central98 escribió:Que gran gol de Gudjhonsen. Ah, y buen gol de Henry
Del madrid? pa que decir na, nada nuevo bajo el sol. Almenos mientras nosotros no pinchemos no hay problema, pese a que la clasificacion no muestre ""la realidad"".
Pues si, a mi me encantó el Gol de Gudjhonsen, es más, para mi hizo un partidazo, y lo hizo mucho mejor que Henry, por que este cada vez que tocaba un balón siempre conseguia un Corner, pero, buen Gol de Henry? si la jugada se le habia currado Hleb y en realidad era su Gol, pero Henry no metió ninguna ocasión clara y falló 2-3 claras ocasiones en frente del portero, no sé por que tiene la mania de chutar de primeras, cuando muchas veces puede avanzar un poco más y quedarse a solas como si hizo Gudjhonsen en el Gol.
Para mi Henry está en muy baja forma, es que no tiene ni ideas en el Atauqe, ya sé que por el centro lo hace mucho mejor, pero es que vamos, ayer me gustaron todos (Puyol fué dios, estaba en todos los lados) Alves no paraba de correr de 1 sitio a otro, Xavi como siempre distribuyendo el balón y "desahogando" al equipo, lo mismo que Toure, Gudjhonsen hizo de todo un poco y lo hizo muy bien, no perdió balones y jugó muy rapido, Messi y Eto'o que comentar... pero es que Henry solo conseguia corners en sus jugadas y las veces que pudo chutar cuando se quedaba solo lo hacia con tiros muy muy flojos hacia el portero, parecian más bien pases directos al Portero.
Hleb y Keita lo poco que jugaron también me gustaron, sobretodo Hleb.
Pero bueno, es un Valladolid, habrá que esperar a las siguientes semanas y ver que hacemos con Villareal, Valencia, Sevilla y Madrid...