Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Zespris escribió:
Hereze escribió:Al menos Ibra no a descartado al madrid, pero que un tio como Benzema que tampoco es que tenga su habitación llena de trofeos menosprecie de esa forma a un equipo que ha sido el único que lo ha ganado todo en una temporada, es simplemente para tocar las narices y quedar bien delante de su gente.

Me recuerda a aquel otro que dijo que éramos tan favoritos como el Olimpiakos, curiosamente aquella Champions la acabamos ganando.


Hombre, también habría que ver las declaraciones exactas de Benzema, y no lo que un periodista se ha limitado a resaltar.

A todo esto, siempre que sale un profeta memorable en el foro (el del Olimpiakos y curraito) acabamos arrasando. Esperemos que este año salga otro.


Por ahora este año se ha escuchado el del famoso "trillanto barcelonista" y el de "y los culés pensando que van a fichar a Ibra", por ahora no está saliendo nada mal, a ver si siguen en su onda.

Para el partido a ver si pasáis algunos enlaces para verlo por internet XD
Zespris escribió:Hombre, también habría que ver las declaraciones exactas de Benzema, y no lo que un periodista se ha limitado a resaltar.

A todo esto, siempre que sale un profeta memorable en el foro (el del Olimpiakos y curraito) acabamos arrasando. Esperemos que este año salga otro.

Pues empezo con un "difícil hacer un pronóstico a estas alturas" y acabo con "Pero la cosa puede cambiar, todo depende de los partidos clave que llegarán en abril" por lo que parece que algo le insistieron.

Y para nada menosprecia al Barça, eso seria si no le mencionara, no? Viene a decir que lucharan por la Champions Chelsea, Manchester, Barça, Inter y su equipo. Y él ve que unos tienen mas posibilidades que otros por lo competitivos que son.
Hay links para ver el Barça ??
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dmox escribió:En serio has entendido eso del titular de Ibra?


Sí, perdona será que no lo leo con ojos de Madridista.

Y atención a lo que dice realmente, y cómo lo dice:

"Ibra recoge en ese momento un póster que editó MD con motivo de la celebración de la Champions en Roma. El póster es enorme y él busca las caras. Reconoce a todos, ahora sí, no sólo a los futbolistas, también a los que trabajan alrededor del equipo.

Ese día vi la final, estaba de vacaciones. Cuando estoy de vacaciones intento no pensar demasiado en fútbol. ¡Lo que habría dado por ser uno de ellos! Pero es igual, en el próximo póster como campeón de la Champions saldré yo. En el póster del Bernabéu estaré yo, como campeón de la Champions –risas–. Veréis como sí."

Será prepotente el tío!!

A mi personalmente lo más bocas de la declaración de Benzema no es que se vea en la final de la Champions, soñar es gratis para todos, es el tema de la predicción ya dando por sentado quienes la van a jugar. Y eso viniendo de un jugador de un equipo que lleva cinco años sin pasar de octavos como que da bastante risa, por mucho super equipo que haya montado Florentino el primer objetivo del Madrid es pasar de octavos y luego ya se verá. Y eso ya lo dijo en su momento Casillas.
Hereze escribió:Me recuerda a aquel otro que dijo que éramos tan favoritos como el Olimpiakos, curiosamente aquella Champions la acabamos ganando.

Era el galatasaray creo, ese se lo debio de pasar bomba el año pasado [plas]
Hereze escribió:
Shooter27 escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=646835&idseccio_PK=805
Este no tuvo suficiente con el baño que les pegamos la temporada pasada a su ex equipo y al suyo actual.Si llegamos a ser competetivos de verdad ganamos hasta el Eurobasket...

vaya humos y eso que en lleva la increible cantidad de 1 gol en los partidos oficiales que ha disputado.
Éste no se debe de haber enterado de la historia de la temporada pasada, porque su ex-equipo se fue calentito del Camp Nou y al actual equipo suyo le dejamos calentito en su propio campo.

Algunos es cambiar de aire y pillan unos humos de narices, habrá que recordarle quien es el pentacampeón este año.


Yo es que de verdad alucino con lo facil que es criticar y magnificar cualquier cosa del equipo rival, de que diga que el madrid ganara la champions (o dios mio, un jugador de un equipo diciendo que su equipo va a ganar algo, caspitas¡¡) a decir que viene con unos humos de narices, es tremendo...si sale benzema diciendo que no vamos a ganar la champions, ya tardabais en decir que es un perdedor, que si los 300M, bla bla bla, la cosa es magnificar y soltar mierda por cualquier cosa que diga un jugador.

Que quieres que te diga, si yo el año pasado, despues de salir tambien calentitos vosotros del bernabeu y de hacernos un pasillo, sale messi y dice que vais a ganar todo, pues lo veria normal, un jugador quiere ganar y tiene que estar mentalizado, me parece bastante raro que un jugador del barça salga diciendo que no se ven ganando nada y el mismo guardiola el año pasado al inicio de la liga dijo que no veia al madrid favorito para la liga y eramos los actuales campeones y no vi a nadie decirle que vaya humos se gasta el tipo.
reberes escribió:Ibra

Ibra recoge en ese momento un póster que editó MD con motivo de la celebración de la Champions en Roma. El póster es enorme y él busca las caras. Reconoce a todos, ahora sí, no sólo a los futbolistas, también a los que trabajan alrededor del equipo.

Ese día vi la final, estaba de vacaciones. Cuando estoy de vacaciones intento no pensar demasiado en fútbol. ¡Lo que habría dado por ser uno de ellos! Pero es igual, en el próximo póster como campeón de la Champions saldré yo. En el póster del Bernabéu estaré yo, como campeón de la Champions –risas–. Veréis como sí.


Benzema

“El Real Madrid estará en la final de la Champions” añadiendo que “veo como posible rival a Chelsea o Manchester United. Ahora mismo veo con más posibilidades a los equipos ingleses que al Barcelona o al Inter. Los conjuntos ingleses son tremendamente competitivos”.



A mi no me gusta que ibra diga eso ni aunque sea de cachondeo(al- esta transcrito tal cual y parece mas una puyita). Pero lo de benzema(Por el contexto aunque quiero verlo tal cual) para nada parece cachondeo, sino una afirmacion. El tiempo podra a cada uno en su lugar y en noviembre, veremos si no tiene que rectificar sus palabras...

Ibra es que también vuelve a decir:
Por eso digo que ¡yo estaré en la fotografía del campeón! Esa es la mentalidad, es nuestra fuerza. Será bonito, verdad, en el Bernabéu…

Sería muy fuerte pero…¡el más fuerte es el Barça!, así que la foto no cambia: el Barça, está vez conmigo en la foto, celebrando el título de Champions.

Pero como no podía ser de otra manera, cuando alguien del Barça dice algo así es que lo decía de cachondeo y no pasa nada. :p

Y Benzema no desprecia al Barça, lo ve con menos posibilidades a los ingleses porque él a los ingleses los tiene como muy competitivos. Pero no dice que el Barça no va a ganarla o que sería una sorpresa.
Luego en lo de que él estará en la final sí lo veo de bocazas, es lo que hay. Como igual de bocazas es lo de Ibra que ya se ve como campeón. Pero así normal que unos tengan instaurado en la cabeza que unos son los bocazas siempre y otros los humildes, si se hacen unas deformaciones a unas declaraciones que son bien claritas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo creo que pese a la 'superproduccion' que han montado ya no tienen los humos de antaño. En otras épocas, ese 5-0 al Xerez, habria desatado la euforia y el juntos podemos, pero ahora mismo aun es demasiado reciente el owned del bernabeu y el triplete.Dadles tiempo.

Benzemá lo que intenta es ganarse el cariño del madridismo, no hace tanto que decia que algun dia queria jugar con el Barça y se hacia fotos con el mundo deportivo. Nada nuevo.
alexhh escribió:Ibra es que también vuelve a decir:
Por eso digo que ¡yo estaré en la fotografía del campeón! Esa es la mentalidad, es nuestra fuerza. Será bonito, verdad, en el Bernabéu…


Sería muy fuerte pero…¡el más fuerte es el Barça!, así que la foto no cambia: el Barça, está vez conmigo en la foto, celebrando el título de Champions.


Y Benzema no desprecia al Barça, lo ve con menos posibilidades a los ingleses porque él a los ingleses los tiene como muy competitivos. Pero no dice que el Barça no va a ganarla o que sería una sorpresa.

Luego en lo de que él estará en la final sí lo veo de bocazas, es lo que hay. Como igual de bocazas es lo de Ibra que ya se ve como campeón. Pero así normal que unos tengan instaurado en la cabeza que unos son los bocazas siempre y otros los humildes, si se hacen unas deformaciones a unas declaraciones que son bien claritas.
[/quote]


No sabe lo que significaría ganar la Champions en el Bernabéu…

Sí, sí lo sé... conozco la rivalidad entre los grandes equipos de un mismo país. Por eso digo que ¡yo estaré en la fotografía del campeón! Esa es la mentalidad, es nuestra fuerza. Será bonito, verdad, en el Bernabéu…

Y con el Inter como rival…
Sería muy fuerte pero…¡el más fuerte es el Barça!, así que la foto no cambia: el Barça, está vez conmigo en la foto, celebrando el título de Champions.

Interpretalo como quieras... Y mas siendo unas declaraciones de agosto en las que no habia empezado ni la pretemporada... Pero vamos, que ibra lo repite a todas horas, cuando se lo repiten despues de los partidos en la zona mixta eh...

Y vaya no esta menospreciando al barça... Actual campeon de la CHAMPIONS, que cuando el año pasado algunos decian que el manchester no era pa tanto se decia que se lo estaba menospreciando... Lo de ibra me recuerda a lo que dije ayer de que el madrid iba a perder fijo contra el villareal, que lo dije por cachondeo, pero parece que todo lo que dice todo el mundo lo dice seriosamente... El contexto lo deja muy claro todo al- para mi. Eso no quita que no me gusta que lo digan porque despues se mal interpreta(o se quiere mal interpretar...)
reberes escribió:Interpretalo como quieras... Y mas siendo unas declaraciones de agosto en las que no habia empezado ni la pretemporada... Pero vamos, que ibra lo repite a todas horas, cuando se lo repiten despues de los partidos en la zona mixta eh...

Ya me dirás qué tiene que ver que lo diga en agosto o que lo diga en septiembre. Vaya justificación, es que no sé ni que tiene que ver. Y no lo va repitiendo, supongo que Ibra responderá cuando le preguntan, como todos.

Eso no quita que no me gusta que lo digan porque despues se mal interpreta(o se quiere mal interpretar...)

A mí me da igual lo que digan, hay muchos jugadores que han llegado a ser grandes precisamente por tener confianza en ellos mismos y creérselo.
Si lo dicen están abiertos a que la gente como tu dices lo malinterprete, siempre se le tienen que dar mil vueltas a las declaraciones. Si menosprecia al Barça, si es un prepotente, si tal...

Lo que no me da igual es la superioridad moral de algunos por ser aficionado a un club que parece que es la élite de la gente humilde, trabajadora, estupenda... Mientras los otros son el demonio. Si ahora el Barça es mejor equipo es porque juega mucho mejor, porque gana títulos, porque confiaron y bien en Guardiola, porque Guardiola lo está haciendo muy bien... Mil cosas, pero que un día un jugador abra la boca, por ejemplo, puede pasar y pasa en todos los clubes, aunque algunos se tapen los ojos cuando pasa en el suyo.
Y así con muchas cosas, que parece que sólo un club tiene deuda, ficha por muchos millones o tiene gente dentro del club que no gusta, por eso digo que como tienen la cabeza algunos. Debe ser muy sencillo ver algo en tu equipo que no te gusta y pasar, y ver otra cosa en el del rival y ya decir que es lo típico de ese equipo. Pensamiento fácil, desde luego, no exprimes mucho el coco.
Hacemos porra? Aunque nadie lleve la cuenta, para pasar el rato.
dundermiflin escribió:Hay links para ver el Barça ??


Me sumo a la pregunta.

bielhof escribió:Hacemos porra? Aunque nadie lleve la cuenta, para pasar el rato.


0-2[Xavi y Ibra]
Si alguien la sigue bien, y sino ya la he dejao ahi XD
Zespris escribió:
zeoroh escribió:Si, pero al diferencia es que lo hace Benzema y lo ponen de prepotente para arriba, en cambio lo hace Ibra y es diferente, el lo hace desde el ingenio,no?xD
Ibra es un ganador y al verse en el equipo que esta, pues ve tantas posibilidades de conseguirlo que le sale solo, lo mismo con Benzema.
A mi me encantaria ver una final de Champions en la que estuviesen el FCB y el Real Madrid, pero es realmente dificil xD


A veces me cuesta pensar que no vienes a este hilo a tocar los huevos. Porque yo en ningún momento he llamado a Benzema prepotente ni he dicho que Ibra haya hecho nada desde el ingenio (a parte de sus goles XD ).

A mi me gustan los jugadores como Iniesta, Xavi... que pasan desapercibidos en sus declaraciones.

Si hasta Gerrard parece un tio majo:

http://www.youtube.com/watch?v=-rP9BHe0OV4

No lo digo por ti, lo digo por comentarios culés en el Marca y demás xD
Shooter27 0-2[Xavi y Ibra]
AxlTyler 0-3[Ibra(x2)-Henry]
alexhh escribió:Ya me dirás qué tiene que ver que lo diga en agosto o que lo diga en septiembre. Vaya justificación, es que no sé ni que tiene que ver. Y no lo va repitiendo, supongo que Ibra responderá cuando le preguntan, como todos.


Tan facil que como recien fichadp quiere ganarse a la aficion? sobre lo segundo, si lo digo es porque ya le han preguntado.

lo de+ paso, lo de ibra es quererlo sacar de contexto, como las de kaka de que levantara la decima en el bernabeu.

Las de Benzema no tienen pinta de ser "Para agradar a la aficion"...


yo creo que hoy quedamos 0-2 No lo veo nada claro la verdad...


salu2
Lo suyo es que la lleve alguien, pero bueno de todas formas:

RACING DE SANTANDER vs. FCBARCELONA 22:00 (Canal+clásico??)

shooter27 0-2 [Xavi, Ibra]
AxlTyler 0-3 [Ibra(x2)-Henry]
cBS 0-1 [Henry]


corregidme si me equivoco en el canal que lo dan y esas cosas.

PD: a ver si rulan links XD
Meteros en los foros de rojadirecta, no seais vagos. ;)
Zespris escribió:Meteros en los foros de rojadirecta, no seais vagos. ;)


La mayoría de los enlaces van fatal, se ven como el culo, se corta a veces....sólo se utiliza como última opción. Por eso se pide un buen link como en los partidos anteriores que habían enlaces que daba la gente que tiraban de puta madre y además con calidad, así que por pedir que no quede xD
cBS escribió:La mayoría de los enlaces van fatal, se ven como el culo, se corta a veces....sólo se utiliza como última opción. Por eso se pide un buen link como en los partidos anteriores que habían enlaces que daba la gente que tiraban de puta madre y además con calidad, así que por pedir que no quede xD


Ya, ya, pero es que como los pedís ahora... en RD más o menos te indican que canales de Sopcast, TVAnts, etc. van a ponerlo, y estos canales tiran infinitamente mejor que un justin/Ustream/freedocast
cBS escribió:
Zespris escribió:Meteros en los foros de rojadirecta, no seais vagos. ;)


La mayoría de los enlaces van fatal, se ven como el culo, se corta a veces....sólo se utiliza como última opción. Por eso se pide un buen link como en los partidos anteriores que habían enlaces que daba la gente que tiraban de puta madre y además con calidad, así que por pedir que no quede xD



Ya te digo, el anterior por la pagina de tv3 fue de lujo.
Si alguien tiene alguno bueno... me uno a la peticion.

Saludos!
Mirad veetle o ustream para ver al Barça online
alexhh escribió:Y Benzema no desprecia al Barça, lo ve con menos posibilidades a los ingleses porque él a los ingleses los tiene como muy competitivos. Pero no dice que el Barça no va a ganarla o que sería una sorpresa.
Luego en lo de que él estará en la final sí lo veo de bocazas, es lo que hay. Como igual de bocazas es lo de Ibra que ya se ve como campeón. Pero así normal que unos tengan instaurado en la cabeza que unos son los bocazas siempre y otros los humildes, si se hacen unas deformaciones a unas declaraciones que son bien claritas.

competitivos de la leche, este tio cuando lo eliminamosseguramente ya no vio mas la Champions donde nos cargamos a dos de esos equipos ingleses, que le pregunte a su amigo CR si el Barça es menos competitivo que el Manchester a ver que le dice. Vamos para tocar las narices.

Que diga eso de que el Barça es menos competitivo que los ingleses después de que hayamos ganamo todos los títulos qur se pueden ganar en una temporada pues dice mucho que lo que buscaba.
a1t0r escribió:Ya te digo, el anterior por la pagina de tv3 fue de lujo.
Si alguien tiene alguno bueno... me uno a la peticion.


El de Tv3 lo dejé yo y se podía ver por ahi porque era un partido por las autonómicas. Este es por el plus, así que va a costar más.

dmox escribió:Mirad veetle o ustream para ver al Barça online


Últimamente los canales de ustream los están echando a perder, le ponen texto en medio de la pantalla para que te metas en su página, sobretodo los sudamericanos (y hoy como dan por ESPN el partido habrá unos cuantos).

Veetle eso si, es lo mejorcito cuando tira. :)
Si alguien lo quiere ver por justin y le jode el límite que te piden Premium, etc, se puede bajar este programilla que te lo desactiva:

http://www.ultrareach.com/download_en.htm

Si usáis Firefox hay que bajarse también la correspondiente extensión.
Por Veetle hay una emisión de la ESPN2 americana donde dicen que van a dar el partido (en inglés) y pinta muy bien de calidad. Veremos si aguanta. Buscad "Knoi Sports". :)
RACING DE SANTANDER vs. FCBARCELONA 22:00 (Canal+clásico??)

shooter27 0-2 [Xavi, Ibra]
AxlTyler 0-3 [Ibra(x2)-Henry]
cBS 0-1 [Henry]
bielhof 1-2 [Ibra, Henry]
YknarF escribió:Si alguien lo quiere ver por justin y le jode el límite que te piden Premium, etc, se puede bajar este programilla que te lo desactiva:

http://www.ultrareach.com/download_en.htm

Si usáis Firefox hay que bajarse también la correspondiente extensión.


No me mateis si luego va mal, pero lo he puesto y me enganchao enseguida al partido del Sevilla y de PM en los 5 min q llevo, y en teoria dice que despues dan el barça
voy a ver si pillo algun canal bueno!

De momento estoy en Veetle, tiene buena calidad...pero se corta bastante
Yo tengo este Link ya pillado y de momento va bien:

http://www.atdhe.net/9423/watch-racing- ... -barcelona

Saludos!
Hoy Messi puede hacer el partido del siglo, porque tiene delante al posiblemente peor lateral izquierdo en el aspecto defensivo de tropecientos años del Racing, el rumano Sepsi, porque puede valer para jugar por el medio pero de lateral es un jodido coladero.
Por veetle de momento de PM, http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4aaf6ab2a38b4

Descargar el programa, abrir con FF y listo
En DIGI Sport dan todos los partidos del barça es una maravilla XD XD
Torres escribió:En DIGI Sport dan todos los partidos del barça es una maravilla XD XD


¿Como va eso?
Atheron escribió:¿Como va eso?

Por parabolica el sat intelsat tenemos siempre todo el futbol :)
No lo echan por ningun canal de TV? Ni Golt, ni la sexta?
Pues a mi no me rula nada. Ni Justin, ni el Soopcast ni el TvAnts......

Saludos
poxolate3 escribió:No,
A mi me va bien este enlace: http://www.rojadirecta.com/freedocast/5 ... E92137109A


Me dice server is too busy [triston]
IBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Xavi-Messi-Zlatan-gol.

Asi da gusto.
Gooooll de Ibra, según escucho en la radio.
Ibra cumple, cuatro partidos y cuatro goles.
Que cracks los del racing, dejan a messi solo en el pico del area y ponen a cubrir a ibra al mas bajito del racing [qmparto] [qmparto]
joer,lo he tenido que ver a trompicones,algo es algo.
Lo acabo de poner, que le pasa a pique que tiene una venda en la cabeza??

Zlatan rules
MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
53891 respuestas