Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

En Radio Marca han dicho que en cantabria no se podia ver una putada la verdad que a estas alturas no ayan autonomicas alli....

Thiros escribió:No soy del barsa y me voy a tener que perder este partidazo, queria verlo en algun bar pero no creo que lo den en los bares ¿no?
Saludos!
fran_gr88 escribió:canal zú emitiendo en 16:9 Oooh


Ahora mismo está emitiendo canal sur en 4:3, lo acabo de comprobar. Espero (y deseo) que emitan en 16:9 el partido.

Ayer La1 hizo algo más cutre: emitir en letterbox [agggtt]
caracuel escribió:En Radio Marca han dicho que en cantabria no se podia ver una putada la verdad que a estas alturas no ayan autonomicas alli....

Thiros escribió:No soy del barsa y me voy a tener que perder este partidazo, queria verlo en algun bar pero no creo que lo den en los bares ¿no?
Saludos!

Gracias, la verdad es que es una putada ><
Thiros escribió:No soy del barsa y me voy a tener que perder este partidazo, queria verlo en algun bar pero no creo que lo den en los bares ¿no?
Saludos!


http://www.elsesports.cat/champions/200 ... recte.html

Yo soy de Cantabria y bien que lo veo por aquí, gracias a Zespris por el enlace.
McPapa escribió:
fran_gr88 escribió:canal zú emitiendo en 16:9 Oooh


Ahora mismo está emitiendo canal sur en 4:3, lo acabo de comprobar. Espero (y deseo) que emitan en 16:9 el partido.

Ayer La1 hizo algo más cutre: emitir en letterbox [agggtt]


No, era 16:9 o 16:10 la previa que estaban emitiendo
McPapa escribió:
fran_gr88 escribió:canal zú emitiendo en 16:9 Oooh


Ahora mismo está emitiendo canal sur en 4:3, lo acabo de comprobar. Espero (y deseo) que emitan en 16:9 el partido.


Yo he visto el programa previo y ya estaba en 16/9, incluso ha comentado el presentador que el partido lo emitirán así también.

Qué sorpresa XD Canal Sur emitiendo mejor que La 1 xD.

PD: Aunque la mosca se ve apaisada eso sí [carcajad]
Bueno señores, es la hora de la final anticipada [mad] esperemos que la maquinaria ande bien engrasada y messi, ibra & company hagan su trabajo. yo con un 0-2 o un 1-2 me conformo. Visca el Barça y que guany el millor!!
A ver si moja el Ibra.
ermesrasta escribió:Bueno señores, es la hora de la final anticipada [mad] esperemos que la maquinaria ande bien engrasada y messi, ibra & company hagan su trabajo. yo con un 0-2 o un 1-2 me conformo. Visca el Barça y que guany el millor!!



Pues si, ha llegado la hora. Yo me conformo con lo mismo, y por pedir que no quede, que algun gol sea de Ibra!!. A ver si esta noche todo sale como la temporada pasada. [beer]
la verdad es que intimida el puto Etoo xD ojalá no tenga el día y chigry y Piquembawer le de lo suyo [fumando] , muy guapo el estadio por cierto y de lleno más!
fran_gr88 escribió:
McPapa escribió:
fran_gr88 escribió:canal zú emitiendo en 16:9 Oooh


Ahora mismo está emitiendo canal sur en 4:3, lo acabo de comprobar. Espero (y deseo) que emitan en 16:9 el partido.

Ayer La1 hizo algo más cutre: emitir en letterbox [agggtt]


No, era 16:9 o 16:10 la previa que estaban emitiendo



SI es 16:9 chapeau por ellos, y enciam yo soy de lso pocos que los comentaristas no me molestan, sera la nostalgia de cuadno retrasmitian la liga y los escuchaba todos los sabados, adems comparados con los de A3, T5 o la SEXTA son muy buenos.

Acaban de decir "Una mano misteriosa ha emparejado hay a Inter y Barça" [qmparto]
Jodeeeeeeeeeeeeer gallina de piel con el puto himno!!! xDDDD
En la Tpa tienen de comentaristas al Brujo Quini y Abelardo, no han elegido mal.
Drian-kun escribió:
McPapa escribió:
fran_gr88 escribió:canal zú emitiendo en 16:9 Oooh


Ahora mismo está emitiendo canal sur en 4:3, lo acabo de comprobar. Espero (y deseo) que emitan en 16:9 el partido.


Yo he visto el programa previo y ya estaba en 16/9, incluso ha comentado el presentador que el partido lo emitirán así también.

Qué sorpresa XD Canal Sur emitiendo mejor que La 1 xD.

PD: Aunque la mosca se ve apaisada eso sí [carcajad]


Pues yo recibo la señal en 4:3 a traves de ONO ¬_¬

Y ahora no encuentro el puto mando de la tele para comprobar la señal por TDT [+risas]
Vamos messiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

No jodas!!! Toure yaya lesionado???? :( :(
Joder, veo 22 Romais en el cesped.

Maldita canal sur... }:/
Dioooooooooooos zlataaaaaaaaaaan!!! Si mete eso la virgeeeeeen!!!
Luego nos quejabamos de lo que fallaba eto'o......
El partido está raro... No me fío un pelo y Pep también tiene una mala corazonada.
Vaya cerdos, que empieze a sacar tarjetas ya me cago en dios.

La verdad es que sí que está raro sí :S
Ver jugar al Barça me pone cachondo.

Hala, ya lo he dicho XD
Lidl escribió:Ver jugar al Barça me pone cachondo.

Hala, ya lo he dicho XD

joujou [jaja]
Lidl escribió:Ver jugar al Barça me pone cachondo.

Hala, ya lo he dicho XD


Pues en 3HD... garantizado el palotismo!!
Mou les ha dicho a los suyos..."Robad la maldita bola al mediocentro y ocupad los espacios que dejen las coberturas"
En el canal castilla y leon 7, lo dan en 16:9, se ven un trozo cortado por la tv, y en tdt se ve estirado xd.
DiDi_BcN_17 escribió:Dioooooooooooos zlataaaaaaaaaaan!!! Si mete eso la virgeeeeeen!!!


Lo raro es que lo haya fallado.


Dios, como me gusta. Anda que no se la levanta a la jugada siguiente a un defensa casi en el area chica...


Y si, ver al barça jugar pone burro.
Donde se puede ver por internet? En tve3 solo dan la radio y en el resto de las paginas de las autonomica nada.

EDIT: Ya lo he encontrado, lo echan en la pagina de eitb, pero en euskera.
Lidl escribió:Ver jugar al Barça me pone cachondo.

Hala, ya lo he dicho XD


Y por la telegaita mas todavia [poraki]
Pique es el puto mejor central del mundo :p
No sé pero el Inter está teniendo buenos minutos.
The_Edge escribió:Henry está jugando?? ¬_¬


Si. De hecho cuando ataco al principio el barça, el peligro iba por ahi, y defender, ha defendido ya alguna.

No me toqueis a Henry por dios..... lastima no tenga 25.

Y si, Piqué el mejor del mundo, enorme es poco.
gotenks escribió:No hay posesion :S

no,no la hay.
¿¿¿Por qué no juega Iniesta???

No lo entiendo!!!
JaguarSpen escribió:¿¿¿Por qué no juega Iniesta???

No lo entiendo!!!


Tranquilo que para la segunda parte sacamos al mejor XD
Por que acaba de salir de una lesión chunga y no puedes meterlo de repetente 90 minutos en uno de los partidos mas duros de la temporada.

Quizás entre en la segunda parte si Henry no despierta.
JaguarSpen escribió:¿¿¿Por qué no juega Iniesta???

No lo entiendo!!!


Es el arma secreta, pero que no nos escuche nadie... shhh

(espero que en la segunda parte salga xD)
Cuidado que Henry suele reaccionar cuando le insultamos desde EOL XD
A ver si es verdad!! xD
Y ese poco movimiento :S?
Veo al Inter mejor de lo que esperaba, y el Barça no puede hacer su futbol. Messi y Henry desaparecidos, y encima no pasan muchos balones por Xavi.

Salud2s
y el arsenal perdiendo 2-0 en lieja contra el standar.
Yo soy pro Henry a muerte eh... pero cambio Iniesta por Henry YA!


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ESO NO SE PERDONA
Estan metiendo marchas al partido, y el Inter a las contras tambien, esta intersantisimo el partido.
Vaya tela con el Keita.

HEnry titular.
Keita fuera e Iniesta dentro.
esta muy bien diego milito.
AlexGil escribió:esta muy bien diego milito.

ese tenia que ser el nuevo larsson del barça
Piqué es el mejor central del mundo, cada día me lo deja más claro.

Keita, Keita...
53891 respuestas