Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

No me está gustando nada Henry, parece mi abuela.
Konac, en telegaita mola, llaman Xavi todo el rato a Messi xDDDD

Por cierto, no me matéis al decir esto, pero ahora mismo para mí Valdés es, junto a Diego López, el portero más en forma de España. Repito, no me matéis [+risas]
En mi opinión se ha equivocado Mourinho sacando a muntari en vez de a Stankovic o a Vieira.

Muntari es un tipo muy físico y muy sucio por cierto pero poquito mas.
Donde se puede ver el partido online aparte de tv3?
fearandir escribió:En mi opinión se ha equivocado Mourinho sacando a muntari en vez de a Stankovic o a Vieira.

Muntari es un tipo muy físico y muy sucio por cierto pero poquito mas.


Sobre todo centra bien. XD

Más que a Vieira, a Stankovic. Lo que pasa que Muntari es rápido para las contras.

Salud2s
Adama escribió:HEnry titular.

Si queremos jugar con uno menos sin dudarlo
Yo no estoy viendo jugar al Barça , donde esta la posesion ? Coño si el partido parece un correcalles. 56% de posesion para el Barça es muy poco
Esta emocionante el partido.
celtico escribió:
Adama escribió:HEnry titular.

Si queremos jugar con uno menos sin dudarlo


Quizás Iniesta no esté para jugar de titular, pero tiene que entrar ya, si o si. Creo que entre él y Xavi podrán cambiar el partido.

Salud2s
Uno de los peores partidos que recuerdo del Barça, todo el mundo estatico, sin velocidad de balon, sin presion y el equipo mal situado.

En fin, diremos que la culpa sera del planteamiento de Mourinho. A ver si espabilamos esta segunda parte.

Opino igual con lo de Iniesta, nos hace falta afianzar ese centro del campo sea como sea y mas movilidad joder.
celtico escribió:
Adama escribió:HEnry titular.

Si queremos jugar con uno menos sin dudarlo


Juega muy lejos del area y a su edad le pesa aunque cualquiera cambia ahora el esquema tactico del barcelona
Abidal está fatal, está Maxwell recuperado o no tenemos recambio?
Porque vaya telita...

Luego Alvés está tremendo, como Piqué, Valdés y Touré.
Pero veo al equipo demasiado estático, demasiado esperando que pase algo pero no lo buscan del todo.
A ver qué cambia después de la segunda parte, porque seguro que se van a comentar bastantes cosas en el descanso.

Vamos a por ellos!
Si jugásemos como podemos, no iríamos 0-0 ni de coña, lo que está claro es que el partido está muy interesante!
Supongo que sacará a Iniesta, porque tiene tela que lleva desde la final de Champions lesionado.
Yo solo digo que cuidadín si sale ballotelli. A mi es un tío que me encanta. Etoo e Ibra de momento se estan comiendo los mocos
Henry la temporada pasada se salia, y ahora solo 3 meses despues esta fatal por la edad? Claro, seguro que estos 3 meses le estan pesando que no veas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
harry_385 escribió:
celtico escribió:
Adama escribió:HEnry titular.

Si queremos jugar con uno menos sin dudarlo


Juega muy lejos del area y a su edad le pesa aunque cualquiera cambia ahora el esquema tactico del barcelona


Pero es que todo tiene que ver, Henry tiene que bajar porque no le llegan balones con claridad, y baja al centro del cambio a recoger y ayudar. No reconozco, de momento, al Barça de la temporada pasada. Pero he de decir también, que me ha sorprendido el planteamiento del Inter.

Salud2s
Adama escribió:Vaya tela con el Keita.

HEnry titular.
Keita fuera e Iniesta dentro.


+Infinito!!

Gol ya!! Y si puede ser de Ibra. Pique es Dios!! [angelito]
me parece que alguno os creeis que podemos ganar todos los partidos 3-0 y con una posesion del 70% , que el rival tambien juega y encima lo hacemos fuera de casa y con 11 tios metidos atras y a ver si pillan alguna contra
No dudo que ibra va a triunfar pero algunos balones parece que no llega por vago parece que hace la ley del minimo esfuerzo
un saludo
celtico escribió:
Adama escribió:HEnry titular.

Si queremos jugar con uno menos sin dudarlo


Que puta mania. Henry no ha recibido muchos balones que digamos, y el poco peligro ha venido por su banda.

Lo que esta espeso es el barça en general, Xavi entra poco en juego, Messi esta en plan argentina intentando siempre irse de 4 y a Ibrahimovic no le buscan una mierda.
hristoimaz escribió:No dudo que ibra va a triunfar pero algunos balones parece que no llega por vago parece que hace la ley del minimo esfuerzo

Totalmente de acuerdo, se le ven cosas de demasiado señorito...
hristoimaz escribió:me parece que alguno os creeis que podemos ganar todos los partidos 3-0 y con una posesion del 70% , que el rival tambien juega y encima lo hacemos fuera de casa y con 11 tios metidos atras y a ver si pillan alguna contra
No dudo que ibra va a triunfar pero algunos balones parece que no llega por vago parece que hace la ley del minimo esfuerzo
un saludo



11 tíos metidos atrás???

SI están presionando arriba Eto´o y Milito que da gusto. Yo no veo al Inter embotellado. Veo un partido igualado, de tú a tú.

Salud2s
MIerda! Mou nos conoce demasiado bien [enfa] nos están anulando la salida del balón y dependemos más de la magia individual que pueda aportar don Iniesta, porque el negrata keita no hace nada y henry está pal arrastre, además que Maicón es un maricón hijoeputa xD a ver si pep les da la charla y salen a morder joder que parece que estén dormidos, no presionan arriba como deberían y el Inter ya nos ha dado demasiados sustos, precisamente por presionar. Para mí los mejores de esta primera parte, la pareja de centrales Puyol - Piqué. Alves, Yaya y messi (que ha estado un buen rato desaparecido). A Xavi lo tienen amargao xD A ver si hacemos un golito en la 2ª parte y despegamos leñe [+furioso]
Arker escribió:
hristoimaz escribió:No dudo que ibra va a triunfar pero algunos balones parece que no llega por vago parece que hace la ley del minimo esfuerzo

Totalmente de acuerdo, se le ven cosas de demasiado señorito...


Creo que Ibra siempre ha sido así, otra cosa es que Pep consiga cambiarlo. Luego hace una genialidad y todo se olvida.

Salud2s
iniesta debe de entrar YA y Henry fuera YA. por cierto estoy disfrutando del partido en TV3HD :p
Eric Draven escribió:
hristoimaz escribió:me parece que alguno os creeis que podemos ganar todos los partidos 3-0 y con una posesion del 70% , que el rival tambien juega y encima lo hacemos fuera de casa y con 11 tios metidos atras y a ver si pillan alguna contra
No dudo que ibra va a triunfar pero algunos balones parece que no llega por vago parece que hace la ley del minimo esfuerzo
un saludo



11 tíos metidos atrás???

SI están presionando arriba Eto´o y Milito que da gusto. Yo no veo al Inter embotellado. Veo un partido igualado, de tú a tú.

Salud2s


yo creo que han presionado 10 minutos en todo el partido que es cuando nos han metido atras,pero si casi la mejor ocasion que han tenido a sido un pelotazo del portero que a hecho que se quede casi delante del portero
solo tienes que ver cuando ataca el barça que hay 8 tios por detras del balon,vamos eso es lo que yo veo
Arker escribió:
hristoimaz escribió:No dudo que ibra va a triunfar pero algunos balones parece que no llega por vago parece que hace la ley del minimo esfuerzo

Totalmente de acuerdo, se le ven cosas de demasiado señorito...


Mas que aires de señorito, lo que deberia es mandar a alguno a tomar por culo por no pasarle ni una.
Eric Draven escribió:
Arker escribió:
hristoimaz escribió:No dudo que ibra va a triunfar pero algunos balones parece que no llega por vago parece que hace la ley del minimo esfuerzo

Totalmente de acuerdo, se le ven cosas de demasiado señorito...


Creo que Ibra siempre ha sido así, otra cosa es que Pep consiga cambiarlo. Luego hace una genialidad y todo se olvida.

Salud2s

tampoco es que hayan presionado mucho, la mayoría de ocasiones han sido por errores defensivos nuestros en la entrega.
Macho, parecia el patio del colegio...todos andando!

El peor partido que veo hacer al barcelona en muchisimo tiempo
hristoimaz escribió:yo creo que han presionado 10 minutos en todo el partido que es cuando nos han metido atras,pero si casi la mejor ocasion que han tenido a sido un pelotazo del portero que a hecho que se quede casi delante del portero
solo tienes que ver cuando ataca el barça que hay 8 tios por detras del balon,vamos eso es lo que yo veo


Si, su mejor ocasion ha sido esa. Tb hay otra manera de ver tú teoría. Que repliegan bien. He visto otros equipos más encerrados atrás aún que este Inter. Si el inter estuviese encerrado atrás, el Barça tendría toda la posesión del balón, y entra 1era parte no ha sido así. Ha estado repartida, la última que recuerdo es 54% a favor del Barça, y para este Barça eso es poco.

He visto poca fluidez de balón y movimientos. No sé, yo creo que ha estado abierto el partido, quizás me equivoque.

Salud2s
yo creo q nos han vendido la moto con Ibra...
el partido solo lo dan en tv3¿??? esto es un cachondeo ya, con lo facil que era ir al bar a ver la champions...
Melkor^ escribió:Henry la temporada pasada se salia, y ahora solo 3 meses despues esta fatal por la edad? Claro, seguro que estos 3 meses le estan pesando que no veas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para mi el año pasado henry no se salio simplemente cumplio como un jugador de primer nivel que es , pero de ahi a marcar diferencia hay un abismo
de todas formas es el primer partido y me da que por querer ganarlo nos van a cojer una contra y nos van a joder
un salu2
¿ahora sacará a Pedro? pero a que ostias espera Pep para sacar a Iniesta, porque uno ya empieza a pensar que lo de Iniesta es mas serio de lo que nos cuentan porque sino no tiene sentido.
Pffffff está jugando ahora bien el Barça
Este árbitro es un inútil, no saca tarjeta por las faltas, que podía haber sacado algunas y le saca ahora a Henry que se había quedado porque se había hecho daño pero ni lo han atendido ni nada :S
No me gusta nada nada el Barça , Est el balon muyyyyy leeeeento
Sale Stankovic. Lógico

Y el barça debería sacar a iniesta por henry
Yo no lo veo tan mal, estamos defendiendo bien y las ocasiones van goteando. Acaba de empezar la temporada y estamos en casa del inter.
Lo que estamos viendo ahora si que es más parecido al Barça que conocemos. Le falta un poquito más de claridad. Esta 2nda parte el Inter si que está embotellado.

Salud2s
Que miedo me dan los pepinazos de stankovic... xD
Tio Rogelio escribió:No me gusta nada nada el Barça , Est el balon muyyyyy leeeeento

pues el Inter en esta segunda parte ni la huele.

Y Guardiola saca de una pu***a vez a Iniesta.
Que puta mania de intentar llegar siempre hasta la linea de gol con la pelota controlada, hay equipos que chutan desde fuera del area y algunos hasta marcan goles desde fuera del area, es que ni un puto chut, joder!!

Va a salir Iniesta ahora a calentar
Calienta iniestaaaaaaaaaaa!!!

Virgen santa que pepinazo, ya lo he dicho, me acojona...
Uy, anda que se lo ha pensado...
Vamos iniestaaaaaaaaaaaaaaaa
Venga va , iniesta en el campo ya , y Pedro por Henry tambien
Que baño les estamos dando [tadoramo] [tadoramo]

Aprende Mou de como se juega al futbol anda....

Y bueno el 0-0 no es mal resultado, aunque si se gana [amor]
A dios, que putada! Alves ya la metía :(

Yo me conformo con el 0-0. Todo lo que no sea perder...
Bueno , ya estamos jugando mejor , coño lentos pero meneando la bola XD XD
53891 respuestas