Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

CoyoteWB escribió:Que golazooo de MEssi.


Yo lo que veo es que la liga española va a ser parecida a la escocesa en cuanto a equipos disputando la liga, no porque la ganen siempre uno de dos equipos (que es algo que suele pasar en España) si no, porque le van a sacar al tercero ni se sabe, yo creo que van a dejar en tonteria lo del año pasado.


Yo tengo mucha fe en el sevilla.

El resto no me inspiran nada de confianza...
Impresionante golazo de messi. Esta si que es una buena segunda parte. Han dicho algo de Ibra¿?
En ustream ya no va tan bien, lástima que hasta ahora iba de PM >.<.

EDIT: 1-4 gol del racing, el del honor.
reberes escribió:
CoyoteWB escribió:Que golazooo de MEssi.


Yo lo que veo es que la liga española va a ser parecida a la escocesa en cuanto a equipos disputando la liga, no porque la ganen siempre uno de dos equipos (que es algo que suele pasar en España) si no, porque le van a sacar al tercero ni se sabe, yo creo que van a dejar en tonteria lo del año pasado.


Yo tengo mucha fe en el sevilla.

El resto no me inspiran nada de confianza...



Yo para tercero, pero a diferencia..ahora, es uno de los pocos, que puede ser que rasquen algun punto contra madrid o barça, pero otros?

El Valencia.... quizas, porque Atletico, Villareal...ni de coña, anoser que mejoren mucho.

Tendremos que ver,con la carga de partidos y cuando llegue la parte importante de la Champions, a ver si alguno se despista.
Uah, vaya golazo.
Me alegro por ellos la verdad, estan llevando un baño total.
Gol del rácing...está claro que es casi imposible que nos remonten pero...jode, es más bonito el marcador a cero xD
si que ha sido un golazo si.
Esta jugando Henrique?
El Barça esta en otro nivel, no tienen que comer cola cao ni nada los del Madrid para jugar como este equipo
fdo: un racinguista madridista.
Saludos
urimm escribió:Datos de Catalunya Ràdio: 78% de posesión... 78!


tampoco es nada del otro mundo, estoy seguro que el año pasado el Barça alcanzó y superó esas cotas. sin ir más lejos, el Madrid el otro día rozó esa posesión la mayor parte del partido. esto lo digo sin querer desmerecer esa marca, simplemente quería apuntarlo.
En teoria si juega henrique si.
TalesdeMilet escribió:En teoria si juega henrique si.


[qmparto]
Y a pesar de la goleada, ¿que tal esta jugando?
AXPHISIAO escribió:
TalesdeMilet escribió:En teoria si juega henrique si.


[qmparto]


No juega? En eso que actualizan al minuto en sport sale como titular y no veo que lo hayan cambiado o,o.
TalesdeMilet escribió:
AXPHISIAO escribió:
TalesdeMilet escribió:En teoria si juega henrique si.


[qmparto]


No juega? En eso que actualizan al minuto en sport sale como titular y no veo que lo hayan cambiado o,o.


No hombre, si me rio porque parecia que lo habias dicho porque estaba en el campo, pero jugar no estaba jugando XD .
No, si razón tienes, no he oido su nombre ni una sola vez, y con la calidad cutre y los parones del video no lo se distinguir XDDD.
Se ha lesionado Ibra? algo grave o muscular?
Licen escribió:Se ha lesionado Ibra? algo grave o muscular?

torcedura d tobillo.
vaya penalti no han vuelto a robar,como el de ibra contra el atleti.
Pues nada, nos acostamos líderes, 4 de puntos y con 14 goles marcados, además de Messi pichichi. Difícil empezar mejor.
Si solo fuera uno!!!!! y el de Iniesta... que le impide progresar.

VISCA EL BARÇA!!!
Bueno, final del partido y otra victoria, 1-4. Esto marcha, solo nos hace falta dosificar y aguantar el ritmo, que esta liga menos contra el madrid y alguna campanada que pueda dar valencia, sevilla o alguna pájara que nos pille contra alguien, no tiene rival.
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, no pinta nada mal este barça :P

mañana pincha el Madrid XD
Si seguis así, veo otro triplete.
Y con Iniesta lo veo normal. Pensad que Keita y Touré se marcharan a la Copa de África, y por esas fechas empieza lo duro del calendario. Es normal que quiera tener a Iniesta fresco y le de participación ahora a Keita. Yo lo veo lógico, y perfecto por parte de Pep.
Me voy a dormir, un saludo ;)
HDMI está baneado por "Troll"
y porque Pep reserva a los Messi y demás, y porque Henry está muy lento y fallón, sino metiamos 2 ó 3 goles más cada partido.
TalesdeMilet escribió:Bueno, final del partido y otra victoria, 1-4. Esto marcha, solo nos hace falta dosificar y aguantar el ritmo, que esta liga menos contra el madrid y alguna campanada que pueda dar valencia, sevilla o alguna pájara que nos pille contra alguien, no tiene rival.


vaya Liga más desigual... este año es de risa
Grande Ibra:

1 gol
1 palo (ya se ha integrado!!!!)
1 asistencia
Veo al Madrid muy fuerte y por tanto favorito para ganar mañana (no lo vería así el año pasado). Ahora bien...el Villareal en casa siempre es duro de pelar así que tal vez sea nuestra primera oportunidad de abrir una pequeña brecha.
xavillin escribió:Veo al Madrid muy fuerte y por tanto favorito para ganar mañana (no lo vería así el año pasado). Ahora bien...el Villareal en casa siempre es duro de pelar así que tal vez sea nuestra primera oportunidad de abrir una pequeña brecha.

no creo,no anda fino el villarreal.y con la baja de ibagaza y las dudas del nilmar y senna.el unico consuelo es que con el man u el chuloputas no ha marcado al villarreal.
AlexGil escribió:
xavillin escribió:Veo al Madrid muy fuerte y por tanto favorito para ganar mañana (no lo vería así el año pasado). Ahora bien...el Villareal en casa siempre es duro de pelar así que tal vez sea nuestra primera oportunidad de abrir una pequeña brecha.

no creo,no anda fino el villarreal.y con la baja de ibagaza y las dudas del nilmar y senna.el unico consuelo es que con el man u el chuloputas no ha marcado al villarreal.


a eso sumale que Pellegrini conoce al Villareal a la perfección. para mí ése es el factor clave para llevarnos el partido.
Lo que no me gusta nada del BArça y es una sensacion de los ultimos partidos, es que ya no van en plan martillo pilon, un gol, a por otro, a por otro, etc. Esta segunda parte ha sido una mierda comparada con la primera, idem al partido del atletico.

Pero por lo demas..... MEssi imrpesionante, algunos pagan 100 kilos por un supuesto segundo, y nosotros disfrutando del numero uno de la cantera.
AlexGil escribió:
xavillin escribió:Veo al Madrid muy fuerte y por tanto favorito para ganar mañana (no lo vería así el año pasado). Ahora bien...el Villareal en casa siempre es duro de pelar así que tal vez sea nuestra primera oportunidad de abrir una pequeña brecha.

no creo,no anda fino el villarreal.y con la baja de ibagaza y las dudas del nilmar y senna.el unico consuelo es que con el man u el chuloputas no ha marcado al villarreal.

Si, si está claro que el favorito es el Madrid (es innegable que aunque lejos del barça, están muy fuertes) pero el Villareal jugando en casa siempre es un hueso por muchas bajas que tenga...no sé, yo una derrota del Madrid la veo francamente difícil pero un empate no lo veo taaaan imposible.

Por cierto, se pueden ver los goles de hoy en alguna parte?
Ibra esguince de grado 1 o 2, mañana lo verán los medicos
Adama escribió:Pero por lo demas..... MEssi imrpesionante, algunos pagan 100 kilos por un supuesto segundo, y nosotros disfrutando del numero uno de la cantera.


perdón pero a día de hoy el supuesto segundo es Messi, por lo menos hasta el día que tenga el Balón de Oro y el FIFA World Player en sus manos. con los dos en igualdad de condiciones, podremos entrar a discutir quién es el primero y quién va detrás.
xavillin escribió:
AlexGil escribió:
xavillin escribió:Veo al Madrid muy fuerte y por tanto favorito para ganar mañana (no lo vería así el año pasado). Ahora bien...el Villareal en casa siempre es duro de pelar así que tal vez sea nuestra primera oportunidad de abrir una pequeña brecha.

no creo,no anda fino el villarreal.y con la baja de ibagaza y las dudas del nilmar y senna.el unico consuelo es que con el man u el chuloputas no ha marcado al villarreal.

Si, si está claro que el favorito es el Madrid (es innegable que aunque lejos del barça, están muy fuertes) pero el Villareal jugando en casa siempre es un hueso por muchas bajas que tenga...no sé, yo una derrota del Madrid la veo francamente difícil pero un empate no lo veo taaaan imposible.

Por cierto, se pueden ver los goles de hoy en alguna parte?

Ahora mismo en la Sexta
Adama escribió:Lo que no me gusta nada del BArça y es una sensacion de los ultimos partidos, es que ya no van en plan martillo pilon, un gol, a por otro, a por otro, etc. Esta segunda parte ha sido una mierda comparada con la primera, idem al partido del atletico.

Pero por lo demas..... MEssi imrpesionante, algunos pagan 100 kilos por un supuesto segundo, y nosotros disfrutando del numero uno de la cantera.


Pero yo esto lo veo bien. Mejor bajar ritmo y dosificar, hacer cambios, y así tampoco humillar al rival en exceso. El 1-4 le ha sentado fatal a los del Racing pobres, imaginate que les metemos 6 o 7, cuando de momento, no tenemos ninguna necesidad. Lo importante es que hasta llegar al 0-4 no se han relajado, que es un resultado ya casi definitivo, lo malo hubiera sido que con el 0-1 o el 0-2 se hubieran dejado ir, porque ahí un gol del Racing los mete en el partido y te la lian.
KeKo-O escribió:
Adama escribió:Pero por lo demas..... MEssi imrpesionante, algunos pagan 100 kilos por un supuesto segundo, y nosotros disfrutando del numero uno de la cantera.


perdón pero a día de hoy el supuesto segundo es Messi, por lo menos hasta el día que tenga el Balón de Oro y el FIFA World Player en sus manos. con los dos en igualdad de condiciones, podremos entrar a discutir quién es el primero y quién va detrás.


Messi es actualmente el mejor jugador del mundo..., me da igual si tiene ahora mismo esos trofeos o no...
KeKo-O escribió:
Adama escribió:Pero por lo demas..... MEssi imrpesionante, algunos pagan 100 kilos por un supuesto segundo, y nosotros disfrutando del numero uno de la cantera.


perdón pero a día de hoy el supuesto segundo es Messi, por lo menos hasta el día que tenga el Balón de Oro y el FIFA World Player en sus manos. con los dos en igualdad de condiciones, podremos entrar a discutir quién es el primero y quién va detrás.


IRONIC MODE ON? O pensabas que era el hilo de los chistes cortos y malos?
Master_Cloud escribió:Ahora mismo en la Sexta

No tengo la tele cerca pero gracias jaja.
KeKo-O ya se vio en la anterior final de Champions en igualdad de condiciones quien era mejor. Aunque no por ello Cristiano deje de ser un fenómeno, porque lo es obviamente.
TalesdeMilet escribió:
Adama escribió:Lo que no me gusta nada del BArça y es una sensacion de los ultimos partidos, es que ya no van en plan martillo pilon, un gol, a por otro, a por otro, etc. Esta segunda parte ha sido una mierda comparada con la primera, idem al partido del atletico.

Pero por lo demas..... MEssi imrpesionante, algunos pagan 100 kilos por un supuesto segundo, y nosotros disfrutando del numero uno de la cantera.


Pero yo esto lo veo bien. Mejor bajar ritmo y dosificar, hacer cambios, y así tampoco humillar al rival en exceso. El 1-4 le ha sentado fatal a los del Racing pobres, imaginate que les metemos 6 o 7, cuando de momento, no tenemos ninguna necesidad. Lo importante es que hasta llegar al 0-4 no se han relajado, que es un resultado ya casi definitivo, lo malo hubiera sido que con el 0-1 o el 0-2 se hubieran dejado ir, porque ahí un gol del Racing los mete en el partido y te la lian.

esta Liga va a estar igualada entra Madird y Barça y hasta la diferencia de goles puede ser crucial. El otro día por culpa de hacer el ganso en la segunda parte nos quedamos sin liderato, esto te pasa a 3 jornadas del final y nos cagamos en todo lo habido y por haber.
Ya está el de la morena rajando de Laporta con Revilla. Lo de este tío con catalunya es totalmente enfermizo
Torres escribió:
KeKo-O escribió:
Adama escribió:Pero por lo demas..... MEssi imrpesionante, algunos pagan 100 kilos por un supuesto segundo, y nosotros disfrutando del numero uno de la cantera.


perdón pero a día de hoy el supuesto segundo es Messi, por lo menos hasta el día que tenga el Balón de Oro y el FIFA World Player en sus manos. con los dos en igualdad de condiciones, podremos entrar a discutir quién es el primero y quién va detrás.


Messi es actualmente el mejor jugador del mundo..., me da igual si tiene ahora mismo esos trofeos o no...


Dejemoslo estar....vengo de leer comentarios en "el hilo" y he llegado a leer a uno que decia que se aburre viendo al barça pq toca el balon demasiado , q el futbol que mola es el de dos toques y chute. En fin. Que no nos vamos a poner de acuerdo nunca, si para ellos el mejor jugador del mundo es el ultimo que recibio el trofeito de marras, pues ellos sabran.
Hereze escribió:
TalesdeMilet escribió:
Adama escribió:Lo que no me gusta nada del BArça y es una sensacion de los ultimos partidos, es que ya no van en plan martillo pilon, un gol, a por otro, a por otro, etc. Esta segunda parte ha sido una mierda comparada con la primera, idem al partido del atletico.

Pero por lo demas..... MEssi imrpesionante, algunos pagan 100 kilos por un supuesto segundo, y nosotros disfrutando del numero uno de la cantera.


Pero yo esto lo veo bien. Mejor bajar ritmo y dosificar, hacer cambios, y así tampoco humillar al rival en exceso. El 1-4 le ha sentado fatal a los del Racing pobres, imaginate que les metemos 6 o 7, cuando de momento, no tenemos ninguna necesidad. Lo importante es que hasta llegar al 0-4 no se han relajado, que es un resultado ya casi definitivo, lo malo hubiera sido que con el 0-1 o el 0-2 se hubieran dejado ir, porque ahí un gol del Racing los mete en el partido y te la lian.

esta Liga va a estar igualada entra Madird y Barça y hasta la diferencia de goles puede ser crucial. El otro día por culpa de hacer el ganso en la segunda parte nos quedamos sin liderato, esto te pasa a 3 jornadas del final y nos cagamos en todo lo habido y por haber.

Hombre, no creo que lleguemos asi hasta el final de liga, esta claro que va a ser una lucha entre barça y madrid, pero no creo que se gane la liga por la diferencia de goles, sino a mas de uno nos va a dar un infato XD
Por un esguince de esos, cuánto puede estar fuera por lesión Ibra?
Hereze escribió:
TalesdeMilet escribió:
Adama escribió:Lo que no me gusta nada del BArça y es una sensacion de los ultimos partidos, es que ya no van en plan martillo pilon, un gol, a por otro, a por otro, etc. Esta segunda parte ha sido una mierda comparada con la primera, idem al partido del atletico.

Pero por lo demas..... MEssi imrpesionante, algunos pagan 100 kilos por un supuesto segundo, y nosotros disfrutando del numero uno de la cantera.


Pero yo esto lo veo bien. Mejor bajar ritmo y dosificar, hacer cambios, y así tampoco humillar al rival en exceso. El 1-4 le ha sentado fatal a los del Racing pobres, imaginate que les metemos 6 o 7, cuando de momento, no tenemos ninguna necesidad. Lo importante es que hasta llegar al 0-4 no se han relajado, que es un resultado ya casi definitivo, lo malo hubiera sido que con el 0-1 o el 0-2 se hubieran dejado ir, porque ahí un gol del Racing los mete en el partido y te la lian.

esta Liga va a estar igualada entra Madird y Barça y hasta la diferencia de goles puede ser crucial. El otro día por culpa de hacer el ganso en la segunda parte nos quedamos sin liderato, esto te pasa a 3 jornadas del final y nos cagamos en todo lo habido y por haber.


Si, pero crees que si esto sigue así, llegaremos al final de la liga perdonando segundas partes? Vamos, los equipos con los que vamos a jugar serán los mismos, y si sacamos la artillería les podemos meter hasta arriba a un Racing como este o algún equipo parecido. Y si perdemos la liga por diferencia de goles pues me voy a comer mis palabras, pero vamos espero no llegar a tal extremo, yo de momento la manera de hacer de Guardiola la veo perfecta.
No es grave el esguince pero según ha dicho Guardiola no está claro que vaya a llegar para este finde.
nomegustaelrojo escribió:Ya está el de la morena rajando de Laporta con Revilla. Lo de este tío con catalunya es totalmente enfermizo


Y el Revilla este es otro enfermo.

Ahora está el idiota de La Morena con la mierda de que si el Barcelona se separase, que liga jugaría...

Van a jugar la liga con tu puta madre, desgraciao

Y ahora que si hay que emocionarse con la selección de baloncesto. Y que no es obligatorio sentirse español dice xD

VIVA ESPAÑA! xD

Y que es obligatorio respetar las mayorías... Vale pues de puta madre. Esos judíos del holocausto, mira que no respetar a las mayorías nazis...

Anda, me voy a dormir, porque escuchar a estos dos idiotas me tiene encendido. Y después se ponen a criticar a Laporta diciendo que mezcla el fútbol con la política... SI LOS QUE ESTÁN MEZCLADO SON ELLOS!!!

Y ahora dice " se está prohibiendo a gente que no es de fuera de Cataluña simpatizar con el Barça"...

Ains.... Ignorantes de la vida.

Bueno,por no salirme más del hilo, espero que lo Ibra no sea muy grave. Con Bojan lesionado, nos quedaríamos sin delantero centro. Bueno, nos queda poner a Henry de delantero y ver si ya definitivamente entra Iniesta o tiramos de Pedrito.

saludos!
Wez escribió:Y ahora dice " se está prohibiendo a gente que no es de fuera de Cataluña simpatizar con el Barça"...


jajaja menuda chorrada yo no soy catalán y me siento más culé que Gaspart XD XD
Torres escribió:
Wez escribió:Y ahora dice " se está prohibiendo a gente que no es de fuera de Cataluña simpatizar con el Barça"...


jajaja menuda chorrada yo no soy catalán y me siento más culé que Gaspart XD XD


Hoyga que Gaspart es del Sant Andreu [qmparto] [qmparto]
Master_Cloud escribió:Por un esguince de esos, cuánto puede estar fuera por lesión Ibra?

con los médicos del Barça yo digo que 1 mes y gracias.
53891 respuestas