Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

yo estoy flipando, se va gudjhonsen, nos kedamos con 18 tios, teniendo q jugar 70 partidos???, esto es de locos, eso sí, no keda ni uno malo, bueno, uno sí, bojan
Thaedus escribió:necesitamos fichar minimo un centrocampista, solo tenemos 5 para 3 puestos y cuando marchen toure y keita nos quedaran 3 jugadores para 3 puestos [mad] [mad]


Ha dicho Guardiola en rueda de prensa, hoy, que no vendrá ningun jugador para el centro, que son muy caros y que a lo mejor si es un poco corta la plantilla, pero que él confía en la cantera.

Saludos!
Bueno como bien se dice por aqui, para tener a gudjonsen, que les den minutos a dos santos y a thiago. ;)
Necesitamos un buen jugador como el agua, ya sea extremo izquierdo o mediocentro, a ver si nos sorprenden.
Si venden a Guddy esto queda muy corto. Si fichan a Robinho tenemos delantero y centrocampista de 10. Ojalá pase eso
marx666 escribió:Necesitamos un buen jugador como el agua, ya sea extremo izquierdo o mediocentro, a ver si nos sorprenden.


Pero como el comer, a mi me extraña que vendan a gudy sin tener alguien preparado en la recamara, pero bueno, en realidad ya casi nada me extraña.

Saludos
Este año la planificacion deportiva ha sido nula yo no se que ha hecho durante todo este año el txiki pero se ha tocado bastante los huevos. Por lo menos tiene de caer un fichaje mas. Porque depender del filial no vamos bien. Lo pueden hacer muy bien pero es una incognita. Exigo el cese de txiki
Un buen jugador ahora, pagando poco dinero (porque este año han gastado mucho) es casi una utopía. Yo creo que van a esperar a invierno y echar el resto por Robinho.
Yo no creo que fichen a nadie mas, eso si, prefiero cualquier cosa antes que Robinho.
por lo mismo que se ha gastado en chigrynsky se podia haber fichado a Diego, que es un pdedazo de futbolista, y no creo que hubiera puesto peros en ir al barça, y luego las ventas, que siendo campeon de europa apenas se ha sacado dinero por alguien, en fin, que no se han echo bien del todo en verano si, qu aun seguimos teniendo un pedazo de equipo tambien, aunque me gustaria un extremo izquierdo, pero bueno

Saludos
Algunos en este foro ya lo avisabamos en julio, y se nos tachaba de alarmistas....
En TV3 han dicho que ni Marquez, ni Iniesta, ni Dimitro están convocados. Tendran minutos Jeffren, Jonathan y Thiago quizás.
joder con iniesta...

Ya solo faltaria que le convocara del bosque
Yo no entiendo que ha pasado este año con el Barça. Pensaba que haria un equipo más competitivo aún (si se podía) que solo necesitaba reforzar algunos puestos. Pero es que ha ido a peor, le falta unos suplentes de garantías. Está muy bien todo el tema de la cantera y tal, pero no puedes confiar solo en ellos. Es demasiada presión. Y ahora mismo, todos los cambios que hace Guardiola es de Canteranos.

Salud2s

Pd. Me hace gracia ahora el fichaje de Robinho. Todos aquellos que lo criticaban cuando estaba en el Madrid, seguro que ahora quieren su fichaje.
La verdad es que 18 jugadores, siendo uno milito y el otro pinto, y otros 2 pedro y bojan, y uno no juega champions, es muy preocupante.

Si que teniamos un equipazo y ya se han gastado bastante dinero en el refuerzo estrella y en una peticion muy cara, pero es que este problema venia ya de antes, y que se hiciera el triplete + 2 en esas condiciones es algo irrepetible que no debe confundir. Son todos buenisimos pero faltan piezas.
macdcai escribió:por lo mismo que se ha gastado en chigrynsky se podia haber fichado a Diego, que es un pdedazo de futbolista, y no creo que hubiera puesto peros en ir al barça, y luego las ventas, que siendo campeon de europa apenas se ha sacado dinero por alguien, en fin, que no se han echo bien del todo en verano si, qu aun seguimos teniendo un pedazo de equipo tambien, aunque me gustaria un extremo izquierdo, pero bueno

Saludos


la juve tenía desde primeros de mayo cerrado el traspaso de diego, así que esa opción era imposible...

sobre lo de guddy, a mi siempre me ha gustado para reserva, es un tio que no se queja por no jugar, y cuando juega no es que sea maradona, pero no es tan malo como lo pintan ni muchísimo menos... cumple bastante bien para ese rol, siempre lo he defendido y no me gusta su marcha.
yo creo que robinho el dia 2 sera presentado...

Hoy no ha jugado ni un minuto con el man.city, y la gente no creo que lo heche en falta con todo lo que ha llegado esta temporada... pero ya se vera.


salu2
central98 escribió:La verdad es que 18 jugadores, siendo uno milito y el otro pinto, y otros 2 pedro y bojan, y uno no juega champions, es muy preocupante.

Si que teniamos un equipazo y ya se han gastado bastante dinero en el refuerzo estrella y en una peticion muy cara, pero es que este problema venia ya de antes, y que se hiciera el triplete + 2 en esas condiciones es algo irrepetible que no debe confundir. Son todos buenisimos pero faltan piezas.



Exacto

18 jugadores de los que podriamos quitar a
milito
Pinto
Y casi que marquez, que esta medio año lesionado
En champions quitamos a chygrynskiy...

apenas 15 jugadores en champions
y 16 en total
l_Mou_l escribió:
macdcai escribió:por lo mismo que se ha gastado en chigrynsky se podia haber fichado a Diego, que es un pdedazo de futbolista, y no creo que hubiera puesto peros en ir al barça, y luego las ventas, que siendo campeon de europa apenas se ha sacado dinero por alguien, en fin, que no se han echo bien del todo en verano si, qu aun seguimos teniendo un pedazo de equipo tambien, aunque me gustaria un extremo izquierdo, pero bueno

Saludos


la juve tenía desde primeros de mayo cerrado el traspaso de diego, así que esa opción era imposible...

sobre lo de guddy, a mi siempre me ha gustado para reserva, es un tio que no se queja por no jugar, y cuando juega no es que sea maradona, pero no es tan malo como lo pintan ni muchísimo menos... cumple bastante bien para ese rol, siempre lo he defendido y no me gusta su marcha.


Pues tb el barça podia haberlo cerrado en mayo no?

Con respecto a lo de Gudjhonsen se sabe si se ha sacado algo por el traspaso o se ha regalado?

saludos
creo que no contais a alguien, a mi me salen 19 jugadores sin contar a milito: valdes, pinto, alves, puyol, chigrinski, marquez, pique, abidal, maxwell, toure, keita, xavi, iniesta, busquets, pedro, bojan, messi, henry e ibra.
yo creo que robinho os puede venir bien, es un buen jugador, pero es muy caro. por ese dinero quizás podéis traer jugadores mas necesarios.

problema de ese tio que es un fiestero de cuidado y no se si se terminaria llevando bien con Pep a la larga.
Si se ficha a alguien a ultima hora, sera soltando una millonada...

Pero el caso es que aunque sea descabellado, quizas viene mejor una millonada a tiempo

Cual ha sido el balance final del Barça este año en cuanto a € gastaos/ingresados?

Porque en el Madrid segun comentan es de unos 170M, cosa que me parece muy positivia para hacerse el equipo que se ha hecho.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A Robinho no lo venden. De hacerlo perdirian mucha pasta y no creo que el Barça haga un super resfuerzo por ese jugador, además como mucho se incorporaria en Diciembre.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
muy pocos efectivos para tantas competiciones, el año pasado teníamos más jugadores.

Sigo pensando que nos hubiera venido mucho mejor Villa que Zlatan
Estoy convencido que el Barça no va a fichar a nadie, tampoco nos hace falta nadie y los del filial dan mucho la talla.

Robinho que se quede con su equipo mejor...

muy pocos efectivos para tantas competiciones, el año pasado teníamos más jugadores.

Sigo pensando que nos hubiera venido mucho mejor Villa que Zlatan


Estoy de acuerdo con lo de Villa.
AbeLiyO escribió:Estoy convencido que el Barça no va a fichar a nadie, tampoco nos hace falta nadie.



EL año pasado el Barça lo paso bastante mal en el tramo final de temporada, jugando 3 competiciones, debido a su corta plantilla.

Este año, el barça tiene una plantilla mas corta y juega 6 competiciones + copa afrika + mundial.

No ves la logica?
Veo la logica en que el filial lo esta haciendo muy bien y creo que son jugadores perfectamente cualificados para jugar en el equipo.
macdcai escribió:
l_Mou_l escribió:
macdcai escribió:por lo mismo que se ha gastado en chigrynsky se podia haber fichado a Diego, que es un pdedazo de futbolista, y no creo que hubiera puesto peros en ir al barça, y luego las ventas, que siendo campeon de europa apenas se ha sacado dinero por alguien, en fin, que no se han echo bien del todo en verano si, qu aun seguimos teniendo un pedazo de equipo tambien, aunque me gustaria un extremo izquierdo, pero bueno

Saludos


la juve tenía desde primeros de mayo cerrado el traspaso de diego, así que esa opción era imposible...

sobre lo de guddy, a mi siempre me ha gustado para reserva, es un tio que no se queja por no jugar, y cuando juega no es que sea maradona, pero no es tan malo como lo pintan ni muchísimo menos... cumple bastante bien para ese rol, siempre lo he defendido y no me gusta su marcha.


Pues tb el barça podia haberlo cerrado en mayo no?

Con respecto a lo de Gudjhonsen se sabe si se ha sacado algo por el traspaso o se ha regalado?

saludos


pues personalmente no le veo sentido al entrar en negociaciones cuando te estás jugando 3 títulos, no?

el balance es de -89 millones de momento, falta saber si se ha sacao algo por gudjohnsen.

sobre la plantilla, guardiola confia en la cantera, el año pasado le salió bien... por qué este no? hay algunos canteranos que ya son jugadores del primer equipo por derecho (pedro, busquets, bojan) y otros lo serán al acabar esta temporada. algo corta si parece en principio, pero tirando de cantera no creo que haya demasiados problemas... eso sí, un extremo izquierdo nos vendría como zanahoria al culo
PuMa escribió:A Robinho no lo venden. De hacerlo perdirian mucha pasta y no creo que el Barça haga un super resfuerzo por ese jugador, además como mucho se incorporaria en Diciembre.


Acaba de decir Guardiola en rueda de prensa que Robinho no va a venir. Lo he oído en la Ser viniendo en el coche en la previa del Almería-Valladolid.

Un salu2!
Thaedus escribió:creo que no contais a alguien, a mi me salen 19 jugadores sin contar a milito: valdes, pinto, alves, puyol, chigrinski, marquez, pique, abidal, maxwell, toure, keita, xavi, iniesta, busquets, pedro, bojan, messi, henry e ibra.

Pues si, lo mire rapido en la lista de marca y no estaban ni chygry ni busquets. Pero vamos, que el problema sigue estando ahi de manera mas o menos importante.
SI si....mucho filial, pero el otro dia ya tuvo que jugar toure de central, como el año pasado.

Algunos os pensais que todo el filial son xavis iniestas o messis

Bojan es un tio que a veces puede cumplir, pero no es como para ponerle de 9 si se lesiona Ibra porque lo llevamos claro.
Una pregunta, mañana dan el partido en algún canal?

He mirado en goltv, en la sexta y en tv3 pero no he visto nada en la programación
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
goltv lo tienen que dar fijo.
GOLT, no es goltv, es GOLTelevision
Ahora si, tiene razón NGC, es el 31/08/2009 22:00h BARCELONA vs SPORTING
DaNieL ESP escribió:Ahora si, tiene razón NGC, es el 31/08/2009 22:00h BARCELONA vs SPORTING

Hoy he visitado bares y aun no he encontrado ninguno con GolT
Espero que los chinos no se saturen xD
31-8-09 BARCELONA vs SPORTING [GOLTelevisión 22:00h]

Zespris 1-0 (Pedro).
carmelero 2-0 (Ibra, Bojan)
Master_Cloud 3-1 (Ibrax2, Pedro)
nayru2000 2-1 (Ibra, Henry, Barral)
Pasodnick26bcn 2-1 ( Henry, Ibra )
cBS 2-0 (toure, Bojan)



Dios mío...Robinho ni en broma. Tenemos a Pedro XD
NGC escribió:
DaNieL ESP escribió:Ahora si, tiene razón NGC, es el 31/08/2009 22:00h BARCELONA vs SPORTING

Hoy he visitado bares y aun no he encontrado ninguno con GolT
Espero que los chinos no se saturen xD


¿Éste, GolT, no es un canal en abierto? ¿Lo chaparán a la hora del partido?

Que confusión llevo encima.
el madrid tiene en plantilla 25 fichas y nosotros 19, manda huevos
HDMI está baneado por "Troll"
¿el partido de mañana lo darán por Internet gratis paa los pobres también no? XD

el madrid tiene en plantilla 25 fichas y nosotros 19, manda huevos


el Madrid tiene casi a los mismos, a 22 jugadores creo. Tambien se les ha quedado una plantilla muy corta sin los holandeses y sin Negredo.
Nosotros tenemos a 3 ó 4 canteranos buenos para tirar de ellos cuando haga falta como Jeffren, Muniesa, Fontas, Dos Santos y alguno más que me olvido.
Cuando se marchen Keita y Touré a la Copa de Africa podría jugar de mediocampista Márquez, Piqué o hasta Chygrynskiy.


ZIGI ZAGA DREAM TEAM 2 --2ª Temporada-- [Alaa!]

------------------------------------------------ Valdés/Pinto/ -------------------------------------------

Alves/Puyol ------------ Chygrynskiy/Márquez ------------- Piqué/G.Milito------------ Maxwell/Abidal

------------------------------------------------ Touré/Busquets ------------------------------------------------

--------------------------- Xavi/ ------------------------ Iniesta/Keita ------------------------------

Messi/Pedro ---------------------------------- Ibrahimovic/Bojan -------------------------------- Henry/


TOTAL: 20 jugadores (19 si no contamos a G.Milito)

Canteranos de reserva:
Jeffren
Muniesa
Fontas
Dos Santos
...

VS.



GALÁCTICOS TEAM 2 --1ª Temporada--


---------------------------------- Casillas/Dudek ----------------------------------

Arbeloa/Ramos ----------- Albiol/Metzelder ----------- Pepe/Garay ----------- Marcelo/Drenthe

-------------------- Lass/Diarra/Gago --------- Xabi Alonso/Guti -------------------------------------

------------------ C.Ronaldo----------Raúl/Higuain-------------Kaká/Granero ----------------------------

----------------------------------- Benzemá/Van Nistelroy --------------------------------------

TOTAl: 22 jugadores
kiero fichajessssssssssssssssssssssss
aclapes escribió:
NGC escribió:
DaNieL ESP escribió:Ahora si, tiene razón NGC, es el 31/08/2009 22:00h BARCELONA vs SPORTING

Hoy he visitado bares y aun no he encontrado ninguno con GolT
Espero que los chinos no se saturen xD


¿Éste, GolT, no es un canal en abierto? ¿Lo chaparán a la hora del partido?

Que confusión llevo encima.

GolT emite en abierto, pero creo que solo hasta el 1 de Septiembre (mañana), además, en los partidos últimos de Champions, como en la vuelta del Arsenal Celtic, ya ponían una pantalla que decía que solo se veía de pago ese partido.
Pero se podrá ver mañana en abierto o qué? a ver si lo van a chapar como hicieron con el del Madrid...

Y a Milito yo no lo pondría en alineaciones al menos hasta que no se sepa nada, ya que apenas se sabe si estará para esta temporada. Que raro es esto, lleva ya más de un año lesionado y ni pío.
Una pregunta; ¿para cuándo se espera que se recupere de su lesión Milito?
No no, mañana solo GolT de pago
HDMI está baneado por "Troll"
Quizás este año tengamos menos jugadores (Gudy, Hleb, Sylvinhno, Cáceres, Eto'o) pero son casi todos jugadores de poca calidad que poco aportaban, menos Eto'o, pero este año tenemos el equipo más compensado, sobre todo por arriba con el ucraniano y Ibra.
A parte que con Ibra el juego es más colectivo, se pueden hacer cosas que con Eto'o eran imposibles.
Con Ibra que mide 1.92, Piqué 1,90, Chygrynskiy 1,91 creo, Puyol y Márquez 1,82.... a balón parado seremos muy peligrosos.

No os pongais nerviosas :P
que con esta plantilla corta ya hemos ganado dos títulos. XD

Yo la veo más compensada, con más experiencia y con Messi consagrado como el mejor jugador del mundo. Y todos mejor pagados con los contratos ya atados para muchos años (menos Puyol).
Ah y con Pedro como incorporación a la primera plantilla.

Esperemos que Gabi Milito se recupere pronto y podamos contar con él.
El partido del barsa esexclusivo de goltv y solo lo podrán ver ls abonados, si no tienes tarjeta ni ono ni imagenio, no lo podrás ver
Lo chungo va a ser cuando se lesione uno de arriba, que con Henry no podemos jugárnosla, aunque bueno Jeffren puede evolucionar bastante como suplente suyo.

Pues que pena lo del Barça, habrá que verlo por internet [buuuaaaa]
HDMI está baneado por "Troll"
siempre se podrá fichar algún refuerzo en el mercado invernal.
Pues prefiero tener de reservas a Higuain y Vannistelrooy, que a Bojan Jeffren o Pedro.

A milito ni lo contamos, y Marquez jugara con suerte 30 partidos de 70
53891 respuestas