Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

squall-ivan escribió:
hanse_killer escribió:CAMPEOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEES!!!

Sin fail de firma que vas xDDDDD


Ya ves

voy a revisar a ver ...jejej


CAMPEOOOOOOOOOONEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS

EDIT: Revisado

EDIT 2: CAMPIOOOOOONSSSS
yay !! ya van 5 y 2 este año,vamos que hemos cumplio ya para medio año o mas xD , ahora a relajarse un poco y el chygrynskiy pa casica que esta fichado XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
QUINTO TÍTULO DE LA ERA PEP!!

Y seguimos celebrando títulos [+risas] [+risas] [+risas]
Ya sólo falta el Mundialito y conseguiremos el único título que nos falta y ya de paso, igualremos al Ajax como el único equipo de la historia que ha ganado todos los torneos disputados en un año.

Y c uando se habla de la cantera del Barça, nos referimos a esto, me gustaría ver cuantos entrenadores tienen el valor de sacar a 3 canteranos en el tramo decisivo de toda una final.
CAMPEONEEEEEEEEEES!!!!!


Hereze escribió:Imagen

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEDRO

xD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Como ha costao xD

CAMPIONS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer]
Ufff luchando muchisimo peroooo CAMPIONS!!
Otro título más, otro gol decisivo de un canterano y final del partido con 8 canteranos en el campo (Valdés,Piqué,Puyol,Xavi,Busquets,Messi,Pedro y Bojan) y la delantera puramente de casa.
Esto es la puta gloria, que suerte estamos teniendo con la cantera, como culé esto es lo máximo que un equipo casi puramente de casa lo gane todo.
por cierto..Ibra no me a gustado nada...

muy lento y aveces como desganado.. espero que para el lunes se ponga las pilas!
Que gracioso se me hace ver al zampa hamburguesas con queso de Guddy celebrando algo que no ha jugado. :p
Me pregunto a qué equipo nombrará la IFFHS como mejor equipo del mundo del 2009...

¡Felicidades! [oki]
aravenas está baneado por "troll"
esta es la cara que se les queda a los de blanco cuando les enseñamos las 5 copes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
bueno en el simil hay 6, dando por hecho que ganamos el mundialito.........total.....ya puestos a ganar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un , dos , tres , cuatro, cinnnnnnnnco VISCA EL BARÇA y Visca Catalunya , dedicado a valdanito , de un asturiano XD XD XD XD
Por cierto, 13º título internacional para el barça, 3 copas de europa, 4 recopas, 2 copas de ferias(uefa) y 3 supercopas de europa. No está nada mal XD
aravenas escribió:esto es lo que les pasa a los del madrid cuando les enseñamos las 5 copes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
bueno en el simil hay 6, dando por hecho que ganamos el mundialito.........total.....ya puestos a ganar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que fue del gato Blanco? [666] [666] [666]
Repoquer!!!

Imagen
Estamos ante un equipo histórico y es sólo su primera temporada. Esta mentalidad y compromiso de los jugadores no tiene precio!

'Apunte tecnológico':
Se ha visto el partido en 3HD (tv3 hd) y ahora mismo juraria que el 'el vestidor' (postpartido) de tv3 se está emitiendo con una calidad similar, sinó, igual a la alta definición. El problema es que primero recibía el el sonido de la radio, en el comedor lo veia en tv3 con retraso respecto a la radio y probando la PS3 (3HD) en otra habitación como mínimo el retraso respecto a la radio era de unos 4 segundo. No se si será mi instalación.
No cometamos el error de crucificar a Ibra ya. El tio solo lleva con el de hoy 3 partidos. Menos de la mitad que la mayoria. Y el caso es que tiene una vision de juego y pases tremendos. Solo le falta el gol para empezar a demostrar su calidad, que muchos ya conocemos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Guybrush_Threepwood escribió:No cometamos el error de crucificar a Ibra ya. El tio solo lleva con el de hoy 3 partidos. Menos de la mitad que la mayoria. Y el caso es que tiene una vision de juego y pases tremendos. Solo le falta el gol para empezar a demostrar su calidad, que muchos ya conocemos.


Hoy ha jugado mal, pero contra el Athletic estuvo bien. Y la realidad es que hoy han estado todos mal menos Messi y Pedrito arriba, y Puyol y Piqué detrás.
Y el quinto pa la saca.
Ya falta un solo titulo mas en el 2009.
Guybrush_Threepwood escribió:No cometamos el error de crucificar a Ibra ya. El tio solo lleva con el de hoy 3 partidos. Menos de la mitad que la mayoria. Y el caso es que tiene una vision de juego y pases tremendos. Solo le falta el gol para empezar a demostrar su calidad, que muchos ya conocemos.

No dudare en que Ibra sea un grandisimo jugador, pero yo por lo menos me hubiera quedado con Eto´o y segun pasan los dias lo veo mas claro. En pocas palabras hemos regalado al mejor delantero de Europa o del mundo por 4 duros... No lo entiendo.
Seguro que Ibra cuando entone sera un jugador letal pero por ahora no esta haciendo gran cosa, soy yo o lo veo patoso?

Por cierto somos muy, muy grandes mas que cualquier otro club del mundo, les 5 copes han tornat!! som els putus cracks tiuuuuu
Esto es un equipo y lo demas son bobadas.

Força Barça!

Saludos.
AbeLiyO escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:No cometamos el error de crucificar a Ibra ya. El tio solo lleva con el de hoy 3 partidos. Menos de la mitad que la mayoria. Y el caso es que tiene una vision de juego y pases tremendos. Solo le falta el gol para empezar a demostrar su calidad, que muchos ya conocemos.

No dudare en que Ibra sea un grandisimo jugador, pero yo por lo menos me hubiera quedado con Eto´o y segun pasan los dias lo veo mas claro. En pocas palabras hemos regalado al mejor delantero de Europa o del mundo por 4 duros... No lo entiendo.
Seguro que Ibra cuando entone sera un jugador letal pero por ahora no esta haciendo gran cosa, soy yo o lo veo patoso?

cuando un jugador jugando en el equipo qie jugí eso estos años, pierdes dos veces el título de máximo goleador a favor de otro elantero cuyo equipo es bastante peor al tuyo, no puede ser considerado el mejor delantero del mundo.
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:No cometamos el error de crucificar a Ibra ya. El tio solo lleva con el de hoy 3 partidos. Menos de la mitad que la mayoria. Y el caso es que tiene una vision de juego y pases tremendos. Solo le falta el gol para empezar a demostrar su calidad, que muchos ya conocemos.

No dudare en que Ibra sea un grandisimo jugador, pero yo por lo menos me hubiera quedado con Eto´o y segun pasan los dias lo veo mas claro. En pocas palabras hemos regalado al mejor delantero de Europa o del mundo por 4 duros... No lo entiendo.
Seguro que Ibra cuando entone sera un jugador letal pero por ahora no esta haciendo gran cosa, soy yo o lo veo patoso?

cuando un jugador jugando en el equipo qie jugí eso estos años, pierdes dos veces el título de máximo goleador a favor de otro elantero cuyo equipo es bastante peor al tuyo, no puede ser considerado el mejor delantero del mundo.

Es opinion propia ;)
Madre mía, todavía estoy flipando con Pedro :Ð

Y vaya dos penaltis se ha tragado el árbitro, increíble.

PD: RÉPOKER :p
AbeLiyO escribió:
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:No dudare en que Ibra sea un grandisimo jugador, pero yo por lo menos me hubiera quedado con Eto´o y segun pasan los dias lo veo mas claro. En pocas palabras hemos regalado al mejor delantero de Europa o del mundo por 4 duros... No lo entiendo.
Seguro que Ibra cuando entone sera un jugador letal pero por ahora no esta haciendo gran cosa, soy yo o lo veo patoso?

cuando un jugador jugando en el equipo qie jugí eso estos años, pierdes dos veces el título de máximo goleador a favor de otro elantero cuyo equipo es bastante peor al tuyo, no puede ser considerado el mejor delantero del mundo.

Es opinion propia ;)

lo sé, pero si lo miras bien, las estadísticas dicen otra cosa. Eto'o tenía el plus de la presión, Ibra tiene el plus de su calidad técnica y la posibilidad de crear asociaciones con Messi o Henry, cosa que con Eto'o era casi imposible. Habrá que ver, pero está claro que tardaremos unos partidos en ver al verdadero Ibra.

De todas formas, los fichajes de Ibra o CR, son típicos de la portera de Nuñez, tardarán mas o menos en acoplarse, pero lo harán, porque tienen una calidad asombrosa.
Paciencia con Ibra, ya vereis como se acopla al equipo en pocos partidos ;)


PD: [boing] 5 [boing]
Bufff...que partidazo se ha marcado el Shaktar. Han defendido a muerte 120 minutos y han intentado aprovechar las pocas ocasiones que iban a tener. El Barça se le da mal este equipo, en tres partidos solo les hemos metido...¿2 goles? Y en los ultimos minutos. Han sabido utilizar sus aramas casi a la perfección, pero Pedro se lo ha tirado por la borda.

Partido soso porque no nos han dejado jugar, nos han plantado cara pero al final ganamos.

Horrible partido, esperemos que no pase mucha factura para el inicio de Liga
El mejor del partido Puyol [tadoramo] . Todavía veo a este equipo con hambre de títulos, la cosa promete [plas] [plas] .

Ya tenemos la manita [oki]
Por cierto que contento se le ve a Messi, se ve que está agradecidísimo a Guardiola por dejarle jugar con su selección.

Se nota que está hypermotivado y tiene ganas de devolver la confianza a la afición culé. Yo a veces me emociono con lo que da en el campo y lo implicado que está, además pensar que le quedan 10 años de fútbol.... XD
Si Messi hoy ha estado luchador como el que más, eso es lo que quería decir con que a Messi se le puede dar de vez en cuando un permisillo, por que si el está feliz, nosotros también lo estaremos y el día que eso no ocurra malo.

No es como Ronnie que le dabas la mano y te cojía el brazo.

Sobre Ibra dejemosle, que lleva 2 partidos y los dos, dos finales xD no ha tenido una pretemporada normal, ya se irá cogiendo y cuando lo haga a disfrutar, pero mientras se le vea implicación y que corra todo bien, por que la calidad le sobra.

Eto'o, sabía en cuanto lo vendieron, que en un mismo año iba a tener que pasar de defenderlo de que no era un mindundis, a defender que tampoco era el mejor delantero del mundo xD esto solo pasa en el Barça jeje

Por cierto, bien por Abidal, hoy no ha dado peste como venía siendo normal, tenemos 2 buenos laterales izquierdos.
Nadie recuerda a Henry al principio? También estuvo un poco descolocado pero después rindió como se esperaba de él.


Saludos!
A ver si espabila Abidal, con la competencia en teoría debe subir el nivel, hoy ha estado muy bien, defendiendo y atacando (sí sí es verdad, atacando XD )

Y Messi sabe de sobra que es el líder del equipo, eso le da un plus por defender los colores, no hay más que ver como en los momentos decisivos la coge él y todo el equipo se intenta compenetrar con él, que grande es. Ni cristianos ni Kakas ni Ibras, un Messi sólo se hace en can Barça.
Y sobre Messi, espero que se calme. QUe ya desde finales del año pasad le veo algu subidito. Y hoy no me ha gustado NADA, (si, como ya dije) que dejara la banda derecha VACIA y se pusiera por detras de Henry, que estaba de delantero centro.
Guybrush_Threepwood escribió:Y sobre Messi, espero que se calme. QUe ya desde finales del año pasad le veo algu subidito. Y hoy no me ha gustado NADA, (si, como ya dije) que dejara la banda derecha VACIA y se pusiera por detras de Henry, que estaba de delantero centro.

ues sino llega a ser por él y ese pase que se inventa a Pedro, ahora a lo mejor no estaríamos celebranndo este título.
A veces les pedimos demasiado, un crack está para lo que está, para hacer el vago 89 minutos y aparecer justo cuando se le necesita.
Mas o menos lo que hacían Ronaldo o Romario, que parecían que estaban en la siesta hasta que despertaban.
Yo no creo que Messi haga el vago, lucha mucho en defensa para intentar robar balones, el problema de eso es que a veces de tanto esfuerzo llega arriba cansado. Si el gran crack del equipo trabaja de esa forma, dudo que Ibra se dedique a hacer el vago, al menos en mi caso creo que cada partido que pasa Ibra presiona cada vez mas y seguro que con algunos partidos mas demostrará su immensa calidad.
Es cierto, si los compañeros ven que el mejor de todos corre como un cabrón, si no corren quedan en evidencia enseguida y eso es muy bueno.

Por cierto, a mi tampoco me gustó el detalle de Messi, aunque los argentinos son así y a lo mejor es hasta bueno ya que al principio parecía un sin sangre y el de Henry que de vez en cuando se le va la piernecita, aunque parece que algunos de los buenos jugadores Franceses se les va el perol de vez en cuando, recordemos al gran Zinedin jeje
Messi no hace el vago durante todo el partido para en un minuto sacarse una genialidad, no es Ronnie ni mucho menos, por ahora.

Precisamente desde la marcha de Eto'o se le ha visto mucho más presionando arriba de lo que ya hacía, es lógico que a veces no acompañe en defensa por banda, pero es que es pedirle demasiado.
Y mientras esté Pep no va a ser un vago, eso lo tengo seguro.
Es normal que de vez en cuando los jugadores tengan cruzadas de cables, el partido se ponia dificil y se ha puesto nervioso. Aunque esta claro que lo que ha hecho está mal.
El gesto ha sobrado, pero es que también quieras ni que no todos van a por tí y eso al final jode y mucho, aparte del daño físico ya estás advertido de que no debes excederte de regates y que a la mínima irán a por tí.

Es más, si Messi fuese un poco más "batallero" por lo menos habría tenido 5 de estas como la que ha hecho hoy.
Tio Rogelio escribió:
aravenas escribió:esto es lo que les pasa a los del madrid cuando les enseñamos las 5 copes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
bueno en el simil hay 6, dando por hecho que ganamos el mundialito.........total.....ya puestos a ganar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que fue del gato Blanco? [666] [666] [666]



Esta de vacaiones, ya volvera XD
El que he notado poco participativo hoy ha sido a Xavi, también es verdad que estaba bién cubierto por un tio que si se descuida se sube en el avión del Barça XD, no se despegaba del catalán.
Buff, un ya ni se emociona con los títulos, nos están insensibilizando :P

Ahora en serio, por suerte es un Barça-Sporting, pero que vigilen, porque van a llegar petados para el partido del lunes, no sea que empecemos la liga con una 'bromita'...

Ibra se va a salir, hacedme caso, pero el tío aún está falto de rodaje y falto de aprender a jugar a una cosa diferente de lo que hacía en Italia.

Saludos!

pd: aysss que cortita se ve a esta plantilla....
Bueno, el caso es que ya tenemos

Imagen
Por cierto, a mi Chygrynskiy me ha gustado, ha tenido algún fallo pero luego por alto y la colocación y el pase con criterio lo tiene, encima es joven, no está mal.
gobetto escribió:Por cierto, a mi Chygrynskiy me ha gustado, ha tenido algún fallo pero luego por alto y la colocación y el pase con criterio lo tiene, encima es joven, no está mal.


En la primera parte ha estado flojillo, pero en la segunda ha estado bastante bien, y facilmente ha sido el que ha llegado a mas cruces de su equipo en la 2ª mitad. Parece que tiene un buen desplazamiento en largo, cosa que nos vendrá muy bien, y si ademas es zurdo (creo que lo es) vendrá muy bien a la hora de sacar el balón, ya que Piqué podrá sacarla hacia un lado y el hacia otro, haciendo mas difícil la presion de los rivales a la hora de sacar el balón.

Segun han comentado en TV3 Keita estaba infiltrado (o eso me ha parecido escuchar), asi que no entiendo porque lo ponen a jugar teniendo a Busquets. Estos esfuerzos a final de temporada se pueden pagar.
Pedro nunca olvidará este día. Me alegro muchísimo por él, se lo merece, OTROS no han sabido tener esta paciencia y respeto por el club (Sex) y ahora lloran en un equipo que no gana nada. Que se joda.

El lunes Pep ha de dosificar mucho, yo saldría con esta alineación:

VV
Alves Piqué Chygrynskiy Maxwell
Busi
Xavi Iniesta
Pedrooooooooooo Ibra Bojan

Que duros sois con Ibra algunos, como si Eto'o marcara los primeros partidos y jugara como acabó jugando desde el minuto 1, o Alves, o Messi. Poco a poco se irá adaptando.
Pues lo de Keita debe ser verdad por que en mi opinión ha hecho una mierda de partido siendo de los mas flojos, lo que no entiendo tampoco es por que a arriesgado teniendo a Bussi, imagino que por la sencilla razón que Bussi es el único que puede suplir a Toure con garantías.

Por cierto creeis realmente que llegara Iniesta para el sporting?
me encantan las portadas del marca cuando el barça gana, son tan ridiculas, como todos los dias se ganan 5 titulos en el mismo año la noticia es ribery XD XD XD como les jode
dafman escribió:me encantan las portadas del marca cuando el barça gana, son tan ridiculas, como todos los dias se ganan 5 titulos en el mismo año la noticia es ribery XD XD XD como les jode


No es por nada pero, has visto la portada del MD de cuando el Madrid ganó la última champions?
Nos quejamos mucho de que no la endiñamos, pero es que chutar con ese césped, habéis visto en TV3 un primer plano que han hecho del terreno? El juego no era fluído porqué el balón apenas corría, ya nos han jugado cerrados así otros equipos, pero si el balón corre más, las cosa cambia.

Saludos! I van 5!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
53891 respuestas