Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Lo de Messi no tiene perdón. Estoy con marx666 que es de lo peor que puede hacer un deportista.

Yo lo mandaría a la grada el próximo partido como castigo. Me da igual que le hayan dicho , Messi sabe como fastidiar a Duda sin tener que escupirle.

Lo de Marca solo ha hecho que empezar. Preparaos porque la temporada promete ser de lo más divertida. La perla es esta:Todos hablan de un Barça líder pero los blancos están solo a dos puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya atajo de infelices.

Saludos :cool:
ssux escribió:Pero no tienes ni idea por que fue, quien escupió primero, o la de ostias que le dio, los jugadores no se han de dejar vacilar ni amedrentar.

Y sera de maleducado, pero ¿humitos? estas bastante obsesionado con eso.


Sobre lo primero no voy a empezar una discusión sobre eso, si a ti te parece bien que se escupa aunque sea por que te lo han hecho allá tu, yo tengo mis principios y escupir a otra persona es algo repugnante y que no se debería hacer ya seas Messi, Duda o Dios, la educación y la clase siempre por delante.

Y eso de vacilar y amedrentar déjalo para el patio del colegio que es donde se usaba, estos tíos ya tienen pelos en los huevos desde hace tiempo.

Sobre lo segundo no entiendo lo que quieres deicr :-? me parece uqe la obsesión la tienes tu conmigo :-|

Y si los del Marca han perdido el Norte, si el Madrid va a peor no quiero ni imaginar como terminarán, espero que terminen como terminaron el tomate, que desde luego es a lo que se van acercando poco a poco.

Un saludo¡
marx666 escribió:
ssux escribió:Pero no tienes ni idea por que fue, quien escupió primero, o la de ostias que le dio, los jugadores no se han de dejar vacilar ni amedrentar.

Y sera de maleducado, pero ¿humitos? estas bastante obsesionado con eso.


Sobre lo primero no voy a empezar una discusión sobre eso, si a ti te parece bien que se escupa aunque sea por que te lo han hecho allá tu, yo tengo mis principios y escupir a otra persona es algo repugnante y que no se debería hacer ya seas Messi, Duda o Dios, la educación y la clase siempre por delante.

Sobre lo segundo no entiendo lo que quieres deicr :-? me parece uqe la obsesión la tienes tu conmigo :-|


Si, sobre lo primero no discutir.

Lo segundo, pues que messi es un mal educado, ¿pero humos? ¿que coño tiene que ver escupir a un jugador con tener humos? tener humos es que te peguen una patada y te pares con los brazos arriba protestando al arbitro cual intocable, tienes una constante obsesión con Messi para bajarle los supuestos humos, defendiendo los silbidos en el camp... no me hagas buscar tus mensajes acusando a Messi de creerse figura o variantes, no es nueva esta obsesión tuya con los supuestos humos de Messi.

Tranquilo, no tengo ninguna obsesión contigo, solo con tus opiniones metiendole caña a nuestros propios jugadores.

Pero claro, son criticas constructivas, como las de los panfletos deportivos.
dundermiflin escribió:Yo sigo viendo, como en semanas pasadas, en el hilo madridista el uso indiscriminado de la palabra "barsa"

Alguna vezs he preguntado y me han contestado que es un equipo que juega en 2ªB, pero vamos, que me hace gracia que entren aquí quejandose de que celebremos que vamos lideres, y diciendo que "normal despues de dos años bl bla bbla", pero me gustaria ver que pasa si nos inventamos nombres para referirinos su club y si alguien protesta le deecimos que es un equipo de 3ª regional Catalana


Me encantaria que me pusieses donde te hemos puesto eso del equipo de 2ªB y que me digas quien es el que dice eso de barsa, aparte de que eso podrias decirselo a quien lo dice y no generalizar a todo el hilo del madrid no?. Y nombres para referirse al madrid hay bastantes. Y quien ha entrado aqui a deciros que no celebreis que vais lideres?
ssux escribió:
Lo segundo, pues que messi es un mal educado, ¿pero humos? ¿que coño tiene que ver escupir a un jugador con tener humos? tener humos es que te peguen una patada y te pares con los brazos arriba protestando al arbitro cual intocable, tienes una constante obsesión con Messi para bajarle los supuestos humos, defendiendo los silbidos en el camp... no me hagas buscar tus mensajes acusando a Messi de creerse figura o variantes, no es nueva esta obsesión tuya con los supuestos humos de Messi.

Tranquilo, no tengo ninguna obsesión contigo, solo con tus opiniones metiendole caña a nuestros propios jugadores.

Pero claro, son criticas constructivas, como las de los panfletos deportivos.


Con lo de humos quizás no haya acertado con la palabra, pero es que solo la expresión de escupir a alguien a mi siempre me ha parecido de superioridad como que el otro es una mierda, de ahí lo de humos y mas con 20 pocos años que se está a tiempo de corregir esas niñatadas.

Sobre los mensajes que hay podido dejar de Messi ahí están tanto buenos como malos, no me importa que los pongas, solo que seguramente será tiempo perdido ^^ ya que son cosas sobre el presente en ese momento, me puedo equivocar hablando del futuro pero del presento es mas dificil y mis quejas hacia Messi a menos que me equivoque siempre han sido por su forma de jugar y no a su comportamiento.

Sobre lo de las críticas a nuestros jugadores es algo que veo necesario, la autocrítica, si todos pensásemos que buenos y que altos son nuestros jugadores estaríamos anclados toda la vida en la época Rikjaard del inmovilismo y el no hacer nada, en cambio con autocrítica se puede sacar lo mejor de los jugadores, como ha hecho Xavi, como Messi está haciendo, Iniesta, etc...

Lo malo es que algunos os lo tomais como una crítica personal o maligna o no se yo pero nunca va en esa dirección, yo si veo a mi jugador preferido rascándose la bolas o no haciendo lo que debe lo digo y punto, claro que puedo estar equivocado o no, pero normalmente como ya he dicho antes ya es mas dificil equivocarte cuando hablas en presente.

Un saludo y te animo a que discutamos mis mensajes sobre Messi, estoy malo en casa y me encanta discutir, sería un fantástica tarde XD , eso si no me hagas como otros y cita todo, bueno y malo, que luego parezco del Madrid jajaja
PuMa escribió:
eTc_84 escribió:Gio Dos Santos, ese grandisimo jugador que ahora que han echado a Juande, ha entrado en la lista de transferibles.


Y por el que el Chelsea se ha interesado..

por cierto, Marca ha pillado a Messi escupiendo a Duda. Preparaos para lo que viene..
Imagen


Yo ese escupitajo lo vi en canal + ayer,asiq ue eso de marca,te lo inventas.
Y me parece increible que alguien defienda el escupitajo de Messi...
Con lo de humos quizás no haya acertado con la palabra, pero es que solo la expresión de escupir a alguien a mi siempre me ha parecido de superioridad como que el otro es una mierda, de ahí lo de humos y mas con 20 pocos años que se está a tiempo de corregir esas niñatadas.

Sobre los mensajes que hay podido dejar de Messi ahí están tanto buenos como malos, no me importa que los pongas, solo que seguramente será tiempo perdido ^^ ya que son cosas sobre el presente en ese momento, me puedo equivocar hablando del futuro pero del presento es mas dificil y mis quejas hacia Messi a menos que me equivoque siempre han sido por su forma de jugar y no a su comportamiento.

Sobre lo de las críticas a nuestros jugadores es algo que veo necesario, la autocrítica, si todos pensásemos que buenos y que altos son nuestros jugadores estaríamos anclados toda la vida en la época Rikjaard del inmovilismo y el no hacer nada, en cambio con autocrítica se puede sacar lo mejor de los jugadores, como ha hecho Xavi, como Messi está haciendo, Iniesta, etc...

Lo malo es que algunos os lo tomais como una crítica personal o maligna o no se yo pero nunca va en esa dirección, yo si veo a mi jugador preferido rascándose la bolas o no haciendo lo que debe lo digo y punto, claro que puedo estar equivocado o no, pero normalmente como ya he dicho antes ya es mas dificil equivocarte cuando hablas en presente.

Un saludo y te animo a que discutamos mis mensajes sobre Messi, estoy malo en casa y me encanta discutir, sería un fantástica tarde XD , eso si no me hagas como otros y cita todo, bueno y malo, que luego parezco del Madrid jajaja


No voy a buscar tus mensajes ya que yo me voy ahora, pero una cosa es criticar a un jugador que se lo merece y otra cosa es mirar con lupa cualquier cosa que hacen nuestros mejores jugadores, reprochandoles cada error solo les quemas y pitar en el camp nou a tus propios jugadores es de tan mala educación como escupir.

Yo soy el primero en decir cuando un jugador esta acabado y hay que cambiarlo, pero silbar a Messi por que en una jugada no ha pasado el balón me parece que no le hace ningún favor.

De todas maneras no se que coño hacemos siguiendole el juego al Marca, que están acojonados y han tenido que buscar y rebuscar entre las imágenes del partido a ver que podrían meter para desviar la atención.
ssux escribió:
Con lo de humos quizás no haya acertado con la palabra, pero es que solo la expresión de escupir a alguien a mi siempre me ha parecido de superioridad como que el otro es una mierda, de ahí lo de humos y mas con 20 pocos años que se está a tiempo de corregir esas niñatadas.

Sobre los mensajes que hay podido dejar de Messi ahí están tanto buenos como malos, no me importa que los pongas, solo que seguramente será tiempo perdido ^^ ya que son cosas sobre el presente en ese momento, me puedo equivocar hablando del futuro pero del presento es mas dificil y mis quejas hacia Messi a menos que me equivoque siempre han sido por su forma de jugar y no a su comportamiento.

Sobre lo de las críticas a nuestros jugadores es algo que veo necesario, la autocrítica, si todos pensásemos que buenos y que altos son nuestros jugadores estaríamos anclados toda la vida en la época Rikjaard del inmovilismo y el no hacer nada, en cambio con autocrítica se puede sacar lo mejor de los jugadores, como ha hecho Xavi, como Messi está haciendo, Iniesta, etc...

Lo malo es que algunos os lo tomais como una crítica personal o maligna o no se yo pero nunca va en esa dirección, yo si veo a mi jugador preferido rascándose la bolas o no haciendo lo que debe lo digo y punto, claro que puedo estar equivocado o no, pero normalmente como ya he dicho antes ya es mas dificil equivocarte cuando hablas en presente.

Un saludo y te animo a que discutamos mis mensajes sobre Messi, estoy malo en casa y me encanta discutir, sería un fantástica tarde XD , eso si no me hagas como otros y cita todo, bueno y malo, que luego parezco del Madrid jajaja


No voy a buscar tus mensajes ya que yo me voy ahora, pero una cosa es criticar a un jugador que se lo merece y otra cosa es mirar con lupa cualquier cosa que hacen nuestros mejores jugadores, reprochandoles cada error solo les quemas y pitar en el camp nou a tus propios jugadores es de tan mala educación como escupir.

Yo soy el primero en decir cuando un jugador esta acabado y hay que cambiarlo, pero silbar a Messi por que en una jugada no ha pasado el balón me parece que no le hace ningún favor.

De todas maneras no se que coño hacemos siguiendole el juego al Marca, que están acojonados y han tenido que buscar y rebuscar entre las imágenes del partido a ver que podrían meter para desviar la atención.


Era evidente que marca iba a dar caña con esto, no se que esperabais, pero tampoco hay que rebuscar en las imagenes, con solo ver el partido ves el escupitajo, simplemente hay que fijarse, pero vamos, que esas imagenes han salido en todos los telediarios, no son cosa exclusiva de marca. Aun asi que esto sea lo maximo que os pase, porque si mal no recuerdo, en inglaterra le metieron varios partidos de sancion a uno por lo mismo.
ssux escribió:.....


Ok yo prefiero no pelear por tonterías, además eres un usuario que me cae bien aunque a veces me des algo de caña, pero tienes que comprender mi forma de ser, por lo menos a la hora de ver el futbol que luego en lo demás soy mas pasota que la ostia [buuuaaaa] pero la época Gaspart y la última de Rikjaard las he sufrido mucho y no quiero que se repitan, pero ninguna de mis críticas prometo que van con malicia.

Un saludo¡
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:Yo sigo viendo, como en semanas pasadas, en el hilo madridista el uso indiscriminado de la palabra "barsa"

Alguna vezs he preguntado y me han contestado que es un equipo que juega en 2ªB, pero vamos, que me hace gracia que entren aquí quejandose de que celebremos que vamos lideres, y diciendo que "normal despues de dos años bl bla bbla", pero me gustaria ver que pasa si nos inventamos nombres para referirinos su club y si alguien protesta le deecimos que es un equipo de 3ª regional Catalana


Me encantaria que me pusieses donde te hemos puesto eso del equipo de 2ªB y que me digas quien es el que dice eso de barsa, aparte de que eso podrias decirselo a quien lo dice y no generalizar a todo el hilo del madrid no?. Y nombres para referirse al madrid hay bastantes. Y quien ha entrado aqui a deciros que no celebreis que vais lideres?


Pues lo que faltaba, que tenga que enseñar yo a usar la busqueda a un usuario mucho mas veterano que yo.

Lo de celebrar lo de lideres fué ayer mismo, creo que un usuario que se llama speeddemon.
Y lo del barsa varias veces en "vuestro" hilo.
La primera vez pregunté que equipo era el "barsa" y algui8en me contesto que era un equipo de 2ªB, y ayer volví a ver que alguien vovlia a decir lo de barsa.
Como te digo usa la busqueda, que yo soy muy malo usandola y haciendo quotes.
A ver si algun usuario mas vetreano lo pone.

Que yo inventarme no me invento nada.
Y si, ya se que hay muchos nombres para referirse a tu club, pero por lo que me han explciado es mejor no usarlos porque te vas rapidito a la calle, o se montan saraos importantes
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:Yo ese escupitajo lo vi en canal + ayer,asiq ue eso de marca,te lo inventas.
Y me parece increible que alguien defienda el escupitajo de Messi...


1º Marca lo ha destacado en portada, logicamente lo sacan de las camaras.

2º yo no lo he defendido en ningun momento.
PuMa escribió:
seaman escribió:Yo ese escupitajo lo vi en canal + ayer,asiq ue eso de marca,te lo inventas.
Y me parece increible que alguien defienda el escupitajo de Messi...


1º Marca lo ha destacado en portada, logicamente lo sacan de las camaras.

2º yo no lo he defendido en ningun momento.


Ya,perdona,no iba para ti ese segundo comentario porque no has dado muestras de ello,va para otras personas que lo han dicho XD .
Pero es que como has dicho eso de que marca y blabla,yo te digo que lo vi anoche vamos,que los de marca son unos tocahuevos,no se de que te extrañas.
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:Yo sigo viendo, como en semanas pasadas, en el hilo madridista el uso indiscriminado de la palabra "barsa"

Alguna vezs he preguntado y me han contestado que es un equipo que juega en 2ªB, pero vamos, que me hace gracia que entren aquí quejandose de que celebremos que vamos lideres, y diciendo que "normal despues de dos años bl bla bbla", pero me gustaria ver que pasa si nos inventamos nombres para referirinos su club y si alguien protesta le deecimos que es un equipo de 3ª regional Catalana


Me encantaria que me pusieses donde te hemos puesto eso del equipo de 2ªB y que me digas quien es el que dice eso de barsa, aparte de que eso podrias decirselo a quien lo dice y no generalizar a todo el hilo del madrid no?. Y nombres para referirse al madrid hay bastantes. Y quien ha entrado aqui a deciros que no celebreis que vais lideres?


Pues lo que faltaba, que tenga que enseñar yo a usar la busqueda a un usuario mucho mas veterano que yo.

Lo de celebrar lo de lideres fué ayer mismo, creo que un usuario que se llama speeddemon.
Y lo del barsa varias veces en "vuestro" hilo.
La primera vez pregunté que equipo era el "barsa" y algui8en me contesto que era un equipo de 2ªB, y ayer volví a ver que alguien vovlia a decir lo de barsa.
Como te digo usa la busqueda, que yo soy muy malo usandola y haciendo quotes.
A ver si algun usuario mas vetreano lo pone.

Que yo inventarme no me invento nada.
Y si, ya se que hay muchos nombres para referirse a tu club, pero por lo que me han explciado es mejor no usarlos porque te vas rapidito a la calle, o se montan saraos importantes


Si los has visto imagino que sabras encontrarlos, no creo que los hayas visto hace meses como para tener que usar la busqueda no?. speeddemon no se que habra dicho, pero por un casual estas generalizando lo que habra dicho el a lo que hemos hecho los demas?.

Lo de barsa, si leyeses mas el hilo, sabrias que para nada se le llama al barça asi y menos se dice eso del equipo de 2ªB, alguien novato si puede ponerlo, mas que nada por el desconocimiento de que poner barsa ofende a alguien, se le explica y no vuelven a ponerlo, pero vamos, con tu teoria, deberiamos generalizar nosotros a todo vuestro hilo el que entre algun tonto de vez en cuando poniendo mandril o madriz? no verdad?. Recuerdo que hace poco lo puso uno, no sin antes explicar que su teclado no tenia ç y que no podia ponerlo, aun asi, vuelvo a decirtelo, si no te gusta lo que escribio, le respondes a el y se lo dices, pero es mas facil ir al hilo del barça y decir "mirar lo que hacen en el hilo del madrid", sin pararte a decir que ha sido una respuesta de un tio, aparte de que segun has puesto tu, se usa indiscriminadamente la palabra barsa, y eso es sencillamente mentira y lo sabes tan bien como yo.

Y eso de que te puedes ir a la calle y se montan saraos importantes bonita patraña, pero vamos, si quieres creertelo haya tu.
soy del barcelona. A mi parece que por mucho que pase en el campo, escupitajos y otras cosas no se pueden disculpar. Ayer escuchando el larguero creo que dijeron que ambos se escupieron (messi y duda) ya no se si seria verdad o no, en el caso que fueran ambos seria destable el buen hacer del marca a la hora de redactar el emcabezamiento de la noticia (sensacionalista como les gusta).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lamentable que Messi caiga en la provocación. Aunque los dos se escupan, Messi representa al Barça, y estas cosas no se deben de tolerar (y no creo que Guardiola tolere). Si le echan partidos, que sean 4, y así llega a tope para el Madrid xDD.
Coolpix escribió:Si los has visto imagino que sabras encontrarlos, no creo que los hayas visto hace meses como para tener que usar la busqueda no?. speeddemon no se que habra dicho, pero por un casual estas generalizando lo que habra dicho el a lo que hemos hecho los demas?.

toma:
LINK

La misma energia que has gastado en darme el sermon a mi la podias haber empleado en buscar tu.
En ese hilo nadie le ha dicho ni MU, en cambio parece que aquí os molestais hasta cuando celebramos los goles (ahora no me hasga buscar otra vez, busca tu si quieres ejemplos)
Yo generalizo cuando veo que alguien en vuestro hilo dice algo y los demás o le rien las gracias (es un equipo de 2ªB), o nadie le dice nada.
El dia que aquí alguien llame "mandril" a vuestro equipo estoy seguro de que los cules esrán los primeros en decirle algo, en vuestro hilo ya varias veces he visto que , aunque no apoyeis, os manteneis en un "sospechoso silencio"


Sin ir mas lejos al que dice lo de "barsa", uno loe cita co0mpletamente y solo le pregunta por los diez puntos (zizou510), y mas adelante otro me cita a mi y me llama "la orden templaria en defensa de la ç" (alexhh), pero ninguno de los dos le dicen "oye mira, aquí lo del farsa, barsa, bar$a" y tal, a parte de estar malvisto va contra las normas
Lo de barsa, si leyeses mas el hilo, sabrias que para nada se le llama al barça asi y menos se dice eso del equipo de 2ªB, alguien novato si puede ponerlo, mas que nada por el desconocimiento de que poner barsa ofende a alguien, se le explica y no vuelven a ponerlo, pero vamos, con tu teoria, deberiamos generalizar nosotros a todo vuestro hilo el que entre algun tonto de vez en cuando poniendo mandril o madriz? no verdad?. Recuerdo que hace poco lo puso uno, no sin antes explicar que su teclado no tenia ç y que no podia ponerlo, aun asi, vuelvo a decirtelo, si no te gusta lo que escribio, le respondes a el y se lo dices, pero es mas facil ir al hilo del barça y decir "mirar lo que hacen en el hilo del madrid", sin pararte a decir que ha sido una respuesta de un tio, aparte de que segun has puesto tu, se usa indiscriminadamente la palabra barsa, y eso es sencillamente mentira y lo sabes tan bien como yo.

Ya te he puesto el Link, y verás como nadie le recrimina nada, pero bueno, decir "metira esto mentira" lo otro está muy bien.
El otro post donde me dijeron lo de 2ªB no lo encuentro, por lo tanto , soy un mentiroso, a ver si alguien que domine mas que yo da con el.

Y eso de que te puedes ir a la calle y se montan saraos importantes bonita patraña, pero vamos, si quieres creertelo haya tu.

Bonita patraña que me han contado varios usuarios difrerentes.
Pero claro, imagino que tu estás en posesion de la verdad y tengo que hacerte mas caso a ti que a ellos cuando me avisan de que evite ciertas palabras o comentarios en vuestro hilo, aunque vea que aquí en este se usan.
Por lo tanto, no te niego que sea una patraña, no sea caso que me caiga a mi algun collejon, eso es lo que me han explicado usuarios mas veteranos que yo, a mi de momento ningun mod me ha dicho nada por ser del barça, ni conozco a ningun mod para saber si es verdad o no que hay uno del madrid con el dedo facil para los cules, y muy atascado para los de su quinta.

Luego si tengo un ratito y me apetece (sobre todo lo 2º) buscaré el otro "barsa" y lo de que juega en 2ºB, que ahora ya he perdido demasiado tiempo
PuMa escribió:
eTc_84 escribió:Gio Dos Santos, ese grandisimo jugador que ahora que han echado a Juande, ha entrado en la lista de transferibles.


Y por el que el Chelsea se ha interesado..

No sabía que necesitasen una joven meretriz, o un recogepelotas.

PuMa escribió:por cierto, Marca ha pillado a Messi escupiendo a Duda. Preparaos para lo que viene..
Imagen

Curioso que no saquen el escupitajo recíproco, que también existió.
Coolpix escribió:Si los has visto imagino que sabras encontrarlos, no creo que los hayas visto hace meses como para tener que usar la busqueda no?. speeddemon no se que habra dicho, pero por un casual estas generalizando lo que habra dicho el a lo que hemos hecho los demas?.

Lo de barsa, si leyeses mas el hilo, sabrias que para nada se le llama al barça asi y menos se dice eso del equipo de 2ªB


Mira por donde, no me ha costado tanto encontrarlo lo del equipo de 2ªB.
Lo unico en que estaba confundido, yo buscaba "barsa", pero en realidad era "farsa"

aqui lo tienes :
LINK
daniel_5 escribió:
dundermiflin escribió:
Sikus escribió:ehhh un respeto al Polideportivo Ejido que es el equipo de mi ciudad [chulito] , a ver si pasamos y nos toca el farsa o el Madrid en la siguiente ronda [chulito]


En que categoria juega ese equipo ??
No me suena de 1a, ni de la Liga BBVA esta nueva, ni de ninguna categoria


Juega en 2ª B la !A no existe ahora 1ª es la Liga BBVA y 2ª la liga adelante XD

oneiros escribió:soy del barcelona. A mi parece que por mucho que pase en el campo, escupitajos y otras cosas no se pueden disculpar. Ayer escuchando el larguero creo que dijeron que ambos se escupieron (messi y duda) ya no se si seria verdad o no, en el caso que fueran ambos seria destable el buen hacer del marca a la hora de redactar el emcabezamiento de la noticia (sensacionalista como les gusta).



Yo lo ví el sábado en algún resumen antes de tanto revuelo y ya me extrañó que no se dijera nada. Eso sí, también me pareció que otro (no el que recibió el escupitajo) escupía después a Messi.
A mí no me parecería mal que les pusieran una multa a ambos, deben dar ejemplo como héroes de muchos millones de niños (miles de millones que diría el de la champions de verano), y no es admisible que hagan estas cosas. Lo que me parecería desproporcionado sería una sanción deportiva.
dundermiflin escribió:El dia que aquí alguien llame "mandril" a vuestro equipo estoy seguro de que los cules esrán los primeros en decirle algo, en vuestro hilo ya varias veces he visto que , aunque no apoyeis, os manteneis en un "sospechoso silencio"

Uy si [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MayCry escribió:
dundermiflin escribió:El dia que aquí alguien llame "mandril" a vuestro equipo estoy seguro de que los cules esrán los primeros en decirle algo, en vuestro hilo ya varias veces he visto que , aunque no apoyeis, os manteneis en un "sospechoso silencio"

Uy si [qmparto]

Pues tiene razón. Yo al típico nuevo calentado que entra por aquí después del derby, si pone mandril, le llamo la atención. Más que nada, porque nos roba protagonismo xDD.

Sacado del hilo del croquis:
Quedan expresamente prohibidas las siguientes expresiones:

* zETAp
* naZionalismo / naZionalista, y en general todas las que incluyan nazi haciendo referencia a un colectivo de personas que no sean de ideología explícitamente nacionalsocialista, como feminazi.
* Aquellas denominaciones a seguidores de equipos de fútbol o simpatizantes de partidos políticos que no sean sus nombres reales, como por ejemplo Barsa por Barcelona o Barça, mandriles por madridistas, Cerdilla por Sevilla.

De todas formas, si reportas algo así, el mod contestará con algún chascarrillo humorístico.
TaLLaRiCo escribió:
MayCry escribió:
dundermiflin escribió:El dia que aquí alguien llame "mandril" a vuestro equipo estoy seguro de que los cules esrán los primeros en decirle algo, en vuestro hilo ya varias veces he visto que , aunque no apoyeis, os manteneis en un "sospechoso silencio"

Uy si [qmparto]

Pues tiene razón. Yo al típico nuevo calentado que entra por aquí después del derby, si pone mandril, le llamo la atención. Más que nada, porque nos roba protagonismo xDD.

Sacado del hilo del croquis:
Quedan expresamente prohibidas las siguientes expresiones:

* zETAp
* naZionalismo / naZionalista, y en general todas las que incluyan nazi haciendo referencia a un colectivo de personas que no sean de ideología explícitamente nacionalsocialista, como feminazi.
* Aquellas denominaciones a seguidores de equipos de fútbol o simpatizantes de partidos políticos que no sean sus nombres reales, como por ejemplo Barsa por Barcelona o Barça, mandriles por madridistas, Cerdilla por Sevilla.

De todas formas, si reportas algo así, el mod contestará con algún chascarrillo humorístico.

Yo lo de barsa tampoco lo veo para tanto, el farça o farsa por ejemplo ya sí.
Será que al no ser catalan no lo veo tan raro a lo mejor. Pero que vamos, eso va de tener buena ortografía como con todo.
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, si reportas algo así, el mod contestará con algún chascarrillo humorístico.


Esto último no lo he entendido muy bien (no llevo mucho tiempo por aqui). Qué quiere decir que contestará con un chascarrillo? Entonces, todo eso de las normas para los que "necesitan un croquis"? En que entonces uno no sabe donde está la frontera entre el respeto y el insulto...
Bueno, iré aprendiendo con el tiempo... [fumando]
Younes escribió:
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, si reportas algo así, el mod contestará con algún chascarrillo humorístico.


Esto último no lo he entendido muy bien (no llevo mucho tiempo por aqui). Qué quiere decir que contestará con un chascarrillo? Entonces, todo eso de las normas para los que "necesitan un croquis"? En que entonces uno no sabe donde está la frontera entre el respeto y el insulto...
Bueno, iré aprendiendo con el tiempo... [fumando]

No lo intentes Younes... esto es CHINATOWN!!!!!! XD
MayCry escribió:
dundermiflin escribió:El dia que aquí alguien llame "mandril" a vuestro equipo estoy seguro de que los cules esrán los primeros en decirle algo, en vuestro hilo ya varias veces he visto que , aunque no apoyeis, os manteneis en un "sospechoso silencio"

Uy si [qmparto]


"Uy si" que nivelazo de respuesta.

Me han pedido LINKS porque lo que yo decia era FALSO y no PODIA ser en vuestro hilo.
Ahora teneis los LINKS, y como no podeis decir nada poneis respuesta de "y tu mas", "uy si" "mira como tiemblo"
Lo dicho, que NIVEL !!! [carcajad] [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Younes escribió:
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, si reportas algo así, el mod contestará con algún chascarrillo humorístico.


Esto último no lo he entendido muy bien (no llevo mucho tiempo por aqui). Qué quiere decir que contestará con un chascarrillo? Entonces, todo eso de las normas para los que "necesitan un croquis"? En que entonces uno no sabe donde está la frontera entre el respeto y el insulto...
Bueno, iré aprendiendo con el tiempo... [fumando]

Más o menos viene a decir que si alguien de un equipo X, se pone pesado en este hilo, el moderador no se lo toma tan en serio como si fuera al revés.
TaLLaRiCo escribió:
Younes escribió:
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, si reportas algo así, el mod contestará con algún chascarrillo humorístico.


Esto último no lo he entendido muy bien (no llevo mucho tiempo por aqui). Qué quiere decir que contestará con un chascarrillo? Entonces, todo eso de las normas para los que "necesitan un croquis"? En que entonces uno no sabe donde está la frontera entre el respeto y el insulto...
Bueno, iré aprendiendo con el tiempo... [fumando]

Más o menos viene a decir que si alguien de un equipo X, se pone pesado en este hilo, el moderador no se lo toma tan en serio como si fuera al revés.


Ok !!!! Entendido.
Además he estado usando un poco la búsqueda y me ha quedao bastante claro.
Saludos
TaLLaRiCo escribió:
MayCry escribió:
dundermiflin escribió:El dia que aquí alguien llame "mandril" a vuestro equipo estoy seguro de que los cules esrán los primeros en decirle algo, en vuestro hilo ya varias veces he visto que , aunque no apoyeis, os manteneis en un "sospechoso silencio"

Uy si [qmparto]

Pues tiene razón. Yo al típico nuevo calentado que entra por aquí después del derby, si pone mandril, le llamo la atención. Más que nada, porque nos roba protagonismo xDD.

Sacado del hilo del croquis:
Quedan expresamente prohibidas las siguientes expresiones:

* zETAp
* naZionalismo / naZionalista, y en general todas las que incluyan nazi haciendo referencia a un colectivo de personas que no sean de ideología explícitamente nacionalsocialista, como feminazi.
* Aquellas denominaciones a seguidores de equipos de fútbol o simpatizantes de partidos políticos que no sean sus nombres reales, como por ejemplo Barsa por Barcelona o Barça, mandriles por madridistas, Cerdilla por Sevilla.

De todas formas, si reportas algo así, el mod contestará con algún chascarrillo humorístico.

Lo primero, no lleva razón. Dice que nos mantenemos en silencio, y que incluso reímos las gracias. Se pueden reir según que gracias, pero vamos, ¿me hace a mi gracia que alguien diga barsa? A mi sinceramente me da igual. Y si además lo dice un usuario que lleva tiempo aquí, pues allá él.
Otra cosa es cuando ha entrado alguno nuevo despotricando y no sabe de qué va la cosa, que muchas veces se les ha advertido, y si no usa la busqueda. Este usuario lleva aquí tres meses, y parece el abanderado de lucha "pro-ç".
Y ya por último, este usuario parece que ultimamente viene aquí en plan "chivándose" de una tontería en concreto que puede decir "un" usuario, y viene aquí generalizando "en el hilo madridista", lo cual no hace ninguna gracia.
MayCry escribió:Lo primero, no lleva razón. Dice que nos mantenemos en silencio, y que incluso reímos las gracias.

Ahí estan los LINKS para que se vea si alguien le llama la atencion, o bien se hacen bromas cuando pregunto que equipo es ese al que se refieren, pues a mi no me representan ningun club que se llame "farsa", y lo pone cristalino en las normas
Este usuario lleva aquí tres meses, y parece el abanderado de lucha "pro-ç".

Cuando puedas me explicas a partir de que tiempo de registro puedo defender al Barça o el uso de la "Ç"
Y ya por último, este usuario parece que ultimamente viene aquí en plan "chivándose" de una tontería en concreto que puede decir "un" usuario, y viene aquí generalizando "en el hilo madridista", lo cual no hace ninguna gracia.

No voy a reportarte por llamarme chivato, ya me han dicho que no sirve de nada.
Lo que si puedo explicarte es porque lo hago.
Sigo los consejos de no intervenir demasiado en ese hilo para evitar baneos.
Por lo que si veo algo que me ofende lo comento aquí con gente que pueda compartir mi opinion, en lugar de hacerlo allí y a parte de llevarme un ban tener que aguantar bromitas y "chascarrilos"
Lo bueno que hace una semana o así, no sé quién puso Mandril (creo que no era culé) y ya vimos como saltaron los culés a avisarle...(ojo, que encuentro normal que no lo hicieran) y todos los madridistas a chivarnos a Coyote, que nos protegiese.
dundermiflin escribió:No voy a reportarte por llamarme chivato, ya me han dicho que no sirve de nada.
Lo que si puedo explicarte es porque lo hago.
Sigo los consejos de no intervenir demasiado en ese hilo para evitar baneos.
Por lo que si veo algo que me ofende lo comento aquí con gente que pueda compartir mi opinion, en lugar de hacerlo allí y a parte de llevarme un ban tener que aguantar bromitas y "chascarrilos"

A ver tio, allí no somos los malos de Misce [carcajad] . Eso mismo me lo podrías haber preguntado a mi allí y te hubiese respondido igual, y no hubiese hecho falta ponerlo aquí, que parece que vas buscando polemizar, que yo no digo que esa fuese tu intención, si no que tu al querer ponerlo aquí sin querer es lo que parecía que buscabas.
Si preguntas eso bien en el otro hilo, ni te voy a comer, ni te va a comer [sonrisa] . Y como sabes, era una tontería por lo que lo dije, que al final fijate [sonrisa].
Pero bueno, que puedes pasarte por el otro hilo, preguntar que no te van a banear ni te van a comer así porque sí [carcajad]
YknarF escribió:Lo bueno que hace una semana o así, no sé quién puso Mandril (creo que no era culé) y ya vimos como saltaron los culés a avisarle...(ojo, que encuentro normal que no lo hicieran) y todos los madridistas a chivarnos a Coyote, que nos protegiese.


Podrias hacer lo mismo que yo y buscar los LINKS
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Lo bueno que hace una semana o así, no sé quién puso Mandril (creo que no era culé) y ya vimos como saltaron los culés a avisarle...(ojo, que encuentro normal que no lo hicieran) y todos los madridistas a chivarnos a Coyote, que nos protegiese.

Yo si lo veo, generalmente suelo hacer algún comentario, más que nada, para que no tengáis razón luego.
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:Lo bueno que hace una semana o así, no sé quién puso Mandril (creo que no era culé) y ya vimos como saltaron los culés a avisarle...(ojo, que encuentro normal que no lo hicieran) y todos los madridistas a chivarnos a Coyote, que nos protegiese.


Podrias hacer lo mismo que yo y buscar los LINKS



Ten el LINK, y que conste que todo esto me parece una soberana gilipollez, porque además quedó todo aclarado.

hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s7950#p1713841880
dundermiflin escribió:
MayCry escribió:Lo primero, no lleva razón. Dice que nos mantenemos en silencio, y que incluso reímos las gracias.

Ahí estan los LINKS para que se vea si alguien le llama la atencion, o bien se hacen bromas cuando pregunto que equipo es ese al que se refieren, pues a mi no me representan ningun club que se llame "farsa", y lo pone cristalino en las normas
Este usuario lleva aquí tres meses, y parece el abanderado de lucha "pro-ç".

Cuando puedas me explicas a partir de que tiempo de registro puedo defender al Barça o el uso de la "Ç"
Y ya por último, este usuario parece que ultimamente viene aquí en plan "chivándose" de una tontería en concreto que puede decir "un" usuario, y viene aquí generalizando "en el hilo madridista", lo cual no hace ninguna gracia.

No voy a reportarte por llamarme chivato, ya me han dicho que no sirve de nada.
Lo que si puedo explicarte es porque lo hago.
Sigo los consejos de no intervenir demasiado en ese hilo para evitar baneos.
Por lo que si veo algo que me ofende lo comento aquí con gente que pueda compartir mi opinion, en lugar de hacerlo allí y a parte de llevarme un ban tener que aguantar bromitas y "chascarrilos"

¿Me puedes explicar quién le ríe la gracia al que dice farsa? Es que creo que estoy ciego y no lo veo.
Puedes defender al Barça perfectamente cuando tu quieras, pero no engañes aquí, que vienes generalizando algo que ha dicho "un" usuario, como si quisieras ganar puntos o algo. Si vas a decir algo, cita al usuario en cuestión, y que siempre generalizas a todo un hilo.
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:Si los has visto imagino que sabras encontrarlos, no creo que los hayas visto hace meses como para tener que usar la busqueda no?. speeddemon no se que habra dicho, pero por un casual estas generalizando lo que habra dicho el a lo que hemos hecho los demas?.

toma:
LINK

La misma energia que has gastado en darme el sermon a mi la podias haber empleado en buscar tu.
En ese hilo nadie le ha dicho ni MU, en cambio parece que aquí os molestais hasta cuando celebramos los goles (ahora no me hasga buscar otra vez, busca tu si quieres ejemplos)
Yo generalizo cuando veo que alguien en vuestro hilo dice algo y los demás o le rien las gracias (es un equipo de 2ªB), o nadie le dice nada.
El dia que aquí alguien llame "mandril" a vuestro equipo estoy seguro de que los cules esrán los primeros en decirle algo, en vuestro hilo ya varias veces he visto que , aunque no apoyeis, os manteneis en un "sospechoso silencio"


Sin ir mas lejos al que dice lo de "barsa", uno loe cita co0mpletamente y solo le pregunta por los diez puntos (zizou510), y mas adelante otro me cita a mi y me llama "la orden templaria en defensa de la ç" (alexhh), pero ninguno de los dos le dicen "oye mira, aquí lo del farsa, barsa, bar$a" y tal, a parte de estar malvisto va contra las normas
Lo de barsa, si leyeses mas el hilo, sabrias que para nada se le llama al barça asi y menos se dice eso del equipo de 2ªB, alguien novato si puede ponerlo, mas que nada por el desconocimiento de que poner barsa ofende a alguien, se le explica y no vuelven a ponerlo, pero vamos, con tu teoria, deberiamos generalizar nosotros a todo vuestro hilo el que entre algun tonto de vez en cuando poniendo mandril o madriz? no verdad?. Recuerdo que hace poco lo puso uno, no sin antes explicar que su teclado no tenia ç y que no podia ponerlo, aun asi, vuelvo a decirtelo, si no te gusta lo que escribio, le respondes a el y se lo dices, pero es mas facil ir al hilo del barça y decir "mirar lo que hacen en el hilo del madrid", sin pararte a decir que ha sido una respuesta de un tio, aparte de que segun has puesto tu, se usa indiscriminadamente la palabra barsa, y eso es sencillamente mentira y lo sabes tan bien como yo.

Ya te he puesto el Link, y verás como nadie le recrimina nada, pero bueno, decir "metira esto mentira" lo otro está muy bien.
El otro post donde me dijeron lo de 2ªB no lo encuentro, por lo tanto , soy un mentiroso, a ver si alguien que domine mas que yo da con el.

Y eso de que te puedes ir a la calle y se montan saraos importantes bonita patraña, pero vamos, si quieres creertelo haya tu.

Bonita patraña que me han contado varios usuarios difrerentes.
Pero claro, imagino que tu estás en posesion de la verdad y tengo que hacerte mas caso a ti que a ellos cuando me avisan de que evite ciertas palabras o comentarios en vuestro hilo, aunque vea que aquí en este se usan.
Por lo tanto, no te niego que sea una patraña, no sea caso que me caiga a mi algun collejon, eso es lo que me han explicado usuarios mas veteranos que yo, a mi de momento ningun mod me ha dicho nada por ser del barça, ni conozco a ningun mod para saber si es verdad o no que hay uno del madrid con el dedo facil para los cules, y muy atascado para los de su quinta.

Luego si tengo un ratito y me apetece (sobre todo lo 2º) buscaré el otro "barsa" y lo de que juega en 2ºB, que ahora ya he perdido demasiado tiempo


Ves como no te costaba tanto buscarlos? Aunque solo has puesto uno, de alguien que no es asiduo ni mucho menos y que no creo que este usandolo para dar por culo, asi que me encantaria que me dijeses donde ves tu el uso indiscriminado de la palabra barsa, porque no se para ti, pero para mi usar algo indiscriminadamente es usarlo continuamente y te repito, que eso es sencillamente mentira, porque si para ti que un tio que ni debe de saber que eso molesta, ponga barsa es usarlo indiscriminadamente, yo te digo que lo de mandril tambien lo usais indiscriminadamente, es asi no?. Respecto a lo que nadie le dice nada, yo cuando lo veo si digo las cosas, pero como comprenderas, la gente no tiene que estar escrutando el hilo en busca de la falta para llamar la atencion, si lo veo lo digo, pero no voy a ir a mirarme el hilo entero para decirle algo, pero lo que tambien veo es que tu lo has visto y tampoco le has dicho nada, has preferido venir a este hilo y ponernos a todos como los malos de la pelicula y a vosotros como los buenos que sufren los terribles ataques de los perfidos madridistas y eso te guste o no, no se hace asi, si no te gusta algo, le haces un quote y se lo dices, tan sencillo como eso.

Y vuelvo a repetirte, que eso de que teneis que tener cuidado y demas es una patraña, los que se dedican a decirlo lo saben tan bien como yo, pero esta mejor escudarse en eso para cuando banean a algun cule sacar la retaila de hacerse la victima, pero cuando banean a algun madridista se hace la vista gorda y punto, en lugar de pensar basandote en las opiniones de otros, podrias pararte a mirar cuantos baneados hay cules y cuantos del madrid y baneados por temas de futbol, porque hay alguno que ha sido baneado por cosas totalmente ajenas a estos hilos, pero que interesa meterlos en el saco de la caza del cule, que siempre queda bien.

Lo del tio ese de farsa y 2ªb, con respecto a lo de farsa pues evidentemente esta mal, si lo hubiese visto algo le hubiese dicho seguro, pero creo que te estas confundiendo con eso de la 2ªB, me da que te esta diciendo que el poli ejido juega en 2ªB, basicamente porque no existe ningun equipo llamado farsa, asi que no se como puedes decir que algunos usan el que exista un equipo llamado asi en 2ªB para soltar indiscriminadamente eso en el foro.

Repito, no esta bien que se usen esas expresiones, ademas de que va contra las normas, pero lo que pretendes es decirnos que vosotros soys los buenos y los apaleados y nosotros los malos malisimos que tenemos a los moderadores como nuestros paladines y lo siento, pero no cuela, algun casual de los nuestros suelta lo de barsa o farsa, los vuestros sueltan lo de mandril o madriz, se banean cules y se banean madridistas, pero para algunos es mas divertido y mas cool decir eso de "los madridistas son malos y nosotros somos buenos".
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:Lo bueno que hace una semana o así, no sé quién puso Mandril (creo que no era culé) y ya vimos como saltaron los culés a avisarle...(ojo, que encuentro normal que no lo hicieran) y todos los madridistas a chivarnos a Coyote, que nos protegiese.


Podrias hacer lo mismo que yo y buscar los LINKS



Ten el LINK, y que conste que todo esto me parece una soberana gilipollez, porque además quedó todo aclarado.

hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s7950#p1713841880


Debo ser muy torpe.
Ahí no veo nada de "mandril", solo veo a un usuario que vuelve a usar "barsa", y la excusa es que no tienen teclado con la "ç", que luego le desmontaron la teoria porque usaba otras teclas que en teoria tampoco tenia.
vamos, que se demostró que lo hacia para tocar las bowlings basicamente,
Y supongo que si te parece una gilipollez no me direis nada si entro en vuestro hilo (o en este mismo) y uso otra palabras para referieme a vuestro equipo, o no ?
dundermiflin escribió:Debo ser muy torpe.
Ahí no veo nada de "mandril", solo veo a un usuario que vuelve a usar "barsa", y la excusa es que no tienen teclado con la "ç", que luego le desmontaron la teoria porque usaba otras teclas que en teoria tampoco tenia.
vamos, que se demostró que lo hacia para tocar las bowlings basicamente,
Y supongo que si te parece una gilipollez no me direis nada si entro en vuestro hilo (o en este mismo) y uso otra palabras para referieme a vuestro equipo, o no ?

Busca bien que yo lo he visto nada más entrar.
dundermiflin escribió:Debo ser muy torpe.
Ahí no veo nada de "mandril", solo veo a un usuario que vuelve a usar "barsa", y la excusa es que no tienen teclado con la "ç", que luego le desmontaron la teoria porque usaba otras teclas que en teoria tampoco tenia.
vamos, que se demostró que lo hacia para tocar las bowlings basicamente,
Y supongo que si te parece una gilipollez no me direis nada si entro en vuestro hilo (o en este mismo) y uso otra palabras para referieme a vuestro equipo, o no ?

"Final de la Champions League en París, Real Mandril - Valencia. Declaraciones de Aznar, "si gana un equipo estaré contento, si gana el otro estaré feliz". Valiente cabronazo..."
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:Ten el LINK, y que conste que todo esto me parece una soberana gilipollez, porque además quedó todo aclarado.

hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s7950#p1713841880


Debo ser muy torpe.
Ahí no veo nada de "mandril", solo veo a un usuario que vuelve a usar "barsa", y la excusa es que no tienen teclado con la "ç", que luego le desmontaron la teoria porque usaba otras teclas que en teoria tampoco tenia.
vamos, que se demostró que lo hacia para tocar las bowlings basicamente,
Y supongo que si te parece una gilipollez no me direis nada si entro en vuestro hilo (o en este mismo) y uso otra palabras para referieme a vuestro equipo, o no ?


Mira bien anda y mira como despues absolutamente nadie le dice ni pio.

Y con respecto al que no tenia ç en el teclado, sin duda lo hizo para tocar los cojones, pidiendo perdon antes de escribirlo para que nadie se lo tomase a mal, sin duda la mejor manera de tocar las pelotas, a mi me da que tu ves demasiadas cosas donde no hay nada e, pero haya cada uno.
dundermiflin escribió:
Debo ser muy torpe.
Ahí no veo nada de "mandril", solo veo a un usuario que vuelve a usar "barsa", y la excusa es que no tienen teclado con la "ç", que luego le desmontaron la teoria porque usaba otras teclas que en teoria tampoco tenia.
vamos, que se demostró que lo hacia para tocar las bowlings basicamente,
Y supongo que si te parece una gilipollez no me direis nada si entro en vuestro hilo (o en este mismo) y uso otra palabras para referieme a vuestro equipo, o no ?


24 de Octubre, 16:36:

No me lo recuerdes... -.-

Final de la Champions League en París, Real Mandril - Valencia. Declaraciones de Aznar, "si gana un equipo estaré contento, si gana el otro estaré feliz". Valiente cabronazo...
--

Y quedó aclarado, porque no era un habitual del hilo y desconocía las normas, lo mismito que si vas tú a nuestro hilo con la que estás liando y pones "mandril"...
Bueno, ya estamos primeros. El equipo pinta muy bien, ya que el partido del sábado era jodido y la actitud fue maravillosa. Campo embarrado, equipo que a pesar de ser recién ascendido iba sexto y enrachado con cuatro victorias consecutivas. Que siga.
ssux escribió:
De todas maneras no se que coño hacemos siguiendole el juego al Marca, que están acojonados y han tenido que buscar y rebuscar entre las imágenes del partido a ver que podrían meter para desviar la atención.



Con matices, pero estoy de acuerdo contigo.
Sobre la accion, no es correcta, pero sto no es por ejmplo lo que hizo Etoo, eso si que me parecio asqueroso, pq se vio ne las imagenes, q le escupio en toda la cara y solo escupio el, ly lo peor lueog no tener las pelotas de reconocerlo, aunque Etoo ya sabemos, corre como un negro para vivir como un blanco, menos en el Bernabeu si hay q hacer un pasillo.

Y aunque lo parezca esto no es por pegarle un palo a Etto, es que venia a cuento.



Sobre el tema de barsa y tal, os acalro q farsa y mandril, si esta mal visto, y no se suele poner, el caso de Sikus, resulta, que le no suele postear en el hilo del madrid y no se habra enterado, como yo lo conozco y se que no es polemico, no le dije nada, mas q nada, pq como no se lio, podia ser le comienzo del lio.
Pero no os precupeis q no pasa esta noche sin q se lo diga.
sanches tb lo conoce y sabe que no lo dice con animo ofensivo tocapelotas.

TaLLaRiCo escribió:
De todas formas, si reportas algo así, el mod contestará con algún chascarrillo humorístico.


Tio TaLLa, como sigas asi, vas a tener q tomar sales ENO q te va a salir una ulcera XD

TaLLaRiCo escribió:
Younes escribió:
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, si reportas algo así, el mod contestará con algún chascarrillo humorístico.


Esto último no lo he entendido muy bien (no llevo mucho tiempo por aqui). Qué quiere decir que contestará con un chascarrillo? Entonces, todo eso de las normas para los que "necesitan un croquis"? En que entonces uno no sabe donde está la frontera entre el respeto y el insulto...
Bueno, iré aprendiendo con el tiempo... [fumando]

Más o menos viene a decir que si alguien de un equipo X, se pone pesado en este hilo, el moderador no se lo toma tan en serio como si fuera al revés.



Lo hmeso perdido definitivamente. TaLLa ha caido

Imagen

XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo debo ser extraterrestre porque no me molesta que la gente escriba barsa.
Bueno, de hecho la norma viene del tiempo del innombrable o "el de la caricatura", que lo hacía a modo de burla y sorna. De igual modo que se podría poner barsa también se podría poner madriz, por esa regla de tres.

Por cierto, Herote dimisión, Teclados salvación.
eTc_84 escribió:Bueno, de hecho la norma viene del tiempo del innombrable o "el de la caricatura", que lo hacía a modo de burla y sorna. De igual modo que se podría poner barsa también se podría poner madriz, por esa regla de tres.

Por cierto, Herote dimisión, Teclados salvación.


e incluso se puede poner ERC69
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, de hecho la norma viene del tiempo del innombrable o "el de la caricatura", que lo hacía a modo de burla y sorna. De igual modo que se podría poner barsa también se podría poner madriz, por esa regla de tres.

Por cierto, Herote dimisión, Teclados salvación.


e incluso se puede poner ERC69


Joder, macho...............no me cosco de ná [mamaaaaa] [mamaaaaa]
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, de hecho la norma viene del tiempo del innombrable o "el de la caricatura", que lo hacía a modo de burla y sorna. De igual modo que se podría poner barsa también se podría poner madriz, por esa regla de tres.

Por cierto, Herote dimisión, Teclados salvación.


e incluso se puede poner ERC69

Si te quieres referir al campeón del mundo, si.
eTc_84 escribió:A mí no me parecería mal que les pusieran una multa a ambos, deben dar ejemplo como héroes de muchos millones de niños (miles de millones que diría el de la champions de verano), y no es admisible que hagan estas cosas. Lo que me parecería desproporcionado sería una sanción deportiva.

pues yo un partido en la grada si que le metía, al menos para que se de cuenta de que estas cosas no se pueden hacer y aprendaa no caer en provocaciones. Si esto lo llega a ver el árbitro le saca la roja, e imagina que el siguiente partido fuera contra el Valencia o Madrid, la gracia que nos iba a hacer.
39474 respuestas