Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

En la radio han dicho que la lesion es de unos 10 dias mas o menos.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
KeKo-O escribió:vaya Liga más desigual... este año es de risa

os quejais de todo.

Pues como en todas las ligas, por ejemplo en Inglaterra, están los 5 equipos más poderosos económicamente (Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Liverpool) y luego todos los demás.

Aquí los dos más fuertes son Barça y Madrid y luego también son fuertes el Valencia y el Sevilla. El Atlético no se dónde ponerlo. XD
Villareal y Español no son poderosos económicamente, pero tienen buen equipito.
No es grave ha dicho Guardiola, incluso ha dicho que aun no sabe si estará para Malaga. Y si no, ya lo sabéis, Jonathan Soriano de titular, tendría coña eh? xD
HDMI está baneado por "Troll"
lo que es grave es lo de Henry, está muy lento, al mínimo contacto se deja caer, está fallón y encima si le cambian se queja.

Espero que recupere la forma porque sino tendremos otro caso Eto'o o incluso peor.
KeKo-O escribió:perdón pero a día de hoy el supuesto segundo es Messi, por lo menos hasta el día que tenga el Balón de Oro y el FIFA World Player en sus manos. con los dos en igualdad de condiciones, podremos entrar a discutir quién es el primero y quién va detrás.

Y desde cuando esas nominaciones de revistas o organizaciones te otorgan ese don? Que se lo pregunten a Cannavaro [carcajad]


Sobre el partido, esta todo dicho y visto.
Qué partidazo ostia!! Aunque nos ha vuelto a sobrar más de la mitad de la segunda parte, pero qué recital en la primera, telita.
Ibra [amor] [amor] [amor] [amor] Ya sabia yo que no fallaría, gol y asistencia de nuevo y qué asistencia, como se ha llevao a 5 defensores y la da justo cuando los acapara a todos xDD. Que grande que lo tengamos en el Barça :)
Messi en su plan de número uno mundial, que dos golazos!

Ahora que se pasen los que vinieron a decir que estabamos asustaos ya......que nos vamos a reir un ratito bueno :D

Gracias Pep y gracias Barça!!
Hoy se ha disfrutado, aunque no me gusta que bajen la "intensidad" pero es lo normal vamos. En cualquier caso me parece increíble el gran inicio de temporada de Keita y sobretodo de Alves...

Messi e Ibra... (lástima su lesión) creo que no hay nada más que añadir.

Saludos.-
Vaya partidazo!
La verdad es que sólo lo he podido escuchar por la radio, pero vamos, que es díficil imaginar un inicio de liga mejor.
Bona nit!
Estoy viendo el primer gol y el defensa que está con Ibra es Henrique! Esto puede dar para alguna conspiranoya chorra.
Villareal y Español no son poderosos económicamente, pero tienen buen equipito.


El Español buen equipo? no se donde lo ves... es un equipo luchador pero hoy por hoy no lo veo capaz de entrar en zona UEFA. El Villareal en todo caso es un equipo muy respetable desde que subio a 1era lo ha sido con una gran gestion y buenos fichajes.

Por cierto gran partido y se ha echado de menos la manita [carcajad]
Durante el partido, tanto el del Atlético como éste, sufría con mi vena de entrenador, viendo como en la segunda parte se descomponía tanto el equipo, pérdidas tontas de pelota, mala posición en el medio y delantera... Pero es normal, ahora pensandolo en frío, lo que no es normal es lo que pasó ante el Atlético, que fueron altibajos constantes, hoy me ha gustado muchísimo más, hemos jugado una parte muy buena y la segunda tranquilos.

El sábado hay otro partido, luego el otro miércoles otro partido, luego el sábado que viene... No se puede jugar a tope todos los partidos ya. El año pasado el equipo quería demostrar, este año ya no hace falta. Se juega el fútbol de maravilla porque es el estilo del Barça, pero necesita mucha concentración y motivación. Con 3-0 y con el calendario así, lo normal es que los jugadores sólo quieran que acaben los 45 minutos que quedan y a esperar al siguiente, el espectaculo se da cuando es necesario, yo prefiero esto a ver al equipo en enero totalmente fundido.
scruffy escribió:Estoy viendo el primer gol y el defensa que está con Ibra es Henrique! Esto puede dar para alguna conspiranoya chorra.

Que no se entere relaño, henricato [carcajad]


Si no hay rival gana cualquiera [plas]
10 dias sin Ibra es una tragedia, se pierde entre 3 y 4 partidos aunque hasta el dia 18 de Octubre por mi que no juegue.

Jornada 05 ds. 26 set. 20:00 Málaga CF - FC Barcelona
Jornada 02 dt. 29 set. 20:45 FC Barcelona - Dynamo K.

OCTUBRE
Jornada 06 dg. 04 oct. FC Barcelona - UD Almeria
Jornada 07 dg. 18 oct. València CF - FC Barcelona
Bueno. Ibra está demostrando que vale, pero hay equipo de sobra para solventar los compromisos sin el sueco. Ojalá se recupere pronto. ;)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Donde esta Wally? Busquen la victoria del Barça en la portada del Marca. Una pista: la noticia del jeque árabe no tiene nada que ver :p

Imagen


Y ojo al amigo Relaño que todavía cree que hay dudas de quien va a ser el Balón de Oro este año:

El próximo balón de oro juega en España, de eso no hay duda. Lo que no sé es si será Messi o Cristiano. Anoche me acosté pensando que el primero, espero esta noche acostarme pensando que el segundo. Messi es un genio del regate corto, el cambio de dirección, la visión y la capacidad para ponerla en los rincones. Cristiano es un fenómeno físico y técnico, de carrera incontenible, disparo tremendo, llegada, cabezazo y magníficos tiros libres. Es una suerte tenerlos a ambos aquí. Y a Ibrahimovic, que, por cierto, sale a gol por partido. Y a Kaká. Y a Xavi, que mueve la rueda. Es una suerte tener al Madrid y al Barça.


[qmparto] [qmparto]
Wez escribió:
nomegustaelrojo escribió:Ya está el de la morena rajando de Laporta con Revilla. Lo de este tío con catalunya es totalmente enfermizo


Y el Revilla este es otro enfermo.

Ahora está el idiota de La Morena con la mierda de que si el Barcelona se separase, que liga jugaría...

Van a jugar la liga con tu puta madre, desgraciao

Y ahora que si hay que emocionarse con la selección de baloncesto. Y que no es obligatorio sentirse español dice xD

VIVA ESPAÑA! xD

Y que es obligatorio respetar las mayorías... Vale pues de puta madre. Esos judíos del holocausto, mira que no respetar a las mayorías nazis...

Anda, me voy a dormir, porque escuchar a estos dos idiotas me tiene encendido. Y después se ponen a criticar a Laporta diciendo que mezcla el fútbol con la política... SI LOS QUE ESTÁN MEZCLADO SON ELLOS!!!

Y ahora dice " se está prohibiendo a gente que no es de fuera de Cataluña simpatizar con el Barça"...

Ains.... Ignorantes de la vida.

Bueno,por no salirme más del hilo, espero que lo Ibra no sea muy grave. Con Bojan lesionado, nos quedaríamos sin delantero centro. Bueno, nos queda poner a Henry de delantero y ver si ya definitivamente entra Iniesta o tiramos de Pedrito.

saludos!


Yo es que no se como teneis huevos a escuchar la SER, ya hace un par de años que no la escucho por lo mismo, se quejan de que mezclan politica con deporte y luego esta todo el dia hablando de politica, de sentirte español y demas gilipolleces varias, aparte de lo manipuladores que son, es como ver la cuatro. Y por cierto el Revilla menudo maleducado, por mucho que no compartas las ideas. Eso si en el palco solo habia que ver la cara que tenia [qmparto] [qmparto] y el laporta con una sonrisa de oreja a oreja [qmparto] [qmparto]
Menudo personaje el Revilla este, cuando el es un bocachancla de cuidado [mad] a ver si Laporta no puede tener sus ideas propias, aqui si no eres de la roja o la Ñ cualquiera te puede atacar así por las buenas :-|
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Hereze escribió:esta Liga va a estar igualada entra Madird y Barça y hasta la diferencia de goles puede ser crucial. El otro día por culpa de hacer el ganso en la segunda parte nos quedamos sin liderato, esto te pasa a 3 jornadas del final y nos cagamos en todo lo habido y por haber.


Pero no se miraba el Goal Average particular entre los dos ? Hace dos años no ganamos la liga por el gol average particular, si fuera por general la teniamos ganada.
Revilla es el puto amo hombre.
Que alguien le pase el dvd de la final de champions a relaño, que parece que se les estropeo el dvd del mercadona con el que grabaron la eurocopa
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dafman escribió:Revilla es el puto amo hombre.
Que alguien le pase el dvd de la final de champions a relaño, que parece que se les estropeo el dvd del mercadona con el que grabaron la eurocopa


O el video donde el mismo Casillas dice que Messi actualmente es bastante mejor que Cristiano Ronaldo. Los mayores méritos de CR el año pasado para el balón de oro desde la óptica de Relaño es haber fichado por el Madrid.
Ian_Curtis escribió:
Hereze escribió:esta Liga va a estar igualada entra Madird y Barça y hasta la diferencia de goles puede ser crucial. El otro día por culpa de hacer el ganso en la segunda parte nos quedamos sin liderato, esto te pasa a 3 jornadas del final y nos cagamos en todo lo habido y por haber.


Pero no se miraba el Goal Average particular entre los dos ? Hace dos años no ganamos la liga por el gol average particular, si fuera por general la teniamos ganada.


Ya, es bastante absurdo el general, si los dos clásicos no quedan empatados, pero si se diese el caso, se tendría que mirar el general. A no ser que lo hayan cambiado y lo hayan puesto como el resto de Europa.
KeKo-O escribió:perdón pero a día de hoy el supuesto segundo es Messi, por lo menos hasta el día que tenga el Balón de Oro y el FIFA World Player en sus manos. con los dos en igualdad de condiciones, podremos entrar a discutir quién es el primero y quién va detrás.



Claro claro. A los madridistas se os acaban año a año las excusas. Cada año teneis menos. Cada vez que un merengue saque las 9 Copas de Europa un Cule sacará el triplete y el 2-6 que os han metido el año pasado (si es que este año no pillamos los 5 titulos...) y con la de las excusas con Messi, pues que primero lo comparabais con Robinho (ya veis donde esta), luego con robben (el cual reconocio que leo era el mejor) y luego con CR al cual le quito el trono de Europa, y le quitará el balón de oro y Fifa World player.

Cada vez que comparais a alguien con Messi, este lo acaba dejando atrás, igual que acabará pasando con CR y sino, al tiempo. Di Stefano, Pelé, Kaká están entre los que reconocen que Messi es el actual nº 1, asi que no reconocerlo es de envidiosos.

Envidia que por otra parte manifestais con lo de Ibra. Para intentar desestabilizar diciendo que es un paquete, que es menos efectivo que Eto'o, que no se adaptará, que es un problematico. Pues bien, 4 Goles y 3 Asistencias en 4 Partidos callando bocas.

A ver que contais superé los registros anotadores de CR esta temporada aunque este lesionado.

Saludos!
Espero que para Malaga este Ibra.
Atheron escribió:
KeKo-O escribió:perdón pero a día de hoy el supuesto segundo es Messi, por lo menos hasta el día que tenga el Balón de Oro y el FIFA World Player en sus manos. con los dos en igualdad de condiciones, podremos entrar a discutir quién es el primero y quién va detrás.



Claro claro. A los madridistas se os acaban año a año las excusas. Cada año teneis menos. Cada vez que un merengue saque las 9 Copas de Europa un Cule sacará el triplete y el 2-6 que os han metido el año pasado (si es que este año no pillamos los 5 titulos...) y con la de las excusas con Messi, pues que primero lo comparabais con Robinho (ya veis donde esta), luego con robben (el cual reconocio que leo era el mejor) y luego con CR al cual le quito el trono de Europa, y le quitará el balón de oro y Fifa World player.

Cada vez que comparais a alguien con Messi, este lo acaba dejando atrás, igual que acabará pasando con CR y sino, al tiempo. Di Stefano, Pelé, Kaká están entre los que reconocen que Messi es el actual nº 1, asi que no reconocerlo es de envidiosos.

Envidia que por otra parte manifestais con lo de Ibra. Para intentar desestabilizar diciendo que es un paquete, que es menos efectivo que Eto'o, que no se adaptará, que es un problematico. Pues bien, 4 Goles y 3 Asistencias en 4 Partidos callando bocas.

A ver que contais superé los registros anotadores de CR esta temporada aunque este lesionado.

Saludos!



Este año ya tenemos 5 titulos que pueden ser 6 XD XD
HDMI está baneado por "Troll"
abarth escribió:yo prefiero esto a ver al equipo en enero totalmente fundido.

tienes razón, mejor dar descanso a los titulares cuando los partidos estan ya resueltos y hacer rotaciones con todos los jugadores, que las competiciones esta temporada estan muy apretadas por el mundial y además no tenemos una plantilla muy amplia.

Quizás en el mercado invernal habría que hacer algún refuerzo, pero todo se verá.

De momento el barça ha empezado ganando todos sus partidos y goleando, a ver si el Madrid puede seguirnos la estela y aguantar este ritmo, porque ellos tienen la plantilla muy corta y en defensa son mucho peores. Y en la media no tienen a Xavi. XD
Naje escribió:
Ian_Curtis escribió:
Hereze escribió:esta Liga va a estar igualada entra Madird y Barça y hasta la diferencia de goles puede ser crucial. El otro día por culpa de hacer el ganso en la segunda parte nos quedamos sin liderato, esto te pasa a 3 jornadas del final y nos cagamos en todo lo habido y por haber.


Pero no se miraba el Goal Average particular entre los dos ? Hace dos años no ganamos la liga por el gol average particular, si fuera por general la teniamos ganada.


Ya, es bastante absurdo el general, si los dos clásicos no quedan empatados, pero si se diese el caso, se tendría que mirar el general. A no ser que lo hayan cambiado y lo hayan puesto como el resto de Europa.

Exacto vamos, yo creo que también es así, el gol average entre ellos. Si en los 2 derbis empatan a 0, entonces ya pasan al general. Pero la verdad es que es dificil que suceda eso [carcajad]
HDMI escribió:De momento el barça ha empezado ganando todos sus partidos y goleando, a ver si el Madrid puede seguirnos la estela y aguantar este ritmo, porque ellos tienen la plantilla muy corta y en defensa son mucho peores. Y en la media no tienen a Xavi. XD

El Madrid no tiene dos jugadores sin los cuales les resultará imposible igualar el nivel de juego del Barça: Xavi e Iniesta.
Hereze escribió:
HDMI escribió:De momento el barça ha empezado ganando todos sus partidos y goleando, a ver si el Madrid puede seguirnos la estela y aguantar este ritmo, porque ellos tienen la plantilla muy corta y en defensa son mucho peores. Y en la media no tienen a Xavi. XD

El Madrid no tiene dos jugadores sin los cuales les resultará imposible igualar el nivel de juego del Barça: Xavi e Iniesta.


Entre otras cosas porque no existen, Ni Kaka llega a Iniesta ni Xabi a Xavi [jaja] [jaja]

Saludos!
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Hereze escribió:El Madrid no tiene dos jugadores sin los cuales les resultará imposible igualar el nivel de juego del Barça: Xavi e Iniesta.


Pero tiene suficiente equipo como para sacar partidos adelante, además cuenta con más profundidad de plantilla. Habéis pensado que pasaría si se lesionaran Messi, Ibra, .. o alguno de estos de delante?. El Madrid tiene más garantias en caso de lesiones y eso al final pesa.
Ian_Curtis escribió:
Hereze escribió:El Madrid no tiene dos jugadores sin los cuales les resultará imposible igualar el nivel de juego del Barça: Xavi e Iniesta.


Pero tiene suficiente equipo como para sacar partidos adelante, además cuenta con más profundidad de plantilla. Habéis pensado que pasaría si se lesionaran Messi, Ibra, .. o alguno de estos de delante?. El Madrid tiene más garantias en caso de lesiones y eso al final pesa.


Si bueno, y si en el Madrid se lesionan CR, Kaka y alguno de los de delante? Tendriais la misma pegada y el mismo juego que el año pasado. Por especular que no quede [qmparto] .

Que una plantilla sea mas amplia no significa que sea mejor.

Saludos!
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Atheron escribió:Si bueno, y si en el Madrid se lesionan CR, Kaka y alguno de los de delante? Tendriais la misma pegada y el mismo juego que el año pasado. Por especular que no quede [qmparto] .

Que una plantilla sea mas amplia no significa que sea mejor.

Saludos!


Oye que yo soy del Barça XD

Pero considero que el Madrid sin Benzemá tiene a Van Nistelroy, Raul, Higuaín, etc.. Hay que reconocer que nuestro equipo no tiene recambios en la delantera, por mucho que nos empeñemos en encumbrar a pedrito o Jefrren como Messi o algun delantero se costipe lo vamos a notar mucho más que ellos.

Ayer hubo un momento que pensé que Messi se habia roto la rodilla, o que Ibra se habia jodido bien jodido y no veas el susto que me llevé.
joer ahora han vetado a Laporta como embajador del puro, se ve que ese es el motivo por el que ha cancelado el viaje por Santander que tenía previsto.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-vetan-laporta-embajador-puro/dasftb/20090923dasdaiftb_60/Tes

Vaya tela.
"El embajador del puro".

Requisitos:

- Ser español de pura cepa y tener las mismas ideas sociopolíticas que nosotros.

Toma cojones! :p

¿Y eso qué tiene que ver con los puros en sí y el tabaco? :-|
Con la lesión de Ibra es una buena oportunidad de poner a Henry de delantero centro a ver si espabila un poco porque lleva por ahora una temporada bastante preocupante, a ver si se pone las pilas. Además creo que ya va siendo hora de que iniesta empieze a jugar desde inicio, en fin ya veremos.

Saludos ;)
Que juege Piqué de delantero, que fijo que no lo hace mal :D
Hereze escribió:joer ahora han vetado a Laporta como embajador del puro, se ve que ese es el motivo por el que ha cancelado el viaje por Santander que tenía previsto.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-vetan-laporta-embajador-puro/dasftb/20090923dasdaiftb_60/Tes

Vaya tela.


Que ridiculez otra pataleta del revilla, y van... si que le sentaron mal los 4 goles que les cayeron, igual esperaban sacar algo positivo [qmparto] [qmparto]
Xavisu escribió:
Hereze escribió:joer ahora han vetado a Laporta como embajador del puro, se ve que ese es el motivo por el que ha cancelado el viaje por Santander que tenía previsto.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-vetan-laporta-embajador-puro/dasftb/20090923dasdaiftb_60/Tes

Vaya tela.


Que ridiculez otra pataleta del revilla, y van... si que le sentaron mal los 4 goles que les cayeron, igual esperaban sacar algo positivo [qmparto] [qmparto]


Le sentaron mal de cojones; si escucharas la rajada que se tiraron el de la Morena y el Revilla ayer en el larguero...
nko escribió:Le sentaron mal de cojones; si escucharas la rajada que se tiraron el de la Morena y el Revilla ayer en el larguero...


Desde que empezó El Larguero con De la Morena, siempre ha soltado el cuento que es colchonero y tal.. A mi nunca me la dado. Es más madridista que el copón.
siddhartha escribió:
nko escribió:Le sentaron mal de cojones; si escucharas la rajada que se tiraron el de la Morena y el Revilla ayer en el larguero...


Desde que empezó El Larguero con De la Morena, siempre ha soltado el cuento que es colchonero y tal.. A mi nunca me la dado. Es más madridista que el copón.


Lo de este personaje es patético, solo hay que ver que le ha puesto el culo a todos los presidentes que ha tenido el madrid (incluso lorenzo sanz en su tiempo) en cambio con los presidentes del barça siempre ha tenido una encrucijada. Incluso el otro dia le escuché criticar sin venir a cuento al posible candidato a la presidencia del Barça Sala i Marti, que si hacia el ridiculo o que se yo. Vamos este hombre lleva unos años que quien le cae bien lo beatiza y quien le cae mal lo endemonia, sin tener en cuenta al oyente, ha perdido toda su credibilidad.

Saludos
macdcai escribió:
siddhartha escribió:
nko escribió:Le sentaron mal de cojones; si escucharas la rajada que se tiraron el de la Morena y el Revilla ayer en el larguero...


Desde que empezó El Larguero con De la Morena, siempre ha soltado el cuento que es colchonero y tal.. A mi nunca me la dado. Es más madridista que el copón.


Lo de este personaje es patético, solo hay que ver que le ha puesto el culo a todos los presidentes que ha tenido el madrid (incluso lorenzo sanz en su tiempo) en cambio con los presidentes del barça siempre ha tenido una encrucijada. Incluso el otro dia le escuché criticar sin venir a cuento al posible candidato a la presidencia del Barça Sala i Marti, que si hacia el ridiculo o que se yo. Vamos este hombre lleva unos años que quien le cae bien lo beatiza y quien le cae mal lo endemonia, sin tener en cuenta al oyente, ha perdido toda su credibilidad.

Saludos


Al Sala i Martín, le tengo yo escuchado llamarlo despectivamente "el chaquetas" y demás chorradas por ser de la cuerda del Laporta. Lo que parece obviar el periodista este es que es uno de los mayores economistas del mundo.

Por cierto, otra cosa que no me gusta nada del de la Morena, es el rollo ese que se tira de ser el mejor amigo del mundo a cualquiera que entrevista.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
El Chaquetas? No sera por lo hortera que es no? A mi si sabe de economia me pareceria un buen presidente, pero su forma de vestir no la comparto tampoco.
Yo siempre he escuchado el Larguero durante mucho tiempo y siempre han sido con el Barça igual. Generalmente la información del Barça si no era para criticar, la ponían en segundo plano. Luego conectaban con el Oliveros y la noticia que fuese (victoria azulgrana, dia previo a champions, etc) la trataban rápido y de cachondeo con el periodista, con una falta de profesionalidad que daba asco. No se ahora como será, porque ni pienso escucharlo, pero a mi no me la dan más.
siddhartha escribió:
nko escribió:Le sentaron mal de cojones; si escucharas la rajada que se tiraron el de la Morena y el Revilla ayer en el larguero...


Desde que empezó El Larguero con De la Morena, siempre ha soltado el cuento que es colchonero y tal.. A mi nunca me la dado. Es más madridista que el copón.

es antibarcelonista que no es lo mismo, igual queel Guasch lo del Espanyol es pura tapadera, a ese lo único que le mueve es el odio por el Barça.
Al de la morena lo que le gustaria es tener un presidente titere, pero como nunca le ha salido bien la operacion Minguella, este esta defenestrado por la aficion Cule, solo le queda la opción de cargar. Lo mejor es ignorar al personaje este.
El problema de de la morena es que es un intolerante. Lo de ayer fue lamentable, pero es que viene de lejos, no aguanta ni a euskaldunes ni a catalanes. A ver cuando le dan la patada y se pode joseba, que le da mil vueltas.
A ver si se recuperan ya los lesionados y que lo de Ibra se solucione pronto, que nos vemos jugando de aquí a diciembre con Piqué de delantero centro XD

Lo de Iniesta que tal va?? es que Guardiola solo lo saca para las segundas partes, podría ponerlo un partido entero para ver que tal está físicamente y luego si lo desestima seguir haciendo como hasta ahora, pero la verdad es que no pinta bien esa lesión, demasiado tiempo ha pasado ya como para recuperarse.

Por lo demás bien, como anécdota señalar que Messi respondió ayer sobre la pregunta de que fuese probablemente el balón de oro y lo hizo con humildad, como debe ser, que si hubiese estado otro estilo cr9 en el lugar de Messi ya estaríamos escuchando el típico soy el 1er, 2do y 3er mejor jugador del mundo y tonterías varias.

Saludos
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Ayer fue el mejor partido que le he visto a Ibra desde que está en el Barça, hizo de todo, asistencia espectacular , gol por arriba, chute de jugada al palo. Se esta entonando muy rapido no creeis?. Parece que tenemos más recursos ofensivos ahora.

Lo de Messi no tiene nombre, con 22 años esta a la altura de los mas grandes de seguir progresando así se convertirá en uno de los mas grandes de la historia junto a Cruyff, Maradona, Pele, ..
Ian_Curtis escribió:El Chaquetas? No sera por lo hortera que es no? A mi si sabe de economia me pareceria un buen presidente, pero su forma de vestir no la comparto tampoco.

como economista es de los mejores del mundo, eso si, a su lado Aznar es comunista, vamos un ultraliberal de tomo y lomo. Éste es presidente del Gobierno y a los dos días lo han largado a ostiazos.
Hereze escribió:
siddhartha escribió:
nko escribió:Le sentaron mal de cojones; si escucharas la rajada que se tiraron el de la Morena y el Revilla ayer en el larguero...


Desde que empezó El Larguero con De la Morena, siempre ha soltado el cuento que es colchonero y tal.. A mi nunca me la dado. Es más madridista que el copón.

es antibarcelonista que no es lo mismo, igual queel Guasch lo del Espanyol es pura tapadera, a ese lo único que le mueve es el odio por el Barça.


Como otros enmascaran su antimadridistmo con ser seguidores cules, tristemente. No le pregunto el recalificador de brunete nada sobre su "moza" a revilla?, que lamentable cuando entrevisto a cristiano hace un huevo y se puso a preguntarle sobre la novia y a llamarle bribon, se lo hace a todos [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
nko escribió:Que juege Piqué de delantero, que fijo que no lo hace mal :D

de delantero no se, pero de mediocampista podría ponerlo Pep un día de prueba y a Puyol o Márquez y Chygrynsky de defensas.

Por cierto, muy raro que Touré no haya jugado en dos partidos seguidos.

¿estrategia de Pep para darle descanso y sacarlo este finde o es que está lesionado o ha habido un mal rollo por algo entre Pep y él?
53891 respuestas