Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Estais viendo a toure, Puyol y Abidal entrenando despues del partido?


Sin compasion Guardiola [qmparto]
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Me encantan estas entrevistas de pregunto en Español y respondo en Italiano [qmparto]

yo he quitado el sonido cuando la Guasch ha intentado decir algo en italiano.


A mi no me dió tiempo ha hacerlo.

No pude evitar enrojecerme y sentir una náusea estomacal.
central98 escribió:http://www.defensacentral.com/mas_futbol/35035/2009/09/20/El-Atletico-demostro-su-condicion-de-colista
http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... eal-madrid

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Jajaj, con su visita al Campo Nuevo...que cachondos xD
central98 escribió:http://www.defensacentral.com/mas_futbol/35035/2009/09/20/El-Atletico-demostro-su-condicion-de-colista
http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... eal-madrid

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]


Un Barcelona muy corriente se deshizo con contundencia del Atlético de Madrid (4-1), gracias a uno de esos arranques de partido fulgurantes que dejó sin argumentos al conjunto madrileño que, una vez más, hizo gala de una candidez desproporcionada en su visita al Campo Nuevo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cómo rabian... [plas]
A parte del resultado. Como ha sido el partido? Ha sido justo tal resultado? Madre mía con el Atlético. No levanta cabeza.

Salud2s
Eric Draven escribió:A parte del resultado. Como ha sido el partido? Ha sido justo tal resultado? Madre mía con el Atlético. No levanta cabeza.

Salud2s

A mi sinceramente me ha dado la impresión que no hemos metido 10 porque los 4 primeros los hemos metido muy rápido...vaya lo que pasaba la temporada pasada, primera parte de la ostia y luego la segunda a hacer rondos...porque creo yo que se llegan a esforzar un poco y caen otros 4.
Imagen

A comentar...

-Grandísima primera parte, ha vuelto el juego de los ángeles! :p Eso si, han salido bastante confiados a la segunda parte.

-Gran partido de Messi. Gran asistencia de Busquets, y gran definición de Ibra. Bien. Un buen partido de todo el equipo. Mencion especial tambien a Xavi! (Maxwell>Abidal)

-Henry, ha hecho un partido decente. Pero entre que no le han terminado de salir bien las cosas y que le "han cosido a patadas", ha acabado desciciado. Habrá que tener especial cuidado con Titi y su estado anímico...

-"Cigri", buen partido en general del ucraniano. Buen pisicionamiento y salida del balón. Como parte negativa, me ha parecido un jugador muy lento.

-Que peligro tiene Forlan! Y el Kun, contra nosotros, marcando como siempre.

Pues ala, 3 puntos mas y a esperar al martes!
Eric Draven escribió:A parte del resultado. Como ha sido el partido? Ha sido justo tal resultado? Madre mía con el Atlético. No levanta cabeza.

Salud2s


La primera parte no sabian ni por donde le daban.Aparte yo creo que a Ibra le han hecho penalti y la obstruccion a Messi en la segunda de Pablo con el culo despues de hacerle un caño la pulga...En la segunda han estado muy muy flojos y espero que Guardiola les de caña por ese motivo.Una cosa es levantar el freno y la otra no presionar y dejar que te puedan meter un par de goles y se lo crean.Crygrisko y Pique no pueden jugar juntos contra defensas rapidos porq les dejan en evidencia y hoy ha habido un par de muestras evidentes.Maxwell necesita adaptacion y por lo demas felicitarnos por tener al mejor jugador del mundo en nuestro equipo y poderlo disfrutar viendo lo bueno que es.
aravenas está baneado por "troll"
con jugar a medio gas les vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si ven que se les suben a las barbas,aprietan un poquito y golito....................los veo muy bien, muy sobraos.........me encanta este Barça..........Messi Xavi e Iniesta los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que suerte de poder vivir esta epoca gloriosa del Barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chygrynskyi, Maxwell, Jeffren, Pedrito, Bojan...Al escuchar estos nombres gente no tan entendida del fútbol se pensará que son jugadores del Getafe, Osasuna o el Mallorca. Pues no. Se trata de algunos de los componentes del banquillo de Guardiola de este año. Si Laporta y los suyos se creen que con estos 'don nadie' van a plantarle cara al Real Madrid de Florentino este paro, les aconsejamos que vayan haciendo cola en el INEM.


[qmparto]
Hoy he disfrutado con el partido del Barça y eso que soy merengue pero joder...
puntos negativos:


- Chygrynskiy, es algo lento y se ha comido un par de balones, en la salida del balón tb ha fallado un par de pases largos, a priori no parece un pique II . Para mi la mejor pareja sería marquez- Piqué


- Busquets tb pierde balones en la peor posición para hacerlo

- No sé q pollas vamos a hacer cuando xavi y messi falten
kusanagi escribió:Chygrynskiy, es algo lento y se ha comido un par de balones, en la salida del balón tb ha fallado un par de pases largos, a priori no parece un pique II . Para mi la mejor pareja sería marquez- Piqué


Hombre es que Pique y Marquez con poquitos (pero muy muy pocos) mas son los mejores centrales del mundo, demos a Chygrynskiy que es un chavalín tiempo, a mi me ha transmitido buenas sensaciones.
Hablando con un amigo decíamos. "No creo que queden como el año pasado" No han quedado igual, pero casi. Lástima no haber visto el partido.

Salud2s
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, cree que la victoria de su equipo por 5-2 contra el Atlético de Madrid la forjó su equipo "por el esfuerzo" de sus jugadores más que porque la entidad azulgrana jugase un gran partido.

"Si no estamos con esta intensidad no se gana el partido", advirtió el técnico barcelonista, que observó que el choque contra el Atlético de Madrid "fue extraño, quizá por nuestra forma de jugar y la de ellos".

Consideró que el atrevimiento de ambos fue recíproco, pero se quejó de que sus jugadores no tuviesen más temple con la pelota y que aprovechasen la línea avanzada de la defensa de su rival.

Por otra parte, achacó al "exceso de intensidad" que el fútbol del Barça no fuese más pausado y reflexivo. "Como entrenador, este partido no me entusiasma. No lo hemos controlado. Nos ha faltado madurar muchas jugadas y llevar más el balón", indicó.


XD
marx666 escribió:
kusanagi escribió:Chygrynskiy, es algo lento y se ha comido un par de balones, en la salida del balón tb ha fallado un par de pases largos, a priori no parece un pique II . Para mi la mejor pareja sería marquez- Piqué


Hombre es que Pique y Marquez con poquitos (pero muy muy pocos) mas son los mejores centrales del mundo, demos a Chygrynskiy que es un chavalín tiempo, a mi me ha transmitido buenas sensaciones.



Yo le doy todo el tiempo q kieras, pero el principal fallo q le veo y q por desgracia no se puede mejorar es la velocidad y con el tiempo no puede cojer velocidad, kizá mejore el pase, pero la velocidad no, personalmente me gusta mucho más muniesa
HDMI está baneado por "Troll"
vamos por el buen camino señores.

La defensa del Atlético de Madrid, como siempre, pésima.
Pablo no se cómo sigue en ese equipo de titular con lo malo que es.

La segunda parte de relax, además, se notó cuando se marchó Xavi que ya no se tenía el control del partido y esos pases que sólo sabe realizar él.

Por cierto, Henry no ha marcado aún en toda la pretemporada y lo que llevamos de temporada.

Ya se le ve su ansiedad.

Iniesta y Márquez se le tienen que dar más minutos para que se pongan en forma.
Y a Bojan y Pedro más minutos para que cogan confianza.

Chygrynskiy le ha quitado la titularidad a Puyol nada más aterrizar. XD
Pero a mi me gusta el ucraniano. No será muy rápido, pero hace muy bien el fuera de juego, se entiende muy bien con Piqué, va muy bien por alto y además sabe dar pases largos y comete pocos errores. Con 22 años que tiene, puede mejorar mucho más.

Y Maxwell no me está gustando nada. Es claramente suplente de Abidal. Se debió fichar a Luis Felipe cuando se pudo en su momento.

¿se sabe algo de Gabi Milito si se está recuperando bien y para cuándo se espera que esté disponible?
Un dato para presumir: de todos los tiros del Barça 5 han sido gol, 3 han ido entre los tres palos, 1 al palo... y ninguno fuera [Ooooo]
Bojan está lesionado.

Puyol está bien que entre en rotaciones en la liga, pues "Chygry" no puede jugar la champions.
Messi estuvo, pero Asenjo no

Artículos de Alfredo Relaño | 20/09/2009

Comentaba yo ayer que la distancia entre el Barça y el Atlético no la puede cubrir un milagro. Y así es. El Atlético empezó demasiado mal, aturdido, recibiendo un tiro al palo en la primera jugada y un gol muy pronto. Empezó muy mal dibujado, con Assunçao y Jurado en la media, o sea, con poca protección a una defensa que tampoco es la mejor que hay, más un portero novato atrás, visiblemente asustado, transparente en dos de los goles. Llegó a estar cuatro a cero y aquello tuvo aires de hecatombe mayor que las que hemos visto en últimos tiempos. Luego, sí, el Barça mostró defectos inquietantes.

Quizá porque el Atlético apretó más las clavijas. Sacó un medio más, presionó y el correcalles de la primera parte, que había favorecido al Barça por su superior pegada, dio paso a un partido más espeso, en el que llegaron a sorprenderme las dificultades de funcionamiento de los culés. ¿Falta de empeño, con el partido ya ganado? Puede ser. Pero también algunas maneras (sobre todo en Henry) que crean inquietudes. Claro, que nunca llegaron a estar juntos en el campo Xavi e Iniesta. Entró el segundo por el primero. ¿Por qué no entró por Henry? ¿Porque éste se enfadó en Milán? Espero que no.

El caso es que si Abel llega a salir con los del segundo tiempo quizá hubiera discutido el partido, como lo discutió en la segunda mitad. Pero aún así, el choque hubiera notado mucho el peso de dos hombres, uno que estuvo, otro que no. El que estuvo fue Messi, magnífico toda la noche, brillante, activo, escurridizo, goleador, en su mejor versión. El que no estuvo fue Sergio Asenjo. Que Roberto me perdone, pero la cara de terror con que gritaba a la barrera instantes antes del tiro-gol de Alves explicaba todo. Buen agujero le ha hecho el villarato al Atlético al secuestrarle a Sergio Asenjo.


Imagen
Joder con RElaño, yo pensaba que este tio era mas serio, de hecho creo que ERA mas serio.
CoyoteWB escribió:Joder con RElaño, yo pensaba que este tio era mas serio, de hecho creo que ERA mas serio.


No se ha inventado el número que indique el daño que hace al madridismo este hombre.
Al final lo que pasa es que el cerdo se da cuenta de que cuando escribe gilipolleces recibe cinco veces las visitas a su columna respecto a cuando comenta el dia, y si ademas es lo que le gusta...
kusanagi escribió:Yo le doy todo el tiempo q kieras, pero el principal fallo q le veo y q por desgracia no se puede mejorar es la velocidad y con el tiempo no puede cojer velocidad, kizá mejore el pase, pero la velocidad no, personalmente me gusta mucho más muniesa



Marquez no es veloz y Pique a principio de temporada le pesaba el culo.

No se ha inventado el número que indique el daño que hace al madridismo este hombre.


Exacto, insulta vuestra inteligencia y la nuestra, este tipo de gentuza no favorece a nadie.
Sólo sacar un punto negativo al juego del Barça...
Messi se está volviendo muy chupón. Es el mejor del mundo, sí, pero tiene que aprender a saber cuando tiene que chupar y cuando tiene que pasar.
Un saludo.
Lidl escribió:Sólo sacar un punto negativo al juego del Barça...
Messi se está volviendo muy chupón. Es el mejor del mundo, sí, pero tiene que aprender a saber cuando tiene que chupar y cuando tiene que pasar.
Un saludo.

Yo pienso igual, hay veces que Ibra se queda solo y no se la pasa... parece que le caiga mal el sueco
Messi estuvo, pero Asenjo no

Artículos de Alfredo Relaño | 20/09/2009

Comentaba yo ayer que la distancia entre el Barça y el Atlético no la puede cubrir un milagro. Y así es. El Atlético empezó demasiado mal, aturdido, recibiendo un tiro al palo en la primera jugada y un gol muy pronto. Empezó muy mal dibujado, con Assunçao y Jurado en la media, o sea, con poca protección a una defensa que tampoco es la mejor que hay, más un portero novato atrás, visiblemente asustado, transparente en dos de los goles. Llegó a estar cuatro a cero y aquello tuvo aires de hecatombe mayor que las que hemos visto en últimos tiempos. Luego, sí, el Barça mostró defectos inquietantes.

Quizá porque el Atlético apretó más las clavijas. Sacó un medio más, presionó y el correcalles de la primera parte, que había favorecido al Barça por su superior pegada, dio paso a un partido más espeso, en el que llegaron a sorprenderme las dificultades de funcionamiento de los culés. ¿Falta de empeño, con el partido ya ganado? Puede ser. Pero también algunas maneras (sobre todo en Henry) que crean inquietudes. Claro, que nunca llegaron a estar juntos en el campo Xavi e Iniesta. Entró el segundo por el primero. ¿Por qué no entró por Henry? ¿Porque éste se enfadó en Milán? Espero que no.

El caso es que si Abel llega a salir con los del segundo tiempo quizá hubiera discutido el partido, como lo discutió en la segunda mitad. Pero aún así, el choque hubiera notado mucho el peso de dos hombres, uno que estuvo, otro que no. El que estuvo fue Messi, magnífico toda la noche, brillante, activo, escurridizo, goleador, en su mejor versión. El que no estuvo fue Sergio Asenjo. Que Roberto me perdone, pero la cara de terror con que gritaba a la barrera instantes antes del tiro-gol de Alves explicaba todo. Buen agujero le ha hecho el villarato al Atlético al secuestrarle a Sergio Asenjo.


Vuelvo a poner esto:

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».

7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.
central98 escribió:Al final lo que pasa es que el cerdo se da cuenta de que cuando escribe gilipolleces recibe cinco veces las visitas a su columna respecto a cuando comenta el dia, y si ademas es lo que le gusta...



Es que es eso. AL escuchar esta noche una noticia politica, he encontrado puntos en comun, este tipo se radicaliza para obtener + visistas (mas pasta) y hoy Rajoy ha dicho que en Cataluña se acabo ser radical y van a ser moderados, para mi la traducion es: siendo radical no me como un colin, vamos a cambiar la estrategia a ver cuantos se lo tragan, incluso puede que lo consigan contranatura, todo sea por los votos (visitas) que al final les daran poder= pasta. Pues eso, en el caso Relaño es justo lo contrario, mas radical.
Sobre los periodistas, tanto daño hacen Relaño, Roncerdo, Guasch al madridismo como Pérez de Rozas, Carazo y cía al barcelonismo.

Sobre Messi, no es tan chupón, sólo le he visto una de chupón, cuando el supuesto "penalty" donde le ha hecho el caño a Ibáñez (que no es penalty ni mirandolo con lupa). Luego ha dado algunos pases, el del gol, otro a Ibra que no ha llegado por poco... Además necesitamos un tío un poco chupón, ya que todos son muy de tocar y tocar, si en el último gol en vez de recibir Messi, hubiese recibido Xavi o Iniesta, aún la hubieran vuelto a pasar, y así hasta marcar o perder la jugada.

Sobre Henry, paciencia, aún recuerdo el año pasado que marcó su primer, o casi primer gol en la Liga en una goleada en el Camp Nou, creo que precisamente contra el Atlético y lo marcó con mucha rabia. Henry necesita un tiempo para arrancar, tranquilidad. :)

Sobre Chygro, paciencia también, es un gran central, ha tenido hoy dos fallos puntuales, una pérdida tonta en defensa y el gol, pese a no ser fallo suyo del todo, pero le falta velocidad. No pasa nada, Márquez no es ninguna bala ni Piqué tampoco, Chygrynkiy no será ningún Cáceres, y para nada le ha quitado la titularidad a Puyi, sino que necesita adaptarse y Puyi tiene que descansar más, pero Puyi sigue siendo el titular, no me cabe duda.

Y Maxwell simplemente es cumplidor, pero me decepciona en ataque, igual de inoperativo que Abidal, o incluso más, se le ve con cierto miedo a subir, y en defensa ha tenido algunos errores bastante feos. Démosle un tiempo, pero por ahora Abidal está mucho mejor, este año me recuerda al Abidal que empezó en su debut. Ojalá siga así, recordemos que era uno de los mejores laterales izquierdos en el Lyon.
CoyoteWB escribió:Joder con RElaño, yo pensaba que este tio era mas serio, de hecho creo que ERA mas serio.


http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/dasftb/20020121dasdai_1/Tes

En 2002, cuando su equipo ganaba decía esto:
El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.


Antes de hablar de Villaratos estaría bien que diera su opinión sobre Jose Plaza Pedraz
Pues a mi el partido de ayer no me pareció ni mucho menos bueno, el Atlético tuvo un montón de ocasiones (ya en la primera parte con 2-0) y tiró más veces a puerta que nosotros. Me pareció que contra el Inter jugó muchisimo mejor.

Sobre Henry yo ya avisé de esto en pretemporada, lo que más me jode no es su juego inoperante (ayer no estuvo tan mal como contra el Inter), es su puñetera actitud indolente por encima del bien y del mal y ahora encima lo ha llevado a un nivel superior juntadolo con cabreos cuando le cambian.

El Chokocrispi ayer no me gustó mucho, en cambio el día del Getafe me gustó bastante. El que es increíble es Pique en 1 año se ha convertido en el mejor central de Europa.

Messi un poco chupón pero es que puede serlo, es el tío con más desborde del mundo y tendrá que utilizarlo, además ayer metió 2 goles y dio otro.

Ibra muy bien al principio pero luego se vino abajo.

Busquets fatal, el peor partido que le recuerdo.

El resto tan bien como siempre, destacando Alves y Xavi.
kusanagi escribió:
marx666 escribió:
kusanagi escribió:Chygrynskiy, es algo lento y se ha comido un par de balones, en la salida del balón tb ha fallado un par de pases largos, a priori no parece un pique II . Para mi la mejor pareja sería marquez- Piqué


Hombre es que Pique y Marquez con poquitos (pero muy muy pocos) mas son los mejores centrales del mundo, demos a Chygrynskiy que es un chavalín tiempo, a mi me ha transmitido buenas sensaciones.



Yo le doy todo el tiempo q kieras, pero el principal fallo q le veo y q por desgracia no se puede mejorar es la velocidad y con el tiempo no puede cojer velocidad, kizá mejore el pase, pero la velocidad no, personalmente me gusta mucho más muniesa


Eso demosle a un chaval de 17 años que ha empezado el bachillerato el timon del campeon de Europa..........

Chygro ya sabiamos que era "lento" pero Piqué tambien lo es aunque lo suple con un poco de mejor colocacion que por ahora Chygro.
A Henry se le tiene que quitar la mania de irse al suelo a cada roce que siente.Hay veces que le dan verdaderamente, pero otras se "cae" al minimo contacto.Espero que marque pronto porq ayer se le vio desesperado y Zlatan en la banda no es que aporte mucho.
ado escribió:
CoyoteWB escribió:Joder con RElaño, yo pensaba que este tio era mas serio, de hecho creo que ERA mas serio.


http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/dasftb/20020121dasdai_1/Tes

En 2002, cuando su equipo ganaba decía esto:
El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.


Antes de hablar de Villaratos estaría bien que diera su opinión sobre Jose Plaza Pedraz


el nazi relaño ha acabado en el mal camino XD
DaNieL ESP escribió:
Lidl escribió:Sólo sacar un punto negativo al juego del Barça...
Messi se está volviendo muy chupón. Es el mejor del mundo, sí, pero tiene que aprender a saber cuando tiene que chupar y cuando tiene que pasar.
Un saludo.

Yo pienso igual, hay veces que Ibra se queda solo y no se la pasa... parece que le caiga mal el sueco


+1. Ayer se la pudo pasar mil veces, y se la pasaba antes a Henry que estaba peor situado...
El que se está notando mucho es Iniesta, Keita como que no sirve para titular, cuando vuelva el manchego ya veréis como Henry y Zlatan se vuelven más buenos.

Sobre Henry, como siga así de "débil" se le habría de buscar un sustituto en el mercado de invierno.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo creo que ayer le pasamos por encima al atlético en la primera parte, estuvimos al nivel del año pasado por primera vez en la temporada y hay que estar satisfechos.
Visca El Barçaaaaaaa =)


( Quien me diria que este iba a ser mi primer mensaje en el foro, jeje )
Lo de Messi es cierto, individualmente quizás esté a buen nivel pero no es el brilante jugador de equipo de la pasada temporada, quizás sea por algún tipo de reinvindicación por lo que le pasa con Argentina, pero para mi un Messi mas chupón es un Messi peor.
Muy buena primera parte ayer, recordando por momentos al año pasado aunque aun queda para estar a ese nivel.

La segunda parte penosa, vale que se relajen un poco con un resultado tan favorable, pero una cosa es relajarse y otra pasar del tema completamente.
TaSsShA escribió:Visca El Barçaaaaaaa =)


( Quien me diria que este iba a ser mi primer mensaje en el foro, jeje )


¡Qué mejor forma de comenzar en el foro! ;)

A mi el partido de ayer ni fú ni fá porque tenía un dolor de cabeza que no podía con él y además estaba muerto de sueño, así que casi no le presté atención :(

Por lo demás, parece que la cosa no pinta mal.
de ayer me quedo con dos cosas:

- el espectaculo de la primera parte

- Imagen
Pues viendo el partido me quedé con la sensación que si a Ibra le hubiesen pasado más balones (en condiciones) se harta a meter goles... que técnica tiene el cabrón.... no entiendo que ne le den más balones.
Ayer tuvo el arbitro no menos de 4 jugadas claras contra del barça, un penalti, una o dos expulsiones, un par de fueras de juego que se quedaba solo el barça.... ya vereis que a la primera a favor del barça saltan los oportunistas, y aún asi habrá quien se las crea.

Saludos
BLUE_FIRE escribió:
TaSsShA escribió:Visca El Barçaaaaaaa =)


( Quien me diria que este iba a ser mi primer mensaje en el foro, jeje )


¡Qué mejor forma de comenzar en el foro! ;)

A mi el partido de ayer ni fú ni fá porque tenía un dolor de cabeza que no podía con él y además estaba muerto de sueño, así que casi no le presté atención :(

Por lo demás, parece que la cosa no pinta mal.


Ya te digo.. estupendo vamos! El partido estuvo bien la verdad, parece ser que estamos espabilando, jeje Aunque aun tenemos que coger ritmo, pero bueno
Titular del partido de ayer en "Minuto y resultado":
" "manita" del barsa" escrito así xD
Master_Cloud escribió:Titular del partido de ayer en "Minuto y resultado":
" "manita" del barsa" escrito así xD

Tambien les he visto escribir Pujol...
Master_Cloud escribió:Titular del partido de ayer en "Minuto y resultado":
" "manita" del barsa" escrito así xD



Reportados.
53891 respuestas