Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar escribió:Marca: "La plantilla del Madrid se conjura para ganar el triplete"

Obsesión?? Nooo que vaaa... [+risas] [+risas]


Todos los años hay portadas de marca con la "superconjura", este no podia faltar...
Lo del triplete es envidia pura y dura, deben mirarse la barcelonitis
acabo de leer un articulo del as que no es prensa rosa ( por raro que parezca ) del relaño, donde hace una reflexion interesante:

barça y madrid los unicos equipos que tienen algo que hacer en esta liga.

¿ no creeis que puede llegar a ser aburrido ?

¿ os planteais una super liga europea solo con los grandes ?

ahi lo dejo, un saludo y a por el Malaga mañana ¡¡
keldon22 escribió:acabo de leer un articulo del as que no es prensa rosa ( por raro que parezca ) del relaño, donde hace una reflexion interesante:

barça y madrid los unicos equipos que tienen algo que hacer en esta liga.

¿ no creeis que puede llegar a ser aburrido ?

¿ os planteais una super liga europea solo con los grandes ?

ahi lo dejo, un saludo y a por el Malaga mañana ¡¡


A mi eso de la Super liga europea con los grandes me parece una chorrada. Para eso ya esta la champions que viene a ser basicamente lo mismo solo que con un calendario mucho más reducido y un emparejamiento distinto.

Lo que se tendría que limitar es el presupuesto en fichajes. No puede ser que un solo equipo invierta mas que el resto de equipos de 1 división.

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Lo que se tendría que limitar es el presupuesto en fichajes. No puede ser que un solo equipo invierta mas que el resto de equipos de 1 división.


Exacto y un tope de gasto salarial como en la NBA donde se prima más la competición que el que haya uno o dos equipos que siempre lo ganen todo.
ilusatar escribió:Marca: "La plantilla del Madrid se conjura para ganar el triplete"

Obsesión?? Nooo que vaaa... [+risas] [+risas]


Obsesión no hijo, es el Marca.

dafman escribió:
ilusatar escribió:Marca: "La plantilla del Madrid se conjura para ganar el triplete"

Obsesión?? Nooo que vaaa... [+risas] [+risas]


Todos los años hay portadas de marca con la "superconjura", este no podia faltar...
Lo del triplete es envidia pura y dura, deben mirarse la barcelonitis


Pero si lo hacen todos los años no será por el triplete que conseguisteis la última temporada no? Envidia pura y dura!
siddhartha escribió:Imagen


Esta es mejor:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Gary_Lester escribió:Pero si lo hacen todos los años no será por el triplete que conseguisteis la última temporada no? Envidia pura y dura!


hombre, no es por nada, pero yo no he visto nunca tantas veces la palabra "triplete" en marca como este año. Antes con sacar a alguno diciendo que iban a por la décima valía, ahora ya es directamente triplete.

Lo raro es que no hayan sacado una portada del asunto Misión Imposible XD
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Pero si lo hacen todos los años no será por el triplete que conseguisteis la última temporada no? Envidia pura y dura!


hombre, no es por nada, pero yo no he visto nunca tantas veces la palabra "triplete" en marca como este año. Antes con sacar a alguno diciendo que iban a por la décima valía, ahora ya es directamente triplete.

Lo raro es que no hayan sacado una portada del asunto Misión Imposible XD


Si si, llevan diciendo 8 años que van a ganar la decima y ahi siguen, sin pasar de octavos, eso si, el marca debe estar forrandose, porque todos los años tiene vidente nuevo. Ronaldo, Robinho, Pepe, Benzema jajaja

Saludos!
Gary_Lester escribió:
ilusatar escribió:Marca: "La plantilla del Madrid se conjura para ganar el triplete"

Obsesión?? Nooo que vaaa... [+risas] [+risas]


Canguelo no hijo, es el Marca.

dafman escribió:
ilusatar escribió:Marca: "La plantilla del Madrid se conjura para ganar el triplete"

Obsesión?? Nooo que vaaa... [+risas] [+risas]


Todos los años hay portadas de marca con la "superconjura", este no podia faltar...
Lo del triplete es envidia pura y dura, deben mirarse la barcelonitis


Pero si lo hacen todos los años no será por el triplete que conseguisteis la última temporada no? Envidia pura y dura!


Pero la diferencia esta en que ESTE año lo hacen por el triplete, palabara que repiten cada dia desde que lo consiguio el barça, los otros años solia ser despues de perder unos partidos y para ganar la liga ya que de las demas competiciones hacia tiempo que estaban eliminados.
Nosotros nunca nos obsesionamos con el triplete y lo conseguimos, en cambio la prensa de madrid ahora no hace mas que hablar tripletes... si eso no es envidia venga dios y lo vea


PD: el triplete es pasado, ahora es el pentaplete o como se diga XD XD
Atheron escribió:Si si, llevan diciendo 8 años que van a ganar la decima y ahi siguen, sin pasar de octavos, eso si, el marca debe estar forrandose, porque todos los años tiene vidente nuevo. Ronaldo, Robinho, Pepe, Benzema jajaja

Saludos!


Hace 8 años no teníamos ni la novena.
YknarF escribió:
Atheron escribió:Si si, llevan diciendo 8 años que van a ganar la decima y ahi siguen, sin pasar de octavos, eso si, el marca debe estar forrandose, porque todos los años tiene vidente nuevo. Ronaldo, Robinho, Pepe, Benzema jajaja

Saludos!


Hace 8 años no teníamos ni la novena.


Pues según Wikipedia vuestra 9 es de 2001-2002. Y si este año toca Champions 2009-2010, ya me dirás...

Que tenga que decirle a un Madridista cuando ganó los titulos no tiene precio jajaja

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Ca ... FA_2001-02



Saludos!
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Para mí este año es muy importatnte la Intercontinental y no perder los titulos menores como nos paso con Rijkaard. De momento llevamos dos de dos y en Diciembre ya veremos. A partir de ahi pues a luchar por la Liga , una liga donde si hubieran rivales de mas nivel seriamos lideres no solo en gol average sino a puntos, ya que el Madrid saca partidos adelante porque los rivales no pueden competir con ellos solo en calidad de plantilla pero no por juego. Si hubiese 3 o 4 equipos con cara y ojos fijo que el Barça les ganaba o puntuaba y el madrid no, alli notariamos la diferencia.

Así que habra que ganar y esperar un owned en el bernabeu o en el camp nou para que se vuelva a notar la diferencia.
Atheron escribió:Pues según Wikipedia vuestra 9 es de 2001-2002. Y si este año toca Champions 2009-2010, ya me dirás...

Que tenga que decirle a un Madridista cuando ganó los titulos no tiene precio jajaja

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Ca ... FA_2001-02

Saludos!


Hace 8 años estábamos en Septiembre de 2001 que yo sepa, y la novena es de Mayo de 2002, no creo que sea tan complicado.
Que discursiones más estúpidas macho, que más dará lo que diga el Marca!

BdM, es cierto que la palabra triplete está de moda, pero mira la portada de navidades del año pasado, la de Pepe. En esa portada no creo que nadie se acordara del Barça.
YknarF escribió:
Atheron escribió:Pues según Wikipedia vuestra 9 es de 2001-2002. Y si este año toca Champions 2009-2010, ya me dirás...

Que tenga que decirle a un Madridista cuando ganó los titulos no tiene precio jajaja

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Ca ... FA_2001-02

Saludos!


Hace 8 años estábamos en Septiembre de 2001 que yo sepa, y la novena es de Mayo de 2002, no creo que sea tan complicado.

OWNED y tal... [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Que discursiones más estúpidas macho, que más dará lo que diga el Marca!

BdM, es cierto que la palabra triplete está de moda, pero mira la portada de navidades del año pasado, la de Pepe. En esa portada no creo que nadie se acordara del Barça.


Hombre pues vosotros le dais bastante importancia a lo que dice el Sport en vuestro hilo [+risas]

Y lo del triplete de Pepe era un caso aislado comparado con la brasa que está dando la prensa madridista con el triplete esta temporada vamos que son innumerables las portadas mencionándolo, creo que son más que las de la prensa catalana [+risas]. Pero vamos para nosotros mejor, contra más presión se impongan a un equipo que está por hacerse mejor, no quiero ni imaginar que pasará y que dirán si palman en Copa del Rey a las primeras de cambio, algo habitual en los últimos años.
Que son 7 años, la burra pa vosotros......desde luego, que ganas teneis de saltar, parece que estais vigilando todo lo que posteamos para aparecer (algunos). Disfrutad de la superproducción y que cada uno critique la prensa contraria como quiera, que para algo son panfletos y se pasa el rato. Tanta chorrada con los años, ya ves tú que más dará 7 que 8, lo mismo es, una burrada para un gran club.

Lo del Marca es lo de siempre, no cambia, y esperaros a que perdamos algun punto que ya irán creyéndoselo aún más. Eso sí, como lleguemos a la final de la Champions, yo creo que el "canguelo" que van a tener en Marca va a ser de proporciones bíblicas, y de cierto presidente también, aunque creo que será muy difícil pero molaría muchísimo.
ilusatar escribió:que dirán si palman en Copa del Rey a las primeras de cambio, algo habitual en los últimos años.



Facil:

Diran que es una competicion menor y que su verdadero objetivo es la Champions y la Liga.

Si luego los eliminan de la Champions dirán que es una Champions descafeinada, que el CHelsea, Manchester, Inter, etc.....son una banda (Los verdaderamente buenos son el Zurich, etc...), y que además los arbitros benefician al Barça.

Si luego tampoco ganan la Liga diran que la liga ya estaba decidida en Septiembre por ordenes de la LFP, VIllaratos, y que además el objetivo del madrid era crear equipo para la temporada que vien.

Fin de la historia.

Eso si, la temporada que viene volveremos a ver todas las TV nacionales y privadas dando la brasa con entrevistas a CR9, y todos los fichajes madridistas, y el Barça gane o pierda solo saldrá en Sport y TV3.........

Tenemos en la Liga a MEssi, y un equipo que la temporada pasada realizó una gesta historica, y ........alguien se ha parado a contar cuantas entrevistas/minutos les dedican a los FLo's Boys y cuantos a los Pep's boys ??

Que cojones es esto ??
lynde escribió:Que son 7 años, la burra pa vosotros......desde luego, que ganas teneis de saltar, parece que estais vigilando todo lo que posteamos para aparecer (algunos). Disfrutad de la superproducción y que cada uno critique la prensa contraria como quiera, que para algo son panfletos y se pasa el rato. Tanta chorrada con los años, ya ves tú que más dará 7 que 8, lo mismo es, una burrada para un gran club.

Lo del Marca es lo de siempre, no cambia, y esperaros a que perdamos algun punto que ya irán creyéndoselo aún más. Eso sí, como lleguemos a la final de la Champions, yo creo que el "canguelo" que van a tener en Marca va a ser de proporciones bíblicas, y de cierto presidente también, aunque creo que será muy difícil pero molaría muchísimo.

Me recuerda a alguien :-|
No se por que os quejáis siempre del Marca, si todos son así...
zeoroh escribió:Me recuerda a alguien :-|
No se por que os quejáis siempre del Marca, si todos son así...


Se quejan porqué en este caso el lado perjudicado es el azulgrana, igual que hoy mismo se ponía a parir al sport en el otro hilo y nadie ha salido a decir nada.
BdM escribió:
zeoroh escribió:Me recuerda a alguien :-|
No se por que os quejáis siempre del Marca, si todos son así...


Se quejan porqué en este caso el lado perjudicado es el azulgrana, igual que hoy mismo se ponía a parir al sport en el otro hilo y nadie ha salido a decir nada.

Hoy se ha puesto a parir al Sport por que ha salido un articulo que dice que con la llegada de Megia Davila el Madrid ya está robando partidos...
Ayer se tomó con el AS, que decia algo asi como "esto si lo pitan a favor del FCB", pero "esto no se pita en contra del FCB"...
Por eso digo, que todos son iguales, iguales de malos digo xD
HDMI está baneado por "Troll"
qué pesados con los programas de la radio, con las TV o los panfletos de Madrid y con el Real Madrid :P
no leer ni escuchar ningún programa de esos y ya está. Como hago yo.
TV3 es lo mejor para escuchar cosas buenas sobre el barça.
en los demás medios siempre intentan desestabilizar al barça por alguna parte y beneficiar al Madrid.

Ibrahimovic entra en la lista para Málaga.

Ibra, a seguir luchando por el "pachacha" de la liga. XD
Imagen


Por cierto, el partido Barça-Almería se adelanta a este Sábado a las 20:00 horas
HDMI escribió:qué pesados con los programas de la radio y con el Madrid :P

Ibrahimovic entra en la lista para Málaga
Imagen


Ouh yeah!! Esto si que es una gran noticia, aunque creo que lo reservará de inicio, según se de el partido. Grande Zlatan!! :D

PD: Ultimamente sólo veo dolly´s [poraki] [poraki] [poraki]
HDMI escribió:qué pesados con los programas de la radio, con las TV o los panfletos de Madrid y con el Real Madrid :P
no leer ni escuchar ningún programa de esos y ya está. Como hago yo.


Y como lo haces ???

A mi me parece practicamente imposible, porque pongas lo que pongas, a no ser que estés en plan pistolero con el mando te meten al madrid, y sus galacticos hasta en la sopa.........o eso o tienes tv3 las 24h del dia, que tampoco es plan.....


Por cierto, el partido Barça-Almería se adelanta a este Sábado a las 20:00 horas



GolTV ?????
Pachocho!!! jajaja
Si pichichi es por los goloes... pochocho... XD
jajaj

(Lo que dijo ayer Dani Mateo)

A ver si Ibra hace 5 de 5 :-|
Y Messi 7 de 4 [sonrisa]
HDMI escribió:qué pesados con los programas de la radio, con las TV o los panfletos de Madrid y con el Real Madrid :P
no leer ni escuchar ningún programa de esos y ya está. Como hago yo.
TV3 es lo mejor para escuchar cosas buenas sobre el barça.
en los demás medios siempre intentan desestabilizar al barça por alguna parte y beneficiar al Madrid.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayyyyyy pobrecillo que todos le pegan!!
dundermiflin escribió:
HDMI escribió:qué pesados con los programas de la radio, con las TV o los panfletos de Madrid y con el Real Madrid :P
no leer ni escuchar ningún programa de esos y ya está. Como hago yo.


Y como lo haces ???

A mi me parece practicamente imposible, porque pongas lo que pongas, a no ser que estés en plan pistolero con el mando te meten al madrid, y sus galacticos hasta en la sopa.........o eso o tienes tv3 las 24h del dia, que tampoco es plan.....


Por cierto, el partido Barça-Almería se adelanta a este Sábado a las 20:00 horas



GolTV ?????


Canal + liga seguro ;), porque el Madrid juega en canal+
dundermiflin escribió:
HDMI escribió:qué pesados con los programas de la radio, con las TV o los panfletos de Madrid y con el Real Madrid :P
no leer ni escuchar ningún programa de esos y ya está. Como hago yo.


Y como lo haces ???

A mi me parece practicamente imposible, porque pongas lo que pongas, a no ser que estés en plan pistolero con el mando te meten al madrid, y sus galacticos hasta en la sopa.........o eso o tienes tv3 las 24h del dia, que tampoco es plan.....


Por cierto, el partido Barça-Almería se adelanta a este Sábado a las 20:00 horas



GolTV ?????


Y los que estamos fuera de cataluña que? nos tenemos que aguantar cada vez que tenemos que escuchar algo de deporte ya sea en cada cadena de radio o television a la más minima desastibilizando al barça y vanagloriando al madrid, lo peor son los que se lo creen, en fin es lo que hay.

Saludos ;)
gobetto escribió:Canal + liga seguro ;), porque el Madrid juega en canal+


Creo que nosotros vamos por GolT esta jornada, peor no me hagas mucho caso.
Gary_Lester escribió:
Ayyyyyy pobrecillo que todos le pegan!!


Bienvenidos al hilo del madridismo bis ¬_¬ ¬_¬
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:
Ayyyyyy pobrecillo que todos le pegan!!


Bienvenidos al hilo del madridismo bis ¬_¬ ¬_¬


Ahora voy a escribir donde tu me digas.
el problema no es que entre gente del madrid en el hilo, para nada, el problema es que algunos entran solo a tocar las bolingas, y más o menos ya se saben quienes son, pero como se hace la vista gorda pues vale estupendo. Hay veces incluso que entre varias páginas ha habido mas mensajes de madridistas discutiendo que barcelonistas, en fin.

Saludos ;)
La próxima jornada el Barcelona - Almeria, es por C+ Liga y GolTV el Sábado a las 20:00 y el Sevilla - Madrid, de esa misma jornada, el Domingo a las 21:00 por Canal+
Espero que quede claro :P
Gary_Lester escribió:
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:
Ayyyyyy pobrecillo que todos le pegan!!


Bienvenidos al hilo del madridismo bis ¬_¬ ¬_¬


Ahora voy a escribir donde tu me digas.


No, no....ni mucho menos, por supuesto puedes postear donde te plazca.
Lo que me flipa es que entreis aquí con esos "humos" (quizás no sea la palabra que mejor defina esto) , y que los "ilustres" cules que se atrevian a hacer lo mismo en el otro hilo estan ya en el limbo de usuarios baneados.

En otra palabras, si un cule entra en el hilo blanco y hace quotes como los tuyos preveoo aluvion de "citas" contra el y reportes a tutiplen

Macdcai lo ha expresado bastante bien
macdcai escribió:el problema no es que entre gente del madrid en el hilo, para nada, el problema es que algunos entran solo a tocar las bolingas, y más o menos ya se saben quienes son, pero como se hace la vista gorda pues vale estupendo. Hay veces incluso que entre varias páginas ha habido mas mensajes de madridistas discutiendo que barcelonistas, en fin.

Saludos ;)

Vosotros no, cierto?xD
El Madrid es exclusivo por GOLT, por lo tanto no es por Canal +
lynde escribió:La próxima jornada el Barcelona - Almeria, es por C+ Liga y GolTV el Sábado a las 20:00 y el Sevilla - Madrid, de esa misma jornada, el Domingo a las 21:00 por Canal+
Espero que quede claro :P


Yo me referia a este fin de semana.

dundermiflin escribió:No, no....ni mucho menos, por supuesto puedes postear donde te plazca.
Lo que me flipa es que entreis aquí con esos "humos" (quizás no sea la palabra que mejor defina esto) , y que los "ilustres" cules que se atrevian a hacer lo mismo en el otro hilo estan ya en el limbo de usuarios baneados.

En otra palabras, si un cule entra en el hilo blanco y hace quotes como los tuyos preveoo aluvion de "citas" contra el y reportes a tutiplen

Macdcai lo ha expresado bastante bien


Mi anterior post que tu mismo has citado creo que te viene como anillo al dedo.

Por cierto, los "ilustres" que banearon no fue precisamente por comentarios en el hilo madridista. Y ojo, que con los baneos de la mayoria de ellos no estoy para nada de acuerdo.
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:La próxima jornada el Barcelona - Almeria, es por C+ Liga y GolTV el Sábado a las 20:00 y el Sevilla - Madrid, de esa misma jornada, el Domingo a las 21:00 por Canal+
Espero que quede claro :P


Yo me referia a este fin de semana.


Madrid - Tenerife el Sábado a las 18:00 por GolT en exclusiva y el Málaga - Barça a las 20:00 por GolT/Canal+ Liga
Ahora? [poraki] [poraki] [poraki] [beer]
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... anado.html

Como ya lo ha ganado.... es una mierda claro claro. En fin, al menos el ya sabe que no lo va a volver a ganar (almenos este año)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:Se quejan porqué en este caso el lado perjudicado es el azulgrana, igual que hoy mismo se ponía a parir al sport en el otro hilo y nadie ha salido a decir nada.


Es que hay una diferencia enorme, a nosotros nos la suda lo que diga el Sport, sabemos que tipo de panfleto es y por tanto no vamos a defender sus artículos chapuceros. Pero aqui hay gente que debe ser lector habitual de Marca y ASCO porque vamos replicarnos por aludir a las mierdas de estos panfletos -mierdas que quieras o no tienen una enorme repercusión- pues como que no le encuentro otra explicación. A no ser que asocian Marca y AS a Real Madrid, y eso es su problema, no el nuestro.

PD: Buena noticia Ibra está recuperado y se perfila como titular en Málaga!!!
Llevais como 2 años o mas discutiendo por los panfletos, cada dia los mismos jodidos mensajes, joder ya cansa un poco. Son todos una puta escoria, no creo que haga falta comentar nada mas.

Sobre el partido de mañana, no creo que Ibra juege de titular aunque me gustaria que si, apuesto por un Herny-Messi-Pedro haciendo Messi de falso delantero. Tambien podria ser Iniesta-Henry-Messi pero lo dudo.
Ibra convocado para Malaga, espero que juegue.
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:La próxima jornada el Barcelona - Almeria, es por C+ Liga y GolTV el Sábado a las 20:00 y el Sevilla - Madrid, de esa misma jornada, el Domingo a las 21:00 por Canal+
Espero que quede claro :P


Yo me referia a este fin de semana.


Madrid - Tenerife el Sábado a las 18:00 por GolT en exclusiva y el Málaga - Barça a las 20:00 por GolT/Canal+ Liga
Ahora? [poraki] [poraki] [poraki] [beer]


Coño entonces lo he dicho bien. Lo que te gusta quedarte por encima XD
Gary_Lester escribió:Coño entonces lo he dicho bien. Lo que te gusta quedarte por encima XD

Yo mejor debajo, que se cansa uno menos [poraki] [poraki] [inlove]
Eso si, sin mariconadas xDD
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:Coño entonces lo he dicho bien. Lo que te gusta quedarte por encima XD

Yo mejor debajo, que se cansa uno menos [poraki] [poraki] [inlove]
Eso si, sin mariconadas xDD


Pero mira que eres julandrón, a ver si tu vas a ser Guti...
Melkor^ escribió:Sobre el partido de mañana, no creo que Ibra juege de titular aunque me gustaria que si, apuesto por un Herny-Messi-Pedro haciendo Messi de falso delantero. Tambien podria ser Iniesta-Henry-Messi pero lo dudo.


Yo pondría a Henry de delantero puro a ver si mete ya el golito que le quite un poco de peso al asunto de su mala racha. Pedro por la izquierda o en su defecto Jeffren y Messi por la derecha.

Por cierto ya va siendo hora de poner a Iniesta titular que pille ritmo que si no luego en champions no estará del todo afinado.

Ah y que no se nos olvide, si Messi gana el balón de oro y/o fifa world player (que es lo más probable) será porque Cristiano le ha dejado ehh?? al menos es lo que yo he entendido de la prensa estos días.

Bah ya en serio, ojalá Messi les calle la boca a todos una vez más.
Ibra titular, si está medio para jugar lo hará, además creo que Bojan ya está dado de alta y le puede suplir la segunda parte para no forzar.
No tengo claro que juegue Ibra, una putada porq en liga almenos los 3 ultimos partidos a abierto el marcador y tiene que ir acoplandose dia a dia aun mas pero veo bastante claro que sera Henry, Messi y Pedro.Aunque no descartaria Messi de suplente e Iniesta por el.
Pues lo mejor sería ponerlo en la segunda parte con el partido medio encarrilado, porque si no está recuperado del todo no se ha de arriesgar.
keldon22 escribió:acabo de leer un articulo del as que no es prensa rosa ( por raro que parezca ) del relaño, donde hace una reflexion interesante:

barça y madrid los unicos equipos que tienen algo que hacer en esta liga.

¿ no creeis que puede llegar a ser aburrido ?

¿ os planteais una super liga europea solo con los grandes ?

ahi lo dejo, un saludo y a por el Malaga mañana ¡¡

Lo aburrido no es que no la pueden ganar otros, sino que no haya quien le saque un punto a esos 2, lo absurdo mejor dicho. Esta mas que planteado y es la unica solucion con el panorama actual. Otro paso intermedio increible que aun no este hecho es reducir la primera division.
53891 respuestas