› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:URTYK escribió:ZholvaX escribió:Raul no es canterano del Atletico?
Touché!!!!!
si consideramos a raul cantera del atletico, consideremos a iniesta cantera del albacete no?
Coolpix escribió:NGC escribió:CoyoteWB escribió:A la viñeta? QUe parece ser que el Barcelona es el Ath. Bilbao y el madrid jamas ha tenido cantera.
A dia de hoy el madrid no tiene cantera, eso lo dijo Valdano hace dos dias, no lo hemos dicho los culés.
El Barça no es el atletic, pero esque la ultima perla del madrid es casillas, desde entonces ningun otro jugador de la cantera ha triunfado y es titular en el real madrid, y diria que casillas ya tiene sus ¿27 años?
Los mejores jugadores del Barça actualmente han salido de la cantera.
Cantera tenemos, otra cosa es que esa cantera no se aproveche en el primer equipo, pero la cantera del madrid ha sido y es muy buena. Y vamos, que digas que el madrid no tiene cantera y hace nada os hemos ganado la final del mundial de clubes sub 18, algo tendremos digo yo. No tiene nada que ver el tener y no usarla, que el no tener, es muy distinto.
Y como tu dices, actualmente, no siempre ha sido asi, y venir a decir que el barça siempre ha sacado sus crack de su cantera y el madrid comprandolos pues es sencillamente mentira.
LeX91 escribió:Coolpix escribió:URTYK escribió:
Touché!!!!!
si consideramos a raul cantera del atletico, consideremos a iniesta cantera del albacete no?
Raúl se fue al Madrid con 15 años.
Iniesta se fue al Barça con 12 años.
Va a ser que 3 años a esa edad es un mundo, así que no es para nada lo mismo
Jolti135 escribió:Yo es que con 35 millones más Bojan (incluso cedido/cedido con derecho a compra) ya lo firmaba. Tened en cuenta que la última oferta sobre la mesa que puso el Madrid era 25 millones más Negredo (vendido), que son diez millones menos.
Si encima la oferta puede ser mejor, pongamos 40 millones... pues creo que no sé qué hacemos hablando en inglés, jejeje.
Coolpix escribió:LeX91 escribió:
Raúl se fue al Madrid con 15 años.
Iniesta se fue al Barça con 12 años.
Va a ser que 3 años a esa edad es un mundo, así que no es para nada lo mismo
No esperaba menos
central98 escribió:Lo de la sexta tiene tela, porque antes de llegar florentino no eran asi, rollo marca, y fue entrar el de presidente del madrid, y una cadena como la sexta cambiar de posicion bruscamente a una muy parcial. Acojona el poder que tiene en el pais, luego la gente se pregunta como se pueden conseguir ciertas cosas, o como se lo montaria si pasaran ciertas otras.
Lo de villa, despues de las declaraciones de laporta, creo que no es posible cometer una locura, seria muy fuerte ya. Y desde luego puestos a cometerla y hacer el ridiculo, lo haria por otros jugadores.
BdM escribió:CoyoteWB escribió:BdM escribió:
con esos fichajes y lo de los 14 años me refería al mensaje éste de ahora de que el barça también rebienta el mercado y ha hecho varias veces el fichaje más caro de la historia. Vamos, el caso de cruyff, maradona, schuster, ronaldo, etc.
Esos 36 kilos son una buena pasta, pero tampoco creo que sea comparable al caso de CR. Y vamos, también es el fichaje más caro de Laporta, y uno de los más caros de la historia del barça.
Ni con lo que Caye ha expuesto en su viñeta y yo he criticado como demagogo e hipocrita y a ti parece que te ha sentado como una patada en los cojones, dado que solo saltas antes "las únicas veces que te he citado has estado soltando algunos".
Perdona, no te entiendo muy bien. Puedes explicarte mejor?
Adama escribió:arsygraft escribió:
La verdad, es que me hizo gracia al verlo en el sport, pero no deja de tener cierta demagogia. A ver si el Barça siempre ha jugado con 7 canteranos .
Como al final suelten 50 millones o mas por Ribery o Ibra, (Porque por menos no van a venir), a ver que dicen los del Sport.
seaman escribió:dafman escribió:
Ese es el fichaje mas caro de la era Laporta, asi que no hay mas.
Y bueno,ya si nos ponemos en la era Gaspart,apaga y vamonos.
caren103 escribió:El director general madridista tiene claro que la solución pasa por “hacer una nueva red de ojeadores, porque para mí la selección del talento es más importante que la formación y nos va a llevar un cierto tiempo crear otra vez esa estructura”."
central98 escribió:De momento a Laporta se le han recriminado hipocreisa mil y una veces sin tener aun ni un solo motivo/hecho. Como de algun motivo no se la que nos puede caer encima.
CoyoteWB escribió:central98 escribió:De momento a Laporta se le han recriminado hipocreisa mil y una veces sin tener aun ni un solo motivo/hecho. Como de algun motivo no se la que nos puede caer encima.
Hombre ir de tritranquilo por la vida y luego dar tantas muestras de nerviosismo en sus declaraciones, metiendose en lo que hace el vecino.
Creo que se puede englobar dentro de: hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Aunque yo lo llamaria mas bien, mear fuera de tiesto, eso si, si ahora se gasta una taelgada, pues si le caeran palos, pero a él, vosotros deberiais intentar no englobaros en lo que diga vuestro presidente, complicado, y se lo que me digo, porque lo del chorreo......, y risas se hicieron en los hilos, riendose de Boluda, se decía, desde luego yo creo que era con otra intencion, pero eso me resbalo bastante, porque a mi, lo que diga un tio como Boluda...eso deberiais intentar aplicaros, ahora, y si suelta una talegada.
central98 escribió:CoyoteWB escribió:central98 escribió:De momento a Laporta se le han recriminado hipocreisa mil y una veces sin tener aun ni un solo motivo/hecho. Como de algun motivo no se la que nos puede caer encima.
Hombre ir de tritranquilo por la vida y luego dar tantas muestras de nerviosismo en sus declaraciones, metiendose en lo que hace el vecino.
Creo que se puede englobar dentro de: hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Aunque yo lo llamaria mas bien, mear fuera de tiesto, eso si, si ahora se gasta una taelgada, pues si le caeran palos, pero a él, vosotros deberiais intentar no englobaros en lo que diga vuestro presidente, complicado, y se lo que me digo, porque lo del chorreo......, y risas se hicieron en los hilos, riendose de Boluda, se decía, desde luego yo creo que era con otra intencion, pero eso me resbalo bastante, porque a mi, lo que diga un tio como Boluda...eso deberiais intentar aplicaros, ahora, y si suelta una talegada.
No es la primera vez que hace declaraciones fuera de lugar, simplemente es asi y eso es lo que son, no es nerviosismo, son tonterias y cosas que aunque las piense o puedan ser ciertas se las deberia guardar.
Pero vamos en su derecho total esta a decir que el barça no tiene politica de gastar dinerales en estrellas, estara llena europa de equipos de medio pelo cuyo fichaje mas caro sera superior al mayor de laporta o del barça. Y recibe de esto a saco.
Buenas laportas a todos
CoyoteWB escribió:a mi Laporta, no dire que me parece buen presidente, porque tienes sus sombras, pero ha hecho un gran trabajo en muchas ocasiones para el barça, el rehizo un barça de las cenizas del de Gaspart y tiene mucho merito, el echo a los Boixos y tal y alguna cosa mas, que para un cule, le hace pensar que en general es buen presidente, aunque el 66% de los socios hace un año querian echarle (supongo que ahora le harian un altar), y por supuesto es muy pero muy superior a cualquier presidente que el madrid haya tenido ultimamente, podria incluir hasta a Florentino, pero minimo a todos desde Florentino mas Lorenzo Sanz.
central98 escribió:66% (creo que eran menos) de los que votaron, que no de los socios. Yo opino que quien no voto es porque no estaba a favor de la mocion, por lo tanto el porcentaje de socios a favor se reduce a un 20% o menos.
marx666 escribió:Pero por que iba a estar nervioso? Le queda un año de presidente, con lo que a priori pase lo que pase esta temporada se irá de rositas y lo segundo y más importante, su equipo es el mejor equipo del mundo en estos momentos y para completar la plantilla con un par de toquecitos va sobrado y si se quiere adornar y traer a Ribery pues mira, pero desde luego nadie es imprescindible.
Como no sean por problemas personales, no comprendo por que iba a estar nervioso, yo lo que lo he visto, es bocazas como siempre que el Barça a triunfado, pero nervioso? Por que?
dundermiflin escribió:Coolpix escribió:se dice Florentino, no florito, que luego los temas de escribir mal las palabras molestan a algunos.
Compañero, hace meses que no participo ni en este hilo ni muchisimo menos en el "otro", pero si entro a veces, y veo "barsa" escrito chorrocientas veces en los mismos post, una y otra vez, que además atufan a provocacion, porque si no no tiene sentido escribir la misma palabra 15 veces en el mismo post.
Ni tu, ni ninguno de los de tu cuerda han dicho jamas "esta boca es mia" para corregir esos comportamientos ni otros similares.
Ya ni te cuento sobre cosas que se escriben sobre "catalanes" (como si no hubieran cules de otros puntos del mundo", y otras perlas que ahora no recuerdo pero una busqueda rapida lo soluciona
Así que si te molesta que a un personaje publico se le ponga un mote, supongo que es mas grave a todo un club al que muchos amamos se le digan ceirtas cosas, la paja y la viga, y el doble rasero y esas cosas que vosotros dioses encarandos dominais a la perfeccion, mientras que nosotros los cules, que apenas somo suna sub-especie aun no llegamos a conocer.
Predicad con el ejemplo como seres superiores que sois, y no os moleste tanto que se le cambie el nombre a un presidente recien llegado, y procurad un poquito controlar algunos comentarios que se ven en el mega-super-mejor-chachi-chupi hilo de EOL, si ese vuestro del madridismo
Ahora ya podeis lapidarme, puesto que aun estando en el hilo del barcelonismo, estamos en calra minoria, y además aquí tampoco usamos el corporativismo, así que ya imagino que saldran merengues de debajo de las pierdas para reportarme/quotearme/contradecirme y dejar claro que todo lo qu3e haceis es perfecto, mientras que nosotros no damos una a derechas, excepto la alucinancion colectiva que sufrimos miles de cules, creyendonos que ganamos un triplete hace bien poquito, cuando en realidad el unico triplete es el vuestro CR9+Kaka+Villa que es de lo unico que se habla en los mass-media del mundo
Saludos COrdiales Jose Mª
HDMI escribió:
Lo que me gusta de Florentino es que quiere que la Liga tenga horarios ingleses, es decir, partidos de liga a las 3, 5 y 6 de la tarde para que en Asia puedan verlo. Eso sería bueno porque, primero quitaría audiencia de la Premier y segundo porque reportaría ganancias a los clubs de fútbol.
A parte que yo nunca he entendido por qué en España se juega tan tarde, a las 9 y 10 de la noche terminando los partidos a las 12 de la noche. Los niños no pueden ver los partidos a esas horas hombre.
Además por la noche mejor hacer otras cosas, como ver una buena peli, cenar tranquilamente o salir a dar una vuelta.
Los partidos de liga deberían de ser todos el domingo a las 15, 17 y 18 horas yo creo que sería lo mejor.
Luego otra cosa que me gusta de Florentino es que quiere hacer la Super Liga europea, a lo NBA.
Entrarian los grandes de toda Europa haciendo una liga Europea estilo NBA, y luego estarían las ligas locales de cada País.
A mi me parece cojonuda la idea.
Ganaría la Champions League el más regular, no como ahora que la gana el que más suerte tiene o el que tiene un buen día.
Además, así se producirían choques que de la otra forma es difícil verlos, como Madrid-Manchester, Barça-Milán, Barça-Madrid....
A mi me parece que este hombre puede revolucionar el panorama futbolístico. Que se presente para presidente de la UEFA o la FIFA. Fuera Platini!!
jajaja
ZholvaX escribió:Raul no es canterano del Atletico?
CoyoteWB escribió:Pues eso me pregunto yo y otros muchos, el porque esta nervioso, porque por muy bocas que sea, que lo es, sea cual sean las circunstancias, lo de estos dias, parece mas que eso.
Tio Rogelio escribió:Al becario de marca le van correr a gorrazos
http://www.youtube.com/watch?v=hnztrV2v_2U
maestro sho hai escribió:
Mas claro el agua,nse q coño hacen aqui madridistas hablando sobre el barça,es de risa algunos parecen ir de buenos y respetuosos y al final no acaban mas k criticando.Cada uno a su hilo que estaremos mejor.
hristoimaz escribió:la verdad y no os lo tomeis a mal (si ya se que me direis que si es una mierda no los lea pero.....)
dan un poquito de asco los dos hilos eh
tanto este como el del madrid
un saludo
Melkor^ escribió:hristoimaz escribió:la verdad y no os lo tomeis a mal (si ya se que me direis que si es una mierda no los lea pero.....)
dan un poquito de asco los dos hilos eh
tanto este como el del madrid
un saludo
Que dices? pero si ya no está la gente conflictiva, ahora se respira paz y amor
lynde escribió:Si hay clones reportadlos seaman y yasta, no hay más.
El Rossi del Villarreal no veas como se ha puesto con Italia, me parece muy buen jugador.
A ver que noticias se producen en las próximas horas que debe haber más humo sobre Villa, Ribery o Inra, aunque este último, Mourinho ha dicho que lo ve en el Inter, y veo poco contacto con Italia por nuestra parte, parece que de aquella reunión se sacó que no lo fichábamos ni nos cogian a Etoo.
Un salu2!
nomegustaelrojo escribió:lynde escribió:Si hay clones reportadlos seaman y yasta, no hay más.
El Rossi del Villarreal no veas como se ha puesto con Italia, me parece muy buen jugador.
A ver que noticias se producen en las próximas horas que debe haber más humo sobre Villa, Ribery o Inra, aunque este último, Mourinho ha dicho que lo ve en el Inter, y veo poco contacto con Italia por nuestra parte, parece que de aquella reunión se sacó que no lo fichábamos ni nos cogian a Etoo.
Un salu2!
Sí, yo creo que en aquella reunión ambos descartaron los fichajes de Eto'o e Ibra.
central98 escribió:A mi me da que el delantero acabara siendo tipo luca toni.
laportas noches
Akure escribió:Oye, alguien me puede informar si es verdad que el Barça ha ofrecido 50 millones por Villa. ¿Cual es su postura? ¿Está decidido a venir al Barça? ¿Creeis que puede realizarse el fichaje?
Por cierto, ¿como va el fichaje de Zhirkov? (que desconocia quien era, pero me parece un cacho de jugador impresionante, ya he visto partidos y tal)
Un saludete
lynde escribió:Si hay clones reportadlos seaman y yasta, no hay más.
CoyoteWB escribió:lynde escribió:Si hay clones reportadlos seaman y yasta, no hay más.
El hecho de que se reporte, no quiere decir que dejen de estar, que dejen de crearse otros (que mira que eso es triste), lo que nos lleva a que aunque se reporte "pero si ya no está la gente conflictiva, ahora se respira paz y amor" eso no es cierto, por lo tanto, esta bien recordarlo.
De todas maneras seaman no se si reportara, porque ahora se le dice que reporte y luego se le echara en cara que reporta (como si lo malo fuera reportar y lo normal trollear), son cosas que pasan...
lynde escribió:CoyoteWB escribió:lynde escribió:Si hay clones reportadlos seaman y yasta, no hay más.
El hecho de que se reporte, no quiere decir que dejen de estar, que dejen de crearse otros (que mira que eso es triste), lo que nos lleva a que aunque se reporte "pero si ya no está la gente conflictiva, ahora se respira paz y amor" eso no es cierto, por lo tanto, esta bien recordarlo.
De todas maneras seaman no se si reportara, porque ahora se le dice que reporte y luego se le echara en cara que reporta (como si lo malo fuera reportar y lo normal trollear), son cosas que pasan...
Eso pasa siempre, tanto con los clones aquí como allí. Yo el caso que no se que clones a parte de los baneados a tocado muchos las pelotas allí o aquí, pero vamos es lo que tiene un foro.
Por otra parte, no te ha llegado mi MP? Aún estoy esperando que me digas algo, si no me lo dices, te lo pido por favor, no me cites más. Gracias.
Coolpix escribió:Esto es un foro publico, si escribes te expones a que te respondan, no puedes decirle a alguien que no te responda porque no te gusta la persona o lo que te diga, si no quieres leer a alguien, ignoralo.
lynde escribió:Al final nos comemos a la araña negra, lo veo venir xDD.
gobetto escribió:Asenjo partidazo con España, si Valdes se va, que venga Asenjo