reberes escribió:Interpretalo como quieras... Y mas siendo unas declaraciones de agosto en las que no habia empezado ni la pretemporada... Pero vamos, que ibra lo repite a todas horas, cuando se lo repiten despues de los partidos en la zona mixta eh...
Ya me dirás qué tiene que ver que lo diga en agosto o que lo diga en septiembre. Vaya justificación, es que no sé ni que tiene que ver. Y no lo va repitiendo, supongo que Ibra responderá cuando le preguntan, como todos.
Eso no quita que no me gusta que lo digan porque despues se mal interpreta(o se quiere mal interpretar...)
A mí me da igual lo que digan, hay muchos jugadores que han llegado a ser grandes precisamente por tener confianza en ellos mismos y creérselo.
Si lo dicen están abiertos a que la gente como tu dices lo malinterprete, siempre se le tienen que dar mil vueltas a las declaraciones. Si menosprecia al Barça, si es un prepotente, si tal...
Lo que no me da igual es la superioridad moral de algunos por ser aficionado a un club que parece que es la élite de la gente humilde, trabajadora, estupenda... Mientras los otros son el demonio. Si ahora el Barça es mejor equipo es porque juega mucho mejor, porque gana títulos, porque confiaron y bien en Guardiola, porque Guardiola lo está haciendo muy bien... Mil cosas, pero que un día un jugador abra la boca, por ejemplo, puede pasar y pasa en todos los clubes, aunque algunos se tapen los ojos cuando pasa en el suyo.
Y así con muchas cosas, que parece que sólo un club tiene deuda, ficha por muchos millones o tiene gente dentro del club que no gusta, por eso digo que como tienen la cabeza algunos. Debe ser muy sencillo ver algo en tu equipo que no te gusta y pasar, y ver otra cosa en el del rival y ya decir que es lo típico de ese equipo. Pensamiento fácil, desde luego, no exprimes mucho el coco.