Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Bueno, empezamos bien la liga, 3 puntitos y al fin marca Ibra, genial XD
Zespris escribió:Bueno, sumamos tres, y ahora a por el parón de una semana (incomprensible). Esperemos estar finos a la vuelta.

No hay este finde liga? joder con la selección...
Ha fichado a Ribéry el Madrid?

Si no es así, ojo con el Bayern en Europa, Ribéry + Robben!
3 puntos en un buen partido sin más, tampoco esque haya sido un barça exquisito. Me ha gustado mucho Bojan, un gol y mucha participación, algo impreciso pero muy voluntarioso a ver si por fin este año se consolida.
Y bueno Ibra no podemos pretender que venga y ya marque un hattrick. Yo lo veo algo perdido pero coño, viene del inter donde se juega radicalmente distinto, démosle tiempo...y aun así ha marcado un gol aunque haya sido un poco de coña.
Naje escribió:15 días sin futbol [enfa]

Y la próxima jornada contra el líder!!!

Ira bien para hacer tiempo mientras sacan a la venta los Set to box.
que pena, nos ha faltado un gol pa ser lideres XD
Zespris escribió:Bueno, sumamos tres, y ahora a por el parón de una semana (incomprensible). Esperemos estar finos a la vuelta.

pues ese incomprensible parón esta vez nos va a venir de maravilla, recuperaremos a los lesionados y se seguirán poniendo en forma.
Que grande el Pep.. lo primero de todo agradecer a la afición ir hoy al campo.
MorPhe0^^ escribió:Que grande el Pep.. lo primero de todo agradecer a la afición ir hoy al campo.


Si que hay que agraderlo, si. Ya está bien que se anteponga las televisiones a los aficionados de futbol. A ver si aprendemos de la Premier, que dan los partidos a horas decentes para que pueda ir la gente con los chavales.
Me imagino que a estas horas los que salgan del campo no iran con los niños, porque podrian ver "ciertas cosas" no aptas para menores y no es plan.
A mi el equipo me ha gustado y hemos jugado a medio gas y sin la mitad de los titulares, además Guardiola está probando cosas nuevas como muchos pases en largo de Piqué y esas cosas.

Por cierto el operador de cable de mi ciudad nos ofrece hasta final de año gol tv gratis, esto viene que ni pintado.
Buen partido, hemos ganado que era lo importante y el juego normal.
Ademas no estaban ni iniesta ni messi.
De milito se sabe algo?? Demoment con pique, puyol, marquez i chigrinski vamos bien cubiertos, pero cuando toure este en africa marquez tendria que ocupar su psicion seguramente en algun partido.
Pedro ha demostrado ser del primer equipo, no es "del filial". Ha jugado bastante bien hoy.
Esta bien que sin hacer un partido brillante y sin 3 de los mejores jugadores del mundo se pueda vencer fácil a este tipo de rivales, eso son muchos puntos y mucho descanso a lo largo de toda la temporada a los cracks.
Bueno, aquí estoy de vuelta de las mini vacaciones de fin de semana.
Grande Barça con las 5 Copas! Inimaginable y haciendo historia. Eso si vaya partido feo y aburrido, entre el cesped, el autobús de 3 pisos y que no teníamos mucha chispa, dio asco, ahora que Pedro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hoy pues nada, resultado perfecto. Portería a 0, mete Bojan, Ibra y Keita, que no veas como ha ido de cabeza :). Con tantas bajas y jugamos así pues nada, a continuar con el trabajo y a no creérselo porque este equipo puede ser histórico, si no lo es ya. Gracias Pep! :D

PD: Yo prefiero a Thiago o Jonathan que a Guddy. No tenía ya motivación ni sitio y me da igual hasta que lo regalen, valía 0 hoy.
No he podido seguir el partido ni en TV ni en radio, pero he visto el resumen de TV3. Bueno, el gol de ibra ha sido casi de chiste pero bueno, la pelotita ya ha entrado. Ahora que se tranquilice y que se acople, que cuando volvamos del parón con Messi, Iniesta, Ibra, Xavi, Henry, etc. Todos más rodados y esperemos que sin lesiones, se va a ver su auténtico potencial.
¿Que tal jugó Keita? ¿Y Touré no va a jugar mucho esta temporada o estaba descansando? ¿Y Márquez cuando volverá a jugar? Es que tengo a tres dos en Comunio [+risas]
Por cierto me ha gustado mucho el sporting hoy, espero que se salve lo antes posible. Ya podrían aprender algunos supuestos grandes a jugar al fútbol como ellos y no a racanear y convertir esto en rugby...
bojan de 15 a 20 dias de baja segun marca, esperemos que lo de maxwell no sea grave
Lidl escribió:¿Que tal jugó Keita? ¿Y Touré no va a jugar mucho esta temporada o estaba descansando? ¿Y Márquez cuando volverá a jugar? Es que tengo a tres dos en Comunio [+risas]

Keita estaba enchufadisimo con un gol, un palo y un par de jugadas buenas.
Toure descanso por el partido de la supercopa que acabo tieso.
Marquez despues del paron tendra el alta.
Thaedus escribió:bojan de 15 a 20 dias de baja segun marca, esperemos que lo de maxwell no sea grave


Tiene cojones que se lesione en una jugada donde iba a jugar el balón y el defensa a mandarla al quinto pino. Si, ha sido fortuito, pero qué coraje me da que se premie tanto al fútbol patatero y amarrategui tipo Sporting.
xavillin escribió:Por cierto me ha gustado mucho el sporting hoy, espero que se salve lo antes posible. Ya podrían aprender algunos supuestos grandes a jugar al fútbol como ellos y no a racanear y convertir esto en rugby...


siddhartha escribió:
Thaedus escribió:bojan de 15 a 20 dias de baja segun marca, esperemos que lo de maxwell no sea grave


Tiene cojones que se lesione en una jugada donde iba a jugar el balón y el defensa a mandarla al quinto pino. Si, ha sido fortuito, pero qué coraje me da que se premie tanto al fútbol patatero y amarrategui tipo Sporting.


[qmparto]
Antes han dicho en TV3 que la camiseta de Chygrynskiy es la más cara al ser el nombre más largo [qmparto] ¡el pobre no va a vender ni una!
siddhartha escribió:
Thaedus escribió:bojan de 15 a 20 dias de baja segun marca, esperemos que lo de maxwell no sea grave


Tiene cojones que se lesione en una jugada donde iba a jugar el balón y el defensa a mandarla al quinto pino. Si, ha sido fortuito, pero qué coraje me da que se premie tanto al fútbol patatero y amarrategui tipo Sporting.


Coño tio, la misión del defensa allí era mandarla al quinto pino... joder es que lo que dices no se sostiene por ningún sitio. Si fuera al revés y Pique/Pujol/Cualquiera no la mandase a la tercera gradería en esa situación me cabrearía que da gusto.
HDMI está baneado por "Troll"
Naje escribió:15 días sin futbol [enfa]

mejor, así descansan, los lesionados se recuperan y Ibra va cogiendo la forma. XD

bueno, hemos empezado bien, ganando y no encajando ningún gol.
La temporada pasada empezamos peor.

A Ibra darle tiempo, que lleva 3 meses parado y se tiene que acoplar a la liga española, a la ciudad, a España y a la forma de jugar del equipo.

¿a caso Cristiano se ha acoplado?
¿a caso Zidane se acopló los 3 primeros meses donde la afición le pitaba y todo?

Ibra mejor que meta goles decisivos en la champions y cuando juguemos contra equipos como el Madrid. XD

Darle un par de meses para que coga la forma y se acople al equipo.
Daedin escribió:
siddhartha escribió:
Thaedus escribió:bojan de 15 a 20 dias de baja segun marca, esperemos que lo de maxwell no sea grave


Tiene cojones que se lesione en una jugada donde iba a jugar el balón y el defensa a mandarla al quinto pino. Si, ha sido fortuito, pero qué coraje me da que se premie tanto al fútbol patatero y amarrategui tipo Sporting.


Coño tio, la misión del defensa allí era mandarla al quinto pino... joder es que lo que dices no se sostiene por ningún sitio. Si fuera al revés y Pique/Pujol/Cualquiera no la mandase a la tercera gradería en esa situación me cabrearía que da gusto.


Si, pero Piqué, Pujol, etc, generalmente salen con el balón controlado desde atrás, solo cuando no tienen más remedio la mandan al quinto graderío. Estos equipos tienen la misión de mandarla al quinto pino el 99% de las veces.


PD: Seaman, mamón... xD
shinta- escribió:Antes han dicho en TV3 que la camiseta de Chygrynskiy es la más cara al ser el nombre más largo [qmparto] ¡el pobre no va a vender ni una!

Pero si tiene el mismo número de letras que Ibrahimovic, ¿no?
HDMI está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:
shinta- escribió:Antes han dicho en TV3 que la camiseta de Chygrynskiy es la más cara al ser el nombre más largo [qmparto] ¡el pobre no va a vender ni una!

Pero si tiene el mismo número de letras que Ibrahimovic, ¿no?

pues anda que no viven ucranianos y rusos en España.
Alguna venderá seguro.
Hispalense escribió:
shinta- escribió:Antes han dicho en TV3 que la camiseta de Chygrynskiy es la más cara al ser el nombre más largo [qmparto] ¡el pobre no va a vender ni una!

Pero si tiene el mismo número de letras que Ibrahimovic, ¿no?


Ibra lleva solo un número, el otro lleva 2
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
q gitanos los CATALANE$
burcastesp escribió:q gitanos los CATALANE$


???
burcastesp escribió:q gitanos los CATALANE$


A la próxima, fuera del foro.

Fdo- An0n1m0
burcastesp escribió:q gitanos los CATALANE$



xDDD
Tredi escribió:
Hispalense escribió:
shinta- escribió:Antes han dicho en TV3 que la camiseta de Chygrynskiy es la más cara al ser el nombre más largo [qmparto] ¡el pobre no va a vender ni una!

Pero si tiene el mismo número de letras que Ibrahimovic, ¿no?


Ibra lleva solo un número, el otro lleva 2

Ah vale, o sea si cobran más es porque uno lleva el 9 y el otro llevará uno de dos cifras, no por las letras del nombre [+risas]

Pensaba que la serigrafía era estandar...
Yo también creo que el precio de la serigrafia es estandar, he comprado varias camisetas y siempre me han cobado lo mismo...
Claro, yo creo que eso es una bromilla y punto.
Cuando son nombres y dorsales oficiales todas las camisetas cuestan igual. Luego si te quieres poner de nombre "Toh'ReSHuLooON" y el 69 de dorsal pues ya te cobran por letra y número.

Creo que es así.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Al parecer se han cambiado las tornas, nosotros los 2 y el Madrid los 6 jaja XD

Hablando en serio el juego ha sido malo, pero faltaba medio equipo, es principio de temporada y hay cansancio, Pep tendra que buscar metodos para derribar las murallas que nos ponen.

Me han gustado: Keita, Bojan, Pique y Ibra de menos a mas, ya que le falta forma, pero llegara a su nivel y quiza este paron le venga bien para venir mejor fisicamente.

No me han gustado: Busquets, que ya lleva un mes empanao, ni Alves que pese a sus dos buenos centros parecia que cuando tiraba para abjo no llegaba, se le han ido 5 veces minimo.

Espero que con todos los efectivos vuelva nuestro juego y veamos un gran Ibra
Lo importante es que ya vuelve Iniesta yeah
Curius escribió:Lo importante es que ya vuelve Iniesta yeah

Pues sí, a ver si esta semana ya empieza a entrenar a ritmo normal y en este par de semanas hasta la siguiente jornada se pone al día XD
PD: Bojan para 2-3 semanas de lesión y Maxwell supongo que lo confirmaran mañana, pero parecía mas leve.
Xsato7 escribió:Al parecer se han cambiado las tornas, nosotros los 2 y el Madrid los 6 jaja XD

Hablando en serio el juego ha sido malo, pero faltaba medio equipo, es principio de temporada y hay cansancio, Pep tendra que buscar metodos para derribar las murallas que nos ponen.

Me han gustado: Keita, Bojan, Pique y Ibra de menos a mas, ya que le falta forma, pero llegara a su nivel y quiza este paron le venga bien para venir mejor fisicamente.

No me han gustado: Busquets, que ya lleva un mes empanao, ni Alves que pese a sus dos buenos centros parecia que cuando tiraba para abjo no llegaba, se le han ido 5 veces minimo.

Espero que con todos los efectivos vuelva nuestro juego y veamos un gran Ibra


Venian de un esfuerzo brutal el viernes, Pique ha acabado pidiendo el cambio por cansancio.

Las murallas se derrumban como las de ayer, jugada de estrategia y pim pam pum, 3 goles de cabeza, este año Ibra se lleva al defensor mas alto y eso se nota y con la llegada de Chygro tenemos otro efectivo mas de altura.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me ha gustado el partido, jugar bien era dificil faltando los dos mayores jugones del equipo y viniendo de jugar una final el viernes con prórroga incluida. El equipo ha demostrado que este año va a tener muchos más recursos que el tiki-taka para ganar un partido, lo que es esencial para que no nos pase lo de la era Rijkaard que todos los equipos sabían como jugarnos, además los chavales empiezan a callar la boca a los que aseguraban que no teníamos banquillo. Y como extra Ibra mete su primer golito lo que le quitará bastante presión y podrá empezar a rendir a su nivel.
No se si os habeis fijado en lo que hacia Ibra en los corners. En todos se ha ido hacia el primer palo, llevandose a los 2 centrales con el...(Asi entraban por segunda linea,puyol,pique y keita)

Creo que hemos ganado mucho con ibra, ya no solo a modo individual, si no en potencial global. Ahora en los corners hacemos muchisimo mas peligro
ilusatar escribió:Pues a mi me ha gustado el partido, jugar bien era dificil faltando los dos mayores jugones del equipo y viniendo de jugar una final el viernes con prórroga incluida. El equipo ha demostrado que este año va a tener muchos más recursos que el tiki-taka para ganar un partido, lo que es esencial para que no nos pase lo de la era Rijkaard que todos los equipos sabían como jugarnos, además los chavales empiezan a callar la boca a los que aseguraban que no teníamos banquillo. Y como extra Ibra mete su primer golito lo que le quitará bastante presión y podrá empezar a rendir a su nivel.


Ha sido bueno para Ibra marcar ya. [ginyo]
Me estoy cagando patas abajo... [sonrisa]

Imagen
alexhh escribió:Claro, yo creo que eso es una bromilla y punto.
Cuando son nombres y dorsales oficiales todas las camisetas cuestan igual. Luego si te quieres poner de nombre "Toh'ReSHuLooON" y el 69 de dorsal pues ya te cobran por letra y número.

Creo que es así.


Y cuanto te costó la camiseta esa de reshuloon? XD
fran_gr88 te faltan muuuuchas portadas :D

EDITO: Pero me encanta tu firma.
ryu85 escribió:Aquí un Madridista chaquetero que desea que gane el Barça 3-0 para que le toque dinerito en el quinigol, asique força barça!


Que güeno! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
derfelillo escribió:
ryu85 escribió:Aquí un Madridista chaquetero que desea que gane el Barça 3-0 para que le toque dinerito en el quinigol, asique força barça!


Que güeno! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Por lo menos se ha llevado un dinerito
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
burcastesp escribió:q gitanos los CATALANE$


Esto no basta para que te baneen?
siddhartha escribió:Me estoy cagando patas abajo... [sonrisa]

Imagen

Ahora es cuando ibra marca un hattrick al madrid [looco] [looco]
NGC escribió:
siddhartha escribió:Me estoy cagando patas abajo... [sonrisa]

Imagen

Ahora es cuando ibra marca un hattrick al madrid [looco] [looco]

Que Diox te oiga XD
Video de la final de la Supercopa, y la charla de "El Pep".

http://www.youtube.com/watch?v=7cUatvKFo-0

PD: Para mi que lo de burcasesp no ha sido él sino alguien que le ha cogido la cuenta que se ha dejado abierta en algún sitio, no cuadra con su historial de posts.

alexhh escribió:Claro, yo creo que eso es una bromilla y punto.
Cuando son nombres y dorsales oficiales todas las camisetas cuestan igual. Luego si te quieres poner de nombre "Toh'ReSHuLooON" y el 69 de dorsal pues ya te cobran por letra y número.

Creo que es así.


No des ideas, que en TFS solo salen 20€ las camisetas personailzadas. [+risas]
53891 respuestas