En Radio Marca han dicho que en cantabria no se podia ver una putada la verdad que a estas alturas no ayan autonomicas alli....
Thiros escribió:No soy del barsa y me voy a tener que perder este partidazo, queria verlo en algun bar pero no creo que lo den en los bares ¿no? Saludos!
caracuel escribió:En Radio Marca han dicho que en cantabria no se podia ver una putada la verdad que a estas alturas no ayan autonomicas alli....
Thiros escribió:No soy del barsa y me voy a tener que perder este partidazo, queria verlo en algun bar pero no creo que lo den en los bares ¿no? Saludos!
Bueno señores, es la hora de la final anticipada esperemos que la maquinaria ande bien engrasada y messi, ibra & company hagan su trabajo. yo con un 0-2 o un 1-2 me conformo. Visca el Barça y que guany el millor!!
ermesrasta escribió:Bueno señores, es la hora de la final anticipada esperemos que la maquinaria ande bien engrasada y messi, ibra & company hagan su trabajo. yo con un 0-2 o un 1-2 me conformo. Visca el Barça y que guany el millor!!
Pues si, ha llegado la hora. Yo me conformo con lo mismo, y por pedir que no quede, que algun gol sea de Ibra!!. A ver si esta noche todo sale como la temporada pasada.
Ahora mismo está emitiendo canal sur en 4:3, lo acabo de comprobar. Espero (y deseo) que emitan en 16:9 el partido.
Ayer La1 hizo algo más cutre: emitir en letterbox
No, era 16:9 o 16:10 la previa que estaban emitiendo
SI es 16:9 chapeau por ellos, y enciam yo soy de lso pocos que los comentaristas no me molestan, sera la nostalgia de cuadno retrasmitian la liga y los escuchaba todos los sabados, adems comparados con los de A3, T5 o la SEXTA son muy buenos.
Acaban de decir "Una mano misteriosa ha emparejado hay a Inter y Barça"