Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Y el otro dia Platinato XD
HDMI está baneado por "Troll"
¡¡festin de goles!!! [+risas] [+risas]

la defensa del atlético, como siempre, pésima.

Henry está jugando bien y todo.

el único que no me gusta es Maxwell. Prefiero Abidal.
Y menos mal que no juega Iniesta XD
Busquets de pivote defensivo no me gusta nada, como interior un 10 pero esa posicion no es la suya, Pep lo quiere evolucionar alli para Enero pero me da que no va a llegar.
Como disfruto viendo al Barça [babas] [babas] [babas] [babas]
Esta claro que Ibra va a callar muchas bocas esta temporada. La duda que me queda es si las cerrara en el Bernabeu o contra el Madrid XD XD

Saludos!
Quá mala suerte de Busquets; primer pase que falla y gol...

Vaya como estoy disfrutando, es que los partidos entre estos 2 equipos nunca defraudan! [360º]

Menudo detalle de calidad de Ibra :)
Pues yo a Busquets lo veo con parecidas características a Toure y el año pasado lo hizo bien, simplemente ultimamente está algo mas flojete, pero vamos pequeños altibajos que tienen todos los jugadores.
Poque estamos ganando de paliza, pero vamos, vayas cagadas estamos haciendo en defensa joer :-?
Nunca entenderé como un equipo que no tiene casi el balón quiere jugar con la defensa en el centro del campo, para eso necesitas controlar el 70% del partido si no estás muerto.

Al menos no han venido a cerrarse atrás como otros, aunque el resultado es el mismo.
URTYK escribió:
Al menos no han venido a cerrarse atrás como otros, aunque el resultado es el mismo.


Pero es que el atleti defendiendo es horrible.
Que grande, como estoy disfrutando. XD
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Pues yo a Busquets lo veo con parecidas características a Toure y el año pasado lo hizo bien, simplemente ultimamente está algo mas flojete, pero vamos pequeños altibajos que tienen todos los jugadores.

por los millones que ha costado "Busquetes" se le perdonan esos fallos XD
Zespris escribió:Que grande, como estoy disfrutando. XD


Todo lo que no has disfrutado hace unas horas [sati]

Tío al final tengo en el equipo a Bertran, Aragoneses y Alfaro de titulares y creo que me van a fastidiar esta jornada de Comunio [burla3]

por los millones que ha costado "Busquetes" se le perdonan esos fallos XD


Si yo en Busquets confío desde su primer partido en el primer equipo.
Yo sigo opinando que de pivote no es ni la mitad que de interior.
No rajéis de Busquets por el fallo que ha tenido, porque el año pasado hizo un temporadón y todo apunta a que va a ser un top 10 en su puesto.
Espero que el mago de Fuentealbilla se una pronto a la fiesta [risita]

PD: Zlatan 3 de 3 y lo de Messi no tiene nombre...
El gol regalado y se ha comido un penalty clarisimo. Messi hablando donde mejor sabe.
como dicen los vecinos del rival,estamos ante una banda que da pena,asi que no haceros pajas mentales ni nada parecido con el partido de hoy,cualquiera parecido con la realidad es mera coinciencia.
HDMI escribió:
marx666 escribió:Pues yo a Busquets lo veo con parecidas características a Toure y el año pasado lo hizo bien, simplemente ultimamente está algo mas flojete, pero vamos pequeños altibajos que tienen todos los jugadores.

por los millones que ha costado "Busquetes" se le perdonan esos fallos XD


Busquets es muy bueno, pero me quedo sin ninguna duda con Toure.

Por cierto, grande Ibrá, para un balon que le dan a la mano que tiene por pie, vaya golazo.

Menos mal que el Barça no tiene Banquillo (Puyol, Iniesta, Toure).


MAs balones a Ibra coño!!!
el penalti se lo a guardado por ir 4-0... pero mira del 5-0 se paso al 4-1... Que le sirva de leccion para proximas veces que si el penalti es claro no se debe perdonar(Si fuera dudoso todavia tendria un pase pero sin balon de por medio...)

bueno gran partido estamos haciendo :D
esta segunda parte está siendo infumable, vale que no hay motivo para que se esfuercen mucho pero coño podrían hacer algo.

Joder con los puñeteros rondos en el área, de un gol claro casi nos meten uno, esperemos que Pep les diga que no siempre se van a meter hasta la portería.
Hereze escribió:esta segunda parte está siendo infumable, vale que no hay motivo para que se esfuercen mucho pero coño podrían hacer algo.

Joder con los puñeteros rondos en el área, de un gol claro casi nos meten uno, esperemos que Pep les diga que no siempre se van a meter hasta la portería.


Infumable no, el barça esta siendo piadoso, porque como se pongan a tope el atleti hoy se va con dos digitos en contra. Estamos en septiembre y ya veremos la temporada, pero este atleti me recuerda en todo al que bajo a 2ª, la peor defensa de toda la liga con total seguridad.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:esta segunda parte está siendo infumable, vale que no hay motivo para que se esfuercen mucho pero coño podrían hacer algo.

Joder con los puñeteros rondos en el área, de un gol claro casi nos meten uno, esperemos que Pep les diga que no siempre se van a meter hasta la portería.


Infumable no, el barça esta siendo piadoso, porque como se pongan a tope el atleti hoy se va con dos digitos en contra. Estamos en septiembre y ya veremos la temporada, pero este atleti me recuerda en todo al que bajo a 2ª, la peor defensa de toda la liga con total seguridad.

yo no digo que jueguen otros 45 minutos a tope, pero vamos que tampoco se estén tocando las narices.
Y ahora nos meten el segundo.
madre de dios, menos mal que estaba sentenciado porque que 2 goles han cedido
Y hemos pasado de poder estar con un 5-0 a un 4-2 y pitando un fuera de juego que no era con el que Henry se quedaba cara a cara con Roberto.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:esta segunda parte está siendo infumable, vale que no hay motivo para que se esfuercen mucho pero coño podrían hacer algo.

Joder con los puñeteros rondos en el área, de un gol claro casi nos meten uno, esperemos que Pep les diga que no siempre se van a meter hasta la portería.


Infumable no, el barça esta siendo piadoso, porque como se pongan a tope el atleti hoy se va con dos digitos en contra. Estamos en septiembre y ya veremos la temporada, pero este atleti me recuerda en todo al que bajo a 2ª, la peor defensa de toda la liga con total seguridad.

yo no digo que jueguen otros 45 minutos a tope, pero vamos que tampoco se estén tocando las narices.
Y ahora nos meten el segundo.


Joder vaya dos goles os han metido, vaya dos cantadas.
Que atontaos estamos esta segunda parte [maszz]
Desde luego los Barça - Atletis no son partidos normales.
marx666 escribió:Desde luego los Barça - Atletis no son partidos normales.


Habria que ver la media de goles de los barça-atleti de los ultimos 10-12 años, debe de ser un escandalo
lo que tampoco puede ser es que se toquen los huev***s a dos manos como en esta segunda parte, aunque sólo sea por respeto a los aficionados, pero es que en esta segunda simplemente se han quedado esperando a verlas venir.
Falta un timón en el centro del campo, Iniesta no está.
marx666 escribió:Falta un timón en el centro del campo, Iniesta no está.

A Iniesta hay que ponerle de titular ya, con 20 minutos asquerosos que le está dando Pep no se va a poner en forma hasta diciembre.
Ni Pablo puede pararlo yendo a por él a matar. Que se jodan.

Humillados, como debe ser.
Otro golito del que estara aqui hasta el 2016 XD
AXPHISIAO escribió:Golazo.

que no, que no es un golazo, que el Atlético ha jugado hoy sin defensa. Lo mejor es que los 4 goles anteriores han sido fallos del portero.
para que luego hablen de villaratos, el arbitro hoy lamentable. Se come un penalty como una casa, le perdona la segunda amarilla clara a assunsao, y la roja a pablo...

5-2

final

la segunda parte a ralenti y a guardar fuerzas para el miercoles
Mejor arranque liguero de la historia del Barça, dicen en la radio.
Me encantan estas entrevistas de pregunto en Español y respondo en Italiano [qmparto]
Hereze escribió:
marx666 escribió:Falta un timón en el centro del campo, Iniesta no está.

A Iniesta hay que ponerle de titular ya, con 20 minutos asquerosos que le está dando Pep no se va a poner en forma hasta diciembre.


Al revés, yo creo que es mejor meterlo poco a poco, al que hay que exprimir es a Keita que dentro de no mucho se irá y a Iniesta ir metiéndolo con calzador que tiene que aguantar de titular partido si y partido también dentro de nada cuando llegue la copa de África ycontra mas fresco llegue mejor.

Y nada, otra victoria mas desde el ingenio :)
Hereze escribió:
AXPHISIAO escribió:Golazo.

que no, que no es un golazo, que el Atlético ha jugado hoy sin defensa. Lo mejor es que los 4 goles anteriores han sido fallos del portero.


Bueno, pues si tu lo dices...

Yo diria que ha sido una combinacion preciosa, pero bueno tu sabras... XD
Coolpix escribió:Me encantan estas entrevistas de pregunto en Español y respondo en Italiano [qmparto]

yo he quitado el sonido cuando la Guasch ha intentado decir algo en italiano.
3 puntitos más, y otro Barça - Atleti. 7 goles otra vez, estos partidos son la hostia xDDD.

A Henry le falta marcar un golito juer, a ver si así vuelve a ponerse a tono de verdad, que cuando está, está, como en ese chut al palo, pero cuando no se encuentra bien, resta más que suma...
Por cierto vaya arbitraje, se ha comido un penalti, se ha comido al menos un par de fuera de juego que se quedaba solo un jugador del barça, ha podido expulsar a dos, despues dicen, en fin.

Saludos
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Me encantan estas entrevistas de pregunto en Español y respondo en Italiano [qmparto]

yo he quitado el sonido cuando la Guasch ha intentado decir algo en italiano.


Ha sido el gol mas velochi de tu vida? [qmparto] [qmparto]
Pues otra victoria mas.
A Chigrinsky se le han visto cosas buenas y otras muy malas, como que tiene una cintura que me recuerda a la de koeman.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Me encantan estas entrevistas de pregunto en Español y respondo en Italiano [qmparto]

yo he quitado el sonido cuando la Guasch ha intentado decir algo en italiano.


Ha sido el gol mas velochi de tu vida? [qmparto] [qmparto]


Pues lo ha dicho bien... veloce Se entendió de sobra lo que hablaban :Ð
Estais viendo a toure, Puyol y Abidal entrenando despues del partido?
53891 respuestas