Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Irreconocible el Barça, jugando andando y super estáticos todos.

A ver si Iniesta revoluciona esto un poco!

S2.
en que canal lo pasan????
Bien, penalti no pitado.
Penalti JODERRRRRRRRRRRRRR
PLATINATO!!!


clarisimas la verdad ya les vale...
Relaño a esto como lo llamas....
Vaya penalti que nos han tangado.
Y luego nos perdonan los penaltys...
el cambio tenia que haber sido 15 min antes
AHi entra el mejor jugador del mundo..
Hereze escribió:Relaño a esto como lo llamas....
Vaya penalti que nos han tangado.



Relaño no puede contestar , le esta dando un platanito al mono, que le escribe la columna de opinion XD
De mas a menos el Inter y de menos a mas el Barça pero mal planificado el partido por los 2 entrenadores en mi opinión. El barça todo por el centro y el inter sin pressing y casi sin subidas por la banda de maicon.

También es lógico al ser precisamente este partido el primero de la liguilla. Amarragueti blues como diría el bueno de Andrés Montes.
Si si quejaros de henry pero no entiendo que hace en el campo aun tanto Keita como Ibra....
Jodo el arsenal le ha dado la vuelta al partido XD
mucha pijada pero poca pegada veo hoy
con pique,puyol,keita,toure,ibra,que poco aprovechan el juego aereo a balon parado.
hristoimaz escribió:mucha pijada pero poca pegada veo hoy


normal si no chutas a puerta ni una vez
Lo del árbitro es normal, en Champions suelen ser caseretes.
Una cuestion, este equipo parece que ha salido a por el empate...por que no es normal, se va empate y parece que ganamos 0-3
Partido oscurillo pero buen resultado.

Desde luego no sé qué pretendía el Inter con ese planteamiento... si yo fuese Interista estaría bastante cabreado xD
Pues no esta tan mal este punto

0-0

Mou como siempre, dando asco con su juego
Ale 1 puntico, está claro que los 3 hubiera sido lo suyo y lo justo, pero jugando fuera contra el Inter tampoco es tan malo.
como siempre, somos incapaces de chutar desde fuera del aera, y cuando nos pilla un equipo que defiende bien...
Partido extrañísimo. Con un pasotismo de los delanteros de ambos equipos brutal, quizás exceptuando a Messi. Os juro que si fuera mal pensado diría que este partido estaba arreglado de antemano para un 0-0.
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
vamos por partes...

Cantera??? Joder, solo faltaba iniesta y ya se notaba un monton.

Estilo de juego: con este sistema, teniendo a 3 delanteros que en realidad es UNO y taaaaan separados...lo lleva claro el barça. Esos pases hasta el area pequeña cuando salen quedan bien, pero si este barça espera ganar mas titulos asi...

Ibrahimovic sabe correr?

MESSI VETE A TU PUTO SITIO: joder que pesadito es. Se lo tiene creido o que? la banda derecha se queda solisima porque al niño le apetece irse al centro
marx666 escribió:Lo del árbitro es normal, en Champions suelen ser caseretes.


Me cago en la tía abuela del colegiado.

No es malo, es un hijo de su madre.

Buenas noches.
Punto que debe ser bueno porque en fin....Que asco me dan los equipos que pudiendo jugar muy bien hacen esa mierda que desvirtúa el nombre del fútbol. Ojalá no pasen ni a octavos, parecen el Numancia, que en la segunda parte esque ni a la contra, se han dedicado única y exclusivamente a defender.
Por no hablar de los dos penalties que se ha comido el árbitro...
Merecíais haber ganado (me pregunto si empata el Madrid a 0 con el Milán habiendo jugado mejor el Real mejor, cuantos van al hilo del madridismo a decir lo que estoy diciendo)
joder el inter parecia el chelsea en la semifinal, con el equipazo que tienen y todos atras como putas }:/
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Platinato!!! Menudo penalti se ha comido el arbitro, y permitiendo que el Inter jugara al Voley en su campo.

Por lo demás partido regular del Barça, lento en los movimientos de balón y Ibra como casi siempre mal colocado. A ver si va cogiendo ya la manera de jugar del Barça que no es normal que siempre esté en mala posición.
El juego de Ibra también depende mucho del resto, sobre todo de las diagonales de los extremos que hoy no han estado finos sobre todo Henry.
Geralt de Rivia escribió:
Ibrahimovic sabe correr?


Si, pero para eso le deben enviar el balon.
reberes escribió:como siempre, somos incapaces de chutar desde fuera del aera, y cuando nos pilla un equipo que defiende bien...


O has visto otro partido o no se, pero el Inter ha defendido nefasto, Maicon no llegaba a cerrar a Ibra ni una vez y Lucio se salva por la que le ha quitado a Henry pero no ha llegado a ninguna por arriba de Ibra, aparte que defendian en la linea del area grande.....
Buen resultado habeis sacado XD
Ascazo de partido, de Inter, de Mourinho y de los árbitros. Eso sí nosotros incapaces de chutar desde ningún lado.
Por cierto como coño pudo Ibra meter 25 goles en un equipo así o incluso peor? Tan mal esta el Calcio?
Habeis visto lo del cabreo de Henry ?
Lo de los 2 penaltys, sobretodo las manos, ha sido increible, lo ha visto todo el puto estadio, incluidos los árbitros, es IMPOSIBLE que no lo hayan visto. Y no han tenido cojones a pitar. Es lamentable. Os juroq ue cosas así me hacen entrar ganas de mandar el fútbol a la mierda. Menuda mafia.
Imagen

Pero que partido han visto estos??? [qmparto] [qmparto]

Partido apático del Barça y rácano del inter. No tengo buenas sensaciones con la champions...
marx666 escribió:Por cierto como coño pudo Ibra meter 25 goles en un equipo así o incluso peor? Tan mal esta el Calcio?


Que si está mal el calcio? contra los que habeis jugado hoy son los actuales campeones y no un campeon normal, encima arrasando, imaginate como estan los demas.
Geralt de Rivia escribió:MESSI VETE A TU PUTO SITIO: joder que pesadito es. Se lo tiene creido o que? la banda derecha se queda solisima porque al niño le apetece irse al centro

Tu eres de los que lo cambiabas por Robben, ¿verdad? Yo flipo con la gente que espera que el Barça gane 0-7 en todos los campos del mundo y que Messi los meta de 3 en 3... ¿El Inter con este juego espera llegar a la final de la champions? Que equipo más rastrero! ¿Y el entrenador cobra 9 kilos? De locos...
Chester escribió:Lo de los 2 penaltys, sobretodo las manos, ha sido increible, lo ha visto todo el puto estadio, incluidos los árbitros, es IMPOSIBLE que no lo hayan visto. Y no han tenido cojones a pitar. Es lamentable. Os juroq ue cosas así me hacen entrar ganas de mandar el fútbol a la mierda. Menuda mafia.


A mi lo increible en todo caso es que nos hemos podido quedar sin ningún problema sin Touré y sin Messi que por poco no les han partido el tobillo en dos entradas terroríficas y el puto árbrito le saca la primera amarilla del partido a Henry por no se que historia de que entró sin permiso. Me cago en su sangre.
Si el Inter es el Zurich de Italia hombre, mejor el Young Boys.
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
matamarcianos escribió:
Geralt de Rivia escribió:MESSI VETE A TU PUTO SITIO: joder que pesadito es. Se lo tiene creido o que? la banda derecha se queda solisima porque al niño le apetece irse al centro

Tu eres de los que lo cambiabas por Robben, ¿verdad? Yo flipo con la gente que espera que el Barça gane 0-7 en todos los campos del mundo y que Messi los meta de 3 en 3... ¿El Inter con este juego espera llegar a la final de la champions? Que equipo más rastrero! ¿Y el entrenador cobra 9 kilos? De locos...


Yo kiero que messi juegue en su sitio. Que parece que se cree el amo, siempre dejando la banda vacia.

Y este estilo de juego metiendose hasta la cocina no sale siempre. hay que chutar de fuera, pero el barça es pesimo.

Xavi sabe sacar corners?O_O es el peor equipo que he visto desde el pasado año sacando corners
A ver si se dan mas detalles sobre el cabreo de Henry, porque me da mala espina.

Y los comentaristas tambien ha dicho que Messi se ha enfadado con Ibra una de las veces que ha chutado porque le estaba pidiendo la pared.
The_Edge escribió:Imagen

Pero que partido han visto estos??? [qmparto] [qmparto]

Partido apático del Barça y rácano del inter. No tengo buenas sensaciones con la champions...

Para mí tienen toda la razón, el barça ha jugado fuera y contra el mejor equipo italiano, aún así los hemos encerrado y ha habido momentos que el Inter no salía. Pero estaban muy bien colocados atrás y los defensas han ido a saco, empujando, derribando y el árbitro lo ha permitido.

Aún así, espero que Ibra tenga margen de mejora, porque si no hemos perdido con el cambio y mucho...
Geralt de Rivia escribió:
matamarcianos escribió:
Geralt de Rivia escribió:MESSI VETE A TU PUTO SITIO: joder que pesadito es. Se lo tiene creido o que? la banda derecha se queda solisima porque al niño le apetece irse al centro

Tu eres de los que lo cambiabas por Robben, ¿verdad? Yo flipo con la gente que espera que el Barça gane 0-7 en todos los campos del mundo y que Messi los meta de 3 en 3... ¿El Inter con este juego espera llegar a la final de la champions? Que equipo más rastrero! ¿Y el entrenador cobra 9 kilos? De locos...


Yo kiero que messi juegue en su sitio. Que parece que se cree el amo, siempre dejando la banda vacia.

Y este estilo de juego metiendose hasta la cocina no sale siempre. hay que chutar de fuera, pero el barça es pesimo.

Xavi sabe sacar corners?O_O es el peor equipo que he visto desde el pasado año sacando corners

Tú no eres del Barça, no? ¬_¬
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Si, soy cule.

mandaria cojones que Messi se enfadara con Ibra, si es el el que mas chupa y se la juega
Geralt de Rivia escribió:
matamarcianos escribió:
Geralt de Rivia escribió:MESSI VETE A TU PUTO SITIO: joder que pesadito es. Se lo tiene creido o que? la banda derecha se queda solisima porque al niño le apetece irse al centro

Tu eres de los que lo cambiabas por Robben, ¿verdad? Yo flipo con la gente que espera que el Barça gane 0-7 en todos los campos del mundo y que Messi los meta de 3 en 3... ¿El Inter con este juego espera llegar a la final de la champions? Que equipo más rastrero! ¿Y el entrenador cobra 9 kilos? De locos...


Yo kiero que messi juegue en su sitio. Que parece que se cree el amo, siempre dejando la banda vacia.

Y este estilo de juego metiendose hasta la cocina no sale siempre. hay que chutar de fuera, pero el barça es pesimo.

Xavi sabe sacar corners?O_O es el peor equipo que he visto desde el pasado año sacando corners


Con Messi jugando de falso 9 se gano al Madrid 2-6 y la final de Champions y la de Copa, muchos "peps" hay por aqui.

Lo de la banda vacia..... por dios tio tu sabes algo de futbol?
53891 respuestas