Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:También Resquemor y Rabia [360º] aisss rebañín que listo eres, si con tus artículos nazis estás captando gente y todo :-|


Y canguelo, que ya no somos líderes, damos verdadera pena.
marx666 escribió:También Resquemor y Rabia [360º]

lo increible es ver lo contentos que están algunos, pero si ha sido una porquería de partido, el Jerez con el 2-0 ha bajado los brazos, y entonces con la caballerosidad que demuestran, han aprovechado los 15 minutos finales para machacarlos.

Deberíamos aprender y tener esa mala ostia, seguramente así al Atlético ayer les hubiéramos metido 7.
Por cierto, ¿alguien vió el partidazo ManU-ManC? Fue impresionante, vi trozos en un bar de guiris de por aquí y pff...
marx666 escribió:También Resquemor y Rabia [360º] aisss rebañín que listo eres, si con tus artículos nazis estás captando gente y todo :-|


Articulos nazis?
Pasad del troll, entra para eso, para decir su trollada e irse a la madriguera a comentar la jugada. Hoy el Xerez no ha sido una banda, y menudo equipazo el Madrid, yo iba vallando la Cibeles por si acaso.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Espero que empiece ya la maquinaria mediática, que motive a nuestros jugadores, si es que les hace falta con lo que ya han dicho unos y otros. Mañana portada de líderes en 15minutos después de no se cuantos días, lo veo venir.....
Que alguien ponga el flipadometro (vaya tela que empiecen así a principio de temporada XD) y para colmo dicen que en este hilo hay resquemor.

Ojo! porque son... LÍDERES!!!! [qmparto]
Mañana no encendáis la tele, ni leáis la prensa, os lo recomiendo xd
Coolpix escribió:
marx666 escribió:También Resquemor y Rabia [360º] aisss rebañín que listo eres, si con tus artículos nazis estás captando gente y todo :-|


Articulos nazis?

¿Nazis? Edita, porque las normas del foro prohiben ese término.
mm.. perdonad, por un momento pensaba que estaba en el Hilo del Madridismo.. xDD tanto hablar del Madrid, me hacia creerlo..

posdata: aqui huele a miedito del bueno [looco]
unos meten 5 al atletico de madrid jugando de fantasia por momentos, otros meten 5 a un recien ascendido jugando como el culo, y se piensan que van a ganar la liga y que los demas tienen que estar cagaos.. [qmparto]

son pateticos (*) [qmparto] [qmparto]

(*)--> que produce vergüenza ajena o pena

salu2
cBS escribió:Mañana no encendáis la tele, ni leáis la prensa, os lo recomiendo xd


La portada del Marca y el noticiario de la Sexta pueden ser espectacular.

Portada del Marca, tamaño sábana... 90%: Madrid lider, 9% publicidad de Sexo es Vida, 0.9% España campeona del eurobasket (eso espero [poraki] ), 0.1% Valverde gana la Vuelta a España.
Solid Snake escribió:
posdata: aqui huele a miedito del bueno [looco]


Más "flamers" dios que fiesta XD
Solid Snake escribió:mm.. perdonad, por un momento pensaba que estaba en el Hilo del Madridismo.. xDD tanto hablar del Madrid, me hacia creerlo..

posdata: aqui huele a miedito del bueno [looco]

No, aquí huele a troll, no te confundas HAMIJO ;)
algunos sois absurdos de verdad, da pena leeros... XD
Zespris escribió:
cBS escribió:Mañana no encendáis la tele, ni leáis la prensa, os lo recomiendo xd


La portada del Marca y el noticiario de la Sexta pueden ser espectacular.

Portada del Marca, tamaño sábana... 90%: Madrid lider, 9% publicidad de Sexo es Vida, 0.9% España campeona del oro de eurobasket (eso espero [poraki] ), 0.1% Valverde gana la Vuelta a España.

Lo comentais como si el Sport o el Mundo Deportivo fueran The Times [+risas]
No sabía que esa palabra estuviera prohibida, si es así me parece de vergüenza y si se me pone una falta o se me banea por ello lo prefiero a postear en este foro ya que creo que suelo ser un usuario escribe desde el respeto a sus compañeros.

Vamos que no pienso editarlo.

PD: Coolpix, lo de los artículos nazis es una anécdota que puse unos posts atrás, ayer o antes de ayer, es bastante curioso, te recomiendo leerlo y compararlo con el artículo que puse al lado, es de verdadera risa.
SLAYER_G.3 escribió:algunos sois absurdos de verdad, da pena leeros... XD


si, lo curioso es que vienen de otro hilo [+risas]
cBS escribió:
Solid Snake escribió:
posdata: aqui huele a miedito del bueno [looco]


Más "flamers" dios que fiesta XD


perdona cBS, para ti Sr.Flamers (si quieres llamarme asi) que llevo bastantes mas añitos aqui en EoL y merezco un respeto!

jajaja, fuera bromas, mi comentario era para animar un poco el cotarro, fijaos que nunca comento aqui, asi que por una vez que lo hago, haced la vista gorda joo..

saludos!
Homer J.Simpson escribió:unos meten 5 al atletico de madrid jugando de fantasia por momentos, otros meten 5 a un recien ascendido jugando como el culo, y se piensan que van a ganar la liga y que los demas tienen que estar cagaos.. [qmparto]

son pateticos (*) [qmparto] [qmparto]

(*)--> que produce vergüenza ajena o pena

salu2


[mad]
Cuando el Barça era líder, entonces la noticia era "El Barça y el Madrid colíderes"... Ahora no, ahora es "El Madrid líder".

Qué ganas tenian los medios afines. [qmparto]

Tendremos que recordarles lo que vale un peine cuando se enfrente directamente... [rtfm]
Yo no se como no tienen un poco de vergüenza, supongo que será el anonimato de internet, pero vamos yo después de un triplete y un 2-6 no vendría por aquí a restregar la misma mierda que restregaban el año pasado simplemente por eso, por vergüenza.

Le ganan al Zurich y al Xerez y ya son la poya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:
Solid Snake escribió:mm.. perdonad, por un momento pensaba que estaba en el Hilo del Madridismo.. xDD tanto hablar del Madrid, me hacia creerlo..

posdata: aqui huele a miedito del bueno [looco]

No, aquí huele a troll, no te confundas HAMIJO ;)


otro, primero flamers y ahora troll.. nunca paso por este hilo, y para una vez que lo hago para animar el cotarro todo el mundo se me viene encima.. [buuuaaaa]
SLAYER_G.3 escribió:algunos sois absurdos de verdad, da pena leeros... XD


Idem.

Total, dejad que vendan humo, que han jugado de puta madre por estallar al Xerez, ya vendrán los palos con esa defensa de mierda y ese medio partido sudando con el 1-0.
Espero que se vuelvan en octavos.


Ah, y el que hable de canguelo en la 3era jornada... es retrasado mental, no hay más.
Buscavidas escribió:
Zespris escribió:
cBS escribió:Mañana no encendáis la tele, ni leáis la prensa, os lo recomiendo xd


La portada del Marca y el noticiario de la Sexta pueden ser espectacular.

Portada del Marca, tamaño sábana... 90%: Madrid lider, 9% publicidad de Sexo es Vida, 0.9% España campeona del oro de eurobasket (eso espero [poraki] ), 0.1% Valverde gana la Vuelta a España.

Lo comentais como si el Sport o el Mundo Deportivo fueran The Times [+risas]


Nop. Si la situación fuera a la inversa, probablemente sería igual el asunto. Pero últimamente los del Marca están que se salen con sus portadas.

Yo ya he dicho que la mejor información deportiva nacional la leo en El País. [oki]
Hacer el favor y tranquilizáos. ¬_¬
Melkor^ escribió:
Le ganan al Zurich y al Xerez y ya son la poya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Cuándo ha jugado el Madrid con el Zurich? [cartman]
SLAYER_G.3 escribió:algunos sois absurdos de verdad, da pena leeros... XD


Tu en tu línea [qmparto]

Campanilla, espero que quede claro como ha empezado todo y quien ha sido la parte causante de todo.
Solid Snake escribió:
cBS escribió:
Solid Snake escribió:
posdata: aqui huele a miedito del bueno [looco]


Más "flamers" dios que fiesta XD


perdona cBS, para ti Sr.Flamers (si quieres llamarme asi) que llevo bastantes mas añitos aqui en EoL y merezco un respeto!

jajaja, fuera bromas, mi comentario era para animar un poco el cotarro, fijaos que nunca comento aqui, asi que por una vez que lo hago, haced la vista gorda joo..

saludos!


Podrias ponerte una foto de megan fox si quieres animar el cotarro, lo que has hecho es puro flame, ni mas ni menos.
siddhartha escribió:
Melkor^ escribió:
Le ganan al Zurich y al Xerez y ya son la poya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Cuándo ha jugado el Madrid con el Zurich? :-? :-? :-? :-?


¿El otro día en Champions?
Solid Snake escribió:
lynde escribió:
Solid Snake escribió:mm.. perdonad, por un momento pensaba que estaba en el Hilo del Madridismo.. xDD tanto hablar del Madrid, me hacia creerlo..

posdata: aqui huele a miedito del bueno [looco]

No, aquí huele a troll, no te confundas HAMIJO ;)


otro, primero flamers y ahora troll.. nunca paso por este hilo, y para una vez que lo hago para animar el cotarro todo el mundo se me viene encima.. [buuuaaaa]


Joder como animas tu el cotarro,no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para decir lo que has dicho, mejor no haber pasado ;)
Shannon666 escribió:
siddhartha escribió:
Melkor^ escribió:
Le ganan al Zurich y al Xerez y ya son la poya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Cuándo ha jugado el Madrid con el Zurich? :-? :-? :-? :-?


¿El otro día en Champions?


Ah, es verdad, que el Madrid sigue en la champions... :p
marx666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:algunos sois absurdos de verdad, da pena leeros... XD


Tu en tu línea [qmparto]



Este no es el administrador de DeportEOL?
siddhartha escribió:
Ah, es verdad, que el Madrid sigue en la champions... :p



Dales 1 mes de margen, hombre, que para algo se han gastado 250 kilos
que pestazo a troll hay aqui
Vamos a animar el cotarro:

Imagen

XD
siddhartha escribió:
Ah, es verdad, que el Madrid sigue en la champions... :p


Claro tio!! no te acuerdas que juegan dos??
La buena y la champions del verano!! jajaja
Zespris escribió:Vamos a animar el cotarro:

Imagen

XD


juas! Zespris, has sido mas rapido que yo, iba a postear una imagen de Megan Fox [+furioso] XD
Melkor^ escribió:
marx666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:algunos sois absurdos de verdad, da pena leeros... XD


Tu en tu línea [qmparto]



Este no es el administrador de DeportEOL?


Si el mismo XD las suelta finas :Ð
Una cosa hay que reconocer, y es que el Madrid ha ganado por pegada a un equipo que ha venido a jugar al fútbol al Bernabeu (chapó por el Xerez); y que el resultado no refleja el juego del partido, en el que el Xerez ha sido en muchos momentos un gran equipo.

Ahora bien, si el Madrid al 70% está lider, y el Barça al 90% está segundo (aunque sea por un gol)... que cada uno saque conclusiones.

Eso si, esta liga va a ser bipolar totalmente [Ooooo]
marx666 escribió:
Si el mismo XD las suelta finas :Ð


dando ejemplo el chaval, que "nisvel"
Buscavidas escribió:Una cosa hay que reconocer, y es que el Madrid ha ganado por pegada a un equipo que ha venido a jugar al fútbol al Bernabeu (chapó por el Xerez); y que el resultado no refleja el juego del partido, en el que el Xerez ha sido en muchos momentos un gran equipo.

Ahora bien, si el Madrid al 70% está lider, y el Barça al 90% está segundo (aunque sea por un gol)... que cada uno saque conclusiones.

Eso si, esta liga va a ser bipolar totalmente [Ooooo]


conclusion, el madrid no ha jugado contra ningun grande aun
marx666 escribió:
Melkor^ escribió:
Este no es el administrador de DeportEOL?


Si el mismo XD las suelta finas :Ð


ok, solo queria asegurarme de si era la misma persona porque tiene cojones la cosa.
Buscavidas escribió:Ahora bien, si el Madrid al 70% está lider, y el Barça al 90% está segundo (aunque sea por un gol)... que cada uno saque conclusiones.


Yo al Madrid lo veo casi al 100%, en serio. Es que no veo cómo puede dar más de si. Al no tener una filosofía de fútbol clara no los veo mejorables. Están rindiendo al máximo. Mientras que al Barça le veo aún a un 80%, con un Iniesta que no ha terminado de arrancar y un Ibra que todavía no se ha acoplado al 100%.
Es que Megan Fox, es Megan Fox... [poraki] Aunque últimamente me gusta más esta:

Imagen

Buscavidas escribió:Una cosa hay que reconocer, y es que el Madrid ha ganado por pegada a un equipo que ha venido a jugar al fútbol al Bernabeu (chapó por el Xerez); y que el resultado no refleja el juego del partido, en el que el Xerez ha sido en muchos momentos un gran equipo.

Ahora bien, si el Madrid al 70% está lider, y el Barça al 90% está segundo (aunque sea por un gol)... que cada uno saque conclusiones.

Eso si, esta liga va a ser bipolar totalmente [Ooooo]


"La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso sólo lo sabe el 14% de la gente"

[sonrisa]
y grande también zepris apaciguando a golpe de jamonas XD
Melkor^ escribió:
marx666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:algunos sois absurdos de verdad, da pena leeros... XD


Tu en tu línea [qmparto]



Este no es el administrador de DeportEOL?



Pero ese "foro" sigue vivo? Y ese usuario es moderador? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El portadas catalanas........madre mia como está el mundo Oooh
Venga calma, que empieza la final del europeo [360º]
Buscavidas escribió:Una cosa hay que reconocer, y es que el Madrid ha ganado por pegada a un equipo que ha venido a jugar al fútbol al Bernabeu (chapó por el Xerez); y que el resultado no refleja el juego del partido, en el que el Xerez ha sido en muchos momentos un gran equipo.

Ahora bien, si el Madrid al 70% está lider, y el Barça al 90% está segundo (aunque sea por un gol)... que cada uno saque conclusiones.

Eso si, esta liga va a ser bipolar totalmente [Ooooo]

que no nos interesa lo que haga el madrid, que esto es el hilo del barcelona macho.
siddhartha escribió:
Buscavidas escribió:Ahora bien, si el Madrid al 70% está lider, y el Barça al 90% está segundo (aunque sea por un gol)... que cada uno saque conclusiones.


Yo al Madrid lo veo casi al 100%, en serio. Es que no veo cómo puede dar más de si. Al no tener una filosofía de fútbol clara no los veo mejorables. Están rindiendo al máximo. Mientras que al Barça le veo aún a un 80%, con un Iniesta que no ha terminado de arrancar y un Ibra que todavía no se ha acoplado al 100%.

Hombre, si Van Nistelrooy se recupera, Raúl calienta banquillo, y con Xabi Alonso más Granero integrado, y una defensa más conjuntada... al Madrid le queda mucho margen de mejora, por lo demás, el Barça está como el año pasado, y excepto con el Inter tampoco ha jugado con ningún grande (a no ser que consideres como grande al Atlético, que lo es por nombre, pero no por equipo), y empató en un partido que debió ganar claramente en Champions.

Bueno me voy antes de que me lapiden, y eso que no creo haber dicho nada malo, en el hilo del madridismo, se han metido unos cuantos y hasta uno anda llamando nazi a otro miembro del foro :-|
marx666 escribió:y grande también zepris apaciguando a golpe de jamonas XD


Pa algo que se me da bien. XD

cBS escribió:Venga calma, que empieza la final del europeo [360º]


Hay rebelión en mi casa a cargo de mi padre que quiere ver Monk, detective privado y luego quieren ver Doctor mateo. [snif]

Menos mal que me queda lasextadeportes.

Bueno me voy antes de que me lapiden, y eso que no creo haber dicho nada malo, en el hilo del madridismo, se han metido unos cuantos y hasta uno anda llamando nazi a otro miembro del foro :-|


No hombre, tu no has dicho nada malo. Mi contestación era de coña, por lo de los porcentajes, que me parece totalmente subjetivo.
53891 respuestas