Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

yo estoy viendo el marsella - milan y vamos, el grupo de la muerte... si el madrid no es capaz de quedar por encima del marsella que se prendan fuego y se apaguen con gasolina.

PD: el milan, una banda
Y que el Milán sea cabeza de serie...es para que se prenda fuego a la uefa [qmparto]
Uyy, que me he equivocado de hilo, sorry [+risas]
El deseado ha metido su primer gol de falta, eso si, con la ayuda del portero que se la ha comido con patatas.
Y menudo penaltiu que le han pitado en contr aal Madrid, Platini que se prepare mañana.

Ostia que les empatarán aún.
ostia si van 2-3, seria la mofa que les empatasen en el ultimo minuto
AbeLiyO escribió:
PuMa escribió:Como van los de los 300 kilos ?

3 a 0 contra un equipo muy mediocre, pero en los 5 primeros minutos han dado mucha guerra.

Pues ojo XD


Yo creo que habria que replantearse la liga de campeones, olvidar un poco el termino campeones como tal, y verla como la competicion que juegan los mejores de europa. Que no esten jugandola ciertos equipos potentes y que hayan equipos como este, el robin o el orinea haciendo jornadas y jornadas de relleno/tramite y viajes absurdos, no tiene ningun sentido. Que tengan su opcion en rondas previas, pero que si llegan sea con merecimiento, no eliminando al "sheriff" mientras se puede dar un atletico-arsenal o cosas asi.
Por no hablar del tema de los bombos.
Gol de inzaghi para el milan. Todavia ganaran... de todas formas me alegro por inzaghi que justo ahora llevo su camisa jeje
2-3?? Joder yo que lo dejé de ver en el 0-2 por que no le quedaba gracia al partido [buuuaaaa]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
La superproducción sufriendo para ganar a un equipucho suizo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si están así con este equipo no me quiero ni imaginar contra un Chelsea...
el que ha dicho que el rubin es un equipucho... Que no tenga nombre en europa no significa que sean malos, mira el Zenit, antes no eran nada y dos-tres años buenos en rusia y mira ya lo conocen en todos lados...

El rubin hoy por hoy es el mejor equipo de Russia, y con el nivel que va adquiriendo esa liga, es un equipo a tener en cuenta
Tengo un nuevo dios... se llama Leoni
cuanto le han pagado a leoni?? [qmparto]

/broma
cBS escribió:cuanto le han pagado a leoni?? [qmparto]

/broma


Le han prometido una cita con CR XD
vaya mocarro que siguen teniendo, muchos millones y mucha historia, pero 2 goles regalados por el portero.
Hereze escribió:vaya mocarro que siguen teniendo, muchos millones y mucha historia, pero 2 goles regalados por el portero.


Canta igual que uno que yo me sé XD
ilusatar escribió:La superproducción sufriendo para ganar a un equipucho suizo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que partido estas viendo,porque yo no veo ocasion de que empate este equipucho ni de coña xD.
Hereze escribió:vaya mocarro que siguen teniendo, muchos millones y mucha historia, pero 2 goles regalados por el portero.


Pero si han tirado una vez Hereze, el otro ha sido un piscinazo de los que hacen epoca, mas peligro no han llevado y si juntas al proximo zamora suizo pues ya flipas [qmparto]
Kayru escribió:
Hereze escribió:vaya mocarro que siguen teniendo, muchos millones y mucha historia, pero 2 goles regalados por el portero.


Canta igual que uno que yo me sé XD


Vamos, igualito :-|

Pfffff...
Tiros a puerta:

Zurich 4 - RM 5

No hase falta desir nada mas.
Hereze escribió:vaya mocarro que siguen teniendo, muchos millones y mucha historia, pero 2 goles regalados por el portero.

El gol que le ha regalado el arbitro por el piscinazo no lo cuentas? ;)
Coolpix escribió:
Hereze escribió:vaya mocarro que siguen teniendo, muchos millones y mucha historia, pero 2 goles regalados por el portero.


Pero si han tirado una vez Hereze, el otro ha sido un piscinazo de los que hacen epoca, mas peligro no han llevado y si juntas al proximo zamora suizo pues ya flipas [qmparto]

lo que no es normal es que sino llega a ser por el Benji los últimos minutos estariais sufriendo.
Que un equipo que en España jugaría en Segunda se ponga 2-3 tiene tela.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:vaya mocarro que siguen teniendo, muchos millones y mucha historia, pero 2 goles regalados por el portero.


Pero si han tirado una vez Hereze, el otro ha sido un piscinazo de los que hacen epoca, mas peligro no han llevado y si juntas al proximo zamora suizo pues ya flipas [qmparto]

lo que no es normal es que sino llega a ser por el Benji los últimos minutos estariais sufriendo.
Que un equipo que en España jugaría en Segunda se ponga 2-3 tiene tela.

Gracias al arbitro, o es que no has visto el partido?
En fin...
Piscina como una casa! por dios para cuando el ojo del halcon para el futbol? No hacen eso en la NBA y el tenis? porque no en el futbol? maletines?
Por cierto bien por el Zurich pero el portero es muy malo! peor que Busquets en su epoca dorada...
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:vaya mocarro que siguen teniendo, muchos millones y mucha historia, pero 2 goles regalados por el portero.


Pero si han tirado una vez Hereze, el otro ha sido un piscinazo de los que hacen epoca, mas peligro no han llevado y si juntas al proximo zamora suizo pues ya flipas [qmparto]

lo que no es normal es que sino llega a ser por el Benji los últimos minutos estariais sufriendo.
Que un equipo que en España jugaría en Segunda se ponga 2-3 tiene tela.


Hombre, si no contamos el piscinazo de penalty hubiesen ido 1-3, aun asi incluso con el 2-3 no han llevado peligro ninguno, no se donde has visto que nos haya costado la verdad.
El antimadridismo le puede...
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Pero si han tirado una vez Hereze, el otro ha sido un piscinazo de los que hacen epoca, mas peligro no han llevado y si juntas al proximo zamora suizo pues ya flipas [qmparto]

lo que no es normal es que sino llega a ser por el Benji los últimos minutos estariais sufriendo.
Que un equipo que en España jugaría en Segunda se ponga 2-3 tiene tela.

Gracias al arbitro, o es que no has visto el partido?
En fin...

si nos ponemos así también podemos decir que los dos goles de falta han sido ragalos del portero rival.
zeoroh escribió:El antimadridismo le puede...


mira quien habla :-|
AbeLiyO escribió:Piscina como una casa! por dios para cuando el ojo del halcon para el futbol? No hacen eso en la NBA y el tenis? porque no en el futbol? maletines?
Por cierto bien por el Zurich pero el portero es muy malo! peor que Busquets en su epoca dorada...


Para que luego pase como en basket, que miran 10 veces una repeticion y no son capaces de ver unos pasos que vimos todos a la primera...
cBS escribió:
zeoroh escribió:El antimadridismo le puede...


mira quien habla :-|

Alguien ha dicho lo contrario? ;)
Lo del portero han sido dos super cantadas, y?
El Madrid se ha comido al equipo este, y gracias al penalty han metido dos.
No digas que le ha costado trabajo al Madrid, por que o bien no has visto el partido o como digo, te puede el antimadridismo xD
zeoroh escribió:
cBS escribió:
zeoroh escribió:El antimadridismo le puede...


mira quien habla :-|

Alguien ha dicho lo contrario? ;)
Lo del portero han sido dos super cantadas, y?
El Madrid se ha comido al equipo este, y gracias al penalty han metido dos.
No digas que le ha costado trabajo al Madrid, por que o bien no has visto el partido o como digo, te puede el antimadridismo xD

si vamos un antimadridismo de la ostia, cuando el Madrid ha ganado jugando bien, o cuando nos ganó a nosotros he sido de los primeros en reconocerlo.
No creo que lo digas por mí Zeoroh, pero nunca he dicho que hayáis jugado mal partido, si eso los minutillos de la paloma.

Sí, soy antimadridista, pero eso no me ciega xD
zeoroh escribió:El antimadridismo le puede...


Hereze es un antimadridista de los peores, amigo íntimo de Laporta, que irá en su candidatura política...

por cierto, mírate su comentario un poco más arriba donde ha dicho que peazo cagada del árbitro con el penal del Madrid... creo que lo que quiere decir es que lo cortés no quita lo valiente... estos tíos era una banda de cuidado, pero por lo que sea íbais 2-3 a falta de 5 min.

Saludos!
El Madrid ha jugado bien, y CR9 ha metido 2 de falta. El primero imparable, el segundo ha sido un regalo...

El arbitraje no ha sido malo, que va, ha sido igual de bueno que el del Chelsea-Barça
cBS escribió:No creo que lo digas por mí Zeoroh, pero nunca he dicho que hayáis jugado mal partido, si eso los minutillos de la paloma.

Sí, soy antimadridista, pero eso no me ciega xD

No, a ti no era, era a Hereze, que ha dicho que al Madrid le ha costao ganarle a este equipo :-|
qwerty72 escribió:
zeoroh escribió:El antimadridismo le puede...


Hereze es un antimadridista de los peores, amigo íntimo de Laporta, que irá en su candidatura política...

por cierto, mírate su comentario un poco más arriba donde ha dicho que peazo cagada del árbitro con el penal del Madrid... creo que lo que quiere decir es que lo cortés no quita lo valiente... estos tíos era una banda de cuidado, pero por lo que sea íbais 2-3 a falta de 5 min.

Saludos!


Si miras solo el resultado engaña bastante, ya te digo que uno ha sido un piscinazo clamoroso y el otro una cantada en un corner, no han llevado mas peligro ni antes ni despues.
Hidalgo jr escribió:El Madrid ha jugado bien, y CR9 ha metido 2 de falta. El primero imparable, el segundo ha sido un regalo...

El arbitraje no ha sido malo, que va, ha sido igual de bueno que el del Chelsea-Barça


El primero imparable ¬_¬
no se de que se quejan los merengues de piscinazo claro... seguro que han necessitado 2 repeticiones para verlo(imaginate eso en el campo que debes decidir en menos de 1 seg).

Me juego 1000 a que mas del 80% cuando han visto la jugada sin repeticiones, han temido por la expulsion de iker...

P.D: Enhorabuena al madrid, no era dificil saber que ibais a ganar e incluso que ibais ha arreglar el resultado...
El primero imparable???? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

Por dios si va por el centro y se la come el portero totalmente xD. Es casi tan cagada como el segundo. Y el gol de Higuain también tiene tela. Si fuera mal pensado diría que el portero había apostado en su contra o algo... xDDDDD

En serio, yo no recuerdo a un portero cagándola tanto y tan seguido.
zeoroh escribió:
cBS escribió:No creo que lo digas por mí Zeoroh, pero nunca he dicho que hayáis jugado mal partido, si eso los minutillos de la paloma.

Sí, soy antimadridista, pero eso no me ciega xD

No, a ti no era, era a Hereze, que ha dicho que al Madrid le ha costao ganarle a este equipo :-|

lo que tú digas, pero llegar casi al minuto 90 con un 2-3 no es ir de sobrados, sino se llega a tragar otro balón el portero a saber como hubiera acabado la cosa, seguramente hubierais ganado pero eso no quita que en el 88 el resultado era ese.
Si hubiera sido al contrario madre mia la que estarias montando con que los arbitros ayudan al madrid manda cojones,ha sido un robo de partido y aun asi hemos ganado,con un arbitraje digno hubiera sido más chorreo aun
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:
zeoroh escribió:El antimadridismo le puede...


Hereze es un antimadridista de los peores, amigo íntimo de Laporta, que irá en su candidatura política...

por cierto, mírate su comentario un poco más arriba donde ha dicho que peazo cagada del árbitro con el penal del Madrid... creo que lo que quiere decir es que lo cortés no quita lo valiente... estos tíos era una banda de cuidado, pero por lo que sea íbais 2-3 a falta de 5 min.

Saludos!


Si miras solo el resultado engaña bastante, ya te digo que uno ha sido un piscinazo clamoroso y el otro una cantada en un corner, no han llevado mas peligro ni antes ni despues.


pero es yo no digo lo contrario, si lo he ido viendo a ratos y estos tíos creo que son lo peor que he visto en la Champiñón, sencillamente digo que íbais 2-3 y tanto merengues como culés hemos vivido en Europa derrotas contra pkts de cuidado que aún le daría uno vueltas de cómo ha pasado.

Saludos!
Iron Xalao escribió:Si hubiera sido al contrario madre mia la que estarias montando con que los arbitros ayudan al madrid manda cojones,ha sido un robo de partido y aun asi hemos ganado,con un arbitraje digno hubiera sido más chorreo aun

Ah, es que ha sido un chorreo? xDDDDDDD

Pfff... que ganas de que llegue el 29 de Noviembre xD
Iron Xalao escribió:Si hubiera sido al contrario madre mia la que estarias montando con que los arbitros ayudan al madrid manda cojones,ha sido un robo de partido y aun asi hemos ganado,con un arbitraje digno hubiera sido más chorreo aun


Joder, estais montando una por un penalty injusto contra el Zúrich, en la segunda parte y ganando 3-0... no lo he visto y me creo que ha sido un piscinazo, pero todo lo que he visto para nada ha sido un robo, más que un penalty que ha llevado el 1-3, pero bueno, que cuando nos quejamos nosotros ya salen los de las tomas imposibles diciendo que había penalty, o diciendo que han habido 6 a favor del Chelsea en la semifinal. Lo de siempre.
reberes escribió:no se de que se quejan los merengues de piscinazo claro... seguro que han necessitado 2 repeticiones para verlo(imaginate eso en el campo que debes decidir en menos de 1 seg).

Me juego 1000 a que mas del 80% cuando han visto la jugada sin repeticiones, han temido por la expulsion de iker...

P.D: Enhorabuena al madrid, no era dificil saber que ibais a ganar e incluso que ibais ha arreglar el resultado...


Pues ya ves, porque ha pitado penalty quizas? Piensa en si a tu equipo le pitan algo asi, te dirias a ti mismo lo mismo? No verdad? Pues eso
abarth escribió:
Iron Xalao escribió:Si hubiera sido al contrario madre mia la que estarias montando con que los arbitros ayudan al madrid manda cojones,ha sido un robo de partido y aun asi hemos ganado,con un arbitraje digno hubiera sido más chorreo aun


Joder, estais montando una por un penalty injusto contra el Zúrich, en la segunda parte y ganando 3-0... no lo he visto y me creo que ha sido un piscinazo, pero todo lo que he visto para nada ha sido un robo, más que un penalty que ha llevado el 1-3, pero bueno, que cuando nos quejamos nosotros ya salen los de las tomas imposibles diciendo que había penalty, o diciendo que han habido 6 a favor del Chelsea en la semifinal. Lo de siempre.

Ves el problema es que hablas sin haber visto el partido

En la primera parte higuain se queda solo contra el portero y le pitan un fuera de juego que no existe

Bueno y el tema de las tarjetas,una tarjeta para ellos en todo el partido con el doble de faltas nosotros 8 faltas 6 tarjetas
Coolpix escribió:
reberes escribió:no se de que se quejan los merengues de piscinazo claro... seguro que han necessitado 2 repeticiones para verlo(imaginate eso en el campo que debes decidir en menos de 1 seg).

Me juego 1000 a que mas del 80% cuando han visto la jugada sin repeticiones, han temido por la expulsion de iker...

P.D: Enhorabuena al madrid, no era dificil saber que ibais a ganar e incluso que ibais ha arreglar el resultado...


Pues ya ves, porque ha pitado penalty quizas? Piensa en si a tu equipo le pitan algo asi, te dirias a ti mismo lo mismo? No verdad? Pues eso

Si solo fuera eso... Ha desgastado las tarjetas, se han descolorido...
Chester escribió:El primero imparable???? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

Por dios si va por el centro y se la come el portero totalmente xD. Es casi tan cagada como el segundo. Y el gol de Higuain también tiene tela. Si fuera mal pensado diría que el portero había apostado en su contra o algo... xDDDDD

En serio, yo no recuerdo a un portero cagándola tanto y tan seguido.
pues a mi me recuerda a alguien, y no os pilla muy lejos...
53891 respuestas