› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Pues eso digo yo cuestión de gustos y te lo dice uno que se ha reído de Boluda y de Laporta a partes iguales.
Pero vamos si tu crees que el Hilo del Barcelonismo es el mismo que cuando estaba Boluda, pues será eso, cuestión de gustos.
PD: Las gracias no sé por que me las das, yo también me consideraba parte de ese hilo y me da pena en lo que se ha convertido la verdad.
central98 escribió:No tiene nada que ver lo de boluda con lo de laporta, ni por gravedad, ni por hechos posteriores. Laporta ha dicho que esta tranquilo y ha criticado la politica del madrid, no veo de que manera se le pueda volver en contra, almenos a niveles cercanos a lo de boluda, quien si se la jugo al extremo y le salio extremadamente contraria.
marx666 escribió:Coyote lo de los rabiosos y tal ya no cuela, esa gente está baneada hace Eones y como ya te he dicho, yo también me sentía parte de ese hilo y no por ser cule menos que nadie, y además soy el primero en criticar a Lapora cuando la caga (ahí estarán los mensajes) si tu no ves en lo que se ha convertido el hilo del madridismio, pues como has dicho cuestión de gustos.
Reportar e ignorar
ni0gOs baneado
marx666 escribió:Coyote lo de los rabiosos y tal ya no cuela, esa gente está baneada hace Eones y como ya te he dicho, yo también me sentía parte de ese hilo y no por ser cule menos que nadie, y además soy el primero en criticar a Lapora cuando la caga (ahí estarán los mensajes) si tu no ves en lo que se ha convertido el hilo del madridismio, pues como has dicho cuestión de gustos.
seaman escribió:central98 escribió:No tiene nada que ver lo de boluda con lo de laporta, ni por gravedad, ni por hechos posteriores. Laporta ha dicho que esta tranquilo y ha criticado la politica del madrid, no veo de que manera se le pueda volver en contra, almenos a niveles cercanos a lo de boluda, quien si se la jugo al extremo y le salio extremadamente contraria.
No,dijo que estaba tritranquilo,y bueno,si ves esta declaracion normal.
Laporta: "El modelo del Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia"
Apaga y vamonos xD.
seaman escribió:No,dijo que estaba tritranquilo,y bueno,si ves esta declaracion normal.
Apaga y vamonos xD.
central98 escribió:seaman escribió:No,dijo que estaba tritranquilo,y bueno,si ves esta declaracion normal.
Apaga y vamonos xD.
De normal no tiene nada, esta mas que dicho en este hilo. Pero tampoco es comparable a lo de boluda. A boluda se le machaco cuando se cumplieron sus previsiones de manera inversa, no cuando las dijo. Y laporta ni siquiera ha previsto nada, ha comentado de manera sobrante, y ya.
si slayer si, todos los cules les parece de puta madre las declaraciones de laporta
SLAYER_G.3 escribió:no, si eso lo dice alguien de la capital es malo, si lo dicen por catalunya es que es normal criticar cuando se gastan tantos millones.
central98 escribió:seaman escribió:No,dijo que estaba tritranquilo,y bueno,si ves esta declaracion normal.
Apaga y vamonos xD.
De normal no tiene nada, esta mas que dicho en este hilo. Pero tampoco es comparable a lo de boluda. A boluda se le machaco cuando se cumplieron sus previsiones de manera inversa, no cuando las dijo. Y laporta ni siquiera ha previsto nada, ha comentado de manera sobrante, y ya.
si slayer si, todos los cules les parece de puta madre las declaraciones de laporta
central98 escribió:No tiene nada que ver lo de boluda con lo de laporta, ni por gravedad, ni por hechos posteriores. Laporta ha dicho que esta tranquilo y ha criticado la politica del madrid, no veo de que manera se le pueda volver en contra, almenos a niveles cercanos a lo de boluda, quien si se la jugo al extremo y le salio extremadamente contraria.
Y eso que no se hizo nada de sangre de temas como el de los 3 puntos del bernabeu se dan por ganados y cosas asi.
caren103 escribió:Por cierto, en la web del Sport ponen:
"El Barça va a por Villa"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
¿Qué opináis?
¿Interés serio real, o ganas de pagar con su misma medicina al Madrid que se ha metido también en la guerra de Ribery, ha mentado a Ibra, a Benzemá...?
marx666 escribió:Pozí, pero ha habido épocas en que se ha podido hablar, yo por lo menos en el hilo del madridismo he tenido conversaciones sobre Futbol y no sobre milongadas (como las que suelto de vez en cuando, efectivamente) ni fanatismos, y ahora en ved de hablar de donde jugaría mejor Cristiano Ronaldo y donde sería mas efectivo, se habla de lo que ha escocido el fichaje a los culés y en ved de hablar de si Kaka rendirá mas en una banda o si por el contrario Pellegrini cambiará el sistema, pues se habla de milongas varias. Todo aliñado con un "poquito" de antibarcelonismo, pues ahí tienes lo que es el hilo actualmente.
central98 escribió:caren103 escribió:Por cierto, en la web del Sport ponen:
"El Barça va a por Villa"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
¿Qué opináis?
¿Interés serio real, o ganas de pagar con su misma medicina al Madrid que se ha metido también en la guerra de Ribery, ha mentado a Ibra, a Benzemá...?
Humo, lo que no se si proviene del valencia para subir la oferta, del entorno de villa para presionar, del barça por fastidiar o es un invento de la propia prensa en reaccion a que la negociacion con el madrid se ha enfriado.
feinser escribió:Pero es así, los madridistas os pajeáis con alonso y nadal y después si lorenzo dice o saca una moto del barça que se lo follen y tenga un accidente brutal... pero después criticáis que si los del barça no queremos que ganen españoles, etc, etc... y sois todos iguales y nunca os daréis cuenta.
Un Saludo.
central98 escribió:Pues a mi me da exactamente igual quien gane entre alonso/hamilton, rossi/lorenzo o nadal/federer, vamos me afecta 0, disfruto el partido/carrera y ya.
Galandrian escribió:
Por cierto nadie ha comentado nada sobre las declaraciones la "la promesa"???
central98 escribió:Equipo o seleccion es otro cantar. Pero alguien que corre a titulo individual o en representacion de una marca francesa como alonso, que ademas cae bastante gordo, no veo porque tendria que querer que gane mas que el de al lado. Si el año que viene entra en la f1 un equipo de aqui probablemente preferire que ganen, aunque corra un belga con ellos.
Y bueno lo de feinser tiene su punto, esta claro que hoy habia mucha gente deseando que lorenzo perdiera por llevar el escudo del barça que pensara y alguna vez habra dicho lo de los españoles.
ManelNight escribió:Galandrian escribió:
Por cierto nadie ha comentado nada sobre las declaraciones la "la promesa"???
Ya empezamos con el "canguelo" y todavia quedan dos meses para empezar la liga. QUe hablen que , de momento, nos ha ido bastante bien. ay!!! no!!!, que nosotros hemos ganado el TRIPLETE (Liga,COpa y CHampions) y según MARCA ellos ya tienen su triplete (CR,KAKA y VILLA),xdd ya lo han neutralizado.
De momento, me sigo quedando con el TRIPLETE original.
Saludos
PD:Estaría de muerte que el tito Floren fichase a Elano, para hacer realidad el chiste de Diarrá+Kaká+Elano!!!
lynde escribió:Parece que se confirma el interés por Villa, está en todos los periódicos actualmente, que Yuste lo ha dicho en la radio que están negociando por él. Yo creo que al final se lo llevará el Madrid, y más viendo que ya nos interesa y ellos estaban a poco de pactar el acuerdo, y les serbiría de golpe contra nosotros si ven que nos interesa.
Fuente: http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/ ... 97040.html
Por otro lado, aquí no se ha comentado las declaraciones de CR69, lo digo porque ayer por lo de Piqué la que se lió y sin tener ni idea de que iban sus declaraciones, y ahora este va de flipado y prepotente como estila y algunos les parece hasta bien . Menudo tonto a las 3 el portugués, lo que tiene de buen jugador lo tiene y más de fanfarrón y estúpido. Ya le bajaran los humos como en la final de la Champions y se verá lo que es, porque verdaderamente se lo merece, en la vida hay que ser más humildes, y saber perder y ganar, y este no sabe ninguna de las dos.
Declaraciones del perla: http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/ ... 81227.html
URTYK escribió:El interés del Barça es ficticio, es solo para encarecer el coste de Villa, donde las dan las toman (caso Ribery)
lynde escribió:URTYK escribió:El interés del Barça es ficticio, es solo para encarecer el coste de Villa, donde las dan las toman (caso Ribery)
Sí, yo creo que también, y nos vale a nosotros "quizás" para presionar por Ibra o Ribery, pero vamos, es que no veo a nadie, este año en los fichajes no tengo confianza de ver nadie de renombre, tal y como han puesto el mercado....lo veo casi una utopía.
seaman escribió:marx666 escribió:Pozí, pero ha habido épocas en que se ha podido hablar, yo por lo menos en el hilo del madridismo he tenido conversaciones sobre Futbol y no sobre milongadas (como las que suelto de vez en cuando, efectivamente) ni fanatismos, y ahora en ved de hablar de donde jugaría mejor Cristiano Ronaldo y donde sería mas efectivo, se habla de lo que ha escocido el fichaje a los culés y en ved de hablar de si Kaka rendirá mas en una banda o si por el contrario Pellegrini cambiará el sistema, pues se habla de milongas varias. Todo aliñado con un "poquito" de antibarcelonismo, pues ahí tienes lo que es el hilo actualmente.
Pst,sabes que te digo? Que paso,qeu voy a estudiar,xDDD.
Homer J.Simpson escribió:hace una semana algunos se hacian pajas viendo a villa en su equipo... hoy no vale nada, y teniendo a v.nistelrooy o higuain, para que fichar a villa..
si pasado mañana terminan fichandolo, volveran las primeras opiniones..
de chiste
por cierto, hace mucho que los que incendiabamos y destruiamos los hilos no posteamos por aqui y veo que los hilos siguen cada dia peor... curioso cuanto menos...
FORÇA BARÇA CHAVALES!!
Daedin escribió:
Para ser sincero Himer, Alex y algún otro (¿anonimo?) llevan tiempo diciendo que no quieren a Villa.
Homer J.Simpson escribió:Daedin escribió:
Para ser sincero Himer, Alex y algún otro (¿anonimo?) llevan tiempo diciendo que no quieren a Villa.
solo tienes que buscar post de cuando el marca anunciaba que villa estaba fichado..
no tiene desperdicio
Daedin escribió:Que sí, que hay muchos que se pusieron como motos... sólo digo que algunos de los "de siempre" no lo veían tan bien.
hace una semana algunos se hacian pajas viendo a villa en su equipo... hoy no vale nada