Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Yo le daría 2 partidos más a Ibra, no cometamos el error de crucificarle antes de que empiece lo fuerte.
NesKy escribió:
Dullahan escribió:Donde mejor se ve sin lugar a dudas:

http://www.ustream.tv/channel/realmadridista

pass : madridista

Saludos.

Tienes el password para poder empezar el stream?


Es el mismo, yo he entrado pero ver el partido con un escudo madridista de fondo [mad] Asi que prefiero MasDeportes [poraki]
Másdeportes va de lujo, no se corta ni nada.
cBS escribió:Yo le daría 2 partidos más a Ibra, no cometamos el error de crucificarle antes de que empiece lo fuerte.


+1

No hay que hacerle lo mismo que a Henry, que mirad lo importante que fue la temporada pasada.
Buenooo, Maxwell ya empieza con la rodilla... Mañana diran que estara 1 mes de baja.
Esperemos que no sea muy grave lo de Maxwell
Ibra no se entera de nada pero es que esta fatal fisicamente y por ahora no esta acoplado al sistema... tiempo al tiempo..
Bojan por cierto no le pasa una, os habies fijado? ibra lo mira con cara de " oye enano echame una de vez en cuando si tal".... jaja vaya killer el bojan! las tira todas!!!
NesKy escribió:Buenooo, Maxwell ya empieza con la rodilla... Mañana diran que estara 1 mes de baja.

Están diciendo que seguro que es ligamento blablabla, pero para mí k es o muscular o un esguince o algo así. Lo han cambiado rápido.
Arker escribió:Están diciendo que seguro que es ligamento blablabla, pero para mí k es o muscular o un esguince o algo así. Lo han cambiado rápido.

Yo es que lo veo en checo creo y no me entero de un pijo [+risas]. Ojala tengas razon.
Ya le estais pidiendo a ibra que sea el puto amo? Yo creo que tardareis 1 o 2 meses en ver al verdadero ibra, no ha hecho pretemporada, viene de un futbol totalmente distinto, aun tiene que asimilar que no le llegan 400 pelotazos desde su defensa y que aqui se juega al toque [qmparto] [qmparto]
aravenas está baneado por "troll"
acaban de decir que ibra lleva 300 minutos sin marcar un gol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como para no meter presion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le tienen bien observado.......................
Alguien sabe el nombre de los comentaristas de GOLTelevisión?
Hombre me gustaría llevarme un canto en los dientes.
Sabemos como es Ibra y su calidad y lo que ha hecho en su carrera pero desde que llegó aunque poco lleva me recuerda demasiado a Kluivert.
aravenas está baneado por "troll"
al palo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este keyta acabara de delantero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hristoimaz escribió:ibra poco poco eh


Tranquilidad, que esta mas perdido que un pez. Se le ve que no encuentra su sitio, es cuestion de partidos, cuando lo encuentre, vereis que espectaculo.

Por cierto, balones, pocos le llegan, es cosa no solo de Ibra, sino de los compañeros que no conocen sus desmarques.
Adama escribió:
hristoimaz escribió:ibra poco poco eh




Por cierto, balones, pocos le llegan, es cosa no solo de Ibra, sino de los compañeros que no conocen sus desmarques.

Exacto, veremos cuando esté Don Iniesta detrás, yo creo que se entenderán muy bien estos 2 XD
Ha provocado mas peligro en este partido el Barça en los corners que en las 8 temporadas que estuvo Johan Cruyff de entrenador.
triki1 escribió:Ha provocado mas peligro en este partido el Barça en los corners que en las 8 temporadas que estuvo Johan Cruyff de entrenador.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1.
Y ahora con Chygrynskiy aquí seremos más peligrosos que nunca por arriba.
triki1 escribió:Ha provocado mas peligro en este partido el Barça en los corners que en las 8 temporadas que estuvo Johan Cruyff de entrenador.


puedes sumar todas las de Rijkard y siguen siendo más las de hoy... :D

Saludos!
Keita hoy me está gustando, buen partido ;)
Ai ai ai... las lesiones..... no me jodas!
aravenas está baneado por "troll"
ostia 2 lesionados en el primer partido..............................todavia queda tiempo para un par de fichajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos txiqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te quedan 20 minutos


goooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
IIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y no es de penalty¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Primero de Ibra!!!! fuera presión!!
GGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Zlatan! El primero ya llegó
toma gol de ibra! me alegro por los cansinos de la ser
GOOOOOOOOOOOOOL IBRAAAAAAAAAAAA


ahora se quita un peso de encima
vaya golazo de ibra, a un palmo del suelo [fumando]
Golito de Ibra, aunque estaba solo xD

Llevamos 3 goles de cabeza, quién nos lo iba a decir hace un par de años xDD
Gol de Slatan!!!!!!!!!
GOLLLLL DE IBRA!!!!!!!
Tres a balón parado. Esto tiene muy buena pinta, si estan empanados siempre tenemos este recurso.
IBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Espero que con esto se quite un peso de encima y se anime un poco.
aravenas está baneado por "troll"
que malos son estos a balon parado xdxdxd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se parecen a otro equipo que yo me se ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anda que el pase que ha metido haciendo una cuchara.....

Lo noto tela de frio, a ver si se conjunta con el equipo.

P.D: Pujol casi lo viola en la celebracion :).
Por fin gol del paqueton [poraki]
¿Debuta Fontas? ¿O ya habia jugado en Liga el año pasado?
Villarato! Faltaba medio minuto! [poraki]
aravenas está baneado por "troll"
bueno ya sabemos como ganar sin despeinarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tambien vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que cachondos los de la página del Barça
Adiós a tres años de máxima implicación
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/08/n090831106486.html
Adama escribió:anda que el pase que ha metido haciendo una cuchara.....

Lo noto tela de frio, a ver si se conjunta con el equipo.

P.D: Pujol casi lo viola en la celebracion :).


Yo creo que más que por frialdad no celebró el gol porque estaba en plan "dios por fin, me he quitado kg de presión".


Resumiendo: partido para nada brillante pero tampoco malo, es Barça no necesitó hacer mucha cosa y el Sporting no jugó (la posesión terminó 70-30 o parecido, no?). En fin, de coña que empiecen con una victoria.
Para mi el mejor Keita.

Buenas noches.
15 días sin futbol [enfa]

Y la próxima jornada contra el líder!!!
Bueno, sumamos tres, y ahora a por el parón de una semana (incomprensible). Esperemos estar finos a la vuelta.
A mí me ha gustado bastante lo de las jugadas a balón parado, a ver si seguimos así que en partidos atascados nos puede venir muy bien.
En TV3 darán un resumen por si alguien quiere verlo ;)
53891 respuestas