hacer todo eso que has dicho ;)


Imagen



lideres en solitario!


Esta es mejor:
Imagen
Y otra vez alguno hablando sin ver el partido con la amarilla de Casillas... :-| la amarilla es por protestar que no ha dejado la ley de la ventaja, porque en la falta salían dos del Madrid con el balón.
joder que weekend señores [carcajad]
speeddemon escribió:
Amarilla para Casillas por perder tiempo. La mejor definición del Madrid de este año.


Estas metidas de pata quedan de putísima madre y suelen ocurrir cuando uno habla sin tener ni puta idea y sin ver el partido...

¿fuente? ¿el sport o rac 1? [carcajad]

elmundo.es
#
min90+2

Amarilla para Casillas por perder tiempo. Insólito.

¿ OWNED ?
-
Bueno, fin de semana muy importante para nuestros intereses, palmó el valencia, medio palmó el madrid y nosotros ganamos en el barrizal, con lo que nos ponemos líderes de momento.
En basket también ganamos (aunque me hayan jodido vivo en el sm) y vamos colíderes.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Parece que la firma empieza a funcionar.
Pues te lo digo yo, que tambien he visto el partido...uno del almería toca el balón cuando casillas va a sacar e iker protesta...

En cualquier lado eso es amarilla para el del almería y no perder tiempo...pero supongo que vuestros preciados ojos han visto a casilla perdiendo tiempo...en fin....


Gozar macho, que cualquiera diria que ya habéis ganado algo...(aunque en el fondo lo entiendo, 2 añitos sin oler nada hacen daño
YknarF escribió:Y otra vez alguno hablando sin ver el partido con la amarilla de Casillas... :-| la amarilla es por protestar que no ha dejado la ley de la ventaja, porque en la falta salían dos del Madrid con el balón.


Pues entonces en Marca empiezan a cogerle mania como a Ramos:
Amarilla para Casillas por perder tiempo en Almería. Lo nunca visto.


Cuanto Almeria Supporter [qmparto] [qmparto] [qmparto]
speeddemon escribió:Pues te lo digo yo, que tambien he visto el partido...uno del almería toca el balón cuando casillas va a sacar e iker protesta...

En cualquier lado eso es amarilla para el del almería y no perder tiempo...pero supongo que vuestros preciados ojos han visto a casilla perdiendo tiempo...en fin....


Gozar macho, que cualquiera diria que ya habéis ganado algo...(aunque en el fondo lo entiendo, 2 añitos sin oler nada hacen daño

Bueno, si ya con tu baneo anterior y los avisos que te van dando no has aprendido, veremos a ver si con la repetición de los mismos te das por satisfecho.
speeddemon escribió:Pues te lo digo yo, que tambien he visto el partido...uno del almería toca el balón cuando casillas va a sacar e iker protesta...

En cualquier lado eso es amarilla para el del almería y no perder tiempo...pero supongo que vuestros preciados ojos han visto a casilla perdiendo tiempo...en fin....


Gozar macho, que cualquiera diria que ya habéis ganado algo...(aunque en el fondo lo entiendo, 2 añitos sin oler nada hacen daño



bla bla bla... si el partido dura 5 minutos mas os remontan. Y si no es para perder tiempo, porque no ha sacado rapido a ver si podian llegar rapido al area en vez de "protestar" como dices? me meo [qmparto]

no hemos ganado nada (de momento) pero si te parece mal que nos alegremos por ponernos lideres en solitario, con no entrar por aqui solucionado, sino ya sabes (ajo y agua)

edit: por mucho que lo pongas en letra pequeña, no deja de ser venir a tocar los cojones, y encima tu ya eres reincidente
Una consulta:

En el hilo madridista le piden a anonimo que vaya apretando el gatillo.

Que significa ? [comor?] [comor?]

Estoy viendo el resumen de la sexta, ahí supongo mque se verá la amarilla si es por perder tiempo o no, veremos que dice Valdano.

Anda, que vaya equipito el madrid
Por partes, os doy la razón en que el madrid hoy ha jugado el peor partido de la temporada y ha merecido perder de todas, todas y que un punto es mucho...

Pero deciros que muy pronto tiráis las campanas al vuelo y que no es normal que celebréis esto como si hubieséis ganado algo, ¿me hace merecedor de un ban? :-?

Yo flipo...si por eso me tienen que banear, aquí en este hilo, no quedaría ni dios
dundermiflin escribió:Una consulta:

En el hilo madridista le piden a anonimo que vaya apretando el gatillo.

Que significa ? [comor?] [comor?]



Que es madridista y os va a banear...












..a todos
Que es madridista y os va a banear...












..a todos


[+risas] cuidao...que aquí piden el baneo hasta por respirar...esto de ser líder parece que te hace intratable y todopoderoso [Ooooo] [Ooooo]
Homer J.Simpson escribió:
Andyxquenuncaaciertaningunaporra escribió:lo importante que por ahora vamos líderes junto al Barça y sin tener que hacer todo eso que has dicho ;)


Imagen



lideres en solitario!

Jajaja te veo escocido por como te deje por los suelos al decirme que yo nunca pongo al Barça ganador de la porra, ¿no?
Tanto te ha dolido, enserio? No me lo esperaba, lo llego a saber y no pongo nada.
Y no creo que sea un owned, si te fijas he dicho POR AHORA. ¿Algo más? ¿Quieres que te deje otra vez como te deje en lo de las porras?
Bueno si quieres algo más, si quieres continuar tu rabieta conmigo estoy disponible para usted por MP.



A lo de An0n1m0 no le busquéis repuesta oscura, es que el dijo en el hilo de la f1 que si perdía el madrid se pegaba un tiro. ;)
YknarF escribió:Que es madridista y os va a banear...


Es en serio ??
dundermiflin escribió:Una consulta:

En el hilo madridista le piden a anonimo que vaya apretando el gatillo.

Que significa ? [comor?] [comor?]

Estoy viendo el resumen de la sexta, ahí supongo mque se verá la amarilla si es por perder tiempo o no, veremos que dice Valdano.

Anda, que vaya equipito el madrid

Algo que ha dicho en el hilo de la F1.
Pero no lo tengáis mucho en cuenta, alguno iba diciendo no se qué historias sobre el menos malo y que el que ha ganado no era el campeón y tal.. o que el mundial había sido amañado.

Pero deciros que muy pronto tiráis las campanas al vuelo y que no es normal que celebréis esto como si hubieséis ganado algo

Ahora antes de celebrar volver a ser líderes tras año y pico sin serlo, tendremos que pedir permiso :-|

Pero bueno, qué te vamos a contar, si no aprendes ni con esas..
[+risas] cuidao...que aquí piden el baneo hasta por respirar...esto de ser líder parece que te hace intratable y todopoderoso [Ooooo] [Ooooo]
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:Que es madridista y os va a banear...


Es en serio ??


La mitad sólo.
AndyX escribió:Jajaja te veo escocido por como te deje por los suelos al decirme que yo nunca pongo al Barça ganador de la porra no?
Tanto te ha dolido, enserio? No me lo esperaba, lo llego a saber y no pongo nada.

¿Algo más? ¿Quieres que te deje otra vez como te deje en lo de las porras?



[+risas] si tio, llevo 2 noches sin dormir, ni como ni na. No por favor, no me dejes otra vez como en lo de las porras :-|

madre mia, venga, un vasito de colacao y pa la cama anda, y de momento a mirarnos desde ahi abajo [ginyo]
joder!!!¿¿en serio te parece que esas 2 frases son insultantes y que por ellas merezco que me baneen??

Creía que tú lo decias de coña...anodadado me quedo... [snif]
speeddemon escribió: [+risas] cuidao...que aquí piden el baneo hasta por respirar...esto de ser líder parece que te hace intratable y todopoderoso [Ooooo] [Ooooo]


Uyyyy, cuanto escozorrrrr [poraki] [poraki] [poraki]
TaLLaRiCo escribió:Parece que la firma empieza a funcionar.


No esperabamos menos de ti, oh gran Guru de las firmas malditas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y aquí se celebra lo que nos da la gana a los culés, faltaría más. Igual para ti, speeddemon, ponerte líder en solitario no es para alegrarse pero aquí después de 2 años aciagos me `parece muy , pero que muy lícito alegrarse por eso.

Saludos [fies]
La máquina de Guardiola ya está mandando en primera división.

Que alegría... Da gusto ver como el que mejor juega al fútbol además es líder. :p
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:Una consulta:

En el hilo madridista le piden a anonimo que vaya apretando el gatillo.

Que significa ? [comor?] [comor?]



Que es madridista y os va a banear...












..a todos

[qmparto]
speeddemon escribió:joder!!!¿¿en serio te parece que esas 2 frases son insultantes y que por ellas merezco que me baneen??

Creía que tú lo decias de coña...anodadado me quedo... [snif]



hombre, si venir aqui a restregar que llevamos 2 años sin ganar nada no es tocar los cojones... eso lo hace alguien en el hilo contrario y es baneo instantaneo, y gente como tu tirandose al cuello, asi que no se a que viene tanto lloriqueo ahora
La verdad es que TaLLaRiCo da miedo, mucho miedo, y su firma más aún.

y eso que no vive en trinxerpe
[qmparto]
39474 respuestas