zeoroh escribió:
Si te crees que voy a ir al hilo del Madrid para decir que un usuario ha dicho tal cosa, las llevas claras...
Por que tienes que referirte a un hilo de esa forma?Segun tu, este hilo también es una madriguera?
Flipante...
si este hilo tmb es una madriguera, pero es una madriguera BLAUGRANA. A ver si se os mete a algunos en la cabeza ya, porque estais obsesionados con leer lo que escriben en hilos ajenos y comentarlo en el vuestro(ojo aqui tmb) pero ya cansa no... sobre lo de ir al del madrid a decir, tu sabras, yo no tengo que decir nada, pero algunos teneis mentes muy fragiles, sino te recuerdo que tu mismo te autoexcluistes de este hilo... A mi me da igual que hableis del barça en vuestro hilo, pero no cogiendo los mensajes de este como ya se ha dicho mas atras(y lo se por las 2 veces que entre ahi...).
Es tan facil como cada cual por su lado, no? Que parece que algunos son masoquistas y tienen que estar a todas horas leiendo lo que se escribe para saltar... Yo aqui entro a opinar con cules, no a discutir con madridistas, para eso tengo el marca que me rio mas picando a fanaticos(hasta me paso por merengue para reirme alguna vez de los cules cansinos...)
Shooter yo te digo que a mi parecer los 2 van a sufrir y mucho(mas el madrid, porque el villareal biene muy tocado...). Que ganaran, yo la este domingo lo tenia clarisimo los 2, entre semana tengo muchas dudas. Veremos que pasa...