HDMI escribió:offtopic: ¿a vosotros se os ve bien la página de elmundodeportivo.es?
Desde ayer viernes a la hora del partido contra el Shaktar va super mal, se les ha jodido la plantilla de la maquetacion ,se llame CSS o cosas asi. Sale toda en blanco y el texto uno detras de otro ,sin formato, ni columnas ni nada. Yocrei que era por saturacion de la web durante el partido, pero se ve que no. O no lo han arreglad oaun.
Precisamente estos ultimos dias estaba pensando, que web os gusta mas: Sport o EMD? Me refiero a formato de la web, claridad, etc, no al contenido, o si son mas forofos del Barça o no. Dejando de lado este fallo de estos dias. Yo prefiero Sport, esta mucho mas currada, la plantilla de EMD es MUY sencillita. Lo unico que tiene mejor EMD es que puedes poner comentarios, aunque claro, el nivel de comentarios en webs deportivas es para llorar....pero al menos puedes replicar algo, que Internet se creo para que la comunicacion fuese en los dos sentidos, no como en una TV normal o un periodico de papel, o la radio.
PD: Lo de Lasstima me ha hecho gracia (soy del Barça), creo que dicho sin mala folla es divertido. No quiero empezar una guerra ni reportes.