Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

SbArA escribió:
Naje escribió:Mañana juega alguien? Que está haciendo el Athletic?


juega mñn, no?


van a 0 en la 2ª parte
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Expulsion rigurosa? Pero tu lo has visto bien?


He visto la seguna amarilla y levanta el el pie dandole ligeramente a kaká pero sin intención, sacar la segunda amarilla por eso cuando el paritdo esta empezando es cargarselo. A mi me ha parecido muy riguroso igual que el penalty y lo digo en serio, nada de forofismo.


Vale que no le ha arrancado la cabeza pero corta una jugada de ataque del Madrid mas o menos clara y sin intencion de jugar el balon (cuando le suelta esta ya bastante lejos este). Si agarrar al jugador contrario cuando ataca cortando una ocasion es amarilla, porque esto no iba a serlo?

PD: Al mismo Lass le han sacado una amarilla por meterse en medio de la direccion del jugador contrario en campo del villareal en la banda...
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Expulsion rigurosa? Pero tu lo has visto bien?


He visto la seguna amarilla y levanta el el pie dandole ligeramente a kaká pero sin intención, sacar la segunda amarilla por eso cuando el paritdo esta empezando es cargarselo. A mi me ha parecido muy riguroso igual que el penalty y lo digo en serio, nada de forofismo.


Tio, le pega una patada en el pecho, si me dices como se levanta una pierna hasta la cabeza casi al lado del jugador sin intencion de darle, que piensa, que va a atravesar la pierna?, esa era una amarilla como una catedral, se le iba kaka en carrera y ha intentado despejar cuando el balon estaba casi en la cabeza de kaka y patada que se ha llevado, amarilla aqui y en cualquier lado, vamos, que me digas que eso es muy riguroso....
Hereze escribió:perdona quería decir "tienen" en relación al AS y al Marca, no me refería a ningún usuario. Perdona.

No pasa nada, ;) me extrañó porque esta fue mi conclusión al terminar la temporada pasada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SbArA escribió:Vale que no le ha arrancado la cabeza pero corta una jugada de ataque del Madrid mas o menos clara y sin intencion de jugar el balon (cuando le suelta esta ya bastante lejos este). Si agarrar al jugador contrario cuando ataca cortando una ocasion es amarilla, porque esto no iba a serlo?


Pues a mi me ha dado la impresión de que disputaba el balon incluso los comentaristas de GOLTV han dicho que era muy riguroso sacar la segunda por esa acción y mas en inicios del partido. En el penalty tambien han dicho que el jugador iba a despejar y le ha dado en la mano al lado de la linea de fuera y que tambien era muy riguroso.

Sera que en GOLTV son cules.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
siddhartha escribió:Las dos acciones están bien pitadas, hombre, no nos quejemos por vicio.

!!EL BARÇA YA ES COLÍDER!!

El titular del Marca tiene tela:

ESTE MADRID NO SE ARRUGA

Como si hubieran jugado con 9 todo el partido, y hasta el 72 iban ganando sólo 0-1 jugando casi todo el partido con 1 mas.


no se arruga refiriendose a que el barça gano y el madrid tambien ;)
penalti claro. Expulsion depende. Si hace como el otro dia con el atleti que no quiso sacar la 2ª a no recuerdo quien porque fue muy seguida, hoy se podria aplicar el cuento... Pero bueno, mejuto esta cayendo en picado... Lo que nunca entendere de los arbitros es que tengan X interpretaciones...
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:
siddhartha escribió:Las dos acciones están bien pitadas, hombre, no nos quejemos por vicio.

!!EL BARÇA YA ES COLÍDER!!

El titular del Marca tiene tela:

ESTE MADRID NO SE ARRUGA

Como si hubieran jugado con 9 todo el partido, y hasta el 72 iban ganando sólo 0-1 jugando casi todo el partido con 1 mas.


no se arruga refiriendose a que el barça gano y el madrid tambien ;)


Bueno, ya que justificamos los titualres de Marca. ¿Porqué no ponen uno que diga "Barça líder"?.
El co-comentarista de gol tv da ASCO, porque recuerda que lo que ha dicho exactamente es que la segunda amarilla era clarisima, pero que como la sacaba, que eso era cargarse el partido....

Y respecto al penalty, si tu me dices que es normal tirarse a despejar un pase de la muerte y que si no llegas, levantes las manos al cielo para parar el balon, pues vale...tendre que creer que tu juegas al futbol asi [+risas]
PuMa escribió:
SbArA escribió:Vale que no le ha arrancado la cabeza pero corta una jugada de ataque del Madrid mas o menos clara y sin intencion de jugar el balon (cuando le suelta esta ya bastante lejos este). Si agarrar al jugador contrario cuando ataca cortando una ocasion es amarilla, porque esto no iba a serlo?


Pues a mi me ha dado la impresión de que disputaba el balon incluso los comentaristas de GOLTV han dicho que era muy riguroso sacar la segunda por esa acción y mas en inicios del partido. En el penalty tambien han dicho que el jugador iba a despejar y le ha dado en la mano al lado de la linea de fuera y que tambien era muy riguroso.

Sera que en GOLTV son cules.


Victor Muñoz creo que es uno de los comentaristas, no?

Para ti un agarron cortando un contrataque es amarilla? pk si lo es, me niego a creer que pienses que esto no lo es...si ha intentando disputar el balon (que todo puede ser) tenia el balon a un metro en el momento de la patada.

Es igual que la de Lass que le han sacado por meterse en medio cuando ya habia sido sobrepasado y era en campo del Villareal y escorado en una banda.

reberes, cada arbitro pita como le salen de los huevos (cada humano es diferente) y a mi hoy me ha gustado como ha pitado dejando seguir mucho el juego, pero claro si pensais que la expulsion es rigurosa y el penalti no lo es (alguno, tu no..) pues para vosotros habra pitado de puta pena y favoreciando al Madrid.
dafman escribió:
siddhartha escribió:Las dos acciones están bien pitadas, hombre, no nos quejemos por vicio.

!!EL BARÇA YA ES COLÍDER!!


nono, LIDER


Me faltó el ironic off :p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Las dos acciones se pueden pitar perfectamente, pero te aseguro que no siempre usan el mismo criterio con todos los equipos. Coño sin ri mas lejos, tengo poca memoria, ayer cogieron literalmente a Pedrito dentro del area, y eso no es penalty. En cambio hoy se tira un tio a lo lejos y le da en la mano y lo és.
PuMa escribió:Las dos acciones se pueden pitar perfectamente, pero te aseguro que no siempre usan el mismo criterio con todos los equipos.



Que se lo digan a Osasuna [+risas]
Bueno, yo creo que tanto la expulsion como el penalty están bien señalados. Gonzalo se le ha ido demasiado la cabeza con esa patada con amarilla y se ha merecido ser expulsado, aunque ha jodido el resto del partido. El Madrid lo mismo de siempre, un aburrimiento que sólo funciona a chispazos de calidad y poco más. Le llegan mucho y le dominan mucho la pelota hasta con 10 jugadores, para mi lo mismo de siempre, aunque con jugadores de más calidad que los que tenia, veremos más adelante. Partido bronco y enrevesado.

Lo de ser líderes o colíderes es una moñada, lo que interesa es ir ganando partidos, y el de este Sábado sin Ibra ni Bojan y con Henry que no está muy entonado......no me da muy buenas sensaciones.
zeoroh escribió:Si te crees que voy a ir al hilo del Madrid para decir que un usuario ha dicho tal cosa, las llevas claras...

Pues menos mal [carcajad]

Si lo llegas a hacer en vez de ir y exagerarlo por 10 igual lo haces por 100000.
central98 escribió:
zeoroh escribió:Si te crees que voy a ir al hilo del Madrid para decir que un usuario ha dicho tal cosa, las llevas claras...

Pues menos mal [carcajad]

Si lo llegas a hacer en vez de ir y exagerarlo por 10 igual lo haces por 100000.

Eing?
Lo dices por el comentario que he hecho en el hilo del Madrid???
He dicho yo que algun usuario ha dicho algo?Me parece increible lo vuestro...
Solo tienes que pasearte por Marca, As, Sport y cia, a ver si te crees que EOL es el centro del mundo, aún que para algunos si lo es :-|
PuMa escribió:
Sera que en GOLTV son cules


Victor Muñoz que es quien lo ha dicho jugó 7 años en el Barça y entrenó 2 en el Villareal.
Incluso en la retransmisión del Mundo Deportivo dice" ¡Gonzalo, a la calle! Patadón del central amarillo a la altura del pecho de Kaká. No hay discusión ni explicación"
Quiero decir que si admitimos que algo ocurre, relacionarlo con una jugada que no tiene nada que ver con un partido que se juega otro día, es imposible que el arbitro acierte. :-| me refiero a que relacionas el agarrón de ayer de pedro con la mano hoy del Villareal, que no tengo ni idea de que tiene que ver.
Yo noi me quejo ni del penalti ni de la expulsión, ambas decisiones han sido correctas, de lo que me quejo es que en penaltis tan claros como ese al Barça no le han pitado ni uno esta temporada y vamos a casi penalti por partido, y encima somos nosotros los que tenemos que aguantar al idiota de Relaño y compañía hablar de villarato, cuando de momento en esta temporada si hay uno de los dos equipos que se puede quejar del arbitraje, es el Barça.
PuMa escribió:Las dos acciones se pueden pitar perfectamente, pero te aseguro que no siempre usan el mismo criterio con todos los equipos. Coño sin ri mas lejos, tengo poca memoria, ayer cogieron literalmente a Pedrito dentro del area, y eso no es penalty. En cambio hoy se tira un tio a lo lejos y le da en la mano y lo és.


Y que tendra que ver el criterio con que esa entrada era expulsion?. Yo lo digo y lo dire siempre, que estemos madridistas y cules quejandonos de arbitrajes es para mear y no echar gota.
zeoroh escribió:Eing?
Lo dices por el comentario que he hecho en el hilo del Madrid???
He dicho yo que algun usuario ha dicho algo?Me parece increible lo vuestro...
Solo tienes que pasearte por Marca, As, Sport y cia, a ver si te crees que EOL es el centro del mundo, aún que para algunos si lo es :-|

Claro claro, tu comentario bromista en el otro hilo de los fallos arbitrales es por sport ("Cristiano y Kaká dieron el triunfo al Madrid") o por algun comentario insertado en la pag 300 de la noticia de marca o as, y no por el comentario de puma y la posterior discusion justo a la misma hora, no cabe duda alguna.
Tu no estabas por aqui, pero mi comentario tenia al minuto siguiente tu respuesta ya enviada.

Mejor dicho cuando has escrito tu post, ni siquiera estaban creadas las noticias en las webs deportivas.
Hereze escribió:Yo noi me quejo ni del penalti ni de la expulsión, ambas decisiones han sido correctas, de lo que me quejo es que en penaltis tan claros como ese al Barça no le han pitado ni uno esta temporada y vamos a casi penalti por partido, y encima somos nosotros los que tenemos que aguantar al idiota de Relaño y compañía hablar de villarato, cuando de momento en esta temporada si hay uno de los dos equipos que se puede quejar del arbitraje, es el Barça.


Ahora que haces las comparaciones con lo que le pitan al Barça y al Madrid. NO HE VISTO el partido ( no tengo ganas de perder el tiempo), pero seguro que en vez del Madrid es el Barça el que gana 0-2 contra 10 y con un penalti( ya sea clarisimo todo lo pitado) que en todos los periodicos y TV's abririan diciendo: "El Barcelona gana 0-2 al Villarreal contra 10 jugadores y de penalty",xdd Me juego un huevo,xdd

Saludos
Hereze escribió:Yo noi me quejo ni del penalti ni de la expulsión, ambas decisiones han sido correctas, de lo que me quejo es que en penaltis tan claros como ese al Barça no le han pitado ni uno esta temporada y vamos a casi penalti por partido, y encima somos nosotros los que tenemos que aguantar al idiota de Relaño y compañía hablar de villarato, cuando de momento en esta temporada si hay uno de los dos equipos que se puede quejar del arbitraje, es el Barça.

Al Madrid mismamente el otro día tampoco le pitaron un penalty parecido al de hoy, no tan claro, pero centró Kaká y le dió en el brazo extendido a un defensa, con el 1-0, no pitó nada.
Además que los árbitros a veces tienden a erigirse en hombres de justicia, y si vais 0-3 como el otro día, suelen no pitar acciones a favor a no ser que sean muy claras del que va goleando. Es así, yo no estoy de acuerdo pero lo hacen. Y si hablais de una jugada de Pedro, pues a esas alturas ya estaría el partido resuelto y el árbitro no quiere pitarlo.

De todas formas lo que hace falta es un criterio, que si no luego hay problemas. No sé como estará la reglamentación, pero en Europa parece que estas manos no se pitan o no se quieren pitar, como os ha ocurrido a vosotros ante el Chelsea a favor o en contra el otro día en Milán.
No queda claro como se deben pitar esas manos.
Pues suerte tenemos, porque el reglamiento del fubtol es de los más fáciles y claros. Este año el de hockey patines nos lo han cambiado todo y ahí SI que manda el árbitro, y TODO, es a su criterio, encima no tienen el criterio unificado, eso si que es pa mear y no hechar gota, en serio.
Pero la verdad que el Madrid tiene mucho que envidiar al Barça respecto a juego :)
Y ahora quien es el lider? Pregunto.

Es por ponerme rabioso y escocido o empezar a celebrar la liga ya XD
aravenas está baneado por "troll"
marx666 escribió:Y ahora quien es el lider? Pregunto.

Es por ponerme rabioso y escocido o empezar a celebrar la liga ya XD

ya veras como dicen co-lideres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es que...................................
marx666 escribió:Y ahora quien es el lider? Pregunto.

Es por ponerme rabioso y escocido o empezar a celebrar la liga ya XD



Tu y tus tributos XDDD
marx666 escribió:Y ahora quien es el lider? Pregunto.

Es por ponerme rabioso y escocido o empezar a celebrar la liga ya XD

Después te quejaras cuando vengan los trolls y tú sin venir a cuento le lanzas comida XD
OEEEEEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEE VICTOOOOOOOOOOOR VALDEEEEEEEEEEES OEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEE VIIIIICTOOOOOOOOR VALDEEEEEEEEEEEES
gente no se porq seguis hablando del madrid cuando este es un hilo del barcelona... lo unico que haceis al hablar de el madrid es darle lo que ellos quieren... que se hable mas de ellos que de el equipo que a nosotros nos gusta y llevamos en el corazon..

a mi punto de vista seria mas interesante en hablar de messi y que posiblemente sea uno de los mejores jugadores individual y colectivamente que he visto en mi vida, de ese xavi que cada dia es mejor y aunque no haga un partido bueno siempre esta ahi para manejar el equipo y darle razon al balon. de ibrahimovic que apenas a hecho pretemporada y cada vez ira a mejor, cuando de verdad este en forma. de INIESTA... sin comentarios sobre este jugador.. que ahora os reireis pero yo pienso que en un futuro va a ser balon de oro.. porq lo que hace es impresionantemente sencillo e impresionantemente dificil.. y no hablemos ya de pique.. espectacular ese chico.. que bien estar en el campo, que categoria...impresionante.. el alves, el bicho, el mejor laterale derecho del mundo...

bueno y asi podria estar bastante mas tiempo...

en definitiva, hablemos mas del BARCELONA, y dejemos al madrid en paz y no dar opiniones, porq son odiosas...
feinser escribió:OEEEEEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEE VICTOOOOOOOOOOOR VALDEEEEEEEEEEES OEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEE VIIIIICTOOOOOOOOR VALDEEEEEEEEEEEES


Hay cosas que no cambian :D
AndyX escribió:
marx666 escribió:Y ahora quien es el lider? Pregunto.

Es por ponerme rabioso y escocido o empezar a celebrar la liga ya XD

Después te quejaras cuando vengan los trolls y tú sin venir a cuento le lanzas comida XD


Sabes quien fue lo de rabiosos la última jornada? No se si troll, pero era un usuario del hilo madridista de toa la vida XD
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_59/Tes

Sigue la campaña contra el Barça luego dirán que por los medios de alli no hay barcelonitis, que asco de gente lo unico que quieren es enfrentar a las aficiones.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-falta-le-hace-barca/dasftb/20090924dasdaiftb_59/Tes

Sigue la campaña contra el Barça luego dirán que por los medios de alli no hay barcelonitis, que asco de gente lo unico que quieren es enfrentar a las aficiones.


¿Pero que mierda de noticia es esta? La vena de Relaño debe estar a punto de estallar porque vamos sacarse mierda como esta con cuatro jornadas jugadas es bestial. Eso de que la superproducción gane todos los partidos y aún así esté por detras del Barça debe de escocer muchísimo...
Es increíble, no tengo calificativos con la noticia de AS.

No la tienen todas consigo, eso está claro.
quien firma el articulo ese?? no lo veo por ninguna parte, a parte de llorones cobardes... Por que no hablan de los penaltys clarisimos que no nos pitan??

PD: lo de cristiano superstar en portada debe ser la 5ª vez que lo ponen este año, ademas son originales hoyga


Los Madridistas son unos envidiosos. Messi es el numero 2, pero claro, si lo hubier fichado Florentino no os quepa ninguna duda que sería el mejor jugador de la Historia, está claro xD.

Messi es el numero uno, y lo será por muchooooo tiemppoooooo. No os preocupeis, siempre podreis ver a Messi en un video de youtube, o en un montaje photoshopero con la camiseta del Madrid [poraki]

Saludos!
Eto'o se adapta al ritmo de Ibra.

Imagen
solo un retrasado pensaria que le van a dar el balon de oro a ronaldo
Es increíble cuanto menos que desde Madrid (medios para no generalizar) se crean que el balón de oro se lo llevará Ronaldo, un tanto increíble.

¿Sabeis?, yo prefiero que comiencen la campaña ya, de esa forma el chasco y el ridículo (de esos medios) será mayor.
Atheron escribió:


Los Madridistas son unos envidiosos. Messi es el numero 2, pero claro, si lo hubier fichado Florentino no os quepa ninguna duda que sería el mejor jugador de la Historia, está claro xD.

Messi es el numero uno, y lo será por muchooooo tiemppoooooo. No os preocupeis, siempre podreis ver a Messi en un video de youtube, o en un montaje photoshopero con la camiseta del Madrid [poraki]

Saludos!


Cristiano esta en un muy buen momento (por lo menos goleador, no he visto todabia un partido entero como para valorarlo).
Lo que esta claro es que MEssi esta en un momento impresionante, y desde luego no es solo meter goles lo que hace Messi.

Es imposible que le den a Ronaldo el Balon de ORo, salvo pelotazo, porque vamos, despues de la temporada pasada, que es loq ue se valora, le dan el Balon a otro que no sea MEssi... seria pa flipar.
a mi me gustaria que se lo llevase xavi, pero todos sabemos como van estas cosas... Sera divertido ver como el dia despues al premio la noticia se ve reducida al tamaño de una esquela XD XD XD
Yo no se como alguien con dos dedos de frente puede pensar que este año no se va a llevar el balón de oro Messi, a mi me gustaria mas Xavi o Iniesta pero bueno. El único lunar de Messi este año es la selección justo donde tambien está flojenado el candidato madridista asi que no veo en que concepto ha sido mejor Cristiano que Messi este año.
Esto me recuerda las comparaciones Ronaldinho/Robinho, despues del estreno en la liga de este último ante el Cadiz, o la del año pasado Messi/Robben en la que a base de estadísticas y múltiples gráficas intentaban convencerno de que el holandes era mejor que el astro argentino.
jofemaru escribió:Yo no se como alguien con dos dedos de frente puede pensar que este año no se va a llevar el balón de oro Messi, a mi me gustaria mas Xavi o Iniesta pero bueno. El único lunar de Messi este año es la selección justo donde tambien está flojenado el candidato madridista asi que no veo en que concepto ha sido mejor Cristiano que Messi este año.
Esto me recuerda las comparaciones Ronaldinho/Robinho, despues del estreno en la liga de este último ante el Cadiz, o la del año pasado Messi/Robben en la que a base de estadísticas y múltiples gráficas intentaban convencerno de que el holandes era mejor que el astro argentino.



Se supone que el Balon de ORo es por la temporada pasada, asi que ya ves, el unico lunar desde luego es la seleccion, pero eso es otro cantar.
Adama escribió:
jofemaru escribió:Yo no se como alguien con dos dedos de frente puede pensar que este año no se va a llevar el balón de oro Messi, a mi me gustaria mas Xavi o Iniesta pero bueno. El único lunar de Messi este año es la selección justo donde tambien está flojenado el candidato madridista asi que no veo en que concepto ha sido mejor Cristiano que Messi este año.
Esto me recuerda las comparaciones Ronaldinho/Robinho, despues del estreno en la liga de este último ante el Cadiz, o la del año pasado Messi/Robben en la que a base de estadísticas y múltiples gráficas intentaban convencerno de que el holandes era mejor que el astro argentino.



Se supone que el Balon de ORo es por la temporada pasada, asi que ya ves, el unico lunar desde luego es la seleccion, pero eso es otro cantar.


Creo que no, en realidad es por año, que va, si no tengo entendido mal, pero claro.. liga y Champions en Mayo pesan mucho, y lo mismo paso el año pasado con CR7, Messi también empezó la temporada pasada espectacular, pero no por eso ganó el balón de oro, ya, que aunque CR7 no la empezara tan bien como Messi, había ganado Champions y Premier.

Saludos!
dafman escribió:solo un retrasado pensaria que le van a dar el balon de oro a ronaldo

Ya te digo, messi lo tiene echo. Las 5 copas, el nivel de juego impresionante que ha mostrado con el barça, las virguerías, la técnica... y a eso le sumamos que el año pasado ya se lo tenían que haver dado...
Además, ninguno de los 2 ni él ni CR9, ha tenido demasiado éxito en sus selecciones. Así que Messi(LM10 [carcajad] ) se lo lleva de calle [tadoramo]
El balon de oro y el FIFA World Player, en teoria no siempre en la práctica, se valora el año natural.
dafman escribió:a mi me gustaria que se lo llevase xavi, pero todos sabemos como van estas cosas... Sera divertido ver como el dia despues al premio la noticia se ve reducida al tamaño de una esquela XD XD XD


Yo opino igual. Seria un premio al fútbol con mayúsculas y a una filosofía única. Desde luego Xavi posiblemente estará nominado.
53891 respuestas