Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Pues dos santos es el messi para los mexicanos, además tiene unas novias que para qué [amor] [amor] está claro que ha salido muchísimo mejor que Messi y que su venta fue un fracaso absoluto

Un Saludo.
seaman escribió:
marx666 escribió:Lo que hace Relaño no tiene misterio, simplemente sigue punto por punto los principios de Goebbels, famoso propagandista nazi, mención especial al punto nº 5:



Joer marx,me acabo de levantar la siesta,y estas que me voy a leer eso xDDD.

Un resumen? xD.


Pocholo te lo resume xD

http://www.youtube.com/watch?v=ns5gP4dUDLw

Toure, Mascherano? Por que no lo dos?
Yo no cambiaba a Touré por Mascherano, más que nada porque lo que he visto de Mascherano es que es un crack en defensa, pero que en ataque no suma tanto. Touré puede no llegar al nivel de Mascherano atrás (y seguramente llegue a su nivel), pero es que además suma adelante. Cuando sube controlando la bola, con su cuerpo no hay huevos de pararlo, además de que aunque no vaya muy bien de cabeza, tienes a un armario como mosca cojonera siempre por ahí, y ya tienes que marcarlo. Y el chut de Mascherano no se como es, pero si Touré le da bien, ya te puedes ir preparando.

El ejemplo más claro es el primer gol de la Copa del Rei del año pasado. Con que haga eso un par de veces a la temporada, esté centrado detrás y vaya sumando en ataque como siempre hace, para mi es insustituible.

PD: Los dos? Si se puede, adelante. Entonces para mi tendríamos el mejor medio campo que ha existido jamás, con versatilidad, dureza, pegada, desborde, organización, pfff.
Yo lo de Mascherano lo digo porque Keita es muy muy parecido a Touré.

Saludos!
marx666 escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Lo que hace Relaño no tiene misterio, simplemente sigue punto por punto los principios de Goebbels, famoso propagandista nazi, mención especial al punto nº 5:



Joer marx,me acabo de levantar la siesta,y estas que me voy a leer eso xDDD.

Un resumen? xD.


Pocholo te lo resume xD

http://www.youtube.com/watch?v=ns5gP4dUDLw

Toure, Mascherano? Por que no lo dos?


Por que tendriais o que cambiar el sistema o quitar a Iniesta o a Xavi. A mi Mascherano me encanta, pero yo de vosotros me quedaba como estais ahora porque este Toure os viene como anillo al dedo.
Para mi Touré es intocable. Si no estuviera lo echariamos mucho de menos.
feinser escribió:Pues dos santos es el messi para los mexicanos, además tiene unas novias que para qué [amor] [amor] está claro que ha salido muchísimo mejor que Messi y que su venta fue un fracaso absoluto

Un Saludo.


Te ha faltado el /ironic
O eso espero xd
Touré es un pilar del Barcelona campeón. Todo lo hace bien, y sus marchas por velocidad son épicas, parece que juega en otra división. No se puede dudar de él.

De poco te sirve que Mascherano sea el mejor destructor del mundo si luego es mucho más cojo en el resto de facetas. En un equipo como el Barcelona, todo es importante.
Se hace porra hoy?

Yo diría 2-0 (Messi y Ibra) XD
vi un anuncio que el barça-racing lo daban por canal liga, no era por el plus normal??
La porra en este hilo ha muerto. [snif]

A ver que pasa hoy, espero que me de una alegría el Barça (aunque no podré ver el encuentro), que después del destrozo al Tenerife.
pq no juega iniesta de titular????
me preocupa iniesta, para mi que no esta recuperado de la lesion

salu2
Quereis decir de esa finjida para no jugar la confederaciones en junio? [reojillo]
si, esa [jaja]

no me gusta nada este partido.. esperemos meter un golito pronto sino se va a complicar
¿algún periodista le preguntará a Pep porque un tio que tiene el alta médica desde hace casi 2 semanas, sigue sin jugar de titular?


GOLLLLLLLLLLL DEL INADAPTADO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL

GRANDE IBRA
GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL IBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que clase tiene el cabron XD XD
Madre mia pobre roberto,se va a ir calentito hoy
Ya esta Ibra cerrando bocazas!!!!
QUe golazo de hojalatan jodeeeeeeeeeer!! Es que es dioooooooooos!!!!

Y vaya chut de henry madre de diooooos!!

(Que rabia da eso de revisar los mensajes coño!!!)
Podrian ir facilmente 4-0 y nadie se extrañaria xD.Se salen los barsa atleti xD
GOOOOOOOOOLAZO DE MESSIIIIIIIIIIIIIIIII

XAVI DIOS
Vaya golazo de Messi madre mia, y vaya pase de xavi!!!
EL PUTO AMO, ES EL PUTO AMO.
Esto parece el jodido FIFA 99. Tienen un imán en la bota, joder.
Pero que amago le ha hecho OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Que gol que gol¡¡¡

Otro 6-1???
maxwell la esta liando pero bien liada hoy
increible alves OBUUUUUUUUUUUS!! xDDDDD
CAÑONCITO ALVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3-0
ESTO SI QUE ES UN CHUPIZANO.
pobre chaval el roberto
GOLAZO ALVEEEEEEEEEES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICHARRAZO.

Aunque no es ni una centésima parte de los de Cristiano Ronaldo, y en realidad el ir ajustada al palo es un efecto óptico, la culpa es de Roberto.

/lma0
TyPHuS escribió:CHICHARRAZO.

Aunque no es ni una centésima parte de los de Cristiano Ronaldo, y en realidad el ir ajustada al palo es un efecto óptico, la culpa es de Roberto.

/lma0

Esperemos que el AS lo ponga de portada, porque si el churro gol de CR el otro día era un cañonazo, esto que es...

LO DE MESSI YA ES SOBRENATURAL Y ALGUNOS SIGUEN DICIENDO QUE CR ES EL MEJOR DEL MUNDO.
Messi dios¡¡¡

Vaya pase, 4-0.
GUARDIOLA: Que bueno es! [qmparto]
Me parece mejor fichaje la renovacion de messi hasta 2016 que el fichaje por 94 millonazos de CR..
AXPHISIAO escribió:GUARDIOLA: Que bueno es! [qmparto]

Ya ves yo se lo he leido en el momento 'Que bo que es' xD
Menudo penalti que se ha tragado Mejuto.
Esto es Villaratown.
Vaya churro ahora el Atlético, nos tangan un penalti y Busquets le regala un gol.
53891 respuestas