Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Entonces tampoco se lo podremos cambiar a alguien que se llame lapuerca, ¿no?supongo que debemos estar de acuerdo...
Ya veo mañana en los periodicos...

"Chygrynskiy cedido al ...."
Hidalgo jr escribió:
reberes escribió:
zeoroh escribió:Paso de ensuciar hilos, vosotros me distéis el tostón, incluso la moderadora me dijo que escribiese correctamente un nombre, ahora un usuario no lo escribe correctamente y encima me vacila diciendo que no lo he reportado, para que lo haga.
No reporto tonterías y por favor aprende a quotear que vaya lio me he hecho leyéndote...


te vacilo porque siempre que has entrado aqui ha sido pa picar... y muchos de tus comentarios han sido despectivos, y te puedo recordar lo de Gerardo piqué o porque ahora en tu firma pone joan laporta...

Si quieres que te tomen en serio deja de hacer el caffre...


Habló el que entra en el hilo del Madrid a piropear su juego ¬_¬


dame un mensaje en el que haya dicho algo de como juega vuestro equipo...

salo entre por el tema de valdano y por el tema del sorteo, que os dije burros por criticar a los del video cuando la mayoria estabais diciendo que el arbitro del chelsea - barça le faltaba ir vestido de azulgrana...
Imagen

Ja el tenim aquí! Que salga bien, por dios, por 25M, que salga bien... :)
Me parece a mi que guardiola se va a dar una hostia con Chygrynskiy...

No quiso guardiola a Henrique?
wieder escribió:Imagen

Ja el tenim aquí! Que salga bien, por dios, por 25M, que salga bien... :)

Es que como no salga bien, almenos EN TEMA FICHAJES, Guardiola perdera mucho peso.Porq que alguien me explique quien dio el Ok a Caceres,Hleb,Henrique,Keirrison(este habra que verse aun)...De momento hay que esperar a verlo como se acopla, pero 25 kilos sin poder jugar Champions y por un jugador que hasta hace 2 dias no conocia ni su padre...
Es el entrenador que ha conseguido los 3 titulos + los 2 secundarios en su primer año y con plantilla corta, si es el jugador que quiere pues se lo tienes que conceder y con confianza. Si sale bien o no ya se vera, pero es lo que hay que hacer, aunque la operacion se ha llevado a cabo bastante mal y nos han estafado pero bien.
Creo que Guardiola nunca ha dicho OK a los jugadores de la empresa Traffic.
Y Hleb y Cáceres fue todo un problema de adaptación. Hleb se olvidó de jugar a la pelota, y Cáceres no es el tipo de central que juega en el Barça, no sabía ni tocar la pelota.
Hola.
Os apuntais a una liga en comunity esta muy divertido el juego te dan 40 millones para fichar y vas fichando en el mercado tu mismo creas tu propio equipo no se repiten los jugadores :)
http://comunio.es/index.phtml
Nombre de la liga:Comunity Eol
La contra la doy por mp.
Para uniros os teneis que registrar luego saldran varias opciones de liga poneis la de liga privada y meteis el nombre de la liga y contraseña cuando estemos todos podremos fichar mientras no vale fichar.
Marduk-360 escribió:Hola.
Os apuntais a una liga en comunity esta muy divertido el juego te dan 40 millones para fichar y vas fichando en el mercado tu mismo creas tu propio equipo no se repiten los jugadores :)
http://comunio.es/index.phtml
Nombre de la liga:Comunity Eol
La contra la doy por mp.
Para uniros os teneis que registrar luego saldran varias opciones de liga poneis la de liga privada y meteis el nombre de la liga y contraseña cuando estemos todos podremos fichar mientras no vale fichar.


Me estoy registrando dame la contra¡
yo a chygrynskiy no lo he visto casi nada, creo que la supercopa de europa ha sido donde lo he descubierto, le seguia cada movimiento y cada decision que tomaba y me parece un defensa impresionante. Ojala se adapte bien.

pd.: dejo de pasarme un tiempo por aqui y no veas los nuevos fichajes que hay.. [qmparto] tremendo

salu2
Una pena lo de Robinho. A mi me habria gustado siempre y cuando hubiera venido a trabajar y no de fiesta. Espero que el Manchester c vaya mal y el Barça bien para traerlo en invierno
Cules os invoco por si alguien quiere unirse
http://www9.comunio.es/index.phtml
Nombre de liga:Comunity Eol2
Contra:123456
quedan 17 plazas mp para saber quien es quien
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
a ver Zlatan, no veo yo que haga ni la mitad de la presión que realizaba Etoo, todo será acostumbrarle pero.... prefería Villa, eso es la verdad.
Marduk-360 escribió:Cules os invoco por si alguien quiere unirse
http://www9.comunio.es/index.phtml
Nombre de liga:Comunity Eol2
Contra:123456
quedan 17 plazas mp para saber quien es quien



A ver, con una vez basta. No spamees
reberes escribió:
dame un mensaje en el que haya dicho algo de como juega vuestro equipo...

salo entre por el tema de valdano y por el tema del sorteo, que os dije burros por criticar a los del video cuando la mayoria estabais diciendo que el arbitro del chelsea - barça le faltaba ir vestido de azulgrana...


Con eso quería decir que no has entrado precisamente a crear buen rollo al hilo del madridismo. Entraste insultando y generalizando.

Y sí, al árbitro le faltaba ir vestido de azulgrana y tener un central cubriendole, pero el arbitraje y la suerte son fundamentales para ganar una champions, a parte de que érais superiores...
Guybrush_Threepwood escribió:Me parece a mi que guardiola se va a dar una hostia con Chygrynskiy...

No quiso guardiola a Henrique?

No, es un fichaje de ... no te sabria decir si de Txiki o del presidente y no se los motivos aunque parece que 'rasquen' algo de Traffic...
Y en cuanto a la Hostia, espero que sea la misma que se dió el 97% de los cules cuando se le dió a Guardiola la posibilidad de entrenar al primer equipo.
Podeis dejar de hablar de un partido de hace bastantes meses, y del sorteo? A ver si se respira algo de tranquilidad por aquí. Snif, snif... [buuuaaaa]

Porra para el Barça-Sporting

1-0 Zespris (Messi)
Zespris escribió:Podeis dejar de hablar de un partido de hace bastantes meses, y del sorteo? A ver si se respira algo de tranquilidad por aquí. Snif, snif... [buuuaaaa]

Porra para el Barça-Sporting

1-0 Zespris (Messi)


Ole tus cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

YO apuesto por un 2-1

Ronaldinho
Koeman Villa
Otros 3 puntos para el city de un gol de adebayor.

Hidalgo jr escribió:
reberes escribió:salo entre por el tema de valdano y por el tema del sorteo, que os dije burros por criticar a los del video cuando la mayoria estabais diciendo que el arbitro del chelsea - barça le faltaba ir vestido de azulgrana...

Con eso quería decir que no has entrado precisamente a crear buen rollo al hilo del madridismo. Entraste insultando y generalizando.

Y sí, al árbitro le faltaba ir vestido de azulgrana y tener un central cubriendole, pero el arbitraje y la suerte son fundamentales para ganar una champions, a parte de que érais superiores...

Quieres decir que estaba comprado por el barça o algo asi? Porque si no sigue formando parte de la suerte y no es otra cosa aparte. Y si es lo primero menudo fail inventandose expulsiones en contra perdiendo.
central98 escribió:Otros 3 puntos para el city de un gol de adebayor.

Hidalgo jr escribió:
reberes escribió:salo entre por el tema de valdano y por el tema del sorteo, que os dije burros por criticar a los del video cuando la mayoria estabais diciendo que el arbitro del chelsea - barça le faltaba ir vestido de azulgrana...

Con eso quería decir que no has entrado precisamente a crear buen rollo al hilo del madridismo. Entraste insultando y generalizando.

Y sí, al árbitro le faltaba ir vestido de azulgrana y tener un central cubriendole, pero el arbitraje y la suerte son fundamentales para ganar una champions, a parte de que érais superiores...

Quieres decir que estaba comprado por el barça o algo asi? Porque si no sigue formando parte de la suerte y no es otra cosa aparte. Y si es lo primero menudo fail inventandose expulsiones en contra perdiendo.


Que va, es cosa de la suerte. Unos dias el árbitro te favorece y otros días es un cabrón que te la
juega y pierdes por su culpa. En la champions tienes que tener tu dia, mucha suerte y si el árbitro te favorece mucho mejor. A parte de calidad claro.
Guybrush_Threepwood escribió:...


Vaya lapsus, por dios. Mira que he tardado en pillarlo.

Mejor dejemoslo en 1-0 con gol de Pedro.
Robinho no ha jugado ni 1 minuto. Cuanto menos curioso.

Chygro es un gran central para este Barça, dará tiempo a que Fontás y Muniesa progresen poco a poco sin precipitarse.

Guddy al Monaco parece que con la carta de libertad.
Robinho al Barça?? Jeje el lunes sabremos algo XD
marx666 escribió:Robinho al Barça?? Jeje el lunes sabremos algo XD


Por dios Pufinho ni en pintura, es el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida, no tiene nivel para el Barça. Encima de todo se lo tiene muy creido
fran_gr88 escribió:
marx666 escribió:Robinho al Barça?? Jeje el lunes sabremos algo XD


Por dios Pufinho ni en pintura, es el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida, no tiene nivel para el Barça. Encima de todo se lo tiene muy creido


Se nota que no lo has visto jugar desde que está con el Man. City.

Goleador, trabajador, asistente y sobretodo a cambiado su manera de ser, se ha casado y es un tipo muy normal en estos momentos.

Pep suspira por el.
URTYK escribió:
fran_gr88 escribió:
marx666 escribió:Robinho al Barça?? Jeje el lunes sabremos algo XD


Por dios Pufinho ni en pintura, es el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida, no tiene nivel para el Barça. Encima de todo se lo tiene muy creido


Se nota que no lo has visto jugar desde que está con el Man. City.

Goleador, trabajador, asistente y sobretodo a cambiado su manera de ser, se ha casado y es un tipo muy normal en estos momentos.

Pep suspira por el.


Lo he visto en el Madrid, en la confederaciones (lamentable) y en algún partido del City. Tiene estatus de estrella y para mi es un jugador muy normalito... que se lo cree mucho y muy teatrero. Lo único en lo que le veo futuro es en el triatlon [poraki]
A mi me encanta y creo que sería el jugador sorpresa de la liga.
Otro al que le gustaria mucho Robinho...
No estaría mal siempre que no fuera muy caro y realmente haya hecho el cambio que decíais...
Más o menos por cuanto saldría?
En el Marca, se habla de una oferta rechazada de ayer noche por 40 millones de euros...
Wade1298 escribió:En el Marca, se habla de una oferta rechazada de ayer noche por 40 millones de euros...

Entonces va estar jodía la cosa... Casi que me conformo con Pedro y Jefren para suplir a Henry [+risas]
URTYK escribió:Guddy al Monaco parece que con la carta de libertad.


Con la carta de libertad? Ni unos miseros 5 millones hemos podido sacar? Si es con la carta de libertad mejor que lo cedan y punto, es que nos estamos cubriendo de gloria. }:/
Claro que si otro centrocampista menos... Cuando sea la copa africa, como se nos lesione uno... [mad] [mad]
No quiero ni pensarlo, pero esta quedando aun mas corta la plantilla. Si se vende a uno se compra a otro pero el Barça está hechando a muchos jugadores y no tiene recambio para ellos :-?
Dwyane escribió:Claro que si otro centrocampista menos... Cuando sea la copa africa, como se nos lesione uno... [mad] [mad]
No quiero ni pensarlo, pero esta quedando aun mas corta la plantilla. Si se vende a uno se compra a otro pero el Barça está hechando a muchos jugadores y no tiene recambio para ellos :-?


Pues para tener al Guddy chupando banquillo y siendo el "revulsivo", prefiero tener a alguno de los chavales de la cantera que estan despuntando, como Thiago Alcantara, Gai Assulin, Jonathan dos Santos. Mas vale joven inexperto con ganas de triunfar, que un veterano paquete. Total solo está para dar descanso a los titulares.

El que no creo que se tendría que haber vendido es Hleb, con mas minutos estoy seguro que hubiera demostrado su calidad (que tenerla la tiene).
Hidalgo jr escribió:
reberes escribió:
dame un mensaje en el que haya dicho algo de como juega vuestro equipo...

salo entre por el tema de valdano y por el tema del sorteo, que os dije burros por criticar a los del video cuando la mayoria estabais diciendo que el arbitro del chelsea - barça le faltaba ir vestido de azulgrana...


Con eso quería decir que no has entrado precisamente a crear buen rollo al hilo del madridismo. Entraste insultando y generalizando.

Y sí, al árbitro le faltaba ir vestido de azulgrana y tener un central cubriendole, pero el arbitraje y la suerte son fundamentales para ganar una champions, a parte de que érais superiores...


en el tema de valdano no generalice.. dije que si no sabias la historia del barça mejor no hablarais, y despues me puse a debatir con nitro, y sobre lo del video, entonces no os quejeis que digan lo de butragueño(aunque es mas para acer la pullita) cuando vosotros haceis lo mismo con el arbitro, diciendo que estaba comprado, en vez de decir que tuvo mala noche y favorecio al barça... Ni dije todo el madridismo ni nada de eso... cuando puse el mensaje el que tenia que darse por aludido se dio, porque en ese momento todos los mensajes eran sobre el video y el robo del barça...


pero repito, donde he dicho yo algo del juego del madrid en vuestro hilo? porfavor si acusas al- con pruebas veridicas porque queda muy feo cracK ;)


salu2 y sin acritud [oki]
Porra Barça-Sporting
Zespris 1-0 (Pedro).
carmelero 2-0 (Ibra, Bojan)


PD Por favor, las discusiones de quien dijo qué, dejadlas para el MP que ya cansais y a los demas no nos interesan.
Una oferta de 40 millones del barça por robinho, no dire que sea imposible, pero es para darle nula credibilidad.

Se ha movido robben por 25 y yo creo que es limpiamente superior.
carmelero escribió:
Dwyane escribió:Claro que si otro centrocampista menos... Cuando sea la copa africa, como se nos lesione uno... [mad] [mad]
No quiero ni pensarlo, pero esta quedando aun mas corta la plantilla. Si se vende a uno se compra a otro pero el Barça está hechando a muchos jugadores y no tiene recambio para ellos :-?


Pues para tener al Guddy chupando banquillo y siendo el "revulsivo", prefiero tener a alguno de los chavales de la cantera que estan despuntando, como Thiago Alcantara, Gai Assulin, Jonathan dos Santos. Mas vale joven inexperto con ganas de triunfar, que un veterano paquete. Total solo está para dar descanso a los titulares.

El que no creo que se tendría que haber vendido es Hleb, con mas minutos estoy seguro que hubiera demostrado su calidad (que tenerla la tiene).

Totalemente de acuerdo, con lo de Hleb incluido.


central98 escribió:Una oferta de 40 millones del barça por robinho, no dire que sea imposible, pero es para darle nula credibilidad.

Se ha movido robben por 25 y yo creo que es limpiamente superior.

Si es que 40 millones no se lo cree nadie. La pena es que el Madrid no nos hubiera vendido a Robben nunca por 25 porque era un fichaje cojonudo para nosotros, rotando entre Henry y él para que ninguno de los dos se lesione.
Cuanto le queda a Marquez para que se recupere?
Porra Barça-Sporting
Zespris 1-0 (Pedro).
carmelero 2-0 (Ibra, Bojan)
Master_Cloud 3-1 (Ibrax2, Pedro)

Una cosa, sabéis algo si el Argentina - Brasil se podrá ver por la tele o algo?

En teoría dijeron que Marquez e Iniesta jugaban mañana.
El candidato atletico goleado, y el de segunda athletic empieza ganando.
central98 escribió:El candidato atletico goleado, y el de segunda athletic empieza ganando.

lo jodido es que esos tios hacen partidos desastrosos y luego juegan contra nosotros y hacen el partido de la temporada, como el año pasado en el Calderón.

Veremos lo que ocurre en la tercera jornada en el Camp Nou.
Es muy oportunista lo que voy a decir pero...los que decían que Asenjo era mejor que Valdés que miren su salidita a por uvas en el tercer gol del atlético(que como siempre con un equipazo y empiezan muy flojos)
Miedo me da el Sporting mañana con el Barça cansado y tal vez confiado.

Espero que Ibra se estrene mañana y comience a coger mas confianza en si mismo, aunque ya le veo que va cogiendo bastante
Porra Barça-Sporting
Zespris 1-0 (Pedro).
carmelero 2-0 (Ibra, Bojan)
Master_Cloud 3-1 (Ibrax2, Pedro)
nayru2000 2-1 (Ibra, Henry, Barral)
Zespris 1-0 (Pedro).
carmelero 2-0 (Ibra, Bojan)
Master_Cloud 3-1 (Ibrax2, Pedro)
Pasodnick26bcn 2-1 ( Henry, Ibra )

Alguien sabe si debuta Chigrinsky?
Se dará descanso a algún jugador después del partido de la Supercopa?

Salu2
Bueno, al menos esperemos que podamos contar con la frescura de Don Andrés si ya esta recuperado XD
Master_Cloud escribió:Bueno, al menos esperemos que podamos contar con la frescura de Don Andrés si ya esta recuperado XD


Supongo que Iniesta hará como mucho una parte, y no se hasta qué punto estará fresco teniendo en cuenta que practicamente no ha podido entrenar al mismo nivel que el resto del grupo. Espero que el no poder trabajar a tope en pretemporada no le pase factura a finales de temporada.
necesitamos fichar minimo un centrocampista, solo tenemos 5 para 3 puestos y cuando marchen toure y keita nos quedaran 3 jugadores para 3 puestos [mad] [mad]
53891 respuestas