Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

jose91 escribió:Me parece fenomenal pero cuenta que le ha metido gol al xerez, y messi dos al ath. de madrid, y ahora di que ayer nos metieron dos como ya escuche esta tarde.


Mejor no hablar de deméritos porque al Atlético, como está ahora mismo, le marco dos goles hasta yo XD
Vamos, que seguro que el Xerez le haga al Atleti.
Hereze escribió:
Blooper escribió:Imagen

¿este tio no fue al que le dimos pal culo en una reciente final de Champions?


No sabia que jugaras en el FC Barcelona. xD Me hace gracia cuando la gente se atribuye logros que no son suyos.

salu2
Dejar que se pajeen, no se porque siempre acabais picandoos y luego banean a alguno de aki y los otros se van de rositas.
Si vinen aki a decir que "hay miedo" por golear al Xerez y por que el "guaperas" haya marcado 6 goles en 4 partidos,etc... contra más se lo crean más les doleran imagenes como estas del año pasado:

Imagen

Imagen

Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra......... y muchos del otro hilo van por el camino ( especialmente los espontáneos).

Saludos

PD:Por cierto como vamos en titulos este año??? Barça 2 ( las dos supercopas) Madrid 1( la CHAMPIONS del Verano ( SEXTA dixit ) ..........a no que perdieron con la JUVE,jajajaj)
Black29 escribió:No sabia que jugaras en el FC Barcelona. xD Me hace gracia cuando la gente se atribuye logros que no son suyos.

salu2


El lema dela campaña anterior era somos UNO.
Black29 escribió:
Hereze escribió:
Blooper escribió:Imagen

¿este tio no fue al que le dimos pal culo en una reciente final de Champions?


No sabia que jugaras en el FC Barcelona. xD Me hace gracia cuando la gente se atribuye logros que no son suyos.

salu2

Vaya argumento más "absurdo" como decían por ahí atrás xD
Han baneado a Homer?¿ Y siguen vivos los que han venido a incendiar? Que pasada de moderación }:/
aravenas está baneado por "troll"
Black29 escribió:
Hereze escribió:
Blooper escribió:

¿este tio no fue al que le dimos pal culo en una reciente final de Champions?


No sabia que jugaras en el FC Barcelona. xD Me hace gracia cuando la gente se atribuye logros que no son suyos.

salu2

Xd me hace gracia la gente................. que no se atribuye nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jose91 escribió:Me parece fenomenal pero cuenta que le ha metido gol al xerez, y messi dos al ath. de madrid, y ahora di que ayer nos metieron dos como ya escuche esta tarde.


sin quitarle meritos al barça, el atleti parece que se deja cuando juega contra este porque sino no me explico esa parsimonia de la defensa colchonera. por no hablar de robertito, buen debut tuvo en la maxima categoria, con sendos regalitos en el 2º y tercer gol, pero bueno que si que ronaldo lleva 6 goles pero 2 fueron por errores del portero del zurich, los dos de hoy se los ha marcado al xerez por lo que no valen, en la primera jornada marco de penalty y por tanto no cuenta, y el del espanyol mas de lo mismo porque es un equipo anticule y se dejo golear por el portugues

RONALDO EL MAYOR TIMO DE LA HISTORIA

P.D: para los mas lentos, me encanta el sarcasmo ;)
Rey Arturo escribió:
jose91 escribió:Me parece fenomenal pero cuenta que le ha metido gol al xerez, y messi dos al ath. de madrid, y ahora di que ayer nos metieron dos como ya escuche esta tarde.


Mejor no hablar de deméritos porque al Atlético, como está ahora mismo, le marco dos goles hasta yo XD
Vamos, que seguro que el Xerez le haga al Atleti.

Pues yo al Xerez lo veo incapaz de marcar un gol al Atleti, por muy mal que estén en defensa el Xerez tiene peor delantera... En cambio el Kun y Forlán siempre están ahí. Dos balones perdidos del Barça y dos goles
ManelNight escribió:Dejar que se pajeen, no se porque siempre acabais picandoos y luego banean a alguno de aki y los otros se van de rositas.
Si vinen aki a decir que "hay miedo" por golear al Xerez y por que el "guaperas" haya marcado 6 goles en 4 partidos,etc... contra más se lo crean más les doleran imagenes como estas del año pasado:

Imagen

Imagen

Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra......... y muchos del otro hilo van por el camino ( especialmente los espontáneos).

Saludos

PD:Por cierto como vamos en titulos este año??? Barça 2 ( las dos supercopas) Madrid 1( la CHAMPIONS del Verano ( SEXTA dixit ) ..........a no que perdieron con la JUVE,jajajaj)


El Santiago Bernabeu no cuenta?....












[+risas]

PD: No se como entrais al trapo con los espontaneos asi consiguen que los baneen a ellos (gente que le da igual) y que os baneen a vosotros y a algunos que daba gusto hablar con ellos...pero como has dicho, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
marx666 escribió:
Black29 escribió:No sabia que jugaras en el FC Barcelona. xD Me hace gracia cuando la gente se atribuye logros que no son suyos.

salu2


El lema dela campaña anterior era somos UNO.


¿y? xD

salu2
Deisler10 escribió:
jose91 escribió:Me parece fenomenal pero cuenta que le ha metido gol al xerez, y messi dos al ath. de madrid, y ahora di que ayer nos metieron dos como ya escuche esta tarde.


sin quitarle meritos al barça, el atleti parece que se deja cuando juega contra este porque sino no me explico esa parsimonia de la defensa colchonera. por no hablar de robertito, buen debut tuvo en la maxima categoria, con sendos regalitos en el 2º y tercer gol, pero bueno que si que ronaldo lleva 6 goles pero 2 fueron por errores del portero del zurich, los dos de hoy se los ha marcado al xerez por lo que no valen, en la primera jornada marco de penalty y por tanto no cuenta, y el del espanyol mas de lo mismo porque es un equipo anticule y se dejo golear por el portugues

RONALDO EL MAYOR TIMO DE LA HISTORIA

P.D: para los mas lentos, me encanta el sarcasmo ;)


Ahora resulta que el 2º gol del Barça, no es MESSI el que enganya al portero si no que el portero la caga........cuanto daño hacen los panfletos/tv's madridistas.

Saludos

Pd:El Santigao Bernabeu no cuenta porque nosotros perdimos el Gamper ,xd
Black29 escribió:
marx666 escribió:
Black29 escribió:No sabia que jugaras en el FC Barcelona. xD Me hace gracia cuando la gente se atribuye logros que no son suyos.

salu2


El lema dela campaña anterior era somos UNO.


¿y? xD

salu2


Que ganamos y perdemos todos.

SbArA tiu pon el quote bien, es ilegible [+risas]
marx666 escribió:Han baneado a Homer?¿ Y siguen vivos los que han venido a incendiar? Que pasada de moderación }:/

Madre mía, es un milagro que hayan baneado por fin a Homer después de tanto tiempo [qmparto] . A los que han venido a provocar seguro que les han apuntado las infracciones.
marx666 es una nueva forma de crispar los animos de modo encubierto en el hilo cule, poner mal los quotes!!!

[fumando]
AndyX escribió:
marx666 escribió:Han baneado a Homer?¿ Y siguen vivos los que han venido a incendiar? Que pasada de moderación }:/

Madre mía, es un milagro que hayan baneado por fin a Homer después de tanto tiempo [qmparto] . A los que han venido a provocar seguro que les han apuntado las infracciones.


Si, apuntado [+risas] en la famosa lista esa donde para algunos las infracciones deben tener un agujerillo por los que se van, por que macho hay alguno que debería estar baneado de por vida y no los he visto ni baneados por un dia :-|

Y Homer ultimamente ya ni posteaba, hoy se han cubierto de gloria, pero mira yo ya paso.

marx666 es una nueva forma de crispar los animos de modo encubierto en el hilo cule, poner mal los quotes!!!


lo sabía, te tengo calao XD
AndyX escribió:
marx666 escribió:Han baneado a Homer?¿ Y siguen vivos los que han venido a incendiar? Que pasada de moderación }:/

Madre mía, es un milagro que hayan baneado por fin a Homer después de tanto tiempo [qmparto] . A los que han venido a provocar seguro que les han apuntado las infracciones.


Habra caido por que su lista de infracciones debia de ocupar 20 paginas y hoy diciendole a la peña que era penosa, aunque claro con un * diciendo que queria decir que dan vergüenza ajena, no ha debido de ayudar mucho. Aunque estoy con marx en que tiene que haber mas, jornada 3 y ya estamos con gilipolleces de fotografias absurdas, ir a los dos hilos a soltar la retaila, ahora el blooper ese poniendo la foto de cristiano, ayer otro pegandonos el palmares del barça asi porque si, me ponia a meter baneos de 1 semana y hoy me habia llevado por delante a varios.
AndyX escribió:
marx666 escribió:Han baneado a Homer?¿ Y siguen vivos los que han venido a incendiar? Que pasada de moderación }:/

Madre mía, es un milagro que hayan baneado por fin a Homer después de tanto tiempo [qmparto] . A los que han venido a provocar seguro que les han apuntado las infracciones.


Pues si,yo ya no lo esperaba.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ManelNight escribió:
Deisler10 escribió:
jose91 escribió:Me parece fenomenal pero cuenta que le ha metido gol al xerez, y messi dos al ath. de madrid, y ahora di que ayer nos metieron dos como ya escuche esta tarde.


sin quitarle meritos al barça, el atleti parece que se deja cuando juega contra este porque sino no me explico esa parsimonia de la defensa colchonera. por no hablar de robertito, buen debut tuvo en la maxima categoria, con sendos regalitos en el 2º y tercer gol, pero bueno que si que ronaldo lleva 6 goles pero 2 fueron por errores del portero del zurich, los dos de hoy se los ha marcado al xerez por lo que no valen, en la primera jornada marco de penalty y por tanto no cuenta, y el del espanyol mas de lo mismo porque es un equipo anticule y se dejo golear por el portugues

RONALDO EL MAYOR TIMO DE LA HISTORIA

P.D: para los mas lentos, me encanta el sarcasmo ;)


Ahora resulta que el 2º gol del Barça, no es MESSI el que enganya al portero si no que el portero la caga........cuanto daño hacen los panfletos/tv's madridistas.

Saludos

Pd:El Santigao Bernabeu no cuenta porque nosotros perdimos el Gamper ,xd


pero si el portero ni se mueve, se cae en el sitio!! si me dijeras que por lo menos se tiro pa un lao o algo...

P.D: en conclusion, un crack el roberto este
Deisler10 escribió:
ManelNight escribió:
Deisler10 escribió:sin quitarle meritos al barça, el atleti parece que se deja cuando juega contra este porque sino no me explico esa parsimonia de la defensa colchonera. por no hablar de robertito, buen debut tuvo en la maxima categoria, con sendos regalitos en el 2º y tercer gol, pero bueno que si que ronaldo lleva 6 goles pero 2 fueron por errores del portero del zurich, los dos de hoy se los ha marcado al xerez por lo que no valen, en la primera jornada marco de penalty y por tanto no cuenta, y el del espanyol mas de lo mismo porque es un equipo anticule y se dejo golear por el portugues

RONALDO EL MAYOR TIMO DE LA HISTORIA

P.D: para los mas lentos, me encanta el sarcasmo ;)


Ahora resulta que el 2º gol del Barça, no es MESSI el que enganya al portero si no que el portero la caga........cuanto daño hacen los panfletos/tv's madridistas.

Saludos

Pd:El Santigao Bernabeu no cuenta porque nosotros perdimos el Gamper ,xd


pero si el portero ni se mueve, se cae en el sitio!! si me dijeras que por lo menos se tiro pa un lao o algo...

P.D: en conclusion, un crack el roberto este


Y que esperas de un portero que debuta en primera en el camp nou contra messi, ibra, henry, xavi, etc etc...No tiene que ser facil que te encalomen ese muerto asi porque si...
marx666 escribió:Han baneado a Homer?¿ Y siguen vivos los que han venido a incendiar? Que pasada de moderación }:/

Que bueno [qmparto]
Black29 escribió:
marx666 escribió:
Black29 escribió:No sabia que jugaras en el FC Barcelona. xD Me hace gracia cuando la gente se atribuye logros que no son suyos.

salu2


El lema dela campaña anterior era somos UNO.


¿y? xD

salu2

pues que llevo mas de 15 años pagando el carnet y el abono del Barça, así que sí, ese triunfo también es mio, al fin y al cabo el Barça es de los socios.
marx666 escribió:
Y Homer ultimamente ya ni posteaba, hoy se han cubierto de gloria, pero mira yo ya paso.


Lo cual no quere decir que cuando lo hacia, lo hacia con ese peculiar estilo suyo.
Y el del trisplete sigue sin banear, madre mia que cachondeo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:
Y Homer ultimamente ya ni posteaba, hoy se han cubierto de gloria, pero mira yo ya paso.


Lo cual no quere decir que cuando lo hacia, lo hacia con ese peculiar estilo suyo.


Ni que se haya borrado su amplio historial, a mi lo que me sorprende es que haya sido ahora y en medio de otros troleos en los dos hilos, anda que no ha hecho y dicho cosas Homer para haber caido antes y marx, Homer no era asi solo en este hilo, mirate post suyos en otras partes del foro.
Pues será por otros hilos, por que si no da la sensación que se le ha baneado por otras cuestiones y mas viendo las joyas que se han dicho hoy por estos hilos.
marx666 escribió:Pues será por otros hilos, por que si no da la sensación que se le ha baneado por otras cuestiones y mas viendo las joyas que se han dicho hoy por estos hilos.


Sera o no, cuando un tio lleva años sin tener un minimo de respeto por quien no piensa como el acaba asi, aunque estoy de acuerdo en que hacerlo hoy solo a el no pega, como se diria, no estan todos los que son, pero si son todos los que estan.
Pues Blooper éste no sé como será por el hilo del madrid o por otros del foro, pero cada vez que se pasa por aquí es para cubrirse de gloria...
Pero como diria relaño, juegan con red [plas]


Por cierto la banda de bilbao no lo esta haciendo mal, no?
Me voy a cenar fuera, vuelvo y está esto aún peor. Más lleno de "casuals" posteando fotitos del CR96 y diciendo trolladas, y la tromba de merengues en el hilo. Y estamos en la jornada 3. A algunos merengues habituales me gustaría preguntarles si recuerdan algo similar por parte culé en estos años a en la jornada 3 entrar de esta manera en el hilo contrario a decir tantas tonterias y postear fotitos y demás.....porque vamos, que sólo se baneen a Homer, tiene guasa. Aun espero yo que baneen al de "no tanto como la puta de tu madre" del otro hilo, pero eso es una faltita [plas] [plas]. Que grande es esto, ya mismo Forococ*** 2.0, hoy hemos tenido en este hilo un primer avance, los nuevos (o Dolly´s) vienen fuertes
lynde escribió:Me voy a cenar fuera, vuelvo y está esto aún peor. Más lleno de "casuals" posteando fotitos del CR96 y diciendo trolladas, y la tromba de merengues en el hilo. Y estamos en la jornada 3. A algunos merengues habituales me gustaría preguntarles si recuerdan algo similar por parte culé en estos años a en la jornada 3 entrar de esta manera en el hilo contrario a decir tantas tonterias y postear fotitos y demás.....porque vamos, que sólo se baneen a Homer, tiene guasa. Aun espero yo que baneen al de "no tanto como la puta de tu madre" del otro hilo, pero eso es una faltita [plas] [plas]. Que grande es esto, ya mismo esto es Forococ*** 2.0, hoy hemos tenido en este hilo un primer avance.


Pues hombre, asi a bote pronto te puedo decir, gourkolo la semana pasada, y no solo poniendo fotitos, insultado y muy gravemente a todo el que pululaba por alli, otro que hace 2 dias nos puso al dia del palmares del barça, hoy aravenes troleando de la misma manera. De verdad creias que esto solo pasa aqui?. Lastima que no te viese tan indignado con el trolleos durante un par de dias del gourkolo ese, por un momento pense que solo te indignaban los troleos por ser troleos, no por ser troleos a etse hilo.
Al otro hilo ni entro ya, porque están todos estos mismos que trollean aquí y ya no mola ni comentar nada, por eso pregunto. No se si se ha liado tanto como aki esta noche y todo por seguir colideres, pero bueno....Si tu lo dices pues igual de mierda que este hilo entonces, pero que después de todo solo salga baneado Homer....estoes pa´veeeeerlo!! [mad]
Coolpix escribió:Pues hombre, asi a bote pronto te puedo decir, gourkolo la semana pasada

Esta baneado total.

Y al de ahora me apuesto cualquier cosa que lo mismo.
lynde escribió:Al otro hilo ni entro, por eso pregunto, y no se si se ha liado tanto como aki esta noche y todo por seguir colideres, pero bueno....Si tu lo dices pues igual de mierda que este hilo entonces, pero que después de todo solo salga baneado Homer....estoes pa´veereeelo!! [mad]


No tenemos la sarna e y si vas a criticar troleos al menos podrias entrar a mirar si es solo cosa de aqui o es generalizado, asun asi son espontaneos, el resto de la semana ni les ves.

Esta baneado total.


El ha preguntado si acaso algun cule ha hecho lo mismo, y si, si ha pasado, aunque era un clon, a saber de quien, que se dedico a mas cosas que trolear.
central98 escribió:
Coolpix escribió:Pues hombre, asi a bote pronto te puedo decir, gourkolo la semana pasada

Esta baneado total.

Y al de ahora me apuesto cualquier cosa que lo mismo.


Y que querias? que le dieran un premio? XD

Respecto a lo de hoy, espera a ver, en que acaba, y a ver si ha sido uno solo, porque el guarkolo ese, tela, aparte de sudarsela que lo banearan, vamos que fue otro suicidio mas, pero en este caso de un casuals o dolly.


Me voy a cenar fuera, vuelvo y está esto aún peor. Más lleno de "casuals" posteando fotitos del CR96 y diciendo trolladas, y la tromba de merengues en el hilo. Y estamos en la jornada 3. A algunos merengues habituales me gustaría preguntarles si recuerdan algo similar por parte culé en estos años a en la jornada 3 entrar de esta manera en el hilo contrario a decir tantas tonterias y postear fotitos y demás


Pues parecido.
Coolpix escribió:
lynde escribió:Al otro hilo ni entro, por eso pregunto, y no se si se ha liado tanto como aki esta noche y todo por seguir colideres, pero bueno....Si tu lo dices pues igual de mierda que este hilo entonces, pero que después de todo solo salga baneado Homer....estoes pa´veereeelo!! [mad]


No tenemos la sarna e y si vas a criticar troleos al menos podrias entrar a mirar si es solo cosa de aqui o es generalizado, asun asi son espontaneos, el resto de la semana ni les ves.


La sarna no, pero mucha gente que no pasa del troleo y los cuales no saben hablar las cosas más allá de sus colores (forofos) teneis y bastantes (pienso que hay bastantes más que aquí, que también los hay), y para decir algo y que te salten como buitres los típicos de siempre, pues pasando de más follones alli. Bastante tenemos con soportarlos algunos por aki soltando tonterías de vez en cuando, y que como parece, se vayan de rositas, que claro, se le anotan las faltas.........lo de siempre.
El resto de la semana ves a algunos soltar algunas pullitas que luego se tienen que tragar y ya es cuando desaparecen, hasta que cuando como hoy, se envalentonan y vienen con la tropa ;). Los que entren alli en este mismo plan sólo tengo que pedirles que nos dejen tranquilos, y si kieren forofismo que posteen en defensacentral o antimadridistas.....donde les va ese rollo [oki]
lynde escribió:
Coolpix escribió:
lynde escribió:Al otro hilo ni entro, por eso pregunto, y no se si se ha liado tanto como aki esta noche y todo por seguir colideres, pero bueno....Si tu lo dices pues igual de mierda que este hilo entonces, pero que después de todo solo salga baneado Homer....estoes pa´veereeelo!! [mad]


No tenemos la sarna e y si vas a criticar troleos al menos podrias entrar a mirar si es solo cosa de aqui o es generalizado, asun asi son espontaneos, el resto de la semana ni les ves.


La sarna no, pero mucha gente que no pasa del troleo y los cuales no saben hablar las cosas más allá de sus colores (forofos) teneis y bastantes (pienso que hay bastantes más que aquí, que también los hay), y para decir algo y que te salten como buitres los típicos de siempre, pues pasando de más follones alli. Bastante tenemos con soportarlos algunos por aki soltando tonterías de vez en cuando, y que como parece, se vayan de rositas, que claro, se le anotan las faltas.........lo de siempre.
El resto de la semana ves a algunos soltar algunas pullitas que luego se tienen que tragar y ya es cuando desaparecen, hasta que cuando como hoy, se envalentonan y vienen con la tropa ;). Los que entren alli en este mismo plan sólo tengo que pedirles que nos dejen tranquilos, y si kieren forofismo que posteen en defensacentral o antimadridistas.....donde les va ese rollo [oki]


Y tu a ti no te consideras un forofo de esos?. Y sinceramente, tienes una vision muy equivocada, nadie salta como buitres, si ni entras a leerlo no opines, pero haya tu, pero si ya que somos tan malos malisimos y no entras ni a leer, no opines sobre lo que no sabes. Y eso de que hay bastantes mas forofos alli que aqui, cuanto menos discutible, una cosa es que no sean del mismo equipo que tu y tengan tu misma opinion sobre ciertos temas y otra es ser un forofo cerrado de mente, no confundas.
Coolpix escribió:Y tu a ti no te consideras un forofo de esos?. Y sinceramente, tienes una vision muy equivocada, nadie salta como buitres, si ni entras a leerlo no opines, pero haya tu, pero si ya que somos tan malos malisimos y no entras ni a leer, no opines sobre lo que no sabes. Y eso de que hay bastantes mas forofos alli que aqui, cuanto menos discutible, una cosa es que no sean del mismo equipo que tu y tengan tu misma opinion sobre ciertos temas y otra es ser un forofo cerrado de mente, no confundas.


Yo no me considero alguien como estos que entran a poner fotitos, a poner comentarios flames o a trollear. Que fuerte vienes tu también no?
No saltais como buitres no, y aqui tampoco venis en tropel, cucha usted que gracioso, mirate las últimas páginas y luego me dices.
Si, no entro a leerlo, pero sé que gente sigue pululando por ahi, sé lo que hay, no me hace falta ni entrar.
A ver el martes contra el Racing, partido peligroso, que el Racing en su campo no se nos da demasiado bien. Esperemos que Iniesta coja más confianza con sus músculos, que aún se le nota con bastante miedo.
abarth escribió:A ver el martes contra el Racing, partido peligroso, que el Racing en su campo no se nos da demasiado bien. Esperemos que Iniesta coja más confianza con sus músculos, que aún se le nota con bastante miedo.

Por cierto, este partido se verá por alguna tele gratis o habrá que tirar de internet?
lynde escribió:
Coolpix escribió:Y tu a ti no te consideras un forofo de esos?. Y sinceramente, tienes una vision muy equivocada, nadie salta como buitres, si ni entras a leerlo no opines, pero haya tu, pero si ya que somos tan malos malisimos y no entras ni a leer, no opines sobre lo que no sabes. Y eso de que hay bastantes mas forofos alli que aqui, cuanto menos discutible, una cosa es que no sean del mismo equipo que tu y tengan tu misma opinion sobre ciertos temas y otra es ser un forofo cerrado de mente, no confundas.


Yo no me considero alguien como estos que entran a poner fotitos, a poner comentarios flames o a trollear. Que fuerte vienes tu también no? No saltais como buitres no, y aqui tampoco venis en tropel, cucha usted que gracioso, mirate las últimas páginas y luego me dices.
Si, no entro a leerlo pero sé que gente sigue pululando por ahi, sé lo que hay, no me hace falta ni entrar.


Un forofo ahora es alguien que entra a trolear? No perdona, un forofo es alguien que no sabe discutir sobre algo porque los demas tienen diferente opinion sobre un tema, un troll es alguien que va a reventar un sitio simplemente por joder, son cosas totalmente distintas. Tu mismo lo estas diciendo, no entras porque no soportas ver a nadie decir que el atleti ayer fue una banda, otros sin embargo entran y dan su opinion y te aseguro que nadie se tira como buitres, eso es sencillamente mentira.
Coolpix escribió:
lynde escribió:
Coolpix escribió:Y tu a ti no te consideras un forofo de esos?. Y sinceramente, tienes una vision muy equivocada, nadie salta como buitres, si ni entras a leerlo no opines, pero haya tu, pero si ya que somos tan malos malisimos y no entras ni a leer, no opines sobre lo que no sabes. Y eso de que hay bastantes mas forofos alli que aqui, cuanto menos discutible, una cosa es que no sean del mismo equipo que tu y tengan tu misma opinion sobre ciertos temas y otra es ser un forofo cerrado de mente, no confundas.


Yo no me considero alguien como estos que entran a poner fotitos, a poner comentarios flames o a trollear. Que fuerte vienes tu también no? No saltais como buitres no, y aqui tampoco venis en tropel, cucha usted que gracioso, mirate las últimas páginas y luego me dices.
Si, no entro a leerlo pero sé que gente sigue pululando por ahi, sé lo que hay, no me hace falta ni entrar.


Un forofo ahora es alguien que entra a trolear? No perdona, un forofo es alguien que no sabe discutir sobre algo porque los demas tienen diferente opinion sobre un tema, un troll es alguien que va a reventar un sitio simplemente por joder, son cosas totalmente distintas. Tu mismo lo estas diciendo, no entras porque no soportas ver a nadie decir que el atleti ayer fue una banda, otros sin embargo entran y dan su opinion y te aseguro que nadie se tira como buitres, eso es sencillamente mentira.


Eso mismo díselo o pregúntalselo a algún culé que entrase a contestar a esos ayer, a ver si opina lo mismo que tú.

Un forofo como yo lo defino y para mi es, es un tio que no tiene mejor invento que venir aki a poner fotos y flamear porque su equipo se pone lider, por joder vamos al personal. También lo es aquel que no suelta más que paridas contra el rival, luego desaparece cuando queda en evidencia o debe reconcer algún tipo de mérito del rival.

Yo no entro porque para leer a algunos forofos y niños (sin generalizar) y entrar en discusiones paso del tema. Debe ser cosa del Ser Superior, que ha dado alas a mas de uno. Aquí también leo opiniones opuestas a lo que yo piense, y no dejo de contestar, vamos no es problema de leer lo que me guste o no para entrar o dejar de entrar, pero que paso del rollo que lleva el otro hilo desde hace tiempo, ese es mi motivo.
Aquí todos sabemos más o menos de que pata cojea cada uno. Quienes son los diplomaticos (para mí el máximo ejemplo es marx), los forofos, quien está al borde del límite -no necesariamente por ser forofo- (y en mi opinión Homer lo estaba a menudo), y quien claramente rebasa el límite (trolles como el de "tristeplete" que deberían ser roja directa). Homer una vez me soltó una contestación en un hilo de ciclismo en el que estaba hablando de Contador, el que claramente no es santo de mi devoción con un simple "que demagogia ... " o alguna lindeza. Últimamente no hacía mucho, pero en el pasado ha tenido las suyas y no sólo en hilos de fútbol.

Hereze escribió:pues que llevo mas de 15 años pagando el carnet y el abono del Barça, así que sí, ese triunfo también es mio, al fin y al cabo el Barça es de los socios.


Este comentario me ha roto, lo siento. [qmparto]

central98 escribió:Por cierto la banda de bilbao no lo esta haciendo mal, no?


Munaín (así?) es un crack, es lo que le faltaba al Athletic para darles moral. Este año pueden aspirar a puestos UEFA, a llegar lejos en la Europa League e incluso soñar con Champions (la liga es pal Madrid o el Barça, y acabarán los dos con 80 puntos).

Por cierto Marx, lei tu post de la liga Comunio ahora. Beltrán es un pedazo fichaje y espero que la roja se la quiten porque fue un piscinazo del delantero del Mallorca (lo cual no quita que fuera el cuarto gol en el minuto 80 y algo y que dieramos asco todo el partido). Espero que el próximo salgan más centrados.
lynde escribió:
Coolpix escribió:
lynde escribió:
Yo no me considero alguien como estos que entran a poner fotitos, a poner comentarios flames o a trollear. Que fuerte vienes tu también no? No saltais como buitres no, y aqui tampoco venis en tropel, cucha usted que gracioso, mirate las últimas páginas y luego me dices.
Si, no entro a leerlo pero sé que gente sigue pululando por ahi, sé lo que hay, no me hace falta ni entrar.


Un forofo ahora es alguien que entra a trolear? No perdona, un forofo es alguien que no sabe discutir sobre algo porque los demas tienen diferente opinion sobre un tema, un troll es alguien que va a reventar un sitio simplemente por joder, son cosas totalmente distintas. Tu mismo lo estas diciendo, no entras porque no soportas ver a nadie decir que el atleti ayer fue una banda, otros sin embargo entran y dan su opinion y te aseguro que nadie se tira como buitres, eso es sencillamente mentira.


Eso mismo díselo o pregúntalselo a algún culé que entrase a contestar a esos ayer, a ver si opina lo mismo que tú.

Un forofo como yo lo defino y para mi es, es un tio que no tiene mejor invento que venir aki a poner fotos y flamear porque su equipo se pone lider, por joder vamos al personal. También lo es aquel que no suelta más que paridas contra el rival, luego desaparece cuando queda en evidencia o debe reconcer algún tipo de mérito del rival.

Yo no entro porque para leer a algunos forofos y niños (sin generalizar) y entrar en discusiones paso del tema. Debe ser cosa del Ser Superior, que ha dado alas a mas de uno. Aquí también leo opiniones opuestas a lo que yo piense, y no dejo de contestar, vamos no es problema de leer lo que me guste o no para entrar o dejar de entrar, pero que paso del rollo que lleva el otro hilo desde hace tiempo, ese es mi motivo.


Puedes preguntarselo tu mismo a esos mismos cules, a lo mejor te sorprendes y todo XD. Y por cierto, tmb hubo cules que opinaron que el atleti pinta muy muy mal.
No creo que me sorprenda mucho, sé lo que opinan bastantes de aquí ;)

Joder, pintar pinta mal, eso lo se yo también, pero vamos que va a descender y que son unos tuercebotas no lo creo para nada. Están en una racha muy mala que ya hasta es tipica de ellos, desgraciadamente. Que parezca que el Barça no hizo méritos, es lo que no ma perece bien, que parece que fue más un 5-2 por el Atlético que por el juego de Barça, que en la primera parte, el juego fue de un nivel altísimo como el del año pasado, y eso algunos no lo saben ver, sólo que eran una banda el rival. Vamos como el año pasado, quer eran todos una banda hasta que lo sufrieron en el Bernabeu y se vio la diferencia de juego de unos y otros.
Zespris escribió:Munaín (así?) es un crack, es lo que le faltaba al Athletic para darles moral. Este año pueden aspirar a puestos UEFA, a llegar lejos en la Europa League e incluso soñar con Champions (la liga es pal Madrid o el Barça, y acabarán los dos con 80 puntos).

Yo me atreveria a decir que 90.
lynde escribió:No creo que me sorprenda mucho, sé lo que opinan bastantes de aquí ;)

Joder, pintar pinta mal, eso lo se yo también, pero vamos que va a descender y que son unos tuercebotas no lo creo para nada. Están en una racha muy mala que ya hasta es tipica de ellos, desgraciadamente. Que parezca que el Barça no hizo méritos, es lo que no ma perece bien, que parece que fue más un 5-2 por el Atlético que por el juego de Barça, que en la primera parte, el juego fue de un nivel altísimo como el del año pasado, y eso algunos no lo saben ver, sólo que eran una banda el rival. Vamos como el año pasado, quer eran todos una banda hasta que lo sufrieron en el Bernabeu y se vio la diferencia de juego de unos y otros.


Pues igual que hay muchos que no saben ver que el madrid, con respecto al año pasado, ha cambiado bastante, se limitan a decir que es una banda sin siquiera verlo. Hay opiniones de todos los tipos y no tiene porque estar reñido el que el atleti sea muy malo, sobretodo defendiendo, con que el barça jugase muy bien, sobretodo la primera parte. Y espero que no, no soy anti nada y que descendiese un equipo con el atleti seria muy malo, pero pinta muy mal, me recuerda en todo al atleti que descendio, equipo para entrar minimisimo en uefa, aquel encima tenia un entrenador de primer nivel, arrigo sachi, este tiene a abel que le estan cayendo palos y no sabe ni de donde, encima al unico fichaje decente que hacen se lo quita la seleccion y tienen que tirar del portero suplente que no habia ni jugado en primera y si la seleccion llega lejos estara bastante tiempo fuera, la defensa del atleti es un chiste, el xerez recien ascendido defiende 300 veces mejor que el atleti y solo dependen de que forlan y aguero tengan el dia enchufado, clavado a aquel atleti, juegan competicion europea, encima champions, bastante mas dura que la uefa que jugaba el atleti el año que descendio y empezar tan mal te va lastrando toda la temporada ya, encima de que tampoco ha jugado contra equipazos de primer nivel, que los 3 primeros han sido racing, malaga y apoel, el barça le ha hecho un roto...
Que la defensa del Xerez es mejor que la del Atletico? Porque os han tenido 70 minutos con 1-0, más fruto del mal juego del Madrid que del acierto defensivo del Xerez.....Me parece muy oportunista esa comparación, pero vamos si tu lo crees asi, oye pues perfecto. Yo aun con el At. Madrid como está me quedo con su equipo y defensa a la del Xerez, con todos mis respetos, creo que para nada son mejores, por el simple hecho de presupuesto de uno y otro, otra cosa es como está el At.Madrid, pero aún así, el Xerez se ha llevado 4 goles en 15min, muy buena no será tampoco, amén del primer gol a los 45 segundos.
lynde escribió:Que la defensa del Xerez es mejor que la del Atletico? Porque os han tenido 70 minutos con 1-0, más fruto del mal juego del Madrid que del acierto defensivo del Xerez.....Me parece muy oportunista esa comparación, pero vamos si tu lo crees asi, oye pues perfecto. Yo aun con el At. Madrid como está me quedo con su equipo y defensa a la del Xerez, con todos mis respetos, creo que para nada son mejores, por el simple hecho de presupuesto de uno y otro, otra cosa es como está el At.Madrid, pero aún así, el Xerez se ha llevado 4 goles en 15min, muy buena no será tampoco, amén del primer gol a los 45 segundos.


Yo he hablado de que sea mejor por mantener el 1-0 del madrid? La defensa del xerez tiraba el fuero de juego, cerraba a los delanteros, ha controlado los pases a los delanteros, luego les han metido 4 en 15 minutos si, pero cuantos le pudieron caer al atleti en la primera parte? Si la primera parte hubiese acabado 5-0 6-0 nadie hubiese dicho nada, tambien metisteis un gol nada mas empezar, aparte del larguero de henry antes del gol y no solo el barça le ha metido goleadas, ya es la 2ª que se llevan en 3 jornadas de liga.
Hay que aplaudir al Marca por poner bien grande y en portada el europeo. Aunque es triste tener que llegar al extremo de aplaudir por esto.
53891 respuestas