Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Yo lo veré en Canal Extremadura XD
SLAYER_G.3 escribió:
Chester escribió:El primero imparable???? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

Por dios si va por el centro y se la come el portero totalmente xD. Es casi tan cagada como el segundo. Y el gol de Higuain también tiene tela. Si fuera mal pensado diría que el portero había apostado en su contra o algo... xDDDDD

En serio, yo no recuerdo a un portero cagándola tanto y tan seguido.
pues a mi me recuerda a alguien, y no os pilla muy lejos...

Valdés no es santo de mi devoción precisamente. Aunque he de decir que esta temporada, incluyendo las 2 Supercopas, me ha transmitido por primera vez buenas vibraciones. Lo he visto muy rápido en las salidas, que es donde más ha fallado siempre, y mandando bien bajo los palos. Si sigue así por primera vez en muchos años podré decir "tenemos portero" xD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atención señoras y señores que el amigo Alfredo Relaño se acaba de inventar el PLATINATO:

Platini critica la política de fichajes de Florentino, sin cortarse, así que no me extraña que tal o cual árbitro quiera hacer méritos. Y más si Villar es presidente de la comisión de árbitros de UEFA y FIFA, que lo es. Lo dejo ahí, como dato suelto, por si un día alguien quiere considerarlo. Por supuesto que el Madrid tiene equipo para ganar, y hasta golear, en Zúrich, aunque el árbitro le pinche una rueda. La cambia, y a otra cosa. Pero el problema existe y no se resuelve tan fácilmente como contratando a alguien para que vaya y venga. En los árbitros sólo influye quien les designa. Y con esos el Madrid está a malas.

Va a ser duro el camino hacia la décima. Desde luego, no creo que al Madrid le perdonen nunca en algún campo de Londres cuatro o cinco penaltis. Más bien temo que a la larga le pese la mochila de tarjetas (¡seis ayer, caray!) y que se encontrará más piedras por el camino. Pero tiene unos jugadores de verdad grandes que pueden hacerle feliz. ¿Por qué pensar hoy en otra cosa? De momento, ha dado un puñetazo en la mesa, confirmándose como un gran aspirante. A Cristiano Ronaldo ya le entran las faltas, Kaká enamora, Raúl sigue incombustible... El Madrid pisa fuerte otra vez en su copa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tienen excusa por si palman otra vez en Champions.
Zespris escribió:
Wade1298 escribió:Buenas, por algun canal de Digital Plus, daran al Barça? Alguna autonomica de estas...xD


Lo dan por la Canaria...


Lo dan por TV3...(canal catalan)
En canal sur también lo echan.
quinito60 escribió:Yo lo veré en Canal Extremadura XD


Lo echan en Canal Extremadura? En serio? XD

Fdo- An0n1m0
alguien sabe si lo dan por castilla leon television?
Sabeis si lo echan en Aragón TV?
AxlTyler escribió:En canal sur también lo echan.

Sí. Ya era hora. [ginyo]
En la TPA también lo dan.
ilusatar escribió:Atención señoras y señores que el amigo Alfredo Relaño se acaba de inventar el PLATINATO:

Platini critica la política de fichajes de Florentino, sin cortarse, así que no me extraña que tal o cual árbitro quiera hacer méritos. Y más si Villar es presidente de la comisión de árbitros de UEFA y FIFA, que lo es. Lo dejo ahí, como dato suelto, por si un día alguien quiere considerarlo. Por supuesto que el Madrid tiene equipo para ganar, y hasta golear, en Zúrich, aunque el árbitro le pinche una rueda. La cambia, y a otra cosa. Pero el problema existe y no se resuelve tan fácilmente como contratando a alguien para que vaya y venga. En los árbitros sólo influye quien les designa. Y con esos el Madrid está a malas.

Va a ser duro el camino hacia la décima. Desde luego, no creo que al Madrid le perdonen nunca en algún campo de Londres cuatro o cinco penaltis. Más bien temo que a la larga le pese la mochila de tarjetas (¡seis ayer, caray!) y que se encontrará más piedras por el camino. Pero tiene unos jugadores de verdad grandes que pueden hacerle feliz. ¿Por qué pensar hoy en otra cosa? De momento, ha dado un puñetazo en la mesa, confirmándose como un gran aspirante. A Cristiano Ronaldo ya le entran las faltas, Kaká enamora, Raúl sigue incombustible... El Madrid pisa fuerte otra vez en su copa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tienen excusa por si palman otra vez en Champions.


Y se reian de Gaspart...
Lo de la Canaria lo dije más que nada porque el es de Las Palmas, si mirais debajo de su avatar. XD
An0n1m0 escribió:
quinito60 escribió:Yo lo veré en Canal Extremadura XD


Lo echan en Canal Extremadura? En serio? XD

Fdo- An0n1m0


Anda que sí, yo también lo he flipado, todos los miércoles, el canal de las autonómicas... Sabía que negociaban con FORTA, pero mira, tienes confirmación:

http://tv.canalextremadura.es

Olvídate de chanchullos de bar, parabólica o rojadirecta XD
AxlTyler escribió:En canal sur también lo echan.


Habrá que taparse los oídos y de la calidad ya ni opino.
dbh91 escribió:alguien sabe si lo dan por castilla leon television?

Sí, lo he visto anunciar. A saber los comentaristas que nos ponen ahí. [carcajad]
Creo que en Barcelona lo podré ver por TV3. XD

Menudo partido. A las 20.45 se paraliza Europa. Me gustaría que marcaran tanto Eto´o como Ibra en los 2 partidos, independiente del resultado final. Para ver las reacciones.

Puede ser un buen partido. Este año la champions va a estar interesane. Veremos hoy si más de uno se no acuerda de Txiki por la venta de Eto´o.

Salud2s
Yo conociendo a los de la Canaria y a los de Canal Sur, no sé cuales son peores. Casi que me pongo a verlo por TV3/Internet o hago el truquillo ese para sincronizar la radio y lo escucho por la ser.
urtain69 escribió:
ilusatar escribió:Atención señoras y señores que el amigo Alfredo Relaño se acaba de inventar el PLATINATO:

... De momento, ha dado un puñetazo en la mesa, confirmándose como un gran aspirante. ...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tienen excusa por si palman otra vez en Champions.


Y se reian de Gaspart...

:O :O :O :O :O :O :O No me puedo creer que ganarle a estos suizos por 3 encajando dos goles se le pueda denominar "puñetazo en la mesa"...
http://www.as.com/futbol/articulo/bojan ... ftb_75/Tes

Lama: "Hierro debería dar un golpe de autoridad y obligar a que Bojan, si está lesionado, haga grupo con el resto de sus compañeros y se recupere en la concentración. No sería serio que el delantero del Barça jugase antes de que se acabe el Mundial Sub-20."

[carcajad]

pd: no me habia ni fijado en lo que dice el otro pero ahora que lo leo es aun mas brutal si cabe [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/bojan-cacicada-federacion/dasftb/20090915dasdaiftb_75/Tes

Lama: "Hierro debería dar un golpe de autoridad y obligar a que Bojan, si está lesionado, haga grupo con el resto de sus compañeros y se recupere en la concentración. No sería serio que el delantero del Barça jugase antes de que se acabe el Mundial Sub-20."

[carcajad]

pd: no me habia ni fijado en lo que dice el otro pero ahora que lo leo es aun mas brutal si cabe [qmparto]


Brutal. Entre esto y lo de Relaño... Y todo esto es ganando el Real Madrid, no me quiero ni imaginar que dirán si el Madrid empieza a palmar...
Se sabe si lo van a dat a parte de por TV3 por 3HD ??
Y vaya tontería lo de Bojan...
ilusatar escribió:Atención señoras y señores que el amigo Alfredo Relaño se acaba de inventar el PLATINATO:

Platini critica la política de fichajes de Florentino, sin cortarse, así que no me extraña que tal o cual árbitro quiera hacer méritos. Y más si Villar es presidente de la comisión de árbitros de UEFA y FIFA, que lo es. Lo dejo ahí, como dato suelto, por si un día alguien quiere considerarlo. Por supuesto que el Madrid tiene equipo para ganar, y hasta golear, en Zúrich, aunque el árbitro le pinche una rueda. La cambia, y a otra cosa. Pero el problema existe y no se resuelve tan fácilmente como contratando a alguien para que vaya y venga. En los árbitros sólo influye quien les designa. Y con esos el Madrid está a malas.

Va a ser duro el camino hacia la décima. Desde luego, no creo que al Madrid le perdonen nunca en algún campo de Londres cuatro o cinco penaltis. Más bien temo que a la larga le pese la mochila de tarjetas (¡seis ayer, caray!) y que se encontrará más piedras por el camino. Pero tiene unos jugadores de verdad grandes que pueden hacerle feliz. ¿Por qué pensar hoy en otra cosa? De momento, ha dado un puñetazo en la mesa, confirmándose como un gran aspirante. A Cristiano Ronaldo ya le entran las faltas, Kaká enamora, Raúl sigue incombustible... El Madrid pisa fuerte otra vez en su copa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tienen excusa por si palman otra vez en Champions.



Un platanito , se tenia que meter en la boca o en otro sitio . Y que se dejara este seudoperiodista de juntar letras , que ya esta mayor ;)

Relaño haznos un favor dedicate a juntar sellos , y deja el periodismo , que seguro que algun becario con ganas lo hace mejor que tu
cBS escribió:
AxlTyler escribió:En canal sur también lo echan.


Habrá que taparse los oídos y de la calidad ya ni opino.


Si yo te contara de los de canal 9......pppppuuuuuuuuffffffffffffffff
javi_xavi escribió:
cBS escribió:
AxlTyler escribió:En canal sur también lo echan.


Habrá que taparse los oídos y de la calidad ya ni opino.


Si yo te contara de los de canal 9......pppppuuuuuuuuffffffffffffffff

En Alicante no llega tv3?? Buff menosmal que aqui en castellon si que llega. nos manifestamos y todo cuando nos lo querian quitar!! xDD
Buenas, sabeis por cual cadena dan el barça que no sea tv3, se que en tv3 lo dan pero en Ceuta no se ve solo por el digital plus y no creo que lo pongan por el tv3 del digital plus.

Un saludo
Ostias es por canal sur... voy a tener que sintonizar el canal xD
Jodeeeer, al final me voy a perder el partido para ir a entrenar, y sé de sobras que NO HABRÁ NADIE, pero el rato ahí solo esperando no me lo quita nadie tempoco AAAAAAAAAAAAARGHHHHHH.
Pues nada, toca aguantar a los supercomentaristas de CanalSur con ese impetu que le ponen XD

Se puede ver a traves de alguna otra autonomica por satelite en los canales libres FTA?? Ya sea Astra o Hispasat, que tengo ambos. Y otra cosa: si lo veo por tv analogica si que va sincronizado con la radio no??

Sl2
cani820 escribió:Aqui el enlace con todas las autonomicas que dan el partido:

http://www.forta.es/forta/LaUEFAChampionsLeagueenDirecto/tabid/214/Default.aspx



Ahi te lo ha puesto cani820. Un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
ya queda menos para el partido.

¿sigue lloviendo en San Siro?

a ver si va a ser un partido sobre mojado, esperemos que no para que haya espectáculo.
Sabeis si Canal Sur lo emitirá en panorámico?

Por preguntar... [+risas]
Drian-kun escribió:Sabeis si Canal Sur lo emitirá en panorámico?

Por preguntar... [+risas]


Me juego los huevos a que esta en perfecto 4:3
fran_gr88 escribió:
Drian-kun escribió:Sabeis si Canal Sur lo emitirá en panorámico?

Por preguntar... [+risas]


Me juego los huevos a que esta en perfecto 4:3


Eso me estoy temiendo... :( desde luego que tele pública tenemos.
Sabeis si daran el partido en HD la televison de cataluña¿¿¿
Drian-kun escribió:
fran_gr88 escribió:
Drian-kun escribió:Sabeis si Canal Sur lo emitirá en panorámico?

Por preguntar... [+risas]


Me juego los huevos a que esta en perfecto 4:3


Eso me estoy temiendo... :( desde luego que tele pública tenemos.


XD ai ai, con el barça ¬¬...

¿cambiaste de msn o qué xD?


IMAGE: 4:3
SOUND: MONO

Las autonómicas son una mierda, menos excepciones

Un Saludo.
que yo sepa tv3 lo dara en 16:9 como hizo con los del atleti y como hace con la F1...

Hago mi porra XD

Inter 2-2 Barça (Eto'o, Motta - Ibra, Henry)


por soñar que no quede(lo digo por lo de que marque motta)

ojala ganemos pero no lo tengo nada claro...
Coño, pues parece que Canal Sur también lo va a echar en 16/9 :O

¿Comenzará Canal Sur en breve a emitir en 16:9 (especialmente contenidos como la Champions)? ¿Existe la intención de hacer pruebas en HD o de lanzar nuevos canales? Es algo que se está extendiendo a gran ritmo entre el resto de televisiones autonómicas.

Ya se han comenzado a emitir algunos programas en formato 16:9 (Europa Abierta) y se pueden, técnicamente, producir y emitir todos. La implantación del 16:9 se ha decidido hacerla progresivamente y los contenidos deportivos en general serán de los primeros en pasar al nuevo formato. Para HD o nuevos canales necesitamos previamente la asignación de mayor espacio en el múltiple de la TDT. Hoy mismo, emitimos el partido de la Champions FC Barcelona-Inter de Milán en ese formato.


Dicho por el director de la RTVA hace un rato.

http://blogs.canalsur.es/encuentros/

No se si creérmelo xD
reberes escribió:que yo sepa tv3 lo dara en 16:9 como hizo con los del atleti y como hace con la F1...

Hago mi porra XD

Inter 2-2 Barça (Eto'o, Motta - Ibra, Henry)


por soñar que no quede(lo digo por lo de que marque motta)

ojala ganemos pero no lo tengo nada claro...


Yo firmaría un empate, no sería mal resultado ;)
pero ya no se peude hacer la porra en cualquier caso :(
Porque queda MENOS DE 1 HORA!! que ganas de ver futbol! Y no esa pachanga que era el Zurich!! [Ooooo]
El Inter presenta un equipo de gala. [boing]
http://www.marca.com/2009/09/16/futbol/equipos/barcelona/1253110731.html

Los argentinos nos apoyan en el mundial y piden a Guardiola de seleccionador argentino. XD
El cesped esta en perfectas condiciones, no llueve sobre Milan.
Para los que no seamos de Cataluña hay algún enlace a la web de TV3 o algo así donde ver el partido?
JaguarSpen escribió:Para los que no seamos de Cataluña hay algún enlace a la web de TV3 o algo así donde ver el partido?


http://www.elsesports.cat/
(mensaje borrado)
canal zú emitiendo en 16:9 Oooh
Bueno veremos un buen partido aunque creo que ganaremos 1-3 !!!! seguro que Samuel marca el cabron [qmparto] [qmparto]
No soy del barsa y me voy a tener que perder este partidazo, queria verlo en algun bar pero no creo que lo den en los bares ¿no?
Saludos!
53891 respuestas