Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:Y lo dice alguien cuyo equipo está agotando la suerte de los próximos 10 años [sonrisa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya golazo del Racing.
Aumentan las posibilidades de acabar la jornada como líderes... [fumando]
Vaya zurriagazo de Tchité, a ver si tenemos suerte y nos ponemos ya líderes, con suerte si el Madrid pinchase mñn, en solitario :).
lynde escribió:Vaya zurriagazo de Tchité, a ver si tenemos suerte y nos ponemos ya líderes, con suerte si el Madrid pinchase mñn, en solitario :).

Si pinchan será culpa de los arbitros... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Younes escribió:
lynde escribió:Vaya zurriagazo de Tchité, a ver si tenemos suerte y nos ponemos ya líderes, con suerte si el Madrid pinchase mñn, en solitario :).

Si pinchan será culpa de los arbitros... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


por supuesto, ya sabes, la mano negra y eso.. [qmparto]
Yo ya tengo claro para quien debe ser el balón de Oro...para Guardiola, no sé como acabará la historia de este equipo pero es sorprendente que un equipo sin extremos natos, algo descompensado y sin aparente exceso de gol en sus jugadores pueda crear tanta ocasiones y materializar tantas y tan a menudo, quizás estemos a tope en cuanto a posibilidades y estado de forma y a lo largo de la temporada podamos bajar o encontremos la orma de nuestro zapato con equipos grandes, pero no deja de sorprender la racha que llevamos.

Un saludo y a ver si termina pinchando el Valencia¡
eTc_84 escribió:
seaman escribió:No teneis ni idea,si un jugador tira y el balon va a porteria aunque el balon rebota en algun contrario o en algun jugador del equipo se le contabiliza al jugador que haya tirado.Sin embargo,si un jugador tira y el balon no va a porteria,rebota y se cuela el gol,es de rebote.
Etoo no quiso darle al balon,le reboto,y se ve claro,asi que eso del pichichi es mentira.

Muchas gracias, becario de marca XD


Yo te lo digo para que sepas las cosas que ignoraas,que son bastantes.

eTc_84 escribió:
Jukem, pues igual si, pero el gol se le podría haber dado a Eto'o perfectamente, aunque jodiera que fuera pichichi.


Te lo digo ahora ,el gol ese de Etoo fue a mitad de liga por lo menos,asi que eso de que fue para que no ganara el pichichi es una soberana tonteria.
seaman escribió:No teneis ni idea,si un jugador tira y el balon va a porteria aunque el balon rebota en algun contrario o en algun jugador del equipo se le contabiliza al jugador que haya tirado.Sin embargo,si un jugador tira y el balon no va a porteria,rebota y se cuela el gol,es de rebote.
Etoo no quiso darle al balon,le reboto,y se ve claro,asi que eso del pichichi es mentira.


tu si que no tienes ni idea, si el jugador tira y rebota en el defensa es gol del que tira, si el defensa intenta despejar, controlar, o cualquier accion que haga que el rebote no sea fortuito es en propia puerta.
Homer J.Simpson escribió:
Younes escribió:
lynde escribió:Vaya zurriagazo de Tchité, a ver si tenemos suerte y nos ponemos ya líderes, con suerte si el Madrid pinchase mñn, en solitario :).

Si pinchan será culpa de los arbitros... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


por supuesto, ya sabes, la mano negra y eso.. [qmparto]

¡ No quieren que ganemos la liga !

seaman, si, obviamente.
eTc_84 escribió:
sk8fma escribió:
eTc_84 escribió:Si se sigue ganando, justo antes de enfrentarnos al Sevilla, llevaríamos 18 victorias seguidas (récord de Rijkaard).

De ilusion tambien se vive [sonrisa] [ginyo]

Y lo dice alguien cuyo equipo está agotando la suerte de los próximos 10 años [sonrisa]

Me parece que confundes efectividad con suerte.

Edit:ya veo ya que suerte,con penaltis asi.....
BdM escribió:
seaman escribió:No teneis ni idea,si un jugador tira y el balon va a porteria aunque el balon rebota en algun contrario o en algun jugador del equipo se le contabiliza al jugador que haya tirado.Sin embargo,si un jugador tira y el balon no va a porteria,rebota y se cuela el gol,es de rebote.
Etoo no quiso darle al balon,le reboto,y se ve claro,asi que eso del pichichi es mentira.


tu si que no tienes ni idea, si el jugador tira y rebota en el defensa es gol del que tira, si el defensa intenta despejar, controlar, o cualquier accion que haga que el rebote no sea fortuito es en propia puerta.


No, seaman tiene razon. Lo que importa es si el tiro va a porteria o no.
sk8fma escribió:
eTc_84 escribió:Y lo dice alguien cuyo equipo está agotando la suerte de los próximos 10 años [sonrisa]

Me parece que confundes efectividad con suerte.

Me parece que confundes tu equipo con mi equipo.

-
Atención, a partir de ahora los goles a mitad de liga no cuentan, o cuentan menos, por obra y gracia del señor ensacado.
sk8fma escribió:Me parece que confundes efectividad con suerte.

Sin ánimo de polemizar, a veces ocurre lo contrario, muchos, donde hay suerte, sólo ven efectividad...
Saludos
Racso25 escribió:
BdM escribió:
seaman escribió:No teneis ni idea,si un jugador tira y el balon va a porteria aunque el balon rebota en algun contrario o en algun jugador del equipo se le contabiliza al jugador que haya tirado.Sin embargo,si un jugador tira y el balon no va a porteria,rebota y se cuela el gol,es de rebote.
Etoo no quiso darle al balon,le reboto,y se ve claro,asi que eso del pichichi es mentira.


tu si que no tienes ni idea, si el jugador tira y rebota en el defensa es gol del que tira, si el defensa intenta despejar, controlar, o cualquier accion que haga que el rebote no sea fortuito es en propia puerta.


No, seaman tiene razon. Lo que importa es si el tiro va a porteria o no.


no, algunos de los goles de los que metia deco incluso iban fuera. El gol de Eto'o que no le contaron para el pichichi y bota de oro fué como digo. Vamos, el propio Sergi Mas dijo eso mismo para explicar por que no se lo contaron...
No se lo contaron para que el Barça no obtuviera pichichi+zamora+liga, no por otra cosa.
que gol más ridiculo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vaya cantada del portero del Racing , ya podia haber hecho eso en el Camp Nou que lo paro todo..
sk8fma escribió:Edit:ya veo ya que suerte,con penaltis asi.....


¿El que os han pitado dices? [poraki] [poraki]
PuMa escribió:Vaya cantada del portero del Racing , ya podia haber hecho eso en el Camp Nou que lo paro todo..

E-fec-ti-vi-dad, no suerte [poraki]
eTc_84 escribió:No se lo contaron para que el Barça no obtuviera pichichi+zamora+liga, no por otra cosa.

Exacto.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:No se lo contaron para que el Barça no obtuviera pichichi+zamora+liga, no por otra cosa.

Exacto.


ese año eto'o fue pichichi, el tema era el bota de oro
BdM escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:No se lo contaron para que el Barça no obtuviera pichichi+zamora+liga, no por otra cosa.

Exacto.


ese año eto'o fue pichichi, el tema era el bota de oro

No pas, ese año el pichichi fue Forlán, o al menos así sale en la wiki (supongo por que contarán más goles de jugada que penalties & cía).
La liga lleva prostituida más de lo que yo pensaba...
Habéis escuchado los comentarios filosóficos de tv3 XD

Por dios, esos están en el bar XD
Curius escribió:La liga lleva prostituida más de lo que yo pensaba...

Buenoooooooooo, que si está prostituida, que se lo pregunten a Mijatovic... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ssux escribió:Habéis escuchado los comentarios filosóficos de tv3 XD

Por dios, esos están en el bar XD

Como los de RAC1, que como el partido estaba resuelto, se estaban metiendo con el enviado especial, que pobrecito estaba empapado xD

Vicente.. ese proyecto de jugadorazo que por las lesiones no progresó como esperaba :(
insignia de oro y brillantes a Tchité ya.
Otro Tchitazoooooo!! Siiiiiiii, kieren que nos pongamos lideres esta noche :)

Otroooooooooooooooo 2-4 viva el Racing coñoooooooo!! xDD. Los que nos debian por jodernos el partido en casa!!
Parece que se está acabando la efectividad..... (o es la suerte?) [carcajad]
Bueno, seremos lideres XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gool del Racing el cuarto.

Hoy dormimos líderes.
Golazo de Albelda... xDDD

Vengamy, dormiremos y, seguramente, seguiremos líderes hasta perder. Porque creo que para que el Madrid nospase tiene que ganar al Almería por unos cuantos goles... pero unos cuantos muchos, eh!
sanches escribió:Golazo de Albelda... xDDD

pdazo remate con la puntera. XD XD XD XD
sanches escribió:Golazo de Albelda... xDDD

Para que después digan que Albelda es un centrocampista sin gol.... [fumando]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
sanches escribió:Vengamy, dormiremos y, seguramente, seguiremos líderes hasta perder. Porque creo que para que el Madrid nospase tiene que ganar al Almería por unos cuantos goles... pero unos cuantos muchos, eh!


Ya, pero es para que luego no me tachen de prepotente. Hay que demostrar el 'seny' XD

Esta derrota del Valencia da aun más merito a nuestra goleada de hoy, el Valencia se ha desinflado en su propio patatal.
BdM escribió:
no, algunos de los goles de los que metia deco incluso iban fuera. El gol de Eto'o que no le contaron para el pichichi y bota de oro fué como digo. Vamos, el propio Sergi Mas dijo eso mismo para explicar por que no se lo contaron...


El gol ese de Deco que se quiso adjudicar Etoo,ahi Etoo intenta saltar el balon y no darle.
Acabo de mirarlo y la cosa está así:

Barça GF 28 GC 8 DIF +20
Madrid GF 23 GC 12 DIF +11

Que eso, que o le meten 10 goles al Almería o nada... Esto, dicho con todo el seny del mundo, claro. Porque si marcaran 9 nos empatarían en la diferencia de goles, ¿qué criterio se sigue para decidir quien va primero y quien segundo?

Y, otra curiosidad, en estos primeros 4 partidos de la jornada, ya se llevan marcados 18 goles. A ver como acaba mañana.
seaman escribió:
BdM escribió:
no, algunos de los goles de los que metia deco incluso iban fuera. El gol de Eto'o que no le contaron para el pichichi y bota de oro fué como digo. Vamos, el propio Sergi Mas dijo eso mismo para explicar por que no se lo contaron...


El gol ese de Deco que se quiso adjudicar Etoo,ahi Etoo intenta saltar el balon y no darle.


yo no digo lo contrario XD
Mirad que he encontrado en el baul de los recuerdos,para los nostalgicos XD.

viewtopic.php?f=11&t=412392&p=1702697630#p1702697630
Imagen

¿Qué tal sienta verlo? [360º]
Sienta fantástico...
Es decir, que si mañana gana el sevilla y pierde el madrid, este saldría de puestos de champions... me imagino al schuster en las ruedas de prensa.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Peor lo tiene el Valencia, que de ser líder, puede acabar 5º si ganan Madrid y Sevilla... Pero me gusta más tu idea, claro.
Younes escribió:Sienta fantástico...
Es decir, que si mañana gana el sevilla y pierde el madrid, este saldría de puestos de champions... me imagino al schuster en las ruedas de prensa.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo creo que aparece con una escopeta y empieza a liarse a tiros con los periodistas xD.
vengamy escribió:Esta derrota del Valencia da aun más merito a nuestra goleada de hoy, el Valencia se ha desinflado en su propio patatal.

No sé, yo no lo veo así... Vale, luego nos hemos desinflado, pero bueno, ha sido un despropósito tras otro... xD En fin, mejor olvidarlo. Por lo menos vosotros os ponéis líderes, yo con tal de que no sea el Madrid, jejeje... XD
eTc_84 escribió:Me cago en todo lo que se menea, Llull ha hecho un puto -3 de valoración.


jaja veo que eres otro pringado que lo tiene en el equipo :D
sanches escribió:Imagen

¿Qué tal sienta verlo? [360º]

Dios mio y eso que estamos a principio de liga [qmparto] [qmparto]
39474 respuestas