› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Villa NO va a ir al Barça. Laporta NO se va a gastar 50 millones en Villa.
nomegustaelrojo escribió:Ramues escribió:El Austero Laporta quiere gastarse 50 millones en Villa?. Claro será por que el mercado está ya roto... desde luego el presidente no está a la altura de este equipo
Villa NO va a ir al Barça. Laporta NO se va a gastar 50 millones en Villa. Así que no digamos tonterías.
Adama escribió:nomegustaelrojo escribió:Ramues escribió:El Austero Laporta quiere gastarse 50 millones en Villa?. Claro será por que el mercado está ya roto... desde luego el presidente no está a la altura de este equipo
Villa NO va a ir al Barça. Laporta NO se va a gastar 50 millones en Villa. Así que no digamos tonterías.
Eso no quita que Laporta esta haciendo el ridiculo mas espantoso, y arrastrando a todo el barcelonismo con el.
No deberia haber dicho NADA, de la politica fichajes del Madrid, y desde luego deberian tener ya cerrados las altas por lo menos.
Me esta pareciendo muy triste lo que estan haciendo.
nomegustaelrojo escribió:Hay que entender que todos los culés que asistan a sus actos le comerán la oreja con lo de Florentino, y todos los periodistas sólo le preguntan por Florentino y el hombre tiene que estar hasta la mismísima polla del ser superior. Está claro que tiene que callarse, pero a mí no me extraña que haya explotado.
Otra cosa es que a mucho ya os caiga gordo y ahora no le paséis ni una. Eso ya es otro tema.
Adama escribió:nomegustaelrojo escribió:Resumiendo, a dia de hoy, a que se dedica Laporta y Txiqui????.
arsygraft escribió:Adama escribió:nomegustaelrojo escribió:Resumiendo, a dia de hoy, a que se dedica Laporta y Txiqui????.
¿Tu crees realmente que Txiqui se toca los huevos? Vamos a ver, el tio esta trabajando varios frentes y las negociaciones son dificiles. Esta claro que si nos ponemos a ofrecer 100 kilos por Ribery, 80 por Villa, 90 por Ibrahimovic los tendriamos fichados hace semanas, pero eso no es negociar, eso es gastarse el dinero compulsivamente y con urgencias. Que es justo lo que hace Florentino, que no sabe negociar un fichaje y lo esta dejando patente.
Confiar en Laporta y Txiqui joder. Cuando se trajeron a Guardiola nadie confio, y hemos visto la mejor temporada que van a ver nuestras retinas en toda nuestra vida, y aun asi seguimos sin confiar en ellos.
Menuda afición que tiene el Barcelona.
Yo confio se fiche a quien se fiche, por que el aficionado culé se lo debe al equipo y a todo el cuerpo tecnico y directivo.
q prisa hay en fichar ya???? hay q negociar como el gran ser superior q paga por encima del precio de los jugadores????
todos los años fichan bien y rapido (aunke luego los jugadores no se acoplen)
no entiendo q urgencia tiene un ekipo q ha demostrado q es superior al resto
arsygraft escribió:Adama escribió:nomegustaelrojo escribió:Resumiendo, a dia de hoy, a que se dedica Laporta y Txiqui????.
¿Tu crees realmente que Txiqui se toca los huevos? Vamos a ver, el tio esta trabajando varios frentes y las negociaciones son dificiles. Esta claro que si nos ponemos a ofrecer 100 kilos por Ribery, 80 por Villa, 90 por Ibrahimovic los tendriamos fichados hace semanas, pero eso no es negociar, eso es gastarse el dinero compulsivamente y con urgencias. Que es justo lo que hace Florentino, que no sabe negociar un fichaje y lo esta dejando patente.
Confiar en Laporta y Txiqui joder. Cuando se trajeron a Guardiola nadie confio, y hemos visto la mejor temporada que van a ver nuestras retinas en toda nuestra vida, y aun asi seguimos sin confiar en ellos.
Menuda afición que tiene el Barcelona.
Yo confio se fiche a quien se fiche, por que el aficionado culé se lo debe al equipo y a todo el cuerpo tecnico y directivo.
arsygraft escribió:
HDMI escribió:por cierto, Alvaro Arbeloa le queda un sólo año de contrato con el Liverpool y ficharlo rondaría los 8 millones de euros.
Ahí tenemos un posible lateral derecho para ser suplente de Dani Alves.
Bueno, bonito y barato.
arsygraft escribió:
Adama escribió:Y volviendo al tema de fichajes y demas.
No hos pareceria Fernando Torres un pedazo de delantero centro pal Barça???
nomegustaelrojo escribió:HDMI escribió:por cierto, Alvaro Arbeloa le queda un sólo año de contrato con el Liverpool y ficharlo rondaría los 8 millones de euros.
Ahí tenemos un posible lateral derecho para ser suplente de Dani Alves.
Bueno, bonito y barato.
y madridista confeso.
Ramues escribió:o un tal Rivaldo a golpe de talonario y traición el último dia de fichajes... que hasta se extendió una clausula al depor para fichar unos dias mas...
jofemaru escribió:Adama escribió:Y volviendo al tema de fichajes y demas.
Como utopia no está mal, pero existen muchos problemas que lo hacen inviable.
CoyoteWB escribió:arsygraft escribió:
Que se le pregunten a Cruyff, Shuster, Maradona.... o la Quinta del Buitre. En fin, hay que rellenar una viñeta todos los dias e intentar hacer gracia, y es el tema que actualmente esta en boca de todos, hay que comprenderlo.
Zeus_41 escribió:Vamos a ver, nosotros tambien pagamos autenticas talegadas por jugadores. Pero Florentino no conoce limites, no sabe negociar, el paga lo que piden y punto pelota. Ya lo amortizará después.
Ahora muchos se llenan la boca con la Masía, pero la Masía no te da megacracks todos los días y tendrás que fichar a cracks para el equipo que cuestan una pasta (no la de ahora, que Flo a reventado el mercado y el precio de cualquier jugador es x2) o que cumplan funciones importantes en el equipo pero no tan visibles y que no te los da la cantera.
Hoy viendo la portada del Marca ya me parece la ostia, que el Barça quiere "robar" a Villa Hace 2 semanas el Barça era el interesado por Forlan y que Flo le dijo a Cerezo que no iba a tocar ni a Forlan ni Aguero, pero ahora como cambian las cosas
Y bien que mienten, pagar 50 kilos y más abajo dicen 40+incentivos+Bojan+Caceres
Yo creo que será 30 kilos+Bojan/Caceres, uno de los dos, los dos me parece demasiado.
Adama escribió:Y volviendo al tema de fichajes y demas.
BdM escribió:CoyoteWB escribió:arsygraft escribió:
Que se le pregunten a Cruyff, Shuster, Maradona.... o la Quinta del Buitre. En fin, hay que rellenar una viñeta todos los dias e intentar hacer gracia, y es el tema que actualmente esta en boca de todos, hay que comprenderlo.
Lo de cruyff y maradona es muy bonito y esas cosas, pero ahora mismo las cosas son como son y los cracks de cada equipo salen de donde salen.
Luego habláis de escocidos, no será que también os escuece que las bases de el barça sean unas y las del madrid otras? No será mejor que disfrutéis de vuestra plantilla ultragalactica y que los otros que disfuten de lo que quieran?
arsygraft escribió:Segun dicen, en "Radio Nou" han dicho que lo de Villa esta cerrado por el Barça. ¿Alguien a escuchado algo?
CoyoteWB escribió:El primero que ha dicho, que las cosas hoy son como son, soy yo. Yo no he hablado de ningun escocido, ni estoy escocido, asi que tranquilito y guarda la escopeta que la cargas muy rapido. Hoy las bases son esas, dentro de poco pueden camiar , igual que antes eran de otra forma. Y sobre lo de disfrutar de plantillas ultraglacticas y que otros disfruten de lso suyo, diselo a Caye, que yo no he hecho ninguna viñeta.
CoyoteWB escribió:Que saltar como tu saltas a mi comentario, cuando incluso lo ha comentado antes un cule e ir dando lecciones de escocidos, me hace reir. No te veo mas que postear en EOL ultimamente, para intentar buscar la boca, voy a tener que pensar que el que esta escocido eres tu, tu sabras tus motivos.
arsygraft escribió:Es que para mi el fichaje de Villa lo encasillaria dentro de los "fichajes carisimos". Lo que hace Florentino hay que mirarlo con otro prisma, quizas el empresarial.
Pero todo esto es positivo para el Barça. CR7 ya se ha subido a la parra con sus ultimas declaraciones (si no es que estaba ya suficientemente subidito). Pero es curioso el estrago que han causado las palabras de Laporta en el entorno madridista y en cambio las de CR7 han pasado desapercibidas... curioso.
Ese tio tiene el ego de un mastodonte.
"Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos"
"Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie"
"No tengo nada que envidiar a Messi"
"Voy a reescribir la historia del fútbol"
"Sé que ya estoy entre los mejores de los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas"
En serio, lo que ha dicho Laporta al lado de esto no tiene ningun tipo de interes informativo.
lynde escribió:Ya hoy Villa no vale, y que se mueran y se pudran los del Valencia porque no se lo venden, se merecen lo peor
Todo lo suyo es para cagar oro y lo demás mierda y no vale.
Jolti135 escribió:O como cuando dijo que no era el mejor futbolista del mundo, sino también el segundo y el tercero mejor, algo así...
Cuando habla sube el pan, desde luego. Será muy bueno, y hará grandes cosas con el Madrid, pero mucho me temo que va a estar siempre en el "candelabro".
Y en fin, parece que después del rechazo a Villa por parte de bastantes madridistas, puede que vosotros lo veáis mejor, jeje. 40 millones y Bojan es una oferta sublime, desde luego.lynde escribió:Ya hoy Villa no vale, y que se mueran y se pudran los del Valencia porque no se lo venden, se merecen lo peor
Aquello fue para mear y no echar gota. Me tuvo muy disgustado un buen rato. Pero en fin, no pasa nada.
Jolti135 escribió:lynde escribió:Ya hoy Villa no vale, y que se mueran y se pudran los del Valencia porque no se lo venden, se merecen lo peor
Aquello fue para mear y no echar gota. Me tuvo muy disgustado un buen rato. Pero en fin, no pasa nada.
BdM escribió:CoyoteWB escribió:El primero que ha dicho, que las cosas hoy son como son, soy yo. Yo no he hablado de ningun escocido, ni estoy escocido, asi que tranquilito y guarda la escopeta que la cargas muy rapido. Hoy las bases son esas, dentro de poco pueden camiar , igual que antes eran de otra forma. Y sobre lo de disfrutar de plantillas ultraglacticas y que otros disfruten de lso suyo, diselo a Caye, que yo no he hecho ninguna viñeta.
Entonces, si tú eres el prinero en decir que las cosas son como son, a que viene salir con cosas del pasado estilo Schuster o Maradona?
Ahora mismo éste no es un tema de Caye, es la postura mediática del barcelona (representado por su presidente), de su entorno y de los medios, y tardáis poco en recordar lo que se pagó por Cruyff ante cualquiera de ellos. Que conste que yo no comparto ni el mensaje ni las declaraciones de Laporta, pero cansa encontrarte en todas partes con los mismo, que si somos hipócritas, que si rabiosos, que si nosequé.
CoyoteWB escribió:Que saltar como tu saltas a mi comentario, cuando incluso lo ha comentado antes un cule e ir dando lecciones de escocidos, me hace reir. No te veo mas que postear en EOL ultimamente, para intentar buscar la boca, voy a tener que pensar que el que esta escocido eres tu, tu sabras tus motivos.
arsygraft escribió:Segun dicen, en "Radio Nou" han dicho que lo de Villa esta cerrado por el Barça. ¿Alguien a escuchado algo?
caren103 escribió:Lo he puesto ya en el hilo de mi querido València, pero lo pongo aquí también.
El Marca, que se inventa lo que le da la gana para VENDER y hace el daño que le da la gana para VENDER, ha publicado esto, con su habitual mala leche de estos días con el València:
"EL BARÇA TAMBIÉN IRRUMPE REVENTANDO EL MERCADO DE FICHAJES
El austero Laporta ofrece ahora 50 millones por Villa
* · El Barcelona daría al Valencia 40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres · Laporta, muy crítico con los fichajes de Florentino, podría acabar siguiendo los pasos del mandatario blanco · Las negociaciones entre Madrid y Valencia están rotas."
Pues qué queréis que os diga: 40 millones y ceder a dos futbolistas para darles rodaje y que crezcan, y luego vuelvan a vuestra casa totalmente maduros, lo veo muy bien para ambas partes.
Villa es una gran profesional, trabajador, no arma líos, y si no se llamara Villa y sí Villari, Villaison, o como queráis, seguro que cualquier club estaría pidiendo el oro y el moro por él.
Si eso es verdad, pues yo lo veo muy bien para mi València, y muy bien para el Barça, tanto en clave presente como futura.
Y vamos, mejor eso que pagar 80 millones por Ibra seguro (o por cualquiera).
Dwyane escribió:Habeis visto las noticias de deportes de la Sexta??????????
VERGONZOSO! Es la única forma de definirlo. VERGONZOSO. Como se han empezado a meter con la iglesia asi porque si diciendo que mantener a cientos de personas costaba 20 millones mas que un solo jugador de futbol (kaka). Esta prensa contra el Barcelona es INCREIBLE, mas manipulacion es imposible. Me ha puesto de mala leche. Diciendo los fichajes del barça viejos en pesetas para que parecieran mas que los de ahora del Madrid.
No se puede ver ya la tele por lo que parece o miras tv3 que van con el Barça o te empeizan a contar mentiras...
Dwyane escribió:Habeis visto las noticias de deportes de la Sexta??????????
VERGONZOSO! Es la única forma de definirlo. VERGONZOSO. Como se han empezado a meter con la iglesia asi porque si diciendo que mantener a cientos de personas costaba 20 millones mas que un solo jugador de futbol (kaka). Esta prensa contra el Barcelona es INCREIBLE, mas manipulacion es imposible. Me ha puesto de mala leche. Diciendo los fichajes del barça viejos en pesetas para que parecieran mas que los de ahora del Madrid.
No se puede ver ya la tele por lo que parece o miras tv3 que van con el Barça o te empeizan a contar mentiras...