Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

SbArA escribió:Pues a mi que Toure no me parece para nada inferior a Mascherano :)


+1

Lo que si que buscaria es alguien para el lateral izquierdo porque Abidal te hace un partido muy bueno o muy malo, no tiene termino medio el pobre...
1.- Prefiero Touré
2.- Iniesta de extremo rindo la mitad que iniesta de pareja de Xavi. En el extremo un extremo. sea Jephren, pedro o scarface, me da igual, pero extremo. Es básico que sea rápido y tire desmarques en largo
Además que normalmente el peligro que puede provocar Iniesta de cara a la portería contraria suele ser arrancando desde atrás y dejando alguno por el camino con ese mágico 1-2 [tadoramo]
keldon22 escribió:este sabado en autonomicas y la sexta el barça - at Madrid. 22:00h
el miercoles contra el racing por C+ Liga 22:00h
y el sabado por Got TV contra el malaga 20:00h

saludos ¡


Entonces, el del sabado 26 es el utlimo en exclusiva de GOLT? o tambien lo da C+ Liga?

Y sorry por las preguntas porque esto es un caos [mad] [mad]
Volthar escribió:
SbArA escribió:Pues a mi que Toure no me parece para nada inferior a Mascherano :)


+1

Lo que si que buscaria es alguien para el lateral izquierdo porque Abidal te hace un partido muy bueno o muy malo, no tiene termino medio el pobre...



¿Maxwell?
Bueno, como confirma sport, los 3 partidos por:

TV3/LaSexta, C+ Normal y el 3ro en exclusiva por GolT

Hasta que no confirmen el del dia 3 de octubre no vale la pena comprar C+ Liga

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Saludos
Toure está a un gran nivel, pero es distinto a Mascherano, no digo que no estén a nivel parecido o quizás ahora mejor Toure, pero Mascherano cuando está bien es un agujero en el centro del campo que se traga lo que pase por allí con un balón. Con la altura de toure sería el mejor centrocampista defensivo de la historia.

Lo que pasa que Toure tiene el plus de tener mas calidad y un buen tiro de lejos.
NeOz7 escribió:Bueno, como confirma sport, los 3 partidos por:

TV3/LaSexta, C+ Normal y el 3ro en exclusiva por GolT

Hasta que no confirmen el del dia 3 de octubre no vale la pena comprar C+ Liga

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Saludos


Pero no iban a dar siempre los mismos partidos c+liga y golt? Estos es un puto lio
Coolpix escribió:
NeOz7 escribió:Bueno, como confirma sport, los 3 partidos por:

TV3/LaSexta, C+ Normal y el 3ro en exclusiva por GolT

Hasta que no confirmen el del dia 3 de octubre no vale la pena comprar C+ Liga

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Saludos


Pero no iban a dar siempre los mismos partidos c+liga y golt? Estos es un puto lio


Si, menos 3 que tienen exclusivos. Que son tan listos que los dan cuando es muy dificil comprar un deco o cam

PD: Ese tiene que ser el ultimo exclusivo no??
NeOz7 escribió:Bueno, como confirma sport, los 3 partidos por:

TV3/LaSexta, C+ Normal y el 3ro en exclusiva por GolT

Hasta que no confirmen el del dia 3 de octubre no vale la pena comprar C+ Liga

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Saludos


Yo supongo que el tercero también lo dara C+ liga ya que a esa hora tiene que dar un partido, siempre que GolT ha dado uno en exclusiva lo daba a una hora diferente.
gobetto escribió:
NeOz7 escribió:Bueno, como confirma sport, los 3 partidos por:

TV3/LaSexta, C+ Normal y el 3ro en exclusiva por GolT

Hasta que no confirmen el del dia 3 de octubre no vale la pena comprar C+ Liga

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Saludos


Yo supongo que el tercero también lo dara C+ liga ya que a esa hora tiene que dar un partido, siempre que GolT ha dado uno en exclusiva lo daba a una hora diferente.


si, cuando vi la hora pense lo mismo, pero como el articulo pone eso...

Sport escribió:En esta ocasión, el Barça volverá a verse por la misma plataforma que emitió los dos primeros partidos, ante el Sporting y Getafe, es decir, por el canal de pago de la TDT de Gol Televisión (20.00 h).


ya nose que pensar, supongo que en una semana saldremos de dudas

Saludos
Touré no lo cambio por Mascherano ni loco, no hay más que ver la salida del balón desde atrás que es una de las cosas más importantes de nuestro equipo.
hay q fichar a robinho, está clarisimo, es el fichaje q necesitamos en diciembre
kusanagi escribió:hay q fichar a robinho, está clarisimo, es el fichaje q necesitamos en diciembre


Lo dices en serio?
NeOz7 escribió:
gobetto escribió:
NeOz7 escribió:Bueno, como confirma sport, los 3 partidos por:

TV3/LaSexta, C+ Normal y el 3ro en exclusiva por GolT

Hasta que no confirmen el del dia 3 de octubre no vale la pena comprar C+ Liga

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Saludos


Yo supongo que el tercero también lo dara C+ liga ya que a esa hora tiene que dar un partido, siempre que GolT ha dado uno en exclusiva lo daba a una hora diferente.


si, cuando vi la hora pense lo mismo, pero como el articulo pone eso...

Sport escribió:En esta ocasión, el Barça volverá a verse por la misma plataforma que emitió los dos primeros partidos, ante el Sporting y Getafe, es decir, por el canal de pago de la TDT de Gol Televisión (20.00 h).


ya nose que pensar, supongo que en una semana saldremos de dudas

Saludos


No es el exclusivo de Golt es el compartido con C+ Liga, lo que el Sport parece ser parte interesada.
URTYK escribió:
NeOz7 escribió:
gobetto escribió:
Yo supongo que el tercero también lo dara C+ liga ya que a esa hora tiene que dar un partido, siempre que GolT ha dado uno en exclusiva lo daba a una hora diferente.


si, cuando vi la hora pense lo mismo, pero como el articulo pone eso...

Sport escribió:En esta ocasión, el Barça volverá a verse por la misma plataforma que emitió los dos primeros partidos, ante el Sporting y Getafe, es decir, por el canal de pago de la TDT de Gol Televisión (20.00 h).


ya nose que pensar, supongo que en una semana saldremos de dudas

Saludos


No es el exclusivo de Golt es el compartido con C+ Liga, lo que el Sport parece ser parte interesada.


y manipuladora, desde luego a lo que llegan los medios de comunicacion, por 4 perrras, venden a su madre y su credibilidad, aunque bueno de un panfleto...
Me he topado con esto:

Relaño 2002

Curioso... nueva frase que sumar al Villarato, cagómetro, chorreo, Platinato, ... Con todos ustedes desde la capital de España y escrito por el juntaletras que más ha perdido los papeles después del triplete (Roncero no cuenta, es así de inutil desde siempre) llega: La coartada victimista
Lo que hace Relaño no tiene misterio, simplemente sigue punto por punto los principios de Goebbels, famoso propagandista nazi, mención especial al punto nº 5:

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».

7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.
marx666 escribió:Lo que hace Relaño no tiene misterio, simplemente sigue punto por punto los principios de Goebbels, famoso propagandista nazi, mención especial al punto nº 5:



Joer marx,me acabo de levantar la siesta,y estas que me voy a leer eso xDDD.

Un resumen? xD.
marx666 escribió:Lo que hace Relaño no tiene misterio, simplemente sigue punto por punto los principios de Goebbels, famoso propagandista nazi, mención especial al punto nº 5:

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».

7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.


hacía tiempo que no los veía, tengo una compi del curro que cumple prácticamente todos los puntos :D

Saludos!
seaman escribió:
marx666 escribió:Lo que hace Relaño no tiene misterio, simplemente sigue punto por punto los principios de Goebbels, famoso propagandista nazi, mención especial al punto nº 5:



Joer marx,me acabo de levantar la siesta,y estas que me voy a leer eso xDDD.

Un resumen? xD.


Guti maricón!! [poraki] [poraki] [poraki]
matamarcianos escribió:Me he topado con esto:

Relaño 2002

Curioso... nueva frase que sumar al Villarato, cagómetro, chorreo, Platinato, ... Con todos ustedes desde la capital de España y escrito por el juntaletras que más ha perdido los papeles después del triplete (Roncero no cuenta, es así de inutil desde siempre) llega: La coartada victimista

Que grande que es este hombre:

"El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido."

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
cBS escribió:
kusanagi escribió:hay q fichar a robinho, está clarisimo, es el fichaje q necesitamos en diciembre


Lo dices en serio?



Yo tambien lo creo , puede desastascar partidos , con robinho los defensas no estaran tan centrados en messi . Ademas puede jugar en europa no?
tambien silva puede, y fijo que piden menos que por robiño
Como fichen a pufinho me hago del Girona.
matamarcianos escribió:Me he topado con esto:

Relaño 2002

Curioso... nueva frase que sumar al Villarato, cagómetro, chorreo, Platinato, ... Con todos ustedes desde la capital de España y escrito por el juntaletras que más ha perdido los papeles después del triplete (Roncero no cuenta, es así de inutil desde siempre) llega: La coartada victimista


Bueno, pero eso no es nuevo, eso lo llevamos viviendo toda la vida los madridistas, los arbitros nos ayudan, el gobierno, franco, las 6 primeras copas de europa son de mentira, antes del año 90 no existia el futbol, ahora me direis que esto que os he puesto es mentira no?
Madre mía pero si fichar a ese tío solo nos puede dar problemas, aparte de lo que habría que pagar por él.
SLAYER_G.3 escribió:... antes del año 90 no existia el futbol...

En esto no tienes razon.
NGC escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
... antes del año 90 no existia el futbol...

En esto no tienes razon.


En lo otro si no? que poca vergüenza que los del barça os quejeis de los arbitros...
SLAYER_G.3 escribió:
matamarcianos escribió:Me he topado con esto:

Relaño 2002

Curioso... nueva frase que sumar al Villarato, cagómetro, chorreo, Platinato, ... Con todos ustedes desde la capital de España y escrito por el juntaletras que más ha perdido los papeles después del triplete (Roncero no cuenta, es así de inutil desde siempre) llega: La coartada victimista


Bueno, pero eso no es nuevo, eso lo llevamos viviendo toda la vida los madridistas, los arbitros nos ayudan, el gobierno, franco, las 6 primeras copas de europa son de mentira, antes del año 90 no existia el futbol, ahora me direis que esto que os he puesto es mentira no?

Y eso pinta aqui o con eso en que?

Aparte de las ganas de trollear un ratito.
SLAYER_G.3 escribió:
NGC escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
... antes del año 90 no existia el futbol...

En esto no tienes razon.


En lo otro si no? que poca vergüenza que los del barça os quejeis de los arbitros...

Busca en tu biblia, el marca, la clasificacion con los errores arbitrales del año pasado y los puntos de mas.  Al barça no le dieron ni uno de mas, y eso que son los del marca.
SLAYER_G.3 escribió:
NGC escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
... antes del año 90 no existia el futbol...

En esto no tienes razon.


En lo otro si no? que poca vergüenza que los del barça os quejeis de los arbitros...


Yo me quejo del juez de area xDDDD
Pues si la cosa ya esta así, recemos porque no haya ningún fallo del árbitro en los clásicos (al menos a nuestro favor), porque si no, ya nos acusaran hasta de ser los culpables de la crisis. xD
Master_Cloud escribió:Pues si la cosa ya esta así, recemos porque no haya ningún fallo del árbitro en los clásicos (al menos a nuestro favor), porque si no, ya nos acusaran hasta de ser los culpables de la crisis. xD

Yo recuerdo los goles mal anulados de rivaldo(bernabeu) y kluivert(camp nou) ahora mismo... y las patadas a messi el año pasado en el camp nou mejor no recordarlo tampoco.
http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/ ... 56226.html

1 - Barcelona 87 (=)
2 - Real Madrid 74 (-4)
3 - Atlético de Madrid 69 (+2)
4 - Villarreal 66 (+1)
5 - Valencia 64 (+2)
6 - Sevilla 63 (-7)
7 - Deportivo 59 (+1)
8 - Málaga 55 (=)
9 - Osasuna 54 (+11)
10 - Mallorca 50 (-1)
11 - Almería 50 (+4)
12 - Espanyol 49 (+2)
13 - Athletic de Bilbao 49 (+5)
14 - Sporting de Gijón 40 (-3)
15 - Valladolid 40 (-3)
16 - Racing de Santander 39 (-7)
17 - Betis 39 (-3)
18 - Recreativo 38 (+5)
19 - Getafe 35 (-7)
20 - Numancia 35 (=)

Imagen

"No hase falta desir nada más"
fran_gr88 escribió:http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/1adivision/1243956226.html

1 - Barcelona 87 (=)
2 - Real Madrid 74 (-4)
3 - Atlético de Madrid 69 (+2)
4 - Villarreal 66 (+1)
5 - Valencia 64 (+2)
6 - Sevilla 63 (-7)
7 - Deportivo 59 (+1)
8 - Málaga 55 (=)
9 - Osasuna 54 (+11)
10 - Mallorca 50 (-1)
11 - Almería 50 (+4)
12 - Espanyol 49 (+2)
13 - Athletic de Bilbao 49 (+5)
14 - Sporting de Gijón 40 (-3)
15 - Valladolid 40 (-3)
16 - Racing de Santander 39 (-7)
17 - Betis 39 (-3)
18 - Recreativo 38 (+5)
19 - Getafe 35 (-7)
20 - Numancia 35 (=)

Imagen

"No hase falta desir nada más"



Jajajaja [plas] , que tontos son!!
Recomiendo no leer tantos articulos del Relaño y su villarato que luego pasa lo que pasa.
central98 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
matamarcianos escribió:Me he topado con esto:

Relaño 2002

Curioso... nueva frase que sumar al Villarato, cagómetro, chorreo, Platinato, ... Con todos ustedes desde la capital de España y escrito por el juntaletras que más ha perdido los papeles después del triplete (Roncero no cuenta, es así de inutil desde siempre) llega: La coartada victimista


Bueno, pero eso no es nuevo, eso lo llevamos viviendo toda la vida los madridistas, los arbitros nos ayudan, el gobierno, franco, las 6 primeras copas de europa son de mentira, antes del año 90 no existia el futbol, ahora me direis que esto que os he puesto es mentira no?

Y eso pinta aqui o con eso en que?

Aparte de las ganas de trollear un ratito.


pues será eso, porque ya me dirás que relación tiene una cosa con la otra..aysss
Pues yo por Mascherano les doy a Touré con un lacito vaya. Y eso de que Iniesta no rinde de extremo es bastante discutible...

Saludos!
Atheron escribió:Pues yo por Mascherano les doy a Touré con un lacito vaya. Y eso de que Iniesta no rinde de extremo es bastante discutible...

Saludos!

Touré le da unas cuantas patadas a Mascherano...
Cometeriais una locura, cambiando a Touré por Mascherano.
zeoroh escribió:
Atheron escribió:Pues yo por Mascherano les doy a Touré con un lacito vaya. Y eso de que Iniesta no rinde de extremo es bastante discutible...

Saludos!

Touré le da unas cuantas patadas a Mascherano...
Cometeriais una locura, cambiando a Touré por Mascherano.


+1.

Muy pocos partidos se deben haber visto del Barça, como para discutir la importancia de Toure en lo sucedido el año pasado, y en años anteriores.
Es un referente en su posicion, que gracias a la llegada de Chygrinsky, jugara mas arriba seguramente.

Y vamos, cambiarlo por Mascherano.... en fin.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
¿Cambiar a toure por mascherano? xDxDxD esa estuvo buena,¿tienes algun chiste mas?.
El nivel de juego que tiene toure,es muy superior a el de mascherano.Para mi ahora mismo toure es el mejor medio centro defensivo que existe, y lo de defensivo es un decir porque tambien sabe manejar muy bien el balón,tiene visión de juego, y muchas veces se incorpora a jugadas ofensivas haciendo gol.Para mi toure es un todo terreno y mascherano sabe defender y poco mas.
Hay que darle minutos a Pedro y Jefren para que desatasquen las bandas, al menos que el contrario vea que se le puede hacer daño por alli y no siempre la diagonal de Henry y Messi hacia el centro, de esa manera haces que el rival cierre diferente y no llegue a ciertas ayudas defensivas, sobre todo este año que hasta el rival mas fuerte se te va a encerrar atrás.
URTYK escribió:Hay que darle minutos a Pedro y Jefren para que desatasquen las bandas, al menos que el contrario vea que se le puede hacer daño por alli y no siempre la diagonal de Henry y Messi hacia el centro, de esa manera haces que el rival cierre diferente y no llegue a ciertas ayudas defensivas, sobre todo este año que hasta el rival mas fuerte se te va a encerrar atrás.

Ya se los dieron en Getafe y hasta que no salieron Messi e Iniesta no jugamos un pimiento y no creamos nada de peligro ni por bandas ni por el centro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Ya se los dieron en Getafe y hasta que no salieron Messi e Iniesta no jugamos un pimiento y no creamos nada de peligro ni por bandas ni por el centro.


Hombre, es que ahora mismo quien hay en el mundo capaz de sustituir con garantias a esos dos? A mi los chicos me gustaron sobretodo la primera parte de Jefren, hay que tener en cuenta que les faltan partidos de adaptacion, acordaros de lo poco que jugó Messi el primer año. Yo creo que hay que darles minutos.
Atheron escribió:Pues yo por Mascherano les doy a Touré con un lacito vaya. Y eso de que Iniesta no rinde de extremo es bastante discutible...

Saludos!


Ni jarto de vino.
Toure es la clave en su posicion, no lo tenemos que cambiar por NADIE.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
NGC escribió:
Atheron escribió:Pues yo por Mascherano les doy a Touré con un lacito vaya. Y eso de que Iniesta no rinde de extremo es bastante discutible...

Saludos!


Ni jarto de vino.
Toure es la clave en su posicion, no lo tenemos que cambiar por NADIE.


Opino lo mismo, Touré es un mulo, no lo cambio por nadie en su posicion. Ni Xabi Alonso ni Lass ni Mascherano ni nadie.
PuMa escribió:
celtico escribió:Ya se los dieron en Getafe y hasta que no salieron Messi e Iniesta no jugamos un pimiento y no creamos nada de peligro ni por bandas ni por el centro.


Hombre, es que ahora mismo quien hay en el mundo capaz de sustituir con garantias a esos dos? A mi los chicos me gustaron sobretodo la primera parte de Jefren, hay que tener en cuenta que les faltan partidos de adaptacion, acordaros de lo poco que jugó Messi el primer año. Yo creo que hay que darles minutos.

Ya el problema es que os creéis que todos van a salir como Messi o Iniesta por darles minutos de adaptación. A Do Santos se le dio minutos de adaptación y acabó ... no se donde esta ahora mismo... se les podrá darles minutos, pero la competición es la competición y entrarán cuando se pueda, si tenemos que depender de los chavales mal vamos.

PD: Toure es el mejor del mundo en su puesto y puede jugar perfectamente en muchos más puestos de manera excelente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Ya el problema es que os creéis que todos van a salir como Messi o Iniesta por darles minutos de adaptación. A Do Santos se le dio minutos de adaptación y acabó ... no se donde esta ahora mismo... se les podrá darles minutos, pero la competición es la competición y entrarán cuando se pueda, si tenemos que depender de los chavales mal vamos.


[qmparto]

No creo que salga un Messi más en 100 años, pero eso no quita que haya que dar minutos a los jugadores de la cantera cuando se pueda, el otro dia ante el Getafe jugaron ni mas ni menos que para cansar al rival ya que teniamos las "estrellas" tocadas y no podian jugar todo el partido. Cuando salieron Messi e Iniesta pudieron desbordar, reconozco que pudo salirnos mal. Pero estos chicos van a evolucionar, Pedro ya fue descisivo en la Supercopa.
SLAYER_G.3 escribió:
NGC escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
... antes del año 90 no existia el futbol...

En esto no tienes razon.


En lo otro si no? que poca vergüenza que los del barça os quejeis de los arbitros...

a llorar al hilo del madrid
53891 respuestas