Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Por cierto como coño pudo Ibra meter 25 goles en un equipo así o incluso peor? Tan mal esta el Calcio?


Dale tiempo hombre, que es un pedazo de delantero centro, os va a dar muchas alegrías
Geralt de Rivia escribió:Si, soy cule.

¿Y de quién eres clon?
Etoo ni rastro, el barça empecinado en las jugadas por el centro, tanto tanto que en la ocasión más clara de gol se han estobado messi y albes en el area pequeña, tiene tela xD...bueno al menos en la segunda parte les hemos sitiado, pero joder, las combinaciones tendrían que haber sido más por banda leñe y buscar el centro por alto para ibra, que si no para qué coño le queremos a este tio, si es precisamente en esta clase de partidos cuando hay que desatascar por banda y buscar los centros por alto y no, messi por sus cojones por el medio, henry inentando la internada y mou en el teatro, mal, mal y mal xD a ver que no me ha desagradado el barça teniendo enfrente al campeón de italia, pero me he quedado con las ganas de celebrar un gol [reves]
Adama escribió:
Geralt de Rivia escribió:
Ibrahimovic sabe correr?


Si, pero para eso le deben enviar el balon.


Aparte no es eto'o... no tiene sus condiciones fisicas pero las suple con otras. aparte hoy se ha visto lo que es eto'o sin los pasadores del barça... Malos controles y malos pases, algun detalle ha tenido, pero en general me ha dado mas sensacion de peligro milito que el...
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Por cierto como coño pudo Ibra meter 25 goles en un equipo así o incluso peor? Tan mal esta el Calcio?


Dale tiempo hombre, que es un pedazo de delantero centro, os va a dar muchas alegrías


No lo he dicho por mal para Ibra si no que como es posible que alguien marque 25 goles en un equipo tan amarrategui.
La 2nda parte ha sido completamente del Barça, suerte ha tenido el inter de arrancar un punto. Ha defendido bien, y el Barça no ha tenido ocasiones muy claras, algunas puntuales.

Salud2s
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
URTYK escribió:blablabla soy way..


Este año lo hace mucho mas. Pero si, tienes razon, se ha visto un gran barça. Cuantos goles, ufff
Geralt de Rivia escribió:
URTYK escribió:blablabla soy way..


Este año lo hace mucho mas. Pero si, tienes razon, se ha visto un gran barça. Cuantos goles, ufff


Vale, eres un clon, hagamos apuestas [qmparto]
marx666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Por cierto como coño pudo Ibra meter 25 goles en un equipo así o incluso peor? Tan mal esta el Calcio?


Dale tiempo hombre, que es un pedazo de delantero centro, os va a dar muchas alegrías


No lo he dicho por mal para Ibra si no que como es posible que alguien marque 25 goles en un equipo tan amarrategui.


Ah bueno, entonces nada, de todas formas, el calcio esta muy mal, aparte del inter y un poquito la juve, quien hay? el milan esta acabado, y los demas.... una liga de segundo nivel
A mi me recuerda a un antiguo usuario que siempre estaba cabreado xD

Por cierto la banda derecha never will be alone mientras esté Alves.
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Aqui la gente se piensa que tener posesion es jugar bien
Geralt de Rivia escribió:Aqui la gente se piensa que tener posesion es jugar bien


Aqui la gente es que es muy mal pensada
Yo creo que en la vuelta en el camp nou será un partidazo y nos lo vamos a pasar bien xD
Geralt de Rivia escribió: Aqui la gente se piensa que tener posesion es jugar bien


O vienes a tocar los huevos o no tienes ni puta idea de fútbol.

Yo me inclinaría por las dos opciones.
Numancia 0 - 0 Barça

Un puntito fuera, que en liguilla no está mal! Ahora a por el Atleti y a ver si el equipo coge rodaje que los veo muy fatigados.

Saludos!!
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Por cierto como coño pudo Ibra meter 25 goles en un equipo así o incluso peor? Tan mal esta el Calcio?


Que si está mal el calcio? contra los que habeis jugado hoy son los actuales campeones y no un campeon normal, encima arrasando, imaginate como estan los demas.

Hombre, no flipeis, lo que pasa es que el Barça actualmente es muy superior a todos los equipos. Sobre todo en posesión del balón.

Los otros 19 equipos del Calcio no son ni de coña como el Barça, ahí el Inter domina muchísimo más, y así Ibra colaba goles.
URTYK escribió:
reberes escribió:como siempre, somos incapaces de chutar desde fuera del aera, y cuando nos pilla un equipo que defiende bien...


O has visto otro partido o no se, pero el Inter ha defendido nefasto, Maicon no llegaba a cerrar a Ibra ni una vez y Lucio se salva por la que le ha quitado a Henry pero no ha llegado a ninguna por arriba de Ibra, aparte que defendian en la linea del area grande.....


defender bien no es solo robar balones... Es mantener la posicion, cerrar espacios y no dejar vias de pase. Por esa regla de tres el Chelsea que hizo exactamente lo mismo solo que casi en el area pequeña defendio como el culo porque se las llevaban rebotadas y no por cortes...
que ha pasado con Henry con quien se ha enfadado?
Geralt de Rivia escribió:Aqui la gente se piensa que tener posesion es jugar bien


Ahí te doy la razón, el ejemplo el último Barça de Rikjaard, el equipo mas peñazo que me he tirado a la cara en la vida.

Pero ten en cuenta que con Pep esto ha pasado pocas veces y seguramente se mejore y hay que dar margen a un tipo que nos lo ha dado todo.

Lo que no podemos hacer es meternos en corregir cosas tácticas con el entrenador que tenemos, el sabe los problemas que hay mucho mejor que nadie.

Yo el problema uqe he visto hoy es la falta de movilidad arriba, pero de todos.
jas1 escribió:que ha pasado con Henry con quien se ha enfadado?


con Pep :p por sustituirle en el minuto 70 y pico+
ermesrasta escribió:
jas1 escribió:que ha pasado con Henry con quien se ha enfadado?


con Pep :p por sustituirle en el minuto 70 y pico+

Mmmm es posible, pero a mí la impresión que me dio fue x el sandwich que le habían hecho (lo fuerte que ha jugado la defensa del inter) y el penalty no pitado. Aunque no lo sé.
tampoco es tan raro que precisamente Eto'o e Ibra hayan sido los dos jugadores que menos hayan destacado, el rival se lo conocía de memoria y sabía como defenderles.
De todas forma San Siro se quedaba en silencio cada vez que Ibra creaba peligro, al menos lo ha intentado y ha tenido una oportunidad clara, Eto'o ni la ha olido.
ermesrasta escribió:
jas1 escribió:que ha pasado con Henry con quien se ha enfadado?


con Pep :p por sustituirle en el minuto 70 y pico+


Pues con pep que se le bajen los humos. veremos a ver en que acaba esto.

el resultado es muy bueno teniendo en cuenta que es el partido a priori mas difícil del grupo.
Hereze escribió:tampoco es tan raro que precisamente Eto'o e Ibra hayan sido los dos jugadores que menos hayan destacado, el rival se lo conocíaçde memoria y sabía como defenderles.  
De todas forma San Siro se quedaba en silencio cada vez que Ibra creaba peligro, al menos lo ha intentado y ha tenido una oportunidad clara, Eto'o ni la ha olido.


También es normal, ibra tiene al barça detras, eto'o al inter, la diferencia es bastante notable
No entiendo que teniendo a tiradores con potencia como Alves, Keita, Touré, Ibra, no se haya aprovechado. En este partido a la que te metías a 3m del área te salían a tapar 3 tios, pues paso atrás, la abres 1 metro atrás a alguien de 2a linea y zapatazo. Si no entra ninguna, ya vereis como al 3 o 4o zapatazo se abren para que no chuten, y entonces es cuando se puede entrar. Pero claro, si siempre intentas lo mismo...

He visto a un Barça muy espeso, y a un Inter aún peor, pero bueno, suerte tenemos de que es liguilla, y de que no era crucial, porque entre eso y el árbitro...
Un empate es un buen resultado jugando en el Giuseppe Meazza.
Juego muy rácano del Inter (y en casa) con algún que otro tuercebotas.
Barça fiel a su estilo, dominando. He echado de menos los tiros desde fuera, que habría sido la llave para el partido.
3 penaltis no pitados.
Ibra y Etoo desaparecidos (este último sobretodo, como se nota que no es el mismo sin los locos bajitos).
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, como era de esperar el Inter con el autobús metido atrás. XD

Henry no se de qué se queja, ha estado dormido en todo el partido.
sólo se ha ido una vez de su marcador y no ha hecho nada más en todo el partido.
Cuando ha entrado Iniesta se ha notado, como el otro día en el partido del Getafe, fue entrar él, y casualidad o no, el juego mejoró mucho.

Messi y Xavi como siempre los mejores. Sin contar con Piqué y Valdés.

En la primera parte el barça ha salido como agarrotado, era un equipo desconocido, no tenía el balón.

Ibra ha estado muy fallón. Ahora pensaremos, esas las metía Eto'o. Puede ser.
Pero la champios y la liga es muy larga.

Henry yo no lo pondría de titular. Antes pongo a Iniesta o a Bojan en su lugar.

Y Keita ha tenido dos tiros claros de gol que incomprensiblemente ha fallado. En una ocasión, tenía a su lado a Ibra completamente sólo.
Keita o mete golazos y falla goles cantados.

Por lo menos no hemos perdido y hemos mantenido la portería a 0, que otros años nos metian goles tontos por alto o a la contra.

Eso si, la pólvora la tenemos mojada.

Pero esto sólo acaba de empezar. Lo importante es cómo se acaba, no cómo se empieza.
yo no veo problemas para quedar 1º de grupo si supuestamente el inter son los mas complicados del grupo
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:tampoco es tan raro que precisamente Eto'o e Ibra hayan sido los dos jugadores que menos hayan destacado, el rival se lo conocíaçde memoria y sabía como defenderles.  
De todas forma San Siro se quedaba en silencio cada vez que Ibra creaba peligro, al menos lo ha intentado y ha tenido una oportunidad clara, Eto'o ni la ha olido.


También es normal, ibra tiene al barça detras, eto'o al inter, la diferencia es bastante notable


a claro ahora si, pero algunos cuando sacamos a Eto'o decian que era el mejor delantero... pues que lo demuestre cuando tenga el balon en los pies como hacia ibra en el inter...

Los argumentos que dieron algunos hoy han caido por su propio peso...
dafman escribió:yo no veo problemas para quedar 1º de grupo si supuestamente el inter son los mas complicados del grupo


déjate que ir a Rusia en pleno invierno no es plato del gusto de nadie [Ooooo] a ver, pasar pasamos fijo, lo que partidos como los de hoy no pasarán a la historia por sus "golazos" [+risas]
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Cosas importantes:

-Necesitamos urgentemente sustituto para Henry, no vale, las cosas como son, es el nuevo Ronaldinho/Deco, posibles recambios: Mata, Silva o Robinho.
-Necesitamos enseñar a Abidal a centrar, es una cosa alarmante
-Necesitamos instaurar el lema en la Masía: si no se tira no se mete, madre mía, queremos hacer paredes en el área pequeña... así no.
Me quedo con un detalle. Llevamos 3 partidos jugados y no hemos encajado ningun gol.

veo al equipo muy bien atras. Delante estamos espesos , pero atras... [babas] [babas] sobre todo Pique
reberes escribió:
Adama escribió:
Geralt de Rivia escribió:
Ibrahimovic sabe correr?


Si, pero para eso le deben enviar el balon.


Aparte no es eto'o... no tiene sus condiciones fisicas pero las suple con otras. aparte hoy se ha visto lo que es eto'o sin los pasadores del barça... Malos controles y malos pases, algun detalle ha tenido, pero en general me ha dado mas sensacion de peligro milito que el...

Pero es que lo de los malos controles y malos pases lo ha hecho toda su vida en el Barça. Etoo siempre ha sido un portento físico con una gran pegada a media y larga distancia pero limitadísimo técnicamente hablando.
Hombre con el PORTERAZO Y MEJOR PORTERO DEL MUNDO Y DE LA CHAMPIONS 2009 SIN TONGO... pues es normal

Un Saludo.
Para mí Valdés ha sido el mejor del partido. El único que puede presumir de haber hecho todo lo que tenía que hacer bien. Como dije antes del partido Valdés me está sorprendiendo muy gratamente esta temporada.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Valdés muy bien con las manos, mal con el pie, es así, con las manos sin ningún problema, ahora con los pies, ha apurado muchísimo en una ocasión y en otra ha despejado mal que por suerte ha ido el balón a parar a Xavi
feinser escribió:Hombre con el PORTERAZO Y MEJOR PORTERO DEL MUNDO Y DE LA CHAMPIONS 2009 SIN TONGO... pues es normal

Un Saludo.


Eso eso feinser, barriendo pa casa xDDDD.

La verdad es que Valdés hoy ha estado muy correcto, que es lo único que se le pide a un portero. Ni complicaciones, ni hosties en vinagre, que salga bien, y que a la mínima de peligro la pelota fuera.
yo intentaria fichar a silva para el año que viene, a robiño no lo quiero ni en pintura
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
dafman escribió:yo intentaria fichar a silva para el año que viene, a robiño no lo quiero ni en pintura

+1 o Mata
Chester escribió:
reberes escribió:
Aparte no es eto'o... no tiene sus condiciones fisicas pero las suple con otras. aparte hoy se ha visto lo que es eto'o sin los pasadores del barça...

Malos controles y malos pases, algun detalle ha tenido, pero en general me ha dado mas sensacion de peligro milito que el...

Pero es que lo de los malos controles y malos pases lo ha hecho toda su vida en el Barça. Etoo siempre ha sido un portento físico con una gran pegada a media y larga distancia pero limitadísimo técnicamente hablando.


asi se entiende mejor mi frase. Ya lo se que eto'o siempre ha sido asi, y tambien estorbaba en muchas jugadas, pero tenia ese espiritu ganador que le hacia marcar casi siempre(Aunque necessitara 8 chutes para meter 1, y no me vengais con la final de la champions, que drenthe tambien debuto con un golazo y todos sabemos lo que aporta...)

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
Tio Rogelio escribió:Me quedo con un detalle. Llevamos 3 partidos jugados y no hemos encajado ningun gol.

veo al equipo muy bien atras. Delante estamos espesos , pero atras... [babas] [babas] sobre todo Pique

ya lo vengo diciendo yo, que en defensa este año vamos a recibir muy poquitos goles.

Se acabaron los goles por arriba. Eso se lo pasamos al Madrid. XD

Piqué muy bien, pero Puyol ya se le está empezando a notar la edad. Y por eso hemos fichado a otro piqué, al Chygrynskiy. XD
la lástima es que no podrá jugar en la champions y lo necesitaremos más alante.

-Necesitamos urgentemente sustituto para Henry, no vale, las cosas como son, es el nuevo Ronaldinho/Deco, posibles recambios: Mata, Silva o Robinho.

Olvidate de los del Valencia. el Valencia no los va a soltar, y menos baratos. El Manchester quiere pescar a Silva en el mercado invernal, pero no creo que lo quieren vender.
Y Robinho no lo quiero ni en pintura.

Mi favorito es el ruso Andrei Arshavin, nos iría de perlas, es rápido, tiene desborde y chuta fuerte desde fuera del área armando la pierna muy rápidamente, pero seguramente ficharan antes a Cesc y Mascherano para el mercado invernal o la temporada que viene.

Para recambio de Henry tenemos a Iniesta (en caso de jugar Keita en el medio del campo) , Bojan, Jeffren y Pedro.

Ya lo dije yo este verano, Henry hay que venderlo ahora. Y se me tiraron todos encima.
no estais algo preocupados porq Ibra no este respondiendo como esperabamos??? pues yo si lo estoy, espero estar equivocado

salu2
parh escribió:no estais algo preocupados porq Ibra no este respondiendo como esperabamos??? pues yo si lo estoy, espero estar equivocado

salu2

Ibra en 2 partidos de liga lleva 2 goles y 2 asistencias xD

No sé, para mí está respondiendo con creces y eso que se nota que aun le falta adaptación. Hoy se ha comido los mocos como Etoo, ni más ni menos. A mí lo que me preocupa es que sea cierto eso de que desaparece en los partidos importantes. Pero en cuanto a su calidad y lo que puede aportar a este equipo no tengo ninguna duda.
parh escribió:no estais algo preocupados porq Ibra no este respondiendo como esperabamos??? pues yo si lo estoy, espero estar equivocado

salu2

¿qué esperabas? que recién salido de una lesión, sin apenas pretemporada y en un equipo nuevo iba a rendir como si llevara toda la vida aquí....
dale un poco de tiempo al menos.
HDMI está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
parh escribió:no estais algo preocupados porq Ibra no este respondiendo como esperabamos??? pues yo si lo estoy, espero estar equivocado

salu2

¿qué esperabas? que recién salido de una lesión, sin apenas pretemporada y en un equipo nuevo iba a rendir como si llevara toda la vida aquí....
dale un poco de tiempo al menos.

Henry necesitó toda una temporada para acoplarse al equipo y en esta ha empezado igual que la primera. XD
esperemos que Ibra no le cueste también una temporada.
parh escribió:no estais algo preocupados porq Ibra no este respondiendo como esperabamos??? pues yo si lo estoy, espero estar equivocado

salu2


NO
Espero que, como decis, sea cuestion de tiempo para ver a un Ibra mas activo y ofensivo

Por cierto, os dejo un par de imagenes de la señal del partido por TV3HD

Imagen

Imagen

Pierden calidad al estar comprimidas en jpg
Pero vamos a ver. Que rendimiento de Ibra ni que cojones xD. En los ultimos 3 partidos a excepción de este a metido 3 goles y 2 asistencias. Gol ante el Sporting, el Geta y con la selección. Y eso que el tio no esta del todo adaptado ni fisicamente como el ha reconocido.

¿Qué decis de Eto'o? Si mucho presionar y mucha mierda pero luego no ha HECHO NADA hoy.

El partido de hoy ha sido igual que el del Chelsea en Stamford Bridge. Atras el Inter con el puto autobus, ese día jugabamos con Eto'o y recuerdo que no hizo NADA. Si un equipo no tira a puerta es imposible meter gol, y aún así Ibra se ha fabricado el un par de jugadas.

¿Soy el unico que ve en Zlatan no solo un pedazo de delantero sino alguien que le viene mucho mejor al barça y que podra superar los registros de Eto'o?

Saludos!
Ahora que habláis de TV3, ¿la realización era suya? Es que joder, media hora enfocando a Guardiola o Mourinho y con el balón en juego, si es así es una gran cagada, porque miran que no lo suelen hacer....
53891 respuestas