Sobre los periodistas, tanto daño hacen Relaño, Roncerdo, Guasch al madridismo como Pérez de Rozas, Carazo y cía al barcelonismo.
Sobre Messi, no es tan chupón, sólo le he visto una de chupón, cuando el supuesto "penalty" donde le ha hecho el caño a Ibáñez (que no es penalty ni mirandolo con lupa). Luego ha dado algunos pases, el del gol, otro a Ibra que no ha llegado por poco... Además necesitamos un tío un poco chupón, ya que todos son muy de tocar y tocar, si en el último gol en vez de recibir Messi, hubiese recibido Xavi o Iniesta, aún la hubieran vuelto a pasar, y así hasta marcar o perder la jugada.
Sobre Henry, paciencia, aún recuerdo el año pasado que marcó su primer, o casi primer gol en la Liga en una goleada en el Camp Nou, creo que precisamente contra el Atlético y lo marcó con mucha rabia. Henry necesita un tiempo para arrancar, tranquilidad.
Sobre Chygro, paciencia también, es un gran central, ha tenido hoy dos fallos puntuales, una pérdida tonta en defensa y el gol, pese a no ser fallo suyo del todo, pero le falta velocidad. No pasa nada, Márquez no es ninguna bala ni Piqué tampoco, Chygrynkiy no será ningún Cáceres, y para nada le ha quitado la titularidad a Puyi, sino que necesita adaptarse y Puyi tiene que descansar más, pero Puyi sigue siendo el titular, no me cabe duda.
Y Maxwell simplemente es cumplidor, pero me decepciona en ataque, igual de inoperativo que Abidal, o incluso más, se le ve con cierto miedo a subir, y en defensa ha tenido algunos errores bastante feos. Démosle un tiempo, pero por ahora Abidal está mucho mejor, este año me recuerda al Abidal que empezó en su debut. Ojalá siga así, recordemos que era uno de los mejores laterales izquierdos en el Lyon.