Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

leonevil escribió:Confirmado Henrique al Racing de santander.

Y empata el deporrrrrrrr!!!!!

Edit: Gol de Thiago Motta!



El madrid vuelve a ganar , este madrid tiene mucha pegada , pero solo le veo eso . -quiere tener la pelota , pero luego no sabe mjuy bien que hacer con ella XD . Este madrid esta hecho para estar atras y salir a la contra matando , asi haria mucha pupa . Pero queriendo tener el mando del partido como que no sabe XD XD .

Por cierto robben ha marcado 2 golitos hoy XD XD XD.

Otra cosita tenemos un presidente que es medio anormal, a que viene lo de pentacontento , si es que es tonto , solo sabe darle carnaza a los periodistas . Cuando hace esas cosas me recuerda un monton a gaspart
Queda claro que a Raul no lo saca del 11 ni Benzema.
Pues yo no le veo problema al pentacontento ni al tritranquilo. Otra cosa es lo del imperialismo y otros gilipolleces, pero estas declaraciones, tiene razón o no? Yo estoy 5 veces contento porque el barça ha ganado 5 títulos. Y esa es la "definición" de pentacontento.
leonevil escribió:Confirmado Henrique al Racing de santander.

Y empata el deporrrrrrrr!!!!!

Edit: Gol de Thiago Motta!


cedido supongo, pues a ver que tal le va, y por lo menos lo podemos ver de cerca, a ver si demuestra algo este año
konac escribió:
leonevil escribió:Confirmado Henrique al Racing de santander.

Y empata el deporrrrrrrr!!!!!

Edit: Gol de Thiago Motta!


cedido supongo, pues a ver que tal le va, y por lo menos lo podemos ver de cerca, a ver si demuestra algo este año



Otra ficha menos y si se confirma la venta e Gud , creo que tendriamos que fichar a alguien mas
HDMI está baneado por "Troll"
offtopic: ¿a vosotros se os ve bien la página de elmundodeportivo.es?
HDMI escribió:offtopic: ¿a vosotros se os ve bien la página de elmundodeportivo.es?


Si, perfectamente.

He podido leer la deplorable información sobre el partido del Madrid:

Lasstima
REAL MADRID-DEPORTIVO 3-2 El Real Madrid comienza la Liga ganando con un gol de Lass Diarra y con vicios viejos. El Deportivo ha estado muy cerca de sacar petróleo del Bernabéu gracias a la endeble defensa blanca


Compitiendo en tonterías con los medios de Madrid.
y mientras robben doblete con el bayer.

Si si marca bien vendido [plas] [plas] [poraki]
siddhartha escribió:
HDMI escribió:offtopic: ¿a vosotros se os ve bien la página de elmundodeportivo.es?


Si, perfectamente.

He podido leer la deplorable información sobre el partido del Madrid:

Lasstima
REAL MADRID-DEPORTIVO 3-2 El Real Madrid comienza la Liga ganando con un gol de Lass Diarra y con vicios viejos. El Deportivo ha estado muy cerca de sacar petróleo del Bernabéu gracias a la endeble defensa blanca


Compitiendo en tonterías con los medios de Madrid.



Coño pues clavadito a lo que he visto . La defensa del madrid de pena , el juego del madrid ni fu ni fa , y eso si pegada descomunal
¿Y lo de Lasstima?, ¿Qué significa?, ¿Qué tontada es esa?.
reberes escribió:y mientras robben doblete con el bayer.

Si si marca bien vendido [plas] [plas] [poraki]

Es Bayern.
A ver si hay movimiento de ultima hora por que si se ha intentando otra vez Robinho como parece puede ser que se fiche a alguien mas.

De todas formas algun chaval de la cantera tendrá ficha del 1º equipo. Supongo que Thiago o Jonathan.
siddhartha escribió:¿Y lo de Lasstima?, ¿Qué significa?, ¿Qué tontada es esa?.

Se llama juego de palabras.
------
EL lunes veo que tendre que buscar un bar donde tengan la tarjetita de goltv o el paquete de futbol del digital. Estara chunga la cosa, ¿que hareis vosotros?
siddhartha escribió:¿Y lo de Lasstima?, ¿Qué significa?, ¿Qué tontada es esa?.

XD Coño eso no lo habia visto , me quede en la cronica XD , tienes razon , ese Lasstima sobra
Esucharlo por la radio [risita]
zeoroh escribió:
reberes escribió:y mientras robben doblete con el bayer.

Si si marca bien vendido [plas] [plas] [poraki]

Es Bayern.


vaya veo que has aprendido de las correcciones, tmb era Barça y Laporta verdad [poraki]

zeoroh escribió:Pues nada, la próxima vez lo nombraré como "vuestro" equipo y a tomar viento, viva la libertad de expresión...
Marx, ahora te toca hacerte caso a ti?Yo flipo, tranquilos, no volveré a pisar por este hilo, total, para que?XD
Eso si, cualquiera que nombre mal tanto al Real Madrid como a otro equipo, reportado.


nuse tio, a mi me da que pocos prestamos te van a dar a ti por la seguridad y veracidad que transmiten tus mensajes...

por cierto, el reporte? XD
NGC escribió:EL lunes veo que tendre que buscar un bar donde tengan la tarjetita de goltv o el paquete de futbol del digital. Estara chunga la cosa, ¿que hareis vosotros?


Yo he visto al Madrid perfectamente en rojadirecta. Si no me queda otra pues lo veré por ahí.
NGC escribió:EL lunes veo que tendre que buscar un bar donde tengan la tarjetita de goltv o el paquete de futbol del digital. Estara chunga la cosa, ¿que hareis vosotros?


por digital no se vera.

A mi me da igual, como yo tengo Goltv gratis con el pack familiar

editado: Lapsus xd
reberes escribió:
zeoroh escribió:
reberes escribió:y mientras robben doblete con el bayer.

Si si marca bien vendido [plas] [plas] [poraki]

Es Bayern.


vaya veo que has aprendido de las correcciones, tmb era Barça y Laporta verdad [poraki]

zeoroh escribió:Pues nada, la próxima vez lo nombraré como "vuestro" equipo y a tomar viento, viva la libertad de expresión...
Marx, ahora te toca hacerte caso a ti?Yo flipo, tranquilos, no volveré a pisar por este hilo, total, para que?XD
Eso si, cualquiera que nombre mal tanto al Real Madrid como a otro equipo, reportado.


nuse tio, a mi me da que pocos prestamos te van a dar a ti por la seguridad y veracidad que transmiten tus mensajes...

por cierto, el reporte? XD

Hombre, despues del tostón que me habéis dado, pondré todos los nombres correctamente, pero nombre que vea mal puesto, reporte.
zeoroh escribió:Hombre, despues del tostón que me habéis dado, pondré todos los nombres correctamente, pero nombre que vea mal puesto, reporte.


aun asi me queda la duda de no volvere a pisar este hilo... No seras amigo de calderon verdad?
zeoroh escribió:
reberes escribió:y mientras robben doblete con el bayer.

Si si marca bien vendido [plas] [plas] [poraki]

Es Bayern.

zeoroh escribió:Hombre, despues del tostón que me habéis dado, pondré todos los nombres correctamente, pero nombre que vea mal puesto, reporte.

lo que pasará es que posiblemente los moderadores no hagan ni caso de ese reporte. Una cosa es escribir mal un nombre por error y otra es hacerlo adrede. No todos saben como se escribe Bayern pero todo el mundo de este foro sabe que no es Barca sino Barça ni Mandril sino Madrid.
HDMI escribió:offtopic: ¿a vosotros se os ve bien la página de elmundodeportivo.es?


Desde ayer viernes a la hora del partido contra el Shaktar va super mal, se les ha jodido la plantilla de la maquetacion ,se llame CSS o cosas asi. Sale toda en blanco y el texto uno detras de otro ,sin formato, ni columnas ni nada. Yocrei que era por saturacion de la web durante el partido, pero se ve que no. O no lo han arreglad oaun.

Precisamente estos ultimos dias estaba pensando, que web os gusta mas: Sport o EMD? Me refiero a formato de la web, claridad, etc, no al contenido, o si son mas forofos del Barça o no. Dejando de lado este fallo de estos dias. Yo prefiero Sport, esta mucho mas currada, la plantilla de EMD es MUY sencillita. Lo unico que tiene mejor EMD es que puedes poner comentarios, aunque claro, el nivel de comentarios en webs deportivas es para llorar....pero al menos puedes replicar algo, que Internet se creo para que la comunicacion fuese en los dos sentidos, no como en una TV normal o un periodico de papel, o la radio.

PD: Lo de Lasstima me ha hecho gracia (soy del Barça), creo que dicho sin mala folla es divertido. No quiero empezar una guerra ni reportes.
[/quote]
Es Bayern.[/quote]

vaya veo que has aprendido de las correcciones, tmb era Barça y Laporta verdad [poraki]

zeoroh escribió:Pues nada, la próxima vez lo nombraré como "vuestro" equipo y a tomar viento, viva la libertad de expresión...
Marx, ahora te toca hacerte caso a ti?Yo flipo, tranquilos, no volveré a pisar por este hilo, total, para que?XD
Eso si, cualquiera que nombre mal tanto al Real Madrid como a otro equipo, reportado.


nuse tio, a mi me da que pocos prestamos te van a dar a ti por la seguridad y veracidad que transmiten tus mensajes...

por cierto, el reporte? XD[/quote]
Hombre, despues del tostón que me habéis dado, pondré todos los nombres correctamente, pero nombre que vea mal puesto, reporte.[/quote]


Sera divertido , ver como al final te puedan pegar un toque por reportar por tonterias , deberias leerte bien el hilo de las normas XD
la de MD me recuerda demasiado a la de marca, y no me gusta XD. La del sport tmpc me apasiona asi que no me quedo con ninguna XD
Paso de ensuciar hilos, vosotros me distéis el tostón, incluso la moderadora me dijo que escribiese correctamente un nombre, ahora un usuario no lo escribe correctamente y encima me vacila diciendo que no lo he reportado, para que lo haga.
No reporto tonterías y por favor aprende a quotear que vaya lio me he hecho leyéndote...
zeoroh escribió:Paso de ensuciar hilos, vosotros me distéis el tostón, incluso la moderadora me dijo que escribiese correctamente un nombre, ahora un usuario no lo escribe correctamente y encima me vacila diciendo que no lo he reportado, para que lo haga.
No reporto tonterías y por favor aprende a quotear que vaya lio me he hecho leyéndote...

haya calma, nadie te va a reportar si por ejemplo escribes Barç, porque se entiende que es un error, no es lo mismo escribir Bayer que escribir Mandril, mas que nada porque lo uno es sin querer y lo otro está puesto adrede para joder al personal.

Ponte a escribir bien Sharkta Dortner (o como se escriba el rival de ayer en la Supercopa) y verás los reportes que pueden haber. Y ya no digamos si nos ponemos tiquismiquis y reportamos a todo el que escriba mal a la última joya que ha fichado Txiki. XD XD XD XD XD XD
zeoroh escribió:Paso de ensuciar hilos, vosotros me distéis el tostón, incluso la moderadora me dijo que escribiese correctamente un nombre, ahora un usuario no lo escribe correctamente y encima me vacila diciendo que no lo he reportado, para que lo haga.
No reporto tonterías y por favor aprende a quotear que vaya lio me he hecho leyéndote...


te vacilo porque siempre que has entrado aqui ha sido pa picar... y muchos de tus comentarios han sido despectivos, y te puedo recordar lo de Gerardo piqué o porque ahora en tu firma pone joan laporta...

Si quieres que te tomen en serio deja de hacer el caffre...
reberes escribió:
zeoroh escribió:Paso de ensuciar hilos, vosotros me distéis el tostón, incluso la moderadora me dijo que escribiese correctamente un nombre, ahora un usuario no lo escribe correctamente y encima me vacila diciendo que no lo he reportado, para que lo haga.
No reporto tonterías y por favor aprende a quotear que vaya lio me he hecho leyéndote...


te vacilo porque siempre que has entrado aqui ha sido pa picar... y muchos de tus comentarios han sido despectivos, y te puedo recordar lo de Gerardo piqué o porque ahora en tu firma pone joan laporta...

Si quieres que te tomen en serio deja de hacer el caffre...

Entro para picar?Yo puse en una firma el nombre de Joan Laporta en plan coña y no fui yo el que saltó ni el que quiso que lo leyeseis, lo puse por que lo vi en el link que tengo ahora en mi firma y me hizo gracia, y lo de Gerardo fue por que lo leí en un foro de Marca, tu crees que es para picar y lo hago para echar unas risas, pero claro, se ve que eso no entra en tu cabeza, y piensas que todo es para picar, en fin, como dice Hereze, haya paz.
Hereze, yo escribía "Barsa" por que mi teclado no contiene esa letra, y tengo que copiar y pegar cada vez que lo escribo y me da pereza, lo escribía así por que es como se pronuncia no para crear mal rollo o intentar picaros.
Reberes, si quieres seguir con el tema, allá tu, por mi ha terminado.
zeoroh escribió:
reberes escribió:
zeoroh escribió:Paso de ensuciar hilos, vosotros me distéis el tostón, incluso la moderadora me dijo que escribiese correctamente un nombre, ahora un usuario no lo escribe correctamente y encima me vacila diciendo que no lo he reportado, para que lo haga.
No reporto tonterías y por favor aprende a quotear que vaya lio me he hecho leyéndote...


te vacilo porque siempre que has entrado aqui ha sido pa picar... y muchos de tus comentarios han sido despectivos, y te puedo recordar lo de Gerardo piqué o porque ahora en tu firma pone joan laporta...

Si quieres que te tomen en serio deja de hacer el caffre...

Entro para picar?Yo puse en una firma el nombre de Joan Laporta en plan coña y no fui yo el que saltó ni el que quiso que lo leyeseis, lo puse por que lo vi en el link que tengo ahora en mi firma y me hizo gracia, y lo de Gerardo fue por que lo leí en un foro de Marca, tu crees que es para picar y lo hago para echar unas risas, pero claro, se ve que eso no entra en tu cabeza, y piensas que todo es para picar, en fin, como dice Hereze, haya paz.
Hereze, yo escribía "Barsa" por que mi teclado no contiene esa letra, y tengo que copiar y pegar cada vez que lo escribo y me da pereza, lo escribía así por que es como se pronuncia no para crear mal rollo o intentar picaros.
Reberes, si quieres seguir con el tema, allá tu, por mi ha terminado.

bueno la próxima vez simplemente sé original, si no puedes escribir la ç porque con tu teclado es un coñazo, pues pon FCB y asunto solucionado. Nadie te podrá reportar si lo escribes así. O también antes de escribir Barsa, advierte al personal del porque y a partir de aquí que sea la madurez de cada uno la que decida.

Tómatelo como un consejo, después de mas de 7 años aquí, sé que la mayoría de baneos han venido por discusiones ridículas, que fueron creciendo como una bola de nieve para acabar estrellándose.

Saludos.
zeoroh escribió:
tu crees que es para picar y lo hago para echar unas risas, pero claro, se ve que eso no entra en tu cabeza.


Es que ver a un enano correr y que se caiga hace mucha gracia...pero claro,a todos menos al enano...

Pues lo mismo.No puedes pretender que aqui te riamos las gracias con nuestro equipo como protagonista de la mofa...
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:
tu crees que es para picar y lo hago para echar unas risas, pero claro, se ve que eso no entra en tu cabeza.


Es que ver a un enano correr y que se caiga hace mucha gracia...pero claro,a todos menos al enano...

Pues lo mismo.No puedes pretender que aqui te riamos las gracias con nuestro equipo como protagonista de la mofa...

Con lo de la firma no pasó en este hilo, fue en el del Madridismo, tampoco era una mofa, era una estúpida firma, al igual que muchos de vosotros con el 2-6 y con las tonterias pretendéis mofarse de nosotros,no? :-|
Si no te digo que seamos unos santos.Solo te digo que una gracia sobre el madrid la podemos gastar aqui porque somos barcelonistas,pero no le va a hacer gracia a un madridista.pues lo mismo al reves.Una broma sobre el barça en el hilo del madrid hace gracia,pero aqui no.
urtain69 escribió:Si no te digo que seamos unos santos.Solo te digo que una gracia sobre el madrid la podemos gastar aqui porque somos barcelonistas,pero no le va a hacer gracia a un madridista.pues lo mismo al reves.Una broma sobre el barça en el hilo del madrid hace gracia,pero aqui no.

Para empezar no hice una broma, solo puse la firma y no dije ni mu.
Y un culé saltó en el hilo del Madridismo pidiendome que la cambiara, incluso hasta la moderadora me hizo cambiarla, no digas que hice la "broma" aquí, por que no fue aquí, queda claro?Pues eso.
No podriáis seguir este malentendido por privado? ...... :-|

A ver, para los que no estamos muy al dia, por donde se va a ver el partido del lunes?
wieder escribió:No podriáis seguir este malentendido por privado? ...... :-|

A ver, para los que no estamos muy al dia, por donde se va a ver el partido del lunes?

GOLTV.
Pero en abierto? Osea, por el TDT normal? o con el de pago ya? Porque segun tengo entendido no hay aparatos o lo que sea todavia...

gracias
wieder escribió:Pero en abierto? Osea, por el TDT normal? o con el de pago ya? Porque segun tengo entendido no hay aparatos o lo que sea todavia...

gracias

De pago claro, como hoy el Madrid, aún que hoy el Madrid también lo han dado por Canal + Liga, pero el FCB creo que es exclusivo de GOLTV.
Deberás contratarlo por ONO, IMAGENIO, TELECABLE, etc... O TDT, pero claro creo que tarjetas no hay, o muy pocas, es un verdadero desastre lo que han hecho...
Entonces, hasta en el bar será dificil que lo den no? :(
wieder escribió:Entonces, hasta en el bar será dificil que lo den no? :(

Si en el bar no tienen GOLTV olvidate...
zeoroh escribió:Con lo de la firma no pasó en este hilo, fue en el del Madridismo, tampoco era una mofa, era una estúpida firma

El tema es que no fue por la chorrada de la firma, las risas vinieron cuando intentaste argumentar que era asi porque aqui su nombre era ese (y punto pelota).
central98 escribió:
zeoroh escribió:Con lo de la firma no pasó en este hilo, fue en el del Madridismo, tampoco era una mofa, era una estúpida firma

El tema es que no fue por la chorrada de la firma, las risas vinieron cuando intentaste argumentar que era asi porque aqui su nombre era ese (y punto pelota).

Seguimos?No pensáis parar?Fue una broma y vosotros os lo tomastéis como si de vuestra vida dependiese...
reberes escribió:
zeoroh escribió:Paso de ensuciar hilos, vosotros me distéis el tostón, incluso la moderadora me dijo que escribiese correctamente un nombre, ahora un usuario no lo escribe correctamente y encima me vacila diciendo que no lo he reportado, para que lo haga.
No reporto tonterías y por favor aprende a quotear que vaya lio me he hecho leyéndote...


te vacilo porque siempre que has entrado aqui ha sido pa picar... y muchos de tus comentarios han sido despectivos, y te puedo recordar lo de Gerardo piqué o porque ahora en tu firma pone joan laporta...

Si quieres que te tomen en serio deja de hacer el caffre...


Habló el que entra en el hilo del Madrid a piropear su juego ¬_¬
HDMI está baneado por "Troll"
Chygrynskiy ya es jugador del barça.

El jugador llega a Barcelona en la mañana de hoy y a las 12.15 tendrá un encuentro con los medios frente al escudo del Barça, junto a las oficinas del club.

¿jugará el lunes en la liga o es demasaido pronto?
yo creo que Pep todavía no le hará debutar como jugador blaugrana, aunque podría darle minutos en la segunda parte si al barça le va bien en ese partido.

Aunque me temo que van a estar cansados del partido de la super copa.

¿cuándo reaparecerá Iniesta?
anda que no se le nota en partidos atascados como los del viernes.
HDMI escribió:Chygrynskiy ya es jugador del barça.

El jugador llega a Barcelona en la mañana de hoy y a las 12.15 tendrá un encuentro con los medios frente al escudo del Barça, junto a las oficinas del club.

¿jugará el lunes en la liga o es demasaido pronto?
yo creo que Pep todavía no le hará debutar como jugador blaugrana, aunque podría darle minutos en la segunda parte si al barça le va bien en ese partido.

Aunque me temo que van a estar cansados del partido de la super copa.

¿cuándo reaparecerá Iniesta?
anda que no se le nota en partidos atascados como los del viernes.


Mañana ya podria tener minutos Iniesta.

Todos tendrán un tute tremendo incluido Chygro a ver que equipo saca mañana Pep pero Pedro por Henry es un cambio seguro.
aravenas está baneado por "troll"
una consulta rapida, el barça contra quien le toca jugar la ultima copa de este año, la de diciembre?????????
gracies
aravenas escribió:una consulta rapida, el barça contra quien le toca jugar la ultima copa de este año, la de diciembre?????????
gracies

el mundialito?

por cierto,convoco del bosque a iniesta para los partidos que vienen ahora de la selección?
AlexGil escribió:
aravenas escribió:una consulta rapida, el barça contra quien le toca jugar la ultima copa de este año, la de diciembre?????????
gracies

el mundialito?

por cierto,convoco del bosque a iniesta para los partidos que vienen ahora de la selección?

Pues el mundialito de clubes se juega del 9 al 19 de Diciembre.La mayoría de equipos ya se saben pero aun faltan 2.Como cito de esta web http://www.webdeportes.es/futbol/empiez ... ubes-2009/ "...dos equipos se clasificarán a comienzos de noviembre en la Liga de Campeones de la AFC y en la de la CAF."
Asi que aún no se saben todos los participantes.
1Saludo
Yo no entiendo por que no se puede poner juan lapuerta y si se puede poner roncerdo y demas lindeces...Creia que la normativa de eol solo prohibia meterse con los nombres de usuarios, pero se ve que la moderacion es cule [snif] [poraki]
aravenas está baneado por "troll"
thadeusx escribió:
AlexGil escribió:
aravenas escribió:una consulta rapida, el barça contra quien le toca jugar la ultima copa de este año, la de diciembre?????????
gracies

el mundialito?

por cierto,convoco del bosque a iniesta para los partidos que vienen ahora de la selección?

Pues el mundialito de clubes se juega del 9 al 19 de Diciembre.La mayoría de equipos ya se saben pero aun faltan 2.Como cito de esta web http://www.webdeportes.es/futbol/empiez ... ubes-2009/ "...dos equipos se clasificarán a comienzos de noviembre en la Liga de Campeones de la AFC y en la de la CAF."
Asi que aún no se saben todos los participantes.
1Saludo

gracias por las respuestas.....................pensaba que era contra el campeon de suramerica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por mi casa decian que no, que era liguilla........................
speeddemon escribió:Yo no entiendo por que no se puede poner juan lapuerta y si se puede poner roncerdo y demas lindeces...Creia que la normativa de eol solo prohibia meterse con los nombres de usuarios, pero se ve que la moderacion es cule [snif] [poraki]


No puedes cambiarle el nombre a alguien que se llama Roncerdo....... que quieres que se llame??
53891 respuestas