Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo escribió:
Zeus_41 escribió:eTc, esos dos no salen ni con agua hirviendo. TaLLa.....AYUDANOS!!!!

Yo no puedo hacer nada con esos. Hace tiempo que acepté lo que hay. Como con los moderadores, pues lo mismo.

así me gusta, discisplina de partido. Todos saben que la oposición son 4 gatos que no tienen otra cosa que hacer en todo el día que tocar las hue*** XD XD XD XD

Lo de Herotem lo anoto, AL LORO. [rtfm] [rtfm]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Acaban de entrevistar a Iniesta en C33. Dice que no merecia estar en la lista del balon de oro y que este año seguro que cae algo.
Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Zeus_41 escribió:eTc, esos dos no salen ni con agua hirviendo. TaLLa.....AYUDANOS!!!!

Yo no puedo hacer nada con esos. Hace tiempo que acepté lo que hay. Como con los moderadores, pues lo mismo.

así me gusta, discisplina de partido. Todos saben que la oposición son 4 gatos que no tienen otra cosa que hacer en todo el día que tocar las hue*** XD XD XD XD

Lo de Herotem lo anoto, AL LORO. [rtfm] [rtfm]


Ya que te dignas a sacar la cabeza de la mansión pagada por los socios.... dónde esta la porra en php prometida?

NO OLVIDAMOS!!
ssux escribió:Ya que te dignas a sacar la cabeza de la mansión pagada por los socios.... dónde esta la porra en php prometida?

NO OLVIDAMOS!!

estoy en ello, es culpa de la crisis.
Hereze escribió:
ssux escribió:Ya que te dignas a sacar la cabeza de la mansión pagada por los socios.... dónde esta la porra en php prometida?

NO OLVIDAMOS!!

estoy en ello, es culpa de la crisis.


La crisis que pillara Homer con tanta suma.
Joder, que mala rima tiene Herote
Ya sabemos por qué están en el poder. Menudos especuladores XD
Hereze escribió:
ssux escribió:Ya que te dignas a sacar la cabeza de la mansión pagada por los socios.... dónde esta la porra en php prometida?

NO OLVIDAMOS!!

estoy en ello, es culpa de la crisis.

Lo de la F1 también es culpa de la crisis xDD

dundermiflin, tampoco tiene mala rima Herote.. xD
Sois todos unos putos spammers... se os deja una hora y tengo tres páginas de morralla.

Talla es boxio
Hereze se lleva la pasta del club a los Sanz para jugar a la butifarra
Coyote nesiceta nu intrepetre para qeu se el etnienda

Saludos!
Buenas. Me gustaria comentar las dos novedades quie he visto en la web de Marca (si, esos...). Por una parte son la utilizacion de una especie de google maps que te va diciendo como van los partidos en tiempo real sobre un mapa de España, creo que ademas puedes acceder a la retransmision en directo "en texto" y alguna otra cosa. Esta curioso, da una sensacion distinta esto de ver el pais y todos los sitios donde hay partido.

El otro lo acabo de descubrir ahora, son los goles en 3D: Se dedican a hacer un video de unos 30 segundos de todos los goles de la jornada, pero si estan incouso los del Recre-Getafe!!! Es como una especie de juego de futbol con la recreacion de la jugada y una dramatizacion de una voz en directo. Es bastante espectacular (no tiene ni necesita el aspecto de un juego profesional estilo Fifa o PES) y sobretodo novedoso, ultimamente iba a ver los goles a rojadirecta pero si da la casualidad que estoy en la web de marca los vere ahi, estan chulos. La voz no es que sea muy variada (siempre es el mismo locutor, tampoco se mata pero tampoco es insulso del todo, me gustaria ver cuando Messi meta uno de esos golazos Matradona-style a ver que voz ponen xDDD) pero es un nivel suficiente.

Aparte del panfleto y comic que sea el periodico en si, que os parecen estas dos novedades? Yo creo que se lo curran, en este aspecto creo que Marca esta tecnologicamente bastante avanzada, con una base dedatos muy buena que ofrece los resultados a varias formas de conocer los mismos (via texto, o 3D o en google maps etc)
gammateruo escribió:Buenas. Me gustaria comentar las dos novedades quie he visto en la web de Marca (si, esos...). Por una parte son la utilizacion de una especie de google maps que te va diciendo como van los partidos en tiempo real sobre un mapa de España, creo que ademas puedes acceder a la retransmision en directo "en texto" y alguna otra cosa. Esta curioso, da una sensacion distinta esto de ver el pais y todos los sitios donde hay partido.

El otro lo acabo de descubrir ahora, son los goles en 3D: Se dedican a hacer un video de unos 30 segundos de todos los goles de la jornada, pero si estan incouso los del Recre-Getafe!!! Es como una especie de juego de futbol con la recreacion de la jugada y una dramatizacion de una voz en directo. Es bastante espectacular (no tiene ni necesita el aspecto de un juego profesional estilo Fifa o PES) y sobretodo novedoso, ultimamente iba a ver los goles a rojadirecta pero si da la casualidad que estoy en la web de marca los vere ahi, estan chulos. La voz no es que sea muy variada (siempre es el mismo locutor, tampoco se mata pero tampoco es insulso del todo, me gustaria ver cuando Messi meta uno de esos golazos Matradona-style a ver que voz ponen xDDD) pero es un nivel suficiente.

Aparte del panfleto y comic que sea el periodico en si, que os parecen estas dos novedades? Yo creo que se lo curran, en este aspecto creo que Marca esta tecnologicamente bastante avanzada, con una base dedatos muy buena que ofrece los resultados a varias formas de conocer los mismos (via texto, o 3D o en google maps etc)


Que no, que si viene del Marca, todo lo que haga está mal [carcajad] [carcajad]
Tenía un PDF sobre la biblia de Hereze (elmundo) que explicaba un poco como tenían el chiringuito montado a nivel informático, y hoygan, otra cosa no sé, pero estaba currado, la verdad.
A ver si lo encuentro y lo cuelgo.
-
A veces son chorradas, pero que son curiosas, o simplemente útiles.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguien sabe de donde sacar el gif animado de la falta que lanzo xavi ayer?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
gammateruo escribió:Buenas. Me gustaria comentar las dos novedades quie he visto en la web de Marca (si, esos...). Por una parte son la utilizacion de una especie de google maps que te va diciendo como van los partidos en tiempo real sobre un mapa de España, creo que ademas puedes acceder a la retransmision en directo "en texto" y alguna otra cosa. Esta curioso, da una sensacion distinta esto de ver el pais y todos los sitios donde hay partido.

El otro lo acabo de descubrir ahora, son los goles en 3D: Se dedican a hacer un video de unos 30 segundos de todos los goles de la jornada, pero si estan incouso los del Recre-Getafe!!! Es como una especie de juego de futbol con la recreacion de la jugada y una dramatizacion de una voz en directo. Es bastante espectacular (no tiene ni necesita el aspecto de un juego profesional estilo Fifa o PES) y sobretodo novedoso, ultimamente iba a ver los goles a rojadirecta pero si da la casualidad que estoy en la web de marca los vere ahi, estan chulos. La voz no es que sea muy variada (siempre es el mismo locutor, tampoco se mata pero tampoco es insulso del todo, me gustaria ver cuando Messi meta uno de esos golazos Matradona-style a ver que voz ponen xDDD) pero es un nivel suficiente.

Aparte del panfleto y comic que sea el periodico en si, que os parecen estas dos novedades? Yo creo que se lo curran, en este aspecto creo que Marca esta tecnologicamente bastante avanzada, con una base dedatos muy buena que ofrece los resultados a varias formas de conocer los mismos (via texto, o 3D o en google maps etc)

Hombre, Marca Online no creo que sea tan sensacionalista como el diario. Sí veo que tienen estadísticas y hacen buenos seguimientos de los partidos. Pero cuando ves la portada del día siguiente, la cosa ha cambiado xDD.
eTc_84 escribió:dundermiflin, tampoco tiene mala rima Herote.. xD


Herote, Herote chupame el ...............

Yo si le veo mala rima [poraki] [poraki]

AndyX, muy cogido con piznas esa ironia de que si viene de marca toooodo nos parece mal.
Si MARCA es tu prensa de cabcera, entiende que a nosotros nos toca los bajos
eTc_84 escribió:dundermiflin, tampoco tiene mala rima Herote.. xD


Herote.... mejor Herotex, que suena a marca de condones... [fumando]
dundermiflin escribió:
eTc_84 escribió:
AndyX, muy cogido con piznas esa ironia de que si viene de marca toooodo nos parece mal.
Si MARCA es tu prensa de cabcera, entiende que a nosotros nos toca los bajos

Ey, en ningún momento he dicho a vosotros, ya me sacáis cosas de dónde no las hay.
En esa frase me incluyo, le tengo un poco de asco al Marca y por eso lo he dicho.
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:
eTc_84 escribió:
AndyX, muy cogido con piznas esa ironia de que si viene de marca toooodo nos parece mal.
Si MARCA es tu prensa de cabcera, entiende que a nosotros nos toca los bajos

Ey, en ningún momento he dicho a vosotros, ya me sacáis cosas de dónde no las hay.
En esa frase me incluyo, le tengo un poco de asco al Marca y por eso lo he dicho.


Mea culpa entonces.
Creí que lo decias en plan sarcastico, y como me resulta sumanmente dificil entender que ni tan siquiera los madridistas lean "eso", pues salté
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ojo, otro futurible crack que se puede ir del Barça por culpa de Luis Enrique:

Gai Assulin podría dejar el FC Barcelona
TaLLaRiCo escribió:
Zeus_41 escribió:eTc, esos dos no salen ni con agua hirviendo. TaLLa.....AYUDANOS!!!!

Yo no puedo hacer nada con esos. Hace tiempo que acepté lo que hay. Como con los moderadores, pues lo mismo.



Yo lo que quiera saber es como has conseguido la contraseña de TaLLa y donde lo tienes escondio. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Zeus_41 escribió:eTc, esos dos no salen ni con agua hirviendo. TaLLa.....AYUDANOS!!!!

Yo no puedo hacer nada con esos. Hace tiempo que acepté lo que hay. Como con los moderadores, pues lo mismo.



Yo lo que quiera saber es como has conseguido la contraseña de TaLLa y donde lo tienes escondio. XD

Es mi plan para hacerme Presidente de los dos hilos.
vengamy escribió:Ojo, otro futurible crack que se puede ir del Barça por culpa de Luis Enrique:

Gai Assulin podría dejar el FC Barcelona


Parece que a lucho no le gustan los críos con humos.
PuMa escribió:Alguien sabe de donde sacar el gif animado de la falta que lanzo xavi ayer?


Si te sirve esto... http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 11462.html
XD
TaLLaRiCo escribió:Es mi plan para hacerme Presidente de los dos hilos.

[qmparto] [qmparto] . Ir poco a poco infiltrandote
ssux escribió:
vengamy escribió:Ojo, otro futurible crack que se puede ir del Barça por culpa de Luis Enrique:

Gai Assulin podría dejar el FC Barcelona


Parece que a lucho no le gustan los críos con humos.


Lo lleva el mismo representante de Dos Santos...... por cierto que tal temporada esta haciendo Tiago el hijo de Mazinho?
vengamy escribió:Ojo, otro futurible crack que se puede ir del Barça por culpa de Luis Enrique:

Gai Assulin podría dejar el FC Barcelona


Cual es el otro o otros que se han pirado por culpa de Luis Enrique, que no me he enterado.

Por cierto, si se quiere pirar puerta y adiós, él se lo pierde. Poder jugar en un grande del fútbol mundial no está al alcance de muchos futbolistas y viendo como trata la cantera el actual primer entrenador del FCBarcelona yo no me piraría del Barça Athletic ni por todo el oro del mundo inglés.

Lo dicho , que cierre la puerta cuando se vayan él y su representante.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
vengamy escribió:Ojo, otro futurible crack que se puede ir del Barça por culpa de Luis Enrique:

Gai Assulin podría dejar el FC Barcelona


Cual es el otro o otros que se han pirado por culpa de Luis Enrique, que no me he enterado.

Por cierto, si se quiere pirar puerta y adiós, él se lo pierde. Poder jugar en un grande del fútbol mundial no está al alcance de muchos futbolistas y viendo como trata la cantera el actual primer entrenador del FCBarcelona yo no me piraría del Barça Athletic ni por todo el oro del mundo inglés.

Lo dicho , que cierre la puerta cuando se vayan él y su representante.

Saludos :cool:

Iago Falqué.

Gio Dos Santos, ese grandisimo jugador que ahora que han echado a Juande, ha entrado en la lista de transferibles.
Por cierto, dos cosas que no me gustó en absoluto del ultimo partido y que lo vi hace un rato en el Tercer Tiempo de C+.

La primera es una discusión algo "fuerte" entre Yaya y Messi, el marfileño desde el otro lado del campo le increpa algo al argentino y este le contesta para que al final Xavi ponga calma entre los dos.

La segunda, Messi escupe a Duda casi al final del encuentro. Eso es una guarrada y es algo totalmente repulsivo y espero que alguien del equipo o club le increpe.

Y por ultimo solo decir:

HEROTE DIMISIÓN!!!!
Zeus_41 escribió:
La segunda, Messi escupe a Duda casi al final del encuentro. Eso es una guarrada y es algo totalmente repulsivo y espero que alguien del equipo o club le increpe.

Eso también lo escuché yo, se intercambiaron un escupitajo entre ambos. Muy mal por parte de los dos, no sé quien empezaría pero bueno, estas cosas están muy feas hacerla y deberían darle un toque... Raro que los medios no le hayan dado bola.
Hereze escribió:así me gusta, discisplina de partido. Todos saben que la oposición son 4 gatos que no tienen otra cosa que hacer en todo el día que tocar las hue*** XD XD XD XD

Herote ha perdido totalmente el norte, se piensa que esto es una secta, AL LORO, QUE NO OS EMBAUQUE.

La segunda, Messi escupe a Duda casi al final del encuentro. Eso es una guarrada y es algo totalmente repulsivo y espero que alguien del equipo o club le increpe.

Pues sí es una guarrada, aunque es recíproco.
Un toque no estaría mal, aunque el tema de recibir siempre no, que no nos tomen por el pito del sereno, si rascan, rascamos.

La discusión entre Messi y Touré viene de que Messi le recrimina a Touré que no le haya pasado la pelota. NoshajodioconMessi, con lo pequeño que es y se atreve a pegarle bulla a Touré XD
Lo de Messi será feo, pero también es feo que te revienten a patadas como a él y eso no causa revuelo.
AndyX escribió:
Zeus_41 escribió:
La segunda, Messi escupe a Duda casi al final del encuentro. Eso es una guarrada y es algo totalmente repulsivo y espero que alguien del equipo o club le increpe.

Eso también lo escuché yo, se intercambiaron un escupitajo entre ambos. Muy mal por parte de los dos, no sé quien empezaría pero bueno, estas cosas están muy feas hacerla y deberían darle un toque... Raro que los medios no le hayan dado bola.


En serio??? Porque yo vi el video, y Duda se cruza con Messi, el pibe le ad por detrás duda se gira y no se porque Messi le escupe, no lo entendí, eso lo veo con más sentido, pero no sé, yo no vi que le escupiese o el escupitajo en sí.

TaLLa es un traidor, Herote le ha untado de billetes (eso espero, y que no le haya untado con otra cosa [burla2] XD).

TaLLa, traidor, eres un bujarrón!!!!

P.D: Por cierto, llevamos de media tres goles por partido, y encajamos 0.88 por partido, por ahora llevamos un muy buen camino. Yo creo que este año va a estar muy muy muy peleado la clasificación de la Champions, con el Barça y el Madrid en principio asegurados, optan el Villareal, Valencia, Atletico y el Sevilla en un principio. El Villareal a tener en cuenta para la Liga, el Valencia no tanto, que dependen mucho de los goles de Villa.
Liga BBVA | Barcelona
El Barça golea de falta tanto como con Rijkaard
Ya lleva tres, los mismos que en toda la Liga pasada


Alguien entiende este titular? [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Gio Dos Santos, ese grandisimo jugador que ahora que han echado a Juande, ha entrado en la lista de transferibles.


Y por el que el Chelsea se ha interesado..

por cierto, Marca ha pillado a Messi escupiendo a Duda. Preparaos para lo que viene..
Imagen
PuMa escribió:
eTc_84 escribió:Gio Dos Santos, ese grandisimo jugador que ahora que han echado a Juande, ha entrado en la lista de transferibles.


Y por el que el Chelsea se ha interesado..

por cierto, Marca ha pillado a Messi escupiendo a Duda. Preparaos para lo que viene..
Imagen



Con la que estaba cayendo que mas le da mojarse un poco mas a Duda XD
Pues no le vendrá mal que le metan un poco de caña, aunque sea desde Madrid, esas cosas no se hacen y si empieza ya con los humitos con 20 pocos años no quiero imaginar en el futuro.
Es cierto que Duda también escupió a Messi?? Dónde habeis visto/escuchado/leido eso?? Está muy mal el gesto pero a Messi partido tras partido le cosena patadas.., un día de estos tenía que llegar la reacción...
No os olvideis de que Messi es Argentino y Duda Brasileño, ademas de que no tenemos ni idea de por que fué el escupitajo.
URTYK escribió:No os olvideis de que Messi es Argentino y Duda Brasileño, ademas de que no tenemos ni idea de por que fué el escupitajo.


Duda brasileño? Es portugués. Además parece que Duda dice algo a Messi antes del escupitajo, seguramente algun insulto. Yo no le veo más importancia salvo la que quieran darle los medios madrileños claro... [fumando]
Si alguien escuchó el partido por RAC1 dijeron que se habian escupido mutuamente, otra cosa es que el Marca solo cuenta lo que les interesa ya que estan viendo que el Barça va bien.

Por cierto, ayer en el 33 dijeron que Mou esta harto de los porteros que tiene en el Inter y que sabiendo que no podra fichar a Cech, a final de temporada ira a por... la araña negra :O
Yo sigo viendo, como en semanas pasadas, en el hilo madridista el uso indiscriminado de la palabra "barsa"

Alguna vezs he preguntado y me han contestado que es un equipo que juega en 2ªB, pero vamos, que me hace gracia que entren aquí quejandose de que celebremos que vamos lideres, y diciendo que "normal despues de dos años bl bla bbla", pero me gustaria ver que pasa si nos inventamos nombres para referirinos su club y si alguien protesta le deecimos que es un equipo de 3ª regional Catalana
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Imagen

Aqui teneis la razón por la que se quejaban de los arbitros: Quien no llora no mama, así que el resto de equipos de la Liga no mamamos nada.
El arbitro ni dio ni quitó? lo poco que vi no lo considero así, pero bueno.

Es que parece increíble. pero día a día se superan, la noticia del barça, un escupitajo....

Pues no le vendrá mal que le metan un poco de caña, aunque sea desde Madrid, esas cosas no se hacen y si empieza ya con los humitos con 20 pocos años no quiero imaginar en el futuro.


ZzzZZ
Madre mia vaya portada para Sergio Ramos, no se ahora porque se lo quieren cargar de esta forma. Para que luego digan que cuidan mejor a sus cracks...
ssux escribió:
Pues no le vendrá mal que le metan un poco de caña, aunque sea desde Madrid, esas cosas no se hacen y si empieza ya con los humitos con 20 pocos años no quiero imaginar en el futuro.


ZzzZZ


A ti te parecerá lo que quieras pero yo desde luego un escupitazo lo veo una de las formas mas feas de dirigirse a alguien, es repugnante y no quiero que la estrella de mi equipo se convierta en un gilipollas, desde luego si fuera mi hijo o un jugador a mis ordenes no se lo permitiría.
Melkor^ escribió:Madre mia vaya portada para Sergio Ramos, no se ahora porque se lo quieren cargar de esta forma. Para que luego digan que cuidan mejor a sus cracks...



Que puta mania, de confundir al MARCA con el madrid.... no creo q sea tan dificl diferenciarlos, uno es un panfleto y lo otro un club de futbol, es como confundir una silla con un melon.

Tampoco se quien dice q cuida mejor a sus cracks..y mejor q quien...
marx666 escribió:
ssux escribió:
Pues no le vendrá mal que le metan un poco de caña, aunque sea desde Madrid, esas cosas no se hacen y si empieza ya con los humitos con 20 pocos años no quiero imaginar en el futuro.


ZzzZZ


A ti te parecerá lo que quieras pero yo desde luego un escupitazo lo veo una de las formas mas feas de dirigirse a alguien, es repugnante y no quiero que la estrella de mi equipo se convierta en un gilipollas, desde luego si fuera mi hijo o un jugador a mis ordenes no se lo permitiría.


Pero no tienes ni idea por que fue, quien escupió primero, o la de ostias que le dio, los jugadores no se han de dejar vacilar ni amedrentar.

Y sera de maleducado, pero ¿humitos? estas bastante obsesionado con eso.
39474 respuestas