Lo de siempre, los culés pesimistas a más no poder y los madridistas con un optimismo increíble, más cercano a la exageración. (Hablo generalizando, siempre hay casos al revés.)
Hemos empatado contra el Inter, en San Siro, con 9 tíos defendiendo con todo, que además no son cojos precisamente en esto y ya está todo perdido, el Barça ya no es el mismo, Ibra es penoso, Laporta dimisión y demás GILIPOLLECES.
Yo no sé si el Barça será igual que el año pasado, yo la verdad tengo mis dudas, pero joder, ¿es que no se merece un crédito este equipo? Acaba de empezar la temporada, hemos ganado las dos Supercopas, que contra el Shaktar fue especialmente dificil, Ibra no ha hecho aun pretemporada, se le nota que el faltan los automatismos, que esto llevará su tiempo, en Liga empezamos con medio equipo suplente y luego el Getafe en su campo no nos pone las cosas fáciles, aún así ganamos y somos líderes. Hemos encajado UN gol en partido oficial, ninguno en Liga y ninguno contra el Inter. Yo la verdad no sé que más quereis. El año pasado tardamos en hacer un gran juego, hasta Octubre o más. Y mucho peor empezamos.
Ahora cuando vuelva ya Iniesta bien, Ibra se adapte y Henry entienda que no es el crack del equipo, empezará a funcionar mejor el equipo. Pero por ahora, ha superado de sobras lo que se le ha puesto por delante, porque nadie negará que el partido de San Siro ha llegado muy pronto, y si además pasan de jugar a fútbol y defienden el 0-0...
PD: Es curioso, pero el único equipo de los grandes que nunca renuncia a su estilo de juego es el Barça. Los ingleses juegan acojonados, el Chelsea fue descaradamente a mantener 0-0 en ambos campos, aunque se les apareció el gol. El Manchester en la final estaban más preocupados de Xavi, Iniesta, Messi y Eto'o que de jugar a fútbol. El Madrid ya veremos este año, pero el año pasado vino al Camp Nou con 11 tíos dentro del area (demostrado en una foto) y a buscar alguna contra. El Bayern ni se supo defender, ahora el Inter... Por eso el Barça es el mejor equipo del mundo, porque aparte de talento siempre piensa en como juega él, y no lo buenos o malos que sean los otros.