Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Messi!!!!!!!!!!!!!!!!!
Licen escribió:Ibra callando bocas


Y Messi abriendolas, que grande que es!
Ole, ole y ole. Vaya golazo si señor, enhorabuena.
algun link en condiciones???
Que crack Messi! Esperemos que no les entre la pachorra como en el anterior partido.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
4 partidos 4 goles Donde están los que decían que Ibra no era un killer??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calidad baja, pero fluido.

http://www.ustream.tv/channel-popup/mitvcanal20

Esta liga va a ser muy aburrida en cuanto a competitividad.
Galandrian escribió:algun link en condiciones???

no,todos de pena.
PIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pique.



EQUIPAZOOOOOOOOO
Que continue el Show con Piqué
0-3 jojojojo pique lider!!
PERO ESTO QUE ES?! PERO ESTO QUE EEEEEES?! xD
Sólo diré una cosa


ZLATAN IBRAHIMOVIC
QUE PUTA ASISTENCIA DE IBRACADABRA!!!! ESTE TIO ES DIOS

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ahora golazo Messi, y los que decían que este Barça no juega tan bien como el año pasado?? [+risas] [+risas]

PD: Y ahora Pique!!! Exhibición!!!!
Vaya asistencia de Zlatan...
Me voy a animar al Tenerife, esto no tiene mérito, solo se puede disfrutar.
y el pase de ibra???? que maravilla,ahora diran que el racing da pena,como el atleti.
Cuatro partidos y 13 goles de momento.
Ostia Ibra que grande, ya se va acoplando no? [carcajad]
La verdad si yo fuera critico de Zlatan estaría acojonado. ¿4 Goles y 3 asistencias en 4 partidos a medio gas? [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Cada dia que pasa me rio mas. Samuel Eto'o? Who is that? Si muy bueno, pero Ibracadabra mejor XD. Menos mal que perdemos con el cambio que sino...

Hoy ojala machaquemos...

Falta que marque henry a ver si le sube la moral.


FORÇA BARÇA
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
4 Goles de Zlatan y dando 3 asistencias de gol. En fin creo que por ahora van a estar algunas bocas muy muy calladitas.
Madre mia taconazo de Zalatan... Gooooooooool de Piquenbahuer!! [tadoramo]
ilusatar escribió:4 Goles de Zlatan y dando 3 asistencias de gol. En fin creo que por ahora van a estar algunas bocas muy muy calladitas.


Es que es eso, y el tio a medio gas. Este tio nos va a hacer llevar las manos a la cabeza de las genialidades que va a hacer a media temporada

Saludos!
El 2º gol ha sido tremendo, a ver si echan toda la jugada porque hay tranquilamente 20 toques. Me da que este año va a ser un mano a mano madrid-barça demasiado pronto.
Atheron escribió:La verdad si yo fuera critico de Zlatan estaría acojonado. ¿4 Goles y 3 asistencias en 4 partidos a medio gas? [carcajad] [carcajad]

Saludos!


Ibra está al 70% como cristiano no? [+risas]
Sí. Esta claro que Barça y Madrid abriran una brecha con el tercer puesto bastante grande y bastante pronto.
Menudo taconazo de zlatan, este tío es pura magia.
L'pool escribió: Imagen




GRACIAS


[tadoramo] [tadoramo]

Y Eto'o bien pero Ibra mejor, mucho mejor, callando bocas
No se cual será la posesión en campo del Racing pero debe ser acojonante! No paran!
Lo estoy escuchando, no viendo, pero vaya tela parece que Ibra no era tan malo no?xD
Y Messi sigue siendo Dios, no sé como hay gente que pede decir que Cristiano es mejor(aunque obviamente después de Messi es el mejor)
Galandrian escribió:no me va ni un link?

prueba este,ami se me corta mucho.
http://www.rojadirecta.com/freedocast/5 ... E92137109A
Puyol está de central o de lateral?
Buf que abuso, la posesion en los ultimos 5 minutos puede ser 90-10 o asi
Yo veo el duelo Messi y Cristiano Ronaldo como Oliver Aton y Mark Lenders. Los dos son los mejores pero uno es más chulo y otro más humilde. Uno más alto y otro más bajo, uno más blanco y otro más moreno.


Imagen

Imagen



vs


Imagen

Imagen
cBS escribió:Puyol está de central o de lateral?


De central junto a Piqué, de laterales Alvés y Abidal.
Me cauen la puta, un partido que no veo y hasta en el hilo del Madrid lo elogian, porca miseria :(
53891 respuestas