Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:Y sobre Messi, espero que se calme. QUe ya desde finales del año pasad le veo algu subidito. Y hoy no me ha gustado NADA, (si, como ya dije) que dejara la banda derecha VACIA y se pusiera por detras de Henry, que estaba de delantero centro.

ues sino llega a ser por él y ese pase que se inventa a Pedro, ahora a lo mejor no estaríamos celebranndo este título.
A veces les pedimos demasiado, un crack está para lo que está, para hacer el vago 89 minutos y aparecer justo cuando se le necesita.
Mas o menos lo que hacían Ronaldo o Romario, que parecían que estaban en la siesta hasta que despertaban.


Entonces según esa "forma" de jugar, Raúl ahora es el mejor jugador del mundo [+risas]
Al final el chigri hizo un buen papel y nos quedamos la copa XD

Lastima el sobrecansancio, pero tampoco es excusa contra el sporting en casa.

He visto el partido en hd por canal9, lo que nunca me habria imaginado.
Thaedus escribió:nueva joyita de los "amigos" de defensa central, esto es patetico.

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/33834/El-arbitro-regala-la-Supercopa-al-Bar%C3%A7a

A mí si hay algo que me jode más que digan que han ganado por los árbitros es que digan que han ganado por los árbtriso y encima no den razones.

lolazo de noticia por cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: O sea que supuestamente jugaron con 12 solo por una acción? Con lo fácil que es no publicar nada...
Me hacen gracia las criticas a Ibra cuando NADIE del Barça ha jugado bien.


Si os fijais en este Partido NADIE ha jugado bien, ninguno. Ni Messi, ni nadie, luego no entiendo los comentarios sobre Ibra. El campo inpracticable, hecho una mierda y el Shakhtar con el autobús ha sido un verdadero coñazo el partido la verdad.

Ya vereis a Ibra contra el Sporting Laughing

Saludos!
Es imposible jugar bien cuando para controlar un balon en ese campo necesitas de 3 a 4 toques en vez de 1 o 2 en un campo normal.

Ayer Pep dijo que era lamentable y una verguenza el estado del campo y que era mas un campo de patatas que de futbol, cuando el delegado de la UEFA escuchó la traducción simultanea se le pusieron los ojos como platos.

Tambien le dijeron que Lucescu dijo que les habian dejado de pitar un penalti y Pep dijo:

"En la falta que chuta Leo tambien hay un penalti asi que vamos 1 - 1 lo que Pedro hizo el 1-2" que crack.
Que esperais de esa mierda de pagina que es defensa central??Los unicos usuarios que pueden tener son los que estan mas cerca de los neandertales que del homo sapiens...o sea monos con una unica neurona y encima atrofiada...Y creo que los estoy poniendo demasiado listos...
En líneas generales los jugadores han hecho lo que el campo les ha permitido. Felicidades por la copa conseguido. Espero que Ibrahimovic se recupere de su pequeño golpe y haga goles en el partido de liga.
edu_mambo69 escribió:
dafman escribió:me encantan las portadas del marca cuando el barça gana, son tan ridiculas, como todos los dias se ganan 5 titulos en el mismo año la noticia es ribery XD XD XD como les jode


No es por nada pero, has visto la portada del MD de cuando el Madrid ganó la última champions?


no la he visto, la tienes por hay?? me gustaria reirme un rato con eso tambien
(mensaje borrado)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dafman escribió:
edu_mambo69 escribió:
dafman escribió:me encantan las portadas del marca cuando el barça gana, son tan ridiculas, como todos los dias se ganan 5 titulos en el mismo año la noticia es ribery XD XD XD como les jode


No es por nada pero, has visto la portada del MD de cuando el Madrid ganó la última champions?


no la he visto, la tienes por hay?? me gustaria reirme un rato con eso tambien


Imagen
estan hechando en goltv la final del 92,van a empezar la prorroga.joder,vialli con una mata de pelo de la ostia
edu_mambo69 escribió:
Imagen


el regreso de van gaal jaja lo que nos venia encima
Bueno aun no se ha empezado la liga, ya tenemos 2 titulos(sumados a los 3 de la anterior) y a los rabiosos/envidiosos hablando de Villaratos, que ganamos por los arbitros... [qmparto] pues nada la vida sigue y a ver que pasa este año.
Chygrinski almenos no destacó ni para bien ni para mal, asi no ha dado pie a criticas(almenos ahora) aunque 25 kilos y sin jugar Champions...

PD:Lo de Van Gaal se fue dejando 2 ligas y creo que una copa del rey y vino a ser una cosa parecida a la vuelta de Capello, aunq les saliera mejor a ellos.
Qué coño es villaratos?
Villarato: Complot por parte del presidente de la Federacion de Futbol, el Sr. Villar, a favor del F.C Barcelona agradeciendo el apoyo del Sr. Laporta en las elecciones a presidente de la Federacion.
Pues por un lado felicitar a la parroquia blaugrana por otro título más que añadir a su ya abultada sala de trofeos.

Un partido difícil, complicado, duro y que al final el Barça pudo resolver en el último suspiro.

Por otro lado, comentar que Ibra espero y deseo que vaya acoplándose al juego colectivo y mejorando su rendimiento físico, porque de momento a mí no me está dejando demasiadas buenas sensaciones.

Espero y deseo que el cambio Etoo por Ibra sea positivo, y que se cumplan los pronósticos de algunos aficionados de este hilo de que cualquier jugador con la calidad que debe tener Ibra y los pasadores del Barça, iba a marcar fácilmente el doble de goles que el fallón de Etoo.
Que me meo, como se pu ede ser tan sectarista e imparcial?

Sacado de la web de as.
Pedro deja al sueco Ibra en evidencia

524deja tu comentario

El Barça gana la Supercopa con un gol del canterano, que reclama un puesto. Penalti escamoteado al Shakhtar.


Que me meo....

Y la portada del marca le dejan la esquina inferior izquierda y por pena....

Que lastima de periodicos..... (Atentcion esto es un mensaje para madridistas cerrados y radicalillos, so ELD y SPORT hacen o hicieran lo mismo, diria lo mismo, ojo y AL LORO!!)
[Lande] escribió:Que me meo, como se pu ede ser tan sectarista e imparcial?

Sacado de la web de as.
Pedro deja al sueco Ibra en evidencia

524deja tu comentario

El Barça gana la Supercopa con un gol del canterano, que reclama un puesto. Penalti escamoteado al Shakhtar.


Que me meo....

Y la portada del marca le dejan la esquina inferior izquierda y por pena....

Que lastima de periodicos..... (Atentcion esto es un mensaje para madridistas cerrados y radicalillos, so ELD y SPORT hacen o hicieran lo mismo, diria lo mismo, ojo y AL LORO!!)


Tiene un nombre: Envidia [sonrisa]
Pero que penalty, si la falta fue fuera del area, por no hablar de las manos del tio del Shaktar dentro del área, o de la tarjeta a Pedro, que no fue penalty pero hubo contacto. En fin cada vez mas en lugar de medios de información son medios de desinformacion.
Poner el video, pasamos de estar Tritranquilos a Pentacontentos XD :) ;) :p [360º]

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Ay Laporta, ay Laporta... Pentacontento... [carcajad]
Vaya partido al final el de ayer. Ibra necesita tiempo, la gente ahora mismo va a echar de menos a Eto'o, pero vamos a ver. Dejemos que pase un poco el tiempo a ver que ocurre. También ibamos a echar de menos a Ronnie y a Deco.

Pedro tenía que ser de mi tierra. Otro que ahora va a tener la moral por las nubes. A este ritmo, yo con ganar el mundial de clubes... creo que igualaríamos al Ajax en mejor temporada de la historia del fútbol, podría ser algo legendario.

El día que Laporta se calle un poco... [sonrisa]
Total le queda menos de 1 año al cargo, que disfrute el hombre lo que le queda.

Con el Mundialito de clubs y la liga sería ya un año fantástico.
bueno, mientras unos venden humo, nosotros seguimos sumando titulos.

salu2
Que pasa Homer, se te echaba ya de menos, esta gente nueva no sabe organizar porras XD
marx666 escribió:Que pasa Homer, se te echaba ya de menos, esta gente nueva no sabe organizar porras XD


me he comprao un piso y no tengo internet todavia, asi que me puedo conectar muyyyy de vez en cuandoooo.. para alegria de mis "incondicionales" (tu ya me entiendes) [qmparto] [oki]
marx666 escribió:Total le queda menos de 1 año al cargo, que disfrute el hombre lo que le queda.

Con el Mundialito de clubs y la liga sería ya un año fantástico.


Menos de 1 año hasta las elecciones, o ha dicho que no se va a presentar?
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Total le queda menos de 1 año al cargo, que disfrute el hombre lo que le queda.

Con el Mundialito de clubs y la liga sería ya un año fantástico.


Menos de 1 año hasta las elecciones, o ha dicho que no se va a presentar?


Por estatutos no puede volver a presentarse, una candidatura continuista si, pero sin el.
No se puede presentar mas de 2 candidaturas, y ya va por la segunda.
poxolate3 escribió:No se puede presentar mas de 2 candidaturas, y ya va por la segunda.


pero presentara a uno de sus secuaces para seguir manejando a la sombra(A mi me la pela mientras dejen la mamarachadas politicas al margen xD)


Pentacampions!!!!!
Que bonita esta imagen [babas]

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
ya somos pentacampeones XD
5 Copas en un año, menudo logro.

somos el primer equipo de la historia en lograr el triplete y ganar las dos super copas seguidas en la misma temporada.

Tamos haciendo historia nenes. no us pongais nerviosos. [ginyo]
No siempre se puede jugar bien y ganar por goleada, y más en pretemporada y con este calor y en un campo de patatas. XD

Y aún nos falta el mundialito, antiguamente conocido como Intercontinental, que se nos resiste.
Creo que se juega en Diciembre ¿me equivoco?

Yo estoy "pentatranquilo" y espero estar sextaTranquilo.
No me preocupa el Madrid, sólo el Chelsea, que como presentí, esta temporada con Ancelotti va a ser el equipo más fuerte de Inglaterra y uno de los más fuertes junto al barça en Europa.
HDMI escribió:ya somos pentacampeones XD
5 Copas en un año, menudo logro.

somos el primer equipo de la historia en lograr el triplete y ganar las dos super copas seguidas en la misma temporada.

Tamos haciendo historia nenes. no us pongais nerviosos. [ginyo]
No siempre se puede jugar bien y ganar por goleada, y más en pretemporada y con este calor y en un campo de patatas. XD

Y aún nos falta el mundialito, antiguamente conocido como Intercontinental, que se nos resiste.
Creo que se juega en Diciembre ¿me equivoco?

Yo estoy "pentatranquilo" y espero estar sextaTranquilo.
No me preocupa el Madrid, sólo el Chelsea, que como presentí, esta temporada con Ancelotti va a ser el equipo más fuerte de Inglaterra y uno de los más fuertes junto al barça en Europa.


Imagen

:-|
Menos mal que ha sido un culé el que ha puesto lo del Ajax, me daba miedo ponerlo yo :Ð
Gary_Lester escribió:Menos mal que ha sido un culé el que ha puesto lo del Ajax, me daba miedo ponerlo yo :Ð


esque tiene tela :p

A ver, por si os interesa:

Esta jugando YA el ManU-Arsenal
a las 18:30 empieza el Bayern - Wolfsburg
El Madrid juega a las 20:00h
Y a las 20:45h juega el Milan-Inter

Tenemos partidazos, y si a alguien le pica la curiosidad de ver el arranque de liga del madrid, pues tambien es hoy! Un dia completito! (+la pole de la f1, +la pole de motogp!) OOOH SI! Porfin empiezan las ligas otra vez!!!!!!
wieder escribió:
Gary_Lester escribió:Menos mal que ha sido un culé el que ha puesto lo del Ajax, me daba miedo ponerlo yo :Ð


esque tiene tela :p

A ver, por si os interesa:

Esta jugando YA el ManU-Arsenal
a las 18:30 empieza el Bayern - Wolfsburg
El Madrid juega a las 20:00h
Y a las 20:45h juega el Milan-Inter

Tenemos partidazos, y si a alguien le pica la curiosidad de ver el arranque de liga del madrid, pues tambien es hoy! Un dia completito! (+la pole de la f1, +la pole de motogp!) OOOH SI! Porfin empiezan las ligas otra vez!!!!!!


Que gustazo un sábado asi.
Si pero como veo el manchester [mamaaaaa]
marx666 escribió:Si pero como veo el manchester [mamaaaaa]


No puedes en España si no es por internet. Los derechos los tienen Teledeporte y GolTV; unos con motos y otros con la segunda.

Edit: A las 22:00 en diferido por Teledeporte.
Y el Inter-Milan se ve en abierto en algún lado o solo internet?
DIOOOOOSSS Arshavin cada dia pienso mas que se deberia aver fichado que golazooooo!!1
Shevchenko vuelve al Dinamo de Kiev. Ya solo falta Rebrov para recordar el año 97 xD. Baia creo que, 12 años despues, aún tiene pesadillas con el Dinamo y con Shevchenko especialmente [+risas]. Y creo que alguno de nosotros también xDD
Yo creo que esta tarde me quedo con MotoGP y luego con el Tenerife (el regreso, que emoción [carcajad] ). El Man Utd me lo he perdido (menos estos últimos minutos) porque me he quedado dormido.

A ver que hace el Madrid, ya vere los amplios resúmenes mañana por las noticias. [Ooooo]
cBS escribió:Que bonita esta imagen [babas]

Imagen


PENTAPRECIOSAS [sonrisa]
konac escribió:
cBS escribió:Que bonita esta imagen [babas]

Imagen


PENTAPRECIOSAS [sonrisa]

EsPENTAcular!!!
Cada copa que suma esta directiva, carahuevo se lleva un owned.
Gol del madrid , sin hacer un gran juego , los veo muyyyyyy espesos y en cuanto un equipo se les junta un poco no son nada fluiditos XD XD

Por cierto fuera de juego en el gol?


EDITO: GOLLLLLLLL del XD XD XD depor
gooooooooooooooooooooooooooollll del depor xd
Vaya penalty , aranzubia a por uvas :-| :-|

No es por nada , pero con el partidito que se esta marcando raul , lo tienen en la aliniacion titular todas las semanas XD
Tio Rogelio escribió:Vaya penalty , aranzubia a por uvas :-| :-|

No es por nada , pero con el partidito que se esta marcando raul , lo tienen en la aliniacion titular todas las semanas XD


A ver si apreta un poco el Depor en la 2ª parte, VAMOS GALEGOS!!!!
Confirmado Henrique al Racing de santander.

Y empata el deporrrrrrrr!!!!!

Edit: Gol de Thiago Motta!
53891 respuestas