Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Gudjohnsen al Mónaco y Henrique al Racing

No me extrañaría que acabásemos el año con 12 jugadores efectivos sin contar lesionados, cedidos, etc. La estamos cagando en esto de las ventas, y encima sin sacar grandes cantidades de dinero
Guybrush_Threepwood escribió:Pues prefiero tener de reservas a Higuain y Vannistelrooy, que a Bojan Jeffren o Pedro.

A milito ni lo contamos, y Marquez jugara con suerte 30 partidos de 70


Pues yo veo un jugadorazo en Pedro
kusanagi escribió:El partido del barsa esexclusivo de goltv y solo lo podrán ver ls abonados, si no tienes tarjeta ni ono ni imagenio, no lo podrás ver

por orange basico tambien se ve
Guybrush_Threepwood escribió:Pues prefiero tener de reservas a Higuain y Vannistelrooy, que a Bojan Jeffren o Pedro.

A milito ni lo contamos, y Marquez jugara con suerte 30 partidos de 70


Pues yo no xD. Higuain un tio que no es ni llamado a la selección nacional, y el otro que sin hacer pretemporada después de venir de sufrir una de las lesiones más duras en este deporte.... Suerte con ellos xD.

Saludos!
cBS escribió:. La estamos cagando en esto de las ventas, y encima sin sacar grandes cantidades de dinero


¿Se sabe cuanto se saco por Gudy, o hubo que pagar para que se lo llevaran?

Una pena no tener un tio arriba más de garantias, y un centrocampista defensivo.... este año la cuesta de enero va a ser muy dura.

Porque carajo ponen los africanos su campeonato en enero? se pasan por el forro el hecho de que todos sus jugadores lo hacen en europa y que son los clubs los que les pagan. Yo les quitaba ese mes de salario o no les dejaba ir. Esto sólo pasa en el fútbol [+furioso]

Habrá que volver al bar un lunes, que rojadirecta va a echar humo esta noche [fumando]
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Guybrush_Threepwood escribió:Pues prefiero tener de reservas a Higuain y Vannistelrooy, que a Bojan Jeffren o Pedro.


De que sirve tener 4 tios : Higuain, Van Nistelrooy , Raul y Benzema para un mismo puesto ?. Yo sí prefiero tener a gente de banda como Pedro, Jefrren, Thiago y a uno de los delanteros centros con más proyección de españa como es Bojan.

Van Nistelroy ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino además de un excelente goleador, pese a eso, yo no lo cambiaba por Bojan ni loco. Bojan ahora mismo esta más rápido y fuerte que nunca, además parece que poco a poco va cogiendo confianza y desborda más que nunca, tened en cuenta que acaba de cumplir 19 años.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Guybrush_Threepwood escribió:Pues prefiero tener de reservas a Higuain y Vannistelrooy, que a Bojan Jeffren o Pedro.


Con reservas como Bojan ganamos el triplete, participando él activamente en la consecusión de la Copa del Rey, gracias a Pedro hemos ganado la Supercopa de Europa. Así que seguir dudando del rendimiento de esos chavales suena ya a cabezonería rebuscada.
Imagen

Al loro con los biceps [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
A Marca les encanta relacionar a Usain Bolt con C.Ronaldo. Aunque en cuanto a trascendencia deportiva se parecen como huevo a una castaña. Uno es el mejor de todos los tiempos y el otro un muy buen futbolista en 'fase de adaptacion'. Todo sea por tener engañada a la gente y alimentar el hype que llevan con este tio.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ian_Curtis escribió:A Marca les encanta relacionar a Usain Bolt con C.Ronaldo. Aunque en cuanto a trascendencia deportiva se parecen como huevo a una castaña. Uno es el mejor de todos los tiempos y el otro un muy buen futbolista en 'fase de adaptacion'. Todo sea por tener engañada a la gente y alimentar el hype que llevan con este tio.


Hombre al ritmo que va CR en el Madrid será el mejor del mundo tirando penaltis y al parecer también el mejor luciendo biceps XD
Aquí un Madridista chaquetero que desea que gane el Barça 3-0 para que le toque dinerito en el quinigol, asique força barça!
ilusatar escribió:
Ian_Curtis escribió:A Marca les encanta relacionar a Usain Bolt con C.Ronaldo. Aunque en cuanto a trascendencia deportiva se parecen como huevo a una castaña. Uno es el mejor de todos los tiempos y el otro un muy buen futbolista en 'fase de adaptacion'. Todo sea por tener engañada a la gente y alimentar el hype que llevan con este tio.


Hombre al ritmo que va CR en el Madrid será el mejor del mundo tirando penaltis y al parecer también el mejor luciendo biceps XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melkor^ escribió:
Al loro con los biceps [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

es normal, CR tiene los dias contados como número 1, cuando deje de serlo lo apodarán el deseado, cualquier cosa antes de reconocer que se han gastado 96 millones en un tio que no es ni el mejor del mundo, bueno ya no es ni el mejor delantero ni el MVP de la Champions. Pro seguirçan diciendo que es el número, cualquier cosa antes que reconocer que es Messi.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=641155&idseccio_PK=803

Opciones para ver el debut del Barça

IR AL CAMP NOU

Ver el partido en directo es la única alternativa con todas las garantías
El partido de esta noche tiene todos los números para llenar el estadio. En primer lugar, porque al ser el último día del mes de agosto puede convertirse en la mejor manera de despedir las vacaciones de verano. En segundo lugar, por lo que comporta, puesto que el equipo debutará en un nuevo campeonato liguero ante su afición y presentando la Supercopa de Europa que ganaron el viernes en Mónaco. En tercer lugar, a estas alturas es la única opción con plenas garantías para ver el partido, puesto que en la mayoría de hogares no disponen del aparato necesario para ver el encuentro tranquilamente desde sus casas. Todavía quedan entradas disponibles a precios que van de los 31 euros (general) a los 100 en tribuna.

POR GOL TV

Sólo 5.000 afortunados han podido comprar la tarjeta del canal
El pasado viernes se pusieron a la venta 5.000 tarjetas de Gol TV con sus respectivos adaptadores CAM. Las pocas unidades –que sólo se comercializaron en grandes superficies de Barcelona y Madrid– se agotaron en apenas una hora. Se espera que a partir de esta semana se vuelvan a poner a la venta más unidades e incluso descodificadores adaptados para la nueva TDT de pago, el problema es que la avalancha de peticiones ha superado el ritmo de producción de los fabricantes –de momento la catalana Engel es la única que los comercializa– puesto que empezaron a producirlos después de que el Gobierno diera la luz verde a la TDT de pago el pasado 13 de agosto.

POR LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Se distribuye a través de Imagenio, Ono, Telecable, R, Euskaltel y Orange
Mediapro tiene un acuerdo con las plataformas de televisión digital por cable o Internet Imagenio, Ono, Telecable, R, Euskaltel y Orange –Jazztel se añadirá a esta lista a partir del 1 de septiembre– a través del cual pueden emitir la señal de Gol TV. En caso de estar abonado a alguna de estas plataformas, lo más sencillo es ponerse en contacto con el operador para añadir a la oferta los contenidos del canal temático de fútbol. De este modo, el pasado sábado ya ofrecieron el duelo Madrid-Deportivo y el Valencia-Sevilla de ayer. Esta noche emitirán el Barça-Sporting. Por su parte, el canal digital Canal+ Liga no tendrá los derechos de este partido, puesto que sólo puede emitir dos de los tres partidos de Gol TV.

EN UN PUB POR SKY

Los pubs ingleses emiten toda la temporada a través de la tele británica
Una alternativa que combina perfectamente el fútbol y el ocio son los múltiples pubs irlandeses o ingleses que se han puesto tan de moda en los últimos tiempos en las grandes ciudades. Estos locales emiten toda la temporada del Barça a través del canal Sky Sports, una plataforma digital especializada en deportes y líder en Gran Bretaña. El problema es que no todo el mundo puede acceder a este canal, hace falta tener una cuenta corriente en Gran Bretaña para poder abonarse a esta plataforma. Por eso, los dueños de los pubs ingleses –que en su mayoría son originarios de allí– prefieren abonarse a Sky puesto que de este modo pueden ofrecer no sólo los partidos de las diferentes ligas de fútbol europeas, sino también otros deportes como rugby, cricket o boxeo.


Basicamente la idea original de este texto es verlo por Sky en un pub (o dondesea que lo tengan),....el resto ya era previsible, que forma de rellenar un articulo.....pero bueno va bien para aclarar ideas.
pero sky sport se puede ver de otras formas no?? XD XD No sabía que lo daban en Sky Sports....
Como se puede ver Sky Sports??? [angelito]
se olvidan de rojadirecta!! XD
es de pago sky sports? yo tengo parabólica a ver si hay suerte xD
Y si yo por un casual tengo el deco de ONO truquelado y llevo toda la vida viendo TODO gratis... ¿Veré ahora también el gol tv? Por ahora no cortan nada, pero supongo que será ese mes gratis.
HDMI está baneado por "Troll"
ilusatar escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:Pues prefiero tener de reservas a Higuain y Vannistelrooy, que a Bojan Jeffren o Pedro.


Con reservas como Bojan ganamos el triplete, participando él activamente en la consecusión de la Copa del Rey, gracias a Pedro hemos ganado la Supercopa de Europa. Así que seguir dudando del rendimiento de esos chavales suena ya a cabezonería rebuscada.

+1

ya quiesiera el madrid tener a la cantera que tiene el barça.


No os quejeis tanto y disfrutar de la plantilla y del juego del barça, que aunque sea corta o justita, es la mejor de todas, sin duda.
Shannon666 escribió:Y si yo por un casual tengo el deco de ONO truquelado y llevo toda la vida viendo TODO gratis... ¿Veré ahora también el gol tv? Por ahora no cortan nada, pero supongo que será ese mes gratis.


en mi pueblo no llega ono pero cuando tenia via digital me la gozaba hasta que llego el pvto monopolio de los cojones. Espero que en el bar tengan el golt ese por que si no me veo que tendre que seguir con rojadirecta
pues lo de guddy me parece una cagada. Está bien dar oportunidades a la cantera, pero con una plantilla que ya era corta no tiene sentido malvender a nadie.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:pues lo de guddy me parece una cagada. Está bien dar oportunidades a la cantera, pero con una plantilla que ya era corta no tiene sentido malvender a nadie.


Hombre salir tenía que salir como fuera, estaba fuera del equipo, en pretemporada se le notaba totalmente pasota y para tener a alguien desganado mejor que se vaya. Otra cosa es que Txiki no sea capaz de sacar ni un duro en ventas, totalmente lamentable.
independientemente de que no hayan sacado nada no se tiene una plantilla tan larga como para prescindir de jugadores a la ligera. No se puede luchar por todo teniendo 14 jugadores, y con una plantilla presumiblemente más corta que el año pasado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:independientemente de que no hayan sacado nada no se tiene una plantilla tan larga como para prescindir de jugadores a la ligera. No se puede luchar por todo teniendo 14 jugadores, y con una plantilla presumiblemente más corta que el año pasado.


Pero para que te sirve tener a ¿Gudjo en el banquillo si no va a jugar? No es mejor que, si hiciera falta que entrase alguien en esa posición sea un canterano como Thiago o Jonathan Dos Santos. Evidentemente se tenía que haber fichado a algún mediocentro para reforzar el equipo, pero eso no influye en la salida o no de un jugador que no iba a jugar nada o casi nada.
Gudjohnsen se tenía que vender preferentemente, pero sacando dinero (ahí entraba el West Ham), no se puede malvender al Mónaco ya que en un casual de que hubieran muchos lesionados podría cumplir en las competiciones menores.

Pero ha habido de haber algún error en lo del West Ham, porque el jugador si se iba era preferentemente a la liga inglesa, así que seguro que la oferta del West Ham tenía trampa porque ofrecer 6 millones por Guddy no sé si es mucho tal y como estaba la situación.

Esperemos que se anuncie de cuanto se ha hablado de traspaso, si se ha hablado, porque no me extrañaría que le hubiesen dejado libre...
ilusatar escribió:
BdM escribió:independientemente de que no hayan sacado nada no se tiene una plantilla tan larga como para prescindir de jugadores a la ligera. No se puede luchar por todo teniendo 14 jugadores, y con una plantilla presumiblemente más corta que el año pasado.


Pero para que te sirve tener a ¿Gudjo en el banquillo si no va a jugar? No es mejor que, si hiciera falta que entrase alguien en esa posición sea un canterano como Thiago o Jonathan Dos Santos. Evidentemente se tenía que haber fichado a algún mediocentro para reforzar el equipo, pero eso no influye en la salida o no de un jugador que no iba a jugar nada o casi nada.


El problema de confiar en esos jugadores no es que no tengan suficiente calidad, es que no sabemos cómo van a reaccionar en partidos con más presión. Si la soportan y responden bien pues genial, si no debería haber alguien con experiencia para que se encargara de ello, y Guddy puede ser un paquete pero de experiencia al nivel más alto tenía un rato.

En definitiva es lo mismo que la venta de robben, en ambos casos el nivel de la plantilla ha descendido y no parece que haya habido compensación.
Sabéis si Sky Sports se encuentra en Digital + ? Por que si no me parece que sera el primer partido del Barça que no vea ... y eso no puede ser ^^ ...
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
BdM escribió:El problema de confiar en esos jugadores no es que no tengan suficiente calidad, es que no sabemos cómo van a reaccionar en partidos con más presión.


Yo no lo veo así, estos chavales ya han demostrado que rinden con presión o sin ella. El ejemplo mas cercano lo tienes con Pedro decidiendo la SuperCopa de Europa. Además el problema de Gudy es que tuvo su oportunidad el año pasado e hizo varios partidos desganado , para tener un tio así yo prefiero que salgan los del filial mordiendo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:El problema de confiar en esos jugadores no es que no tengan suficiente calidad, es que no sabemos cómo van a reaccionar en partidos con más presión.


¿Te parece poca presión jugar la próroga de la final de una Supercopa Europea? Y no vi a Pedrito muy nervioso o reaccionando mal...


BdM escribió:En definitiva es lo mismo que la venta de robben, en ambos casos el nivel de la plantilla ha descendido y no parece que haya habido compensación.


¿Me estás comparando la venta de Gudjo con la de Robben? XD. Robben es el jugador más desequilibrante que tenía el Madrid con diferencias, hubiera sido terrorífico tenerlo en el Madrid saliendo del banquillo o jugando de titular, Gudjo es un paquetón de los buenos que poco o nada hacía el año pasado cuando salía del banquillo.
DroopyProteuS escribió:Sabéis si Sky Sports se encuentra en Digital + ? Por que si no me parece que sera el primer partido del Barça que no vea ... y eso no puede ser ^^ ...


Yo no lo tengo en el Digtal +, creo que es un abono especial, no ponía en Sport que tenías que tener cuenta en UK para poderlo ver? Busca un pub inglés así no te lo pierdes XD o algun conocido que tenga ONO o similares
Algún pub inglés en Huesca? Hace poco que vivo aquí y no sé de ninguno :D
31-8-09 BARCELONA vs SPORTING [GOLTelevisión 22:00h]

Zespris 1-0 (Pedro).
carmelero 2-0 (Ibra, Bojan)
Master_Cloud 3-1 (Ibrax2, Pedro)
nayru2000 2-1 (Ibra, Henry, Barral)
Pasodnick26bcn 2-1 ( Henry, Ibra )
cBS 2-0 (toure, Bojan)
l_Mou_l 3-0 (messi 2, piqué :P)
Yo creo que hoy Ibra marca. Y la delantera, a pesar de que Messi se pire va a estar bastante bien porque será Henry-Ibra-Pedro. Y no se por qué pero tener a Pedro ahí me da sensación de tranquilidad, sensación de que va a hacer algo. Pero ya veremos xD
31-8-09 BARCELONA vs SPORTING [GOLTelevisión 22:00h]

Zespris 1-0 (Pedro).
carmelero 2-0 (Ibra, Bojan)
Master_Cloud 3-1 (Ibrax2, Pedro)
nayru2000 2-1 (Ibra, Henry, Barral)
Pasodnick26bcn 2-1 ( Henry, Ibra )
cBS 2-0 (toure, Bojan)
l_Mou_l 3-0 (messi 2, piqué )
Wade1298 4-1 (Ibra x2, Titi y San Pedro)
31-8-09 BARCELONA vs SPORTING [GOLTelevisión 22:00h]

Zespris 1-0 (Pedro).
carmelero 2-0 (Ibra, Bojan)
Master_Cloud 3-1 (Ibrax2, Pedro)
nayru2000 2-1 (Ibra, Henry, Barral)
Pasodnick26bcn 2-1 ( Henry, Ibra )
cBS 2-0 (toure, Bojan)
l_Mou_l 3-0 (messi 2, piqué :P)
Wade1298 4-1 (Ibra x2, Titi y San Pedro)
AxlTyler 4-1 (Henry,Ibrax2,Bojan)

Edit: Co** a la vez con Wade 1298 jajaja.
se sabe algo de iniesta??parece ser q hoy nos tocara ver el partido via justin.tv, ya q en NINGUN BAR de mi ciudad y alrededores lo daran (he preguntado en mas de 15 bares!!!!)

Zespris 1-0 (Pedro).
carmelero 2-0 (Ibra, Bojan)
Master_Cloud 3-1 (Ibrax2, Pedro)
nayru2000 2-1 (Ibra, Henry, Barral)
Pasodnick26bcn 2-1 ( Henry, Ibra )
cBS 2-0 (toure, Bojan)
l_Mou_l 3-0 (messi 2, piqué :P)
Wade1298 4-1 (Ibra x2, Titi y San Pedro)
AxlTyler 4-1 (Henry,Ibrax2,Bojan)
hwoarang 3-0 (Xavi, Ibra, Pique)
Naje escribió:
DroopyProteuS escribió:Sabéis si Sky Sports se encuentra en Digital + ? Por que si no me parece que sera el primer partido del Barça que no vea ... y eso no puede ser ^^ ...


Yo no lo tengo en el Digtal +, creo que es un abono especial, no ponía en Sport que tenías que tener cuenta en UK para poderlo ver? Busca un pub inglés así no te lo pierdes XD o algun conocido que tenga ONO o similares


Gracias, lo jodido es que no conozco a nadie con Ono por aquí, y cerca de donde yo vivo, ni un pub inglés ... esperemos que lo den por Rojadirecta ... y si no, debutaré escuchandolo por la rádio .... xD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
De todas formas según e visto no lo dan sólo en goltv y Sky Sport...


Spanish LFP Primera División - Week 1
Imagen
Al Jazeera Sport +2
Al Jazeera Sport +3
Alfa TV Macedonia
C+ Sport 1 (Fin)
C+ Sport 1 (Nor)
C+ Sport 1 (Pol)
Canal 9 (DK)
Digi Sport (RO)
ESPN (usa)
NTV Spor
NTV+ Sport
Sky Calcio 2
Sky Sport 3 (Italy)
Sky Sports 1 (2/H only)
Sky Sports Interactive
Sky Super Calcio
Sport 1 (Cze/Svk)
Sport 1 (Hun)
Sport 1.1 (Ned)
Sport 5
SuperSport 1 (DigitAlb)
Taquilla
TV4 Sport
~ Al Jazeera Sport HD
~ C+ Sport HD (D/F/N/S)



Coño, que largo es el jodido!
l_Mou_l escribió:31-8-09 BARCELONA vs SPORTING [GOLTelevisión 22:00h]

l_Mou_l 3-0 (messi 2, piqué :P)


Un poquito de por favor. Messi como no meta los goles jugando con el Pro o el Fifa difícil lo tiene, mas que nada porque está en Argentina.

En el tema fichajes está claro que no se ha fichado bien, no por la calidad de los jugadores, si no por las cantidades y los handicaps de los jugadores fichados, por no decir que no hemos sacado un duro por ninguno de los jugadores que han dejado el equipo.
Estoy viendo que el año que viene si vuelven Henrique y Cáceres tendremos 7 centrales para dos puestos, contando a Puyol.

Digo yo que Cáceres se lo quedará la Juve, bueno, esperemos xd
HDMI está baneado por "Troll"
¿tenéis madriditis o el cagométro puesto o qué?

dejad que empiece la liga y ya criticaremos al equipo allá por el mes de diciembre o enero si no obtiene resultados.


Estoy viendo que el año que viene si vuelven Henrique y Cáceres tendremos 7 centrales para dos puestos, contando a Puyol.


Puyol no ha renovado, lo mismo se larga al Milán.

Y los otros dos, lo mismo los venden. No se sabe nada aún y aún es muy pronto para pensar en la próxima temporada, si aún no hemos ni empezado esta! XD
carmelero escribió:
l_Mou_l escribió:31-8-09 BARCELONA vs SPORTING [GOLTelevisión 22:00h]

l_Mou_l 3-0 (messi 2, piqué :P)


Un poquito de por favor. Messi como no meta los goles jugando con el Pro o el Fifa difícil lo tiene, mas que nada porque está en Argentina.

En el tema fichajes está claro que no se ha fichado bien, no por la calidad de los jugadores, si no por las cantidades y los handicaps de los jugadores fichados, por no decir que no hemos sacado un duro por ninguno de los jugadores que han dejado el equipo.


Si los marca, será el mejor jugador del mundo de la historia del futbol por siempre jamás [sonrisa]
en un canal de Hungría.., en concreto en "DIGI Sport plus" acaban de dar un anuncio de que lo dan en directo... Siempre nos quedarán alternativas a goltv XD XD
Zespris 1-0 (Pedro).
carmelero 2-0 (Ibra, Bojan)
Master_Cloud 3-1 (Ibrax2, Pedro)
nayru2000 2-1 (Ibra, Henry, Barral)
Pasodnick26bcn 2-1 ( Henry, Ibra )
cBS 2-0 (toure, Bojan)
l_Mou_l 3-0 (messi 2, piqué :P)
Wade1298 4-1 (Ibra x2, Titi y San Pedro)
AxlTyler 4-1 (Henry,Ibrax2,Bojan)
hwoarang 3-0 (Xavi, Ibra, Pique)
DroopyProteuS 3 - 1 ( Touré - Ibra x2 )



xDDD Lástima que no se vea de frente, si no si que seria perfect xD

Aprovecho el quote de Chygrynskyi, para preguntar una cosa que me ronda ... En Cuartos u Octavos de Champions, ¿ No se puede inscribir a un jugador ? Es que juraría haber odio algo de que se podían inscribir jugadores en una de esas 2 rondas ...
Zespris 1-0 (Pedro).
carmelero 2-0 (Ibra, Bojan)
Master_Cloud 3-1 (Ibrax2, Pedro)
nayru2000 2-1 (Ibra, Henry, Barral)
Pasodnick26bcn 2-1 ( Henry, Ibra )
cBS 2-0 (toure, Bojan)
l_Mou_l 3-0 (messi 2, piqué :P)
Wade1298 4-1 (Ibra x2, Titi y San Pedro)
AxlTyler 4-1 (Henry,Ibrax2,Bojan)
hwoarang 3-0 (Xavi, Ibra, Pique)
DroopyProteuS 3 - 1 ( Touré - Ibra x2 )
R1K3 4-0 (Ibra x2, Henry x2).
eii compañeros sabeis si hoy dan en abierto por goltv al barÇa???? porq escuche por ahi que goltv daria los partidos de agosto en abierto sin necesidad de comprar nada... y hoy es 31..
53891 respuestas