Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Sabéis si todavía hacen los jugadores ruedas de prensas y firmas como hace un par de años?

No creo que sepáis ninguno en que hotel de Santander se hospedan...
reberes escribió:
cBS escribió:
reberes escribió:joer menuda quema de brujas tuvisteis ayer por aqui XD...

Si yo no tenia dudas de que el barça iba a ganar y que el madrid iba a golear con un toston de partido(Solo lo puse por la radio, ni me moleste en encender el imagenio) Recordar estas palabras.

MIERCOLES EL MADRID PINCHA.

Lo tengo clarisimo XD y si gana sera de error arbitral(no de ayuda arbitral...)


El barça con el racing tenemos un partido chungo... Es un campo como el del geta, muy pequeño. Y eso no ayuda en nada...

P.D: 3r partido que el madrid juega sabiendo lo que hacemos...


Ostias no sabía que jugábamos mañana [360º]

No te pongas de adivino a lo Marcelo o más recientemente Benzema que luego pasa lo que pasa XD


Que va, imitacion a lo Esteva "Si Alquien puede remontar un 3-0 en el camp nou es el Atleti", O los de cuatro "Se dan todas las condiciones para retomar cambiar la dinamica" [qmparto]

zeoroh escribió:Si tan seguro estas, apuesta una fortuna, que seguro que ganas un pastón [poraki]


que si, que ya se que eres muy guay [oki] ahora si quieres ya puedes volverte a tu madriguera y començar la tertulia de "Segun hilo ajeno, el miercoles pinchamos FIJO"

Me extraño no leer nada tuyo en lo que me he revisado del hilo, pero vamo 100% seguro que ya dijistes lo que tenias que decir en tu madriguera(Por mi mejor asi no tengo que leerte tan a menudo por aqui...

bye

Si te crees que voy a ir al hilo del Madrid para decir que un usuario ha dicho tal cosa, las llevas claras...
Por que tienes que referirte a un hilo de esa forma?Segun tu, este hilo también es una madriguera?
Flipante...
Saludos.

¿A vosotros cuánto os tardaron en llamar de la autoescuela para las prácticas de pista? Esque llevo casi dos semanitas (el martes se cumplen) esperando, y la única excusa que me dieron el viernes pasado esque había hecho mal tiempo cawento

Requiescat In Pain.
Mañana ganamos y el Madrid pincha contra el vilareal :D :D

Phyrok escribió:Saludos.

¿A vosotros cuánto os tardaron en llamar de la autoescuela para las prácticas de pista? Esque llevo casi dos semanitas (el martes se cumplen) esperando, y la única excusa que me dieron el viernes pasado esque había hecho mal tiempo cawento

Requiescat In Pain.


Esto que pinta aquí?
No sabéis entonces si hacen firmas de autográfos un par de jugadores como hacían antes¿
Pues yo digo que el Madrid gana contra el Villarreal en el minuto '93, como en los viejos tiempos [sonrisa].
Phyrok escribió:Saludos.

¿A vosotros cuánto os tardaron en llamar de la autoescuela para las prácticas de pista? Esque llevo casi dos semanitas (el martes se cumplen) esperando, y la única excusa que me dieron el viernes pasado esque había hecho mal tiempo cawento

Requiescat In Pain.



WTF???

Saludos
El Villarreal no ha empezado muy bién la liga así que no veo tan claro que gane, más me preocupa el Barça que el año pasado ya nos costó ganar en casa del Racing, que tuvo que salir Messi y marcar dos goles.

PD: Que bueno Chygrynskiy en Crackovia solo grita no habla jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=MGQDxaRUSog
zeoroh escribió:

Si te crees que voy a ir al hilo del Madrid para decir que un usuario ha dicho tal cosa, las llevas claras...
Por que tienes que referirte a un hilo de esa forma?Segun tu, este hilo también es una madriguera?
Flipante...


si este hilo tmb es una madriguera, pero es una madriguera BLAUGRANA. A ver si se os mete a algunos en la cabeza ya, porque estais obsesionados con leer lo que escriben en hilos ajenos y comentarlo en el vuestro(ojo aqui tmb) pero ya cansa no... sobre lo de ir al del madrid a decir, tu sabras, yo no tengo que decir nada, pero algunos teneis mentes muy fragiles, sino te recuerdo que tu mismo te autoexcluistes de este hilo... A mi me da igual que hableis del barça en vuestro hilo, pero no cogiendo los mensajes de este como ya se ha dicho mas atras(y lo se por las 2 veces que entre ahi...).


Es tan facil como cada cual por su lado, no? Que parece que algunos son masoquistas y tienen que estar a todas horas leiendo lo que se escribe para saltar... Yo aqui entro a opinar con cules, no a discutir con madridistas, para eso tengo el marca que me rio mas picando a fanaticos(hasta me paso por merengue para reirme alguna vez de los cules cansinos...)


Shooter yo te digo que a mi parecer los 2 van a sufrir y mucho(mas el madrid, porque el villareal biene muy tocado...). Que ganaran, yo la este domingo lo tenia clarisimo los 2, entre semana tengo muchas dudas. Veremos que pasa...
¿Enlace para ver crackovia?

Alguien de Sevilla que vaya a correr la nocturna el viernes? feinser?
Pensad que Pellelegrini (véase Crackovia) conoce muy bien a su exequipo así que creo que podría decantar eso para el lado blanco. Además no los ví muy bien en el resumen del partido contra el Athletic.

Saludos!
reberes escribió:
zeoroh escribió:

Si te crees que voy a ir al hilo del Madrid para decir que un usuario ha dicho tal cosa, las llevas claras...
Por que tienes que referirte a un hilo de esa forma?Segun tu, este hilo también es una madriguera?
Flipante...


si este hilo tmb es una madriguera, pero es una madriguera BLAUGRANA. A ver si se os mete a algunos en la cabeza ya, porque estais obsesionados con leer lo que escriben en hilos ajenos y comentarlo en el vuestro(ojo aqui tmb) pero ya cansa no... sobre lo de ir al del madrid a decir, tu sabras, yo no tengo que decir nada, pero algunos teneis mentes muy fragiles, sino te recuerdo que tu mismo te autoexcluistes de este hilo... A mi me da igual que hableis del barça en vuestro hilo, pero no cogiendo los mensajes de este como ya se ha dicho mas atras(y lo se por las 2 veces que entre ahi...).


Es tan facil como cada cual por su lado, no? Que parece que algunos son masoquistas y tienen que estar a todas horas leiendo lo que se escribe para saltar... Yo aqui entro a opinar con cules, no a discutir con madridistas, para eso tengo el marca que me rio mas picando a fanaticos(hasta me paso por merengue para reirme alguna vez de los cules cansinos...)


Y a ver si os entra a algunos en la cabeza que esto es un foro público, y cada uno debe respetar al contrario, por muy antimerengue/anticulé que seas, y cada uno es libre de entrar en cualquier hilo y opinar libremente, que no lo digo por ti, pero por muy hilo del barcelonismo que sea, no se permite reirse, burlarse o faltar el respeto a otros foreros y cuando digo foreros, me refiero a madridistas, que al igual que tu te sentirás aludido cuando alguien critica a los culés, yo me sentiré aludido cuando alguien critica a un merengue, que las normas estan para cumplirlas independientemente del hilo que sea, y crispar y bularse de otros no está permitido

Y si no quieres que los merengues "te salten", pues no escribas cosas para que te salten, así de simple, si no crispas nadie te va a saltar, y si lo que quieres es un sitio donde reirte de merengues sin que nadie te diga nada, pues te creas tu foro, o quedas con tus amigos en un bar y te artas de hacerlo

Saludos y lo digo sin mal rollo
bielhof escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090922/53789057129/noticia/etoo-presenta-una-demanda-contra-el-fc-barcelona.html

Bueno, ya estaba tardando no?

Si seguro que se lo habrán pagado, pero con otras cuentas, ya se sabe. Porque si el valor de Eto'o eran 0 euros, el 15% de 0 es 0. ¡Que le extiendan otro cheque por valor de 0 euros! [+risas]


En serio, pues veo normal que pida lo que le pertenece, aunque vuestras iras van a recaer sobre él sin valorar el asunto. Pero si le deben dinero, se lo deben.
El tema es que yo pensaba que estas cosas las pagaba el club comprador, el Inter pagaría lo de Eto'o y el Inter lo de Ibra. No sé, no sé.
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805
Este no tuvo suficiente con el baño que les pegamos la temporada pasada a su ex equipo y al suyo actual.Si llegamos a ser competetivos de verdad ganamos hasta el Eurobasket...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:En serio, pues veo normal que pida lo que le pertenece, aunque vuestras iras van a recaer sobre él sin valorar el asunto. Pero si le deben dinero, se lo deben.


Curioso cuando él dijo que no le había ni le iba a reclamar nada al Barça en concepto de traspaso... Nuestras iras irán en la misma dirección que van vuestras alabanzas desde julio, lo que no sé es porque no lo fichásteis siendo tan buen jugador y tan honrado como persona.
Shooter27 escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=646835&idseccio_PK=805
Este no tuvo suficiente con el baño que les pegamos la temporada pasada a su ex equipo y al suyo actual.Si llegamos a ser competetivos de verdad ganamos hasta el Eurobasket...

Para ser alguien que no ha hecho más que ganar la liga francesa sin comerse una mierda en Europa o con Francia (creo, aunque no estoy seguro, que es el suplente de Henry) está muy subidito...
Dios, yo si fuera madridista estaría preocupado, porque como haya heredado los artes adivinatorios de Roberto Carlos....les gana hasta el Zurich en el Bernabeu y no pasan a octavos [+risas]
HOla sabeis donde se televisa este partido?
thanks.
camon escribió:HOla sabeis donde se televisa este partido?
thanks.


Canal +, el clásico, a las 22:00
Naje escribió:
camon escribió:HOla sabeis donde se televisa este partido?
thanks.


Canal +, el clásico, a las 22:00


Mierda aver si el vecino se presta el receptor inalambrico ^^.
Naje escribió:Pensad que Pellelegrini (véase Crackovia) conoce muy bien a su exequipo así que creo que podría decantar eso para el lado blanco. Además no los ví muy bien en el resumen del partido contra el Athletic.

Saludos!


http://www.youtube.com/watch?v=TGAFntsOHuM

XD
xavillin escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=646835&idseccio_PK=805


Claro, claro [+risas] Eso dijo el Otro "Ronaldo" hace tiempo y llevan 10 años sin pasar de octavos [carcajad] [carcajad]

Imagen


Aunque me acuerdo de esta que fue Mundial:

Imagen Imagen

Saludos!
Alguien sabe donde se puede ver el capitulo de ayer de CRakovia?? k ayer no pude verlo
bielhof escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090922/53789057129/noticia/etoo-presenta-una-demanda-contra-el-fc-barcelona.html

Bueno, ya estaba tardando no?


No sé de que os extrañais, etoo está rabioso, se creia que cuando jugara en san siro contra el barça iba hacer un hat trick y viendo que cuando vaya al camp nou se va a comer un colín su venganza en el terreno de juego la ve imposible, por lo que ahora se intenta vengar fuera del campo. Además siempre he dicho que etoo está muy mal asesorado, noticias como estas no le va hacer ningun bien en el futuro.

Lo de Benzema, pues typical real madrid, os imaginais un jugador del barça diciendo esto? ahí está la diferencia de un equipo campeón a bocazas ;)

Saludos
macdcai escribió:
bielhof escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090922/53789057129/noticia/etoo-presenta-una-demanda-contra-el-fc-barcelona.html

Bueno, ya estaba tardando no?


No sé de que os extrañais, etoo está rabioso, se creia que cuando jugara en san siro contra el barça iba hacer un hat trick y viendo que cuando vaya al camp nou se va a comer un colín su venganza en el terreno de juego la ve imposible, por lo que ahora se intenta vengar fuera del campo. Además siempre he dicho que etoo está muy mal asesorado, noticias como estas no le va hacer ningun bien en el futuro.

Lo de Benzema, pues typical real madrid, os imaginais un jugador del barça diciendo esto? ahí está la diferencia de un equipo campeón a bocazas ;)

Saludos

Joder, a mi me deben 3 millones y lo último que hago es quedarme callado [+risas]
Atheron escribió:
xavillin escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=646835&idseccio_PK=805


Claro, claro [+risas] Eso dijo el Otro "Ronaldo" hace tiempo y llevan 10 años sin pasar de octavos [carcajad] [carcajad]

Imagen


Aunque me acuerdo de esta que fue Mundial:

Imagen Imagen

Saludos!


Y yo que juraria que hace 9 años ganamos la 8ª, tendre que ir al medico, andare mal de la memoria.
Atheron escribió:
xavillin escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=646835&idseccio_PK=805


Claro, claro [+risas] Eso dijo el Otro "Ronaldo" hace tiempo y llevan 10 años sin pasar de octavos [carcajad] [carcajad]



Repasa fechas que en los últimos 10 años hemos ganado 2 champions (2000 y 2002)... coño, como vosotros nooo??? [poraki] [poraki] [poraki]


Salu2
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
AndyX escribió:Joder, a mi me deben 3 millones y lo último que hago es quedarme callado [+risas]


Si es que te lo debieran de verdad, otra cosa es que te los quieras quedar por la jeta.
caracuel escribió:Alguien sabe donde se puede ver el capitulo de ayer de CRakovia?? k ayer no pude verlo


Yo lo suelo ver por la web de tv3, creo que ya lo habrán subido entero el capítulo, si no a tirar de DD.
macdcai escribió:
Lo de Benzema, pues typical real madrid, os imaginais un jugador del barça diciendo esto? ahí está la diferencia de un equipo campeón a bocazas ;)

Saludos

Ibrahimovic: "Estaré en la foto de campeón de la Champions en el Bernabéu"
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090802/noticia_53756579227.html

¿Quién era el bocazas?
alexhh escribió:
macdcai escribió:
Lo de Benzema, pues typical real madrid, os imaginais un jugador del barça diciendo esto? ahí está la diferencia de un equipo campeón a bocazas ;)

Saludos

Ibrahimovic: "Estaré en la foto de campeón de la Champions en el Bernabéu"
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090802/noticia_53756579227.html

¿Quién era el bocazas?


Ibrahimovic ahí en ningún momento ha mencionado el madrid, al contrario que Benzemá, que nombra al barcelona con todas sus letras menospreciandolo.
Supongo que tu capacidad de entendimiento te llevará a comprender entre una cosa y otra, supongo.

Saludos ;)
macdcai escribió:Ibrahimovic ahí en ningún momento ha mencionado el madrid, al contrario que Benzemá, que nombra al barcelona con todas sus letras menospreciandolo.
Supongo que tu capacidad de entendimiento te llevará a comprender entre una cosa y otra, supongo.

Saludos ;)

Tremendo como teneis las cabezas algunos.
alexhh escribió:
macdcai escribió:Ibrahimovic ahí en ningún momento ha mencionado el madrid, al contrario que Benzemá, que nombra al barcelona con todas sus letras menospreciandolo.
Supongo que tu capacidad de entendimiento te llevará a comprender entre una cosa y otra, supongo.

Saludos ;)

Tremendo como teneis las cabezas algunos.


Que a los jugadores del Madrid se les va mas la lengua que a los del Barça es una realidad. Muchos de ellos van de pitonisos y luego el Owned es masivo (Roberto Carlos, Marcelo, Salgado...) Personalmente prefiero que los jugadores de mi equipo hablen en el campo y se dejen de decir chorradas. Supongo que tú opinas lo mismo.
alexhh escribió:
macdcai escribió:Ibrahimovic ahí en ningún momento ha mencionado el madrid, al contrario que Benzemá, que nombra al barcelona con todas sus letras menospreciandolo.
Supongo que tu capacidad de entendimiento te llevará a comprender entre una cosa y otra, supongo.

Saludos ;)

Tremendo como teneis las cabezas algunos.


Y eso a que viene? :-?

Saludos
macdcai escribió:
alexhh escribió:
macdcai escribió:
Lo de Benzema, pues typical real madrid, os imaginais un jugador del barça diciendo esto? ahí está la diferencia de un equipo campeón a bocazas ;)

Saludos

Ibrahimovic: "Estaré en la foto de campeón de la Champions en el Bernabéu"
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090802/noticia_53756579227.html

¿Quién era el bocazas?


Ibrahimovic ahí en ningún momento ha mencionado el madrid, al contrario que Benzemá, que nombra al barcelona con todas sus letras menospreciandolo.
Supongo que tu capacidad de entendimiento te llevará a comprender entre una cosa y otra, supongo.

Saludos ;)


Cremote las cosas que se leen por EOL [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Igualito lo de Ibrahimovic que dice que él va a estar en la final como campeón, con lo de Benzemá que ya directamente dice hasta con quien va a jugar el Madrid la final.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo veo bien que los jugadores se muestren confiados en el equipo y crean y afirmen que estarán ahí, sea como sea, pero de ahí a predecir el futuro e ir todavía más lejos hay un trecho.

Esto, no se si se ha comentado, pero la entrevista es de hace bastante tiempo, por si le interesa a alguien.
macdcai escribió:
alexhh escribió:
macdcai escribió:Ibrahimovic ahí en ningún momento ha mencionado el madrid, al contrario que Benzemá, que nombra al barcelona con todas sus letras menospreciandolo.
Supongo que tu capacidad de entendimiento te llevará a comprender entre una cosa y otra, supongo.

Saludos ;)

Tremendo como teneis las cabezas algunos.


Y eso a que viene? :-?

Saludos

A nada, la culpa es mía por tratar de hablar con un forofo.

Está claro que el Madrid es un club de bocazas y franquista, mientras que el Barça es un equipo campeón y los aficionados sois los más mejores. :-| En vuestra cabeza está así y así se quedará.

Estoy seguro de que si Benzema hubiera sido el que hubiera dicho "¡el más fuerte es el Madrid!, así que la foto no cambia: el Madrid, está vez conmigo en la foto, celebrando el título de Champions." no se hubiera dicho nada. Si es que...
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bBT72X3vsog

En recuerdo a los que ya no están

D.E.P.


Un Saludo.
alexhh escribió:En serio, pues veo normal que pida lo que le pertenece, aunque vuestras iras van a recaer sobre él sin valorar el asunto. Pero si le deben dinero, se lo deben.
AndyX escribió:Joder, a mi me deben 3 millones y lo último que hago es quedarme callado [+risas]

En la misma noticia pone que el barça no esta de acuerdo y sus razones, asi que lo de "lo que le pertenece", "sin valorar", y "lo que le deben", de momento no tiene ningun valor.
Y evidentemente que pida dinero de un traspaso "ficticio" con el que no se ha ganado ni un € y se ha perdido "valor", no se va a apoyar, logicamente, ni aunque le dieran lo razon legalmente, cosa que tendra que verse.



Lo de Benzema pues es un chiquillo y flipadete, pero que chiquillo no lo estaria en su situacion.
Shooter27 escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=646835&idseccio_PK=805
Este no tuvo suficiente con el baño que les pegamos la temporada pasada a su ex equipo y al suyo actual.Si llegamos a ser competetivos de verdad ganamos hasta el Eurobasket...

vaya humos y eso que en lleva la increible cantidad de 1 gol en los partidos oficiales que ha disputado.
Éste no se debe de haber enterado de la historia de la temporada pasada, porque su ex-equipo se fue calentito del Camp Nou y al actual equipo suyo le dejamos calentito en su propio campo.

Algunos es cambiar de aire y pillan unos humos de narices, habrá que recordarle quien es el pentacampeón este año.
alexhh escribió:
macdcai escribió:
Lo de Benzema, pues typical real madrid, os imaginais un jugador del barça diciendo esto? ahí está la diferencia de un equipo campeón a bocazas ;)

Saludos

Ibrahimovic: "Estaré en la foto de campeón de la Champions en el Bernabéu"
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090802/noticia_53756579227.html

¿Quién era el bocazas?

La verdad es que el owned ha sido gracioso XD. Este Ibra nos dará bastantes declaraciones de este tipo durante el año. Es lo malo que tiene.
central98 escribió:
alexhh escribió:En serio, pues veo normal que pida lo que le pertenece, aunque vuestras iras van a recaer sobre él sin valorar el asunto. Pero si le deben dinero, se lo deben.
AndyX escribió:Joder, a mi me deben 3 millones y lo último que hago es quedarme callado [+risas]

En la misma noticia pone que el barça no esta de acuerdo y sus razones, asi que lo de "lo que le pertenece", "sin valorar", y "lo que le deben", de momento no tiene ningun valor.
Y evidentemente que pida dinero de un traspaso "ficticio" con el que no se ha ganado ni un € y se ha perdido "valor", no se va a apoyar, logicamente, ni aunque le dieran lo razon legalmente, cosa que tendra que verse.

Anoche es que sólo daban el titular y un par de párrafos en el que no decían nada, sólo que según un programa de radio Eto'o había denunciado.
Viendo la noticia actual yo también le daría la razón al Barça, aunque el problema es el precedente ese que hay con Luque.
Tanto Ibra como Alves son unos bocazas. Eso no lo quita nadie.

Por cierto, se está poniendo de moda la palabra intensidad cosa mala, o es cosa mía?
Zespris escribió:Tanto Ibra como Alves son unos bocazas. Eso no lo quita nadie.

Por cierto, se está poniendo de moda la palabra intensidad cosa mala, o es cosa mía?

Si, pero al diferencia es que lo hace Benzema y lo ponen de prepotente para arriba, en cambio lo hace Ibra y es diferente, el lo hace desde el ingenio,no?xD
Ibra es un ganador y al verse en el equipo que esta, pues ve tantas posibilidades de conseguirlo que le sale solo, lo mismo con Benzema.
A mi me encantaria ver una final de Champions en la que estuviesen el FCB y el Real Madrid, pero es realmente dificil xD
ilusatar escribió:Igualito lo de Ibrahimovic que dice que él va a estar en la final como campeón, con lo de Benzemá que ya directamente dice hasta con quien va a jugar el Madrid la final.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio has entendido eso del titular de Ibra?
zeoroh escribió:Si, pero al diferencia es que lo hace Benzema y lo ponen de prepotente para arriba, en cambio lo hace Ibra y es diferente, el lo hace desde el ingenio,no?xD
Ibra es un ganador y al verse en el equipo que esta, pues ve tantas posibilidades de conseguirlo que le sale solo, lo mismo con Benzema.
A mi me encantaria ver una final de Champions en la que estuviesen el FCB y el Real Madrid, pero es realmente dificil xD


A veces me cuesta pensar que no vienes a este hilo a tocar los huevos. Porque yo en ningún momento he llamado a Benzema prepotente ni he dicho que Ibra haya hecho nada desde el ingenio (a parte de sus goles XD ).

A mi me gustan los jugadores como Iniesta, Xavi... que pasan desapercibidos en sus declaraciones.

Si hasta Gerrard parece un tio majo:

http://www.youtube.com/watch?v=-rP9BHe0OV4
Al menos Ibra no a descartado al madrid, pero que un tio como Benzema que tampoco es que tenga su habitación llena de trofeos menosprecie de esa forma a un equipo que ha sido el único que lo ha ganado todo en una temporada, es simplemente para tocar las narices y quedar bien delante de su gente.

Me recuerda a aquel otro que dijo que éramos tan favoritos como el Olimpiakos, curiosamente aquella Champions la acabamos ganando.
Hereze escribió:Al menos Ibra no a descartado al madrid, pero que un tio como Benzema que tampoco es que tenga su habitación llena de trofeos menosprecie de esa forma a un equipo que ha sido el único que lo ha ganado todo en una temporada, es simplemente para tocar las narices y quedar bien delante de su gente.

Me recuerda a aquel otro que dijo que éramos tan favoritos como el Olimpiakos, curiosamente aquella Champions la acabamos ganando.


Hombre, también habría que ver las declaraciones exactas de Benzema, y no lo que un periodista se ha limitado a resaltar.

A todo esto, siempre que sale un profeta memorable en el foro (el del Olimpiakos y curraito) acabamos arrasando. Esperemos que este año salga otro.
Ibra

Ibra recoge en ese momento un póster que editó MD con motivo de la celebración de la Champions en Roma. El póster es enorme y él busca las caras. Reconoce a todos, ahora sí, no sólo a los futbolistas, también a los que trabajan alrededor del equipo.

Ese día vi la final, estaba de vacaciones. Cuando estoy de vacaciones intento no pensar demasiado en fútbol. ¡Lo que habría dado por ser uno de ellos! Pero es igual, en el próximo póster como campeón de la Champions saldré yo. En el póster del Bernabéu estaré yo, como campeón de la Champions –risas–. Veréis como sí.


Benzema

“El Real Madrid estará en la final de la Champions” añadiendo que “veo como posible rival a Chelsea o Manchester United. Ahora mismo veo con más posibilidades a los equipos ingleses que al Barcelona o al Inter. Los conjuntos ingleses son tremendamente competitivos”.



A mi no me gusta que ibra diga eso ni aunque sea de cachondeo(al- esta transcrito tal cual y parece mas una puyita). Pero lo de benzema(Por el contexto aunque quiero verlo tal cual) para nada parece cachondeo, sino una afirmacion. El tiempo podra a cada uno en su lugar y en noviembre, veremos si no tiene que rectificar sus palabras...
53891 respuestas